uck escribió:Hay alguna ventaja en hacerlo pronto o da lo mismo?
normalmente si la presentas antes (y sale devolver) es mas probable que lo cobres antes. por lo demas, da igual.
yo lo mirare, pero desde 2016 vengo teniendo unas declaraciones de renta bastante planas y no creo que la de este año cambie la tendencia.
en mi caso de donde sacaba chicha era de la desgravacion del alquiler, con eso entre 2007 y 2011 me saqué unos 5000 euros (que luego guarde como fondo para contingencias y me han salvado el culo en bastantes ocasiones) pero desde que lo quitaron...ñe
el primer año que fue 2012 si no recuerdo mal bajó la devolucion a 100 y pico euros y desde entonces ha estado la cosa en 2 cifras o menos. (tambien hay que decir que al haber estado cobrando desempleo o salarios SMIeuristas, no me retienen casi nada con lo que al mes "dispongo de casi todo", pero como he comentado muchas veces por aqui, cambia mucho el planteamiento economico domestico entre tener y no tener "entradas fuertes", y en mi opinion si tener esas entradas supone un par de ventajas que no existiendo esas entradas, no existen esas ventajas).
si ademas me estais diciendo que esta super saturado, pues menos prisa que voy a tener xD