Demo de Battlefield disponible

13, 4, 5, 6, 7, 8
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues resulta que si va a ser necesario abrirlo. Por cierto Jori ya se que el router sirve para mas que para abrir puertos (es de cajon). Ya lo dice su nombre: Router--> "rutea" o controla el camino que debe seguir un paquete en una Red por la ruta mas rapida o favorable, entre otras cosas. No busquemos el chiste facil de los puertos XD solo queria decir que es indispensable tener un mapeo de puertos en un Router.
Pero lo que tu dices por un lado tiene sentido, el router no tiene porque "controlar" el trafico que se produce entre 2 equipos de la Red, aunque esta visto que a muchos usuarios no les funciona el Proxyserver por no tener abierto el puerto 8080, misterios de la vida xDD
Joe pos muchisimas gracias x el tuto y solo decir q si encontrais la demo del SOCOM CONFRONTATION jajaaa q algien me la pase q la necesitoo pa vivir xD :)
bueno. al final ayer por la tarde no lo pude probar, pero lo he probado ahora con lo que me habiais dicho y ya me descarga perfectamente

ahora solo falta esperar y a jugar

salu2
¿Nadie puede hacer un vídeo casero o tomar imágenes del juego? Me parece un poco soso el post, todo letra...
Hay opciones de vehiculos aereos en la demo??

esque me lo acabam de preguntar y he borrado la demo nada mas probarla... [tomaaa]

saludos
mañana sale en el Store EU?

mas que nada por ahorrarme de hacer toda esta historia por no esperar unas horillas :cool:
Sinclair escribió:mañana sale en el Store EU?

mas que nada por ahorrarme de hacer toda esta historia por no esperar unas horillas :cool:

Mas le vale a la store!!
Por cierto me comento un colega que jugo a la beta de la 360 que las destrucciones eran un poco falsas que las casas se rompian por el mismo sitio independientemente de donde disparabas no se si me explico: que disparabas una frag a la izkierda y por donde rompia era mas a la derecha del disparo, ocurre eso en la demo?
Sirk escribió:Bueno, aquí os dejo 3 fotos y un video para los que lo quereis ver solamente. Siento la calidad de las fotos y del video, pero no tengo nada mejor y mi pulso no es demasiado bueno jejeje.

Imagen Imagen Imagen
El video:
Aquí

-MasMe- escribió:¿Nadie puede hacer un vídeo casero o tomar imágenes del juego? Me parece un poco soso el post, todo letra...
Hay que leer un poquito más...
Me parece que acaban de cerrar el servidor de EA Online, por que estaba jugando y se me ha salido de la partida y me ha puesto lo de que sale en Junio de 2008 y ahora intento conectarme otra vez y me dice que los servidores estan cerrados.
Saludosss
porri escribió:me comento un colega que jugo a la beta

Tú mismo te has respondido, tío.
chesto escribió:Pues la demo esta muy guapa ya la he probado y lo que mas me mola es como se oye el online de muerte, vais a flipar nada que ver como se oye el call of duty.

Saludos y a pegar tiros que no veas pedazo de mapas.

haber si me bajo l demo haber que tal,aunq unas scans que ha puesto un forero pinta bastante bien.

saludos
porri escribió:
Sinclair escribió:mañana sale en el Store EU?

Mas le vale a la store!!
Por cierto me comento un colega que jugo a la beta de la 360 que las destrucciones eran un poco falsas que las casas se rompian por el mismo sitio independientemente de donde disparabas no se si me explico: que disparabas una frag a la izkierda y por donde rompia era mas a la derecha del disparo, ocurre eso en la demo?

a ver ,los rotos son predefinidos pero hay variedad,te aseguro que cuando juegas rompe por donde tiene que romper,eso son las tipicas tonterias que tu JUGANDO no vas a notar siquiera pero va a ir alguien "testeando" y te dira que es una mierda ese sistema de destruccion(no lo digo por tu colega eh,pero es que se que va a haber alguien jajajaj) y yo pienso que POR LO MENOS TIENE ajajajaj

en serio,cuando juegas ni lo notas,si te paras a romper paredes en plan "vamos a ver como rompe y me da igual la partida" si que se nota,tampoco es cuestion de que te lleves ideas equivocadas pero y te digo que en mi opinion los edificios por lo menos rompen,y con lo que rompen es mas que suficiente :)
Que jodios! por eso en unos de los videos oficiales que salen disparando a casas disparaban en sistios estratégicos donde se rompe la casa y dando el efecto de destruccion total! pues que decepcion, yo que digo rompo aqui y entro en la casa va a ser que no.

Pues la demo esta muy guapa ya la he probado y lo que mas me mola es como se oye el online de muerte, vais a flipar nada que ver como se oye el call of duty.

Pues sera como el battlefield de PC, que tenia muchos sonidos de fondo que no concordaban con el juego
Lion_omega escribió:Que jodios! por eso en unos de los videos oficiales que salen disparando a casas disparaban en sistios estratégicos donde se rompe la casa y dando el efecto de destruccion total! pues que decepcion, yo que digo rompo aqui y entro en la casa va a ser que no.

Pues la demo esta muy guapa ya la he probado y lo que mas me mola es como se oye el online de muerte, vais a flipar nada que ver como se oye el call of duty.

Pues sera como el battlefield de PC, que tenia muchos sonidos de fondo que no concordaban con el juego

Haber que tampoco esta tan mal cojones, yo cuando disparo a una pared porque necesito pasar donde disparo se rompe, si disparo a la parte izquierda de la casa, peta el lado izquierdo no el derecho, nose donde habeis sacao eso que disparas a la izquierda y se rompe el derecho...?¿?
Otra cosa es que vaya con el tanque grande que eso te revienta la casa en 3 pepinazos. Si que hay vezes que he disparao por ejemplo en medio de una pared y no se ha roto,y pienso coño que pasa, cargo disparo un poquito mas a la derecha o izquierda y solucionado, a seguir la guerra...

Solo espero que en la demo europea la gente vaya un poquito menos dura, porque nose si es por los americanos pero me matan de unos tiritos y a mi me cuesta cargadores enteros.

SAludos!!!
La demo ya está en el store europea ^^
Macrike escribió:

Pos no, los rotos siguen siendo predefinidos xD

No digo que este mal, solo digo lo que me comento un amigo, pero claro pa notarlo me imagino que tienes que ponerte a testear el juego como hizo el y tal, en el online dudo ke te pongas a ver eso xDDD. Simple curiosidad. Asi que me acuerdo de fallos que me dijo que tenia la beta era eso, y que el franco no se pudiera tumbar, pero que vamos... que tampoco esque sea el gran fallo... yo casi de fijo por los comentarios de filemon me lo pillo si o si xD
porri escribió:
Macrike escribió:

Pos no, los rotos siguen siendo predefinidos xD

No digo que este mal, solo digo lo que me comento un amigo, pero claro pa notarlo me imagino que tienes que ponerte a testear el juego como hizo el y tal, en el online dudo ke te pongas a ver eso xDDD. Simple curiosidad. Asi que me acuerdo de fallos que me dijo que tenia la beta era eso, y que el franco no se pudiera tumbar, pero que vamos... que tampoco esque sea el gran fallo... yo casi de fijo por los comentarios de filemon me lo pillo si o si xD

Me refiero a que estaba jugando a una versión Beta del juego, por lo que es normal que pasen esas cosas. En la demo, si disparas a una zona de la pared, se rompe esa misma zona de la pared. Dependiendo de la potencia del disparo, se puede romper más o menos.

Está claro que las destrucciones son predefinidas, pero de ahí a que dispares a una zona y se rompa otra, no.
Acabo de bajarla del store europeo y despues de haberla probado en individual y multi, bajo mi punto de vista, no llega a los niveles de COD4 ni por asomo. Vale lo de los escenarios destruibles y lo de subirte en cualquier vehiculo, pero me esperaba, por lo que aqui se ha contado, muchisimo mas que lo que me ha hecho sentir la demo. Ya me parecia a mi que no iba a ser facil destronar tan rapidamente a COD4 como shooter en 1ª persona. Saludos.
RheinFire escribió:Acabo de bajarla del store europeo y despues de haberla probado en individual y multi, bajo mi punto de vista, no llega a los niveles de COD4 ni por asomo. Vale lo de los escenarios destruibles y lo de subirte en cualquier vehiculo, pero me esperaba, por lo que aqui se ha contado, muchisimo mas que lo que me ha hecho sentir la demo. Ya me parecia a mi que no iba a ser facil destronar tan rapidamente a COD4 como shooter en 1ª persona. Saludos.

B.A.T.T.L.E.F.I.E.L.D no C.O.D
Son juegos con su control propio, eso era ya sabido.... bajando la demo por fin :P:P
Y Mackrike... ya dije que no era mu desfasado.... pero que pasaba... supongo que la experiencia tiene que ser la ostia. Espero que no me mate el hype xD
Y ultimamente con las ultimas betas (halo 3, cod 4 y battlefield) parece ser que podria llamarse demo, porque apenas varian nada xD
RheinFire escribió:Acabo de bajarla del store europeo y despues de haberla probado en individual y multi, bajo mi punto de vista, no llega a los niveles de COD4 ni por asomo. Vale lo de los escenarios destruibles y lo de subirte en cualquier vehiculo, pero me esperaba, por lo que aqui se ha contado, muchisimo mas que lo que me ha hecho sentir la demo. Ya me parecia a mi que no iba a ser facil destronar tan rapidamente a COD4 como shooter en 1ª persona. Saludos.

Como se nota que soys usuarios de consola. En PC el Battlefield hace mucho que es un juego de referencia, y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el COD, de ahí que vayan a ser juegos muy distintos. Mientras en el COD siempre es lo mismo, en el BF las partidas pueden variar siempre y puede hacer distintas cosas, no por eso es mejor o peor que el COD, simplemente es distinto y, aunque sea un FPS, no hay que meterlos en el mismo saco.
Si los he puesto en el mismo saco, ha sido porque en este mismo hilo se ha hecho referencia a la comparacion grafica y jugable de COD4 con este titulo que da paso al hilo. Se que son diferentes en todos los aspectos, aunque tengan la misma base, pero me esperaba, por lo que aqui se decia, que tuviese lo mejor de COD4 combinado con lo que todos conocemos de Battlefield, pero en nextgen, y yo no lo he vivido asi. Nada mas. Y ya puestos, este en PC, cuando salga, seguro que triunfa, pero hablando del de PS3 y en el apartado de PS3, mencionar el de PC, pues como que tampoco tiene nada que ver. Enhorabuena a todos los que os haya gustado. Un saludo.
-MasMe- escribió:

Como se nota que soys usuarios de consola. En PC

(te continuo la frase)

En PC tenias que sacarte una carrera universitaria de aerodinamica para conducir un avion bien (por lo menos en el 1º), pa disparar, tenias que sacarte una especializacion. Ahora mi pregunta, en este es igual de chungo? no puedo aguantarme a la demo que va por 17% solamente :(
Que mania con comparar battlefield y Cod, cuando el gameplay no tiene casi nada que ver.

Al menos en Pc el Battlefield era un juego basicamente Online, con grandes mapas que conquistar, 2 ejercitos compitiendo el uno contra el otro, con gran arsenal de armas y vehiculos, no creo que sean lo mismo.

En mi humilde opinion, Cod 4 es el juego mas sobrevalorado de lo que llevamos de genereacion, no aporta nada nuevo al genero de los Fps, es muy bonito, peliculero y bien ambientado, nada mas.

Quereis comparar Cod con algun juego Fps? comparadlo con el juego de referencia hoy dia, Crysis.
Emmmm soy el unico al que se le ve como " con puntitos, como sucio el juego?? " es un efecto del juego o que?
Está en español la que han puesto en la store? O es también en inglés como la otra?

Saludossss.
JAR77 escribió:Está en español la que han puesto en la store? O es también en inglés como la otra?

Saludossss.

Está en español, y te sale el rango que tenías en el otro (y por ende los unlocks y los puntos)

Por cierto, me parece un juegazo. Los vehículos se controlan genial, y la dinámica del juego buenisima (exceptuando cuando entra un gañan que se piensa que está en el Half Life). A poco que mejoren el juego final, con los pedazo de mapas y 4 pijadas más, un juegazo
Gracias tio. Pues nada, a borrar y descargar de nuevo.

Saludossss.
uno_ke_va escribió:
JAR77 escribió:Está en español la que han puesto en la store? O es también en inglés como la otra?

Saludossss.

Está en español, y te sale el rango que tenías en el otro (y por ende los unlocks y los puntos)

Oh! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buah entre este y el civilization tengo para tirar hasta el Lunes, luego un par de partiditas al Everybody`s y a Metalgearsolidear [carcajad] [carcajad] durante semanas
Otra comparacion:

Y entre este y cod3 con cual os quedais?
a mi me parece muy bueno, el online es brutal, creo que le ha salido un claro competidor al COD4

saludos
Ami me parece mucho mejor el Battlefiel la verdad, ademas el COD4 ya como que me cansava tanto mata mata, este es mas de ir ahy con mas cuidao xq a la minima ZAS, lo de las apredes la verdad q ni lo notas vamos no tienes tiempo casi de respirar como pa ver si rompe la pared o no x el lao q tiene q romper xD sobretodo cuando tan lanzandote pepinazos antiaereos de esos en tu zona, tu solo piensas en correr mientras tedices corre mas jodio muñeko ajajajajaja.

Para mi tanto COD4 como Battlefiel son un aperitivo hasta la llegada de mi kerido socom xq yo soy mas de SOCOM, y es logico cada uno es mas de un juego, los del cod del cod y lo defenderan a muerte los del battlefiel del battlefiel y lo defenderan a muerte tb, y los del SOCOM somos del SOCOM y no ahy mejor juego jajaja ademas en 3 personas creo q es el unico shooter que queda con es amodalidad aunque tb se pueda poner en primera. ^^

SALDUOS [360º]
Elfa_arween escribió:Ami me parece mucho mejor el Battlefiel la verdad, ademas el COD4 ya como que me cansava tanto mata mata, este es mas de ir ahy con mas cuidao xq a la minima ZAS, lo de las apredes la verdad q ni lo notas vamos no tienes tiempo casi de respirar como pa ver si rompe la pared o no x el lao q tiene q romper xD sobretodo cuando tan lanzandote pepinazos antiaereos de esos en tu zona, tu solo piensas en correr mientras tedices corre mas jodio muñeko ajajajajaja.

Para mi tanto COD4 como Battlefiel son un aperitivo hasta la llegada de mi kerido socom xq yo soy mas de SOCOM, y es logico cada uno es mas de un juego, los del cod del cod y lo defenderan a muerte los del battlefiel del battlefiel y lo defenderan a muerte tb, y los del SOCOM somos del SOCOM y no ahy mejor juego jajaja ademas en 3 personas creo q es el unico shooter que queda con es amodalidad aunque tb se pueda poner en primera. ^^

SALDUOS [360º]

ema?
porri escribió:
Elfa_arween escribió:Ami me parece mucho mejor el Battlefiel la verdad, ademas el COD4 ya como que me cansava tanto mata mata, este es mas de ir ahy con mas cuidao xq a la minima ZAS, lo de las apredes la verdad q ni lo notas vamos no tienes tiempo casi de respirar como pa ver si rompe la pared o no x el lao q tiene q romper xD sobretodo cuando tan lanzandote pepinazos antiaereos de esos en tu zona, tu solo piensas en correr mientras tedices corre mas jodio muñeko ajajajajaja.

SALDUOS [360º]

ema?

Mitico clan jajajajaj Yo tb soy de socom pero a falta del juego....
Alguien podría enrrollarse y colgar el link para proxyserver de la demo europea?? pleaseee! A ver si la bajo ahora del curro. ;)

Tengo instalada la americana, pero vamos, como el castellano no hay nada..!

Muchas gracias..
Pues acabo de probar la demo, y la verdad no es nada sorprendente graficamente, pero esta muy wapo, es Battlefield en estado puro, y este juego esta hecho para jugar multijugador, el modo para un jugador me ha dejado un poco "vacio"
Una cosa, ¿por qué estamos hablando en este hilo cuando hay un oficial? Mejor ir para allí, ¿no creéis?

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company_940277

Saludossss.

esta en muy buen español,tipo cod4.

saludos
A mi la demo me ha encantado, aqui tienen a un futuro comprador. A mi me parece mejor graficamente que el call of duty, no tiene dientes de sierra (al menos apreciables para mi y mira que tengo miopia eh! :D) y el sonido ya es acojonante, si podeis probadlo en 5.1 que se os caera la baba [flipa]
peip escribió:A mi la demo me ha encantado, aqui tienen a un futuro comprador. A mi me parece mejor graficamente que el call of duty, no tiene dientes de sierra (al menos apreciables para mi y mira que tengo miopia eh! :D) y el sonido ya es acojonante, si podeis probadlo en 5.1 que se os caera la baba [flipa]

No te contradices un poco con lo de la miopia? xd
Lo probé ayer y tengo que decir, que aunque si que me parece un poco 'sucio' en general, se mueve de maravilla y da una sensación genial. Efectivamente es distinto al COD4, ni mejor ni peor, es otro estilo. En individual creo que es mejor el COD4 (y más facil) y en multiplayer apunta mejor este, pero muy sutilmente. Me parece un poco más real que de un par de tiros caigas casi seguro.

¿Alguien sabe si va a haber salas privadas e invitaciones a partidas en la final? Asi me puedo hechar unas partidas con JAR77 y demás (saludos, ya que te nombro :-P )
Quien quiera hablar del pc que se vaya al foro de pc,asi de sencillo,esto es un foro de consolas,y para acotar,de playstation 3.
No te contradices un poco con lo de la miopia? xd

Jeje no! Lo que digo es que al tener gafas lo veo todo mas perfecto ¿entiendes? Pues eso que no he visto muchos dientes de sierra, aunque tambien estan camuflados un poco por ese efecto tan extraño que le han dado... como si de una pelicula se tratase.
grna juego, y buen multi, lastima del control con el mando de ps3... jamas me acostumbrare a las setas para juegos fps
dogboyz escribió:Quien quiera hablar del pc que se vaya al foro de pc,asi de sencillo,esto es un foro de consolas,y para acotar,de playstation 3.

Gracias por la aclaracion a todos realmente util

Por cierto alguien que tenga los cascos del socom de ps2 que pueda probar si se le desconecta el micro en las partidas? porque hasta hoy podia jugar y hablar perfectamente (vamos ayer) pero hoy se me desconecta el micro y tengo ke apagar la consola y volverla a encender para que funcione el micro (el auricular funciona). Si cambio de juego despues del bf el problema continua y tengo ke encender y apagar para que vaya bien...

A ver si a alguien mas le ocurre esto
porri escribió:
dogboyz escribió:Quien quiera hablar del pc que se vaya al foro de pc,asi de sencillo,esto es un foro de consolas,y para acotar,de playstation 3.

Por cierto alguien que tenga los cascos del socom de ps2 que pueda probar si se le desconecta el micro en las partidas? porque hasta hoy podia jugar y hablar perfectamente (vamos ayer) pero hoy se me desconecta el micro y tengo ke apagar la consola y volverla a encender para que funcione el micro (el auricular funciona). Si cambio de juego despues del bf el problema continua y tengo ke encender y apagar para que vaya bien...

Porri yo juego con los cascos de ps2 por USB, pero se me desconecta igual... Yo creo que es mas tema que el sistema de chat tiene fallos... Y eso de que no se puede crear un grupo de mas de 4?? porque mierda no?? supongo que en el juego final habran mas opciones no??
Pakkarrako está baneado por "Troll"
JUEGAZO EN ONLINE ES LA OSTIA, Y CON EL MANDO DE LA PLAY AUN MEJOR

ME ESPERA MUCHO VICIAOOO ESTE CAE SEGURIIIIISMOOO AJJAJAJ
pspero-88 escribió:
porri escribió:

Porri yo juego con los cascos de ps2 por USB, pero se me desconecta igual... Yo creo que es mas tema que el sistema de chat tiene fallos... Y eso de que no se puede crear un grupo de mas de 4?? porque mierda no?? supongo que en el juego final habran mas opciones no??

Thenkiu file, pos me quedo mas tranquilo, que llevo tola tarde apagando y desconectando a ver que era....
Necesito ayuda gente, que cojones hago para aprender a jugar fps con el mando de la play?
Es que no hay manera, y siento que me estoy perdiendo juegos con este handicap...
NeCh escribió:Necesito ayuda gente, que cojones hago para aprender a jugar fps con el mando de la play?
Es que no hay manera, y siento que me estoy perdiendo juegos con este handicap...

pues jugar mucho, ya te acostumbraras
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8