Demo de Battlefield disponible

1, 2, 3, 4, 58
Yo le doy a "Ver descargas" y solo hay 15 demos, nada de la del battlefield... ¿Donde coño la bajaron estos..? me sale la Store Europea.. es lo raro.. O_O
joder despues de intentarlo un buen rato e logrado llegar a descargas pero lo ultimo era el haze,

ya la an quitado????
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
La gente dice que el jueves estara disponible asi que ya no tiene porque haber desesperacion
CrusaderBon escribió:El on-line es dios!! pura esencia battlefield.

Lag o similares?¿? Como no tenga lag, el juego online del año [tadoramo]
Responded si funciona el metodo proxyserver ok ???
HiddenY2k escribió:1.4Gb de descarga uffff, ya solo me quedan 10 minutos y posteo el pkg y comento si el proxyserver se lo jala.

Si tú has conseguido el link gracias a la cuenta esa (quiero decir, has llegado a logear y pulsar -descargar-) tú sí la tendrás activada y te funcionará. Al resto de los mortales... recemos.

Si la bajaste a pelo, sin llegar a hacer click en ella en el store original donde estuviese, ya nos contarás.

¡¡Un saludo!!
HiddenY2k escribió:http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0006/NPUB90070_00/N64D5kIIG0OpI3P5xtcLJm2NV1JANiBFIfPrJgrt9Eh6q6YiXg2tprVfte45j86AQ9rjwGcj1ARWbcyWV47lath0UBl8BV0Qy7eth.pkg

perdona pero estoy un poco perdido en esto... ¿ ese archivo es la demo?? si es asi como lo meto en la ps3?

saludos
SPARDA_666 escribió:
CrusaderBon escribió:El on-line es dios!! pura esencia battlefield.

Lag o similares?¿? Como no tenga lag, el juego online del año [tadoramo]

Fino como el culito de un bebe.
en ps3hax he leido que si funciona el enlace con proxyserver

94%
HiddenY2k escribió:en ps3hax he leido que si funciona el enlace con proxyserver

94%

HiddenY2k is GOD [tadoramo]
Me pregunto que de donde salio esa cuenta y como es posible que tenga la demo antes de su lanzamiento....
Eso de proxiserver que es? que hay que hacer despues de bajarla? Gracias.

PD:No veo la descarga en la store y me sale en español tendra eso algo que ver?
yo llevo un buen rato jugando con unos amigos al multi y de momento 0 lag.

un saludo
Juer, pues a mi no me va con el proxyserver ... [buuuaaaa]

alguien lo ha metido con proxyserver y le va?
ahora mismo estoy conectado con la cuenta y no veo la demo por ningun lado solo hay 15 como decian mas arriba y nada mas ... ;(
Me han conmentado que tienes que "descargarte" la demo del ratchet. o una de tamaño parecido o superior para que funcione
Como que para que funcione? asi aparece o como es?Me da que es mas trola esto que ...xD
Era en respuesta a la pregunta anterior. Tenemos que intercambiar en el proxyserver, el link de descarga de la demo del ratchet, con el pkg descargado en el pc. Tambien sirve cualquier demo que tenga un tamaño parecido al pkg , si es mayor mejor.
Con la del ratchet llega no? Alguien me puede decir como descargar la demo con la cuenta? ya no sale o que pasa? solo hay 15 y esa no esta. Fake?
XTOX, mejor olvida esa cuenta, ya han posteado el pkg anteriormente.
Curri escribió:yo llevo un buen rato jugando con unos amigos al multi y de momento 0 lag.

un saludo

0 lag,porque seguro que lo tendran 4 pringados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: lo de pringado,no se ofendan pero ya sabeis a lo que me refiero
PORTUENSE_14 escribió:Era en respuesta a la pregunta anterior. Tenemos que intercambiar en el proxyserver, el link de descarga de la demo del ratchet, con el pkg descargado en el pc. Tambien sirve cualquier demo que tenga un tamaño parecido al pkg , si es mayor mejor.

Eso andaba probando, pero debo tener algo mal porque no me funciona. Igual lo he descargado mal el pkg o algo.
La demo del ratchet esa hay que bajarla en la ps3 o como la demo,pkg?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff pa mi que nos quedamos sin Demo en la Store para el jueves, ya que nos van a poner la de Dragon Ball...a ver si se lo curran y nos ponen las 2.
XTOX escribió:La demo del ratchet esa hay que bajarla en la ps3 o como la demo,pkg?
No sé si te he entendido bien, pero bueno. La demo del ratchet la tienes que bajar y cuando lleve el 1% cancelarla, entonces en el PC, dentro del proxiserver modificas la ruta del ratchet y la cambias por la demo del battlefield.
Llevo cerca de una hora jugando... dios mio que decepción me estoy llevando.

Gráficamente esta muy bien los edificios se destruyen, se producen boquetes en el suelo de las explosiones, en general el dinamismo del mapa es una jugosa novedad, y el modelado de soldados está brutal, la pesadilla llega cuando te dispones a coger un vehículo.

Tanques, jeeps, y APC, su manejo llega a tal punto irritable que decides bajar para ir a pie (para girar te las ves negras), y en cuanto a helicópteros peor de lo que pueda ser el "mejorable" pero correcto control de GTA IV... hablo siendo un fan de la saga, ya que en battlefield 2 el manejo de un vehículo aéreo me parecia soberbio al igual que en 2142 (a pesar de las restricciones a la hora de virar etc) pero en 6 o 7 intentos de pilotaje me he estrellado varias veces... el control es absolutamente pésimo, y para colmo no habrá aviones...

Otra sorpresa me la he llevado con el francotirador (mi modalidad preferida) no puedes tumbarte.... ¡es de locos!!.

Además ahora han mezclado al support con el médico... el ingeniero con el antitanque (como ya vimos en 2142) y los demás no me he dignado ni a probarlos del "asco" que me estaba produciendo ver en que se ha convertido el último juego lanzado de una saga tan buena como siempre fueron los battlefield.

El control a pesar de que puedes cambiarlo entre distintos tipos, no me a gustado mucho para correr tienes que manetener pulsado L3, y el modo en el que cambias de arma tampoco me a parecido lo más correcto, L1 apuntas, L2 granadas o arma secundaria del lado L, R1 disparas R2 arma secundaria del lado R, en definitiva no se le puede comparar al buen hacer que implementaron con el raton/teclado de toda la vida.

Espero por el bien de DICE que sean cosas de la demo, así que hasta ahora le voy a condeder el beneficio de la duda pero como sea esto lo que nos espera... menuda tela como aquel que dice.

Encima tengo entendido que no sale en PC (ya que con ratón y teclado el control es otra historia)... en fin.

Curri tío si este juego te ha gustado, deberias probar sin falta el Battlefield 2 de PC que bajo mi punto de vista sigue siendo muy superior, aún así ya nos hecharemos unas a ver si termino de convencerme...

Por cierto el método para descargar la demo ya no funciona (al menos desde el que te metes en una cuenta "ajena" de la store).

Salu2
Yo le he pasado la forma de como conseguir la cuenta .

Aver yo digo como " teoricamente" se consigue , ya que la forma que la consegui yo es la que citaba curri .

En principio , es legal , ya que lo que tienes que hacer es introducir un codigo , en esta pagina www.consolegaming.eu
( si es spam o algo , borradmelo plz :S ) Por lo visto la forma de introducir el codigo esta en el foro . Por lo demas ni idea .

YO al no encontrar la forma , encontre ese metodo mas facil que ya parece que han cerrado , por las masivas descargas . Si alguien encuentra como se hace , me haria un favor y ayudariamos entre si .
Con el ps3proxy cada vez que intento ponerlo (uso 2.35) me da error 80023300 al intentar bajarlo :S

Solucionado: Pones a bajar una demo, la pones de fondo, llegas al 1%, pausas, cambias para que baje de tu pc, reanudas y ale xD
256k escribió:Con el ps3proxy cada vez que intento ponerlo (uso 2.35) me da error 80023300 al intentar bajarlo :S
OK, haz una cosa. Sigue estos pasos.

- En el proxyserver borra la redirección a la demo que tienes asignado al enlace de la demo del store.
- En el store dale a descargar la demo antes mencionada (puede ser ratchet, haze, etc...) y en vez de cancelarla, sal del store y pausala.
- Una vez pausada vuelve a enlazar el enlace con el archivo de la demo en el proxyserver.
- Dale a reanudar la descarga en la PS3 y verás como recalcula el espacio y la comienza desde el principio. Así te saltas el chequeo que hace del tamaño...
Sirk escribió:
256k escribió:Con el ps3proxy cada vez que intento ponerlo (uso 2.35) me da error 80023300 al intentar bajarlo :S

- En el proxyserver borra la redirección a la demo que tienes asignado al enlace de la demo del store.
- En el store dale a descargar la demo antes mencionada (puede ser ratchet, haze, etc...) y en vez de cancelarla, sal del store y pausala.
- Una vez pausada vuelve a enlazar el enlace con el archivo de la demo en el proxyserver.
- Dale a reanudar la descarga en la PS3 y verás como recalcula el espacio y la comienza desde el principio. Así te saltas el chequeo que hace del tamaño...

buenas!!! e exo eso que comentas y la verdad que en descarga me sigue saliendo la imagen del ratchet pero la demo pone que ocupa 1401 mb ( supongo k sera la del Battlelfield,) ya que la de ratched ponia que eran 1600 y algo.

a ver si se baja pa verlo xD.

Saludos

Offtopic : por cierto me alegro ver a un mostoleño como yo por aqui xDDD
sanchez1987 escribió:
Sirk escribió:

buenas!!! e exo eso que comentas y la verdad que en descarga me sigue saliendo la imagen del ratchet pero la demo pone que ocupa 1401 mb ( supongo k sera la del Battlelfield,) ya que la de ratched ponia que eran 1600 y algo.

a ver si se baja pa verlo xD.

Saludos
Si, la imagen no cambia ya que nosotros no le mandamos otra a la consola (ya que realmente no nos hace falta). Ya verás como así si te funciona jeje.

Por cierto. El juego luego tarda bastante en empezar a instalarse, pero se instala si esperas.

Y bueno, yo ya lo tengo instalado, me vicio 30 minutos y a dormir jeje. Buenas noches a todos.
a mi me queda la mitad! a ver si se baja y lo pruebo que tengo mono.

EDITADO: FUNCIONA!! Ya la tengo instalada!!! vamos al vicio! xD

Lo dicho Gracias!
HiddenY2k escribió:http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0006/NPUB90070_00/N64D5kIIG0OpI3P5xtcLJm2NV1JANiBFIfPrJgrt9Eh6q6YiXg2tprVfte45j86AQ9rjwGcj1ARWbcyWV47lath0UBl8BV0Qy7eth.pkg

esto es la demo?

si es asi me baja como un tiro,a mas de 1000 KB/ps ,da gusto ver un contador con 20 minutos en un archivo de 1400.6 MB XDDDDD
una pregunta el pkg es la demo no? para jugarla en la ps3 como lo hago. la pongo en un pen directamente y la instalo o como va

esk tengo mono de battlefield

PD: supongo que es legal no?
El Pspero escribió:una pregunta el pkg es la demo no? para jugarla en la ps3 como lo hago. la pongo en un pen directamente y la instalo o como va

Eso también me interesa a mi... Cómo se hace.
Osnola escribió:
El Pspero escribió:una pregunta el pkg es la demo no? para jugarla en la ps3 como lo hago. la pongo en un pen directamente y la instalo o como va

Eso también me interesa a mi... Cómo se hace.
Leeros la página anterior en la que explico (ya teniendo el proxyserver instalado) como hacer para pasar esa demo a la PS3. Sí, la demo es el pkg.
Te refieres a lo de la demo del ratchet? Si es asi paso de hacer nada. Pense que era bajar la demo y "pegarla" el disco duro de ps3.
Osnola escribió:Te refieres a lo de la demo del ratchet? Si es asi paso de hacer nada. Pense que era bajar la demo y "pegarla" el disco duro de ps3.
OK, pero no es nada complicado jejeje.

Lo explico.

1 - Te descargas este archivo -> Proxyserver preparado

2 - Extraes el contenido del rar en la raiz de tu disco duro.

3 - Lo abres (necesitas el .net 1.1) y en donde pone 0.0.0.0 lo sustituyes por la IP de tu ordenador.

4 - Marcas la casilla PS3 y le das a start.

5 - En la PS3 te vas a configuración de redes y dejas todo como lo tenías excepto la parte de proxy que debes ponerlo en "usar" y en la IP meter la que has puesto anteriormente en el programa, como puerto, 8080.

6 - Te metes en la store y le das a descargar a la demo de ratchet o la del haze. No la canceles sino que ponla en 2º plano y sal del store.

7 - En el XMB ve a descargas y pausa la descarga.

8 - Vuelta al PC jeje. En el Proxyserver te habrá salido en la pestaña de Logs dos direcciones en azul identicas, copia una de ellas y metete en la pestaña Replace Files, presiona en Add y en el cuadrado que te ha aparecido en blanco a la izquierda copia la dirección anterior.

9 - Ahora, en el cuadrado de la derecha pulsamos sobre el puntito que tiene a su derecha y vamos hasta el directorio en donde tengamos la demo guardada y la seleccionamos.

10 - En la PS3 otra vez, le das a reanudar descarga y listo. Verás que el tamaño de la demo ha cambiado, no así la imagen (incluso una vez bajado antes de instalarlo te sale como si fuera la otra demo), pero funciona.

Siento el tochazo, pero espero que a alguien le sea util.
Sirk escribió:
Osnola escribió:Te refieres a lo de la demo del ratchet? Si es asi paso de hacer nada. Pense que era bajar la demo y "pegarla" el disco duro de ps3.
OK, pero no es nada complicado jejeje.

Lo explico.

1 - Te descargas este archivo -> Proxyserver preparado

2 - Extraes el contenido del rar en la raiz de tu disco duro.

3 - Lo abres (necesitas el .net 1.1) y en donde pone 0.0.0.0 lo sustituyes por la IP de tu ordenador.

4 - Marcas la casilla PS3 y le das a start.

5 - En la PS3 te vas a configuración de redes y dejas todo como lo tenías excepto la parte de proxy que debes ponerlo en "usar" y en la IP meter la que has puesto anteriormente en el programa, como puerto, 8080.

6 - Te metes en la store y le das a descargar a la demo de ratchet o la del haze. No la canceles sino que ponla en 2º plano y sal del store.

7 - En el XMB ve a descargas y pausa la descarga.

8 - Vuelta al PC jeje. En el Proxyserver te habrá salido en la pestaña de Logs dos direcciones en azul identicas, copia una de ellas y metete en la pestaña Replace Files, presiona en Add y en el cuadrado que te ha aparecido en blanco a la izquierda copia la dirección anterior.

9 - Ahora, en el cuadrado de la derecha pulsamos sobre el puntito que tiene a su derecha y vamos hasta el directorio en donde tengamos la demo guardada y la seleccionamos.

10 - En la PS3 otra vez, le das a reanudar descarga y listo. Verás que el tamaño de la demo ha cambiado, no así la imagen (incluso una vez bajado antes de instalarlo te sale como si fuera la otra demo), pero funciona.

Siento el tochazo, pero espero que a alguien le sea util.

Gracias por la ayuda tio ;)

Pero es que yo hago todos los pasos correctamente y no puedo loguearme en mi cuenta ni entrar en la store ni nada de nada con este metodo de proxyserver... :(
Alguna sugerencia?

EDITO:
Vale... ya lo tengo!... el problema era porque estaba descomprimiendo el Proxyserver en el escritorio en vez de descargarlo en la raíz del disco xD... menos mal. Pues muchas gracias por la ayuda... ya la estoy instalando! un saludo! ;)
Te agradezco la explicación....pero se me han quitado las ganas de probarla. Leeré las opiniones de los foreros y veremos videos...
He estado jugando este rato en offline y uffff... que pasada de juego!!!!! tiene algunos fallos, evidentemente... pero este battlefield es todo lo que me esperaba!!! si señor!! ya tenemos al nuevo rey de los shooters!!!

Uno de los fallos mas gordos que tiene es que no te puedes tumbar en el suelo!!!... pero que coño????...

Pero bueno... el juego es una pasada, me ha gustado mucho!

Esperando a que llegue fin de mes para pillarmelo! saludos! ;)
Muchas gracias Sirk por la explicación, no conseguía terminar de hacer funcionar el ProxyServer y gracias a ti por fin lo he conseguido. Ahora a probar la demo a ver que tal, soy un gran amante de la saga Battlefield.

Nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
yo estoy instalandolo.Que tal se mueve el juego?
cierto, en vez de tener que hacer toda esa movida prefiero esperara a ver las impresionas y ya me bajaré la demo oficial! jeje

enga, empezada a contara ver que tal esta!

salu2
Curri escribió:Pues eso,que ya se puede descargar.
teneis que crear una cuenta ya existente y meter estos datos
vais a la store y a descargas realizadas y a descargar.

la demo tiene online,bueno os dejo que voy al vicio.

Imagen

un saludo
y xq lo buscoyo en mi estore y no me sale, y no veo los datos q tngo q poner
the_deus escribió:
Curri escribió: y xq lo buscoyo en mi estore y no me sale, y no veo los datos q tngo q poner

Ves una pagina atras en el foro que viene lo que tienes que hacer...Eso si casi tienes que hacer un módulo para instalarla xDD
the_deus escribió:

Imagen

un saludo
No te sale porque no es una demo abierta. Es una especie de demo para probar que tal va el online para cuando el día 5 saquen la demo en el store americano.

Imagen

un saludo

edito: aora ya lo ice l unica duda es el final el punto 9 creo q no se si e metido lo correcto xqno se q es exactamente, puedo apagar el pc sin problemas o endre q tenerlo encendido para jugar y descargarmelo ???? y tada mucho es q me va algo lento.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58