Demo de Battlefield disponible

1, 2, 3, 4, 58
the deus... te tienes que bajar primero la demo en el PC

aqui la tienes... es lo que tienes que poner en el cuadro de la derecha

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP00 ... Qy7eth.pkg

A ver si te la consigues instalar y luego a la noche hechamos un tiroteo jejej...
Sirk escribió:OK, pero no es nada complicado jejeje.

Lo explico.

1 - Te descargas este archivo -> Proxyserver preparado

2 - Extraes el contenido del rar en la raiz de tu disco duro.

3 - Lo abres (necesitas el .net 1.1) y en donde pone 0.0.0.0 lo sustituyes por la IP de tu ordenador.

4 - Marcas la casilla PS3 y le das a start.

5 - En la PS3 te vas a configuración de redes y dejas todo como lo tenías excepto la parte de proxy que debes ponerlo en "usar" y en la IP meter la que has puesto anteriormente en el programa, como puerto, 8080.

6 - Te metes en la store y le das a descargar a la demo de ratchet o la del haze. No la canceles sino que ponla en 2º plano y sal del store.

7 - En el XMB ve a descargas y pausa la descarga.

8 - Vuelta al PC jeje. En el Proxyserver te habrá salido en la pestaña de Logs dos direcciones en azul identicas, copia una de ellas y metete en la pestaña Replace Files, presiona en Add y en el cuadrado que te ha aparecido en blanco a la izquierda copia la dirección anterior.

9 - Ahora, en el cuadrado de la derecha pulsamos sobre el puntito que tiene a su derecha y vamos hasta el directorio en donde tengamos la demo guardada y la seleccionamos.

10 - En la PS3 otra vez, le das a reanudar descarga y listo. Verás que el tamaño de la demo ha cambiado, no así la imagen (incluso una vez bajado antes de instalarlo te sale como si fuera la otra demo), pero funciona.

Siento el tochazo, pero espero que a alguien le sea util.

Pedazo de minitutorial, muchas gracias tio!. Ayer estuve intentando entrar en la famosa cuenta hasta que cambiaron el pass y cuando lei que la gente estaba haciendo lo del proxy server me di por vencido, ya estaba hecho a la idea de esperarme a que la colgaran en la store. [plas] [plas] [plas]

Saludos!!
Bueno, aquí os dejo 3 fotos y un video para los que lo quereis ver solamente. Siento la calidad de las fotos y del video, pero no tengo nada mejor y mi pulso no es demasiado bueno jejeje.

Imagen Imagen Imagen
El video:
Aquí
jori solo me arda en descargar 2 h y piko dejate la vida, cuando lo este descargando en la ps3 puedo apagar el pc para q la descarga sea mas rapida???? y sila demo del haze es 1557 si se hace mas grande q sera de 3000 jesjesjes graias xavales nos veremos x bfbc
Aver yo ya lo estoy bajando en la ps3 por el proxyserver XD XD ,pero la demo del Hze es mayor que la del Bad company no?cuan se instalara la del haze o la del Battlefield [fumando] [fumando]
camploy escribió:Aver yo ya lo estoy bajando en la ps3 por el proxyserver XD XD ,pero la demo del Hze es mayor que la del Bad company no?cuan se instalara la del haze o la del Battlefield [fumando] [fumando]
Si lo has hecho todo bien, se instala la del battlefield.

PARA THE_DEUS -> No, no puedes apagar el PC cuando lo pases al PC ya que es este el que le manda la demo a la PS3... Si lo apagas no irá mas rápido, directamente no irá.

Y un consejo para todos. Es más sencillo de hacer si teneis una PSP utilizando el uso a distancia jejeje, así te ahorras paseos desde el ordenador a la PS3.
Sirk escribió:
camploy escribió:Aver yo ya lo estoy bajando en la ps3 por el proxyserver XD XD ,pero la demo del Hze es mayor que la del Bad company no?cuan se instalara la del haze o la del Battlefield [fumando] [fumando]
Si lo has hecho todo bien, se instala la del battlefield.

Eso espero,jajajaja,sino valla tela [+risas] [+risas]
Tras probar la demo he de decir que me ha sorprendido muchísimo el juego. Gráficamente luce espectacular: explosiones, tanques, helicopteros, artilleria... El campo de batalla esta muy bien recreado, los escenarios totalmente destructibles (es una odisea ponerse a cubierto [mad] ). El sonido es más que excelente, muy envolvente... te sumerge muy bien en el campo de batalla. El control me ha parecido bueno (me falta probar los helicopteros), aunque me hubiese gustado poder cambiar algún que otro botón y no se da la posibilidad. El modo online es sin duda el modo estrella, aunque el singleplayer no está mal... pero pienso que es un juego que se disfrutará mil veces más en el modo multijugador, que por cierto va muy bien.

Está claro que no se llegarán a ver esas grandes batallas del Battlefield 2 con 64 jugadores, pero sinceramente el modo de juego es tan divertido que me ha dado igual. No entraba en mis planes de compra pero tras probar la demo es muy posible que lo termine pillando.

Un saludo.
Sorianinho escribió:Tras probar la demo he de decir que me ha sorprendido muchísimo el juego. Gráficamente luce espectacular: explosiones, tanques, helicopteros, artilleria... El campo de batalla esta muy bien recreado, los escenarios totalmente destructibles (es una odisea ponerse a cubierto [mad] ). El sonido es más que excelente, muy envolvente... te sumerge muy bien en el campo de batalla. El control me ha parecido bueno (me falta probar los helicopteros), aunque me hubiese gustado poder cambiar algún que otro botón y no se da la posibilidad. El modo online es sin duda el modo estrella, aunque el singleplayer no está mal... pero pienso que es un juego que se disfrutará mil veces más en el modo multijugador, que por cierto va muy bien.

Está claro que no se llegarán a ver esas grandes batallas del Battlefield 2 con 64 jugadores, pero sinceramente el modo de juego es tan divertido que me ha dado igual. No entraba en mis planes de compra pero tras probar la demo es muy posible que lo termine pillando.

Un saludo.
Idem jejeje. A mi el control de los helicopteros me ha parecido muy mejorable, pero sin duda este juego caerá cuando la economía me lo permite jejejeje.
1 pregunta, si me bajo la demo desde el pc del curro y me la paso a otro pc podre pasarla luego a la ps3??
a los que lo han probado, os ha parecido mejor o peor que el call of duty 4?

Saludos
SIRK no me sale tu tutorial, hago todo bien hasta que no me inicia sesion la PS3 si tengo el proxy activado, que puede ser? Llego hasta donde pongo todo eso en la PS3 pero no me inicia sesion.
rupy escribió:a los que lo han probado, os ha parecido mejor o peor que el call of duty 4?

Saludos
A mi me ha parecido mejor.
joel94 escribió:SIRK no me sale tu tutorial, hago todo bien hasta que no me inicia sesion la PS3 si tengo el proxy activado, que puede ser? Llego hasta donde pongo todo eso en la PS3 pero no me inicia sesion.
No sé, comprueba la IP de tu PC (tienes que tenerla puesta manualmente) y asegurate de que los dos estén conectados al mismo router.
Sirk escribió:
rupy escribió:a los que lo han probado, os ha parecido mejor o peor que el call of duty 4?

Saludos
A mi me ha parecido mejor.
joel94 escribió:SIRK no me sale tu tutorial, hago todo bien hasta que no me inicia sesion la PS3 si tengo el proxy activado, que puede ser? Llego hasta donde pongo todo eso en la PS3 pero no me inicia sesion.
No sé, comprueba la IP de tu PC (tienes que tenerla puesta manualmente) y asegurate de que los dos estén conectados al mismo router.

Ya esta!! Muchisimas gracias, una cosa, como es que me baja tan rapido? Va a 10MB por segundo XD .
Se me ha bajado en un 1 2 minutos XD .
gracias sirk. yo lo ice y tal y cm me dice el tuto esta todo correcto pero no se me agranda el tamaño de la dmo dl haze. si aguien me puede ayudar...... s q estoy frito x ea demo y el juego !!!!!!!!!

edit: pues a mi me va super lento. sera q esta mal exo ????

si abro el puerto en el router ira mas rapido ???
por cierto se sabe si la demo sale este jueves? o es restingida/privada?
loganroemers está baneado por "troll"
Voy a descargarlo, a ver que tal...
PREGUNTA IMPORTANTE. Se sabe si este juego tendra sus servidores dedicados? o va a ser otra mierda estilo COD4???
filemon me tienes loco cn los servidores. yo tengo entendido q siii.... y tal y cm dicen q va pues va a ser q si yo estoy desesperado xq se descrge q tarda q te cagas. y a ver si lo ice bien ese es el rollo, q cm no entiendo nada pues a ver si n a repetir y a repetir kasjakjskajksj q cm la tenga antes del juves ya vendo la mierda de cod, y pura demo asta q salga el juego.
Sirk, eres un crack lo he hecho todo a la primera, por cierto comentar que tambien funciona con windows vista el proxyserver por si no lo sabiais, ahora a probar la demo a ver que tal,

Saludos,

Sirk escribió:
Osnola escribió:Te refieres a lo de la demo del ratchet? Si es asi paso de hacer nada. Pense que era bajar la demo y "pegarla" el disco duro de ps3.
OK, pero no es nada complicado jejeje.

Lo explico.

3 - Lo abres (necesitas el .net 1.1) y en donde pone 0.0.0.0 lo sustituyes por la IP de tu ordenador.

5 - En la PS3 te vas a configuración de redes y dejas todo como lo tenías excepto la parte de proxy que debes ponerlo en "usar" y en la IP meter la que has puesto anteriormente en el programa, como puerto, 8080.

6 - Te metes en la store y le das a descargar a la demo de ratchet o la del haze. No la canceles sino que ponla en 2º plano y sal del store.

8 - Vuelta al PC jeje. En el Proxyserver te habrá salido en la pestaña de Logs dos direcciones en azul identicas, copia una de ellas y metete en la pestaña Replace Files, presiona en Add y en el cuadrado que te ha aparecido en blanco a la izquierda copia la dirección anterior.

9 - Ahora, en el cuadrado de la derecha pulsamos sobre el puntito que tiene a su derecha y vamos hasta el directorio en donde tengamos la demo guardada y la seleccionamos.

10 - En la PS3 otra vez, le das a reanudar descarga y listo. Verás que el tamaño de la demo ha cambiado, no así la imagen (incluso una vez bajado antes de instalarlo te sale como si fuera la otra demo), pero funciona.

cuanto les a tardado xq a mi me tarda un monton
mmm yo intento hacer lo del proxy y tengo todo bajado ,demo y demas y cuando pongo mi IP en proxy y el 8080 ese le doy a probar conexion y no la encuentra,quito el proxi y ya va. . .

alguien sabe que puede ser?he seguido los pasos y varias veces ademas
hombre a mi me a funcionado a la primera y no entiendo muxo de estas cosas es mi 1º vez q hago esto del proxi este de mier.... asi q supngo q si pruevas te terminara saliedo. animo y suerte
chico_zombye escribió:mmm yo intento hacer lo del proxy y tengo todo bajado ,demo y demas y cuando pongo mi IP en proxy y el 8080 ese le doy a probar conexion y no la encuentra,quito el proxi y ya va. . .

Prueba esto....

Es importante que el proxyserver se encuentre en C:\proxyserver y no en el escritorio o alguna otra parte
Cuando enchufes el proxyserver asegurate primero de poner la IP antes de marcar la casilla de PS3.... no lo hagas al revés.

Y de momento no se me ocurren mas cosas... a ver si tienes suerte

rui escribió:a los que lo han probado, os ha parecido mejor o peor que el call of duty 4?

Saludos

Pues yo no te sabría decir exactamente.. se tendrían que valorar muchas cosas, como control, fluidez de los graficos, texturas y un montón de cosas para dar una sentencia... Y yo solo he jugado media horita en el modo campaña y no te puedo decir mucho.

Pero lo que si que te puedo decir es que este Battlefield va a pegar muy muy fuerte. Creo que voy a tener al COD4 aparcado en la estantería durante todo el verano... Aparte de que para mi los Battlefield son la mejor saga de shooters online...
La mierda es que en los de PC los mapas son mas grandes y los servidores alojan a 64 tios y claro... mosquea un poco ver como nos descriminan a los jugadores de consolas... pero bueno... 24 tios online y con servidores dedicados tampoco nos podemos quejar, ya que hoy en dia muy muy pocas compañias se gastan la pasta para ponernos unos buenos servidores ahí...

A todos los que le gusten los shooters este Battlefield no les puede faltar... Juegazo al canto!... Luego a la noche lo provaré con mas calma ;)
No basta con bajartela al PC i pasarla con un disco duro portatil a la consola?
Jori escribió:
chico_zombye escribió:mmm yo intento hacer lo del proxy y tengo todo bajado ,demo y demas y cuando pongo mi IP en proxy y el 8080 ese le doy a probar conexion y no la encuentra,quito el proxi y ya va. . .

Prueba esto....

Es importante que el proxyserver se encuentre en C:\proxyserver y no en el escritorio o alguna otra parte
Cuando enchufes el proxyserver asegurate primero de poner la IP antes de marcar la casilla de PS3.... no lo hagas al revés.

a ti te tardo muxo en descargar jori es q llevo toda la tarde men y voy x un 70 mas o menos, y el proxiserver yo lo metien c: pero no en ninguna carpeta ni nada. si puedes mas o menos explikrm en un resumen. o si estas conectado en ps3 x un chat
Valvemi escribió:No basta con bajartela al PC i pasarla con un disco duro portatil a la consola?

Esta claro que no... no? [carcajad]

the deus escribió:a ti te tardo muxo en descargar jori es q llevo toda la tarde men y voy x un 70 mas o menos, y el proxiserver yo lo metien c: pero no en ninguna carpeta ni nada. si puedes mas o menos explikrm en un resumen. o si estas conectado en ps3 x un chat

En descargar de internet dices???

Joder.. pues a mi me ha bajao la demo .pkg flechada!!! al maximo de mi conexion que son 12 megas... En total solo me ha tardao 20 minutos de nada.
Luego una vez lo he pasado a la PS3 con el proxyserver para instalar pues me habrá tardado unos 5 minutos o menos... al maximo que puede dar una red local vamos.. .100 megas...

El arxivo proxiserver que nos pasó antes el compañero lo tienes que descomprimir en la C: , tal cual... Es decir, pones el arxivo en la C: y con el botón derecho del ratón pones "extraer aqui" no hay mas....

Y luego pues bueno.. sigues los pasos que ha puesto antes el compañero... La verdad es que no tiene mucho misteiro...
Jori escribió:

Prueba esto....

rui escribió:a los que lo han probado, os ha parecido mejor o peor que el call of duty 4?

Saludos

Pues yo no te sabría decir exactamente.. se tendrían que valorar muchas cosas, como control, fluidez de los graficos, texturas y un montón de cosas para dar una sentencia... Y yo solo he jugado media horita en el modo campaña y no te puedo decir mucho.

Pero lo que si que te puedo decir es que este Battlefield va a pegar muy muy fuerte. Creo que voy a tener al COD4 aparcado en la estantería durante todo el verano... Aparte de que para mi los Battlefield son la mejor saga de shooters online...
La mierda es que en los de PC los mapas son mas grandes y los servidores alojan a 64 tios y claro... mosquea un poco ver como nos descriminan a los jugadores de consolas... pero bueno... 24 tios online y con servidores dedicados tampoco nos podemos quejar, ya que hoy en dia muy muy pocas compañias se gastan la pasta para ponernos unos buenos servidores ahí...

A todos los que le gusten los shooters este Battlefield no les puede faltar... Juegazo al canto!... Luego a la noche lo provaré con mas calma ;)

gracias jori ,luego lo intento

yo le tengo ganas porque tambien es el shooter online que mas me gusta :)
ok pues lo ice a si y no me refiero a la ora de descagarlo en la ps3 xq en el pc me espero 2:20 min jesjesjes menos mal q tenia 4 mg solo para eso xq si no.

EDITO: esta exo asi y llevo un buen rato descargando la demo del haze y espero averlo exo todo bien y q esta noche nos exemos las partidillas kjsakjskajskajsk
Un par de dudas...Primero, que entendeis por " la raiz del disco"? Y segundo, porque no se me abre el archivo?? Me dice que me falta algun archivo .dll o algo así
the_deus escribió:EDITO: esta exo asi y llevo un buen rato descargando la demo del haze y espero averlo exo todo bien y q esta noche nos exemos las partidillas kjsakjskajskajsk

No no!!! la demo de haze no la tienes que descargar entera tio!
Solo tienes que ponerla a descargar en segundo plano y luego te sales del Store... te vas a la demo y la pones en pausa...
Luego te vas al proxyserver y continua en el paso numero 8 del tutorial que ha puesto Sirk. (Habiendo seguido todos los pasos desde el principio obviamente)

sirk escribió:
OK, pero no es nada complicado jejeje.

Lo explico.

tengo muchas dudas...tengo la consola con un disco duro externo pero no tengo proxyserver ya ke me conecto ala red solo con un router ke va solo conectado ala consola y el pc lo tengo conectado a un modem externo.cuando kiero jugar online con la ps3 debo conectar el router y apagar el moden del pc y viceversa ya ke comparte la misma linea de adsl :p .Y en mi caso como me podria bajar la demo? de alguna estore? o tengo ke cambiar los datos de una cuenta ke tenga yo existente? vale...eso he leido pero ke email y contraseña pongo? hace falta ke te mande algun privado para saberlo
...kiero probar la demo porfavor..donde la puedo ver ..en alguna pagina de internet

necesitro ayuda--gracias
no te entiendo yo ice todo lo q ponia en el tuto y deespues continue descargandome el haze esemandame un priv si puede sr y me lo expliks mejor. voy a empezar de nuevo dsd el principio

EDITO: ya emece de nuevo lo q se me fue y borre la demo y ahora a esperar 2 horas x lo menos, solo me falta meter la en el recuadro de la derecha y q hago cn la demo del haze la dejo en pausa???? o q hago ????

esta eo todo de nuevo, pero el tamao no cambia, es q en el proxiserver me salen 4 o 5 cosa azules de esas y no se cual es exactamente
Bueno despues de unas 3h jugando XD , el juego es una puta pasada, graficamente la caña, jugabilidad la caña y si supera al COD4? Si, no se si ya estoy cansado de COD4 pero esto es una pasada, puedes coger coches, helicopteros, botes de barco etc, y luego las destrucciones hacen que sea aun mejor.

Me lo pillare seguro junto al MGS4, eso si... ¿cuando sale a la venta?
no me sale loe exo un par de veces y no sale si alguien me pede exar una mano asta elpaso 7 lo hagobien despue no se q poner xq no me salen 2 cosas azules me salen mas alguien me puede decir xq o q hago mal.
jori,muchas gracias,y bueno muchas gracias en general y por el tutorial :)

ya lo estoy pasando a la PS3

el problema es que no tenia la carpeta en C :P

[beer] [beer]
Que alguien me esplique el tema,me e bajado la demo del haze entera atraves del poxy [+risas] [+risas] ,aver segun el tuto hay que copiar del proxy en la pestaña logs dos direcciones identicas pero cuales porque ami me salen una cuentas " la que pone update" o la de "zeus" porque si es la de "up" todo esta hecho "correcto" [+risas] [+risas] ,y haun asi no me sale la demo sola la del HAZE.Ademas al empezar la descarga despues de tenerla pausada no cambia el peso de la misma y segun dice el tuto cambiaria almenos el peso de la demo [burla2] [burla2]
chico_zombye escribió:jori,muchas gracias,y bueno muchas gracias en general y por el tutorial :)

ya lo estoy pasando a la PS3

el problema es que no tenia la carpeta en C :P

[beer] [beer]

me puedes decir el como xq no se q direccion azul poner me salen 3 y le pongo la 1º xq supongo q es la ultima q sale, y no se me cambia el tamaño de la demo a cuanto se deve de pasar el tamaño???? ayuda xfavor q lo hago exactaente cm dice el tuto y nada tio....
LOLOLOLOL la gente no necesita guias, necesitan sentido comun y algo de razonamiento... [qmparto]
la demo del haze despues de hacer todo el tuto q pone descargar y listo, es descargar toda la demo??? es q no se cambia de tamaño y no se si esta bien exo y me tarda un monton en descargar.
Bah, yo paso de tener que poner proxys IP'S i la madre uqe los pario a todos. El jueves ya jugaré
ya esta !!!!!!!!!1 despus de toa la tarde lo conseguiiiiiii!!!!!!! nos vemos en el campo de batalla

esto me pasa x ablr antes de time. esta descargado y a la hora de istalarlo me da problemas me da un error de instalacin
ya esta ya encontrado mi "fallo" bajando nos vemos en la red [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666] [666]
Valvemi escribió:Bah, yo paso de tener que poner proxys IP'S i la madre uqe los pario a todos. El jueves ya jugaré

[qmparto] Yo lo haria pero mi hermana se cargo mi PC [+risas] Con la PS3 jalando... ^^
alguien me puede decir el xq me da error de insatalacion ????
ni idea tio. . .

mis impresiones:

BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esta
a alguien le abra pasado lo mismo q a mi noo...... q puedo acer xq lo e intentado todo e exo cn las 2 demos q se pude hacer y me sale lo mismo q se produce un problema durante el roceso de instalaccion
Jaja... the deus... no te estreses tio! xD
Ahora me conecto a la PS3... te invito a una charla [oki]

Así que era eso chico_zombie!? jejeje... yo tambien me volví loco porque no me iva y tambien era el problema de que no tenía el proxyserver en la raíz jajaja... por eso te lo dije ;)
gracias jori q llevo toda la tarde tio intenta no tardar y asi examos unos tiroteos [angelito]
Yo lo e intentado con esta direc.

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP00 ... country=es q me sale 3 veces
Y luego esta 2 veces
http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

Y ponemos a descargar el juego y no cambia el peso y no nos va ya no se q hacer mejor sera esperar al jueves total pa lo q llevo esperando a x el socom ke mas me da esperar 3 dias a x el battlel.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso]
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58