Declaraciones de High Voltage sobre sus nuevos juegos

1, 2, 3, 4
escalibur009 escribió:Xaconi estoy totalmente deacuerdo, nos gustan los mismo juegos, y el FFIV de ds esta bastante bn pero vamos si quieres un buen rpg(el mejor en HISTORIA XD) pasate the legend of dragoon, no conozco a nadie que habiendolo jugado y terminado no lo anteponga a los aclamados FF.

Pues yo tengo entendido que no es muy bueno precisamente XD
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, ¿a cual quieres que juegue? que los tengo todos y me he pasado varias veces más de uno. Y la historia de Final Fantasy VI es de las mejores entre los jrpgs, mucho más profunda que la de cualquier Zelda, y no tiene "videos" de esos que parece que tanto te molestan.

lo subscribo punto por punto.

Zelda tiene otro rollo, no son giros de guion, no es nada complicado, no es algo que no este definido, en zelda la historia es tipica, epica y bien llevada pero no es el peso, de hecho la historia en los zeldas y los dialogos no son tan importantes, la cuestion de un zelda es jugabilidad, resolucion de puzzles, jefes finales, mazmorras, nuevas habilidades y armas...los JRPGs se tienen que escudar mucho en su historia porque su mecanica es sencilla y repetitiva y tienen que enganchar mucho en su historia para tapar muchas carencias en otros apartados y eso FFVI lo hace muy bien. son dos conceptos distintos.

Para mí una buena historia no tiene por qué tener mil giros y vueltas y revueltas. Me parece tan buena la historia del FF6, como la del Zelda, como la del Día del Tentáculo. Mientras esté bien contada, ambientada y enganche para ver como termina, es una buena historia. No veo por qué ha de tener giros y tramas ocultas, para algo existen los diferentes estilos literarios.

Los diálogos del Zelda si es verdad que no son nada profundos, es más, la gran parte no tienen que ver con la historia. Sólo las partes entre un templo/mazmorra y otro suelen avanzar en la historia. Pero eso no sé qué tiene que ver con que sea buena o no la historia.

Y todo esto comenzó por alguien que dijo que los Zelda tenían una historia escasa y flojilla, y nos hemos desviado bastante del tema del hilo por cierto. El resto creo que son gustos de cada uno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso seguro pero concretemente para mi esta la 1º seguida muy de cerca por metroid
red0n escribió:lo gracioso es que todos tamos deacuerdo que Zelda es una de las mejores sagas del universo...

Una cosa no quita la otra, pero admirar la saga Zelda o Metroid por su historia.... en fin, para gusto, los colores.
tb se podria decir afirmar que carecen de ella para gustos los colores no ?
Galdos escribió:
red0n escribió:lo gracioso es que todos tamos deacuerdo que Zelda es una de las mejores sagas del universo...

Una cosa no quita la otra, pero admirar la saga Zelda o Metroid por su historia.... en fin, para gusto, los colores.

Es que eso pienso yo y precisamente mario,metroid y zelda son mis sagas preferidas junto a los metal gear solid.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
escalibur009 escribió:Xaconi estoy totalmente deacuerdo, nos gustan los mismo juegos, y el FFIV de ds esta bastante bn pero vamos si quieres un buen rpg(el mejor en HISTORIA XD) pasate the legend of dragoon, no conozco a nadie que habiendolo jugado y terminado no lo anteponga a los aclamados FF.

jeje si te los has pasado y no te gusta me parece perfecto, si te lo han contado, todabia no conozco a nadie que comparta mis gustos al 100%
No carecen, pero no es que sean dignas de un premio tampoco.

escalibur009 escribió:
Ruby Gloom escribió:

jeje si te los has pasado y no te gusta me parece perfecto, si te lo han contado, todabia no conozco a nadie que comparta mis gustos al 100%

No he jugado, pero de la gente fan de RPGs que conozco, todos coinciden en que es un poco psé.
Ruby Gloom escribió:

Eso va en gustos, como todo. Una historia segun su tematica te puede gustar mas o menos, causar mejor impresion/agrado o peor.

Hay a quien le gusta mas el FF VII, otros prefieren el VI. Hay quien prefiere otros de la saga, son gustos.

Yo prefiero los Dragon Quest a los final fantasy y así podriamos discutir y discutir. Hay quien dice que la historia del DQ VIII es una chufa y para mi es una de las mas intesas que he vivido y que mas me ha gustado. Ademas de las que mas sensaciones personales me ha trasmitido precisamente por lo del prota mudo (y lo que me venia a mi a la mente en cada situacion).Pues no fui yo:

apurado ni nada detras de Jessica justo cuando el baston se apodera de ella. Y lo iluso que fui al principio al pensar que Dhoulmagus era el culpable de todo, cuando detras habia un trasfondo mayor. O cuando descubres la procendencia del prota y porque es inmune a las maldicienes, etc, etc, etc.

Son vivencias personales y para cada uno una historia puede gustarle mas que otra, da igual lo extensa/breve, simple o compleja que sea.

P.D: Esto es como si os poneis a discutir que color es mejor, al final cada uno tira a lo que le gusta.

P.D2: Ojalá enseñasen algo del DQX en el E3, para otros no significará mucho. Pero para mi la wii se ha llevado la mejor saga de Enix (y de lo que saca ahora Square tambien). En eso me parezco a los Japos, "donde este un buen dragon quest que se quite lo demas".

[bye] [bye]
Este hilo es un despropósito, parece que hay cosas que no se pueden discutir ya porque la gente no quiere situarse en el punto de vista opuesto o directamente porque lee los post en diagonal, entiende lo que quiere y postea lo mismo una y otra vez.

OKAMI DIOS Y PUNTO [poraki]
raguan escribió:Este hilo es un despropósito, parece que hay cosas que no se pueden discutir ya porque la gente no quiere situarse en el punto de vista opuesto o directamente porque lee los post en diagonal, entiende lo que quiere y postea lo mismo una y otra vez.

OKAMI DIOS Y PUNTO [poraki]

Dios no se...pero un apostol por lo menos!!!!! En serio, fue el gran tapado del 2009, ya que es uno de los imprescindibels (en mi opinion) de Wii.
Será del 2006, que es cuando yo lo jugué XD
Ruby Gloom escribió:Será del 2006, que es cuando yo lo jugué XD

[qmparto]
red0n escribió:sigues dando vuelta a las cosas... willow si cuenta cosas, habla de un mundo que discrima a willow por su aspecto fisico, por sus limitaciones y acaba siendo el heroe,

No, la historia de Willow va de una niña que segun una antigua profecia va a destruir a la malvada reina motivo por lo cual dedice matarla, esta logra huir (de una forma no muy original que digamos...), llega por casualidad a un pueblo en un cesto y unos heroes se unen haciendo que se cumpla la profecia, matan a la reina mala y ya esta xDDDDDDD. Ahhh, Willow es una de mis peliculas preferidas [carcajad], pero en lo que destaca es en el mundo que se sacan de la manga y en el tono en que cuenta esa historia (epico-humoristica, como La princesa prometida) pero la historia en si es tirando a mala y esta plagada de topicos: el debil que se hace heroe, como Sam y tropecientos mas, la mala hija de la reina mala, por supuesto, que se redime y se va con el bueno, los malos mueren, los buenos viven y son felices y comen perdices ;). Por otro lado la relacion entre los protagonistas o el que significan modulan la historia pero no son la historia. Por ejemplo, por seguir hablando de videojuegos, la historia principal del Puerta Baldur II es del monton siendo generosos (es una partida de D&D mala pa entendernos y anda que no le dan caña en el mundillo xDDDDD) pero la relacion entre los personajes, sus historias secundarias y el como interactuan contigo, entre si y con el mundo hace que la experiencia jugable se enriquezca pero no mejora esa historia central que es la que es. No se si me explico.

sobre el señor de los anillos se ha escrito millones de paginas, sobre la abersion de tolkien a las maquinas, el poder de la maquina sobre el hombre, el precio del poder, como y porque saruman traiciona a los hombres, como la valia de frodo y sam (dos personas de raza pacifica y poco valiente por norma general) son capaces de llegar a mordor y son capaces de destruir al señor del mal, quien es tom bombadil?... es un largo etc de cuestiones que se puede hacer del libro(no de la pelicula).

Y sobre mas cosas, sobre lo que supondria el triunfo de un regimen absolutista, sobre valores universales como la amistad, el amor y mil cosas mas, hechos de su vida como su participacion en la guerra, etc, etc... pero la historia del Señor de los anillos no va de eso, eso son analisis e interpretaciones del porque de su obra xDDDDDDD. La pasion por los insectos, por la musica, etc, etc.. es lo que va definiendo a los juegos de Miyamoto (o elementos de ellos) pero eso ni mejora ni empeora la historia que cuenta en estos. Es mas, el merito de Tokien no fue la historia del Señor de los anillos y ni siquiera la creacion de la Tierra Media (ni el servir de inspiracion y arreglarle la vida al hijo con las pelis xDDDDD) sino que fue redefinir la fantasia medieval (que llega hasta nuestros dias) en base a la mitologia y cuentos clasicos (que, por cierto, escribia cuentos pa niños tambien xDDDDDD). El Hobbit y el Señor de los anillos son dos historias en la Tierra media, dos historias dentro de una ambientacion como lo puede ser El campeon eterno y Elric en la de Moorcock, las historias de Geralt de Rivia o las tropecientas novelas que hay en Reinos Olvidados donde cada una cuenta una historia de unos personajes en ese mundo y no hay que confundir unas cosas con otras porque se pueden construir grandes historias en mundos cogidos con pinzas (como Moorcock), malas historias en mundos bien hechos (como algunas de Reinos Olvidados) o las combinaciones que se te ocurran porque son distintos elementos del todo. Otra cosa es si me hablas del Silmarilion, pero ese fue creado para otra cosa y por eso su historia es distinta y es infinitamente mas denso que los anteriores ;). Pero bueno, si quieres discutimos sobre Tolkien en otro lado donde no molestemos que es de mis temas preferidos (la fantasia en general y este y algun otro en particular :)).

Zelda es un cuento de hadas, si pero no una novela, sabes en todo momento que zelda es la buena, quien es el malo, y un largo etc de topicos (aparte repite la misma historia cambiando matices) eso no significa que el juego sea malo pero tampoco dice nada la historia, mientras en unos juegos el juego es la excusa para contar una historia, la historia de zelda es una excusa para seguir jugando, por eso se puede repetir tantas veces como quieran porque te sigue dando igual que el contexto en todos sea el mismo, a un JRPG haces eso y te cargas el juego si la historia es siempre igual, en zelda hay momentos muy bonitos y epicos pero es otro rollo, por ejemplo el tormento de cecil, sus decisiones, su cambio, la muerte de muchos compañeros, la lcuha contra su mejor amigo etc, etc, son cosas que no pueden ocurrir en un zelda porque zelda es: heroe elegido del tiempo, obtiene la master sword y ale a matar secuaces de ganondorf que aunque no salga en todo el juego al final siempre es el malo y arreando xD.

De acuerdo, es lo que estoy diciendo ;). Contigo me pasa una cosa curiosa, discuto aunque estemos diciendo lo mismo, pareces mi ex xDDDDDDDD.

Yo no creo que se pueda hacer un simil entre cualquier novela con Zelda, Zelda mas bien es un cuento de 7 o 8 paginas de historia, pero mas de 20 de diversion, es mas WW la cuentan en 2 minutos en el PH. Tampoco toca temas morales ni eticos, se mantiene en la inocencia de las historias a los niños y eso hace tener su encanto, a fin de cuentas zelda se hizo porque miyamoto de pequeño le daba mucho al hash y viene porque se iba a un bosque y le daba a los arboles con un palo y se creia que era un elfo. xD.

Estoy de acuerdo, y eso estoy diciendo ;), matizando que eso es aplicable a casi todos los videojuegos. Casi todos dan para, con suerte, un cuento o una novela corta casi siempre del monton entre otras cosas porque en el mundo de los videojuegos todo esta y debe estar supeditado a la jugabilidad por lo que no va a tener la misma riqueza que el cine (que utiliza otros registros tambien y ultimamente ni aqui importa demasiado la historia) o la literatura.

Un saludo.
Henjo.
Paco20011 escribió:
Arkayz escribió:Pero que gran historia ni que nada por dios xDDDDDDD

Los zelda tiene una historia inexistente practicamente por dios,son juegos que brillan por otro tipo de cualidades,pero la historia? Es un simple medio para dar paso a lo verdaderamente importante,la jugabilidad y los puzzles.

Los zelda son el heroe que salva al mundo del malo maloso que quiere destruir todo,apartir de ai,meten algun elemento mas como a midna y a link lobo en el TP pero vamos,que la historia es superficial 100%,no es ni historia,te ponen una trama para que el juego se vaya desarollando en torno a ella.

Ah vale, entonces es como los Final Fantasy, que te ponen un adorno ahí para rellenar entre combate y combate, o los metal gear solid, etc... porque se basan en guiones más manoseados que las tetas de la Obregón.

Di que sí, el guión de Metal Gear manoseado.

Tienes una gran idea de Metal Gear.

Y encima lo dices defendiendo a Zelda, madre del amor hermoso. Apropiado el juego.
Galdos escribió:

eso mismo digo yo, pero parece que el hecho de que la historia de zelda no sea muy allá sea un escollo y no, ademas eso le viene bien a nintendo, el hecho de que no tenga que rebuscar la historia y que pueda moldear el universo de hyrule tanto como quiera, asi los juegos de zelda tienden a infinito y no tiene el problema de buscar secuelas o precuelas, todo son historias alternativas a mundos paralelos y solo algunos son secuelas pero desde un  punto de vista muy alejado.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es que el mérito de las historias del Zelda es que es completamente jugable, así como las de los Metroid, como el momento apuntado anteriormente por Xabyer_b. Insisto en lo de que es una historia en primera persona y por esa razón ni Samus ni Link hablan.

La historia del héroe que obtiene el triforce del coraje, se junta con Zelda que tiene el triforce de la sabiduría y vencen a Ganondorf que obtiene el triforce del poder es la profecía que se repite en algunos Zeldas, pero el momento y las circunstancias en que se desarrolla la historia son muy diferentes. En algunas Link es un hombre, en otras un niño y otras un adolescente. Algunas razas cambian, hay personajes diferentes, los retos y las misiones son diferentes, ... no sé cómo podéis decir que todas son iguales :-?

A mí me gustan los Metal, pero es que lo del 4 es de juzgado de guardia. Ves a Raiden que aparte de mearse en el ninja del primero, es capaz de matar robots enormes sujetando una katana con los pies, pero nada, de lo más importante se ocupa Snake, que es un abuelo que apenas puede saltar (salvo en algunas escenas cinemáticas XD), se ahoga si hace mucho esfuerzo, se queja del lumbago y pota si se carga mucha gente. Vamp se tendría que haber cargado a Snake con una uña, igual que Wesker en el re 5 se tenía que haber cargado a Chris y a Sheva a pedradas. El trasfondo está muy elaborado, pero no hay solidez a la hora de integrar los personajes con la historia.

Y la historia en un metal no la vives, te limitas a verla, aunque a veces te dejan tontear con la cámara.

Por esta razón espero que los nuevos juegos de HV utilicen el tipo de narración en primera persona utilizado por Zelda y Metroid [fumando]

edit: No he puesto spoilers porque no he dicho nada relevante sobre la historia. Los personajes comentados se saben que salían.
Y yo creo que deberías de aprender a usar los spoilers
El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^

Da gusto hablar con gente que no sabe etiquetar spoilers.
Hombre por muy buen guion que tenga un MG, lo que importa tambien es la jugabilidad, que en mi opinion, los Zelda (no todos...) le superan por mucho. Y en cuanto a los RE, demasiado han cambiado para mi gusto...el ultimo survival horror que juegue de calidad era el Silent Hill para PSP, que aun siendo portatil daba canguelo..

Y el de Wii salió el año pasado.
Cuando ví que había 13 páginas en el hilo " Declaraciones de Hight Voltage sobre sus nuevos juegos" pensé: Toma, menudo bombazo de noticia se habrá filtrado, todo el mundo discutiendo y hablando sobre ello y yo sin enterarame.

Ahora digo ¿en serio eran necesarias 13 páginas completamente fuera de contexto? ¿Después de las 2 ó 3 primeras páginas de debate no hubiera sido mejor crear un hilo aparte y enlazar la discusión fuera de este hilo? Si cualquiera ahora viniera con una noticia interesante sobre alguno de esos nuevos juegos ¿sería útil postearla aquí? yo creo que no.

Muchos entrais al foro a diario y seguis las novedades al momento pero hay otros que como en mi caso no pueden y entran de cuando en cuando para ponerse al día. Para gente como yo, estos hilos que degeneran así son un fastidio porque se pierde mucha información útil entre la marabunta de posts que se desvían del tema principal. Como digo, personalmente dudo ya de la utilidad de este hilo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^

Pues es que yo no he dicho nada del final campeón.

Todos sabemos que Wesker está en el re5, que tiene superfuerza y supervelocidad y pega superhostias (desde hace ya unas cuantas entregas), así que de una pedrada se tiene que poder cargar a cualquiera, Chris y Sheva incluidos. Es una forma de hablar y no me refería al juego directamente. Así que tranquilo que no te he estropeado ninguna sorpresa.
Cerrado a peticion del creador y porque se esta desviando muuuuuuuucho el tema
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:El Resident Evil 5 está apunto de llegarme, gracias por haberme aclarado ya una cosa del final, majete ^^

Todos sabemos que Wesker está en el re5, que tiene superfuerza y supervelocidad y pega superhostias (desde hace ya unas cuantas entregas), así que de una pedrada se tiene que poder cargar a cualquiera, Chris y Sheva incluidos. Es una forma de hablar y no me refería al juego directamente. Así que tranquilo que no te he estropeado ninguna sorpresa.

Has puesto unos cuentos spoilers, ya sean del final o no, a ver si aprendes a usar el botoncito, que hay personas que no mira videos ni nada para evitar cosas como las que tu has dicho.

extrechinato escribió:

Vale, pero el juego es del 2006, y de tapado, poco.
LoL,Morkar no tiene ni puta idea de lo que habla del MGS.

Bueno,es verdad,los zelda no es que mucha historia tengan,pero jugablemente son buenisimos y es parte de lo que importa,Los MGS son una historia megaprofunda y desarrollada que para entenderla tienes que tener un minimo de inteligencia.

En el MGS ya te decian del foxdie,y mas cosas que solo al terminarlos todos entendias,al final del dos tambien te qeudabas un poco [+risas] que ha pasado aqui?

son jeugos diferentes con tematicas diferentes,cada uno es un gran juego por su lado.

Salu2
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:

Has puesto unos cuentos spoilers, ya sean del final o no, a ver si aprendes a usar el botoncito, que hay personas que no mira videos ni nada para evitar cosas como las que tu has dicho.

extrechinato escribió:

Vale, pero el juego es del 2006, y de tapado, poco.

Ya te digo yo que no he dicho nada que no se sepa con anterioridad. Daniak ha soltado un spoiler más gordo XD

Y te confundes, Okami es un tapado, en ps2 pasó desapercibido, en parte por culpa de la no traducción, que unos cuantos se dieran cuenta de su calidad cuando salió no le quita de serlo [fumando]
AnibalSmith escribió:

Me has dado un spoiler del final (Wesker debería darles un repaso a...), y menos mal que nos hemos jugado el Metal Gear Solid 4, que si no... xD

No vayas de "campeón" ni tonterías, aprende a callarte cuando la has liado, coño. Que tienes la boca muy chanclosa.

Daniak escribió:Bueno,es verdad,los zelda no es que mucha historia tengan,pero jugablemente son buenisimos y es parte de lo que importa,Los MGS son una historia megaprofunda y desarrollada que para entenderla tienes que tener un minimo de inteligencia.

Yo no se como alguien puede comparar dos juegos que no tienen absolutamente que ver uno con el otro. Las batallitas Zelda vs Metal Gear son para echarse a reir. O a llorar, cuestión de gustos.

Un Zelda se basa 100% en una jugabilidad que está bien, Metal Gear es argumento y personajes a piñón. Jugabilidad mediocre pero con miles de detalles.

0% comparables.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:

Me has dado un spoiler del final (Wesker debería darles un repaso a...), y menos mal que nos hemos jugado el Metal Gear Solid 4, que si no... xD

No vayas de "campeón" ni tonterías, aprende a callarte cuando la has liado, coño. Que tienes la boca muy chanclosa.

Daniak escribió:Bueno,es verdad,los zelda no es que mucha historia tengan,pero jugablemente son buenisimos y es parte de lo que importa,Los MGS son una historia megaprofunda y desarrollada que para entenderla tienes que tener un minimo de inteligencia.

Yo no se como alguien puede comparar dos juegos que no tienen absolutamente que ver uno con el otro. Las batallitas Zelda vs Metal Gear son para echarse a reir. O a llorar, cuestión de gustos.

Un Zelda se basa 100% en una jugabilidad que está bien, Metal Gear es argumento y personajes a piñón. Jugabilidad mediocre pero con miles de detalles.
0% comparables.

Joder, pues tienes que trabajar en la cía para haber deducido tanto con tan poco XD XD XD sólo digo que el supermalo, si tiene tantos superpoderes, de una pedrada se tendría que cargar a cualquiera. Podría haber dicho lo mismo con Ganondorf o Bowser y seguiría sin haber destripado nada. Deberías quitarte las legañas antes de leer para no inventarte cosas.

Por cierto, no me esperaba una lamerada tan grande tuya. Precisamente Zelda es un crack en jugabilidad, es de los personajes que más habilidades tienen. Los diseños de niveles de algunas mazmorras son jodidas obras maestras. Y lo más importante, tienen un control de cámara cojonudo.

Lo de boca chanclosa me ha hecho gracia, si fuera Ramón Sampedro tendría sentido, pero yo escribo con las manos campeón [poraki]
Anda, anda, que te rompen por mil lugares y sigues iendo de sobradete... Deberías ser un poco más humilde, "campeón".

Un malo de RE podría llegar a hacer algo más que el típico papel de malo de Nintendo, así que tu símil no es que sea muy válido.

Lamerada? El qué? Un juego cuya base jugable 2D es la misma que la de hace 20 años, y la 3D la misma que la de hace 10 años? Un juego donde saltas automáticamente? Un juego donde las habilidades te la dan los gadgets, los cuales un cuarto por lo menos se repiten en todos los Zeldas (Martillo, Botas de Hierro, Gancho, etc...), las magias son completamente inútiles (Ocarina... Estaban para adornar, no?) y las batallas tienen tres movimientos!

Uouhs, que jugabilidad más insuperabe. Oh, wait, se me olvidaba que estábamos hablando del mejor juego de la historia :-|
skar78 escribió:Cuando ví que había 13 páginas en el hilo " Declaraciones de Hight Voltage sobre sus nuevos juegos" pensé: Toma, menudo bombazo de noticia se habrá filtrado, todo el mundo discutiendo y hablando sobre ello y yo sin enterarame.[...]

+1

jamonazo2000 escribió:Cerrado a peticion del creador y porque se esta desviando muuuuuuuucho el tema

El hilo está muuuy abierto
M@tu escribió:Anda, anda, que te rompen por mil lugares y sigues iendo de sobradete... Deberías ser un poco más humilde, "campeón".

Un malo de RE podría llegar a hacer algo más que el típico papel de malo de Nintendo, así que tu símil no es que sea muy válido.

Lamerada? El qué? Un juego cuya base jugable 2D es la misma que la de hace 20 años, y la 3D la misma que la de hace 10 años? Un juego donde saltas automáticamente? Un juego donde las habilidades te la dan los gadgets, los cuales un cuarto por lo menos se repiten en todos los Zeldas (Martillo, Botas de Hierro, Gancho, etc...), las magias son completamente inútiles (Ocarina... Estaban para adornar, no?) y las batallas tienen tres movimientos!

Uouhs, que jugabilidad más insuperabe. Oh, wait, se me olvidaba que estábamos hablando del mejor juego de la historia :-|

no empecemos por ai porque la base jugable del metal gear tb es la MISMA que hace 20 años

que tiene de malo que el salto sea automatico eh? al menos tiene un par de saltos el los metal gear solid no estarian de mas

magias para adornar? claro prueba tu a pasarte el ocarina sin magia majete aver que pasa

batallas con 3 movimientos ? JUAS 3 movimientos es lo que tiene snake en cac en el mgs 1 y nadie dijo NADA por no hablan que por ej a Ganondorf se le derrota de forma diferente cada vez al metal gear NO

las habilidades las dan los gadgets muy bien en el metal gear solid tb (mascara de gas por ej vision nocturna etc etc que tiene de malo EH?) al menos son variadas y bien algunas se repiten pro eso pasa en TODOS los juegos en el meta tb sale la caja los visores las ARMAS (pistola con silenciador stinger granadas etc etc ...)

y NO confundas jugabilidad con BASE jugable un juego de aventura siempre se jugara como uno de aventuras (base jugable ) no como uno de carreras y un juego de infiltrtacion siempre se jugara como uno de infiltracion no como una aventura grafica
M@tu escribió:Anda, anda, que te rompen por mil lugares y sigues iendo de sobradete... Deberías ser un poco más humilde, "campeón".

Pero si el que está roto eres tú, que ya no sabes por dónde salir XD

¿Las batallas 3 movimientos? ¿y el giro, el escudo y la estocada? ¿y la posibilidad de utilizar los gadgets que comentas para combatir de forma diferente?

Por cierto, te has olvidado de las acciones de Link al transformarse, del uso del barco, de epona, del Z targetting... ¿las magias inútiles? XD XD XD una cosa es que no supieras sacarles partido, en especial a la barrera protectora y al portal para las mazmorras, ahí demuestras tu lamerismo con Zelda.

¿Prefieres loctite o i-medio? XD XD XD
Siento interrumpir pero es que leo cosas que veo que no son verdad: en Zelda la magia NO está de adorno.

Ahora estoy con OOT y no paro de usar la ocarina con sus canciones mágicas para muchas cosas, además de que hay un objeto que yo sepa (aún no he terminado el juego ni mucho menos) que gasta magia cuando lo usas y sin él es imposible terminar la mazmorra, así como un hechizo que sin él no entras en la mazmorra.

Y eso sólo en OOT y tampoco sé cuánto % llevo de la aventura pero vamos, creo que voy por 1/3 más o menos.

Podéis seguir.
es la 1º vez que te pasas el ocarina ?

si esa mazmorra que dices es el templo de la sombra no te queda ya mucho podria decirse que ya has pasado 2/3 del juego XD pero te queda lo mejor

sin contar las sidequest que son un puñao
AnibalSmith escribió:
Y te confundes, Okami es un tapado, en ps2 pasó desapercibido, en parte por culpa de la no traducción, que unos cuantos se dieran cuenta de su calidad cuando salió no le quita de serlo [fumando]

Okami de tapado tiene lo que yo durmiendo en verano, otra cosa es que tu lo conocieses.
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:

Okami de tapado tiene lo que yo durmiendo en verano, otra cosa es que tu lo conocieses.

Claro, porque tú lo conozcas ya no es un tapado no?, venga hombre.

Es un hecho que pasó desapercibido para gran parte del público pese a su calidad y eso es ser un tapado.
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:

Es un hecho que pasó desapercibido para gran parte del público pese a su calidad y eso es ser un tapado.

Okami desde que se presentó, fue recogiendo premios por todos lados, te repito de tapado Okami no tenía NADA.
puede tener 20 millones de premios que si para el PUBLICO le es desconocido sera un tapado no hay mas
Desconocido para vosotros, la gran mayoría de las personas con una PS2 lo conocían, otra cosa es que lo comprasen.
em no la gran mayoria que tenia una ps2 NO lo conocia conocerian los buzz los pro los sing star el metal etc etc pero el okami NI de coña y menos con la pesima distribucion que tuvo en este pais

okami fue un tapado como por ej blade runner en su tiempo (pelicula)
Lo que tu quieras, Okami no lo conocía ni el que lo hizo.
Yo tuve PS2 (tengo pero no la uso ya) y conocía de la existencia de Okami e ICO (otro aclamado pero no de masas) pero me informaba por internet, eso sí, cuando se lo comentaba a alguien me decían "¿y eso qué es lo que es?" cuando se lo enseñaban alucinaban.

Creo que cuando se tiene una afición es casi imprescindible informarse, hasta con la tele se consulta la programación ¿no? pues eso. La gente lo toma como un juguete y espera que le anuncien en la tele los juegos junto con el bebé meón y el cagón.
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:

Tiene un 90 en Metacritic, es de los mejores en Wii...pero no ha vendido como merecia, no se ha formado "piña" o una comunidad con este juego, como si han hecho con cosas peores como Mario Kart, y por muchos premios que obtuviese, la mayoria del usuario medio de Wii no lo conoce...eso le convierte en tapado...
AnibalSmith escribió:Pero si el que está roto eres tú, que ya no sabes por dónde salir XD

¿Las batallas 3 movimientos? ¿y el giro, el escudo y la estocada? ¿y la posibilidad de utilizar los gadgets que comentas para combatir de forma diferente?

Por cierto, te has olvidado de las acciones de Link al transformarse, del uso del barco, de epona, del Z targetting... ¿las magias inútiles? XD XD XD una cosa es que no supieras sacarles partido, en especial a la barrera protectora y al portal para las mazmorras, ahí demuestras tu lamerismo con Zelda.

Uf, sí, me has roto de una manera :( A diferencia de ti, si me meto en un sitio donde la cago, lo reconozco y me callo la boca. Recalco ME CALLO LA BOCA.

La jugabilidad del Zelda no se ha estado repitiendo desde años? Me lo vas a negar? Las batallas tienen: Espadazo, estocada, salto, golpe con escudo y giro con espada. FIN. Los gadgets solo sirven para hacer más daño exceptuando el gancho. No hay ningún detalle jugable usando los gadgets en ninguna batalla. Retirar la armadura de un enemigo con el gancho es lo máximo variado que puedes hacer.

El Majora's está bien, pero no es que cada transformación tenga quinientos movimientos, eh... Dos o tres para salir de cada situación en la que se requiere y arreando. El uso del barco y el uso de Epona, pues un simple medio de transporte más, aunque reconozco que el barco del Wind Waker estuvo genial, lástima que terminara siendo tan repetitvo al final.

Las magias eran inútiles, que tu fueras un noob que necesitaba chetarse la defensa porque si no le mataban, no es mi problema, yo me he pasado el Ocarina más de una vez sin tocar las magias y sin que me maten en todo el juego. No se tú como lo verás, si eres un manco no es mi problema.

Tu sigue llamando lamer a la gente, sigue, y sigue iendo de flipado y de poco humilde, que más de una vez te van a romper pero bien, tal vez no seré yo quien lo haga, pero tus principios de comportamiento no son en absoluto adecuados. Estoy opinando y deberías usar argumentos, no vaciladas.

Aunque ya me puedo imaginar tu vida más o menos si te flipas tanto por haberme "roto" con el post de antes, uau, impresionante xD

EDITO: Morkar, tío, tú que te piensas, que el 100% de gente que tuvimos la PS2 sólo jugábamos al PES y al GTA?
Ermmmm...precisamente el OOT es mi juego preferido y me lo pase varias veces y las magias son completamente inutiles,vamos que no se necesitan nunca xD

Bueno si eres muy muy manco,pues igual XD
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Pero si el que está roto eres tú, que ya no sabes por dónde salir XD

Uf, sí, me has roto de una manera :( A diferencia de ti, si me meto en un sitio donde la cago, lo reconozco y me callo la boca. Recalco ME CALLO LA BOCA.

La jugabilidad del Zelda no se ha estado repitiendo desde años? Me lo vas a negar? Las batallas tienen: Espadazo, estocada, salto, golpe con escudo y giro con espada. FIN. Los gadgets solo sirven para hacer más daño exceptuando el gancho. No hay ningún detalle jugable usando los gadgets en ninguna batalla. Retirar la armadura de un enemigo con el gancho es lo máximo variado que puedes hacer.

El Majora's está bien, pero no es que cada transformación tenga quinientos movimientos, eh... Dos o tres para salir de cada situación en la que se requiere y arreando. El uso del barco y el uso de Epona, pues un simple medio de transporte más, aunque reconozco que el barco del Wind Waker estuvo genial, lástima que terminara siendo tan repetitvo al final.

Las magias eran inútiles, que tu fueras un noob que necesitaba chetarse la defensa porque si no le mataban, no es mi problema, yo me he pasado el Ocarina más de una vez sin tocar las magias y sin que me maten en todo el juego. No se tú como lo verás, si eres un manco no es mi problema.

Tu sigue llamando lamer a la gente, sigue, y sigue iendo de flipado y de poco humilde, que más de una vez te van a romper pero bien, tal vez no seré yo quien lo haga, pero tus principios de comportamiento no son en absoluto adecuados. Estoy opinando y deberías usar argumentos, no vaciladas.

Aunque ya me puedo imaginar tu vida más o menos si te flipas tanto por haberme "roto" con el post de antes, uau, impresionante xD

EDITO: Morkar, tío, tú que te piensas, que el 100% de gente que tuvimos la PS2 sólo jugábamos al PES y al GTA?

Pues con los gambazos que llevas acumulados no sé cómo sigues escribiendo XD XD XD y mira hoy me ha corregido Scatsy y he reconocido mi error. Lo que pasa es que no te voy a dar la razón si no la mereces y más cuando patinas más que una patinadora sobre el hielo.

Yo en un juego procuro utilizar todos los recursos que me dan, si tú te pasas los juegos sin aprovecharlos al máximo allá tú. Yo procuro conseguir todas las magias, todos los corazones, etc para lo cual me tengo que recorrer cada rincón del juego.

Tu forma de jugar "to p'alante" es casual total, así que no me extraña que hables así de Zelda.

Por cierto, yo no voy de nada y a diferencia de ti, no realizo ataques personales [fumando]
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:

Mira si es un tapado que la loba sigue siendo blanca , de lo poco que le pega el sol.

En serio , para el público general no es muy conocido , y antes , menos todavía.
joder lo que hay que oir
que no hay ningun detalle usando los gadgets?

entonzes paralizar a los muertos vivientes utilizando la ocarina me lo habre imaginado pues o reparar los carteles o usar flechas de hielo para crear plataformas tampoco sera un detalle pues o la de cosas que puedes hacerle a las piedras parlanchinas segun con que objeto las golpees tampoco sera un detalle

PD: pasarse el juego sin usar la magia es MENTIRA solo con la de veces que hay que usar la ocarina o la lente de la verdad el fuego de din que hay que utilizar para acabarse el templo de la sombra por no hablar que sin magia no matas a ganondorf en la vida hechan por tierra tu afirmacion

PD: ahora resultara que todo dios que tenia la ps2 estava ultramega informado de todos los lanzamientos de la consola noticias que revisaba los foros para informarse y demas cosas no te jode ... por que los usuarios informados en aquella epoca no eran la mayoria NI DE COÑA y mucho menos en este pais
Morkar escribió:PD: pasarse el juego sin usar la magia es MENTIRA solo con la de veces que hay que usar la ocarina o la lente de la verdad el fuego de din que hay que utilizar para acabarse el templo de la sombra por no hablar que sin magia no matas a ganondorf en la vida hechan por tierra tu afirmacion

Hablaba de las 3 magias como faroe's wind,el amor de nayru y demas.
192 respuestas
1, 2, 3, 4