› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javierkun escribió:y cancerber no exageres tanto si empezamos asi no se libra ni dios...
Alucard23 escribió:
Y quien dice ke un porro al dia no viene mal?
TODO de lo ke se abuse es malo ya sean porros, alcohol, tele, sexo? (weno, eso no), estudiar (acordaros de akel chico ke murio), hacer pesas, tabaco, hamburguesas...
reqtools escribió:Si es cierto que en el paso de los años "se come" neuronas, pero yo no lo he notado y hace muchos años...
Cancerber escribió:
Es que no exagero, estoy aclarando conceptos. Ya se que el cannabis es una droga. Yo te estoy diciendo que el tabaco, el cafe o el te tambien lo son.
Tu llamas drogadicto a aquel que tiene el habito de consumir drogas, y lo aplicas para el consumidor de cannabis, con acierto, todo sea dicho. Te pido que lo apliques tambien a las demas drogas legales (como son el Prozac, el Cafe...), pues tambien son drogas. Vamos, que no seas selectivo y lo apliques solo a lo que te de la gana.
Zorronoxo escribió:como os toque y empeceis a tener problemas de ansiedad, ya podreis correr para buscar un buen psiquiatra.
[...]
tienes un riesgo de padecer problemas MUY graves como la ansiedad, manias persecutorias, trastornos psicosomaticos que pueden amargarte la existencia y un largo etc...
[...]
cada cuerpo Y MENTE es un mundo, y a cada uno eso le afectara a su manera.
Q yo sepa el cannabis tb produce sindrome de abstinencia
¿dejan los porros tonto?
Ni lo se ni lo pienso averiguar, y te aconsejo que hagas lo mismo.
y la respuesta verdadera es:Javierkun escribió:La pregunta verdadera es:
¿Que necesidad teneis de fumar porros?
Es cuestion de sociabilidad? os sentis mas integrados fumando porros como vuestros amigos?
Por que si es asi es de gilipollas sinceramente...
Un saludo
manporrero escribió: y la respuesta verdadera es:
SI LO APLICAS AL TABACO(que es otro vicio que perjudica la salud)
Que necesidad tienes o tienen tus amigos de fumar tabaco?
Es cuestion de sociabilidad o no sentite integrado? te siente integrado con esas amistades que fuman o te sientes bien por el vicio de fumar por haberte integrado?
Por que si es asi es de ser gilipollas sinceramente...
pd asi piensas "tu"de la gente que fuma de lo contrario te contradices y te insulta a ti mismo si es que fumas
manporrero escribió: y la respuesta verdadera es:
SI LO APLICAS AL TABACO(que es otro vicio que perjudica la salud)
Que necesidad tienes o tienen tus amigos de fumar tabaco?
Es cuestion de sociabilidad o no sentite integrado? te siente integrado con esas amistades que fuman o te sientes bien por el vicio de fumar por haberte integrado?
Por que si es asi es de ser gilipollas sinceramente...
pd asi piensas "tu"de la gente que fuma de lo contrario te contradices y te insulta a ti mismo si es que fumas
CaMeL 0.9 escribió:Por supuesto, es más, algunos no les preocupa porque ya son tontos previamente su uso.
Javierkun escribió:Gente que empieza a fumar por sentirse adaptado por que le ofrecen tabaco... cuantos casos habeis visto? miles? millones? con los porros igual... y me vuelvo a ratificar me parece de gilipollas... yo no acuso a nadie solo digo lo que pienso y pienso lo que digo...
_WiLloW_ escribió:Hasta he oído que podría ser genético: hay gente con más predisposición que otros para el consumo de drogas.
Javierkun escribió:
A ver amigo mio, yo no fumo nada ni tabaco ni maria ni nada, lo detesto.
El caso es que mucha gente fuma porros o tabaco por sociabilidad, y estoy harto de verlo gente que no fuma y le ofrecen y se cree que si no lo coge se van a reir de el o le vana dejar apartado o le vana pegar...
A eso me referia y toda la gente que actua asi me da pena por tener tan poca personalidad y si me parece de gilipollas perdido...
Yo no acuso a nadie solo digo un caso bastante comun por que estoy harto de verlo...
Y yo no soy mis amigos cada uno actua a su modo de ver.. asi que no acuses sin tener argumentos por favor...
EDITO: he vuelto a leer tu mensaje y me he vuelto a sorprender de las tonterias que dices chaval...
Mira no puedes acusar por ahi sin saber. Y si pienso lo mismo del tabaco, del alcohol y de todo lo que hacen por este motivo...
Gente que empieza a fumar por sentirse adaptado por que le ofrecen tabaco... cuantos casos habeis visto? miles? millones? con los porros igual... y me vuelvo a ratificar me parece de gilipollas... yo no acuso a nadie solo digo lo que pienso y pienso lo que digo...
manporrero escribió:perdona siento que seas tan "tonto" de no saber que hago una cita de una persona y esa persona es como piensa de la gente y sus vicios asi de claro.
en fin q se le va hacer si no sabes comprender .
y bueno hago referencia de las tonteria q dices opino que la gente a una edad temprana empieza a fumar,"fumando sea lo que sea"(tabaco,porros) y eres tonto si no lo sabes aun cuantos casos habeis visto? miles? millones? con los porros igual... y me vuelvo a ratificar me parece de gilipollas... yo no acuso a nadie solo digo lo que pienso y pienso lo que digo,sigue pensando que yo no pienso lo veo en los menores se agraba el vicio
tus amigos a que edad empezaron a fumar a los 30?
no
empezaron a la edad del "pavo"para pavear
Javierkun escribió:
A ver amigo mio, yo no fumo nada ni tabaco ni maria ni nada, lo detesto.
El caso es que mucha gente fuma porros o tabaco por sociabilidad, y estoy harto de verlo gente que no fuma y le ofrecen y se cree que si no lo coge se van a reir de el o le vana dejar apartado o le vana pegar...
A eso me referia y toda la gente que actua asi me da pena por tener tan poca personalidad y si me parece de gilipollas perdido...
Yo no acuso a nadie solo digo un caso bastante comun por que estoy harto de verlo...
Y yo no soy mis amigos cada uno actua a su modo de ver.. asi que no acuses sin tener argumentos por favor...
EDITO: he vuelto a leer tu mensaje y me he vuelto a sorprender de las tonterias que dices chaval...
Mira no puedes acusar por ahi sin saber. Y si pienso lo mismo del tabaco, del alcohol y de todo lo que hacen por este motivo...
Gente que empieza a fumar por sentirse adaptado por que le ofrecen tabaco... cuantos casos habeis visto? miles? millones? con los porros igual... y me vuelvo a ratificar me parece de gilipollas... yo no acuso a nadie solo digo lo que pienso y pienso lo que digo...
reqtools escribió:QUE OS FOLLEN
A TOMAR POR EL CULO. ME DA IGUAL QUE ME BANEEN.
ADIOS A TODOS.
PD : YA SABIA YO QUE NO ERA BUENO ESTE SUBFORO. ANDA Y QUE OS MOQUE LA YAYA HIJOS DE PUTA!!!!
AAAAADIIIIIIIOOOOOOOSSSSS
Retroakira escribió:
hmmm...ya,ya... entiendo...
y la gente que fumamos petas porque nos sale de la polla?
lo primero es q yo tampoco fumo NADA
Javierkun escribió:
A ver leer bien mis mensajes... No me meto con quien fuma porros.... me parece muy bien que fumes lo que te salga del nabo...
Lo que me jode es la gente sin personalidad que empieza a fumar por sociabilidad y adaptacion esos son los que critico...
Ya digo que me da igual lo que fumeis, hagais con vuestra vida, sois libres y podeis hacer lo que os salga del nabo yo no me voy a meter en ello... solo critico a una parte del sector que lamentablemente suele ser la mayoria....
Tened mas cuidado y leer mejor los mensajes...
manporrero escribió:
es que no puedes criticar a un chaba q esta en la edad del pavo
porque esta ha apavado
Javierkun escribió: MIRA LO QUE DICES Y COMO TE CONTRADICES:
La pregunta verdadera es:
¿Que necesidad teneis de fumar porros?
Es cuestion de sociabilidad? os sentis mas integrados fumando porros como vuestros amigos?
Por que si es asi es de gilipollas sinceramente... El caso es que mucha gente fuma porros o tabaco por sociabilidad, y estoy harto de verlo gente que no fuma y le ofrecen y se cree que si no lo coge se van a reir de el o le vana dejar apartado o le vana pegar...
A eso me referia y toda la gente que actua asi me da pena por tener tan poca personalidad y si me parece de gilipollas perdido... A ver leer bien mis mensajes... No me meto con quien fuma porros(NOOOO).... me parece muy bien que fumes lo que te salga del nabo.. solo critico a una parte del sector que lamentablemente suele ser la mayoria(TE PARECE POCO).... Tengo muchos amigos, compañeros, conocidos que fuma porros, tabaco y todo lo que le eches, y me parece de puta madre(QUE PAYASO ERES POR LO QUE CRITICAS). Son gente que aprecio un monton(PERO A LAS ESPALDAS LE DICES TODO ESTO), ya he dicho que son libres de hacer y fumar lo que quiera a mi no me parece ni mal ni bien ENTONCES NO VENGAS DICIENDO MIERDAS
Claro si nos ponemos asi... los jovenes delincuentes que hacen pequeños hurtos y rompen retrovisores, rayan las puertas de los coches y pintan y se mean encima, tampoco hay que tenerlo en cuenta... es la edad del pavo...
Y si hay un jovencito de 14 años que mata a otro compi con un machete rajandole la yugular tampoco hay que tenerselo en cuenta... sta paveando no?
Muy buenos argumentos...
manporrero escribió:
ERES TONTO PAVITO CUANDO MADURES YA TE RESPONDERE NIÑO
manporrero escribió:
ERES TONTO PAVITO CUANDO MADURES YA TE RESPONDERE NIÑO