Vamos a ver...
Los servidores para el Battlefield son dedicados. En todos los Battlefields han sido siempre servidores dedicados.. y este no va a ser menos.
Si no hubieran servidores dedicados no hubieran puesto partidas de 24 tios ni de coña vamos, las partidas se caerían constantemente y sería una odisea jugar online cuando los clientes hacen de server como en el caso de COD4. (Aunque para ser un server dedicado me parecen pocas personas , ya se lo podrían haber currado mas los muy... pero bueno, este es otro tema aparte)
Que hay lag??? es posible... Todo depende en que servidor os meta el juego por azar.
Si teneis la suerte de caer en un servidor europeo cojonudo!!! pero si teneis la mala suerte de caer en un servidor americano o de otro continente va a haber lag!!!
Los de EA ya dieron un comunicado que en la demo había el problema de que el juego te metía en el servidor que le daba la gana sin contar región, y pasa eso que he comentado mas arriba de que alomejor os mete en un servidor de otro continente y entonces pasa lo de que hay partidas con lag o sin... Pero ya dijeron que estaban intentadolo solucionar y que en el juego definitivo no va a suceder este problema
Y lo que decis de quota mensual va a ser que no....
Acaso se paga quota mensual para el Warhawk? para el Resistance? para todos los Battlefields? .. a que no!!!? pues eso...
guardwin escribió:PD: el caso Cod4 ya es irremediable, mucha gente ha dejado de jugar a ese juego por ese tema..... ojala lo corrijan en el 5 y que tenga unos servidores decentes y acordes a la talla del juego....
Los de Infinity Ward saben hacer mejor los Call of Duty's que los de Treyrach... a mi me gustan mas.
Pero eso si!!!... los de Treyrach saben implementar mejor el online... ya me lo demostraron con COD3...
Así que el COD5 en online va a ir cojonudo.... en este tema no podremos quejarnos, ya veras