lamp escribió:
No comparemos, por favor. Eso es comparar a Bush con Teresa de Calcuta...xD
El acohol tambien tiene efectos negativos , no lo dudamos, pero como la droga esta en un escalon infinito
Si realemnte te crees esas palabras es que no te has informado o no lo has hecho en la fuente correcta.
Soy consumidor tanto de alcohol como de cannabis. Te puedo decir que el alcohol es como dices un escalon q tiene a infinito en la escala de peligrosidad.
El cannabis no crea adiccion fisica cosa que si hace de una manera bestial el tabaco y el alcohol.
No existe la sobredosis con el cannabis, si con el alcohol pudiendose llegar a la muerte por coma. Una sobredosis de cannabis desemboca en despertarte en el lugar donde te dio el chungamen.
De verdad te parece una DROGA si si droga es su verdadera definicion asi como el cannabis, McDonalds, telebasura, ambicion profesional desmedida, etc. La droga no es en si la sustancia es el uso que se le da. Por eso el cannabis no me parece una droga, es un modificador de la conciencia, cuando tenga la necesidad, la adiccion que me obligue a tomarlo pasara a ser droga.
Lo que decia, el alcohol es capaz de hacerte perder el equilibrio, perder la cabeza, causa de muchisimas muertes de trafico. El alcohol es capaz de dejarte una laguna de 4 horas en la memoria en el que has perdido todo control sobre tu cuerpo.
Grandes musicos han usado el cannabis como via de inspiracion, Nietzsche se agarraba unos ciegos queno reconocia a su madre, y ya ves las perlas que soltaba el tio.
Ojo que el alcohol me gusta tanto como el cannabis pero me quema esa hipocresia en la sociedad, esa cultura del alcohol y lo demas son dragatas. Es cojonudo pq en cuanto alguien con esta mentalidad ve a otro fumando un peta pasa a ser un porreta drogadicto, pero si yo veo a un tio con un cubata no piuenso que es un alcoholico....
No estoy diciendo que el cannabis sea inocuo. Pero esta clarisimo que ni te deja tonto ni pollas, todo en su justa medida. Si te tomas 5 cubatas al dia te aseguro que te quedas mas tonto mas jodido y con el higado pa hacer pate que fumando.