¿dejan los porros tonto?

1, 2, 3, 4
si fumas muchos en poco rato si [qmparto]
Spartiata escribió:Pues eso , quiero preguntarle a los consumidores HABITUALES o OCASIONALES si tras meterse mria Hachis o cualquier cosa de eso se han sentido mas tonto y si esta gilipollez ha sido transitoria o definitiva.
y el tabaco se salva?
la gente que fuma tabaco tambien esta gilipollas?
lo digo porque tampoco es muy benebolo para la salud "LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIEERTEN...."

PD DOS ABUELOS MIOS HAN MUERTO POR CANCER POR EL TABACO.

yo nunca he fumado tabaco y porro alguna vez fumé,hasta que pille un bajon de tension y ya esta.pero seguro que hay algun gilipollas criticando los porros cuando no puede dejar ni el tabaco CUANTO EMFERMO hay..... yo por eso respeto a cada uno que haga lo que le salga de los.......lo mismo de malo es fumar tabaco que porros.
Manporrero para los bajones de tension existe el azucar...mano de santoXD
antes que na, no veas la basca como le interesa esto. 2 dias y 100 mensajes....

no he leido todo el hilo, pero he leido las ultimas paginas y solo veo suposiciones. yo puedo aportar algo.

primero dicen que si afecta al rendimiento intelectual. yo fumo desde los 16, tengo 27 y me he sacado una carrera (licenciado en biologia). ahora ya no fumo casi na, pero alguno que otro.

segundo. evidentemente cuando estás fumao si vas a estudiar o algo nunca rendirás igual. NUNCA.

tercero evidentemente que es malo, pero hay que tener en cuenta dos cosas importantes:

-- la unica droga ilegal que está DEMOSTRADO que mata la neurona en la que actua es el MDMA (extasis y derivados)

--la primera y la segunda causa de microrroturras en el cerebro son el alcohol y las drogas de farmacia. osea que no crea la gente que solo se emborracha, que es mas sana.

por desconatdo que está demostrado que su abuso durante tiempo largo puede ocasinar ansiedad y brotes esquizofrénicos. pero hay alrededor de un 70% de personas que en algún momento has sufrido una ataque de ansiedad y eso es mucho mas % que de fumadores. diagmos que en esos temas son multitud de factores los que intervienen.

por ultimo decir que quien no fume no empiece. eso es una MIERDA. y quien fume que lo deje esa droga que metes en tu organismo te hace efecto porque son todas análogas a neurotransmisores ( moleculas de comunicacion entre neuronas) que activan o inactivan receptores de las neuronas de tu cerebro y por eso hacen efecto. debeis saber que esas moleculas las puedes generar tu mismo,haciendo actividades que te gusten, deporte etc etc etc etc etc etc. se llaman endorfinas y credme que hacen el mismo efecto.

saluts.

EDITO:un ejemplo:

dosis letal de hachis para un raton= 60000 porros.
dosis letal de morfina(utilizada en medicina) para un raton= unos pocos miligramos.
Y yo que solo veo excusas para cerrar los ojos y decir "fumar es guay y bueno, no te escuchoooo"...
Johny27 escribió:Y yo que solo veo excusas para cerrar los ojos y decir "fumar es guay y bueno, no te escuchoooo"...

el tabaco tampoco es guay o si?
manporrero escribió:el tabaco tampoco es guay o si?

El tabaco debería estar prohibido en mi opinión.
manporrero escribió:el tabaco tampoco es guay o si?

¿Guay una cosa que apesta a perros muertos? Amos no me jodas XD
los porros te dejan con menos chispa y mas amuermao, te quitan la energia vital y te dejan sin ganas de hacer nada, los que presumen orgullosamente de que no lo necesitan y de que pueden hacer la gran hazaña de estar 2 dias sin fumar, se estan autoengañando.
Los porros para mi son de las mayores bazofias que puedes encontrar en esta sociedad, son un demonio vestido de santo, la gente se cree que son casi inocuos y beneficiosos para la salud, pero no nos engañemos son muy malos y los que dicen que les ayudan y bla bla es porque no lo pueden dejar y entran en un circulo vicioso.
Que cada uno decida si es bueno o malo para él / ella.

Personalmente creo que no te deja tonto, si no que durante un rato no te enteras de la pelicula.

Lo que es una tonteria, es pegarte una fumada del 7 antes de ir a currar o conducir durante mucho rato.

Yo fumo porros (solo porros) habitualmente y no me he quedado tonto.
Sabokillo escribió:Que cada uno decida si es bueno o malo para él / ella.

alguien que es adicto no tiene la capacidad de decision. solo piensa en saciar ese mono.

es lo que le pasa a alguien que fuma tabaco a tu lado molestándote. sabe que te está molestando, pero su enganchada le puede. en condiciones normales decidiria no molestarte, pero como quien decide es su mono...
Efectivamente, te dejan tonto!! A algunos mas q a otros... pero si ke te dejan tonto... ;-)
si ,los porros afectan a la larga ,te lo confirmo yo
pero vamos,que tontos,conozco yo a mas de 1000 , y de los porros no es...
Sabokillo escribió:Que cada uno decida si es bueno o malo para él / ella.
Hombre, fumar por ejemplo es malo porque da cancer de pulmon y demás enfermedades. No es subjetivo, son consecuencias fisiologicas. Lo que malo es malo es
en respuesta a la pregunta del hilo:
SI, y mucho, doi fé.
tengo varios colegas...que no son ni la mitad de la mitad de lo que era...si sq todo en exceso es malo [+furioso]
Det_W.Somerset escribió:El daño que se le hace al cerebro es acumulativo, y no es reparable. No sé, fumarse un par de porros de vez en cuando no hace nada, pero pegarse los festivales que se pega más de uno de 8-10 porros al día... bueno, allá cada cual, pero ya somos todos mayorcitos y sabeis a lo que os exponeis.

Eso no es del todo cierto, Det (y te lo dice un no fumador, que conste). Te lo puedo aseverar, por experiencia ademas, que el daño cerebral (si no es excesivo) es completamente reparable, y mas aun por el consumo de cannabinoides.

Fumar porros no mata neuronas ni rompe sus conexiones, o al menos no esta para nada demostrado. Si es cierto que reduce la cantidad de dopamina en el cerebro (y de mas neurotransmisores creo, pero ni soy un experto en cannabis ni en neurologia), y por ello la falta de memoria a corto plazo cuando se consume de una manera habitual (y la reduccion de la capacidad motora, y la posible aparicion de procesos psicoticos...)

Ademas, esta muy arraigado, no se por que, que la inteligencia y las capacidades intelecutales dependen del numero de neuronas de una persona, cuando eso dista mucho de ser cierto. Influye bastante mas el numero de conexiones interneuronales o de fluidos neurotransmisores como la dopamina, la acetilcolina o la noreprinefina.

En cualquier caso, no quiero decir que fumar porros sea saludable, porque es una estupidez. Y si, su consumo en cantidades importantes (ponle mas de 4 porros al dia) durante un tiempo considerable afecta a la memoria y a la capacidad motriz. Pero un tiempo despues de dejarlo se retoman de manera, digamos, "normal".

trynky escribió:-- la unica droga ilegal que está DEMOSTRADO que mata la neurona en la que actua es el MDMA (extasis y derivados)
¿Me puedes pasar un link al estudio cientifico que lo haya demostrado? Primera noticia que tengo (y de esto algo se).

Por cierto, para uno que decia por ahi que si rulas, que si MDA...el MDA (o MDMA) es lo que hay en las rulas, no cometais el error de considerar que son drogas diferentes porque unas vengan prensadas con azucares (como las rulas) y otras en presentacion de roca o cristal. Que ambas son extasis, y el cristal no es mejor ni peor que las rulas: Es lo mismo.
pitt escribió:pero vamos,que tontos,conozco yo a mas de 1000 , y de los porros no es...

Sacto,ke mania de asociar a los porros con la tontez [discu]
los porros no crean tontez,crean adiccion

al menos asi me lo aprendi yo XD
horo-horo escribió:los porros no crean tontez,crean adiccion

Cuantas veces lo habran dicho ya... todo ha quedado claro en las paginas anteriores...mas o menos, la gente se hace una idea, y cada uno piensa como quiere

PD: Horo-Horo...deja de spamear, que ya sabemos que quieres conseguir muchos mensajes (no se con que fin) pero deja de confirmar cosas que ya se han dicho, y utilizar el foro como Chat! Posteas por postear...
Cancerber escribió:
Eso no es del todo cierto, Det (y te lo dice un no fumador, que conste). Te lo puedo aseverar, por experiencia ademas, que el daño cerebral (si no es excesivo) es completamente reparable, y mas aun por el consumo de cannabinoides.

Fumar porros no mata neuronas ni rompe sus conexiones, o al menos no esta para nada demostrado. Si es cierto que reduce la cantidad de dopamina en el cerebro (y de mas neurotransmisores creo, pero ni soy un experto en cannabis ni en neurologia), y por ello la falta de memoria a corto plazo cuando se consume de una manera habitual (y la reduccion de la capacidad motora, y la posible aparicion de procesos psicoticos...)

Ademas, esta muy arraigado, no se por que, que la inteligencia y las capacidades intelecutales dependen del numero de neuronas de una persona, cuando eso dista mucho de ser cierto. Influye bastante mas el numero de conexiones interneuronales o de fluidos neurotransmisores como la dopamina, la acetilcolina o la noreprinefina.

En cualquier caso, no quiero decir que fumar porros sea saludable, porque es una estupidez. Y si, su consumo en cantidades importantes (ponle mas de 4 porros al dia) durante un tiempo considerable afecta a la memoria y a la capacidad motriz. Pero un tiempo despues de dejarlo se retoman de manera, digamos, "normal".

¿Me puedes pasar un link al estudio cientifico que lo haya demostrado? Primera noticia que tengo (y de esto algo se).

Por cierto, para uno que decia por ahi que si rulas, que si MDA...el MDA (o MDMA) es lo que hay en las rulas, no cometais el error de considerar que son drogas diferentes porque unas vengan prensadas con azucares (como las rulas) y otras en presentacion de roca o cristal. Que ambas son extasis, y el cristal no es mejor ni peor que las rulas: Es lo mismo.

ciertamente sabes del tema, tienes razon en todo lo que dices.

no te puedo dar un link sobre lo del mdma porque no se donde lo leí. pero te lo puedo asegurar. ahora mismo estoy pensando que creo que lo vi en el programa de la 2 REDES. puedes mirar en su web a ver que están todos los prgramas emitidos. entra aqui [url=http://]www.rtve.es[/url] y busca redes. lo buscaré y si encuetro algo te lo posteo por acá.

solo un apunte sobre lo de los porros dices que no deja ninguna secuela fisica, eso no es del todo cierto. como sabrás en las comunicaciones entre neuronas (sinapsis), hay una parte presináptica que libera neurotransmisores y una parte postsináptica, de la siguiente neurona que recibe esos neuretransmisores. pues bien la presencia de los cannabinoides hace que el numero de esos receptores aumente. y eso es una secuela física que no se irá nunca. por eso se dice que los consumidores tienes menos capacidad de aguante en situaciones estresantes(reaccionan con mas agrasividad) cuando se dejan los porros esos receptores que hay ``de mas´´´se dejan de utilizar poco a poco hasta alcanzar niveles ``normales´´ pero nunca se quitaran de alli.

saluts.
trynky escribió:no te puedo dar un link sobre lo del mdma porque no se donde lo leí. pero te lo puedo asegurar. ahora mismo estoy pensando que creo que lo vi en el programa de la 2 REDES. puedes mirar en su web a ver que están todos los prgramas emitidos. entra aqui [url=http://]www.rtve.es[/url] y busca redes. lo buscaré y si encuetro algo te lo posteo por acá.

Bueno, me ha entrado la curiosidad (porque para mi nunca se habia demostrado), y me he puesto a buscar. He encontrado esto, que es donde supongo habras leido que mata(o daña) a las neuronas de la serotonina.

Bien, vayamos por partes. Como puedo observar, sabes del tema (que gusto hablar con alguien que sale del "las drogas matan"), asi que me imagino que conoces que solo esta demostrado en los animales, y no en seres humanos. En cualquier caso, suponiendo que tengan el mismo efecto sobre personas (es posible), imagino que tambien sabras que se ha demostrado recientemente que las fibras de las neuronas de la serotonina son capaces de regenerarse, aunque no normalmente. Es decir, si habitualmente estan en la zona posterior (por ponerte un ejemplo) y sus fibras son dañadas, se regeneran, pero no exactamente en la misma zona donde fueron dañadas. Esto nos lleva a los posibles cambios de conducta/trastornos psicoticos que se asocian al consumo continuado (y moderadamente alto) de extasis (y que yo mismo, en un conocido, he podido comprobar).

Este o no comprobado cientificamente, creo que todos sabemos que el consumo muy continuado (pongamosle una media de 350miligramos durante un año) o uno muy pronunciado (como 1000miligramos) acarrea, en un plazo corto, desestabilidad emocional, falta de concentracion y trastornos del sueño. Eso esta explicado, nada mas remitir sus efectos, por el bajon de serotonina en la sinapsis. Curiosamente (a modo de anecdota, vaya), el prozac o la misma leche aumenta el nivel de serotonina (de lo de la leche me acabo de enterar googleando, y es porque la serotonina es un derivado del triptófano, que se encuentra en la leche).

A un plazo medio (digamos un par de meses de la ultima consumicion, y tras un consumo algo prolongado) la falta de concentracion o los repentinos cambios de humor van remitiendo (hasta desaparecer en la mayoria de los casos), y supongo que sera debido a la regeneracion de las neuronas de la serotonina, siempre y cuando no se produjese un daño neurologico demasiado pronunciado (y ya hay que ser tenaz para conseguirlo).

Al final parece que estoy haciendo apologia del extasis, pero vaya, tampoco es eso. Simplemente me parecio interesante el dato que aportastes, y me he explayado un poquitin. Me ha quedado un texto un poco cientifico, pero creo que se entiende (si no, o me he equivocado(que es posible),preguntad/corregidme).

solo un apunte sobre lo de los porros dices que no deja ninguna secuela fisica, eso no es del todo cierto. como sabrás en las comunicaciones entre neuronas (sinapsis), hay una parte presináptica que libera neurotransmisores y una parte postsináptica, de la siguiente neurona que recibe esos neuretransmisores. pues bien la presencia de los cannabinoides hace que el numero de esos receptores aumente. y eso es una secuela física que no se irá nunca. por eso se dice que los consumidores tienes menos capacidad de aguante en situaciones estresantes(reaccionan con mas agrasividad) cuando se dejan los porros esos receptores que hay ``de mas´´´se dejan de utilizar poco a poco hasta alcanzar niveles ``normales´´ pero nunca se quitaran de alli.
Pues no sabia el efecto de los cannabinoides sobre la postsinapsis, pero bienvenido el conocimiento, vaya :D

Saludos (menudo tocho!)
Cancerber escribió:
asi que me imagino que conoces que solo esta demostrado en los animales, y no en seres humanos.

hombreeeeee. no me digas eso que bajas puntos. nosotros somos un animal, y con menos diferencias con el resto de animales que las que la gente cree. tenemos 97% de genoma igual que los monos. en microbiologia si dos bacterias tienes un 97 % de similitud, eso ya es considerado de la misma especie.

Cancerber escribió: Curiosamente (a modo de anecdota, vaya), el prozac o la misma leche aumenta el nivel de serotonina (de lo de la leche me acabo de enterar googleando, y es porque la serotonina es un derivado del triptófano, que se encuentra en la leche).

efectivamente, por ello tambien los compuestos precursores de la serotonina y esta misma provocan sueño ya que en la galndula pineal o epifisis se forma melatonina (hormona) a partir de serotonina. su produccion está regulada por el sist. nervioso, se induce por la oscuridad y se inhibe cuando los ojos detectan luz.

un vasito de leche antes de acostarse?? [maszz]

saluts.
yo llevo fumando porros un tiempo y reconozco q baje las notas desde eso pero no solo x eso si no x un cumulo d circunstancias mas...lo q kdarse tonto...cuanto t da el bajon hai veces q piensas joder soi jilipollas no doi vocalizao ni nada...pero eso solo quiere decir q esta vez t has pasao y pillaste un wen ciegue.... [sonrisa]
no voy a meter tochos, que estoy hasta los cojones de decir siempre lo mismo, simplemente dire que :

el consumo moderado de todo no tiene por que tener efectos negativos.

mucha más gente de lo que se cree fuma `porros (vease el ministro de defensa britanico, que le pillaron con una bolsita de matuja en casa hace nada xDDDD)

[beer]

PD: no fumes de eso, es malo xD.
La pregunta verdadera es:

¿Que necesidad teneis de fumar porros?

Es cuestion de sociabilidad? os sentis mas integrados fumando porros como vuestros amigos?

Por que si es asi es de gilipollas sinceramente...

Un saludo
Javierkun escribió:Por que si es asi es de gilipollas sinceramente...

sea o no x socializarse, cualquier tipo de socializacion es de gilipoyas, la verdad.
yo la verdad no fumo, pero tengo una amiga q llevaba fumando pila de años y a la hora de estudiar cada vez le costaba más. Dejó de fumar y lo notó un montón, en el tema de concentración y retención de información en el estudio. Y por otra parte, tengo un familiar q fumaba su porro todos los dias y se quedó en silla de ruedas temporalmente. No se lo causaron los porros, pero tenía un problema en la espalda y el médico le dijo q si no fumase nunca habria tenido q pasar por aquello. Eso es lo q se.
seerj escribió:
el consumo moderado de todo no tiene por que tener efectos negativos.

eso es falso. el consumo moderado de drogas es malo. moderado abusibo o eventual. es malo.

me recuerdas a la gente que dice: los porros son naturales, son de una planta... eso no puede ser malo... pues por ejemplo hay una setita to natural que se llama Amanita faloides que te comes un trocito y te mueres en 10 segundos.
Los porros es una droga.... y las drogas en un principio se utilizan para sentirte mejor, reirte, evadirte de la realidad y todas esas cosas. Lo que a mi siempre me ha fascinado es que en una pequeña dosis, consigues una concentración, una imaginación y un procesamiento de información que te sirve para estudiar mejor, jugar mejor a los videojuegos y ser mucho mas creativo en actividades como la programación o la escritura de textos.

Pero no nos vamos a engañar, dije EN UNA PEQUEÑA DOSIS, si te pasas de esa dosis, en vez de conseguir esa especie de "nirvana", lo que consigues es amodorramiento, paranoias e incluso dolores. Al ser humano le cuesta mucho controlarse, pero aunque consiguiera controlarse y consumir solo esa pequeña dosis al dia ( "admiro" a la gente que lo hace), el hacerlo todos los dias te crea dependencia y te degenera el organismo, pierdes perspicacia, nervio, concentracion.... a parte del problema que ocasiona tener que estar pensando en consumir, tener siempre el material, donde esconderlo, donde consumirlo...y cuando tienes algun problema de ese tipo, en que desemboca todo? en mono... y el mono es muy malo.

Yo he sido consumidor casual y..... nunca le he tenido miedo, lo he hecho con la mayor naturalidad del mundo, pero poco a poco fui pasando del tema... porque me di cuenta que las sensaciones que conseguia con eso las podía conseguir con otras actividades que, a lo mejor son mas duras! pero... son mas sanas y bonitas, como el duro ejercicio físico (no ejercicio porque si, sino un deporte que te guste, que encima te divierte), la lectura, el estudio.... y ya que estamos en este foro: los videojuegos!!

No tengo nada en contra de la gente que los consume, incluso pienso que deberian legalizarlo, pero mi opinion sobre el tema es lo que os he contado. Los valientes se enfrentan a la vida sin ese tipo de ayudas!!!

saludos!
Lo del MDMA o MD como se dice por estos lares es algo que se esta teniendo un auge preocupante. La gente que antes consumia pastillas ahora se pasa a esto, y es que al parecer los efectos son mas largos y mejores.

De hecho el otro dia discutia el tema con un colega y va y me suelta:

- Pero es que es mas sano que las pastillas porque esto es extasis puro, no le meten mierda !!

[666] [666]

Lo decia como si el extasis fuese algo sano y natural, enserio tios, que descojone.
trynky escribió:hombreeeeee. no me digas eso que bajas puntos. nosotros somos un animal, y con menos diferencias con el resto de animales que las que la gente cree. tenemos 97% de genoma igual que los monos. en microbiologia si dos bacterias tienes un 97 % de similitud, eso ya es considerado de la misma especie.
No me refiero a eso. Hay medicamentos que actuan de una manera sobre simios y de otra sobre los humanos, al igual que enfermedades...que seamos muy parecidos geneticamente no quiere decir que determinado producto actue de la misma forma sobre especies diferentes.

seerj escribió:el consumo moderado de todo no tiene por que tener efectos negativos.
Fisicamente si los tiene, al fin y al cabo son alteraciones del funcionamiento normal del cuerpo.

Que en algunas drogas sus resultados emocionales (o psicologicos) sean incluso positivas, no quiere decir que fisicamente estes causando un perjuicio a la salud.

Zorronoxo escribió:Lo del MDMA o MD como se dice por estos lares es algo que se esta teniendo un auge preocupante. La gente que antes consumia pastillas ahora se pasa a esto, y es que al parecer los efectos son mas largos y mejores.

De hecho el otro dia discutia el tema con un colega y va y me suelta:

- Pero es que es mas sano que las pastillas porque esto es extasis puro, no le meten mierda !!
La verdad es que el cristal se esta extendiendo a una velocidad de vertigo, recuerdo como hace 2 o 3 años apenas nadie lo conocia y la gente decia que comerse pastillas era una locura.

Ahora, que se ha puesto de moda (yo, en los sitios donde me muevo, puedo encontrar M con muchisima mas facilidad que perico), la gente reniega de las pastillas pero idolatra al cristal, con la tan manida excusa de la pureza, y que no es mas que una payasada: Sea en cristal, sea en polvo, sea prensada en pastilla, la droga es la misma. Es mas, conozco gente en EnergyControl (que es una ONG que se encarga de dar informacion acerca de las drogas, y son esos que les llevas la pastilla o la roca, te la rascan un poquitin y te dicen si tiene extasis o no) que me ha asegurado que hay pastillas por ahi moviendose con mas pureza por comprimido que la mayoria del cristal que han visto.
reqtools escribió:El de despues de comer es SAGRADO ;)

y el de despues de ALMORZAR,MERENDAR,CENAR,irse a la CAMA...

XD [fumeta]
reqtools escribió:PD: Si es cierto que en el paso de los años "se come" neuronas, pero yo no lo he notado y hace muchos años...
Ni me ha dejado esteril (de hecho tengo un hijo de 2,7 años) ni chorradas que cuentan los medicos.

Curioso, yo confío más en un médico que en un drogadicto a la hora de analizar los efectos de dicha droga.
reqtools escribió:He entendido que me estas llamando drogadicto.
Como me has llamado eso yo te llamo SUBNORMAL.
No voy a dialogar contigo.

Pd: despues de haber probado todo en mi vida y no engancharme a nada, viene un pringao a decirme que soy drogata.
PD2: todo excepto heroina por la vena.

Saludos!!

Fumas tres o 4 porros al día, por lo que estás enganchado. El enganchado es un adicto. Los porros son droga -> drogadicto.

Por cierto, no tienes por qué insultarme porque te escueza la verdad. Reportado.
reqtools escribió:Pero que coño enganchado...
Digo 3 o 4 pero a veces ni uno, depende del trabajo. Nunca fumo ni bebo cuando trabajo. Pero repito, el de antes de la siesta SIEMPRE.
Recuerdo una temporada que lo unico que se pillaba era mierda... Pues en lugar de ir detras, no pille nada. Eso es saber elegir.
Me da igual como me catalogues tu. Quien me conoce sabe como soy.
Lo mas importante en esta vida es ser feliz como sea SIN JODER A LOS DEMAS.
No me pierdo por ninguna droga ni la necesito. Simplemente me siento MEJOR cuando la consumo, pero te repito y se que no soy "normal": no necesito...

SAludos!!

Pues me parece muy bonita tu idea, pero si expones en un foro tus actividades te arriesgas a que las cataloguen como lo que son. No porque sea placentero o común deja de ser lo que es.
Johny27 escribió:
Curioso, yo confío más en un médico que en un drogadicto a la hora de analizar los efectos de dicha droga.

Un poco de luz sobre la oscuridad de la ignorancia...

Aqui hay dos frentes...

Los que fuman porros que intenta autoconvencerse de que no son malos incluso diciendo que son beneficiosos...

Los que no fumamos porros que intentamos autoconvencernos de que hemos hecho bien rechazando los porros que nos han pasado...

Quien tiene razon? probablemente ninguno...

En fin...

De todas formas lo de llamada de drogadicto me parece que esta totalmente justificado... querais o no el cannabis es una droga... y quien toma droga y esta enganchado es drogadicto aunqnue no quiera verlo y aunque diga que no esta enganchado...

Un saludo
QUE OS FOLLEN
A TOMAR POR EL CULO. ME DA IGUAL QUE ME BANEEN.
ADIOS A TODOS.

PD : YA SABIA YO QUE NO ERA BUENO ESTE SUBFORO. ANDA Y QUE OS MOQUE LA YAYA HIJOS DE PUTA!!!!
AAAAADIIIIIIIOOOOOOOSSSSS
especifica que tipo de porro..

si te haces uno de maria al dia hasta que te mueras no pasa nada (si solo es uno)

si fumas chocolate y fumas uno al dia hasta que te mueras no pasa nada (si solo es uno)

si te fumas un purito todos los dias te moriras....

si en solo 24 horas te fumas un cigarro que son 3 minutos (180 segundos) y un dia tiene 86400 segundos aprox.

creo que no te pasaria nada, eso si ti te pintas todos los dias un purito te moriras, de todas maneras puedes ver la sociedad.. hoy en dia fuma estupefacientes to dios eso si, algunos estan descontrolados XD
bolo15 escribió:especifica que tipo de porro..

si te haces uno de maria al dia hasta que te mueras no pasa nada (si solo es uno)

si fumas chocolate y fumas uno al dia hasta que te mueras no pasa nada (si solo es uno)

si te fumas un purito todos los dias te moriras....

si en solo 24 horas te fumas un cigarro que son 3 minutos (180 segundos) y un dia tiene 86400 segundos aprox.

creo que no te pasaria nada, eso si ti te pintas todos los dias un purito te moriras, de todas maneras puedes ver la sociedad.. hoy en dia fuma estupefacientes to dios eso si, algunos estan descontrolados XD

Alguno habla con sentido comun...
Pero a mi me da igual. Puedes morir de un cancer de estomago, de pulmon, de higado y no tener nada que ver con las sustancias que lo provocan...
Da igual.
ADIOS a TODOS en serio. Reqtools ya no existe.
Javierkun escribió:De todas formas lo de llamada de drogadicto me parece que esta totalmente justificado... querais o no el cannabis es una droga... y quien toma droga y esta enganchado es drogadicto aunqnue no quiera verlo y aunque diga que no esta enganchado...
Espero que seais consecuents y que tambien llameis drogadictos a todos aquellos que desayunan con un cafe, que se toman ansioliticos para superar sus problemas nerviosos o pastillas para poder dormir.

Que aqui o follamos todos o tiramos a la puta al rio.
Cancerber escribió:Espero que seais consecuents y que tambien llameis drogadictos a todos aquellos que desayunan con un cafe, que se toman ansioliticos para superar sus problemas nerviosos o pastillas para poder dormir.

Que aqui o follamos todos o tiramos a la puta al rio.

Que yo sepa el cafe y el te son estimulantes no drogas... si nos ponemos asi hasta quien se eche azucar a la leche ya es drogadicto ya que el azucar ademas de ser estimulante es adictivo...

Creo que hay que tener cuidado con las comparaciones... aunque la maria sea droga "blanda" que no sea como la coca o las drogas de diseño sigue siendo droga... y quieras que no quien la consume habitualmente es drogadicto quieras o no...
Javierkun escribió:
Que yo sepa el cafe y el te son estimulantes no drogas... si nos ponemos asi hasta quien se eche azucar a la leche ya es drogadicto ya que el azucar ademas de ser estimulante es adictivo...

Creo que hay que tener cuidado con las comparaciones... aunque la maria sea droga "blanda" que no sea como la coca o las drogas de diseño sigue siendo droga... y quieras que no quien la consume habitualmente es drogadicto quieras o no...

Perdoname, pero una droga es catalogada como tal cuando cumple dos condiciones:
-Altera el funcionamiento corporal (estimulante, alucinogena...)
-Es adictiva

Y el cafe cumple ambas.

Ya me contaras tu el poder de adiccion que tiene, por ejemplo, el extasis, y que no tiene el cafe. Te doy una pista: Ninguno.

EDIT: Para aclarar. Cuando digo que una droga tiene que ser adictiva me refiero al campo fisico o psicologico, no al primero unicamente. Es mas, siguiendo la deifinicion de la propia Wiki:
Wiki escribió:Droga es un término general por el que se designa a cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo, con un propósito determinado, como por ejemplo combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física, o modificar la respuesta inmunológica.
.

Y la definicion de la RAE no la pongo porque te caes de la silla (bueno, y porque no es la mas tecnica, que digamos)
Javierkun escribió:De todas formas lo de llamada de drogadicto me parece que esta totalmente justificado... querais o no el cannabis es una droga... y quien toma droga y esta enganchado es drogadicto aunqnue no quiera verlo y aunque diga que no esta enganchado...

Un saludo
Ya, y el que toma un corto de caña con los amigos un yonki de mierda y el que se fuma un cigarro después de echar un polvo un puto nicotoinomano.

Sin comentarios
uno_ke_va escribió:Ya, y el que toma un corto de caña con los amigos un yonki de mierda y el que se fuma un cigarro después de echar un polvo un puto nicotoinomano.

Sin comentarios

Yo nunca he utilizado tonos despectivos... te equivocas enormemente... solo llamo cada cosa por su nombre.. ni mas ni menos... y cancerber no exageres tanto si empezamos asi no se libra ni dios...

Yo no digo que haya que prohibir ni mucho menos cada uno es libre de hacer lo que quiera... tengo muchos amigos fumadores de canutos y no por ello los voy atusando con una escoba... cada uno como he dicho es libre de elegir lo que quiere hacer con su vida... pero por favor dejar de autoconvenceros a vosotros mismo el cannabis es droga y ya esta... no son golosinas que compras los domingos...

Un saludo
Esta claro que el concepto de droga abarca muchas sustancias, la mayoria de ellas de consumo habitual (alcohol, tabaco, cafe, hamburguesas del mcdonalds...)
Lo que si que hay son drogas blandas y duras, y mientras se tenga control no hay demasiado problema, que te quieres fumar un marihuano despues de comer pa relajarte y despues no fumas en 1 semana a lo mejor, bien. Que te quieres meter una raya porque lo necesitas para aguantar toda la noche, y asi dia tras dia, mal.

Esa es la cuestion xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4