@kneissel arriba a la derecha te sale “resultado de la declaración” dale y te sale. Como siempre.
LLioncurt escribió:Pues yo este año no voy a poder hacer la declaración hasta que abran las citas telefónicas, porque no tengo ni idea de cómo hacerla.
Trabajo y vivo en Alemania, pero el sueldo me lo paga España. Por lo tanto, mi domicilio fiscal debe ser España, no Alemania.
La cosa está en que en España no tengo ningún tipo de vivienda, así que no tengo ninguna dirección que poner, y tampoco puedo saber en qué comunidad autónoma tributar.
Cuando pones los datos de la vivienda hay 4 claves distintas.
La 4 es para inmuebles en el extranjero. Así que tienes que poner tu domicilio en el extranjero.
No obstante, te aconsejo que si tienes más compañeros en tu situación, les preguntes cómo lo hacen ellos. Aparte de eso, sí llamas para la atención telefónica, llamaría 2 veces por si acaso (esto para cualquier gestión me da igual el organismo público o privado).
Y si contactas con un asesor, del que tengas referencias, que hay mucho inútil por el mundo (no te digo que compares dos porque eso lo vas a tener que pagar).
Yo me quedaré con la copla de tu situación, aunque no creo que me entre ningún caso así.