Declaraciones de High Voltage sobre sus nuevos juegos

1, 2, 3, 4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tu kiza matu no y aun asi sin el fuego de din no puedes pasarte el juego

asi que en todo caso deverias hablar de HECHIZOS no MAGIA la magia en el ocarina es muy variada y necesaria

ademas que las uses mas o menos no las convierte en algo inutil o acaso en los final fantasy se usan TODOS los Hechizos en todo momento ? NO

algo inutil seria por ej el movil del metal gear solid 2 que no sirve para nada
xD Me haces gracia:

AnibalSmith escribió:Por cierto, yo no voy de nada y a diferencia de ti, no realizo ataques personales

Y luego:

AnibalSmith escribió:Tu forma de jugar "to p'alante" es casual total, así que no me extraña que hables así de Zelda.

Anda, ve a pastar que no se puede hablar contigo.

Morkar escribió:joder lo que hay que oir
que no hay ningun detalle usando los gadgets?

entonzes paralizar a los muertos vivientes utilizando la ocarina me lo habre imaginado pues o reparar los carteles o usar flechas de hielo para crear plataformas tampoco sera un detalle pues o la de cosas que puedes hacerle a las piedras parlanchinas segun con que objeto las golpees tampoco sera un detalle

PD: pasarse el juego sin usar la magia es MENTIRA solo con la de veces que hay que usar la ocarina o la lente de la verdad el fuego de din que hay que utilizar para acabarse el templo de la sombra por no hablar que sin magia no matas a ganondorf en la vida hechan por tierra tu afirmacion

TIO, deja de RAYARTE que parece que estés ENFADADO SIEMPRE poniendo algunas palabras en MAYÚSCULA xD

Vamos a ver te parecen detalles paralizar a los muertos tirándoles el gancho, o congelar a un enemigo mezclando flecha + hielo? xD Por favor, te invito a que te juegues el Metal Gear Solid 3 y pruebes cosas en los jefazos, realmente disfrutarás.

Y efectivamente, me refería a esas magias tan útiles, como la nova de fuego (Farore's Wind, Nayru's Love, Din's Fire).

PD: Todas las magias de Final Fantasy son útiles a su manera dependiendo del monstruo. Y sí, el móvil de Metal Gear Solid 2 es completamente inútil.
no he dicho el gancho o flechas de hielo he dicho la OCARINA ( y eso no es un arma) y SI me parece un detalle cojonudo otra cosa es que no sepas como hacerlo o no tuvieras ni idea que se pudiera hacer
si todas las magias del final son utiles las magias del zelda TB otra cosa es que las quieras usar mas o menos como la caja del metal por ej pero utiles son y mucho que no las uses no las convierte en algo inutil

por ej una vez pillado el martillo practicamente las bombas dejan de usarse por ello ya se convierten en algo inutil? yo creo que no
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:xD Me haces gracia:

AnibalSmith escribió:Por cierto, yo no voy de nada y a diferencia de ti, no realizo ataques personales

Y luego:

AnibalSmith escribió:Tu forma de jugar "to p'alante" es casual total, así que no me extraña que hables así de Zelda.

Anda, ve a pastar que no se puede hablar contigo.

Tú sí que haces gracia porque confundes un ataque personal con una calificación a tu forma de jugar [fumando]

A ver lo que tardas en soltar otra perla del Zelda para amenizarme la tarde :Ð
Morkar escribió:no he dicho el gancho o flechas de hielo he dicho la OCARINA ( y eso no es un arma) y SI me parece un detalle cojonudo otra cosa es que no sepas como hacerlo o no tuvieras ni idea que se pudiera hacer
si todas las magias del final son utiles las magias del zelda TB otra cosa es que las quieras usar mas o menos como la caja del metal por ej pero utiles son y mucho que no las uses no las convierte en algo inutil

por ej una vez pillado el martillo practicamente las bombas dejan de usarse por ello ya se convierten en algo inutil? yo creo que no

Pero es que me cago en la leche, me habláis del Ocarina como si fuera un juego difícil y profundo de jugar. Que es más simple que el mecanismo de un botijo, cojones! Que me lo he pasado varias veces! Que valoro los juegos desde distintos puntos de vista, y sí, es un juego divertido y un buen aventuras, qué más quieres que diga, que tiene la mejor jugabilidad de la historia? Yo admiro cosas independientemente de quien las haya hecho, inventaron el Z Targeting que se sigue usando hoy día en muchos juegos, de eso no cabe duda, pero de ahí a las sobrevaloraciones que se lleva, hay un trecho.

@AnibalSmith:

Hombre, has dicho que juego de forma casual, por lo tanto lo relaciono con que me llames directamente jugador casual. Eso es un juicio que no tienes mucho derecho a hacer.
1º no quiero que digas eso solo quiero que admitas que en lo de la magia es totalmente inutil estas equivocado para empezar

y para seguir que SI hay detalles con los objetos no solo tiene el uso que se le da en cierta mazmorra y listo puedes hacer mas cosas con ellos como por ej arreglar carteles con ocarina o obtener leche gratis ver cosas graciosas etc

a y si zelda te parece simple como un botijo con la de cosas que puedes hacer (plataformas sigilo puzles combates montar a caballo magias sidequests carreras disparos conversaciones compra y venta de objetos pescar ...)

el metal gear que es esconderse y/o disparar (bueno y si me apuras superviencia en el 3 )ese en cambio es lo mas profundo jugable de la historia?
Morkar escribió:el metal gear que es esconderse y/o disparar (bueno y si me apuras superviencia en el 3 )ese en cambio es lo mas profundo jugable de la historia?

En absoluto. Antes he dicho que Metal Gear jugáblemente es mediocre tirando a bajo. Leemos lo que nos conviene?

Metal Gear tiene potencial en otras cosas, en jugabilidad flojea lo que no está escrito.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
Morkar escribió:no he dicho el gancho o flechas de hielo he dicho la OCARINA ( y eso no es un arma) y SI me parece un detalle cojonudo otra cosa es que no sepas como hacerlo o no tuvieras ni idea que se pudiera hacer

Pero es que me cago en la leche, me habláis del Ocarina como si fuera un juego difícil y profundo de jugar. Que es más simple que el mecanismo de un botijo, cojones! Que me lo he pasado varias veces! Que valoro los juegos desde distintos puntos de vista, y sí, es un juego divertido y un buen aventuras, qué más quieres que diga, que tiene la mejor jugabilidad de la historia? Yo admiro cosas independientemente de quien las haya hecho, inventaron el Z Targeting que se sigue usando hoy día en muchos juegos, de eso no cabe duda, pero de ahí a las sobrevaloraciones que se lleva, hay un trecho.

@AnibalSmith:

Hombre, has dicho que juego de forma casual, por lo tanto lo relaciono con que me llames directamente jugador casual. Eso es un juicio que no tienes mucho derecho a hacer.

A ver difícil no es, pero profundo sí, de hecho conseguir completarlo al 100% y sin guía no es tan sencillo. Está repleto de detalles como lo del rumble para detectar cuevas secretas. Mira una tontería, pero a día de hoy es un recurso que no se utiliza.

Un ejemplo, el juego de pesca que podría haberse vendido como un juego aparte.

La ocarina también permitía cierta libertad, de hecho recuerdo mis primeras incursiones por internet buscando melodías.

Y lo de juzgar tu forma de jugar al Zelda como casual está basado en lo que has dicho en los últimos comentarios, ya que no explotas todos los recursos disponibles en el juego.
AnibalSmith escribió:A ver difícil no es, pero profundo sí, de hecho conseguir completarlo al 100% y sin guía no es tan sencillo. Está repleto de detalles como lo del rumble para detectar cuevas secretas. Mira una tontería, pero a día de hoy es un recurso que no se utiliza.

La ocarina también permitía cierta libertad, de hecho recuerdo mis primeras incursiones por internet buscando melodías.

Y lo de juzgar tu forma de jugar al Zelda como casual está basado en lo que has dicho en los últimos comentarios, ya que no explotas todos los recursos disponibles en el juego.

Esto es un post más decente. Vamos a analizarlo:

1- Difícil no es, profundo no se si será la palabra adecuada, simplemente, los Zelda tienen muuuchos secretillos en plan para conseguir el 100% de objetos (Como Metroid), el problema es que no hay variedad, si no cantidad. Al final, te pones a buscar y sólo hay... Trozos de corazón, rupias y monederos más grandes? Pero lo que es profundo, el control no lo es. Tal vez para la época de la 64 lo era. Hoy en día ya no. Metal Gear Solid tenía un control decente en su época. Hoy en día es casi injugable de lo ortopédico que es.

2- Minijuego de pesca vendido aparte... Sin palabras.

3- La Ocarina permite una libertad falsa, porque terminas necesitándola en X, Y y Z punto, tocando las melodías A, B y C, si no, no continúas. Puede facilitarte cosas como amanecer o anochecer, o volver atrás en el tiempo, pero no puedes "tocar por tocar", así como, por ejemplo (Y estoy poniendo este juego porque me lo habéis sacado antes y es un buen ejemplo), con el códec sí puedes "llamar por llamar".

4- Te puedo asegurar que soy de los jugadores que explotan todos los apartados en todo tipo de juegos. No me conoces y me juzgas. Y terminas equivocándote.
Que alguien le cambie el titulo al hilo por favor :P

PD: resumen para el que llega nuevo. Tras discutir sobre qué juego es mejor, si el Zelda OOT o el MGS3, se deduce que en jugabilidad gana el Zelda y en gadgets con utilidad el MGS.
Si todas nuestras argumentaciones tan elaboradas terminan en ese resumen, algo debe funcionar mal xD
El resumen sobre eso esta bastantes paginas mas atras :p

M@tu escribió:.... Zelda .... Metal Gear ....

0% comparables.
no se si se ha dicho pero...

El proximo juego de "High Voltage" sera: ASTROBOY Basado en la serie de este Niño Robot (Similiar a Megaman), lo desarrollara para D3 Publisher para Wii, PS2 y PSP.

(Fuente: Joystiq)
Que susto, pensaba que era uno de los que se mencionaban en este post hasta que he leido que esos eran exclusivos de Wii xD

Menos mal que no.
En mi opinion Zelda es mucho mas videojuego que la saga Metal Gear...este ultimo es mas pelicula que videojuego, y eso no me mola nada...
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:A ver difícil no es, pero profundo sí, de hecho conseguir completarlo al 100% y sin guía no es tan sencillo. Está repleto de detalles como lo del rumble para detectar cuevas secretas. Mira una tontería, pero a día de hoy es un recurso que no se utiliza.

Esto es un post más decente. Vamos a analizarlo:

1- Difícil no es, profundo no se si será la palabra adecuada, simplemente, los Zelda tienen muuuchos secretillos en plan para conseguir el 100% de objetos (Como Metroid), el problema es que no hay variedad, si no cantidad. Al final, te pones a buscar y sólo hay... Trozos de corazón, rupias y monederos más grandes? Pero lo que es profundo, el control no lo es. Tal vez para la época de la 64 lo era. Hoy en día ya no. Metal Gear Solid tenía un control decente en su época. Hoy en día es casi injugable de lo ortopédico que es.

2- Minijuego de pesca vendido aparte... Sin palabras.

3- La Ocarina permite una libertad falsa, porque terminas necesitándola en X, Y y Z punto, tocando las melodías A, B y C, si no, no continúas. Puede facilitarte cosas como amanecer o anochecer, o volver atrás en el tiempo, pero no puedes "tocar por tocar", así como, por ejemplo (Y estoy poniendo este juego porque me lo habéis sacado antes y es un buen ejemplo), con el códec sí puedes "llamar por llamar".

4- Te puedo asegurar que soy de los jugadores que explotan todos los apartados en todo tipo de juegos. No me conoces y me juzgas. Y terminas equivocándote.

con esto me demuestras lo poco que has dedicado a descubrir sus secretos y de hacerlo lo haces de forma bastante descuidada simplemente vas a lo que se ve (corazones y arañas ) dejando lo demas

1º los objetos extras no son solo monederos y cuartos de corazon

entre ellos hay asi a bote pronto ( y obiamente para algunas hay que hacer bastantes cosas primero)
la espada biggoron
la Vaca
100 skultullas
un pez de 20 libras
escama dorada
flechas de hielo
carcaj de 50 flechas (y otro similar de tirachinas)
bolsa de bombas de hasta 40
triplicar la capacidad de llevar nueces y palos
las mascaras
la alubias magicas
todos los cuartos de corazon
los big poes
4 botellas
y alguno mas fijo que hay

2º con la ocarina puedes tocar lo que quieras yo encontre partituras de la aldea kakarico y hasta los simpsons y creo hasta que de metal gear solid XD adaptados para tocar con la ocarina porque si no recuerdo mal si levantabas el stick la nota salia bemol y si lo bajabas sostenida o al reves no recuerdo ahora lo cual daba bastantes mas notas de las usadas por el juego y cuando te salia bien se la enseñabas al espantapajaros aber que tal quedaba XD asi que tranquilamente puedes meterte una sesion de practica de canciones cuando quieras no solo usarla en la mazmorra de turno a y por no olvidar de la cancion "codec" para llamar a saria o a epona XD para "llamar por llamar "

3º el minijuego de pesca no pero un juego tipo "olimpiadas zelda" con pesca tiro con arco tiro con arco a caballo bolera bombchu buceo etc si podria haberse sacado aparte facilmente ) aunque no hacia falta con una amigo y ganas de picarse con el juego de tiro con arco o pesca se pueden pasar muy buenos ratos y eso sin tener multiplayer propiamente dicho (para que luego digan que no es profundo) un juego con tanta variedad de sutiaciones y secretos y donde te puedes picar con amigos sin multiplayer simpleza poca XD
M@tu escribió:Si todas nuestras argumentaciones tan elaboradas terminan en ese resumen, algo debe funcionar mal xD

Era una coña :P pero es que os tirasteis discutiendo de gadgets un buen rato xDDD
Oh dios,M@tu,deja de responderle a morkar,dejalo.
Redireccionemos el Hilo,
Zelda=Gran juego
MGS=Gran juego

Y ya esta,cada uno es de los mejores de su genero,no les compareis por que seguireis en esta absurda discusión.

Edit:Xaconi,has jugado todos los metal gear?
Yo ahora mismo me estoy pasando el Twin snakes y hace tiempo no jugaba con tantas ganas un juego.
Metal gear solid tiene una historia profunda que profundiza en los sentimientos de los personajes,normal que tenga muchas cinematicas,pero,lo del MGS4 es una exageracion en comparacion con los demas juegos de la saga,pretendia ser un desenlace sin cabos sueltos que por cierto deja uno:
De como raiden recupera el cuerpo de big boss trabajando para big mama,que tampoco por que es el cuerpo de Solidus.

Y ese es el motivo por el cual tanta cinematica,si le dieras otra oportunidad y jugaras toda la saga a lo mejor te gustaria,pero como no se si la has jugado ya pues no puedo decir nada mas.

Salu2
Xaconi escribió:En mi opinion Zelda es mucho mas videojuego que la saga Metal Gear...este ultimo es mas pelicula que videojuego, y eso no me mola nada...

Tienes toda la razón del mundo, como juego, Zelda es mucho más juego que Metal Gear, eso no te lo discuto ni yo. Pero es que yo valoro más que las horas que me toma un videojuego, cronometradas por algunos incluso xD

Morkar escribió:con esto me demuestras lo poco que has dedicado a descubrir sus secretos y de hacerlo lo haces de forma bastante descuidada simplemente vas a lo que se ve (corazones y arañas ) dejando lo demas

1º los objetos extras no son solo monederos y cuartos de corazon

entre ellos hay asi a bote pronto ( y obiamente para algunas hay que hacer bastantes cosas primero)

............................

Por el amor de Dios, sí, bien, hay muchísimos objetos que encontrar, voy al grano, eso a mi no me causa ninguna satisfacción conseguirlo, puede que a ti si, y al resto también, pero no veo razón ni objetivo para coleccionar cosas en un juego así. Sumar horas de forma barata es la única explicación que encuentro.

Morkar escribió:2º con la ocarina puedes tocar lo que quieras yo encontre partituras de la aldea kakarico y hasta los simpsons y creo hasta que de metal gear solid XD adaptados para tocar con la ocarina porque si no recuerdo mal si levantabas el stick la nota salia bemol y si lo bajabas sostenida o al reves no recuerdo ahora lo cual daba bastantes mas notas de las usadas por el juego y cuando te salia bien se la enseñabas al espantapajaros aber que tal quedaba XD asi que tranquilamente puedes meterte una sesion de practica de canciones cuando quieras no solo usarla en la mazmorra de turno a y por no olvidar de la cancion "codec" para llamar a saria o a epona XD para "llamar por llamar "

O la Novena Sinfonía de Beethoven, dí que sí xD

Ahora sin coñas, y la aprender a tocar la Ocarina en el Zelda para sacar la música de los Simpsons sirve para...? Si te realiza a ti mismo como persona, genial, yo prefiero tirarme diez minutos escuchando una conversación entre dos personas que solo aparezca en determinado momento bajo determinadas situaciones, y que te explique parte del pasado de Ocelot. Que quieres que te diga.

Morkar escribió:3º el minijuego de pesca no pero un juego tipo "olimpiadas zelda" con pesca tiro con arco tiro con arco a caballo bolera bombchu buceo etc si podria haberse sacado aparte facilmente ) aunque no hacia falta con una amigo y ganas de picarse con el juego de tiro con arco o pesca se pueden pasar muy buenos ratos y eso sin tener multiplayer propiamente dicho (para que luego digan que no es profundo) un juego con tanta variedad de sutiaciones y secretos y donde te puedes picar con amigos sin multiplayer simpleza poca

No echas de menos algo más profundo (Y no jugablemente hablando)?

Daniak escribió:Oh dios,M@tu,deja de responderle a morkar,dejalo.
Redireccionemos el Hilo,
Zelda=Gran juego
MGS=Gran juego

Hay gente que le tiene fobia a las discusiones, coño que para eso están los foros. Que yo sepa, Morkar y yo estamos teniendo un debate sin faltas de respeto ni nada, quiero saber que prioridades tiene otra gente en los videojuegos, si solo tenemos gente con los mismos gustos que tu, no aprendes ni conoces a diferentes tipos de personas. Sería aburridísimo.

Daniak escribió:Yo ahora mismo me estoy pasando el Twin snakes y hace tiempo no jugaba con tantas ganas un juego.

Consejo de una persona realmente, realmente fan de Metal Gear:

Juega al de PSX, por tu bien.
Pero es que M@Tu, el MGS es un gran juego, pero el 2 ya es demasiado corto para mi gusto...le salva la historia, pero la duracion no...y en ningun MGS en general veo que la duracion sea algo para destacar. Esta claro que los modos de dificultad mas alta influyen pero...prefieriria que aumentasen la historia orginal, y argumentar duracion con lo mismo pero mas dificil...
Dracarys escribió:Que susto, pensaba que era uno de los que se mencionaban en este post hasta que he leido que esos eran exclusivos de Wii xD

Menos mal que no.

Me ha pasao lo mismo jajaja.

Saludos !! ;)
Pero cojones, que Metal Gear Solid no es un juego para que dure cincuenta horas, es un juego para jugar, soltar el mando en muchas situaciones, terminar e irte a meditar con la almohada lo que te acaban de contar.

Que la duración en un juego me da completamente igual, si cumple en lo que busca cumplir dignamente.

Portal dura dos horas y me parece ACOJONANTE. No pediría que durase más tampoco.

Hay gente que valora los juegos únicamente por duración por lo que veo.

Además, yo no he dicho en todo el hilo que Metal Gear Solid dure mucho xD
lo de tocar el lo miskmo que el codec tu prefieres oir conversaciones de codec alguna interesante (otras una chorrada) otros prefieren intentar tocar canciones con la ocarina solo es otra manera de pasar el tiempo

si segun tu dices que explotas al maximo esos juegos pero luego no te motiva conseguirlo al 100 % algo falla

tb podria decirse que poner videos de 1 hora de duracion con parrafadas infinitas es sumar horas de forma barata al juego

respecto a profundidad jugable con la de zelda me sobra que tiene y mucha y profundidad argumental pues nose la saga legacy of kain o el fire emblem o los fallout 1 y 2 los max payne tales of etc tb me sobra
Morkar escribió:lo de tocar el lo miskmo que el codec tu prefieres oir conversaciones de codec alguna interesante (otras una chorrada) otros prefieren intentar tocar canciones con la ocarina solo es otra manera de pasar el tiempo

Ya, solo que algo tiene una finalidad aparente, y otra no. Si nos ponemos así, cualquier videojuego es comparable con otro porque "es solo otra forma de pasar el tiempo".

Morkar escribió:si segun tu dices que explotas al maximo esos juegos pero luego no te motiva conseguirlo al 100 % algo falla

No inventarme melodías con un instrumento en un videojuego capado a seis botones? Ehm... Prefiero explotarlo de otra manera, eso para mi no es explotarlo, es aburrirse hasta un extremo peligroso.

Morkar escribió:tb podria decirse que poner videos de 1 hora de duracion con parrafadas infinitas es sumar horas de forma barata al juego

Completamente falso. Cómo va a ser barato escribir un guión? No me compares buscar trozos de corazón con escribir un guión y saber contarlo. Por el amor de Dios.

Morkar escribió:respecto a profundidad jugable con la de zelda me sobra que tiene y mucha y profundidad argumental pues nose la saga legacy of kain o el fire emblem o los fallout 1 y 2 los max payne tales of etc tb me sobra

Jugablemente hay juegos que considero más profundos en cuanto a jugabilidad. Zelda en ese apartado está bien, pero si sólo lo valoras por ese sitio, hay juegos que se lo cepillan. El conjunto ya es otra cosa subjetiva.

Por ejemplo, me has nombrado algunas de mis sagas favoritas, Legacy of Kain lo considero "Aquel Zelda que jamás fue correctamente valorado". Al Fire Emblem de argumento lo veo flojísimo, Fallout es impresionante el 2 sobre todo, y Max Payne más que argumento es la forma de narrarlo, al más puro estilo cine negro.
lo de conseguirlo todo al 100 % me referia a los objetos no a tocar la ocarina XD

una cosa es escribir un guion y otra pegarse tropecientas mil horas contandolo se puede contar lo mismo en menos tiempo videos de mas de 1 hora que HORROR

fire emblem flojisimo argumento con la de variaciones y cosas que pueden pasar ? madre mia ai si que no estare de acuerdo contigo en la vida sobretodo hablando de los 2 ultimos
Morkar escribió:lo de conseguirlo todo al 100 % me referia a los objetos no a tocar la ocarina XD

una cosa es escribir un guion y otra pegarse tropecientas mil horas contandolo se puede contar lo mismo en menos tiempo videos de mas de 1 hora que HORROR

fire emblem flojisimo argumento con la de variaciones y cosas que pueden pasar ? madre mia ai si que no estare de acuerdo contigo en la vida sobretodo hablando de los 2 ultimos

Hay opiniones de todo tipo en este aspecto, aquí no se pueden decir verdades absolutas. Conozco a gente que es como tú, que dice que HORROR cuando ven un vídeo de una hora de Metal Gear, y conozco a gente de EOL y de otros sitios que dicen: "Ojala ese vídeo de una hora durase dos". Así que sobre esto no se puede decir nada, es 100% subjetivo.

Y Fire Emblem es flojísimo en argumento comparado con otros juegos macho. Hasta el Command & Conquer 3 tiene más argumento que Fire Emblem. Este está bien como juego, pero por argumento puro y duro, me olvido de jugarlo.
Entonces, ¿los dos juegos que van a presentar High Voltage son un remake del 'Ocarina of time' y otro del 'Metal gear Solid 2'? :P

M@tu escribió:Conozco a gente que es como tú, que dice que HORROR cuando ven un vídeo de una hora de Metal Gear, y conozco a gente de EOL y de otros sitios que dicen: "Ojala ese vídeo de una hora durase dos".

¿En serio hay vídeos de 1 hora en los 'Metal gear Solid'? :-?, lo pregunto en serio porque es una saga con la que no termino de congeniar (aquí explico mejor a qué me refiero) y siempre he visto como se habla sobre las cinemáticas de la saga (para bien o para mal), pero siempre pensé que se exageraba y ahora me haces dudar.

Ho!
Sabio escribió:Entonces, ¿los dos juegos que van a presentar High Voltage son un remake del 'Ocarina of time' y otro del 'Metal gear solid 2'? :P

M@tu escribió:Conozco a gente que es como tú, que dice que HORROR cuando ven un vídeo de una hora de Metal Gear, y conozco a gente de EOL y de otros sitios que dicen: "Ojala ese vídeo de una hora durase dos".

¿En serio hay vídeos de 1 hora en los 'Metal gear solid'? :-?, lo pregunto en serio porque es una saga con la que no termino de congeniar y siempre he visto como se habla sobre las cinemáticas de la saga (para bien o para mal), pero siempre pensé que se exageraba y ahora me haces dudar.

Ho!

la secuencia final de metal gear solid cuatro estara ahi ahi y es toda una pasada.
cuando te dejan GRAVAR en mitad de un video cortos no son desde luego

y la secuencia final del 4(completa) pasa de la hora por bastante casi dura los 90 minutos si al menos estuviese en español ....
Sabio escribió:

¿En serio hay vídeos de 1 hora en los 'Metal gear Solid'? :-?, lo pregunto en serio porque es una saga con la que no termino de congeniar (aquí explico mejor a qué me refiero) y siempre he visto como se habla sobre las cinemáticas de la saga (para bien o para mal), pero siempre pensé que se exageraba y ahora me haces dudar.

Ho!

No, una hora lo dudo. Media hora seguro que sí, y a veces entre el final de un capítulo y el comienzo de otro, 45 minutos es posible. No se, no lo cronometro. Solo se que me encantan xD

Morkar escribió:cuando te dejan GRAVAR en mitad de un video cortos no son desde luego

y la secuencia final del 4(completa) pasa de la hora por bastante casi dura los 90 minutos si al menos estuviese en español ....

Joder, la única falta ortográfica y la pones en mayúscula, para que se vea bien xD

A ver, mejor que te dejen grabar entre escenas y pausar vídeos, que no poder hacerlo, no? Sí, Metal Gear siempre ha sido de secuencias largas, y los verdaderos fans no quieren cambios. Yo por lo menos no quiero cambios. Que parece que todo tenga que ser como en Nintendo a veces, por lo que se lee.

PD: Sabio, si en PC juegas con teclado, comprendo por que no te haces con el control. Del Twin Snakes ya ni hablo que despropósito de juego, que rematadamente malo, y entre todos sus puntos malos, el control es casi lo que más. Digo casi, porqe lo que más es la destrucción de toda carisma y personalidad de los personajes.

PD2: Mira, Morkar, soy el primero que se queja de que no hayan venido doblados los Metal Gear Solid 2, 3 y 4, es una gran mierda. Pero tío, realmente te cuesta tanto leer? El doblaje americano es una pasada, y lo digo cuando considero el español mejor aún. Si leer subtítulos hace que te salgan sarpullidos, te vas a perder muuuchos juegos xD
Morkar escribió:y la secuencia final del 4(completa) pasa de la hora por bastante casi dura los 90 minutos si al menos estuviese en español ....

Vamos ni de coña dura 90 minutos,por dios xDDDD
Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...

Morkar, te has pasado la saga Metal Gear? Y el 1 que sea de PSX o de PC, no me vale el Twin Truños xD
M@tu escribió:Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...

Morkar, te has pasado la saga Metal Gear? Y el 1 que sea de PSX o de PC, no me vale el Twin Truños xD

Juassssss entre lo del Zelda y ahora esto ya me has alegrado el finde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Chicos! ¡Tengo una información que tiene que ver con el hilo! ¡Yujuuuuuuuu!

http://www.revogamers.net/noticias-3648 ... 3%A1s.html

No sé qué pensar... van a hacer un juego de una película de Astro Boy.
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha dicho pero...

El proximo juego de "High Voltage" sera: ASTROBOY Basado en la serie de este Niño Robot (Similiar a Megaman), lo desarrollara para D3 Publisher para Wii, PS2 y PSP.

(Fuente: Joystiq)

Se comentó ayer , pero es normal que no lo vieses.

De todas formas , la noticia habla de dos juegos exclusivos. Por lo que éste debería descartarse , al ser multi.

Saludos !! ;)
M@tu escribió:Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...

xDDDDD
El MGS de psx ya me lo pase,y el twin me esta pareciendo el mismo juego con la jugabilidad y graficos mejoradas.
Vale que no tenga el doblaje español,pero la voz de david hayter no la cambio por la española.
AnibalSmith escribió:

Juassssss entre lo del Zelda y ahora esto ya me has alegrado el finde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=uXTPS5pf ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=7L0lyNbB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=qJa36XZA ... re=related

Metal Gear Solid en estado puro, hoygan.

Y si con mis posts te alegro el finde, realmente debes de tener una vida muy triste.

EDITO: Daniak, ya no es el doblaje, eso me puede llegar a dar igual, que tampoco, porque con un copy & paste se habría solucionado. Es por la peste que emanan esos vídeos de arriba.
LOL,lo del hid y lo de raven todavia no habia llegado,si eso si que es una basura cuando va snake y le mete una granada al tanque de raven por el cañon

Pero sigue siendon el remake de uno de los grandes juegos de la historia de los videojuegos.
claro lo del CASI lo entiende alguien o tb tengo que explicarlo YO y si digo completa es con CRETITOS Y TODO luego soy yo el que le lo que le conviene manda cojones

en fin no se ni para que me molesto ...

a porcierto y salvo el 4 tengo todos incluso los de psp
Daniak escribió:LOL,lo del hid y lo de raven todavia no habia llegado,si eso si que es una basura cuando va snake y le mete una granada al tanque de raven por el cañon

Pero sigue siendon el remake de uno de los grandes juegos de la historia de los videojuegos.

Al menos comprendes lo que quiero decir.

Si sabes que esas escenas dignas de cine palomitero barato no son made in Kojima y quieres seguir, no te digo más. Sabes a lo que juegas.

El problema es cuando alguien empieza por primera vez a jugar a un Metal Gear... Y escoge el Twin Snakes... Siento el spoiler, era una respuesta a AnibalSmith, que claro, le parecerá mejor el "Remake" este que el original :)

Morkar escribió:claro lo del CASI lo entiende alguien o tb tengo que explicarlo YO y si digo completa es con CRETITOS Y TODO luego soy yo el que le lo que le conviene manda cojones

en fin no se ni para que me molesto ...

a porcierto y salvo el 4 tengo todos incluso los de psp

Eh tío, una tilita o algo? Estás peor que una quimera, macho, relájate. Que es un debate, y ante todo, deberías reconocer que lo que dices no es cierto en lugar de ponerte a dar pataletas.

Es decir, que de media hora o cuarenta minutos a hora y media, es un "casi" para ti, no? LoL, la jugabilidad de Metal Gear debe de ser "casi" igual a la del Mario Galaxy para ti. Total, tu concepto "casi" es realmente... Elástico XD

Tienes PS2? Y en todo caso, EL de PSP, puesto que los Ac!ds no son Solids, y aún así el Portable Ops es malo, malo, malo xD
AnibalSmith escribió:

Pues si, es una mierda ... cinemáticas que son fantasmas a más no poder ... jugabilidad del mgs2 metida con calzador en un juego que no estaba preparado para ello ... sigo??

De verdad que no tienes acciones de nintendo o tu abuelo como el de lagunamov trabaja allí? Es que macho todo, cualquier cosa negativa que se diga respecto a algo de nintendo estás a la que saltas.
Esto esta empeorando por momentos.
Un poco de calma por parte de la gente plis! O por lo menos respeto.
Este hilo dejo de aportar hace mucho tiempo
192 respuestas
1, 2, 3, 4