¿Dejarías de trabajar si te tocaran un millón de euros?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con un millón de euros dejas de trabajar?
53%
146
47%
132
Hay 278 votos.
Piriguallo escribió:Ha surgido la pregunta en mi curro. Y yo, personalmente, no. Me aterra pensar que estaría viendo cómo veo la cuenta mermar con los años.

Yo reformularía la pregunta: ¿Dejarías un puesto de trabajo que no te da satisfacciones profesionales ni personales, pero seguirías trabajando de otro modo? La respuesta es sí.

Sí a dejar un trabajo que no te permite crecer profesionalmente. Sí también a seguir en activo haciendo otras cosas.

Disponiendo de un millón de euros, el único peligro financiero que existe es el de comportarse de modo estúpido y hacer estupideces. Mientras no se caiga en hacer tonterías, ese dinero no se va a esfumar de un día para otro.

Cuando hablo de estupideces me refiero a: comprarse un montón de lujos, regalar lujos a otros, comprar una casa más grande que incluso pueda suponer endeudarse más, etc.

El gran peligro financiero es la ignorancia combinada con estupidez.
Dejaría de trabajar para otros y montaría un negocio de lo que me gustase a mi pero no dejaría de trabajar. El trabajo es tortura cuando te toca trabajar en algo que detestas para estar beneficiando a un cabr0n.
Dejaría mi empleo pero me buscaría otra cosa. O aprovecharía la pasta para estudiar algo que me guste de verdad y aunque fuera durante 4 años no trabajar mientras hago una carrera de otra cosa. Vamos, cambiaría de vida con la tranquilidad de tener pasta en el bolsillo a raudales.

Hoy en día, aún con los ahorros que tengo no haría tal temeridad.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No digo que esté mal hecho, si no literalmente eso, que hoy bien ( pero repitiendo, o ya tienes una edad+jubilación o) pero eso te lo comes " en nada". Si tienes 20 años y te toca un millón limpio y te gastas 250k en una casa, o vas alquilando las habitaciones desde ya o antes de los 50 estás comiendo arroz con nada.

Cada uno que haga lo quiera, es lo que tiene que hacer si le toca que para eso le ha tocado a él, lo digo simplemente para lo de " no volver a trabajar nunca", es una opción pésima como digo siendo joven y sin tener más ingresos. También te puedes ir a algún lugar donde ese dinero sí te de para vivir bien, aunque con la globalización esto va menguando y ya no puedes vivir como un rey con 1000 euros al mes como podías hacerlo hace pocos años en muchos rincones tercermundistas.

lo del primer parrafo... hombre, 30 años gastando 750mil euros son 25mil euros al año que es un sueldecito eh? y mas considerando que en teoria no tendria que gastar nada en adquirir la vivienda.

ademas, pones el ejemplo de "si tienes 20 años". yo creo que la mayoria de aqui andamos mas cerca de los 40 que de los 20, y por tanto, dado el caso, cuanto mayor la edad, menor la necesidad de hacer otra cosa que no sea simplemente utilizarlo juiciosamente.

yo creo que el "no volver a trabajar nunca" se lo puede plantear alguien a partir de los 40pico o 50pico. a los 30pico es pronto y probablemente sea mejor idea "montar algo" o simplemente continuar trabajando en lo que ya se está, dependiendo de las circunstancias.

por otra parte mantengo mi opinion de que yo, con 1M, no me retiraria. con 2 y pico, 3 o mas... ya es otra historia, pero con 1-1,5 o menos... no. no me "retiraria". pero si que me compraria una vivienda, eso seguro. tambien "taparia algunos agujeros" y me permitiria algunas cosas. el resto, que seria mas de la mitad... ya me tendria que buscar asesoramiento.

Por eso hay que hacerlo hilando fino con cada uno, si la media de edad de eol la sabemos, pero tambien que la gente empieza a cotizar a los 30 o casi...y luego queremos vivir por lo menos 90 años.

Yo particularmente no me montaria nada, algo que parece extendido por aqui, no es lo mio lo veo como un dolor de cabeza mas que otra cosa( tambien hay que ver el que claro)
Pero vamos al final son todo castillos en el aire hasta que te toque, pero yo es algo que he estado pensando detenidamente mucho tiempo en ratos libres, y como digo y en mi situacion, no me daba para tirarme a la piscina a las bravas, y eso contando con que mi mujer si trabajara y no dejarle a mis hijos nada extraordinario, si la tuviera que jubilar a ella y a mis hijos darles una buena dote pues aparte del millon y mi actual empleo aun tendria que buscar otro XD
Yo seguiría con mi trabajo, después de una excedencia de al menos 2 años, me compraba un terreno en la montaña y me harían un caserío moderno, mientras tanto viajaría por el sudeste asiático y Oceanía como 6 mesitos.
Ya de vuelta, buenas carreras para los míos en buenos colegios, y hala a seguir madrugando 14 añitos más.
Eso haría.
Hay personas que ganan mas y gastan mas.
Hay personas que compran compulsivamente y cambian de telefono cada año gastandose de los 300 pavos cobrando una miseria.

Todo depende de la persona yo si me tocara no trabajaria a cambio ganaria en salud.
Como se suele decir no es el que mas tiene si no el que menos necesita."tranquilidad"
Hoy todo es comprar y gastar.
Salu2
Yo siempre he pensado que si me toca 2 millones y algo ( que es lo que suele tocar en la primitiva), comprar varias casas en mi zona ( que no son muy caras, pero no hay oferta de alquiler residencial, solo temporal para profesores y para veraneantes), alquilarlas todo el año y a vivir.
El tema de ponerme un sueldo mensual, tambien se me paso por la cabeza, pero mira, me da igual que sea el santander o el bbva, en 10 o 20 años a lo mejor el banco se va al carajo XD, y ni tengo cultura financiera, ni me fio en que me inviertan el dinero.
Pero vamos, con mi estilo de vida ( tengo un coche de 4 años y ni lo cambiaria, lo uso poco, compro un movil de 200 euros cada 2 años, mi pc me costo caro pero va para 4 años y tengo pensado que me dure 2 mas...), y el nivel de vida aqui, con la casa pagada y tal, yo creo que si tuviera 1000 euros limpios al mes para vivir, yo viviria de escandalo, un poco de disciplina y que no se te vaya la cabeza y listo, pero claro es mas facil decirlo que hacerlo, lo mismo se me va la olla, pero nunca lo sabremos XD.
Melkorian escribió:Yo siempre he pensado que si me toca 2 millones y algo ( que es lo que suele tocar en la primitiva), comprar varias casas en mi zona ( que no son muy caras, pero no hay oferta de alquiler residencial, solo temporal para profesores y para veraneantes), alquilarlas todo el año y a vivir.
El tema de ponerme un sueldo mensual, tambien se me paso por la cabeza, pero mira, me da igual que sea el santander o el bbva, en 10 o 20 años a lo mejor el banco se va al carajo XD, y ni tengo cultura financiera, ni me fio en que me inviertan el dinero.
Pero vamos, con mi estilo de vida ( tengo un coche de 4 años y ni lo cambiaria, lo uso poco, compro un movil de 200 euros cada 2 años, mi pc me costo caro pero va para 4 años y tengo pensado que me dure 2 mas...), y el nivel de vida aqui, con la casa pagada y tal, yo creo que si tuviera 1000 euros limpios al mes para vivir, yo viviria de escandalo, un poco de disciplina y que no se te vaya la cabeza y listo, pero claro es mas facil decirlo que hacerlo, lo mismo se me va la olla, pero nunca lo sabremos XD.

Yo conocia a un conocido que le toco el cupon de la once y acabo sucidandose.Hablabamos hace 10 años de lo mal que iba todo,tenia un hyundai bastante echo polvo,un bar que alquiló.
Total que un viernes hace 10 años le toco la loteria y desapareció del mapa las ultimas noticias que tuve es que se suicido hace dos años. Tambien me dijo un familiar que fue a monaco a jugar etc...Todo depende de la cabeza
Eso se ve en tu entorno como puede ser la familia con las herencia o amigos para asi saber como es realmente cada cual.Frente a una reaccion de dinero
Un saludo
Con la casa ya pagada como la tengo, dejaría de trabajar desde luego. Me dedicaría a mí pero seguiría viviendo igual (+ o - 1000€ de gasto al mes). Me dedicaría a mi familia, al deporte, los videojuegos, viajes, lectura y el cine. Vamos, como ahora, pero sin currar.
Garru escribió:con un millón, compro varias viviendas, las alquilo y a vivir de las rentas, me voy un año a tailandia otro a indonesia y demás, recorrería medio mundo, compraría una buena vivienda en Madrid o Barcelona unos 400.000 y alquilo por tres mil € y con eso vivo de fabula.

Varias cosas:

1º, una vivienda de 400.000 no la alquilas por 3.000 por lo que yo se.
Para ganar 3.000 limpios ves comprando 3 viviendas de 300.000 diría yo (quizá me he excedido pero por ahí andará.

2º, cada vez que pases por España tendrás que tener una casa en la que estar, así que no creas que el millón te va a dar para pagar casa en España para usar tú y con los 700.000 sobrantes sacar 3.000 limipios en alquileres.

3º, Cuidado con los estereotipos sobre el coste de vivir fuera.

No se a que te refieres con "vivir de fábula"

Con 3.000€ en Tailandia o Indonesia sí es cierto que vivirías mejor que con 3.000 en España. Pero no te van a ir haciendo la ola a tu paso.

Lo comento por que hay mucho mito al respecto, por poner un ejemplo: con 1.500€ en Tailandia o Indonesia o Filipinas (o un largo etc) siendo extranjero retirado (y queriendo mantener un standart de vida equivalente al de España con seguro médico etc) se vive peor que en España con 1.500.

Tengo bastante estudiada la idea y por menos de 2.000 € no compensa "retirarse" en este tipo de países.

Además que siendo aún algo joven yo preferiría países del primer mundo donde haya eventos chulos, conciertos, más variedad para hobbies, etc y cuando ya fuera algo más viejete entonces sí irme a una playa cerca de Bali (o la que sea) a ponerme ciego a mojitos y ver a las mozas en traje de baño en plan viejo verde.

====

Sobre la pregunta del hilo ¿dejaría de trabajar? mmm supongo que sí aunque buscaría alguna "obligación" para mantenerme activo, aunque fuera apuntarme a carreras y estudiar cosas inservibles, teoría de bailes lesbianos o algo así.
@King_George

Por no decir que en tailandia por ejemplo, no puedes poseer tierra siendo extranjero. Y siendo " blanco" todo te cuesta el triple
[PeneDeGoma] escribió:@King_George

Por no decir que en tailandia por ejemplo, no puedes poseer tierra siendo extranjero. Y siendo " blanco" todo te cuesta el triple

Cásate con una tailandesa.

Edito,

La encuesta empatadisima
Con 1 millón compraba 10 o 20 pisos de 100.000 o 50.000 euros y a vivir del alquiler. Le sacaría mas de 5.000 limpios al mes. Si te falla un inquilino para eso está el seguro de impago, aparte si te falla 1 te quedan otros 19 para que no te afecte tanto.
Yo sí podría dejar de trabajar con un millón de euros, pero no lo haría. Lo que sí que haría es poner a trabajar ese dinero, vivir un poco mejor y seguir currando a jornada muy reducida, pero lo de currar lo veo necesario, al menos mientras el resto de mi entorno siga currando. Hay muchos otros factores, pero lo que sí tengo claro es que no trabajaría una jornada completa porque no tendría la necesidad de hacerlo.

Ni tópicos en un sentido ni tópicos en el otro.
Para retirarte tampoco necesitas poseer la tierra, puedes ir de alquiler.
Y con respecto a la dualidad de precio, siendo residente no es difícil conseguir que no te afecte.

Mi mensaje era más en plan: "Por debajo de una cantidad se vive peor en este tipo de países que en España".

Pero sería falso no reconocer que por encima de cierta cantidad se vive mejor.

El punto de inflexión es cuando además de consumir bienes, se empiezan a consumir servicios.

Una PS5 seguramente te cueste más cara en Filipinas o Tailandia que en España (lo ignoro realmente, pero en general es así), en cambio que vengan a limpiar tu casa a diario seguramente será 1/3 del coste que en España,

Y ese punto de inflexión yo lo calculo por encima de los 2.000€. Por debajo consumiría más bienes que servicios.
Piriguallo escribió:

Cásate con una tailandesa.

Edito,

La encuesta empatadisima

Eso mejorara nada, en todo caso empeorara ya que la tierra sera de ella
LLioncurt escribió:
BeRReKà escribió:

Tiene gracia... hasta que te encuentras con uno que de verdad se dedica a eso:

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45a6.html

Y el pobre igual no cubre ni gastos, con lo que se deja en cacao para que no se le sequen los labios se le habrá ido ya la mitad XD
@King_George no sé dónde vives, pero por ponerte un ejemplo, donde vive mi madre, sevilla, 4 pisos por planta, y 4 plantas, los pisos cuestan entre 60.000 y 70.000€, me compro un bloque entero y me sobran 200.000€ los pisos se alquilan al otro día por 500€, 500€ por 16 son 8000€ al mes y se lo que te digo en Tailandia y similares con 1500€ vives mucho mejor que en españa (por ahora) en tahilandia hace un par de años la cosa se está disparando
He contestado que no, pero la verdad es que el primer año me lo pasaría rascándome los mendreles. De ahí en adelante si que plantearía tener un curro o invertir (que en el fondo sigue siendo un curro). Necesito un mínimo de orden en el día a día, si no me destruyo
Lo que esta claro que la gente no es feliz.
Si te toca 1 quieres invertir y quieres 3.
Si a esa gente le toca 3 millones mas de lo mismo.
La codicia humana la gente nunca es feliz solo ve dinero... :Ð
Yo lo invertiría en el futuro de los negocios: las residencias de ancianos.
cañadulce escribió:Lo que esta claro que la gente no es feliz.

No es por querer más. Es que 1 millón puede ser lo que yo gane en 25 años. Si me quedan por vivir 50 años (por ejemplo), no me salen las cuentas.
Ese millón de € puede durar mucho, e incluso toda la vida, dependiendo del país en el que vivas. No es lo mismo quedarse en España que buscarse un país donde el euro cunda más.
Yo me buscaría algún país en el que el € valga bastante y no sea demasiado peligroso para vivir, lo cual hay que mirar con lupa para no acabar en la mierda. De quedarme en España, teniendo en cuenta de que mi vida ideal consiste en vivir solo en mitad del campo con un coche de 36 años y una moto como únicos vehículos, seguramente seguiría así: compraría la casa en la que vivo alquilado, llevaría el coche al taller; un Opel Kadet del 86, para que lo dejasen nuevo y me dedicaría a ver pasar los años sin hacer nada... Como mucho, me compraría o alquilaría una nave que hay cerca de donde vivo y me montaría un ultramarinos con ferretería y productos para el huerto, pero eso sería solo por pasar el rato. La casa en la que vivo no vale más de 90000 € y tiene un maravilloso terreno de 8000 m², lo cual es perfecto para ampliar un poco la casa y vivir en la gloria.
Eso haría yo con ese hipotético millón de €... es posible que también mandase a partir unas cuantas piernas y brazos de algunas personas con las que tengo alguna rencilla, pero eso ya sería como un pasatiempo más.
Pues no. Bastante me ha costado la plaza para perderla xD

Eso sí, probablemente cuando pase el plazo me pediría una excelencia voluntaria y me centraría en estudiar.
Y luego, cuando volviera a pedirla me tomaría un par de años sabáticos probablemente.
LLioncurt escribió:

No es por querer más. Es que 1 millón puede ser lo que yo gane en 25 años. Si me quedan por vivir 50 años (por ejemplo), no me salen las cuentas.

Quien te garantiza trabajar 25 años seguidos?
Segun el trabajo quizas puedas sufrir un infarto o algo ajeno e irse a la tumba toda tu pasta.
Siempre que nos toca dinero tendemos a pensar hay que gastar mas.
Fijate en los comentarios de algunos invertir ,invertir y hoy no queda mas opcion que trabajar en cualquier m... Para ser un mil eurista.
Es lo que vengo a decir cuanto mas tenemos mas queremos y mas gastamos,Cuando no deberia de ser asi.
Un saludo
cañadulce escribió:
LLioncurt escribió:

El Estado. Soy funcionario de carrera.
LLioncurt escribió:
cañadulce escribió:
LLioncurt escribió:

El Estado. Soy funcionario de carrera.

Entonces siendo funcionario no das palo ajajajajajaj
Menuda loteria la tuya [plas]
Un saludo de buen rollete eh [oki]
Con menos de medio millón aquí me compro una casa yo, otra a mis padres y otra a mi hermana. El resto invertido en algunas casas y/o locales, y a vivir de rentas. Eso sí, estudiaría y aprovecharía para viajar todo lo que pudiese. El año pasado estuve en Vietnam y este el plan era Filipinas. Y aunque todo ha cambiado radicalmente, empezando por que me he quedado en el paro, me duele en el alma no poder hacerlo. Estos días además se cumple un año y Google Fotos me lo recuerda todos los días. Y casi se me cae la lagrimilla.
Yo no dejaría de trabajar.

Pero si tuviera que invertir, en vez de pisos me iría a hacerme con todas las funerarias que pudiera o servicios asociados a estas. Probableme me plantearía mi vida laboral y en todo caso aprovecharía para formarme.

Lo que no se ha tenido en cuenta es que sí tienes 30-40 años y pasas unos cuantos sabáticos, cuando vueltas o quieras incorporarte de nuevo en el mundo laboral te costará muchísimo encontrar trabajo si no te has formado y/o reciclado.
_osiris_ escribió:
srkarakol escribió:
_osiris_ escribió:Un millón de euros no te dan para dejar de trabajar

Tú dámelos a mi que ya verás... yo ya me planteo si dejaría de currar con un décimo de Navidad que es una tercera parte...

Con un millón de pavos, en el contexto que hablamos del foro, gente mas o menos joven, sin una casa del todo pagada o nada pagada, un millón de euros vuelan muy rapido.

[PeneDeGoma] escribió:
_osiris_ escribió:Un millón de euros no te dan para dejar de trabajar

Sobre todo si tienes 60 años y todo pagado y ningún dependiente XD

( lo digo para encontrar el término medio como el ejemplo que le puse a GXY)

Ya, y para mi abuelo que hoy ha cumplido 98 años, creo que le dá para dejar de trabajar XD, aunque lleve 33 años jubilado :p

42 años, dos hijos y dos hipotecas tengo... Dame 1 millón y me retiro. Fijo.
@cañadulce yo te ofrezco mi temario para que empieces a comprar números de esa lotería que dices.
Seguro que el compañero @LLioncurt también te los deja

De buen rollo [beer]
Pues poco voy a aportar ya, pero tengo claro que dejaría mi actual trabajo, para dedicarme a otras cosas.

Contando con mis estudios, los de mi pareja, que me gusta el mercado inmobiliario, así como las reformas y todo lo asociado, más la experiencia que ya tengo, veo trivial sacar un 6% anual neto invirtiendo en pisos para alquiler. Un 1% lo apartaría para afrontar la inflación (aunque los pisos seguramente subirían a la larga de valor). Con el 5% restante son ya unos 4000€ netos al mes.

Dado el volumen de inversión, calculo que me tiraría fácil un par de años en montarlo como a mi me gusta. A partir de ahí es bastante pasivo y se puede delegar, ganando algo menos. Ahí me iría a viajar por el mundo un par de años en moto, presupuesto aprox 2000-3000€ al mes.

Al volver quizá vendería uno de los pisos y con lo que voy ahorrando lo daría de entrada para una vivienda. Ofrecería también mis servicios a otros inversores, para entretenerme principalmente. Dependiendo de como evolucionara ese negocio, viviría en Bcn o me iría a una zona donde las rentas me cundieran más.
Dejaría de ser empleado, a ser mi propio jefe. Que me la pego? Pues que me quiten lo bailao.
Pues yo si dejaría de trabajar si es 1 millón limpio, pago las púas que tengo y a buscar rentabilidad, nada de casoplones, cochazos y derroche, seguiría con mi misma vida pero sin el calentamiento de cabeza de tener que llevar un sueldo a casa.

Con cabeza ese dinero da para mucho
yo veo mayoria de gente que trabaja a disgusto.

si, ya se que news a las 3, pero es un factor que influye en el resultado de la encuesta.
La encuesta necesitar añadir en que ciudad vives [toctoc]

No es igual la percepción de alguien que vive en Teruel que la de alguien que viva en Madrid. Y eso va a influir mucho en los cálculos de cuanto gasta uno al año, cuanto cuesta una casa, como sería un salario equivalente anual...

En fin; en mi caso no, ahora mismo no me retiraría si me tocara un millón limpio. Iría todo invertido + a pagar una parte de la hipoteca.
srkarakol escribió:
_osiris_ escribió:
srkarakol escribió:
Tú dámelos a mi que ya verás... yo ya me planteo si dejaría de currar con un décimo de Navidad que es una tercera parte...

Con un millón de pavos, en el contexto que hablamos del foro, gente mas o menos joven, sin una casa del todo pagada o nada pagada, un millón de euros vuelan muy rapido.

[PeneDeGoma] escribió:Sobre todo si tienes 60 años y todo pagado y ningún dependiente XD

( lo digo para encontrar el término medio como el ejemplo que le puse a GXY)

Ya, y para mi abuelo que hoy ha cumplido 98 años, creo que le dá para dejar de trabajar XD, aunque lleve 33 años jubilado :p

Retirarte de trabajar es no dar un palo al agua, porque aquí la mayoría dice de montarse un negocio, eso es trabajar que yo sepa, por cuenta propia, pero trabajar, en muchas ocasiones más que por cuenta ajena
Aunque mi trabajo es mi pasión, dejaría de trabajar si me tocase suficiente dinero (si, no dar un puto palo al agua, dedicarme a jugar, leer, viajar, estar con los míos... No veo una manera mejor de autorealizarse).

Eso si, no dejaría de trabajar si me tocase un millón. Aunque suene a mucho no es tanto.
No, pero porque no necesito escapar de mi trabajo; me gusta lo que hago y las condiciones del mismo.
Me gusta mi trabajo si, pero me gusta más las cosas que hago en mi tiempo libre.

Yo mi límite lo tengo en 3 millones. Con un millón no dejo de trabajar... Que no sé si habéis contado con un hecho. El que deja de trabajar gasta más. Más ocio, más aficiones, más viajar...

Habría que invertir parte, claro. Pero con 1 millón... Como la inversión se tuerza... No me llega.
(mensaje borrado)
Invertiría 800000€ en plazas de garage en diferentes ciudades (Valencia, Barcelona, Madrid, San Sebastián...) y las alquilaría. No tienen mantenimiento, no tienen okupas, y se alquilan mas facil que una vivienda
Eso es lo que gano en 20 años. Así que podría estar sin trabajar hasta cumplir los 50, suponiendo que no haya inflación. ¿Y luego, qué? ¿Quién contrataría a un cincuentón que se ha tirado la última década tocándose los cataplines?
A mí, si me tiene que tocar algo, que sea el mismo día que me jubile. Me gusta mi trabajo y me gusta la sensación de gastar el dinero que he ganado yo, no el que me han regalado.
_osiris_ escribió:
srkarakol escribió:
_osiris_ escribió:Con un millón de pavos, en el contexto que hablamos del foro, gente mas o menos joven, sin una casa del todo pagada o nada pagada, un millón de euros vuelan muy rapido.

Retirarte de trabajar es no dar un palo al agua, porque aquí la mayoría dice de montarse un negocio, eso es trabajar que yo sepa, por cuenta propia, pero trabajar, en muchas ocasiones más que por cuenta ajena

Que si, que si... tú dame un kilo y verás como no cotizo mas...
Yo seguiría trabajando y a su vez, valoraría en que invertir para obtener beneficios presentes y futuros.
Con 1 millon no dejaria de trabajar.
Dejaria mi hipoteca pagada, reformaria por completo mi casa, me compraria una segunda residencia (algo sencillo como una casita de una planta con 2 habitaciones, pero con mucho terreno para hacerle una buena piscina a mi mujer y que mi perra tenga sitio para correr a su aire), me cambiaria de coche y de parking. Con el restante, algun capricho para mi mujer, algun otro para mi, un viaje a todo confort a Mexico con un grupo reducido de amigos, una ayudita para mis padres, suegros, hermana y cuñada y guardaria pasta para los estudios de mi niña.
Con 2 millones si que tengo calculado que no trabajaria mas invirtiendo bien ese dinero.
Por supuesto. Vamos a suponer que están libres de impuestos, con 1 millón de euros no necesito trabajar yo, ni mi futuro descendiente si me apuras.

a 2.000€ al mes (por ponerme un sueldo alto), se me acabaría el millón en 41 años, 82, si son 1.000€ al mes!

Y si encima dejas, yo que sé, la mitad en un fondo a plazo fijo, aunque sea con intereses de mierda, el dinero sigue creciendo. (500.000 al 1% son 5.000 al año en intereses)

Podría invertir algo en comprar una casa, alquilarla y que de renta años, y ya más adelante, que esa casa sea para mi hijo (yo ya tengo casa y coche).

Me parece absurdo lo que dicen algunos de que "con un millón de euros no da para dejar de trabajar" [+risas] [+risas]
SI

haciendo una vida normal
si no haces el gamba ni te juntas con nuevos "amigos"..........
Yo necesito 600.000 euros para poder vivir toda mi vida laboral con 1000 euros al mes y jubilarme.
Así que si, de sobra.
Gasto 40000 euros en un piso y a vivir de mil eurista y de lo que gane con los proyectos que haga por mi cuenta porque a mi me de la gana hacerlos
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5