¿dejan los porros tonto?

1, 2, 3, 4
Pues eso , quiero preguntarle a los consumidores HABITUALES o OCASIONALES si tras meterse mria Hachis o cualquier cosa de eso se han sentido mas tonto y si esta gilipollez ha sido transitoria o definitiva.
el solo hecho de preguntarlo ya te responde.
hay gente q no le hace falta fumarse porros ni nada para ser tontos.... :Ð
Tio tu no seras mi colega Aaron de guadalajara no¿? en serio tio tengo un colega como tu que piensa lo mismo neng yo creo sinceramente que a la larga mucha cantidad si, pero si por ejemplo te fumas un porro al dia todos los dias durante dos años seguidos, puede que si te notes un poco mas tonto pero no mucho :-p ademas tio creo que te recuperas joder yo deje de fumar hachis hace dos años y ahora he vuelto por cuestiones de inmsomnio pero moderadamente, y durante este tiempo he estado de puta madre tio siendo muy listo para muchas decisiones muy dificiles y que me hacen estar hoy dia con 19 años viviendo solo y de puta madre con curro wapo :-)
lopobich escribió:Tio tu no seras mi colega Aaron de guadalajara no¿? en serio tio tengo un colega como tu que piensa lo mismo neng yo creo sinceramente que a la larga mucha cantidad si, pero si por ejemplo te fumas un porro al dia todos los dias durante dos años seguidos, puede que si te notes un poco mas tonto pero no mucho ademas tio creo que te recuperas joder yo deje de fumar hachis hace dos años y ahora he vuelto por cuestiones de inmsomnio pero moderadamente, y durante este tiempo he estado de puta madre tio siendo muy listo para muchas decisiones muy dificiles y que me hacen estar hoy dia con 19 años viviendo solo y de puta madre con curro wapo

Ya , no quiero decir tonto de ..pobrecillo que babea , sino tonto de rendimiento intelectual y queiro hacer especial enfasis en si es lo tipico de : si .estoy mas tonto pero me recupero
yo desde ke dumo porros tengo perdidas de memoria o cosas raras de esas ke se me olvidan las cosas, vamos que tengo alzheimer
Vosotros ir fumando y haciendo coñas sobre vuestra memoria. Que como os toque y empeceis a tener problemas de ansiedad, ya podreis correr para buscar un buen psiquiatra. Y lo dice alguien que empezo a fumar porros a los 13 años y a los 15 me puse a trabajar y me fumaba una media de 5-6 porros diarios.
Evidentemente, la respuesta es si, te quedas subnormal.
A la larga te hace daño
Hace sobre año i medio tirando para dos k soy consumidor habitual, hay dias k no necesito fumar o no puedo fumar, i a lo de sentirse tonto me lo noto kuando me los fumo i despues kuando me suben. En general no tengo perdida de rendimiento a largo plazo. Las lagunas en la memoria las tengo de kuando iva fumado si no voy fumado no tengo problemas.
Toda droga es mala, mas pronto o mas tarde, con mas gravedad o con menos gravedad, pero el mismo nombre droga ya tienes la respuesta a tu pregunta
Qué va. Los porros estimulan la formación de células cerebrales. Previenen la pérdida de memoria asociada al Alzheimer y el cáncer cerebral. Mejoran la visión nocturna por si te vas a cazar féminas por el monte y encima es menos perjudicial que el alcohol, el tabaco y El Diario de Patricia. Todo esto no lo digo yo, lo dicen estudios cientifiquísimos que se pueden googlear en un momento.

Lo malo es que se te puede quedar esta cara:

Imagen

PD: Estos que dicen que notan sus efectos son unos tirillas. Haz caso a los machotes que posteen diciendo que desde que fuman sacan mejores notas y pueden volar como Supermán.
Los derivados del cáñamo son bastante dañinos, aún así esta droga tiene muy buena publicidad. Además, las supuestas propiedades beneficiosas (tratamientos de anorexia y en cáncer) me parece que no son aplicables a la inmensa mayoría de los fumetas de este país.
Tengo un (ex)amigo de la infancia, que habra empezado a los 13, hoy a los 27 que tendra ya, es verlo y asustarse de como lo ha dejado la marihuana (marihuana todos los dias mucha y otras drogas a veces hasta que rompi relacion con el) pero hoy su coeficiente no creo que llegue a 80 [decaio]
Supongo que afectará en la medida en que se consuma, y tambien dependerá de la persona, pero conozco gente que ha empezado a fumar a las 12 , y con 17 años vive en una burbuja, no es que sea tonta, pero la expresion mas acorde es que vive literalmente , en una burbuja.

que no se entera de nada, vamos.

saludos.
Sí, te vas quedando un poco tocado. Más de la mitad de mis amigos ya lo están, hace años que fuman porros y bueno, van todo el santo día empanados, no se enteran de la mitad de las cosas. Es una lástima.
Solo dañan la parte del cerebro de la memoria mas cercana o presente... la memoria antigua y viejos recuerdos no los daña.
Spartiata escribió:¿dejan los porros tonto?

yo creo que es de tontos consumirlos.

firmado: un NO consumidor.

saludos cordiales.
Uf los porros.... te dejan tonto, sin un duro.
Fdo: Un amgio de Consumidores... [ayay]
Trigun escribió:Uf los porros.... te dejan tonto, sin un duro.

Sin un duro ?? :-| :-|
En eso si que no estoy de acuerdo.
Sera si eres estudiante tio, pero si estas trabajando apenas es una parte infima de un sueldo diminuto.
Hombre, yo te diria que si, habiendo visto algunos casos de consumidores habituales.

La verdad es que llegan a un punto en que no necesitan porros, van flipados todo el dia.
La marihuana si ke te deja tonto a mas no poder...

pero el polen a mi por ejemplo no me deja tonto[oki]

Eso depende de cada uno.
Te dejan tonto, conozco 2 casos
Si, hacen que el líquido que hay en el cerebro, y que sirve para que se comuniquen los impulsos nerviosos entre neuronas, sea más denso, y asi la comunicación entre ellas tarda más, dejándote asi, digamos, "un poco tonto".
Y unas paranoias he visto yo que flipas en consumidores diarios, uno a la semana no hara casi nada pero uno y mas al dia bien cargado te bate el cerebro.
la ignorancia es la felicidad para algunos
si fumas mucho se debe quedar uno como el 'Johny' de 7 vidas :-)
clamatac escribió:si fumas mucho se debe quedar uno como el 'Johny' de 7 vidas :-)
[qmparto] O como el luisma!!!de aida

hombre tampoco es para tanto.
Peor es la cocaina, y muxos famosos y directivos de grandes empresa se ponen fino cada dia...
Alucard23 escribió:Peor es la cocaina, y muxos famosos y directivos de grandes empresa se ponen fino cada dia...

Debo conocer estrechamente a unas 30-40 personas que consumen extasis habitualmente. Y de toda esa cifra, alguno lleva ya hasta 4 años consumiendo y esta de puta madre. Pero te puedo decir de otros que han estado apenas 3 meses y le acabaron detectando una Arritmia y le pegaban puntazos al corazon. Yo he llegado a estar en Urgencias por la coca, con un ataque de panico, y conozco otro que le revento la nariz.

Puede que el porcentaje sea relativamente pequeño, pero vale la pena jugarsela ?
Por supuesto, es más, algunos no les preocupa porque ya son tontos previamente su uso.
Pues si k deja empanaos a la peña conozco a 1 amigo k se ha quedao pillao pero pillao pareze que tarda media hora en raccionar y no se entera de nada... muy triste la verdad.
Hay mucha diferencia entre consumidores HABITUALES y consumidores OCASIONALES. Yo por ejemplo fumo muy de vez en cuando, pero conozco gente que se fuman a diario más de 5, y eso no puede ser bueno, aunque digan los ignorantes que un porro es mas sano que un cigarro, algo que por lógica resulta totalmente absurdo, porque un canuto lleva tabaco.

Tambien el alcohol daña la salud a largo plazo, y la gente bebe muy a menudo, y además, es legal. El cannabis también daña la salud a largo plazo, en este caso, es ilegal.

Tenia que hacerlo:

Imagen Ta fumao un poooorrro!!!!

[pos eso]

S4lu2 [oki]
que si los porros te dejan tonto?? pues puede que si,y el alcohol,y los videojuegos,ylas tias,y ver la tele,y el navegar por internet,y escuchar o leer ciertas cosas,etc,etc,etc.....
Los porros si te dejan tonto, lo sé por experencia. Tengo un amigo que lleva unos 5 años fumando porros y le hemos puesto varios motes tales como Chué, Luisma, Macachué... tambien se de personajes de mi ciudad como Mario el Yonki, Chué y muxos más que esos están reventados de los porros y de algunas drogas muxo más duras. Mi experiencia como consumidor habitual de mínimo 3 porros diarios es que te dejan algo tonto y sobretodo cuando vas muy morado que parece ke sk no sabes donde estás (eso ya me ha pasado xDD).
Mi opinión es que no es sano fumar porros, xro si de vez en cuando o cuando te lo quieras pasar bien con los amigos, admás me he dado cuenta que desde que salgo con esta gente y con gente de su alredor han creado como una especie de lenguaje que en cuanto escuchas a una persona hablar así identificas rápidamente que fuma porros, es divertido y muy gracioso ya que te dás cuenta de que casi toda la ciudad fuma porros. Salu2
a ver, yo soy un consumidor muy habitual, normalmente, media postura de polen(5 g) me duran 2 o 3 dias..... a una media de..... em... no se, suelo perder la cuenta, uno al levantarme(lo dejo apalancao todas las noxes al acostarme) otro en el desayuno, si salgo del curro pa algo, aprovexo, o voy al mercadona para aprovexar... xDDDD entre las 2 y 4 caen 2 mas(horario de almuerzo, uno al salir, y otro antes de entrar) x la tarde, 3/4 de lo mismo, si puedo salir, aprovexo, y si no puedo, pues voy al mercadona y aprovexo, y ya x la noxe, pierdo completamente la cuenta.... xDDDDDDD

no se, fumarme me fumare normalmente 8-10? supongo yo vamos.....

yo, hace años, mis viejos me llevaron a un psicologo para k me kitara de los porros, sabeis lo k me pregunto y les dijo a mis viejos??(estaban siempre ellos delante en esta pregunta)

pregunto:k fumas? polen?, hachis?, yerba?
yo: polen normalmente, el hachis no me gusta y la yerba zumba muxo
el responde: weno, x lo menos fumas calidad
mis viejos se kedaron ¬_¬
xDD el decia k no es malo consumir habitualmente, pero ya sabeis, cualkier cosa en exceso es malo, TODO, comer, beber, fumar, etc etc.... yo soy consumidor diario, y no me considero tonto ni muxo menos, es mas toi montando una empresa propia, y no creo k si fuera tan "tonto" pudiera montarla... xDDD

saludos
fdo: fumador abusivo.... xDDDD

pd: no me valen respuestas conozco el caso de un amigo de un primo de tal k tal k tal, para responder bien tienes k ser consumidor principalmente xk los porros afectan d forma diferente depende de cada persona.....

he dixo
Que si joden, ahi cada desgracio en mi exbarrio, que esta mas tonto que la ostia de la droga. Parece el resident, de lo tontos que estan. Con 25 años que tienen y ni trabajan de lo tontos que estan, cada vez que voy a ver a mis padres y me veo eso, me pregunto como leches se puede ser tan tonto.
Salu2
os hago una pregunta: ¿se puede quedar uno tonto de no fumar porros???
espero que no... un servidor que odia las drogas ratataaaa ratataaaa
lamp escribió:espero que no... un servidor que odia las drogas ratataaaa ratataaaa

y a los que se drogan??
Me es indiferente.... cada uno es libre de hacer lo que qieran si quieren malgastar su vida fumandose 5 petas diarias en vez de hacer algo mas constructivo y la misma vez tan flipe como ellos dicen(xD) será solo problema suyo. Ahora, si alguno de mis colegas o familiar fuera drogata lo cogeria del... y le empezaria a meter ....
pues probablemente alguno habra... pero no te lo tomes a mal, yo tampoco tengo nada en contra del que no toma drogas,(como hay muy pocos,no me es dificil)
lamp escribió:Me es indiferente.... cada uno es libre de hacer lo que qieran si quieren malgastar su vida fumandose 5 petas diarias en vez de hacer algo mas constructivo y la misma vez tan flipe como ellos dicen(xD) será solo problema suyo. Ahora, si alguno de mis colegas o familiar fuera drogata lo cogeria del... y le empezaria a meter ....

Que razón tienes, mientras no molesten ellos sabran. Pero si el dia de mañana pesco a mi hijo con cualquier droga, le caera un buen puro. Aunque la cuestion muchas veces es la educación.
Salu2
Pues sinceramente eso de fumarse 10-15 petas diarios (yo no, pero conozco gente muy cercana) a la larga deja tonto, y no lo digo de coña, y creo que tambien aumenta la vagueria
Todas las drogas pasan factura. Yo también conozco casos cercanos como todo el mundo y doy fé que si atontan y lo que es peor: derivan en consumo de sustancias peores. Es pura lógica:
Cuando no consumes nada de nada, un peta te parece dañino, cuando de pura costumbre los petas son lo más normal te parecerá dañino algo más fuerte y así poco a poco vas subiendo escalafones y terminas "quedao". Triste pero cierto.

edito: yo unicamente consumo alcohol, y no en grandes cantidades que digamos, aunque si he probado otras sustancias en alguna ocasión por pura curiosidad (esta también es mala :| )

Saludos
Sera si eres estudiante tio, pero si estas trabajando apenas es una parte infima de un sueldo diminuto.

conozco gente de 17 años que piya placas de 100 pavos por semana... tu veras...
Snakefd99cb escribió:
Que razón tienes, mientras no molesten ellos sabran. Pero si el dia de mañana pesco a mi hijo con cualquier droga, le caera un buen puro. Aunque la cuestion muchas veces es la educación.
Salu2

No creas a mi me educaron bien y aki me tienes,fumando petas a mansalva. ;-)

Yo eske lo veo igual ke acer botellon por ejemplo [poraki]
El_Close escribió:Yo eske lo veo igual ke acer botellon por ejemplo

No comparemos, por favor. Eso es comparar a Bush con Teresa de Calcuta...xD

El acohol tambien tiene efectos negativos , no lo dudamos, pero como la droga esta en un escalon infinito
lamp escribió: pero como la droga esta en un escalon infinito

Esto ultimo no lo entendido.

Sorry es ke me fumao un peta y estoy empanao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:
conozco gente de 17 años que piya placas de 100 pavos por semana... tu veras...

Hasta las mismas amistades [boing] xDDD
176 respuestas
1, 2, 3, 4