Demo de Devil May Cry este jueves!

1, 2, 3, 4, 510
Yarky escribió:
Tendrás una caja transparente y retaca aun más horrible. [poraki]

No digo que la de la ps3 sea una maravilla, pero me da asco la caja verde de xbox, en serio ^^U

PD: Es transparente, pero a diferencia de la de la x360, tiene imagen de fondo en ambas versiones.
La de xbox solo la tendra la coleccionista, la otra es la caja verde horrenda ^^U

(no, no soy anti xbox, pero es que me dan asquito las cajas en serio).
Ryoohki escribió:Lo dicho, yo digo que ps3 por ahorrarme los tiempos de carga, el sonido...

Por esas dos razones, me iba a por la de PS3 de cabeza. Tener instalados 5 gb en el disco duro ayuda muuuucho en los tiempos de carga... Lo del sonido, obviamente tmb es importante. Y no debemos dejar pasar lo del control. Desde luego en el Dual Shock sabemos que va a ser caviar [beer] .

[bye]
Hidalgo escribió:

Por esas dos razones, me iba a por la de PS3 de cabeza. Tener instalados 5 gb en el disco duro ayuda muuuucho en los tiempos de carga... Lo del sonido, obviamente tmb es importante. Y no debemos dejar pasar lo del control. Desde luego en el Dual Shock sabemos que va a ser caviar [beer] .

[bye]

Uff, yo ya tengo mi DS3 desde navidad, deseando probar este juego (creo que es el primer juego que ha sido desarrollado para DS3, y no que trae la vibracion en un parche como otros).

Por cierto gente, os queria comentar una cosa, que seguro que ya han dicho.
La demo es la demo de este verano, y no refleja el estado final del juego, segun me han dicho, en la version final (un amigo italiano, pero amigo de verdad, no que lo haya leido por ahi, tiene una beta gracias a la revista en que trabaja), se nota diferencia respecto a esa demo de hace como que 6 meses.
Como tu amigo "espagueti" se equivoque le lincharan ya que hay mucho hype por este juego.

Aunque algo de eso lei yo también en Roma hace 2 meses, cuando estuve por ahí.
falete1984 escribió:Como tu amigo "espagueti" se equivoque le lincharan ya que hay mucho hype por este juego.

Aunque algo de eso lei yo también en Roma hace 2 meses, cuando estuve por ahí.

Se equivoque en que?
La demo es algo peor que el juego, ya lo han dicho muchos.
Que estas tratando de ser sarcastico o tocar los cojones? es que no lo entiendo muy bien...
Debe ser que con esto de tener internet y la globalizacion esta prohibido hacer amigos de otros paises, anda que.

PD: No inventes, hace 2 meses no habia beta, y tambien es verdad que no hay posibilidad de gente con amigos con beta... quien no recuerda heavenly sword... por dios que tenia una beta hasta un eoliano que ni curraba en revistas ni na.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ryoohki escribió:Por cierto gente, os queria comentar una cosa, que seguro que ya han dicho.
La demo es la demo de este verano, y no refleja el estado final del juego, segun me han dicho, en la version final (un amigo italiano, pero amigo de verdad, no que lo haya leido por ahi, tiene una beta gracias a la revista en que trabaja), se nota diferencia respecto a esa demo de hace como que 6 meses.

asi mejor, cuando nos piyemos el juego nos soprendera mas XD
no debemos dejar pasar lo del control. Desde luego en el Dual Shock sabemos que va a ser caviar smile_[beer] .

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr........................................................
Llegue y veo que aun no hay Demo >_<

Acabo de leer que es esta noche. Espero que no salgan al mismo tiempo y la Demo japonesa salga antes que la USA, en cuestion de horas lo digo ya que aca cuando salga en la USA van a ser las 3 am y tengo clases al siguiente día xD
Uchiha Daiya escribió:Llegue y veo que aun no hay Demo >_<

Acabo de leer que es esta noche. Espero que no salgan al mismo tiempo y la Demo japonesa salga antes que la USA, en cuestion de horas lo digo ya que aca cuando salga en la USA van a ser las 3 am y tengo clases al siguiente día xD

xD pues esperate un dia hijo xD
Sip, la demo es la del TGS(y que seguro que todos habeis visto, enfrentamiento en la fuente,entras por una puerta, subes escaleras...no me acuerdo de más xD)

Además de que siempre estará recortado respecto al juego solo por no tener todos los movimientos y armas disponibles, ya que la gracia es encontrar las armas que se adapten a tu estilo y aprender a usar sus ataques.
ferdy_vk escribió:

Pero es que cuesta mucho vencer a la tentación xDD
Shawen escribió:

pues yo no la voy a bajar, asi me soorprenderá aun mas el juego original!!!! SOY DE HIELO SI!! [toctoc]
angelbomber está baneado por "troll"
Hidalgo escribió:

[bye]

+1
Yo aun no tengo dual shock 3,por cierto¿Cuando sale el dual shock en españa?
ferdy_vk escribió:

Shawen escribió:

Exacto, cuesta demasiado, de seguir así a lo mejor no duermo xD
http://www.deceiverdeceived.com/ solo digo meteros y mirad el cartel d arriba :D
Mañana a las 6 estoi despierto... adivinad para que... [+risas]
Shawen escribió:Mañana a las 6 estoi despierto... adivinad para que... [+risas]

total yo me levanto a las 7, no me cuesta levantarme una hora antes XD espero que baje rapido porque sino no me dara tiempo a probarla xD

12 horas 20 minutos

edit: no me cuadra me salen las 10 de la mañana xD
Tened en cuenta que esa web es americana, el store japo seguramente se actualice algunas horas antes que el americano ya que en Japón ya es jueves y son casi las 6 de la mañana.
pero suponiendo q actualizen sobre las 6 de la tarde en japon, seguimos teniendo las 10 de la mañana aqui, xD aunque podrian ponerla ya xD
Yo paso de bajar la demo usa, me bajare el japo k saldra a la 1 o 2 de la madrugada
Se supone que se actulizara ( el bazar y la store ) esta madrugada a las 4 de la mañana y en europa a las 10 de la mañana ( el bazar de 360 si no os importa que os lo diga )
UUUUUUF según el contador de la página queda demasiado.
Entonces a que hora sale y en que stores?
dios que ganas xD a ver si es verdad y a la 1 o a las 2 la tenemos en el store jap y me pongo a bajarla.
Gambitt escribió:UUUUUUF según el contador de la página queda demasiado.

11 Horas nada mas :D
Ya queda menoss!! Llevaba tiempo esperando el juego, y sobre todo la demo, para catarlo antes por si acaso xD Lo que si me preocupa es el tema del mando, ya que creo que con un Dual Shock 3 la experiencia en éste juego aumenta considerablemente. No se ustedes pero disparar y hacer mega combos mientras el mando vibra debe molar mucho mas xD A ver si me lo importo que está a 40€ en yesasia. Un saludo!
Mañana sale para la Box, nosotros tendremos que esperar una semana [decaio]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DYLAN_X escribió:Mañana sale para la Box, nosotros tendremos que esperar una semana [decaio]

me parece que te has informao un poco mal...^^
DYLAN_X escribió:Mañana sale para la Box, nosotros tendremos que esperar una semana [decaio]

Mañana:

Playstation Store Japonesa y Usa
Bazar Xbox Live en todas

La semana Que Viene:

Playstation Store: Europea.
[TOPIC] PALetos [toctoc] [/TOPIC]
Es lo que hay...

Por cierto, DYLAN_X si se ha informado mal, más que nada porque se ha informado en Meristaion xDDDD
por dios que alguien postee que ha salido ya la demo jajaja!! [carcajad] , que estoy de los nervios ya!!! [uzi]
Un poco BESTIA, la firma del amigo dylan, no? ^^U

PD: YO toy viendo una peli en la ps3, a la vez que carga el dualshock 3, esperando alguna nueva.
Si no ha salido, me ire a estudiar y eso y ya lo mirare de madrugada o mañana por la mañana.
Ya queda menos, que ganas de probar este juegazo [looco]
entonces mañana sale solo en el store japones?? pos vaya....
Joper en la store japonesa no hay nada de momento
Segun IGN es para todas las Stores xdxdxd
pero bueno tranquilos faltan 9 horas ( 10 horas en la peninsula )
bigbossjunior escribió:por dios que alguien postee que ha salido ya la demo jajaja!! [carcajad] , que estoy de los nervios ya!!! [uzi]

YA HA SALIDOOO!!!!!....

Si es pos postear ahí lo tienes pero por mucho que lo postee no es real xDDD... paciencia y sobre todo no juzgueis el juego solo por la demo ya que la versión final es superior.
Az@zel escribió:

YA HA SALIDOOO!!!!!....

Si es pos postear ahí lo tienes pero por mucho que lo postee no es real xDDD... paciencia y sobre todo no juzgueis el juego solo por la demo ya que la versión final es superior.

Mejor ponlo en grande vaya a ser que el demo no sea del agrado de nuestros jugadores
yo acabo de mirar y nada son mas de las 12 y mañana a las 8 va a ser el jefe el ke me meta los combos no nero ( burning run) xDD a los demonios
asi ke are ya habra tiempo de viciar mañana
_yakuza_ escribió:[TOPIC] PALetos [toctoc] [/TOPIC]
Es lo que hay...

Por cierto, DYLAN_X si se ha informado mal, más que nada porque se ha informado en Meristaion xDDDD

Yo lo he visto en la página de entrada de Eol, no en Meristation [oki]

Obviamente me refería a la Store Europea ;-)
Az@zel escribió:

YA HA SALIDOOO!!!!!....

xDDDDDDDDDDDDD

Ya casi iba a postear que pusieras, fotos, videos. etc
Que dia mañana... que dia!
Le dan el coche nuevo a mi padre, y por consiguiente heredo el suyo, sale por fin la demo del dmc4, puede ser el dia en que nazca mi sobrinito, y mil cosas mas!

Me hace gracia como despues de una "mala" racha, hay dias que pasan mil cosas buenas juntas ^^
Pero entonces la demo JAP o USA cuando sale (horas)?

Lo digo por dormir o no...
A mi me da que al final saldrna todas a la vez mas o menos XD
Iros a la cama, dormir tranquilamente y despertaos mañana y ya tendreis la demo, es muy fácil, acostaos ya no le deis mas vueltas y mañana recien levantados os llevareis una sorpresa.

Un Saludo.
Una cosa. Igual no cae en la japo y sí en la americana... Lo digo porque no desesperéis demasiado. Lo máximo es que vamos a tener que esperar otro día, pero vamos, no es mucho sufrimiento (al menos para mí xD).

A ver si alguien puede colgar el enlace de la descarga para pillarla por el proxy cuando la demo esté online [tomaaa] X-D .

Un saludo! [sonrisa]
Az@zel escribió:Iros a la cama, dormir tranquilamente y despertaos mañana y ya tendreis la demo, es muy fácil, acostaos ya no le deis mas vueltas y mañana recien levantados os llevareis una sorpresa.

Un Saludo.

Pero es que o sabes lo que cuesta dejar de pensar en dmc4
Imagen

Mañana sobre las 6-7 estará?
que suerte teneis de probarla por la mañana, yo tengo que ir al puto instituto y noveas se me va a hacer la mañana eterna
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510