escalibur009 escribió:Xaconi estoy totalmente deacuerdo, nos gustan los mismo juegos, y el FFIV de ds esta bastante bn pero vamos si quieres un buen rpg(el mejor en HISTORIA ) pasate the legend of dragoon, no conozco a nadie que habiendolo jugado y terminado no lo anteponga a los aclamados FF.
red0n escribió:Ruby Gloom escribió:Sí, ¿a cual quieres que juegue? que los tengo todos y me he pasado varias veces más de uno. Y la historia de Final Fantasy VI es de las mejores entre los jrpgs, mucho más profunda que la de cualquier Zelda, y no tiene "videos" de esos que parece que tanto te molestan.
lo subscribo punto por punto.
Zelda tiene otro rollo, no son giros de guion, no es nada complicado, no es algo que no este definido, en zelda la historia es tipica, epica y bien llevada pero no es el peso, de hecho la historia en los zeldas y los dialogos no son tan importantes, la cuestion de un zelda es jugabilidad, resolucion de puzzles, jefes finales, mazmorras, nuevas habilidades y armas...los JRPGs se tienen que escudar mucho en su historia porque su mecanica es sencilla y repetitiva y tienen que enganchar mucho en su historia para tapar muchas carencias en otros apartados y eso FFVI lo hace muy bien. son dos conceptos distintos.
red0n escribió:lo gracioso es que todos tamos deacuerdo que Zelda es una de las mejores sagas del universo...
Galdos escribió:red0n escribió:lo gracioso es que todos tamos deacuerdo que Zelda es una de las mejores sagas del universo...
Una cosa no quita la otra, pero admirar la saga Zelda o Metroid por su historia.... en fin, para gusto, los colores.
Ruby Gloom escribió:escalibur009 escribió:Xaconi estoy totalmente deacuerdo, nos gustan los mismo juegos, y el FFIV de ds esta bastante bn pero vamos si quieres un buen rpg(el mejor en HISTORIA ) pasate the legend of dragoon, no conozco a nadie que habiendolo jugado y terminado no lo anteponga a los aclamados FF.
Pues yo tengo entendido que no es muy bueno precisamente
escalibur009 escribió:Ruby Gloom escribió:escalibur009 escribió:Xaconi estoy totalmente deacuerdo, nos gustan los mismo juegos, y el FFIV de ds esta bastante bn pero vamos si quieres un buen rpg(el mejor en HISTORIA ) pasate the legend of dragoon, no conozco a nadie que habiendolo jugado y terminado no lo anteponga a los aclamados FF.
jeje si te los has pasado y no te gusta me parece perfecto, si te lo han contado, todabia no conozco a nadie que comparta mis gustos al 100%
Ruby Gloom escribió:escalibur009 escribió:Xaconi estoy totalmente deacuerdo, nos gustan los mismo juegos, y el FFIV de ds esta bastante bn pero vamos si quieres un buen rpg(el mejor en HISTORIA ) pasate the legend of dragoon, no conozco a nadie que habiendolo jugado y terminado no lo anteponga a los aclamados FF.
apurado ni nada detras de Jessica justo cuando el baston se apodera de ella. Y lo iluso que fui al principio al pensar que Dhoulmagus era el culpable de todo, cuando detras habia un trasfondo mayor. O cuando descubres la procendencia del prota y porque es inmune a las maldicienes, etc, etc, etc.
raguan escribió:Este hilo es un despropósito, parece que hay cosas que no se pueden discutir ya porque la gente no quiere situarse en el punto de vista opuesto o directamente porque lee los post en diagonal, entiende lo que quiere y postea lo mismo una y otra vez.
OKAMI DIOS Y PUNTO
red0n escribió:sigues dando vuelta a las cosas... willow si cuenta cosas, habla de un mundo que discrima a willow por su aspecto fisico, por sus limitaciones y acaba siendo el heroe,
sobre el señor de los anillos se ha escrito millones de paginas, sobre la abersion de tolkien a las maquinas, el poder de la maquina sobre el hombre, el precio del poder, como y porque saruman traiciona a los hombres, como la valia de frodo y sam (dos personas de raza pacifica y poco valiente por norma general) son capaces de llegar a mordor y son capaces de destruir al señor del mal, quien es tom bombadil?... es un largo etc de cuestiones que se puede hacer del libro(no de la pelicula).
Zelda es un cuento de hadas, si pero no una novela, sabes en todo momento que zelda es la buena, quien es el malo, y un largo etc de topicos (aparte repite la misma historia cambiando matices) eso no significa que el juego sea malo pero tampoco dice nada la historia, mientras en unos juegos el juego es la excusa para contar una historia, la historia de zelda es una excusa para seguir jugando, por eso se puede repetir tantas veces como quieran porque te sigue dando igual que el contexto en todos sea el mismo, a un JRPG haces eso y te cargas el juego si la historia es siempre igual, en zelda hay momentos muy bonitos y epicos pero es otro rollo, por ejemplo el tormento de cecil, sus decisiones, su cambio, la muerte de muchos compañeros, la lcuha contra su mejor amigo etc, etc, son cosas que no pueden ocurrir en un zelda porque zelda es: heroe elegido del tiempo, obtiene la master sword y ale a matar secuaces de ganondorf que aunque no salga en todo el juego al final siempre es el malo y arreando xD.
Yo no creo que se pueda hacer un simil entre cualquier novela con Zelda, Zelda mas bien es un cuento de 7 o 8 paginas de historia, pero mas de 20 de diversion, es mas WW la cuentan en 2 minutos en el PH. Tampoco toca temas morales ni eticos, se mantiene en la inocencia de las historias a los niños y eso hace tener su encanto, a fin de cuentas zelda se hizo porque miyamoto de pequeño le daba mucho al hash y viene porque se iba a un bosque y le daba a los arboles con un palo y se creia que era un elfo. xD.
Paco20011 escribió:Arkayz escribió:Pero que gran historia ni que nada por dios xDDDDDDD
Los zelda tiene una historia inexistente practicamente por dios,son juegos que brillan por otro tipo de cualidades,pero la historia? Es un simple medio para dar paso a lo verdaderamente importante,la jugabilidad y los puzzles.
Los zelda son el heroe que salva al mundo del malo maloso que quiere destruir todo,apartir de ai,meten algun elemento mas como a midna y a link lobo en el TP pero vamos,que la historia es superficial 100%,no es ni historia,te ponen una trama para que el juego se vaya desarollando en torno a ella.
Ah vale, entonces es como los Final Fantasy, que te ponen un adorno ahí para rellenar entre combate y combate, o los metal gear solid, etc... porque se basan en guiones más manoseados que las tetas de la Obregón.
Galdos escribió:red0n escribió:lo gracioso es que todos tamos deacuerdo que Zelda es una de las mejores sagas del universo...
Una cosa no quita la otra, pero admirar la saga Zelda o Metroid por su historia.... en fin, para gusto, los colores.
Ruby Gloom escribió:Será del 2006, que es cuando yo lo jugué
M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^
Da gusto hablar con gente que no sabe etiquetar spoilers.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^
Pues es que yo no he dicho nada del final campeón.
Todos sabemos que Wesker está en el re5, que tiene superfuerza y supervelocidad y pega superhostias (desde hace ya unas cuantas entregas), así que de una pedrada se tiene que poder cargar a cualquiera, Chris y Sheva incluidos. Es una forma de hablar y no me refería al juego directamente. Así que tranquilo que no te he estropeado ninguna sorpresa.
extrechinato escribió:Ruby Gloom escribió:Será del 2006, que es cuando yo lo jugué
Y el de Wii salió el año pasado.
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^
Todos sabemos que Wesker está en el re5, que tiene superfuerza y supervelocidad y pega superhostias (desde hace ya unas cuantas entregas), así que de una pedrada se tiene que poder cargar a cualquiera, Chris y Sheva incluidos. Es una forma de hablar y no me refería al juego directamente. Así que tranquilo que no te he estropeado ninguna sorpresa.
Has puesto unos cuentos spoilers, ya sean del final o no, a ver si aprendes a usar el botoncito, que hay personas que no mira videos ni nada para evitar cosas como las que tu has dicho.extrechinato escribió:Ruby Gloom escribió:Será del 2006, que es cuando yo lo jugué
Y el de Wii salió el año pasado.
Vale, pero el juego es del 2006, y de tapado, poco.
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^
Daniak escribió:Bueno,es verdad,los zelda no es que mucha historia tengan,pero jugablemente son buenisimos y es parte de lo que importa,Los MGS son una historia megaprofunda y desarrollada que para entenderla tienes que tener un minimo de inteligencia.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^
Me has dado un spoiler del final (Wesker debería darles un repaso a...), y menos mal que nos hemos jugado el Metal Gear Solid 4, que si no... xD
No vayas de "campeón" ni tonterías, aprende a callarte cuando la has liado, coño. Que tienes la boca muy chanclosa.Daniak escribió:Bueno,es verdad,los zelda no es que mucha historia tengan,pero jugablemente son buenisimos y es parte de lo que importa,Los MGS son una historia megaprofunda y desarrollada que para entenderla tienes que tener un minimo de inteligencia.
Yo no se como alguien puede comparar dos juegos que no tienen absolutamente que ver uno con el otro. Las batallitas Zelda vs Metal Gear son para echarse a reir. O a llorar, cuestión de gustos.
Un Zelda se basa 100% en una jugabilidad que está bien, Metal Gear es argumento y personajes a piñón. Jugabilidad mediocre pero con miles de detalles.
0% comparables.
skar78 escribió:Cuando ví que había 13 páginas en el hilo " Declaraciones de Hight Voltage sobre sus nuevos juegos" pensé: Toma, menudo bombazo de noticia se habrá filtrado, todo el mundo discutiendo y hablando sobre ello y yo sin enterarame.[...]
jamonazo2000 escribió:Cerrado a peticion del creador y porque se esta desviando muuuuuuuucho el tema
M@tu escribió:Anda, anda, que te rompen por mil lugares y sigues iendo de sobradete... Deberías ser un poco más humilde, "campeón".
Un malo de RE podría llegar a hacer algo más que el típico papel de malo de Nintendo, así que tu símil no es que sea muy válido.
Lamerada? El qué? Un juego cuya base jugable 2D es la misma que la de hace 20 años, y la 3D la misma que la de hace 10 años? Un juego donde saltas automáticamente? Un juego donde las habilidades te la dan los gadgets, los cuales un cuarto por lo menos se repiten en todos los Zeldas (Martillo, Botas de Hierro, Gancho, etc...), las magias son completamente inútiles (Ocarina... Estaban para adornar, no?) y las batallas tienen tres movimientos!
Uouhs, que jugabilidad más insuperabe. Oh, wait, se me olvidaba que estábamos hablando del mejor juego de la historia
M@tu escribió:Anda, anda, que te rompen por mil lugares y sigues iendo de sobradete... Deberías ser un poco más humilde, "campeón".
Un malo de RE podría llegar a hacer algo más que el típico papel de malo de Nintendo, así que tu símil no es que sea muy válido.
Lamerada? El qué? Un juego cuya base jugable 2D es la misma que la de hace 20 años, y la 3D la misma que la de hace 10 años? Un juego donde saltas automáticamente? Un juego donde las habilidades te la dan los gadgets, los cuales un cuarto por lo menos se repiten en todos los Zeldas (Martillo, Botas de Hierro, Gancho, etc...), las magias son completamente inútiles (Ocarina... Estaban para adornar, no?) y las batallas tienen tres movimientos!
Uouhs, que jugabilidad más insuperabe. Oh, wait, se me olvidaba que estábamos hablando del mejor juego de la historia
AnibalSmith escribió:
Y te confundes, Okami es un tapado, en ps2 pasó desapercibido, en parte por culpa de la no traducción, que unos cuantos se dieran cuenta de su calidad cuando salió no le quita de serlo
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:
Y te confundes, Okami es un tapado, en ps2 pasó desapercibido, en parte por culpa de la no traducción, que unos cuantos se dieran cuenta de su calidad cuando salió no le quita de serlo
Okami de tapado tiene lo que yo durmiendo en verano, otra cosa es que tu lo conocieses.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:
Okami de tapado tiene lo que yo durmiendo en verano, otra cosa es que tu lo conocieses.
Claro, porque tú lo conozcas ya no es un tapado no?, venga hombre.
Es un hecho que pasó desapercibido para gran parte del público pese a su calidad y eso es ser un tapado.
AnibalSmith escribió:Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:
Claro, porque tú lo conozcas ya no es un tapado no?, venga hombre.
Es un hecho que pasó desapercibido para gran parte del público pese a su calidad y eso es ser un tapado.
AnibalSmith escribió:Pero si el que está roto eres tú, que ya no sabes por dónde salir
¿Las batallas 3 movimientos? ¿y el giro, el escudo y la estocada? ¿y la posibilidad de utilizar los gadgets que comentas para combatir de forma diferente?
Por cierto, te has olvidado de las acciones de Link al transformarse, del uso del barco, de epona, del Z targetting... ¿las magias inútiles? una cosa es que no supieras sacarles partido, en especial a la barrera protectora y al portal para las mazmorras, ahí demuestras tu lamerismo con Zelda.
¿Prefieres loctite o i-medio?
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:Pero si el que está roto eres tú, que ya no sabes por dónde salir
¿Las batallas 3 movimientos? ¿y el giro, el escudo y la estocada? ¿y la posibilidad de utilizar los gadgets que comentas para combatir de forma diferente?
Por cierto, te has olvidado de las acciones de Link al transformarse, del uso del barco, de epona, del Z targetting... ¿las magias inútiles? una cosa es que no supieras sacarles partido, en especial a la barrera protectora y al portal para las mazmorras, ahí demuestras tu lamerismo con Zelda.
¿Prefieres loctite o i-medio?
Uf, sí, me has roto de una manera A diferencia de ti, si me meto en un sitio donde la cago, lo reconozco y me callo la boca. Recalco ME CALLO LA BOCA.
La jugabilidad del Zelda no se ha estado repitiendo desde años? Me lo vas a negar? Las batallas tienen: Espadazo, estocada, salto, golpe con escudo y giro con espada. FIN. Los gadgets solo sirven para hacer más daño exceptuando el gancho. No hay ningún detalle jugable usando los gadgets en ninguna batalla. Retirar la armadura de un enemigo con el gancho es lo máximo variado que puedes hacer.
El Majora's está bien, pero no es que cada transformación tenga quinientos movimientos, eh... Dos o tres para salir de cada situación en la que se requiere y arreando. El uso del barco y el uso de Epona, pues un simple medio de transporte más, aunque reconozco que el barco del Wind Waker estuvo genial, lástima que terminara siendo tan repetitvo al final.
Las magias eran inútiles, que tu fueras un noob que necesitaba chetarse la defensa porque si no le mataban, no es mi problema, yo me he pasado el Ocarina más de una vez sin tocar las magias y sin que me maten en todo el juego. No se tú como lo verás, si eres un manco no es mi problema.
Tu sigue llamando lamer a la gente, sigue, y sigue iendo de flipado y de poco humilde, que más de una vez te van a romper pero bien, tal vez no seré yo quien lo haga, pero tus principios de comportamiento no son en absoluto adecuados. Estoy opinando y deberías usar argumentos, no vaciladas.
Aunque ya me puedo imaginar tu vida más o menos si te flipas tanto por haberme "roto" con el post de antes, uau, impresionante xD
EDITO: Morkar, tío, tú que te piensas, que el 100% de gente que tuvimos la PS2 sólo jugábamos al PES y al GTA?
Ruby Gloom escribió:AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:PD: pasarse el juego sin usar la magia es MENTIRA solo con la de veces que hay que usar la ocarina o la lente de la verdad el fuego de din que hay que utilizar para acabarse el templo de la sombra por no hablar que sin magia no matas a ganondorf en la vida hechan por tierra tu afirmacion