Demo de Devil May Cry este jueves!

1, 2, 3, 4, 510
que ganas de probarlo esperemos que este cumpla las espectativas !
Siento joderos la fiesta, pero Kotaku (Pa variar) y Activision entre otros se empeñan en decir que mañana no sale la demo, que se ha retrasado hasta el 1 de Febrero:

You may have read recently that the demo of Capcom's Devil May Cry 4 will be available on Xbox 360 and Playstation 3 tomorrow.

Activision has just let us know that while the demo will hit the 360 as promised, the PS3 version won't be out until February 1. Not a major calamity, really, but I was under the impression the PS3 was the lead platform for the game and naturally, would receive stuff like this ahead of Microsoft's console.

Activision did not provide a reason for the delay, but I doubt it's anything nefarious.

1 de febrero cuando no hay actualizaciones en la Playstation Store y Activision ni desarrolla ni distribuye DMC4, pero dejadles, si se empeñan supongo que se llevaran su merecido Owned.
O_o!? Activision? Una fuente porfa...
k coño tienen k ver activision y capcom? O_o
Es cierto que coños tiene que ver Activision aqui? Si hacen eso que putadas!!!
Ya cheque bien:

Al parecer se dice eso para Australia, lo que pasa es que DMC4 alla va a ser distribuido por Activision y por eso que no saldría demo, pero no significa que no vaya a salir en el PSN JP o PSN US, lo que lleva a entender que no saldrá en la PSN EUR. Por tanto a esperar que de la 1 am de aquí o las 3 am para ver si ya esta, viciarme una hora he irme a dormir que tengo clases xD

EDIT:
Lo de la PSN EUR no estoy seguro pero al menos entendí eso :P

Lo digo por que en la página oficial JP dijeron que el 24 de enero y en la oficial US aun esta el contador, pero no veo nada que indique que salga en la EUR. Por eso lo dije :P
Mm demo por ninguna parte, no? Y nuestros colegas de 360 todos disfrutando de la demo...De verdad, hay cosas que aún no entiendo con Sony...
Ha salio ya????. Ya esta?. Alguien lo ha visto?. Lo estais jugando?. ¿A que hora sale???
thejy

¿Esta en el bazar de la 360?
thejy escribió:Mm demo por ninguna parte, no? Y nuestros colegas de 360 todos disfrutando de la demo...De verdad, hay cosas que aún no entiendo con Sony...

La demo aun no ha salido ni en xbox ni en PS3, saldran en ambas consolas A LA VEZ. No armemos escandalo y tonterias donde no las hay porque luego se desorganiza el hilo entero.

Quedan segun la web oficial exactamente 2 horas y 43 minutos.

Creo que no es la primera vez thejy que en una demo importante empezaste ha decir que vaya mierda Sony, que ya han sacado la demo en el bazar que si patatin y que si pataleos, no mientas y tratad de ser impacientes, es una maldita demo.
Pues nada, hasta las 8 de la noche no podre probar nada xD
Yo voy tirando pa la facul, en el descanso de las 10:30/11 me metere con el ipod touch a ver si ha salio la demo XD
Esta ya la demo?? Alguien la ha probado?
me siento como un personaje del público de este video

substituyamos steve jobs por Capcom, y el iphone por el devil may cry 4.

http://www.youtube.com/watch?v=xgZKjJt-TkU

pero no de ahora, sino desde hace 1 año y pico!!! con el puto dmc4!
Vamos, que con lo de la demo se pude decir que "la han metido doblada" como la de Haze, que en el anuncio ponia demo para noviembre... les falto poner de que año
no sé qué pasó con haze... pero desde luego, el marketing que han montado con el devil may cry 4 ha sido de bandera.

no veo el momento de reventar demonios en modo "nero must die"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no os alarmeis, en teoria queda una horita pa que salga(a las 10) [fumando]
Falta una puta hora -_-
donde se dice que salga a las 10¿? ^_^
[Lande] escribió:donde se dice que salga a las 10¿? ^_^

cierto, xq a este paso a las 10 el unico Nero que vamos a ver va a ser el de Ahead para grabar un DVD...
Zone_hq escribió:
cierto, xq a este paso a las 10 el unico Nero que vamos a ver va a ser el de Ahead para grabar un DVD...

http://www.betrayerbetrayed.com/

como no salga puuunnnntualito... siempre podremos cagXXXXX acordarnos de su puXXXX error y odiarlosPorSiempreJamXXXX aprender la lección para futuras demos.

en muchas webs dicen que sale a las 10, entre ellas una que pusieron pero que ahora no recuerdo cual es en la que hay un contador y todo [+risas]

En el contador de la página oficial. Te parece fiable? XD
10 Minutitos.... Ay! que ganas!!!
3minutillos, la he encendido y aun no hay nada...enga!!

What!?? en la pagina oficial pone k sale el dia 31/1/2008 la demo...
Dónde está la cuenta atras esa?¿?¿?!! :_(
y en que store estara,? en la japonesa o en la americana?

Tengo entendido que en la americana y europea salia el dia 31

Pero en la japonesa salia hoy no?
nose, lo he mirao en la tres y aun no ha salido
En la pagina de capcom europe ponek sale el 31/1...Pero si estaba confirmada para hoy...no??
en el bazar de la 360 ya esta para bajar... 613Mb
Segun parece ya esta la demo en el Bazar de la 360. Deberia estar ya tambien en la store, que alguien lo confirme. Aunque yo ya jugue a la demo en noviembre, en japon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pos la primera!Ara a ver el de play ^^.

En el srore no hay na, en ninguno de los tres entodavia...
No quiero ser pájaro de mal agüero... pero la store de Sony siempre la actualizan los jueves tarde/noche...
la japonesa la actualizan cuando les parece bien. No tiene unos dias establecidos, además contando con el cambio horario. A mi me da que nos quedamos sin demo.....
Pues para variar, esto me recuerda a lo de la demo del Pro.... aiins que lástima ahora que estaba en casa y podía bajarla....
[Lande] escribió:nada de nada.

+1
si la de la 360 ya está............en la pagina esa de betrayed pone descargala ya y s ve la caratula de la ps3 y 360.............y no hay nada...........estafando a los de ps3 como siempre........
No la tendremos hasta la noche.. bueno, tampoco se muere alguien por 12 horas de espera. Ahora tendremos gritos clamando al cielo por la incompetencia de Sony xD
Me despierto de madrugada aca para ver y resulta que no hay >_<
acabo de pasarme por las 3 stores y aun nada de nada

en la pagina oficial, la del contador, ahora pone "download demo now?"
bien... no se si sera por Sony, o por Capcom, pero la han vuelto a meter doblada...
Vasilisk, me complace decir que mi "grito" es el primero.

así que la XBOX ya tiene su demo... y los de sony, con todo su potencial, con todo su cell, su blue ray y su inhackeabilidad, no.

como diría San Vito Corleone... me ofenden...

realmente esta gente... me ofende... me hiere, y no encuentro justificación a sus actos.

comprendo perfectamente la postura de las multinacionales luchando por proteger los derechos de autor y persiguiendo la piratería, pero joder... al final lo que parece es que lo que se premia es precisamente eso... que se hackee la consola.

no hay ni retrocompatibilidad... ni demos a diestro y siniestro... ni streams multimedia oficiales... ni siquiera la demo del devil may cry 4, aunque sea, al mismo tiempo que la XBOX360 (por aquello de mantener la cabeza alta en el absurdo aunque divertido pique entre las consolas).

a que la vendo y me pillo la 360?!....................
c0y0t3 escribió:a que la vendo y me pillo la 360?!....................

hombre, vender una consola y piyarte otra solo porque en una sacan una DEMO antes que en la otra me parece un poco absurdo...xDD

edito: que yo sepa cuando actualizan la store europea a las 6 de la tarde no se actualiza justo a las 6, mas bien 6.30 o incluso las 7

dont worry, be happy :-p
No lo hagas!!!En todo caso pillate una 360 tb!jeje
Pues si, la verdad es que tiene narices...pero bueno, si la página la actualizan por la tarde/noche como han dicho, qué le vamos a hacer...Esto se parece mucho al revuelo de la demo del Heavenly.
Vivaaaa!! Que cracks son la gentuza esta de Sony, siempre igual... que la de gente que hay por el paro, que pillen a un chino de esos para actualizar la store pe pagan 4 pabos y au, pero joder que la actualice para tenernos contentos que quedar bien con sus clientes no cuesta una mierda. Nos dara juego onlien gratis, pero el servicio es pesimo en descargas. XD
yo es que en la store japonesa como esta todo en xino no me entero de nada >.< tengo k andar mirando todas las fotos :(
bá microsoft tiene dinerillo, y dinero llama a dinero, y si yo t pongo mas millones me haces mas la pelota y me das mejor calidad y san se acabó. La ps2 fue Rey, y a la ps3 le keda muxo cm principito, pero a este paso xD tenemos al principe destronado xD
Si no estubiera baneado, me bajaria la demo de la 360... pero como lo estoy, me espero a que salga la demo en la store jugando al Lost Odyssey... verbatim claro.
yo no estoy baneao pero no tengo disco duro :(, en fin, habra que esperar
neoryu escribió:Si no estubiera baneado, me bajaria la demo de la 360... pero como lo estoy, me espero a que salga la demo en la store jugando al Lost Odyssey... pirata claro.

el lost no es region free.

quita lo de pirata porque te banearan,
vease el caso Puzzle Fighter... en 360 esta x aqui (salio el mismo dia en todos laos) y en PS3 lleva 3 meses que solo esta en USA... y a saber cuando pretenden sacarlo

La demo del PRO... sale en 360 un mes antes de salir el juego y fijate que en PS3 sale cuando ya tenemos el juego en la estanteria...

No seria las ultima demo multi que salga 1 en Live...

PD: Vamos, que si el MGS4 hubiera sido multi, x aqui sufririamos de infarto algunos...
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510