Exacto, sin embargo no veras diciendo por ahi que SON UNA MIERDA. Simplemente no me gustan, pero coño, si gusta a tanta gente es porque es MUSICA de verdad.
Estoy de acuerdo,aunque dime en que parte de este hilo he espeficiado que tal grupo o estilo es una mierda,yo no he dicho que sean mierda la música actual solo que a mi punto de vista es más floja,no por que Muse y tal sean más flojos que los clásicos,si no que veo pocos grupos que rompan los esquemas y hagan algo nuevo en realidad.Además está muy bien no escuchar lo que no te gusta,y eso es justo lo que yo hago,si digo que algo no me gusta y eso incluye una gran cantidad del rock actual me parece una tontería alegar que soy un cerrado de mente,que soy retro y comentarios de ese tipo cuando muchos de vosotros haceis lo mismo.
Claro claro... eso no va de un día para otro, pero quizás un día te da por probar y hay un grupo de jazz/metal/rap/lo que sea al que le encuentras el gustillo y acabas indagando...
Me gusta el metal en gran parte de sus variantes (heavy,thrash,black,death,progresivo y hasta ahí para no complicarnos) el rock en casi todos sus estilos (desde el clásico,hard rock,pop rock,progresivo,grunge/alternativo,new wave) me gusta mucho el punk rock y el hardcore (excepto el pop punk actual,nunca me ha gustado) a parte me gusta la música clásica,blues,jazz y algo de reggae,que no los escuche en la pc o que no hable de ellos no quiere decir que no los escuche en general o no me gusten.Lo que más me gusta el es metal y el rock pero no rechazo estilos antes de escucharlos,aclaro que el rap/hip hop no me desagrada pero no me llama la atención,ni la música electrónica,si acaso para escucharlo en alguna película o programa de tv,pero para ponerlo yo en casa,nunca lo hago. Disculpenme por ser tan cerrado entonces
.