Demo de Battlefield disponible

14, 5, 6, 7, 8
bosky escribió:alguien sabe como se dirige el misil que tira el francotirador despues de apuntar con los prismaticos ??
siempre q consigo tirarlo, cae en otro sitio de donde apunto, no se si es con el sixaxis, sticks, botones, o simplemente, que el tanke ya se a ido tan lejos q no le cae encima

Con el r3, moviendolo, es DIOS para la defensa, ese misil dirigido
Aparte si hay dos tanques al lao, puede que uno se baje, pero el otro le cae encima seguro xD (en movimiento darle... es un poco xungo pero se le da xD)
¿No pensáis que los atacantes están mejor equipados ? ya solo con el cañón que hay en la primera base, te fríes a los defensores, creo que ese cañón no debería estar en el juego. Es solo una opinión
PACOJONES escribió:¿No pensáis que los atacantes están mejor equipados ? ya solo con el cañón que hay en la primera base, te fríes a los defensores, creo que ese cañón no debería estar en el juego. Es solo una opinión

Clarisimamete, pero bueno yo he jugado partidas de defensor que no han llegado ni a destruir la primera base. Tambien es logico, si los defensores tienen hasta 6 bases..

La diferencia a parte de los jeeps y el buggie esque tienen 3 tanques mas, el mortero y 1 helicoptero, vamos hacen un ataque medianamente combinado y te petan la primera base en un momento.

Pero en la demo hay demasiada gente que va a saco y a su bola.

Una pregnta de post data, sabeis si una vez alcanzado el rango maximo de la demo puedes ganar mas desbloqueos?? me he quedado con las ganas del gps mobil para lanzar ataques de artilleria [+risas]
PACOJONES escribió:¿No pensáis que los atacantes están mejor equipados ? ya solo con el cañón que hay en la primera base, te fríes a los defensores, creo que ese cañón no debería estar en el juego. Es solo una opinión

Para eso estan los exploradores. Siempre que me toca de defensor me escapo hacia la base enemiga y me pongo en un sitio donde NUNCA me ven (me han pasado tanques al lado y nada) y yo veo al mortero y con los prismaticos le lanzo un misil cada vez que reaparece [360º] y luego se ponen a buscarme como locos y me los cargo con el francotirador [carcajad]
[FeE]HanDy escribió:

Clarisimamete, pero bueno yo he jugado partidas de defensor que no han llegado ni a destruir la primera base. Tambien es logico, si los defensores tienen hasta 6 bases..

La diferencia a parte de los jeeps y el buggie esque tienen 3 tanques mas, el mortero y 1 helicoptero, vamos hacen un ataque medianamente combinado y te petan la primera base en un momento.

Pero en la demo hay demasiada gente que va a saco y a su bola.

Una pregnta de post data, sabeis si una vez alcanzado el rango maximo de la demo puedes ganar mas desbloqueos?? me he quedado con las ganas del gps mobil para lanzar ataques de artilleria [+risas]

Yo en las que he jugado, un 90% las ganan los atacantes, y creo que le quita emocion al juego.

Amok escribió:

Para eso estan los exploradores. Siempre que me toca de defensor me escapo hacia la base enemiga y me pongo en un sitio donde NUNCA me ven (me han pasado tanques al lado y nada) y yo veo al mortero y con los prismaticos le lanzo un misil cada vez que reaparece [360º] y luego se ponen a buscarme como locos y me los cargo con el francotirador [carcajad]

A ver si dices donde esta ese sitio
porri escribió: Con el r3, moviendolo, es DIOS para la defensa, ese misil dirigido
Aparte si hay dos tanques al lao, puede que uno se baje, pero el otro le cae encima seguro xD (en movimiento darle... es un poco xungo pero se le da xD)

ok, gracias, ahora solo sera question de afinar la punteria XD
por cierto, ayer las partidas que hice, eramos muy pocos, 4 vs 4 , 5 como mucho, como se nota q el mgs ya lo disfrutan muchos. Lastima lo de los transportistas, a ver si lo arreglan ya
y tb va bien el ataque de mortero del tipo apoyo, es una alternativa al misil del francotirador
Amok escribió:Para eso estan los exploradores. Siempre que me toca de defensor me escapo hacia la base enemiga y me pongo en un sitio donde NUNCA me ven (me han pasado tanques al lado y nada) y yo veo al mortero y con los prismaticos le lanzo un misil cada vez que reaparece [360º] y luego se ponen a buscarme como locos y me los cargo con el francotirador [carcajad]

Al final te encontrarán ya verás [qmparto]

Tu no sabías que si te pasa un tanque por al lado te ve???? Los tanques llevan radares incorporados igualitos a los que lleva el francotirador, las bolas esas...

Es la primera vez que veo radares montados en los tanques en un Battlefield, y la verdad es que no me gusta un pelo... En el Bttlefield 2 me encataba pillarme el de Operaciones Especiales y cargarme los tanques con C-4... me ponía escondidito y hechaba a correr cuando no miraba hacia mi y paaaaammm!!!!...
Pero ahora se han cargado un poco el espiritu con esto de los radares... Si hay un tanque cerca ya no me puedo esconder... que mierda.. [buuuaaaa]

Han innovado el Battlefield en muchos aspectos eso está claro... pero nunca llueve a gusto de todos
A mi lo que no me gusta un pelo,esque si te montas encima del tanque,para matar al que va en la metralleta,como el tanque se mueva lo mas minimo,te da por "atropellado" por lo demas me parece un buen juego que solo tiene que pulir pequeños detalles,como todos los BF .
Saludos
Alguien sabe que es esto?: "Encuentra los 5 para desbloquear esta arma gratis" Que es lo que hay que encontrar? Lo pone en 5 armas que hay en lo de desbloqueables.
arondyx escribió:Saludos
Alguien sabe que es esto?: "Encuentra los 5 para desbloquear esta arma gratis" Que es lo que hay que encontrar? Lo pone en 5 armas que hay en lo de desbloqueables.

Creo que tienes que entrar en la web oficial www.battelfield.com/badcompany (en ingles), aunque supongo que lo tendrán que poner también en español,y ahí te explica como hacer para desbloquear las armas, aunque creo que tiene que ser cuando te compres el juego.Saludos...
loganroemers está baneado por "troll"
Grai77 escribió:
arondyx escribió:Saludos

Creo que tienes que entrar en la web oficial http://www.battelfield.com/badcompany (en ingles), aunque supongo que lo tendrán que poner también en español,y ahí te explica como hacer para desbloquear las armas, aunque creo que tiene que ser cuando te compres el juego.Saludos...

Hay que hacer el pre-order suscribirte al spam y 2 chorradas mas....
alguien sabe como se llama el tema del menú??el del piano y el hammond??
Wenas,la demo no me funciona online.Justo cuando se va a enganchar a la partida despues de cargar me da error.Un fallo en mis conexion y que la revise.Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludo!!!
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8