a ver, yo soy un consumidor muy habitual, normalmente, media postura de polen(5 g) me duran 2 o 3 dias..... a una media de..... em... no se, suelo perder la cuenta, uno al levantarme(lo dejo apalancao todas las noxes al acostarme) otro en el desayuno, si salgo del curro pa algo, aprovexo, o voy al mercadona para aprovexar... xDDDD entre las 2 y 4 caen 2 mas(horario de almuerzo, uno al salir, y otro antes de entrar) x la tarde, 3/4 de lo mismo, si puedo salir, aprovexo, y si no puedo, pues voy al mercadona y aprovexo, y ya x la noxe, pierdo completamente la cuenta.... xDDDDDDD
no se, fumarme me fumare normalmente 8-10? supongo yo vamos.....
yo, hace años, mis viejos me llevaron a un psicologo para k me kitara de los porros, sabeis lo k me pregunto y les dijo a mis viejos??(estaban siempre ellos delante en esta pregunta)
pregunto:k fumas? polen?, hachis?, yerba?
yo: polen normalmente, el hachis no me gusta y la yerba zumba muxo
el responde: weno, x lo menos fumas calidad
mis viejos se kedaron
xDD el decia k no es malo consumir habitualmente, pero ya sabeis, cualkier cosa en exceso es malo, TODO, comer, beber, fumar, etc etc.... yo soy consumidor diario, y no me considero tonto ni muxo menos, es mas toi montando una empresa propia, y no creo k si fuera tan "tonto" pudiera montarla... xDDD
saludos
fdo: fumador abusivo.... xDDDD
pd: no me valen respuestas conozco el caso de un amigo de un primo de tal k tal k tal, para responder bien tienes k ser consumidor principalmente xk los porros afectan d forma diferente depende de cada persona.....
he dixo