AnibalSmith escribió:Por cierto, yo no voy de nada y a diferencia de ti, no realizo ataques personales
AnibalSmith escribió:Tu forma de jugar "to p'alante" es casual total, así que no me extraña que hables así de Zelda.
Morkar escribió:joder lo que hay que oir
que no hay ningun detalle usando los gadgets?
entonzes paralizar a los muertos vivientes utilizando la ocarina me lo habre imaginado pues o reparar los carteles o usar flechas de hielo para crear plataformas tampoco sera un detalle pues o la de cosas que puedes hacerle a las piedras parlanchinas segun con que objeto las golpees tampoco sera un detalle
PD: pasarse el juego sin usar la magia es MENTIRA solo con la de veces que hay que usar la ocarina o la lente de la verdad el fuego de din que hay que utilizar para acabarse el templo de la sombra por no hablar que sin magia no matas a ganondorf en la vida hechan por tierra tu afirmacion
M@tu escribió:xD Me haces gracia:AnibalSmith escribió:Por cierto, yo no voy de nada y a diferencia de ti, no realizo ataques personales
Y luego:AnibalSmith escribió:Tu forma de jugar "to p'alante" es casual total, así que no me extraña que hables así de Zelda.
Anda, ve a pastar que no se puede hablar contigo.
Morkar escribió:no he dicho el gancho o flechas de hielo he dicho la OCARINA ( y eso no es un arma) y SI me parece un detalle cojonudo otra cosa es que no sepas como hacerlo o no tuvieras ni idea que se pudiera hacer
si todas las magias del final son utiles las magias del zelda TB otra cosa es que las quieras usar mas o menos como la caja del metal por ej pero utiles son y mucho que no las uses no las convierte en algo inutil
por ej una vez pillado el martillo practicamente las bombas dejan de usarse por ello ya se convierten en algo inutil? yo creo que no
Morkar escribió:el metal gear que es esconderse y/o disparar (bueno y si me apuras superviencia en el 3 )ese en cambio es lo mas profundo jugable de la historia?
M@tu escribió:Morkar escribió:no he dicho el gancho o flechas de hielo he dicho la OCARINA ( y eso no es un arma) y SI me parece un detalle cojonudo otra cosa es que no sepas como hacerlo o no tuvieras ni idea que se pudiera hacer
si todas las magias del final son utiles las magias del zelda TB otra cosa es que las quieras usar mas o menos como la caja del metal por ej pero utiles son y mucho que no las uses no las convierte en algo inutil
por ej una vez pillado el martillo practicamente las bombas dejan de usarse por ello ya se convierten en algo inutil? yo creo que no
Pero es que me cago en la leche, me habláis del Ocarina como si fuera un juego difícil y profundo de jugar. Que es más simple que el mecanismo de un botijo, cojones! Que me lo he pasado varias veces! Que valoro los juegos desde distintos puntos de vista, y sí, es un juego divertido y un buen aventuras, qué más quieres que diga, que tiene la mejor jugabilidad de la historia? Yo admiro cosas independientemente de quien las haya hecho, inventaron el Z Targeting que se sigue usando hoy día en muchos juegos, de eso no cabe duda, pero de ahí a las sobrevaloraciones que se lleva, hay un trecho.
@AnibalSmith:
Hombre, has dicho que juego de forma casual, por lo tanto lo relaciono con que me llames directamente jugador casual. Eso es un juicio que no tienes mucho derecho a hacer.
AnibalSmith escribió:A ver difícil no es, pero profundo sí, de hecho conseguir completarlo al 100% y sin guía no es tan sencillo. Está repleto de detalles como lo del rumble para detectar cuevas secretas. Mira una tontería, pero a día de hoy es un recurso que no se utiliza.
Un ejemplo, el juego de pesca que podría haberse vendido como un juego aparte.
La ocarina también permitía cierta libertad, de hecho recuerdo mis primeras incursiones por internet buscando melodías.
Y lo de juzgar tu forma de jugar al Zelda como casual está basado en lo que has dicho en los últimos comentarios, ya que no explotas todos los recursos disponibles en el juego.
M@tu escribió:.... Zelda .... Metal Gear ....
0% comparables.
M@tu escribió:AnibalSmith escribió:A ver difícil no es, pero profundo sí, de hecho conseguir completarlo al 100% y sin guía no es tan sencillo. Está repleto de detalles como lo del rumble para detectar cuevas secretas. Mira una tontería, pero a día de hoy es un recurso que no se utiliza.
Un ejemplo, el juego de pesca que podría haberse vendido como un juego aparte.
La ocarina también permitía cierta libertad, de hecho recuerdo mis primeras incursiones por internet buscando melodías.
Y lo de juzgar tu forma de jugar al Zelda como casual está basado en lo que has dicho en los últimos comentarios, ya que no explotas todos los recursos disponibles en el juego.
Esto es un post más decente. Vamos a analizarlo:
1- Difícil no es, profundo no se si será la palabra adecuada, simplemente, los Zelda tienen muuuchos secretillos en plan para conseguir el 100% de objetos (Como Metroid), el problema es que no hay variedad, si no cantidad. Al final, te pones a buscar y sólo hay... Trozos de corazón, rupias y monederos más grandes? Pero lo que es profundo, el control no lo es. Tal vez para la época de la 64 lo era. Hoy en día ya no. Metal Gear Solid tenía un control decente en su época. Hoy en día es casi injugable de lo ortopédico que es.
2- Minijuego de pesca vendido aparte... Sin palabras.
3- La Ocarina permite una libertad falsa, porque terminas necesitándola en X, Y y Z punto, tocando las melodías A, B y C, si no, no continúas. Puede facilitarte cosas como amanecer o anochecer, o volver atrás en el tiempo, pero no puedes "tocar por tocar", así como, por ejemplo (Y estoy poniendo este juego porque me lo habéis sacado antes y es un buen ejemplo), con el códec sí puedes "llamar por llamar".
4- Te puedo asegurar que soy de los jugadores que explotan todos los apartados en todo tipo de juegos. No me conoces y me juzgas. Y terminas equivocándote.
M@tu escribió:Si todas nuestras argumentaciones tan elaboradas terminan en ese resumen, algo debe funcionar mal xD
De como raiden recupera el cuerpo de big boss trabajando para big mama,que tampoco por que es el cuerpo de Solidus.
Xaconi escribió:En mi opinion Zelda es mucho mas videojuego que la saga Metal Gear...este ultimo es mas pelicula que videojuego, y eso no me mola nada...
Morkar escribió:con esto me demuestras lo poco que has dedicado a descubrir sus secretos y de hacerlo lo haces de forma bastante descuidada simplemente vas a lo que se ve (corazones y arañas ) dejando lo demas
1º los objetos extras no son solo monederos y cuartos de corazon
entre ellos hay asi a bote pronto ( y obiamente para algunas hay que hacer bastantes cosas primero)
............................
Morkar escribió:2º con la ocarina puedes tocar lo que quieras yo encontre partituras de la aldea kakarico y hasta los simpsons y creo hasta que de metal gear solid adaptados para tocar con la ocarina porque si no recuerdo mal si levantabas el stick la nota salia bemol y si lo bajabas sostenida o al reves no recuerdo ahora lo cual daba bastantes mas notas de las usadas por el juego y cuando te salia bien se la enseñabas al espantapajaros aber que tal quedaba asi que tranquilamente puedes meterte una sesion de practica de canciones cuando quieras no solo usarla en la mazmorra de turno a y por no olvidar de la cancion "codec" para llamar a saria o a epona para "llamar por llamar "
Morkar escribió:3º el minijuego de pesca no pero un juego tipo "olimpiadas zelda" con pesca tiro con arco tiro con arco a caballo bolera bombchu buceo etc si podria haberse sacado aparte facilmente ) aunque no hacia falta con una amigo y ganas de picarse con el juego de tiro con arco o pesca se pueden pasar muy buenos ratos y eso sin tener multiplayer propiamente dicho (para que luego digan que no es profundo) un juego con tanta variedad de sutiaciones y secretos y donde te puedes picar con amigos sin multiplayer simpleza poca
Daniak escribió:Oh dios,M@tu,deja de responderle a morkar,dejalo.
Redireccionemos el Hilo,
Zelda=Gran juego
MGS=Gran juego
Daniak escribió:Yo ahora mismo me estoy pasando el Twin snakes y hace tiempo no jugaba con tantas ganas un juego.
Dracarys escribió:Que susto, pensaba que era uno de los que se mencionaban en este post hasta que he leido que esos eran exclusivos de Wii xD
Menos mal que no.
Morkar escribió:lo de tocar el lo miskmo que el codec tu prefieres oir conversaciones de codec alguna interesante (otras una chorrada) otros prefieren intentar tocar canciones con la ocarina solo es otra manera de pasar el tiempo
Morkar escribió:si segun tu dices que explotas al maximo esos juegos pero luego no te motiva conseguirlo al 100 % algo falla
Morkar escribió:tb podria decirse que poner videos de 1 hora de duracion con parrafadas infinitas es sumar horas de forma barata al juego
Morkar escribió:respecto a profundidad jugable con la de zelda me sobra que tiene y mucha y profundidad argumental pues nose la saga legacy of kain o el fire emblem o los fallout 1 y 2 los max payne tales of etc tb me sobra
Morkar escribió:lo de conseguirlo todo al 100 % me referia a los objetos no a tocar la ocarina
una cosa es escribir un guion y otra pegarse tropecientas mil horas contandolo se puede contar lo mismo en menos tiempo videos de mas de 1 hora que HORROR
fire emblem flojisimo argumento con la de variaciones y cosas que pueden pasar ? madre mia ai si que no estare de acuerdo contigo en la vida sobretodo hablando de los 2 ultimos
M@tu escribió:Conozco a gente que es como tú, que dice que HORROR cuando ven un vídeo de una hora de Metal Gear, y conozco a gente de EOL y de otros sitios que dicen: "Ojala ese vídeo de una hora durase dos".
Sabio escribió:Entonces, ¿los dos juegos que van a presentar High Voltage son un remake del 'Ocarina of time' y otro del 'Metal gear solid 2'?M@tu escribió:Conozco a gente que es como tú, que dice que HORROR cuando ven un vídeo de una hora de Metal Gear, y conozco a gente de EOL y de otros sitios que dicen: "Ojala ese vídeo de una hora durase dos".
¿En serio hay vídeos de 1 hora en los 'Metal gear solid'? , lo pregunto en serio porque es una saga con la que no termino de congeniar y siempre he visto como se habla sobre las cinemáticas de la saga (para bien o para mal), pero siempre pensé que se exageraba y ahora me haces dudar.
Ho!
Sabio escribió:M@tu escribió:Conozco a gente que es como tú, que dice que HORROR cuando ven un vídeo de una hora de Metal Gear, y conozco a gente de EOL y de otros sitios que dicen: "Ojala ese vídeo de una hora durase dos".
¿En serio hay vídeos de 1 hora en los 'Metal gear Solid'? , lo pregunto en serio porque es una saga con la que no termino de congeniar (aquí explico mejor a qué me refiero) y siempre he visto como se habla sobre las cinemáticas de la saga (para bien o para mal), pero siempre pensé que se exageraba y ahora me haces dudar.
Ho!
Morkar escribió:cuando te dejan GRAVAR en mitad de un video cortos no son desde luego
y la secuencia final del 4(completa) pasa de la hora por bastante casi dura los 90 minutos si al menos estuviese en español ....
Morkar escribió:y la secuencia final del 4(completa) pasa de la hora por bastante casi dura los 90 minutos si al menos estuviese en español ....
M@tu escribió:Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...
Morkar, te has pasado la saga Metal Gear? Y el 1 que sea de PSX o de PC, no me vale el Twin Truños xD
Hibiki-naruto escribió:no se si se ha dicho pero...
El proximo juego de "High Voltage" sera: ASTROBOY Basado en la serie de este Niño Robot (Similiar a Megaman), lo desarrollara para D3 Publisher para Wii, PS2 y PSP.
(Fuente: Joystiq)
M@tu escribió:Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...
Morkar, te has pasado la saga Metal Gear? Y el 1 que sea de PSX o de PC, no me vale el Twin Truños xD
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...
Juassssss entre lo del Zelda y ahora esto ya me has alegrado el finde
Daniak escribió:LOL,lo del hid y lo de raven todavia no habia llegado,si eso si que es una basura cuando va snake y le mete una granada al tanque de raven por el cañon
Pero sigue siendon el remake de uno de los grandes juegos de la historia de los videojuegos.
Morkar escribió:claro lo del CASI lo entiende alguien o tb tengo que explicarlo YO y si digo completa es con CRETITOS Y TODO luego soy yo el que le lo que le conviene manda cojones
en fin no se ni para que me molesto ...
a porcierto y salvo el 4 tengo todos incluso los de psp
AnibalSmith escribió:M@tu escribió:Me da la impresión de que Morkar lee y acepta lo que le interesa...
Juassssss entre lo del Zelda y ahora esto ya me has alegrado el finde