Demo de Battlefield disponible

14, 5, 6, 7, 8
NeCh escribió:Necesito ayuda gente, que cojones hago para aprender a jugar fps con el mando de la play?
Es que no hay manera, y siento que me estoy perdiendo juegos con este handicap...

Mira si te acabas acostumbrando, que luego te sera raro jugar con teclado y raton, preferiblemente prefiero con mando que con raton (evidentemente todos con mando vs todos con raton), me es mas comodo, y perderse este y el cod 4 por eso es una pena, tienes demo de sobra pa practicarte xD

Por cierto se sabe si para matar el hype hasta la salida del juego pondran el otro mapa mas chico que venia con la beta?

PD: Llamarme hereje, pero caera antes que el MGS4 (uso basicamente la ps3 para jugar online) xD ... y este me huele a socom ^^
Yo siempre he jugado a FPS en el PC por el tema del pad&mouse, y cuando me compré la PS3 pensé lo mismo. Incluso me compré el FragFX para jugar más cómodo.

Pero viendo la avalancha de FPS tan buenos que están previstos para consola, decidí poner un poco de fuerza de voluntad y acostumbrarme al pad. Tras jugar muchas partidas al COD4 finalmente me he conseguido adaptar y ahora juego mucho más cómodo. Es cuestión de práctica, no pienses que hay un pad, sino un mouse [+risas] Era eso o perderse grandes juegos como Bad Company, KillZone, Resistance 2...

Creo que merece la pena intentarlo.
ya te digo que te acabas acostumbrando, la primera vez que cogí un pada para jugar a un fps en consola, me vi totalmente inútil, pero al final en dos-tres días te acostumbras, y ahora en consola no cambio el pad por ningun teclado+ratón, de echo el otro día intenté en casa de un colega jugar al gears of war, que me lo terminé con pad, en un pc con teclado y ratón y no podía jugar, echaba de menos mi pda...... ¬_¬
Es cierto que un pad nunca igualará a un raton en cuanto efectividad de juego....
Pero yo llevo tanto tiempo jugando con pad a los fps que ahora mismo prefiero mil veces jugar con pad que con ratón. Todo es acostumbrarse...
Y eso qeu la única ventaja que le veo al pad es que puedes jugar a gusto ahí tumbao en el sofá! xD ... pero lo demás... es cuestión de acostumbrarse, practica y paciencia.

Y ahh... tambien depende mucho del juego...
Está claro que no es lo mismo jugar al COD4 con el pad que al Rainbow Six con el pad por ejemplo. Aqui.. con los fps + pad, dependemos de las desarrolladoras para que se curren el control mejor o peor. Con raton.. no hay misterio, todos los juegos van bien.
Pero en pad por ejemplo, el COD4 es el juego mas fino y jugable que he visto en mi vida.. una precision con el stick espectacular.. una reaccion de movimientos y giros de camara realmente compenetradas con el movimiento del stick y la sensivilidad. Pero por ejemplo el Rainbow Six.. al igual que muchos otros, la sensivilidad y moviemiento con el stick es mucho mas tosca y mas lenta.
Bueno... es questión de provarlo para darse cuenta.

Para mi el Battlefield no tiene un control tan bueno como el COD4.. pero tampoco lo tiene tan malo como el Rainbow Six por ejemplo... Está en un entremedio... pero nahhh... al final si te acostumbras, pues tambien va bien. Es como todo... con practica todo se hace ;)
alguien sabe cuantos mapas multijugador habrá en la version final? y cuantos modos?

gracias ante mano
NeCh escribió:Necesito ayuda gente, que cojones hago para aprender a jugar fps con el mando de la play?
Es que no hay manera, y siento que me estoy perdiendo juegos con este handicap...

Menudo HOYGAN.

Práctica. ¿Cómo se aprende a conducir? ¿cómo se aprende a leer? ¿cómo se aprende a trabajar? Menudas preguntas tío, es para hacer un libro y forrarse.

Ratón + Teclado > Pad. ¿Por qué? Pues simplemente porque con ratón y teclado tienes muchísimas más precisión que con Pad, además, los giros son mucho más bruscos, con el pad solo puedes que darle a la seta a la izquierda y si te tarda 5 segundos en girar ya estás muerto. También hay que contar que no se puede comparar, ya que todos los jugadores por ejemplo de COD4 de PS3 jugarán todos con Pad y los de PC con ratón y teclado. Si todos jugasen juntos, los de ratón y teclado se follarían a los de pad pero sin ningún tipo de esfuerzo.
-MasMe- escribió:

Menudo HOYGAN.

Práctica. ¿Cómo se aprende a conducir? ¿cómo se aprende a leer? ¿cómo se aprende a trabajar? Menudas preguntas tío, es para hacer un libro y forrarse.

Ratón + Teclado > Pad. ¿Por qué? Pues simplemente porque con ratón y teclado tienes muchísimas más precisión que con Pad, además, los giros son mucho más bruscos, con el pad solo puedes que darle a la seta a la izquierda y si te tarda 5 segundos en girar ya estás muerto. También hay que contar que no se puede comparar, ya que todos los jugadores por ejemplo de COD4 de PS3 jugarán todos con Pad y los de PC con ratón y teclado. Si todos jugasen juntos, los de ratón y teclado se follarían a los de pad pero sin ningún tipo de esfuerzo.

Si, si, ya pasó... yaaaa pasó, si, si, pasó ya
-MasMe- escribió:

Menudo HOYGAN.

En eso hay razon, pero como el tema del teclado y raton yo lo veo lejos de las consolas aun, no nos queda otra que acostumbrarnos al pad...xD
Pues a mi la demo me a dejado un sabor agridulce.

Graficamente es bastante expectacular pero tienes sus fallitos como el tema de las marcas de disparos que desaparecen al poco, en cambio ver como se destruye todo esta muy bien.

El control es algo estrañom quizas este muy acostumbrado al cod y lo compare demasiado.

Tiene algunas cosas por pulir que espero lo hagan para la version final,pero en lo general el juego se sale.

salu2
porri escribió:
-MasMe- escribió:

Menudo HOYGAN.

Si, si, ya pasó... yaaaa pasó, si, si, pasó ya

Quizá eso es lo que le dices a tu madre cuando se pone histérica, pero a mi sinceramente estos posts de media línea me dan pena y a mi no me trates como a ella. Y si escribes utilizando tildes, almenos ponlas bien, ya que en este caso "sí" es una afirmación y debe ir con tilde. No quiero darte clases, pero si haces algo bien, o lo haces todo, o nada.

Además, ¿qué pintas tú citando mi comentario? ¿acaso te he dirigido la palabra a ti? Menudo tío, entre esto y las críticas a mangafan detrás de una pantalla, realmente patético.
-MasMe- escribió:
Quizá eso es lo que le dices a tu madre cuando se pone histérica, pero a mi sinceramente estos posts de media línea me dan pena y a mi no me trates como a ella. Y si escribes utilizando tildes, almenos ponlas bien, ya que en este caso "sí" es una afirmación y debe ir con tilde. No quiero darte clases, pero si haces algo bien, o lo haces todo, o nada.

Creo que en ningun momento te falto al respeto cosa que tu si haces. El chico tiene una duda, y tu "alma superior" desprecias su mensaje. A lo cual contesto "ya paso" como... no viene a puto cuento que saques un mensaje de ayer,para burlarte de alguien.

De todas si te sentiste ofendido problema tuyo, ni disculpas ni nada... ultimamente hay una pareja de nuevos moderadores de cuidado.

Hay una cosa que se le llama "sensibilidad" y otra que se llama "practicar con un arma especial" para que este cambio no sea tan brusco. Por ejemplo en el CoD empezar con la ametralladora, para pasar a la m41 o ak... Por lo que no tiene porque ser necesariamente hoygan! y de ser un "hoygan" o mensaje

PD: no pongo tildes, solo para marcar palabras "paso de pasó" que tenia miedo que te tomaras mal el mensaje, por eso lo deje clarito. De todas formas no me vas a sacar de mis casillas, asi que suelta to lo que quieras por tu boca, que me da exactamente igual. Porque ni te tendria que explicar mi mensaje, sino te gusta, me reportas y punto sin caer en la descalificacion como voy a hacer yo a continuacion, y hay insultos e insultos...

PDD: releete el hilo de mangafan, anda, y mira mis posts que se te ve muy espabilado, y estais los dos de "sobraos" tu despreciando a un usuario con su duda, y mangafan, diciendo no seque, y de decirlo, hay formas, ya que a dia de hoy, ninguno de los dos sois moderadores de esta web

PDDD: mira si fue faltada, que ya ni me hizo falta ni reportar nada. Y en el momento que alguien postea una duda, y va tu comentario "superior" me doy por aludido, ya que aqui deberia de tener sitio para todos, y preguntar sus dudas... en ningun momento tenia que despreciarlo.
Tema "amigos-eol", sabeis si al llegar al rango 4 se bloquea las estadisticas? porque he estado jugando y sigo con la misma puntuacion :(
bajen los sumos, que siempre hay peleas e insultos :S

una cosa cuantos mapas traera la version final del battelfield en el modo multijugador? y cuantos modos?
fanatico_mgs4 escribió:bajen los sumos, que siempre hay peleas e insultos :S

una cosa cuantos mapas traera la version final del battelfield en el modo multijugador? y cuantos modos?

Lo mismo en el hilo oficial pone algo, la verdad que ni idea
porri escribió:
-MasMe- escribió:

Creo que en ningun momento te falto al respeto cosa que tu si haces. El chico tiene una duda, y tu "alma superior" desprecias su mensaje. A lo cual contesto "ya paso" como... no viene a puto cuento que saques un mensaje de ayer,para burlarte de alguien

Hay una cosa que se le llama "sensibilidad" y otra que se llama "practicar con un arma especial" para que este cambio no sea tan brusco. Por ejemplo en el CoD empezar con la ametralladora, para pasar a la m41 o ak... Por lo que no tiene porque ser necesariamente hoygan! y de ser un "hoygan" o mensaje.

Creo, sinceramente, que esa pregunta no tiene absolutamente ningún sentido. También hay "sensibilidad" en los coches y no por eso preguntamos como conducir un A3 en vez de un Seat Panda, ¿no? Es lo mismo que empieze con una 9mm que una AK o un RPG. Solamente es práctica, absolutamente nada más. Logicamente hace falta, para llegar a ser muy bueno, instinto, lo necesario para competir.

De todas si te sentiste ofendido problema tuyo, ni disculpas ni nada... ultimamente hay una pareja de nuevos moderadores de cuidado.

Este comentario ya llega a la risa, de moderador no tengo nada, pero esto, como ya he dicho 34813753287 veces, es una comunidad donde TODOS participamos. Si a ti te gusta ver 3502835 hilos preguntando lo mismo, eso es que no aportas organización al foro, ¿o te piensas que solo es postear y punto? Para que un foro vaya bien hay que informar de hilos repetidos, faltas de respeto, spam, etc... así que este comentario, por favor, olvidalo ya, que esa idea de que alguien que reporta es un moderador no es absurda no, es totalmente estúpida. Pero claro, supongo que tú eso no lo habías pensado, pero bueno, no es la primera vez que tengo que explicarlo.

PD: no pongo tildes, solo para marcar palabras "paso de pasó" que tenia miedo que te tomaras mal el mensaje, por eso lo deje clarito. De todas formas no me vas a sacar de mis casillas, asi que suelta to lo que quieras por tu boca, que me da exactamente igual. Porque ni te tendria que explicar mi mensaje, sino te gusta, me reportas y punto sin caer en la descalificacion como voy a hacer yo a continuacion, y hay insultos e insultos...

El léxico lo llevo bastante bien, así que no hace falta dejarme las cosas tan claras ya que, aún dejándote las tildes, se sabe por el contexto qué has escrito.

PDD: releete el hilo de mangafan, anda, y mira mis posts que se te ve muy espabilado, y estais los dos de "sobraos" tu despreciando a un usuario con su duda, y mangafan, diciendo no seque, y de decirlo, hay formas, ya que a dia de hoy, ninguno de los dos sois moderadores de esta web

Mangafan solo indicó que hay un hilo oficial de MGS4 y, como hilo oficial que es, es donde se debe postear TODA la información que haya al respecto. ¿O es que acaso no entiendes el objetivo de un hilo oficial?

PDDD: mira si fue faltada, que ya ni me hizo falta ni reportar nada. Y en el momento que alguien postea una duda, y va tu comentario "superior" me doy por aludido, ya que aqui deberia de tener sitio para todos, y preguntar sus dudas... en ningun momento tenia que despreciarlo.

Siento quitarte esa ilusión, ya que si te sale como reportado es porque lo he reportado yo mismo, así que no te pienses que sabes lo que piensan los demás. Aquí has quedado totalmente mal, no te hundas.
(mensaje borrado)
Se me olvidaba:

hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company_940277

Quizá os pensáis que pongo el link del hilo oficial para tocar los huevos o para cortaros el rollo o yo que se qué historias os llegáis a poder montar, pero una cosa dejaré clara y con ejemplos. Imaginaos que un chico está interesado en el BF:BC, ¿acaso no sería mejor para él que estuviese toda la información recopilada? Es decir, entrar en el hilo oficial el juego y encontrar absolutamente toda la información como nº de mapas, jugadores, precio, etc etc. Pues para eso están los hilos oficiales, creando 3 hilos del BF solo se jode el foro, ¿por qué? Porque ese chico, si no está la información que busca en el hilo oficial, creará un hilo nuevo, y sí, puede preguntar lo que quiera, pero si las cosas se hacen bien desde un principio, luego no hay que lamentarse.

A ver si así explicado comprendéis el porque de mis acciones, ya que siempre saltáis con lo de que voy de moderador cuando no es así, ya que aportar ayuda al foro no se limita solo en postear y solventar dudas.

Menudo ninja, has borrado el post, pero ya lo había leído. Es un poco contradictorio decir "no te voy a contestar" y postear ¿eh? Por eso lo has borrado. Aquí termina la discusión que, mejor dicho, en vez de discusión es aclaración.
-MasMe- escribió:
Menudo ninja, has borrado el post, pero ya lo había leído. Es un poco contradictorio decir que no te voy a contestar y postear ¿eh? Aquí termina la discusión que, mejor dicho, en vez de discusión es aclaración.

Y tenia algo malo? Simplemente no te pensaba contestar, y acabe explicandote que el video que posteo el chico no era un video del MGS4 sino de un programa de videojuegos, por lo que le digo a mangafan, que si, que esto va en otra seccion, pero en el hilo del mgs4 no... (osea se puede poner... como info extra)

Enserio... te montas pelis donde no las hay, la movida que despues de la tremenda faltada, aun posteas como victima. Tio enserio directamente no me repliques, asi como yo no te replique lo anterior. Tu tienes tu punto de pensar yo el mio, pero en ningun momento te insulto, ni a ti ni a mangafan, y en ningun momento merezco esa faltada.

Si quieres tener la razon, la tendras, pero punto y pelota, como si no existiese
Yo ya tengo mis palomitas listas para comer...

Proseguid hijos... no quisiera interrumpir la función [qmparto]
Jur...

Que yo sepa, moderadores del foro son los que son.

Si en vez de hacer caso y contestar a determinados mensajes pasarais de responder, todo sería bastante más tranquilo.

Si el hilo se ha dejado abierto, es porque consideramos que puede estar abierto de manera independiente del hilo oficial.

Y si seguís con temas personales, aviso de baneo baneo al que no hable exclusivamente del tema.

Un saludo.
Una pregunta saben como se crea una partida privada en la demo ? Para jugar 2 o 4 personas en una sola partida.
samuto escribió:Una pregunta saben como se crea una partida privada en la demo ? Para jugar 2 o 4 personas en una sola partida.

Diría que en la demo no se puede :S. Supongo que en la versión final del juego se podrá.
loganroemers está baneado por "troll"
Ya lo he probado y reprobado, no paro de jugar es muy divertido como mola es un gran juego aun teniendo en cuenta de que es un juego de EA XD .

Mis recomendaciones a este juego.

Muuuy bueno.

Mierda quiero la M2000 y solo se puede hacendo el preorder, menuda arma me mojo pensando en ella [ayay] .
Muy chula la demo, me ha gustado, tanto el online como el offline. En la línea del anterior el online, va muy fluido y aunque a veces parece un poco caótico, se lo pasa uno pipa. :D

S2.
Una cosa que no me ha gustado del juego en si, es lo del sistema de patrulla, es que salir justo al lado del tio ahi de repente no tiene nada de gracia la verdad, no veas cuando te encuentras con uno de la patrulla enemiga y de repente zas, se reproducen mas.

En ese aspecto no se, deberian haber puesto salir con la patrulla pero en la zona, alejado un poco mas, no ahi al lado.

Por lo demás este es EL juego online [buenazo]
me parece un error colosal q solo puedas jugar cn 3 amigos mas...espero q lo arreglen!!! [enfa] [enfa] [enfa]
new_vennegor escribió:me parece un error colosal q solo puedas jugar cn 3 amigos mas...espero q lo arreglen!!! [enfa] [enfa] [enfa]

Homber yo quiero pensar que solo te deja crear patrulla en la demo, pero en el juego podras crear 3, porque el bf es orientado al online, retos y demas supongo... y si pa jugar o entrenar un clan tiene que hacer la de dios, apaga y vamonos, esto se arregla si o si, en el juego final o parches si no lo incorpora tras la vomitona previa de los usuarios a la compañia xD
porri escribió:
new_vennegor escribió:me parece un error colosal q solo puedas jugar cn 3 amigos mas...espero q lo arreglen!!! [enfa] [enfa] [enfa]

Homber yo quiero pensar que solo te deja crear patrulla en la demo, pero en el juego podras crear 3, porque el bf es orientado al online, retos y demas supongo... y si pa jugar o entrenar un clan tiene que hacer la de dios, apaga y vamonos, esto se arregla si o si, en el juego final o parches si no lo incorpora tras la vomitona previa de los usuarios a la compañia xD

El respawn patrulla esta bien como esta, ahora que te hayas comido unas cuantas balas por que eres paquete.... a cualquiera le puede pasar, el respawn team esta bien no le veo nada malo.

Mejor para mi que ya me habre cargado a 3 de sorpresa xDDD menudos paquetes.
loganroemers escribió:
porri escribió:

El respawn patrulla esta bien como esta, ahora que te hayas comido unas cuantas balas por que eres paquete.... a cualquiera le puede pasar, el respawn team esta bien no le veo nada malo.

Joder loganroemers si que vas sobrao no?? [reojillo]
A mi el sistema de patrullas me gusta.. todo y que preferiría que fuera como el BF2 de PC... que en medio de la partida tu puedes crear una patrulla o bien unirte o desunirte de las que hay disponibles. Y aparte que en el BF2 solo hay un lider de patrulla... y los demás del grupo nacen con el lider, pero si el lider se muere, entonces vuelve a nacer en la base...
Eso esta bien, ya que entonces el lider tiene que ser alguien con cabeza y no ir a lo loco... aparte que los demás del grupo saben que tienen que protejer al lider en todo momento y si es necesario, dar su vida para protejerlo...

Aquí el sistema de patrullas está un poco mas recortado.. pero bueno, tambien me gusta.. no me puedo quejar...
loganroemers escribió:
porri escribió:

¿?¿?¿?

Digo que espero que en el juego completo puedas crear 3 patrullas (12 personas), osease un equipo entero con tu clan... no entiendo a que viene lo que dices xD
porri escribió:
loganroemers escribió:
porri escribió:

¿?¿?¿?

Digo que espero que en el juego completo puedas crear 3 patrullas (12 personas), osease un equipo entero con tu clan... no entiendo a que viene lo que dices xD

ah ok, pues es aleatorio, no hay opciones de patrulla y yo nunca eh visto mas de 8 personas por equipo asi que...
Hola a todos, a mi me ha gustado el juego, eso de que se destroce todo el contenido es algo que hasta ahora no se ha visto, o por lo menos yo, sigue la misma línea de los battle pero tiene algo que le falta o por lo menos es lo que veo yo o será por que lo comparo con el anterior,
1º no se puede poner cuerpo a tierra
2º las minas anti carro no puedes poner todas las que quieras solo 5 y si te matan no permanecen
3º no tienes paracaídas
4º no hay plataformas de reparación de vehículos
5º no hay cajas para curar pero si para recargar
6º cuándo disparas con el cañón del tanque a algien, tienes que darle de lleno por que si no, no lo matas
Si arreglaran todo eso, el juego seria magnifico, de gráficos está bien, no sé que opinión tiene los de más, hay algún amigo que me ha dicho que los gráficos son una kk pero eso no me lo parece a mí.
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, a mi me ha gustado el juego, eso de que se destroce todo el contenido es algo que hasta ahora no se ha visto, o por lo menos yo, sigue la misma línea de los battle pero tiene algo que le falta o por lo menos es lo que veo yo o será por que lo comparo con el anterior,
1º no se puede poner cuerpo a tierra
2º las minas anti carro no puedes poner todas las que quieras solo 5 y si te matan no permanecen
3º no tienes paracaídas
4º no hay plataformas de reparación de vehículos
5º no hay cajas para curar pero si para recargar
6º cuándo disparas con el cañón del tanque a algien, tienes que darle de lleno por que si no, no lo matas
Si arreglaran todo eso, el juego seria magnifico, de gráficos está bien, no sé que opinión tiene los de más, hay algún amigo que me ha dicho que los gráficos son una kk pero eso no me lo parece a mí.

Hombre,en algunos de tus puntos estoy de acuerdo,se pueden ver como fallos,pero en otros,creo que son mejoras con respecto al BF2 ,de las cuales se quejaba mucha peña.

1º Lo del cuerpo a tierra si que lo veo un error,es algo que me parece imprescindible para un francotirador u para ocultarte bien en segun que situaciones si controlas otra clase.

2ºNo era logico poner tanta mina y encima conseguir frags despues de muerto,veo mas normal y meritorio que te lleves los frags si estas en combate ¿no?

3º Lo del paracaidas pues....si en el juego final hay helicopteros de transporte de tropas,veo correcto que lo pongan , para poder saltar donde quieras,peroooooooo en el BF2 pasaba lo siguiente...empezaba la partida y te ibas corriendo a la base enemiga en heli(tu y 4 u 5 tios),saltabas y una vez alli te liabas a matar en su respaw a to kiski y el resto de tu equipo mientras, iba conquistando el mapa y matando a los pocos que estaban por ahi perdios...si lo hacias bien,duraba la partida un plis plas o se te ponia muy bien para ganar, mientras que ellos ya estaban jodidos... tenian que salir y conquistar "algo" pero claro,en su base ya habia ,tanques, que les habian robado,tios escondios por todos lados,minas,claymore,helis,francotiradores..... otra de las putadas del paraca esque,si vas a destruir un heli y los tios saltan,abren el paracaidas y se salvan,por lo tanto no te ha servido de nada derribarlo.Pienso que deberia existir la clase "piloto" y solo ellos poseer ciertas habilidades con los vehiculos , una de ellas, poder saltar en paracaidas,pero por el contrario que no llevaran armas "bastas" de combate,sino una pistola,cuchillo y si eso 1 granada,que fueran pilotos y punto.

4º En eso estoy contigo,deberia existir,aunque tambien es verdad que asi se fomenta mas el juego en equipo,ya que necesitas de un compañero.

5º Lo mismo que el punto 4º

6º Eso mas bien depende de la cantidad de vida que le quede... en BF2 pasaba lo mismito con los cohetes del heli,habia que lanzar mil,para matar a un simple soldado y con 2 te ventilabas un tanque,era "curioso"
kpi escribió:...

Se confirmo qeu no tendria ni paracaidas ni aviones en el modo mutijugador (puse info en el post oficial del juego por si os interesa)
Y lo de no ponerse a tierra... es una putada, pero una vez que controles el mapa, puedes recorrertelo entero sin que te maten ni una sola vez, porque el camuflaje sentado, en algunos puntos es bestial, tanto que pasan por al lao y no te ven xD
Y estoy totalmente de acuerdo, con lo de las minas, a 4 muertes = 20 minas, no lo veo justo, esta bien como esta, (pasa lo mismo con las claymore o el c4 en el cod)
Sobre la clase piloto, si que seria genial, pero si finalmente las patrullas son de 4 (franco medico, demolicion, asalto) seria xungo, a ver si pal siguiete te escuchan y hay patrullas de 5 con clase piloto.

Y lo que siempre comento, no se como una demo con un solo mapa, puede tenerme tantas horas enganchao... tanto que ni me he pasado por el online del cod 4 con doble px esta semana :D
Y a ver si mas compañias se animan con servidores dedicados, porque da gusto jugar a la demo o al resistance (el warhawk no lo tengo, pero supongo que tambien) sin tener que hacer malabarismos con el cod, y esperar que uno que tenga buena linea se conecte y buscar partidas donde entrar el 1º y demas filigranas para que la partida vaya fluido.
porri escribió:

Se confirmo qeu no tendria ni paracaidas ni aviones en el modo mutijugador (puse info en el post oficial del juego por si os interesa)
Y lo de no ponerse a tierra... es una putada, pero una vez que controles el mapa, puedes recorrertelo entero sin que te maten ni una sola vez, porque el camuflaje sentado, en algunos puntos es bestial, tanto que pasan por al lao y no te ven xD
Y estoy totalmente de acuerdo, con lo de las minas, a 4 muertes = 20 minas, no lo veo justo, esta bien como esta, (pasa lo mismo con las claymore o el c4 en el cod)
Sobre la clase piloto, si que seria genial, pero si finalmente las patrullas son de 4 (franco medico, demolicion, asalto) seria xungo, a ver si pal siguiete te escuchan y hay patrullas de 5 con clase piloto.

Y lo que siempre comento, no se como una demo con un solo mapa, puede tenerme tantas horas enganchao... tanto que ni me he pasado por el online del cod 4 con doble px esta semana :D
Y a ver si mas compañias se animan con servidores dedicados, porque da gusto jugar a la demo o al resistance (el warhawk no lo tengo, pero supongo que tambien) sin tener que hacer malabarismos con el cod, y esperar que uno que tenga buena linea se conecte y buscar partidas donde entrar el 1º y demas filigranas para que la partida vaya fluido.

En el warhawk hay 100000000 servidores dedicados para cada rango, mapa y modo, y la misma cantidad de servidores dedicados por tu propia play [fumando], esto ultimo mola mucho por que en zonas lejos de las centrales como en latino america, te pones el server con el nombre del pais y demas y la gente que queda cerca se conecta y 0 lag [fumando] vaya gustazo.
porri escribió:

y que lo digas. Da gusto jugar sin lag, todo va bien y esta la cosa mas equiparada. Si la demos nos ha enganchado asi, imaginate el juego completo, aunque siga teniendo esos "defectillos".

Sobre lo de la curacion que hablais ahi arriba, se supone que se puede desbloquear las jeringuillas para autocurarse, no?? me suena de haberlo visto por algun sitio.
Menos mal que he probado la demo porque si me llego a gastar dinero en este juego....
guardwin escribió:
porri escribió:

y que lo digas. Da gusto jugar sin lag, todo va bien y esta la cosa mas equiparada. Si la demos nos ha enganchado asi, imaginate el juego completo, aunque siga teniendo esos "defectillos".

Sobre lo de la curacion que hablais ahi arriba, se supone que se puede desbloquear las jeringuillas para autocurarse, no?? me suena de haberlo visto por algun sitio.

yo fue lo primero que desbloquee te salva el culo muchas veces y es de una utilidad muy alta, casi siempre la uso.

Mola chutarse en el corazon xD
NUNCA!!! lo mejor desbloqueable yo creo que es el misil dirigido con la clase campera, fijas tanque y diriges misil xD

Lo digo porque yo lo que suelo hacer es lo siguiente.... me cojo el explorador y me pongo en una zona proxima a las cajas de oro, franqueando. Con la finalidad de limpiar camperos y lo que se mueva y que mi patrulla de asalto cuando mueran esten cerca de las cajas y puedan reaparecer y fijar sus tanques para dejarlos sin defensa con el misil que comente (sino me equivoco creo que es el cometido del explorador) Pero los medicos andan a su bola reaparecen a mi lado y te crees que alguno me cura? es mas hay veces que reaparecen atras mia y piensan que soy del enemigo y me petan xD

Otra cosa bastante util que desbloquee fue el fuego de mortero por gps, para la clase de medico (sino me equivoco)
Y finalizo con unas dudas....
En la clase especialista, la arma tiene silenciador, se ¿supone que tus disparos no salen en el mapa no?
En la misma clase, hay una pistola, que me supongo que es para marcar a los tanques enemigos, ¿que finalidad tiene? ¿Que los de demolicion y el helicoptero los vean incluso si estan sin disparar?
El juego esta en la Linea del Battlefield, no compareis con otros juegos. Lo unico que le falta.

Poder tumbarse y el paracaidas.

Vengo del Battlefield 2 y la verdad que el jugar con tanta caja de curar era una "caca" y el mapa no era de este tipo que esto es digamos ( flag by flag, bandera por bandera ) para ir al punto 3 has de tener primero el 1 y el 2, en Bf2 podias tener el 3 sin tener 1 o 2 y hay estaba la gracia, pero este en consolas asi es la puta caña.

aprovechot tambien para animaros a formar parte de nuestro equipo, Venimos del 1942 y Battlefield 2 y este nos ha encgando como el que mas. Si quereis formar parte mandarme un mp y os doy de alta.

Saludos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La demo es bestial , la musica del principio mola , es jugabilidad es bastante buena , los campers son unos
hijos de puta
, me encanta cuando vas de atacante coger el cañon de la base y liarme a bombardearlos(me da morbo que ellos no tengan ni idea de la que se les viene encima) cuando tienes creditos y te compras lo del ataque con mortero , eso tambien es bestial :Ð , odio a los campers , bueno me pienso comprar el juego nada mas salga , ah y ¿he mencionado ya que odio a los campers?

Salu2
Pablinho666 escribió:La demo es bestial , la musica del principio mola , es jugabilidad es bastante buena , los campers son unos
hijos de puta
, me encanta cuando vas de atacante coger el cañon de la base y liarme a bombardearlos(me da morbo que ellos no tengan ni idea de la que se les viene encima) cuando tienes creditos y te compras lo del ataque con mortero , eso tambien es bestial :Ð , odio a los campers , bueno me pienso comprar el juego nada mas salga , ah y ¿he mencionado ya que odio a los campers?

Salu2

Si, somos unos cabrones, me hize ayer un 45/0 con la campera... pero como consejo te dire que no uses mucho eso, ya que los camperos sobreto nos tenemos pipeado ya tol mapa y ahi eres blanco facil facil.

Yo creo que un campero bien usado, es la clase mas importante ya que guarda posicion a la patrulla de asalto para reaparecer
Es bestial este juego... se destruye todo i el modo multijugador es increible...Engancha que te cagas!!Que dia sale a la venta?
abelcerv escribió: se destruye todo

¿Como que se destruye todo? Si yo le pegué un pepinazo con un tanke a una pequeña contrucción que había en medio del camino y ni se enteró xD. Si metes pepinazos con el tanke a 2 metros de un tío y no muere. Las destrucciones son totalmente artificiales, siempre se rompen igual, realmente, tras jugar durante un par de meses es un juego que aburrirá a no ser que hagan mejores y mayores mapas.

Tal y como dije, BF2 le pega 31435345 patadas. Aunque he de decir que ha mejorado mi opinión desde que lo probé por 1ª vez, pero sigue sin convencerme.
-MasMe- escribió:
abelcerv escribió: se destruye todo

¿Como que se destruye todo? Si yo le pegué un pepinazo con un tanke a una pequeña contrucción que había en medio del camino y ni se enteró xD. Si metes pepinazos con el tanke a 2 metros de un tío y no muere. Las destrucciones son totalmente artificiales, siempre se rompen igual, realmente, tras jugar durante un par de meses es un juego que aburrirá a no ser que hagan mejores y mayores mapas.

Tal y como dije, BF2 le pega 31435345 patadas. Aunque he de decir que ha mejorado mi opinión desde que lo probé por 1ª vez, pero sigue sin convencerme.

Seras tu, porque yo de un galleto muero de un misilazo (si me da de pleno).
Las destrucciones ya se hablo que eran predeterminadas, ya se podia ver en la beta y si tu con toda la accion puedes fijarte en esos detalles... obiamente despues de jugar 1 hora en el mismo mapa, se ve que las casas rotas quedan igual....
Aun hay muchisima gente jugando al cod, y este es superior, mapas mas grandes, destrucciones, mas armas secundarias, mas "rol" de guerra, las mirillas francotiradoras sirven pa campear, y no para ver a 200 metros como en el cod

PD: mas mapas? han dicho cuantos tendran?
PDD: se destruye un 90%
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
De acuerdo con masme... :o
¿Alguien sabe si en la versión final del juego se podrán modificar los controles? Yo uso siempre el left stick para mirar y en la demo no dejan modificar nada [triston]
a mi lo que me sigue dudando es eso de que con un cañonazo justo al lado no mueras, eso no me convencde mucho y que con helicomptero al disparar parece que disparas valines o esas disparando con una arma de softball por que no hace practicamante nada y encima el helicoptaro no aguanta dos tiros que desde una simple m14 lo tiras abajo
Thulsa Doom escribió:a mi lo que me sigue dudando es eso de que con un cañonazo justo al lado no mueras, eso no me convencde mucho y que con helicomptero al disparar parece que disparas valines o esas disparando con una arma de softball por que no hace practicamante nada y encima el helicoptaro no aguanta dos tiros que desde una simple m14 lo tiras abajo

A dia de hoy, bolazo que me comi, bolazo que mori.... ahora... si me da en el suelo quita demasiado poco toque... y la explosion esta al lao
Thulsa Doom escribió:a mi lo que me sigue dudando es eso de que con un cañonazo justo al lado no mueras, eso no me convencde mucho y que con helicomptero al disparar parece que disparas valines o esas disparando con una arma de softball por que no hace practicamante nada y encima el helicoptaro no aguanta dos tiros que desde una simple m14 lo tiras abajo

Esperas que le pongan una cabeza nuclear y cuando toque suelo veas el honguito, y ahi digas, ya me lo he cargao! [sonrisa] lo unico que te puede afectar es la honda y la explosion, pero llegar a morir por eso... ¬_¬ con alado me refiero a 1,5 m
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8