Demo de Battlefield disponible

14, 5, 6, 7, 8
La demo tiene ciertos fallos molestos que espero que mejoren en la versión final. Los elementos destruidos desaparecen en cuestión de segundos, si desaparece un tio muerto no molesta mucho, cuando derrepente desaparece un arbol enorme delante tuyo canta bastante.
El agua es un poco cutrilla, y las fisicas no son lo mas logrado del juego.
Sobre todo espero que solucionen lo primero porque puede llegar a molestar, por lo demás gráficamente me parece muy notable, un gran trabajo en la iluminación y en el sombreado.
Su vertiente multijugador no me interesa, no soy muy fan de jugar online a los juegos.
Hola.

Soy yo o el online va de pena, a mi me va a tirones y me saca de la partida cada dos por tres
Vandroy escribió:no soy muy fan de jugar online a los juegos.

Pues, como consejo, te sugiero que cambies esa idea, ya que te estás perdiendo buena parte de los juegos.
-MasMe- escribió:
Vandroy escribió:no soy muy fan de jugar online a los juegos.

Pues, como consejo, te sugiero que cambies esa idea, ya que te estás perdiendo buena parte de los juegos.

Desde luego hay mucha gente (de la que me incluyo) que prefiere un buen online que un buen modo offline. Debido al poco tiempo que tendre prefiero jugar online, ya que es tela divertido, aparte conoces a gente que es de puta madre, y nos lo pasamos teta en el online...

Mira como va, que con la falta de perras este mes, me pillare el bf antes que el metal gear. Aparte los juegos offline (no metal que tiene online) una vez que te los pasas que haces? me parece injustificado el gasto de 13 mil pesetas en 7-9 horas por muy bueno que sea el juego (uncharted,hs....) Sin embargo con el juego online, si es bueno tienes meses asegurados de buen juego (vease cod 4)

Yo creo que a dia de hoy, es lo mas importante a la hora de comprar un juego para la mayoria... ya que los precios son desorbitados y mucha gente busca precio-diversion-calidad. Aunque recuerdo gastarme 13990 pesetas en el street fighter 2 de la snes :P

PD: Pacojones, el online va perfecto (cuando tan los servidores) ni un rascote, ni tiron, ni fuera de la partida nunca (y he jugado mucho-bastante)
Juego para tenerrrrrr, imprescindible.............. me ha encantado la demoooooooooooo [sati] [sati] [sati] [sati]
A mi me ha gustado de lo ultimo que ha salido sin duda lo mejor. un saludo
me ha dejado indiferente... no me acaba de convencer y seguramente no me lo pille ya que no me sobra la pasta...
pues yo he visto la demo de ps3 y xbox360,la 1ª tiene mas nitidez pero cuando giras la vista la pantalla da saltos,como si se partiera,eso tiene un nombre q ahora no me acuerdo,y la de xbox va como la seda.ya veremos el final.por lo demas el juego esta bien pero el offline no promete.1saludo

Desde luego hay mucha gente (de la que me incluyo) que prefiere un buen online que un buen modo offline. Debido al poco tiempo que tendre prefiero jugar online, ya que es tela divertido, aparte conoces a gente que es de puta madre, y nos lo pasamos teta en el online...

Mira como va, que con la falta de perras este mes, me pillare el bf antes que el metal gear. Aparte los juegos offline (no metal que tiene online) una vez que te los pasas que haces? me parece injustificado el gasto de 13 mil pesetas en 7-9 horas por muy bueno que sea el juego (uncharted,hs....) Sin embargo con el juego online, si es bueno tienes meses asegurados de buen juego (vease cod 4)

Yo creo que a dia de hoy, es lo mas importante a la hora de comprar un juego para la mayoria... ya que los precios son desorbitados y mucha gente busca precio-diversion-calidad. Aunque recuerdo gastarme 13990 pesetas en el street fighter 2 de la snes :P

PD: Pacojones, el online va perfecto (cuando tan los servidores) ni un rascote, ni tiron, ni fuera de la partida nunca (y he jugado mucho-bastante)

No estoy de acuerdo contigo en una cosa, por ejemplo final fantasy X es offline y en ese vale la pena pagar lo que sea, ya que es un gran juegazo.

Por cierto yo muchos juegos me los compro por el online XD
Por ejemplo el COD IV estoy al nvl 50, y no e jugao ala campaña XD
ReDLaN eres d Gijon yo tb jeje ^^ AUP SPORTING Q VAMOS A 1º jiji.

Bueno vamos al tema escribo para saver si alguno q sepa ingles a entrao en lo de www.battlefield.com/badcompany para mirar la movida esa de ENCUENTRA A LOS 5 que se supone que te dan armas o eso es lo q pone el juego pero mi ingles es pesimo casi tanto como los traductores de internet xD asique si alguien save q lo diga xfi XD
ReDLaN escribió:

No estoy de acuerdo contigo en una cosa, por ejemplo final fantasy X es offline y en ese vale la pena pagar lo que sea, ya que es un gran juegazo.

Por cierto yo muchos juegos me los compro por el online XD
Por ejemplo el COD IV estoy al nvl 50, y no e jugao ala campaña XD

Si que estas de acuerdo conmigo!!! , el final fantasy X tiene una duracion larga :D :D
De todas formas es una opinion, de que ya hay "jugones onlineros" que debido a x factores... juegan solamente el tiempo que tengan en online
loganroemers escribió:
Thulsa Doom escribió:a mi lo que me sigue dudando es eso de que con un cañonazo justo al lado no mueras, eso no me convencde mucho y que con helicomptero al disparar parece que disparas valines o esas disparando con una arma de softball por que no hace practicamante nada y encima el helicoptaro no aguanta dos tiros que desde una simple m14 lo tiras abajo

Esperas que le pongan una cabeza nuclear y cuando toque suelo veas el honguito, y ahi digas, ya me lo he cargao! [sonrisa] lo unico que te puede afectar es la honda y la explosion, pero llegar a morir por eso... ¬_¬ con alado me refiero a 1,5 m

Ponte al lado de un cañonazo de un abrams M1 A2 de verdad a ver si no te mata o que, yo me refiero a que es un poco irreal que justo al lado te explote un obús y no te mate, y luego una granada que lances te mata a más de 3 metros, eso en el juego es lo que no veo compensado, ¿por que una granada mata más que un pepinazo de un tanque?
A mi los Battlefields siempre me han encantado... considero que son la mejor sega de FPS online...

Pero el sistema de daños apesta en TODOS!!!! desde el BF2, desde el BF2142 hasta el Modern Combat... todos los battleifeld tienen un sistema de daños de "mierda"...

Pero bueno... con lo que molan pues no me puedo quejar... pero es uno de los defectos que siempre le he visto a esta saga. Hasta que sacaron el mod del Project Reality para el BF2 de PC... que consistia en hacer del Battlefield un juego realista.... Con una o 2 balas ya stabas muerto... estaba muy guapo.

Ahora ya es tarde porque el Bad Company ya está hecho y acabado y los desarrolladores no lo cambiaran, pero a ver si para los futuros juegos de esta saga DICE recapacita y hace los Battlefields mas realistas... sería lo suyo...
Pakkarrako está baneado por "Troll"
gekoo escribió:pues yo he visto la demo de ps3 y xbox360,la 1ª tiene mas nitidez pero cuando giras la vista la pantalla da saltos,como si se partiera,eso tiene un nombre q ahora no me acuerdo,y la de xbox va como la seda.ya veremos el final.por lo demas el juego esta bien pero el offline no promete.1saludo

menudo troll de donde has sacado eso. ami no me pasa
Pakkarrako escribió:
gekoo escribió:pues yo he visto la demo de ps3 y xbox360,la 1ª tiene mas nitidez pero cuando giras la vista la pantalla da saltos,como si se partiera,eso tiene un nombre q ahora no me acuerdo,y la de xbox va como la seda.ya veremos el final.por lo demas el juego esta bien pero el offline no promete.1saludo

menudo troll de donde has sacado eso. ami no me pasa

Pues a mí sí me pasa, y eso que aquí estoy jugando en una pantalla SD. No quiero ni pensar en cómo tiene que ser el vsync de este juego en los paneles HD.

A ver si tienes huevos a llamarme troll a mí.
a mi se me ve muy bien, se ve efecto grano, y el doblaje esta super bien hecho, podian haber doblado el metal gear 4
es mejor vivir sin fijarse en esas cosas... se es mas feliz!!

porque yo no he notado eso ¬_¬ y juego en HD, si es que deberia notarse mas [+risas]
No es por llevar la contraria, pero si enfocas con la mirilla y mueves la cámara brúscamente, se ve el corte de imagen, aunque es mínimo. Seguramente será porque juego con la sensibilidad al máximo. En cuant o al doblaje... no comment. ¬_¬

Aún así, es un gran juego. Según los stats, ya llevo más de 7 horas con la demo. [carcajad] [carcajad]
Pakkarrako,q te den! justo cuando empiezas la partida offline,mueve la camara y veras.esto es un fallo gordo q la 360 no tiene q COD4 consiguio quitar.vamos pa tras
Vaya Demo tan wapa :O :O
Lo mejor que se puede hacer mientras se espera al Metal Gear Solid 4, es jugar a esta Demo. Es Alucinante lo que puede enganchar una Demo [sonrisa]
Macrike escribió:No es por llevar la contraria, pero si enfocas con la mirilla y mueves la cámara brúscamente, se ve el corte de imagen, aunque es mínimo. Seguramente será porque juego con la sensibilidad al máximo. En cuant o al doblaje... no comment. ¬_¬

Aún así, es un gran juego. Según los stats, ya llevo más de 7 horas con la demo. [carcajad] [carcajad]

Yo creo que sera de la sensibilidad tio, porque a mi tampoco me pasa, o no lo doi movido a suficiente velocidad de golpe para fijarme... :S
Está claro que este juego no lleva V-Sync.. que hace que la imagen en movimiento no se espere a las demas partes horizontales y produce este efecto de "corte" de la imagen.

Pero vamos... a mi como que me la suda...

Si me pongo a mirarlo con lupa pues si que lo noto, pero una vez estas metido dentro del juego, ahí en el sofá tumbao machando guiris, destrozando paredes y acuchillando a la peña pues es que ni me entero vamos...

Esto son los sibaritas... que mira, siempre hay por donde sacarle los fallos a todas las cosas.

Para mi que no lleve V-Sync pues me da un poco igual la verdad.... prefiero que se centren en otras cosas mas importantes ;)
No os parece muy bestia los puntos que hay que hacer para pasar de cabo primero a "cabo segundo"?? 140.000.000 puntos!!
Y para desbloquear objetos i conseguir creditos solo se puede ascendiendo de rango??
abelcerv escribió:No os parece muy bestia los puntos que hay que hacer para pasar de cabo primero a "cabo segundo"?? 140.000.000 puntos!!
Y para desbloquear objetos i conseguir creditos solo se puede ascendiendo de rango??

xDDDDDDDD

Son 140 millones de puntos porque es una demo y no quieren que la gente siga subiendo de rango en la demo. Obviamente en el juego final el siguiente rango será a los 4000 puntos o algo. Aunque en este mundo hay de todo, seguro que hay algún friki que se acerca bastante a los 140 millones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jori, yo tampoco lo noto cuando estoy plenamente metido en la acción, pero mientras que no hay enemigos ni nada que hay salvo esperarlos, pues es cuando lo noto. Aunque como dije, es muy ligero y solo se nota si te fijas en el entorno.
jaja... dudo bastante que alguien se acerque a 140.000.000 xD...

tu piensa... si el mas viciao de todos los viciaos (el que va primero en el ranking xD) se hace una media de 60.000 por semana... ¿cuanto tardará en hacer 140.000.000???? ni mas ni menos que 48 años!!! :Ð

Os imaginais jugar al Battlefield durante 48 años? [qmparto]

Mira que yo le he hechao horas a la demo... y he estao viciao como el que mas... y solo he conseguido 20.000 y pico mil puntos en una semana... Yo es que alucino con el que va primero, que creo que ahora lleva unos 70.000 o mas... no entiendo... Pero ese tio debe dormir? comer? cagar? la pregunta es... ¿es humano? ... joer...

PD: Si ya... yo la falta de V-Sync la noto sobretodo en los arboles... pero na... para mi gusto no es nada alarmante ni me molesta lo mas minimo ;)

saludos! ;)
La verdad que el juego pinta muy bien, soy de los que aun juega al cod(cuando no me da el error 33) y he de decir que lo que es el cuerpo a cuerpo, el cod4 parece mas realista.
Sin embargo el rollo coperativo que puede haber en este juego(medicos, mecanicos etc) creo q le puede dar un rollito muy cañero para jugar con los amigos como un autentico ejercito.
Diriamos que esto es mas un simulador de guerra , y el COD es mas matar x matar(cosa q me encanta)
Andaremos y veremos pero espero que mis PAKETES me hagan compañia en este juego.
Buenas, otra pregunta: ¿Llevo uno 4500 puntos y solo he podido despbloquear 3 cosas, es normal que solo me hayan dado 3 creditos?
Gracias y saludos
pues yo la verdad q solo he subido un rango... xo vamos se entiende que puedes desbloquear un objeto x cada uno de los ascensos.a parte creo q he leido q era asi.
Hola

Alguien que jugara con la demo USA, me podría confirmar que el juego tiene servidores globales? Vamos, que unos amigos se van a USA y quería pillarme este juego...

Saludos
Es difícil de decir, ya que con la demo USA he jugado con alemanes, españoles, italianos... aunque también cabe la posibilidad de que ellos también lo tengan USA.
Gracias por la respuesta, no se me había ocurrido...ya pensaré si me arriesgo o no

Saludos
Yo de ti me esperaría a que salga el juego y se confime que sean globales. Yo, dependiendo de si la versión PAL tiene opción de ponerlo en inglés o no, me lo pillaré de importación también.
Macrike escribió:
abelcerv escribió:No os parece muy bestia los puntos que hay que hacer para pasar de cabo primero a "cabo segundo"?? 140.000.000 puntos!!

xDDDDDDDD

Son 140 millones de puntos porque es una demo y no quieren que la gente siga subiendo de rango en la demo. Obviamente en el juego final el siguiente rango será a los 4000 puntos o algo. Aunque en este mundo hay de todo, seguro que hay algún friki que se acerca bastante a los 140 millones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jori, yo tampoco lo noto cuando estoy plenamente metido en la acción, pero mientras que no hay enemigos ni nada que hay salvo esperarlos, pues es cuando lo noto. Aunque como dije, es muy ligero y solo se nota si te fijas en el entorno.

XDDD!pues vaya ya no tendre mas creditos para debloquear.....!!
Por cierto Macrike tu eres el de todopsp no???
Sí. Gracias a dios sólo hay un Macrike en el mundo. [+risas]

/offtopic
yo tmb quisiera importarlo pero no me fio mucho porque viene de EA y con burnout lo dividieron en regiones, no solo los server, sino que ademas solo la version española era la que venia traducida al castellano.
Khazar escribió:yo tmb quisiera importarlo pero no me fio mucho porque viene de EA y con burnout lo dividieron en regiones, no solo los server, sino que ademas solo la version española era la que venia traducida al castellano.

Y con el Army of two hicieron lo mismo. Yo tengo pensado pedirlo de EE.UU. pero esperaré a que se confirme que viene traducido y se puede jugar online con los que tengan la versión PAL.

Un saludo.
Pues yo estoy empezando a notar un lag que no me gusta nada, no se no se, para cogerme los mosqueos que me pillo con el call, que le fufas a un tío hasta vaciar el cargador y te mata y ves la cámara de muerte y se ve como el dispara 1º y tu ni un tiro, ¿alguien ha notado eso?, además hoy hasta se congelaba la imagen pensando que se había colgado la máquina y no al momento después de varios segundos seguía jugando, eso me paso mogollón de veces, como siga así me da que no me lo pillo
pues ami no me a pasado nunca!!No he tenido lagg en ningun online de ps3 excepto en el pro 2008...

Si tienes p2p's activados cierralos o nse..
Macrike escribió:Sí. Gracias a dios sólo hay un Macrike en el mundo. [+risas]

/offtopic

+1, que bien ser únicos.

Offtopic = Off
Thulsa Doom escribió:Pues yo estoy empezando a notar un lag que no me gusta nada, no se no se, para cogerme los mosqueos que me pillo con el call, que le fufas a un tío hasta vaciar el cargador y te mata y ves la cámara de muerte y se ve como el dispara 1º y tu ni un tiro, ¿alguien ha notado eso?, además hoy hasta se congelaba la imagen pensando que se había colgado la máquina y no al momento después de varios segundos seguía jugando, eso me paso mogollón de veces, como siga así me da que no me lo pillo

No se, supongo que sera algo puntual de esa partida, por que si de algo se esta caracterizando esta demo es porque va perfectan en conexion......... Te vuelve a pasar en mas partidas??

PD: el caso Cod4 ya es irremediable, mucha gente ha dejado de jugar a ese juego por ese tema..... ojala lo corrijan en el 5 y que tenga unos servidores decentes y acordes a la talla del juego....
habeis probado a reventar todas las casas y cosas con el reparador de tanques? XD
Esque lo del anfitrion cansa, y mucho. Si al menos se lo curraran.... cuando se vaya el anfitrion pasarle el liderazgo al que mejor subida tenga... pos a lo mejor daba el pego... pero cawen la leche que truñazo han hecho.

Yo en la demo no noto nada de lag, y mi conexion es mas inestable que una promesa de un politico... Sin embargo en el cod 4, me oscilaba entre 2-3 rayas muchsa veces... ( y vamos voy con la campera, que seria donde tendria que notar mas el lag en movimiento del jugador)

PD: si, el taladro ese son las risas xDDD
yo tengo ono 4 megas (no me han subido a 6 por que dice que no hay cobertura ¿?) pero si noto que con el camper no puedo jugar ya que para darle a alguien en movimiento tengo que apuntarle hasta 2 metros por delante, y lo demás disparo y mato al tío mucho después de que el me haya matado antes ¿?, he incluso he visto como lanzo un cohete a un coche y haber fallado por que el cohete hace explosión en la montaña detrás muy lejos y al momento explota el coche informando de que lo revente con el cohete ¿?¿?, eso ya no me esta gustando el tema, yo del call terminé hasta los cojo... por ese tema, pensé que al ser server dedicado seria otra cosa y estoy notando de que no, voy a jugar mas a ver si es que estaban arreglando algo del server
Thulsa Doom escribió:yo tengo ono 4 megas (no me han subido a 6 por que dice que no hay cobertura ¿?) pero si noto que con el camper no puedo jugar ya que para darle a alguien en movimiento tengo que apuntarle hasta 2 metros por delante, y lo demás disparo y mato al tío mucho después de que el me haya matado antes ¿?, he incluso he visto como lanzo un cohete a un coche y haber fallado por que el cohete hace explosión en la montaña detrás muy lejos y al momento explota el coche informando de que lo revente con el cohete ¿?¿?, eso ya no me esta gustando el tema, yo del call terminé hasta los cojo... por ese tema, pensé que al ser server dedicado seria otra cosa y estoy notando de que no, voy a jugar mas a ver si es que estaban arreglando algo del server

No creo que sean servidores propios ya que hay partidas que van de puta madre con mucha gente y en otras siendo 4 tiene lag, así que parece que el servidor es uno de los jugadores. De todos modos, si te van todas las partidas mal, el problema no es del juego, es de tu conexión.

Un saludo.
Lo siento pero mi conexión no es, ya por eso ya no me pillo el juego, a mi solo me interesa el online y si siguen con la política de no hacer servidores exclusivos éste que está a aquí no gasta ni un € más en porquerías de juegos, estoy muy harto ya de sufrir las consecuencias del lag, y como no me divierto de esa manera pues hasta que no saquen algo que merece la pena seguiré esperando ¿alguien comprende lo que digo?
Si, el tema es que hoy en dia se puede jugar mas o menos decentemente en la mayoria de los casos y sin servidores dedicados. Que valen una pasta mantenerlos y que encima hay veces que deben pararse para actualizarse o lo que sea.

Servidores dedicados = cuota mensual para jugar, teniendo en cuenta las tiempos que corren no me extrañaria nada.

Saludos y animos.
Vamos a ver...

Los servidores para el Battlefield son dedicados. En todos los Battlefields han sido siempre servidores dedicados.. y este no va a ser menos.
Si no hubieran servidores dedicados no hubieran puesto partidas de 24 tios ni de coña vamos, las partidas se caerían constantemente y sería una odisea jugar online cuando los clientes hacen de server como en el caso de COD4. (Aunque para ser un server dedicado me parecen pocas personas , ya se lo podrían haber currado mas los muy... pero bueno, este es otro tema aparte)

Que hay lag??? es posible... Todo depende en que servidor os meta el juego por azar.
Si teneis la suerte de caer en un servidor europeo cojonudo!!! pero si teneis la mala suerte de caer en un servidor americano o de otro continente va a haber lag!!!

Los de EA ya dieron un comunicado que en la demo había el problema de que el juego te metía en el servidor que le daba la gana sin contar región, y pasa eso que he comentado mas arriba de que alomejor os mete en un servidor de otro continente y entonces pasa lo de que hay partidas con lag o sin... Pero ya dijeron que estaban intentadolo solucionar y que en el juego definitivo no va a suceder este problema

Y lo que decis de quota mensual va a ser que no....

Acaso se paga quota mensual para el Warhawk? para el Resistance? para todos los Battlefields? .. a que no!!!? pues eso...

guardwin escribió:PD: el caso Cod4 ya es irremediable, mucha gente ha dejado de jugar a ese juego por ese tema..... ojala lo corrijan en el 5 y que tenga unos servidores decentes y acordes a la talla del juego....

Los de Infinity Ward saben hacer mejor los Call of Duty's que los de Treyrach... a mi me gustan mas.
Pero eso si!!!... los de Treyrach saben implementar mejor el online... ya me lo demostraron con COD3...
Así que el COD5 en online va a ir cojonudo.... en este tema no podremos quejarnos, ya veras [oki]
a ver si es verdad y no me decepciona más que estoy ya cansadito de tanta chapuza de desarrolladores que se nota que sacan los juegos como churros para sacar pasta sin tener en cuenta nada, o si no hay nada mas que ver los últimos lanzamientos que han habido que parecen juegos de la ps2, da pena y vergüenza
¿alguien sabe como funciona el headset en este juego?

Gracias
alguien sabe como se dirige el misil que tira el francotirador despues de apuntar con los prismaticos ??
siempre q consigo tirarlo, cae en otro sitio de donde apunto, no se si es con el sixaxis, sticks, botones, o simplemente, que el tanke ya se a ido tan lejos q no le cae encima
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8