¿dejan los porros tonto?

1, 2, 3, 4
TriGuN escribió:
conozco gente de 17 años que piya placas de 100 pavos por semana... tu veras...

Niños de papi y mami no cuentan........

Como todo,en exceso es malo.Yo hace tiempo que no me fumo un petilla,toy sanote ultimamente,pero para nada te uqedas bobo,siempre y cuando no te pases.

Fumarse 10 petas diarios es una animalada y está claro que si no es mañana,será pasado y te quedas más parado que una pared.Pero vamos,controlado no creo que te quedes más zumbado de lo normal.

salduos
conozco a un ¨amigo-devista¨ que de tanto fumar maria tiene el habla muy dañado, me explico, habla y no se le entiende lo que dice, ya que gangosea mas de lo normal, y las palabras suyas no se entienden...la verdad lo esccho hablar y da verguenza por fumar esa mierda.

saludos!
lamp escribió:conozco a un ¨amigo-devista¨ que de tanto fumar maria tiene el habla muy dañado, me explico, habla y no se le entiende lo que dice, ya que gangosea mas de lo normal, y las palabras suyas no se entienden...la verdad lo esccho hablar y da verguenza por fumar esa mierda.

saludos!
Es ke la mariuan SI deja tonto

y mas si es potente. [fumeta]
lamp escribió:

No comparemos, por favor. Eso es comparar a Bush con Teresa de Calcuta...xD

El acohol tambien tiene efectos negativos , no lo dudamos, pero como la droga esta en un escalon infinito

Si realemnte te crees esas palabras es que no te has informado o no lo has hecho en la fuente correcta.

Soy consumidor tanto de alcohol como de cannabis. Te puedo decir que el alcohol es como dices un escalon q tiene a infinito en la escala de peligrosidad.

El cannabis no crea adiccion fisica cosa que si hace de una manera bestial el tabaco y el alcohol.

No existe la sobredosis con el cannabis, si con el alcohol pudiendose llegar a la muerte por coma. Una sobredosis de cannabis desemboca en despertarte en el lugar donde te dio el chungamen.

De verdad te parece una DROGA si si droga es su verdadera definicion asi como el cannabis, McDonalds, telebasura, ambicion profesional desmedida, etc. La droga no es en si la sustancia es el uso que se le da. Por eso el cannabis no me parece una droga, es un modificador de la conciencia, cuando tenga la necesidad, la adiccion que me obligue a tomarlo pasara a ser droga.

Lo que decia, el alcohol es capaz de hacerte perder el equilibrio, perder la cabeza, causa de muchisimas muertes de trafico. El alcohol es capaz de dejarte una laguna de 4 horas en la memoria en el que has perdido todo control sobre tu cuerpo.

Grandes musicos han usado el cannabis como via de inspiracion, Nietzsche se agarraba unos ciegos queno reconocia a su madre, y ya ves las perlas que soltaba el tio.

Ojo que el alcohol me gusta tanto como el cannabis pero me quema esa hipocresia en la sociedad, esa cultura del alcohol y lo demas son dragatas. Es cojonudo pq en cuanto alguien con esta mentalidad ve a otro fumando un peta pasa a ser un porreta drogadicto, pero si yo veo a un tio con un cubata no piuenso que es un alcoholico....

No estoy diciendo que el cannabis sea inocuo. Pero esta clarisimo que ni te deja tonto ni pollas, todo en su justa medida. Si te tomas 5 cubatas al dia te aseguro que te quedas mas tonto mas jodido y con el higado pa hacer pate que fumando.
Soy el unico q lo q peor se mete es Coca-cola o q? xD

Q yo sepa el cannabis tb produce sindrome de abstinencia
abstinencia??? pos nu sep... a ver, sigo con mi explicacion k antes vinieron a buscarme para ir a fumarnos uno... xDDDD

cada persona, tiene un metabolismo diferente(yo sin ir mas lejos, tengo 2 bazos) y tb a un tio de 100 kg y uno de 60 kg de la misma edad no les va a hacer lo mismo 5 porros a uno k a otro..... todo en abuso es malo, TODO.

yo no se cuantos porros me fumo al dia, no los cuento dsd luego, he comido coca, rulas, mda, lsd, monglis, etc etc etc... y creedme, no soy mas tonto k antes..... cuando te fumas un porro, no se si sera cierto lo de que el likido k hay en el cerebro que sirve para que se comuniquen los impulsos nerviosos entre neuronas, sea más denso, no lo se.... lo k si se, es k kuando me fumo un canuto, me gusta su sabor y lo prefiero al del tabaco, el cual sabe a humo, no es un canuto mejor k un cigarro, pero tampoco un cigarro es mejor k un porro.... ambos son dañinos..... yo seguire fumando canutos.... xDDDDD me gustan mas k los porros..... xDDDD

salu2
¿dejan los porros tonto?

Ni lo se ni lo pienso averiguar, y te aconsejo que hagas lo mismo.
¿Dejan los porros tonto?

Pa mi que sí enn [jaja]
Niños de papi y mami no cuentan.......

JJajjaja gente trabajadora de una carpinteria normal con 900 euros de sueldo xaval... porque sometes a juicio a nadie sin saber...? [comor?]
los porros son wennos... y si no pregunta al de la firma...
PSPlover escribió:Pa mi que sí enn [jaja]

La verdad eske no entiendo como podeis decir eso sin ni si quiera probarlo :-O
Te dejan tonto, conozco varios casos...
Y en el caso del hermano de un colega MUY MUY y repito MUY TONTO [boing]

salu2!!
El_Close escribió:La verdad eske no entiendo como podeis decir eso sin ni si quiera probarlo :-O
¿Una lobotomía te deja tonto?

Espero que no me respondas sin siquiera probarlo.
yo conozco a gente que con solo olerlo se a quedao jilipollas... [tomaaa] ...y mira que huelen bien... [sati]
TriGuN escribió:

JJajjaja gente trabajadora de una carpinteria normal con 900 euros de sueldo xaval... porque sometes a juicio a nadie sin saber...? [comor?]

EMHO dejarte 500 € al mes en drogas, es estar tonto. Pero tonto, tonto, tonto.

Luego no podemos comprar juegos originales pq estan caros... no tenemos para el coche porque esta caro... hacemos botellon porque salir es caro... Y ES CARO!!! pero si ganas 900€ mensuales, JODO, es que 550.000 pelas al mes... y te dejas la mitad en drojas... supongo que tus colegas esos no iran quejandose de la Sgae no? ni de la vivienda?.... es que me ha dejao alucinado... [mad] [mad] [mad]

...y eso si no se les ha resecao ya el cerebro... o no se lo estan fumando en este momento.

Respecto a los porros... es como el viento sobre la arcilla. Que deja huella, poco a poco. Tengo amigos que ya no se pueden pasar a jugar al futbol y que si se vienen se pasan medio partido tosiendo a mansalva.

Todo pasa factura, quiza no ahora ni dentro de 5 años, pero todo pasa factura.

Soy el unico q lo q peor se mete es Coca-cola o q? xD

Hombre, yo me meto una cerveza con limon a la semana. ^_^
pos yo me tire 7 años fumando canutos
de esos los ultimos 5 fue a piñon
no paraba, me fumaba al mes minimo 200 gramos
la verdad es ke me pulia unos 300 euros minimos al mes
pues bien, aora mismo llevo unos 2 años sin fumar (lo deje por desision propia, pense ke era un buen momento para acer una pausa)y puedo decir ke no te kedas gilipollas ni muxo menos

lo ke pasa es ke ai muxo subnormal suelto por ai, ke abla de cosas ke no entiende, creen ke el alcohol no puede compararse como droga con el cannabis, cuando realmente el alcohol es muxisimo peor y mas dañino, y para colmo legal Oooh
pero bueno siempre abra ignorantes que ablen x ablar
ke si un amigo de un amigo, ke si el yonki de mi barrio....por dios un yonki, ke se abra fumao asta mantekilla.....nono, el problema es ke fuma porros y por eso esta asi

como alguien dijo alguna vez
a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, ke abrirla y demostrar ke lo eres
Impresionante lo que hay que leer... :-?
danirg escribió:pos yo me tire 7 años fumando canutos
de esos los ultimos 5 fue a piñon
no paraba, me fumaba al mes minimo 200 gramos
la verdad es ke me pulia unos 300 euros minimos al mes
pues bien, aora mismo llevo unos 2 años sin fumar (lo deje por desision propia, pense ke era un buen momento para acer una pausa)y puedo decir ke no te kedas gilipollas ni muxo menos

lo ke pasa es ke ai muxo subnormal suelto por ai, ke abla de cosas ke no entiende, creen ke el alcohol no puede compararse como droga con el cannabis, cuando realmente el alcohol es muxisimo peor y mas dañino, y para colmo legal Oooh
pero bueno siempre abra ignorantes que ablen x ablar
ke si un amigo de un amigo, ke si el yonki de mi barrio....por dios un yonki, ke se abra fumao asta mantekilla.....nono, el problema es ke fuma porros y por eso esta asi

como alguien dijo alguna vez
a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, ke abrirla y demostrar ke lo eres
Danirg,estoy deacuerdo con tigo....

Hay mucha gente ke no sabe de lo ke habla.... XD
Pues hay de todo. Está claro, que los porros, desde un punto de vista tolerante con el tema, opino que son también un camino a drogas más duras, para jovenes a los que les falta dos dedos de frente. Sí que veo a gente atontada todo el día, que vive por y para los porros. Pero también gente responsable, como mi hermano, lleva fumando porros toda la vida, y no se le va la olla ni nada. También depende de la persona... pero en mi opinión sí que marca a algunas personas.
hombre matas neuronas, si matas muxas, afectará
a mi parece ke es peor el mcdonalds ke los porros, pensad ke el haixix viene de una planta y lo del macdonalds nadie sabe donde viene... xDDDD

No digais tonterias y fumaros 4 petas con los colegas! pero si es lo mejor del mundo! Fent pinya! xD
Alucard23 escribió:a mi parece ke es peor el mcdonalds ke los porros, pensad ke el haixix viene de una planta y lo del macdonalds nadie sabe donde viene... xDDDD

No digais tonterias y fumaros 4 petas con los colegas! pero si es lo mejor del mundo! Fent pinya! xD

Mensaje muestra de lo que piensa la juventud de hoy. Los porros son inofensivos, y el raro es quien no se los fuma.
ey, eso no es cierto..... los porros no son inofensivos..... lo k pasa es k hoy es as comun, ciertamente, pero weno, k kada uno haga lo k kiera... xDDDDD

yo seguire fumando porros... xDDDDDD

salu2
Johny27 escribió:
Mensaje muestra de lo que piensa la juventud de hoy. Los porros son inofensivos, y el raro es quien no se los fuma.

como ya dije en un post anterior, "la ignorancia es la felicidad para algunos" cuando dentros de unos años legalizen los porros, como ya sucede en otros paises, signifacará ke son buenos? como han dixo antes peor es el alcohol y los videojuegos xD
Alucard23 escribió:
como ya dije en un post anterior, "la ignorancia es la felicidad para algunos" cuando dentros de unos años legalizen los porros, como ya sucede en otros paises, signifacará ke son buenos? como han dixo antes peor es el alcohol y los videojuegos xD

Que digamos que una cosa es mala no significa que lo demas sea bueno. No uses la retórica, conmigo no funciona.

Los porros son malos para la salud, y está más que demostrado. Lo que pasa es lo de siempre, que nadie le echa cuentas hasta que le ocurre a uno mismo o a un conocido.

Tengo varios amigos que, despues de años fumando, los ves por la calle y son espectros. No se han metido nada más, porque los conozco, pero viven por y para los porros. Les dices algo y tardan un buen rato en captarlo y responder (aunque respondan gilipolleces normalmente). Como para que me digas que no hacen daño. No son mortales, pero daño hacen.
Totalmente deacuerdo contigo, la ignorancia de lo que se habla. Hemos dicho que el alcohol es no es infensivo, ni muco menos, pero no crea esa tremenda adicciona que hace la droga, y si decimos que la droga es mejor que el alcohol, apaga y vamonos...xD

Vamos , que la dieta mediterranea sera entonces en vez de dos vasitos de vino por cada comida, dos porros....xD

Como he dicho antes, lo que hay que leer.
Johny27 escribió:
Tengo varios amigos que, despues de años fumando, los ves por la calle y son espectros.
Ya estamos con lo de siempre...

A todo el mundo no le afecta de la misma manera fumar petas,

Yo llevo fumando 7 años y no parezco un espectro.

Aunke hay ke reconozer ke aveces se te va la olla,como a una persona ke no fuma. ;)
lamp escribió:Vamos , que la dieta mediterranea sera entonces en vez de dos vasitos de vino por cada comida, dos porros....xD

Como he dicho antes, lo que hay que leer.

Claro y luego un puro X-D

Señores por haber, ahi hasta casos que fumar porros, puede hacer que tengas esquizofrenia. No me lo invito. Bebiendo te jodes el riñon, cosa jodida, pero los porros te jode la cabeza, se come neuronas a punta pala. El fumar parece que sea guay :-|
Salu2
lamp escribió:Vamos , que la dieta mediterranea sera entonces en vez de dos vasitos de vino por cada comida, dos porros....xD

Y quien dice ke un porro al dia no viene mal?

TODO de lo ke se abuse es malo ya sean porros, alcohol, tele, sexo? (weno, eso no), estudiar (acordaros de akel chico ke murio), hacer pesas, tabaco, hamburguesas...
Alucard23 escribió:
Y quien dice ke un porro al dia no viene mal?

TODO de lo ke se abuse es malo ya sean porros, alcohol, tele, sexo? (weno, eso no), estudiar (acordaros de akel chico ke murio), hacer pesas, tabaco, hamburguesas...

Estamos hablando de que pasa factura esos excesos, pero lo porros te dejan tonto, el tabaco mata, pero mientras sigues vivo, puedes estar mas jodido o menos jodido, respirar mas o menos. Pero los porros te hacen perder capacidades minimas. Si tu te bebes, te vas a la cama y al dia siguiente resaca, pero los porros te dejan tonto de por vida.
Salu2
enchu escribió: he comido coca, rulas, mda, lsd, monglis, etc etc etc... y creedme, no soy mas tonto k antes.....

Evidentemente no, pero tienes un riesgo de padecer problemas MUY graves como la ansiedad, manias persecutorias, trastornos psicosomaticos que pueden amargarte la existencia y un largo etc... Y eso sin entrar en que te causen algun daño fisico, que es mas que posible.

Que a ti no te pase nada, ni a la mayoria de gente, no quiere decir que no exista el riesgo de que te causen daños que puedes tardar años en curar.

Todo esto refiriendome al tema de drogas de diseño, de los porros ya sudo de hablar, que para mi sinceramente tampoco es que afecten tanto como pintan muchos aqui (casualmente que no consumen).
home!!!! [Ooooo] [Ooooo] ya hace tiempo k no como cosas fuertes... xDDDD
cuando empece con todo esto, me lleve un año a piñon, y corte x lo sano, las drogas de diseño si son malas, las he probado muxas en cantidad... pero estoy completamente de acuerdo en k son muy malas, y pueden conllevar a las cosas k dices, yo actualmente mas k nada, fumo porros, coca, escasas veces, y lo demas, como muxo, a veces he comido monglis recientemente(sabeis lo k son, no??) pero las drogas de diseño si son malas, eso es un hecho, y lo mismo k a mi todo lo k he comido no me a afectado gravemente, a cualkiera, x su primera rula(conozco casos) o se mueren o se kedan tontos....

salu2

edito: el unico problema grave k tengo es k tengo fijacion x una tia no kiere nada conmigo.... xDDDD
Snakefd99cb escribió:Estamos hablando de que pasa factura esos excesos, pero lo porros te dejan tonto, el tabaco mata, pero mientras sigues vivo, puedes estar mas jodido o menos jodido, respirar mas o menos. Pero los porros te hacen perder capacidades minimas. Si tu te bebes, te vas a la cama y al dia siguiente resaca, pero los porros te dejan tonto de por vida.
Salu2

Hombre, yo hablo desde la casi completa ignorancia pero tengo entendido que el alcohol también mata neuronas y que esto puede afectar a la memoria, la capacidad de concentración.... (no estoy defendiendo nada eh).
enchu21 escribió:a veces he comido monglis recientemente(sabeis lo k son, no??)

Pues si, se lo que son. De hecho las he tenido en la jeta alguna vez, en plan ir a un prado una noche de verano a comernos una racion, y no he tenido cojones. Segun tengo entendido, eso es algo para lo que tienes que tener la cabeza muy en su sitio y estar completamente libre de paranoias, y por aquel entonces yo ya comenzaba a tener problemas bastante serios.

Creo que es la droga que mas respeto me ha causado de las que he visto en mi vida, dicen que como te de un mal viaje es una experiencia que no olvidarias jamas.
El problema es que por lo que yo veo, el alcohol para que empiece a hacer daño permanente, hay que consumirlo de una forma considerable. Aquí en mi bloque hay una persona que es alcohólica, y es bastante chocante meterse en el ascensor a las 9 de la mañana para ir a la universidad, y ver que desde esa hora, el aliento de esa persona te tira de espaldas. La gente que bebe así es la que acaba con cirrosis, con pérdidas cognitivas y demás por alcohol.

Sin embargo, los porros, con que consumas un par al día, "atontan". No es un efecto tan grave como el del alcohol, pero se nota con mucho menos consumo. A eso es a lo que creo que os referís. Yo tengo conocidos que tienen veintitantos años, y ya andan jodidos por los porros, de tener problemas para seguir una conversación, faltas de concentración absoluta (hablo de NO estando fumados), no sé, es muy triste que con 25 años estés así, ya que el cerebro no se regenera, por lo que con el tiempo sólo iras a peor.

El daño que se le hace al cerebro es acumulativo, y no es reparable. No sé, fumarse un par de porros de vez en cuando no hace nada, pero pegarse los festivales que se pega más de uno de 8-10 porros al día... bueno, allá cada cual, pero ya somos todos mayorcitos y sabeis a lo que os exponeis.
Blytk escribió:
Hombre, yo hablo desde la casi completa ignorancia pero tengo entendido que el alcohol también mata neuronas y que esto puede afectar a la memoria, la capacidad de concentración.... (no estoy defendiendo nada eh).

Hombre si no abusas para nada, se regeneran. Pero vamos peor es fumar porros todos los fines de semana, que beber. Ojo que no digo que este bien, pero por lo pronto, al cuerpo no le afecta tanto. A mi cada uno que haga lo que quiera o considere, pero me da pena ver la gente que esta jodida por culpa de la droga, conozco gente que eran de puta madre y se han dejado perder.
Salu2
zorronoxo, pos no se, a mi los "viajes" como tu los llamas, me han ido bien, pero creo k te refieres a los cartones(lsd) lo k yo te digo, los monglis, son setitas, es mas, estas ultimas son naturales, las cuales tienen los principios activos basicos parecidos al lsd, pero no es para nada lo mismo, conozco un caso, k uno se comio un tripi y murio pk "veia"(alucinacion) k un tren iva a arroyarle.... y conozco a un colgao k ha fumao speed(eso es normalmente esnifado) y cuando se lo fumo, acabo con llagas en la boca(cosa de tarugos fumar algo k no se fuma)

yo, para ser sincero, me kedo flipado muxas veces, mi jefe, come coca, (weno, mis dos jefes) xDDD y muxas veces nos tenemos k kedar una semana durmiendo 4 horas/dia x el curro, es decir, currar, acostarte, levantarte y currar y asi una semana, y cargando cosas de peso(montando stands de ferias de muestras) entonces tengo 2 opciones:

o me duermo(la k mas me gustaria, pero en realidad no me dejan elejir)
o me invita mi jefe a una raya pa despertarme y poder seguir currando

es triste, la verdad es k he comido mas coca en el curro(invitada toda) no compro esa mierda.... k fuera de el......

yo k se.... yo hoy x hoy, en lo k me gasto lerus, es en polen, nada mas.... raramente como otras cosas.... en fin, k eso, k kada uno haga lo k kiera joder!!!!!!!!! [+furioso] [bye]

salu2
enchu21 escribió:zorronoxo, pos no se, a mi los "viajes" como tu los llamas, me han ido bien, pero creo k te refieres a los cartones(lsd) lo k yo te digo, los monglis, son setitas, es mas, estas ultimas son naturales

No no, ya se que son las setas, y me refiero a ellas, que tengo entendido que el bimbazo de te puede afectar igual o mas que el LSD, claro que imagino que sabras, que cada cuerpo Y MENTE es un mundo, y a cada uno eso le afectara a su manera.

Y bueno, lo de la farlopa, para mi, la llamo la ''Droga Estupida'', es simplemente patetica, y mira que la he consumido bastante eh. Pero es que es cara, y tiene un bajon que es insoportable. No creo que ninguna droga te de el mono que te da la coca. Que cuando se te acaba te tiras horas rascando techo, que te quieres dormir y no puedes y estas jodidamente agobiado, en fin, la droga estupida.
fumate ortigas y dinos como te a ido.......XD [uzi] [uzi]
pos yo me fumo un par de petas y duermo como un angelito..... xDDDDDD
al final volvemos al principio..... yo la coca no la compro, es una mierda de droga....y muxas veces ni invitada ni nada..... pero vamos, k yo k se.... k me stoy fumando un porro.... xDDDDDDDDdd

salu2
Esto es un eterno dilema... es como la pregunta: La comida Light no engorda?

Pues claro que engorda tal vez creas que no pero poquito a poco engorda y al final te encuentras hecho una bola sebacea...

Esto es lo mismo con los porros a lo mejor no te das cuenta ahora pero a la larga o a la corta terminaras mal...

Si no comes no engordas, si no te drogas no empeoras y no trateis de autoconvenceros para seguir haciendo lo que haceis...

Nadie os obliga ni nadie os lo prohibe cada uno es libre pero no trateis de engañaros.

Un saludo
El_Close escribió:la verdad eske no entiendo como podeis decir eso sin ni si quiera probarlo :-O

ya estamos con la tipica frasecita (con perdon) que usa el adicto para autojustificarse.

esta respuesta de ruben es para enmarcarla:

RubénGM escribió:¿Una lobotomía te deja tonto?

Espero que no me respondas sin siquiera probarlo.

y podria poner otros muchos ejemplos, pero realmente, paso.

seguid quemandoos la vida, seguid...

saludos cordiales.
CaMeL 0.9 escribió:Por supuesto, es más, algunos no les preocupa porque ya son tontos previamente su uso.

Que gran razón.
Consumir droga no es productivo... practicamente todos mis amigos fuman porros, y algunos otros le dan a cosillas más fuertes. Y no sé, odio la cara de felicidad y satisfacción que se les queda cuando adquieren droga, y no puedo evitarlo (curiosamente, TODOS muestran tal expresión).
Y bueno, ver a alguien a quien quieres drogándose... es ciertamente desagradable, por experiencia. Tengo que mencionar también que mi padre por causa del tabaco sufrió un infarto cerebral, el cual le ha dejado con medio cuerpo paralizado, y ni siquiera tengo la seguridad de si se recuperará o no, y no podéis imaginar lo que siento al verlo, sin poder andar, intentando ir a buscar tabaco.
Con ésto quiero decir que la droga solo trae MIERDA, y que se puede vivir perfectamente feliz sin cogerte un ciego diario/semanal, y además estarás evitando que, no sólo tú, sino los demás lo pasen mal.
El problema es que es tela de guapo fumarte un peta con los colegas, así que optarás por mentirte a tí mismo diciéndote que tampoco es para tanto, haciendo oídos sordos y drogándote, en vez de dejar de hacerlo.
Con respecto a la pregunta inicial... a mi parecer, depende de lo que entiendas por tonto. No creo que se vuelvan en plan Luisma de Aída, pero sí es cierto que muestran cierta estupidez, lentitud, y desmotivación... al menos en general, eso pasa con mis amigos, no sé si serán cosas suyas.

Venga, un saludo.
lamp escribió:Anda, a los que fuman ver este video.... [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=gtFY-mWZsBM&search=chanante%20chimo%20bayo

saludos!!! [ok]

[qmparto] ke bueno

pero no estoy deacuerdo }:/

ke cada uno haga lo ke le sale de las bola.

yo ni bebo ni me meto nada raro...solo fumo
¿dejan los porros tonto?

¿Caga el Papa?
Vivid la vida porque solo teneis una oportunidad! Eso sí cualquier cosa en exceso mata.
toruzz

Escribo en este hilo para expresarte mi apoyo respecto del tema de tu padre. Decirte que al mio le paso un caso parecido de infarto cerebral. Al principio impresiona mucho pero se suele recuperar bastante con el tiempo. Mi padre ahora tiene una leve cojera y la mano derecha un poco tonta. Ya le dio hace un año y decirte que mejoro mucho desde que le paso. Es una enfermedad jodida, pero que sepas que la vida sigue y con el tiempo lo veras como un escollo mas del camino. Desde aqui te mando un abrazo y una pequeñas palabras de animo.

Saludos!
Los porros no afectan por igual a cada persona..
parece ser que hay casos (exajerados desde mi punto de vista) en los que alguien se queda pillado y todo eso,.. que vete tu a saber que mierda andarian fumando.., peró eso no és lo normal.

yo tendré suerte,.. peró vamos!, llevo más años de los que se manejan por ahí fumando canutos y no estoy tan tonto,.. ..
..hombre reconozco que no estoy igual que cuando tenía 18, peró más en el sentido físico que en el intelectual,.. y eso que me fumo muchos al dia [tomaaa]

..es más:
176 respuestas
1, 2, 3, 4