Yo llevo cerca de 40 horas de juego, estoy "por las nubes" camino hacia la 7ª mazmorra ( reconozco que me he pasado tardes y tardes pescando y montando sobre jabalies) y para mi, es el mejor juego que he probado nunca. No por algo en concreto, sino por el todo, por el conjunto.
Hay muchas veces que tienes que recorrer de punta a punta la campiña de hyrule, y prefiero hacerlo a pie en vez de a caballo para ir escuchando la melodia tranquilamente, buscando bichitos, reventando piedras, buscando pasadizos, practicando las técnicas de la espada, observando paisajes, esperando a ver si viene el cartero etc.
Desde que mis padres me regalaron, allá por el año 94 o 95, el Zelda: A link to the past, he considerado la saga zelda como los mejores videojuegos de todos, y desde luego, con el paso de los años, no he cambiado de opinión.
Disculpenme los fans de la saga Final Fantasy, la otra gan saga de los videojuegos, pero cuando juego a un FF, me falta algo. Son muy buenos juegos y tambien consiguen que me emocione, pero todo se basa en una trama argumental y en dar ordenes a los personajes, y en desesperarte muchas veces cuando tienes que luchar aleatoriamente contra enemigos, a parte de una falta de libertad, un intento de alargar la duracion del juego a través de largas batallas y un control que no esta a la altura (todo claro, estrictamente bajo mi punto de vista).
Zelda es mucho mas que esto (y repito, bajo mi punto de vista), y este nuevo zelda eleva la esencia de la saga a su maximo exponente. Puede que no te guste la saga zelda, que te parezca un poco repetitiva o que no te guste comerte la cabeza con un puzle en una mazmorra, pero desde luego, si sabes lo que vas a comprar, este zelda no decepciona.
PD: Con esto no intento convencer a los que se sienten decepcionados de que estan equivocados, es simplemente una opinion. Salu2, feliz Navidad y Feliz Salida y Entrada (de año xD)