Demo de Battlefield disponible

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues la demo esta muy guapa ya la he probado y lo que mas me mola es como se oye el online de muerte, vais a flipar nada que ver como se oye el call of duty.

Saludos y a pegar tiros que no veas pedazo de mapas.
the_deus escribió:gracias jori q llevo toda la tarde tio intenta no tardar y asi examos unos tiroteos [angelito]
Intenta pausar la descarga lo más pronto que puedas porque si ha descargado una cierta cantidad, da error. Un truco que puedes usar es poner a descargar algo (cualquier cosa), ponerlo en segundo plano, poner a descargar la demo del haze (sin sustituir en el proxyserver) y justo cuando te deja, ponerla en 2º plano también. Entonces, te sales del store, en el pc haces lo de sustituir por el archivo del battlefield y entonces en la PS3, cancelas la demo que has puesto la 1ª y comenzará a cargar la demo del "haze".

Por cierto, si quieres agregame el msn y te lo explico con más detalle.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pedazo tuto os habeis currado para los que no saben usar el Proxyserver, solo añadiria una cosilla, indicad que tienen que abrir el puerto 8080 en el router para la IP del PC. Aunque sea una tonteria a mucha gente no se le ocurre.

PD: por cierto, yo era uno de los que no sabia usarlo xDD Gracias Sirk
josele69 escribió:Pedazo tuto os habeis currado para los que no saben usar el Proxyserver, solo añadiria una cosilla, indicad que tienen que abrir el puerto 8080 en el router para la IP del PC. Aunque sea una tonteria a mucha gente no se le ocurre.

OK, eso puede dar respuesta a lo que muchos dicen jejeje. Gracias por notificarmelo, aunque ahora que lo pienso yo no lo tengo abierto y me funciona... En fín...
no habeis notado un especie de difuminado en el fondo? mirad al cielo y vereis? parece que estamos dentro de una proyecciond e pelicula.. es de la demo? o de que xd
Sirk escribió:
josele69 escribió:Pedazo tuto os habeis currado para los que no saben usar el Proxyserver, solo añadiria una cosilla, indicad que tienen que abrir el puerto 8080 en el router para la IP del PC. Aunque sea una tonteria a mucha gente no se le ocurre.

OK, eso puede dar respuesta a lo que muchos dicen jejeje. Gracias por notificarmelo, aunque ahora que lo pienso yo no lo tengo abierto y me funciona... En fín...

Sabes porque? Lo mas seguro que ya lo tengas abierto para la IP de la PS3 (el 8080 va entre los necesarios de PSN), entonces ya no te hace falta abrirlo para la de PC, por lo menos a mi no me dejaba abrir el 8080 para el PC y la PS3 a la vez. El problema vendra para los que no tengan abiertos ni los de PSN claro esta.
Por cierto me ha encantado la Demo, tanto graficos como jugabilidad, la unica pega que veo es la falta terrible de sincronizacion vertical. Cuando vamos en un vehiculo y giramos la camara rapido, se nota muchisimo en la copa de los arboles por ejemplo, casi hasta molesta. Ay Dios los que se quejaban del VSync del Assassin's ahora van a flipar xDD
Lo que tambien me ha gustado es el aspecto ese de peli de Alta definicion que le han querido dar con el leve granulado de fondo en la imagen, chapeau. (SoniReyeS esto es lo que tu comentas xD)
Tambien se nota bastante el popping en la hierbas y demas, aunque parece perdonable por la calidad grafica en general, lo que me ha jodido es el Vsync, espero que algunos me dareis la razon porque se nota exagerado xD
La demo esta en castellano o ingles???
joer, no consigo que la ps3 se me conecte a internet con el proxy. he puesto la ip del ordenador en manual, y la de ps3 en automatico pero no hay forma de que me conecte. y si le quito el proxy me conecta perfectamente

alguna idea?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sin el proxy server no ay manera no???
no me la puedew pasar alguien de otra manera???
BichoVA escribió:sin el proxy server no ay manera no???

sin el proxyserver no la puedes instalar
SoniReyeS escribió:
BichoVA escribió:sin el proxy server no ay manera no???

sin el proxyserver no la puedes instalar

Vaya putada, porque en mi casa no hay Windows, todos los ordenadores son Mac. xDDD

Tendré que esperarme al día 5. [enfado1]
Macrike escribió:Vaya putada, porque en mi casa no hay Windows, todos los ordenadores son Mac. xDDD

Tendré que esperarme al día 5. [enfado1]

Vmware
nadie sabe como resolver mi problema con el proxy para que la ps3 se me conecte a internet? siento ser tan pesao, pero tengo mono de battlefield

gracias
Pregunto los mismo por si no se me lee bien...
¿¿La demo está en castellano o en ingles??

Que si esta en ingles me espero a que la cuelguen en la store euro.
¿Es cosa mia o el online está caido?
Esta caido, a mi tampoco me conecta
No nos van a dejar descansar, entre éste, el MGS4, el GTAIV, el Mass Effect (PC), y demás... joe...
El Pspero escribió:nadie sabe como resolver mi problema con el proxy para que la ps3 se me conecte a internet? siento ser tan pesao, pero tengo mono de battlefield

gracias
Sigues estos dos pasos a ver si así te funciona. Primero comprueba que la carpeta Proxyserver esté en la raiz de tu disco duro C:. Y segundo, Abre el puerto 8080 de tu PC y pon a la PS3 en DMZ (Todo eso dentro del router)

TrexerT escribió:Pregunto los mismo por si no se me lee bien...
¿¿La demo está en castellano o en ingles??

Que si esta en ingles me espero a que la cuelguen en la store euro.

Está en inglés integro, tanto audio como subtitulos.
El Pspero escribió:joer, no consigo que la ps3 se me conecte a internet con el proxy. he puesto la ip del ordenador en manual, y la de ps3 en automatico pero no hay forma de que me conecte. y si le quito el proxy me conecta perfectamente

alguna idea?

Haber si te puedo solucionar esto, o ayudarte un poco..mmm..

1. Abre el proxyserver y en donde pone la direccion pon la de tu pc, sea dinamica o estatica, la que tieens actualmente (la puedes ver poniendo en ms-dos: ipconfig o en conexiones de red)

2. Pon en el proxyserver PS3 Mode, puerto 8080.

3. Abre en tu router el puerto 8080. (yo recomiendo usar DMZ para la IP de la PS3, asi te ahorraras tener que estar abriendo los puertos manualmente)

4. Selecciona Start.

5. En la PS3 ve a ajustes de red -> ajuste de conexion a internet. Elige la conexion por donde la tengas (cable o wifi, a ser posible, por cable), y cuando llegues a la opcion de proxy dale a usar y pon la direccion que tiene tu pc actualmente, la que pusiste en el proxyserver) y el puerto por defecto, el 8080.

Con esto deberia de irte, si no funciona, postea de nuevo, intentare solucionartelo de alguna forma ;)
a alguno os va el multiplayer? me pone que no se puede conectar a los servers de EA
Despues de un par de horas (si estoy enfermo con vomiteras ) interrumpido por el online petado y luego tener que ir al baño bueno para eso XD , tengo que decir que el juego supera al COD4 en casi todos los aspectos, es mi opinion o puede que ya tenga aburrido el COD4.

Una cosa, esta demo anticipada es legal? XD es que no entiendo como han petado los servers...
joel94 escribió:Despues de un par de horas (si estoy enfermo con vomiteras ) interrumpido por el online petado y luego tener que ir al baño bueno para eso XD , tengo que decir que el juego supera al COD4 en casi todos los aspectos, es mi opinion o puede que ya tenga aburrido el COD4.

Una cosa, esta demo anticipada es legal? XD es que no entiendo como han petado los servers...

La demo es la misma que colgara el dia 5. Han petado los servers? acabo de jugar y no e visto nada :S
Supongo que estaran de mantenimiento xD
SoniReyeS escribió:
joel94 escribió:Despues de un par de horas (si estoy enfermo con vomiteras ) interrumpido por el online petado y luego tener que ir al baño bueno para eso XD , tengo que decir que el juego supera al COD4 en casi todos los aspectos, es mi opinion o puede que ya tenga aburrido el COD4.

La demo es la misma que colgara el dia 5. Han petado los servers? acabo de jugar y no e visto nada :S
Supongo que estaran de mantenimiento xD

Si y ya llevan un buen rato asi, por eso me extraña.
Lo que no se, es si la demo de la store EUR sera en español, por la tanto, tampoco se si hay region free en las partidas multiplayer, alguien lo puede confirmar?
que arreglen los servers todo lo que puedan para que para el 25 este todo 100%...

saludos!!!
Yo ayer como un puto desgraciao sin enterarme de nada y ya asta las 7 no puedo probar nada xD madre miaaa... si es que estas desconectado 1 dia y te pierdes de to jaja
los servers ya funcionan de nuevo ;)
gracias por las respuestas. despues de comer lo probare

por cierto, que es DMZ? es que en estos temas no soy muy entendido
El Pspero escribió:gracias por las respuestas. despues de comer lo probare

por cierto, que es DMZ? es que en estos temas no soy muy entendido

DMZ es la llamada "zona desmilitarizada" para que nos entendamos, lo que te hace es abrirte todos los puertos a la direccion IP que le hayas dado.

;)
Buenas,

ayer probe el offline y los graficos son muy buenos, pero lo que se sale es el sonido, efectos de eco, reverberacion, distancia focal, etc, impresionante, la jugabilidad para mi al menos el modo offline muy regular, hoy que tendre mas tiempo probare el online, debo abrir algun puerto para jugar online?

Por cierto no hace falta mapear el 8080 a la ps3 en el router para descargar el fichero ya que con la configuracion que haceis ya le decis a la PS3 que vaya a buscar el 8080 a vuestro pc, los que no os funcione de forma directa, deshabilitar el cortafuegos en vuestros pcs, seguramente teneis un nivel de restriccion alto en los cortafuegos y por eso no os deja comunicar,

Saludos,
El juego es la leche,ayer ya me subi 4 rangos y desbloquee 3 armas,lo unico malo esq en ps3 el juego no va todo lo fino q deberia,las animaciones de los arboles al caer no son fluidas,almenos en el online en el offline no me fije,y despues esta el tema de que jugar con mando es una mierda,aunq el control en este me gusta mas que en COD4.La pega para EA esq lo saquen para 360 y PS3 y se olviden de los usuarios de pc,espero que se curren mucho el battlefield 3 para pc porq sino...
Tienes rango 4 y solo te han dado 3 creditos para desbloquear dices??? yo estoy en 3er rango y solo me han dado para desbloquar 2 creditos y estaba pensando que alomejor el juego se había equivocado y se había olvidado de darme un credito.. .ahora ya veo que no, me dejas mas tranquilo. Pero lo raro es que en el juego pone que hay 25 rangos y 25 armas desbloqueables... y por eso pensé que a cada rango te daban un credito... no se... es raro.

Lo que dices que Dice se olvida de los jugadores de PC no tiene mucho sentido cuando siempre los Battlefields de PC le han dado mil vueltas a los Battlefields de consolas... ya era hora que miraran un poco por nuestro interés... [plas]
Si,es una putada,solo puedes desbloquear 3 cosas.Cuando subí al nivel 3 tampoco pude desbloquear nada.

Será porque estás enfermo [carcajad] cuando estés mejor lo verás todo distinto. El juego es divertido y tiene muchos detalles, pero graficamente no llega el nivel de COD4 ni de lejos. Habrá que ver que tal las partidas online..
Creo que en el minitutorial solo falta un pekeño detalle.

1 - Te descargas este archivo -> Proxyserver preparado

2 - Extraes el contenido del rar en la raiz de tu disco duro.

3 - Lo abres (necesitas el .net 1.1) y en donde pone 0.0.0.0 lo sustituyes por la IP de tu ordenador.

4 - Marcas la casilla PS3 y le das a start.

5 - En la PS3 te vas a configuración de redes y dejas todo como lo tenías excepto la parte de proxy que debes ponerlo en "usar" y en la IP meter la que has puesto anteriormente en el programa, como puerto, 8080.

6 - Te metes en la store y le das a descargar a la demo de ratchet o la del haze. No la canceles sino que ponla en 2º plano y sal del store.

7 - En el XMB ve a descargas y pausa la descarga cuando este al 1%.

8 - Vuelta al PC jeje. En el Proxyserver te habrá salido en la pestaña de Logs dos direcciones en azul identicas, copia una de ellas y metete en la pestaña Replace Files, presiona en Add y en el cuadrado que te ha aparecido en blanco a la izquierda copia la dirección anterior.

9 - Ahora, en el cuadrado de la derecha pulsamos sobre el puntito que tiene a su derecha y vamos hasta el directorio en donde tengamos la demo guardada y la seleccionamos.

10 - En la PS3 otra vez, le das a reanudar descarga y listo. Verás que el tamaño de la demo ha cambiado, no así la imagen (incluso una vez bajado antes de instalarlo te sale como si fuera la otra demo), pero funciona.

La verdad que el tuto esta DPM lo unico ese detalle, que no se si a los demas os iria bien sin hacerlo asi,pero ami antes no me iva y dejandolo al 1% si me va, ya que al darle a reanudar se pone de nuevo al 0% y si miras el peso ya lo ves cambiado.

Un saludo [risita]
Caním escribió:...pero graficamente no llega el nivel de COD4 ni de lejos...

Yo diría que se le acerca pero no llega.

Offtopic - Caním eres el mismo de ASI?

Saludossss.
Rowman escribió:Buenas,

ayer probe el offline y los graficos son muy buenos, pero lo que se sale es el sonido, efectos de eco, reverberacion, distancia focal, etc, impresionante, la jugabilidad para mi al menos el modo offline muy regular, hoy que tendre mas tiempo probare el online, debo abrir algun puerto para jugar online?

Por cierto no hace falta mapear el 8080 a la ps3 en el router para descargar el fichero ya que con la configuracion que haceis ya le decis a la PS3 que vaya a buscar el 8080 a vuestro pc, los que no os funcione de forma directa, deshabilitar el cortafuegos en vuestros pcs, seguramente teneis un nivel de restriccion alto en los cortafuegos y por eso no os deja comunicar,

Saludos,

Siento decirte que te equivocas, por mucho que busque el puerto 8080 como no este abierto en el router...nanai de la china. Lo tendras abierto para los puertos de PSN y por eso te funciona o tienes el router en DMZ.
Si no hubiera que abrir los puertos para que se usaran de que serviria tanto router? xD
JAR77 escribió:

Saludossss.

pues yo no sabria juzgar por lo que se ve en la demo. . .

no es lo mismo el mapa del COD en el que todo esta juntito que este,y ademas en la campaña estas en campo abierto

me olvide comentar que este juego tiene el mejor sonido de balas de la historia,un tiro en exterior es increible como suena a exterior,y dentro de las casas . . . increible

pues oye , no se porque no puede molar mas que el CO4. . .pensad que una DEMO ya esta poniendose a su nivel
JAR77 escribió:

Saludossss.

Yo creo que son distintos modos de vision, despues de probarlo 1 hora larga, noto que no se puede comparar porque es distinto, el granulado esta muy bien hecho me encanta el efecto que le da, cuando petan las bombas cerca y se mueve la pantalla vereis que el granulado desapereze un poco y se aclara la vision por un momento, cuando te quitan vida y estas al limite la vision te cambia y se vuelve desenfocada... por no hablar de las explosiones (no llega al GTA4 pero me gustan) y el sonido... que delicia!!! El sonido espectacular , como las posibilidades que se le pueden dar al juego.
Aparte SERVIDORES DEDICADOS y en 3 o 4 partidas largas solo me ha pegao un tironcito de nada.
Decir que el control hasta que se le coje el gusto es complicado, y no espereis matar de un tiro porque lo vais a flipar lo chungo que es matar a alguien XD por lo menos a mi pillarle el truco ma costao XD

Enga saludos y a disfrutar del peazo de juego que se nos vienen encima!!
josele69 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Saludos,

Siento decirte que te equivocas, por mucho que busque el puerto 8080 como no este abierto en el router...nanai de la china. Lo tendras abierto para los puertos de PSN y por eso te funciona o tienes el router en DMZ.
Si no hubiera que abrir los puertos para que se usaran de que serviria tanto router? xD

Pues yo creo que Rowman tiene razon... aqui el router ni pincha ni corta. El tema está en el firewall del PC y no el del router.
Porque el firewall del router solo sen encarga de filtrar las peticiones que le llegan del exterior (internet)... pero en la red local el router no interviene.

Porque tú puedes tener un router... enlazarlo con un hub y tener por ejemplo 5 PC's... y esos PC's no van a ir nunca hacia el router para comunicarse entre ellos... Estan enlazados directamente con el hub...

Bueno... yo en casa lo tengo montado con un hub... y estoy seguro que a través de router + hub.. el router no pinta nada de nada. Pero si todo está enlazado con el router no me queda tan tan claro... pero diría que tampoco interviene el cortaguegos del router

josele69 escribió:Si no hubiera que abrir los puertos para que se usaran de que serviria tanto router?

La finalidad del router no es la de precisamente poder abrir o cerrar puertos... El router se usa para temas totalmente diferentes. Otra cosa es que los routers actuales lleven un cortafuegos... pero el router en sí, no está pensado unicamente para mapear puertos... faltaría mas ;)
Una duda uan vez tienes ya el juego y puedes jugar.

Puedes volver a poner la configuracion de red como la tenias o has de andar kitandola y poniendola para unos juegos y otros ¿?¿?¿?¿?
Elfa_arween escribió:Una duda uan vez tienes ya el juego y puedes jugar.

Puedes volver a poner la configuracion de red como la tenias o has de andar kitandola y poniendola para unos juegos y otros ¿?¿?¿?¿?

Esto me interesa... una vez instalado puedo quitar el proxy???
si, es lo primero que hice.
cam escribió:si, es lo primero que hice.

gracias!!!
parece que tengo un problema ya se que la demo de battlelfien de baja rapido pero es que ami cuando esta en 50mb vuelve a 0 y despues vuelve a subir y asi todo el rato

¿como lo soluciono?
50cent escribió:parece que tengo un problema ya se que la demo de battlelfien de baja rapido pero es que ami cuando esta en 50mb vuelve a 0 y despues vuelve a subir y asi todo el rato

¿como lo soluciono?

Prueba a hacerlo todo de principio, otra explicacion no puedo darte, k cosa mas rara xD
SoniReyeS escribió:
50cent escribió:parece que tengo un problema ya se que la demo de battlelfien de baja rapido pero es que ami cuando esta en 50mb vuelve a 0 y despues vuelve a subir y asi todo el rato

¿como lo soluciono?

Prueba a hacerlo todo de principio, otra explicacion no puedo darte, k cosa mas rara xD
A mí me pasó una vez al salir del uso a distancia (sí, usé la PSP para hacerlo todo desde el PC). Pero vamos, que debería funcionar volviendo a hacerlo todo desde el principio.
Ok Jori ahora ya me quedo claro.
Tengo el Windows Vsita Ultimate 64bits, y tengo un problema despues de poner la configuracion le doy a probar la conexion y el progrma PS3ProxyServer se me cierra a causa de un error a alguein mas le pasa?
ya lo solucionado e tenio que abrir los puertos y kitar el firewall
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68