DraXa escribió:Buenos días
He hecho el borrador y he metido la ayuda del alquiler (no he tenido que hacer nada, al solicitar el borrador me salía la opción de meter la ayuda y la cantidad ya salía sola)
Lo que no sé es cómo se declara el alquiler! (Soy de la C. Valenciana). ¿Alguien podría explicármelo?
He hecho la mía. y sé que hay un apartado de deducciones especiales de las comunidades.
Intenta darle al botón de verificar, te debería salir un aviso de que no has metido las cosas específicas de tu comunidad autónoma o algo así, vas a la página y te salen todas las opciones específicas.
@LLioncurt Supongo que sabrás de tu condición mejor que yo, pero seguro que es así?
Cuando estaba asignado en proyectos en el extranjero, seguía siendo empleado en mi empresa española, recibiendo mis salarios de esa empresa, pero tenía que hacer las dos declaraciones (en EEUU y en España). Lo que pasa es que mi empresa contrataba una asesoría para hacer mis declaraciones, y así el impuesto extra que tenía que pagar por la declaración de EEUU me la devolvían. Es decir, al final pagaba sólo el impuesto debido en España.
Vale que Alemania es UE y los acuerdos serán completamente distintos, pero si no estás 100% seguro, yo lo revisaría.