[DECLARACIÓN COMPLETA] de BERNARDO MONTOYA, el asesino y violador de LAURA LUELMO +18

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

La chica salió de su casa y se me acercó a preguntarme algo. Yo estaba sentado en una silla en la puerta de la mía, que están frente a frente. Ella me dijo: ‘Hola vecino, oye sabrías de algún supermercado por aquí? Es que soy nueva’

Yo le respondí: ‘Claro mujer’, y le di una dirección. La engañé porque la mandé a un callejón sin salida donde no había supermercado ni nada.

En cuanto se alejó un poco yo corrí a por mi coche. Me monté y dando un rodeo llegué primero al callejón. Allí esperé a que llegara. Cuando la chica apareció en el callejón sin salida, se quedó como sorprendida y me preguntó: ‘¿Qué haces aquí?’ Y mirando hacia los lados dijo: ‘¿Y dónde está el supermercado?’

Laura Luelmo, la profesora de 26 años que estaba desaparecida desde el miércoles 12 de diciembre Entonces sin decir palabra, la agarré y golpeé con violencia su cabeza contra el maletero de mi coche. Quedó inconsciente en el suelo. Tenía una cuerda en el vehículo y aproveché un trozo para atarle las manos a la espalda.

La metí en el maletero del coche y la envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron.

Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente.

Luego me asusté. La saqué del coche y la trasladé como pude hasta la zona de las jaras. Y me fui corriendo, pero juro que cuando yo la dejé allí, ella todavía estaba viva.

El lugar donde fue hallado el cadáver (EFE/Julián Pérez) Me fui corriendo. Llevaba en el coche las zapatillas de la chica y el teléfono. De regreso a casa tiré el teléfono en un contenedor y unos minutos después las zapatillas en otro contenedor.

Llegué a casa e intenté dormir, pero no lograba conciliar el sueño. Así que decidí salir a andar. Salí de casa a dar un paseo.

Los días siguientes iba a ver a gente, a conocidos, a amigos y luego regresaba a casa, hasta que un día vi a la Guardia Civil. El sábado por la tarde traté de entrar en mi casa, pero estaba allí la pareja de la Guardia Civil. Al verles, salí corriendo para no volver.

Imagen

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -consegui/

https://youtu.be/98dOV_vu3p0

LA AUTOPSIA CONFIRMA VIOLACIÓN

Laura Luelmo fue agredida sexualmente antes de morir, según ha revelado la autopsia, de la que también se deduce que murió dos o tres días después de su desaparición a causa de un fuerte golpe en la frente.

https://elpais.com/sociedad/2018/12/19/ ... 59998.html
Me pregunto cuanto tardó la policía española en darse cuenta de que enfrente de la chica vivía un violador o de que los vecinos tardaron en contarlo o correrse por el pueblo. La verdad es que casi parece que los gitanos tienen una especie de ventaja para escapar como la que se da al zorro en las famosas cacerías inglesas. Es una lástima que tenga que decirlo pero en España hacen falta más huevos y menos lagrimitas falsas, manitas balncas, manitas moradas, guitarritas, violinitos y pianitos con velitas encima. Sobre la chica, una víctima más de la creencia de que con ésto de lo de genaro tienen una especie de escudo protector de adamantiun cuando en realidad es más delgado que la tela de las pancartitas feministas.

Va a ser verdad eso de la canción de Radio Futura de ¨vas por ahi sin prestar antencion y cae sobre tí una maldición¨.
DEP
En cuanto al infraser este... lo volverán a meten en el trullo donde se ha pasado +17 años y esta mas que adaptado a la vida carcelaria. Es volver a casa, como lo del anuncio, Vuelve a casa por Navidad.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ésto lo publican para que no cunda el pánico.
HongKi está baneado por "Game over"
Zardoz2000 escribió:Me pregunto cuanto tardó la policía española en darse cuenta de que enfrente de la chica vivía un violador o de que los vecinos tardaron en contarlo o correrse por el pueblo. La verdad es que casi parece que los gitanos tienen una especie de ventaja para escapar como la que se da al zorro en las famosas cacerías inglesas. Es una lástima que tenga que decirlo pero en España hacen falta más huevos y menos lagrimitas falsas, manitas balncas, manitas moradas, guitarritas, violinitos y pianitos con velitas encima. Sobre la chica, una víctima más de la creencia de que con ésto de lo de genaro tienen una especie de escudo protector de adamantiun cuando en realidad es más delgado que la tela de las pancartitas feministas.

Va a ser verdad eso de la canción de Radio Futura de ¨vas por ahi sin prestar antencion y cae sobre tí una maldición¨.

Menuda historieta te has montado
Declara que no la agredió sexualmente y la autopsia dice que sí. Al final será todo una inventada del quince en plan "pues mira, es que me salió el instinto violador de repente" y seguro que esto era premeditado y la retuvo en su casa los dos días. O eso o nos creemos que la dejó en coma en medio del monte y le costó dos días morirse, que no sé qué es peor.

Zardoz2000 escribió:Me pregunto cuanto tardó la policía española en darse cuenta de que enfrente de la chica vivía un violador o de que los vecinos tardaron en contarlo o correrse por el pueblo.

Yo también me lo pregunto (lo demás no lo comparto). ¿Cómo puede ser que la policía no sume 2 + 2 inmediatamente, y más tratándose de un pueblo pequeño en el que todo el mundo se conoce? Que no estamos hablando de que crucen datos en un ordenador de la NASA en plan CSI...

joseee24 escribió:Ésto lo publican para que no cunda el pánico.

Sí, justo el motivo por el que se filtran detalles morbosos: para tranquilizar a la gente :-?.
Tony Skyrunner escribió:Declara que no la agredió sexualmente y la autopsia dice que sí. Al final será todo una inventada del quince en plan "pues mira, es que me salió el instinto violador de repente" y seguro que esto era premeditado y la retuvo en su casa los dos días. O eso o nos creemos que la dejó en coma en medio del monte y le costó dos días morirse, que no sé qué es peor.

Zardoz2000 escribió:Me pregunto cuanto tardó la policía española en darse cuenta de que enfrente de la chica vivía un violador o de que los vecinos tardaron en contarlo o correrse por el pueblo.

Yo también me lo pregunto (lo demás no lo comparto). ¿Cómo puede ser que la policía no sume 2 + 2 inmediatamente, y más tratándose de un pueblo pequeño en el que todo el mundo se conoce? Que no estamos hablando de que crucen datos en un ordenador de la NASA en plan CSI...

joseee24 escribió:Ésto lo publican para que no cunda el pánico.

Sí, justo el motivo por el que se filtran detalles morbosos: para tranquilizar a la gente :-?.

Tíos, que un crimen así esté resuelto en España en menos de una semana con el asesino confeso es un record.
Me cachis en la mar “progres”, con éste os ha fallado la reinserción, a ver si hay más suerte con el siguiente...

DEP Laura
JDGB escribió:Me cachis en la mar “progres”, con éste os ha fallado la reinserción, a ver si hay más suerte con el siguiente...

DEP Laura

Aún no he visto en ningún medio que nombren la etnia del asesino, increíble.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un desgraciado que vuelve de donde no debio salir
joseee24 escribió:
JDGB escribió:Me cachis en la mar “progres”, con éste os ha fallado la reinserción, a ver si hay más suerte con el siguiente...

DEP Laura

Esa es otra.

Pero bueno, que no pasa nada, “no hay que lesgislar en caliente”, otra frasecita mítica de mis amigos los “progres”.
JDGB escribió:
joseee24 escribió:

DEP Laura

Esa es otra.

Pero bueno, que no pasa nada, “no hay que lesgislar en caliente”, otra frasecita mítica de mis amigos los “progres”.

No hay que legislar en caliente, es mejor legislar en frío y quitar la PPR para que personajes como estos estén asesinando a otra inocente por la calle.

Así todo muy de izquierdas.

DEP Laura

Hay que ser basura para dejar mensajes como este. Y no es la primera vez que veo este tipo de mensajes de este infraser.

--

En estos momentos habrá un juez, un psicólogo o grupo de psicólogos sufriendo lo no dicho por no haber metido al autor en la cárcel más años o por haberle dejado salir con permiso.

Aún así, creo 20 años de condena no rehabilitan a nadie, todo lo contrario. Te dejan ya de vuelta de todo. Con 50 tacos y habiendo pasado la mitad de tu vida en la cárcel, a este tío le puede dar perfectamente todo igual.

Por cierto, basura de hilo. La declaración del autor no aporta nada, salvo morbo gratuíto.
joseee24 escribió:No hay que legislar en caliente, es mejor legislar en frío y quitar la PPR para que personajes como estos estén asesinando a otra inocente por la calle.

Se nota que la pena de muerte y la cadena perpetua que están en EEUU ha reducido la criminalidad:

Crece un 8,6% el número de asesinatos en EEUU durante 2016
https://www.publico.es/internacional/cr ... erior.html

Tu asco a la izquierda se nota en cada post que escribes da igual el tema que trates, pero al menos intenta argumentarlo de alguna manera no meterlo con calzador que da mucha penita...
minmaster escribió:
joseee24 escribió:No hay que legislar en caliente, es mejor legislar en frío y quitar la PPR para que personajes como estos estén asesinando a otra inocente por la calle.

Se nota que la pena de muerte y la cadena perpetua que están en EEUU ha reducido la criminalidad:

Crece un 8,6% el número de asesinatos en EEUU durante 2016
https://www.publico.es/internacional/cr ... erior.html

Tu asco a la izquierda se nota en cada post que escribes da igual el tema que trates, pero al menos intenta argumentarlo de alguna manera no meterlo con calzador que da mucha penita...

http://www.psoe.es/actualidad/noticias- ... s--118298/

''El PSOE anuncia que recurrirá en el Tribunal Constitucional la prisión permanente revisable y la ley mordaza en los próximos días
Antonio Hernando denuncia que la prisión permanente revisable vulnera la dignidad de las personas''

¿tienes suficiente?
Más allá del alarmismo y el morbo que causan este tipo de noticias, por el bombardeo de los mass media:

Hay que entender que existe un porcentaje de delincuentes (muy pocos, afortunadamente) que NO son reinsertables. Normalmente son aquellos con personalidad psicopática y antisocial que les lleva a cometer durante toda su vida todo tipo de delitos: robos, violaciones, asesinatos. Lo hacen o no lo hacen en función de las circunstancias que vivan, pero no tienen ningún tipo de remordimiento a la hora de cometerlos ni con posterioridad.

En España tenemos un sistema penal que se basa en la reinserción obligatoria del acusado, pero es obvio que a este tipo de individuos se les debe establecer una sanción punitiva que ignore esta obligación, pues gente así ni quiere ni puede reinsertarse. De ahí que en estos casos sea necesaria la PPR, pues aunque sería deseable la reinserción del 100% de todos los delincuentes, ejemplos como el de este multireincidente ponen de manifiesto que la única solución es su aislamiento de la sociedad vía PPR.

Además, la PPR permite con un estudio exhaustivo caso por caso, que ante la más mínima duda el camino sea el mantenimiento del individuo en prisión. Lo que no es razonable es que la excarcelación sea obligatoria sí o sí, como se ha venido produciendo hasta ahora, y que llevan a casos como éste donde hay que lamentar un nuevo fallecimiento en circunstancias tan violentas.
@joseee24

Repito, tienes algún argumento que demuestre que la cadena perpetua revisable reduciría la criminalidad en España??

O es puro populismo barato lo que estás haciendo?

Qué problema hay en llevar la Cadena Perpetura Revisable al TC para que certifique que es Constitucional?
@minmaster Hombre, yo creo que un criminal entre rejas, pues no puede matar a nadie. ¿te hace falta más? ¿te hago un dibujo?
joseee24 escribió:@minmaster Hombre, yo creo que un criminal entre rejas, pues no puede matar a nadie. ¿te hace falta más? ¿te hago un dibujo?

Me haces un dibujo para explicarme porque un país con cadena perpetua y condenas de muerte los asesinatos no paran de aumentar? Gracias!

PD: Una cosa que a lo mejor no sabes: los moderadores ven las ediciones y tus insultos los van a ver [+risas]
minmaster escribió:
joseee24 escribió:@minmaster Hombre, yo creo que un criminal entre rejas, pues no puede matar a nadie. ¿te hace falta más? ¿te hago un dibujo?

Me haces un dibujo para explicarme porque un país con cadena perpetua y condenas de muerte los asesinatos no paran de aumentar? Gracias!

PD: Una cosa que a lo mejor no sabes: los moderadores ven las ediciones y tus insultos los van a ver [+risas]

¿perdona? que estás insinuando? en fin bye. Que poca vergüenza.
¿Cuando vamos a entender que hay personas, que por la naturaleza de sus actos, no se pueden reinsertar?

La PPR ya se aplica en otros paises de Europa.

@minmaster

La pregunta que deberias hacerte es, como serian esos porcentajes si la cadena perpetua y pena de muertes no existieran. ¿Estarian bastante peor?
joseee24 escribió:
JDGB escribió:
joseee24 escribió:Aún no he visto en ningún medio que nombren la etnia del asesino, increíble.

Esa es otra.

No hay que legislar en caliente, es mejor legislar en frío y quitar la PPR para que personajes como estos estén asesinando a otra inocente por la calle.

¿La prisión permanente revisable habría evitado este asesinato?
clamp escribió:¿Cuando vamos a entender que hay personas, que por la naturaleza de sus actos, no se pueden reinsertar?

Para algunos parece que no, que en su cabeza mandan más los datos de otro país que no tiene nada que ver con absoluto con España, si no con Europa.

El sentido común ya si eso para otro día.

@Llioncurt Pues en este caso sí.
@minmaster Tienen razón, la cadena perpetua previene crímenes, los crímenes que cometería un reo no reinsertable que de otro modo acabaría en libertad. Lo más peligroso de la cadena perpetua, si estuviera vigente, es que se use en presos políticos. No olvidemos que vivimos en un estado con un ministerio del interior que delinque, fabrica pruebas falsas, y hace nada hasta asesinaba sin juez de por medio.
joseee24 escribió:
clamp escribió:¿Cuando vamos a entender que hay personas, que por la naturaleza de sus actos, no se pueden reinsertar?

Para algunos parece que no, que en su cabeza mandan más los datos de otro país que no tiene nada que ver con absoluto con España, si no con Europa.

El sentido común ya si eso para otro día.

@Llioncurt Pues en este caso sí.

Teniendo en cuenta que lo que cometió en su momento fue un asesinato con atenuantes, lo dudo mucho. La Prisión Permanente Revisable es un "plus", no puede aplicarse cuando no es un asesinato "completo".

Vuelvo a decir lo que decía en el otro hilo. Que las penas severas no disuaden ni hacen disminuir la criminalidad lo llevamos sabiendo desde hace doscientos años, no es una novedad. Unos países han decidido legislar en frío, ver qué funciona y qué no. Por ejemplo Noruega. Otros han decidido legislar con las emociones. Por ejemplo, EEUU, que tiene a uno de cada cuatro presos del mundo. La tasa de homicidios en el primer sitio es 50 veces inferior a la del segundo. La tasa de reinserción del primer sitio es de casi el triple que la del segundo. Probablemente porque en el segundo desde el propio gobierno se lanza un mensaje: hay que castigar lo que es injusto. Y no olvidemos que quienes cometen agresiones tienden a pensar que sus propios actos son justos.

En cualquier caso, lo que está claro es que los datos te llevan la contraria. Si llevases razón, los países con condenas más largas y restrictivas deberían conllevar menor criminalidad, y sucede justo lo contrario.
clamp escribió: @minmaster

La pregunta que deberias hacerte es, como serian esos porcentajes si la cadena perpetua y pena de muertes no existieran. ¿Estarian bastante peor?

La realidad es que EEUU es uno de los países desarrollados con más criminalidad sino el mayor, la cadena perpetua no reduce la criminalidad de hecho probablemente la aumenta porque los criminales saben que van a morir en prisión por tanto no tienen nada que perder.
@LLioncurt Vamos a ver que me pierdo, estás diciendo que si no dejan en libertad a este tío, es decir si le aplican la PPR y le sale que tiene que seguir en prisión, ¿Laura seguiría muerta igualmente? con su asesino en la cárcel? porque es que es lo que te estoy entendiendo.
joseee24 escribió:@LLioncurt Vamos a ver que me pierdo, estás diciendo que si no dejan en libertad a este tío, es decir si le aplican la PPR y le sale que tiene que seguir en prisión, ¿Laura seguiría muerta igualmente? con su asesino en la cárcel? porque es que es lo que te estoy entendiendo.

No, estoy diciendo que por el asesinato de la anciana, al haber tenido atenuantes, no se le habría condenado a PPR, si no a una pena menor.
minmaster escribió:

La realidad es que EEUU es uno de los países desarrollados con más criminalidad sino el mayor, la cadena perpetua no reduce la criminalidad de hecho probablemente la aumenta porque los criminales saben que van a morir en prisión por tanto no tienen nada que perder.

Y eso lo sabes porque...
La encarcelación no tiene como única finalidad la reinserción (a veces esto no es posible) sino también el apartar a un sujeto peligroso de la circulación para que no vuelva a delinquir.

Nada ni nadie puede evitar que este tipo de crímenes espantosos se comentan, pero lo sensato es asegurarse bien de que sujetos como éste no vuelvan a la sociedad sin resultar un peligro.

Mis dos cents.
_Locke_ escribió:

Vuelvo a decir lo que decía en el otro hilo. Que las penas severas no disuaden ni hacen disminuir la criminalidad lo llevamos sabiendo desde hace doscientos años, no es una novedad. Unos países han decidido legislar en frío, ver qué funciona y qué no. Por ejemplo Noruega. Otros han decidido legislar con las emociones. Por ejemplo, EEUU, que tiene a uno de cada cuatro presos del mundo. La tasa de homicidios en el primer sitio es 50 veces inferior a la del segundo. La tasa de reinserción del primer sitio es de casi el triple que la del segundo. Probablemente porque en el segundo desde el propio gobierno se lanza un mensaje: hay que castigar lo que es injusto. Y no olvidemos que quienes cometen agresiones tienden a pensar que sus propios actos son justos.

En cualquier caso, lo que está claro es que los datos te llevan la contraria. Si llevases razón, los países con condenas más largas y restrictivas deberían conllevar menor criminalidad, y sucede justo lo contrario.

Seguimos cometiendo el error de mirar hacia afuera cuando la situación aquí dentro es bien distinta, tal y como están las cosas hoy día, la persona que le haga una cosa así a una mujer tiene que estar loco y sin remedio, y su mejor lugar es la cárcel, pero para toda la vida, además es reincidente, ya había asesinado antes, pero en que cabeza cabe que la PPR EN ESPAÑA no iba a funcionar, si es lo que hace falta realmente.

Y ojo que yo mira que, a mi en particular la PPR me parece poco, porque dónde mejor están personajes de la calaña del asesino de Laura, es a dos metros bajo tierra.
LLioncurt escribió:
joseee24 escribió:@LLioncurt Vamos a ver que me pierdo, estás diciendo que si no dejan en libertad a este tío, es decir si le aplican la PPR y le sale que tiene que seguir en prisión, ¿Laura seguiría muerta igualmente? con su asesino en la cárcel? porque es que es lo que te estoy entendiendo.

No, estoy diciendo que por el asesinato de la anciana, al haber tenido atenuantes, no se le habría condenado a PPR, si no a una pena menor.

De acuerdo, acabamos de averiguar que los sistemas no son infalibles.

Como el sistema no es efectivo en el 100% de los casos pues no se aplica aunque pudiera evitar 3 de 5 potenciales muertes.

¿Es eso lo que estas diciendo?
Imaginad amigos “progres” que Laura fuera vuestra hermana, madre, novia, amiga, sobrina...

¿Querríais ver a este puto asesino en 10 años en la calle otra vez?

Pensadlo, poneros en el lugar de la familia de Laura, ¿qué creéis que desearán?

Los padres de Marta del Castillo, 10 años sin saber dónde está su hija, su asesino saldrá de la cárcel con buena edad aún, no hay derecho.

Los de Diana Quer, los de Sandra Palo, Mariluz, el crimen de Pioz, Bretón...

Hombre por favor, basta ya de tanto puto buenismo de pacotilla.

Si por mí fuera quitaría hasta lo de “revisable”.
minmaster escribió:

No estoy de acuerdo del todo contigo. El que es criminal es criminal, y le da igual que haya pena de muerte o no.

Para mí el motivo por el que la pena de muerte causa un mayor número de asesinatos es un motivo moral.

En una sociedad en el que la vida es "sagrada" y no puede quitarse, ni siquiera (y mucho menos) por el Estado, el asesinato no solo es un crimen, también un pecado contra la sociedad en sí. Si una chica es violada y luego el padre se carga al violador, todos diremos "yo habría hecho lo mismo", u "ole sus huevos", pero al final aceptamos que ha ido contra la ley y contra las normas marcadas. Ni que decir que nadie tiene derecho moral a matar a otra persona por una deuda, un insulto o por adelantarte en una rotonda.

En una sociedad en la que el Estado puede decidir que alguien no debe seguir viviendo, se justifica que ES LÍCITO Y MORAL que, en algunas ocasiones, alguna gente debe morir. Por lo tanto, una persona puede decidir que, ante una ofensa, puede matar al ofensor, al menos moralmente. Si me debes dinero, sé que es ilegal matarte, pero mereces morir, y ya que el Estado no va a hacerlo, lo hago yo.

clamp escribió:
LLioncurt escribió:

De acuerdo, acabamos de averiguar que los sistemas no son infalibles.

Como el sistema no es efectivo en el 100% de los casos pues no se aplica aunque pudiera evitar 3 de 5 potenciales muertes.

¿Es eso lo que estas diciendo?

¿3 de cada 5? ¿Me confirmas que 3 de cada 5 asesinatos son provocados por asesinos reincidentes que han salido de prisión al finalizar su condena?
LLioncurt escribió:¿3 de cada 5? ¿Me confirmas que 3 de cada 5 asesinatos son provocados por asesinos reincidentes que han salido de prisión al finalizar su condena?

No es un dato estadístico real. Aunque evitases 1 de 10 muertes, ¿no mereceria la pena?

Sola 1 por cada 100.

Yo firmaba ahora mismo.

Mira este grafico:

http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2002/l0/&file=02f009.px&L=0

Segun el INE, en el año 2002 hubo 85 muertes por reincidentes homicidas.

Nadie advierte de si estas personas estan listas para salir, cumplen su condena y ya.

Pero es que en el peor de los casos, aunque evitaras 10, 20, 30... con un programa de evaluacion cada X años ya seria todo un logro.
@LLioncurt Que facilidad tienes para meter en el mismo tocho ''violar a mi hija'' y ''me debes dinero''.

Mira como te lo voy a resumir para que lo entiendas, vamos lo que es el sentido común.

Para, asesinos, violadores, pederastas y terroristas: PPR.
que iba a decir?
que tiene de relevante?
por que no va en los otros hilos de la noticia?
Pero este tío es gitano, moro, ¿qué?.
El 10% de los violadores son reincidentes.
chachin2007 escribió:Pero este tío es gitano, moro, ¿qué?.
Gitano.
Y añado que la declaración tiene que estar transcrita y a mi es que me parece muy raro que haya confesado así de esa manera... rarísimo. No tiene que estar bien de la cabeza.
DeFT escribió:Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente.

. El asesinato será castigado con pena de prisión permanente revisable cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Que la víctima sea menor de dieciséis años de edad, o se trate de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o discapacidad.
2.ª Que el hecho fuera subsiguiente a un delito contra la libertad sexual que el autor hubiera cometido sobre la víctima.
3.ª Que el delito se hubiera cometido por quien perteneciere a un grupo u organización criminal
.

No es largo ni nada
joseee24 escribió:Seguimos cometiendo el error de mirar hacia afuera cuando la situación aquí dentro es bien distinta, tal y como están las cosas hoy día, la persona que le haga una cosa así a una mujer tiene que estar loco y sin remedio, y su mejor lugar es la cárcel, pero para toda la vida, además es reincidente, ya había asesinado antes, pero en que cabeza cabe que la PPR EN ESPAÑA no iba a funcionar, si es lo que hace falta realmente.

Y ojo que yo mira que, a mi en particular la PPR me parece poco, porque dónde mejor están personajes de la calaña del asesino de Laura, es a dos metros bajo tierra.

¿Por qué es distinta y en base a qué afirmas tú que las penas más severas serían más útiles en España aunque no lo sean en el resto del mundo?
Lo que diga en su declaración es bastante irrelevante.

No parará de mentir, como buen psicópata.
HongKi escribió:
Zardoz2000 escribió:Me pregunto cuanto tardó la policía española en darse cuenta de que enfrente de la chica vivía un violador o de que los vecinos tardaron en contarlo o correrse por el pueblo. La verdad es que casi parece que los gitanos tienen una especie de ventaja para escapar como la que se da al zorro en las famosas cacerías inglesas. Es una lástima que tenga que decirlo pero en España hacen falta más huevos y menos lagrimitas falsas, manitas balncas, manitas moradas, guitarritas, violinitos y pianitos con velitas encima. Sobre la chica, una víctima más de la creencia de que con ésto de lo de genaro tienen una especie de escudo protector de adamantiun cuando en realidad es más delgado que la tela de las pancartitas feministas.

Menuda historieta te has montado

Mi cerebro nunca deja de funcionar.
Pobre chica. Que descanse en paz.
_Locke_ escribió:
joseee24 escribió:Seguimos cometiendo el error de mirar hacia afuera cuando la situación aquí dentro es bien distinta, tal y como están las cosas hoy día, la persona que le haga una cosa así a una mujer tiene que estar loco y sin remedio, y su mejor lugar es la cárcel, pero para toda la vida, además es reincidente, ya había asesinado antes, pero en que cabeza cabe que la PPR EN ESPAÑA no iba a funcionar, si es lo que hace falta realmente.

¿Por qué es distinta y en base a qué afirmas tú que las penas más severas serían más útiles en España aunque no lo sean en el resto del mundo?

No, que no me has entendido aún, que yo quiero PPR para mi país y el resto del mundo con todos sus datos como que me dan igual.

NO quiero que mueran más ESPAÑOLAS, a manos de un asesino reincidente, no sé si a quedado lo suficientemente claro, y ésto tampoco lo soluciona una PPR, como digo en otro post, yo a asesinos de ésta calaña les metía PENA DE MUERTE, porque se me queda corta la PPR.

A mi lo que pase en la conchinchina me da igual, y todos los datos de la conchinchina, pero para mi país quiero pena de muerte, ya que sé que eso no se va a poder, pues que remedio la PPR, si eso lo podemos mantener por lo menos que se quede.

No como quiere hacer el PSOE que la quiere derogar, y es que ya esto me obliga a girar el tema a la política, tiráis de la lengua.
joseee24 escribió:

DEP Laura

NI lo verás , no interesa
Igual que si fuera de otra religion , no interesa

Solo el morbo y que el desequilibrado que la mato era un hombre , eso si interesa y MUCHO
stargate escribió:
joseee24 escribió:

DEP Laura

NI lo verás , no interesa
Igual que si fuera de otra religion, no interesa

Solo el morbo y que el desequilibrado que la mato era un hombre , eso si interesa y MUCHO

Ya, y bueno, que era un mataviejas, además de ladrón, que NO SE SABE si la chica tardó tres días en morir agonizando, es un despiporre de morbo, este propio hilo y que estemos comentado sobre ello, también tela.

Pero fíjate es casi inevitable, es poner la radio por la mañana en el coche, laura la chica muerta el asesino blablabla, tomando café en el bar antes de entrar a trabajar, laura la chica muerta el asesino blablabla, comentarios de TODA la gente en el trabajo, laura la chica muerta el asesino blablabla, la tele al medio día, laura la chica muerta el asesino blablabla multiplicado por tres, abras la página que abras del periódico que sea, laura la chica muerta el asesino blablabla, cada cual con más morbo y así hasta que te acuestes hoy, y un par de días más, quizás una semana más la primera noticia de los programas de por la mañana en tv, buceen más todavía, buscando vecinos a los que preguntar y tal.

Los medios de España, pero oye, que yo me enteré por Forocoches que el asesino era gitano, porque ya hasta que no salió la foto y el apellido Montoya por todas partes, nadie sabía nada.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5