Demo de Devil May Cry este jueves!

1, 2, 3, 4, 510
Que ganas tenia ya, aunque antes de comprar el juego lo probaré a ver que tal está:

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=118&Itemid=9

Salu2.
Hombre, en el Store USA/PAl este jueves no será, sino el siguiente, pero lo más seguro es que en el JAP si que lo sea, ya que el juego sale el 31 de Enero allí.
Se acerca el momento ya de este juegazo por fin!
[oki]
que gran noticia....ya era hora que ansias de poder probar a nero madre mia por lo menos quitarme el mono hasta el dia 8...
Mas les vale a los tardones ¬¬ saldra ante sla dl MGS q la del DMC
su_colega está baneado por "spam reiterado"
es para la store japonesa y solo faltan dos dias ojala llegue pronto!!!! joder que ganas tengo de jugarlo!! aunque no se entienda xDD
su_colega escribió:es para la store japonesa y solo faltan dos dias ojala llegue pronto!!!! joder que ganas tengo de jugarlo!! aunque no se entienda xDD

De donde has sacado eso de que no se entienda?? Fijo que la que ponen pasao mañana es la misma que van a poner la semana que viene en el europeo, así que seguro que por lo menos está eninglés ¿no? No creo que hayan hecho diferetes versiones, con un poco de suerte hasta esta en español. :-P
Umm entonces se adelanta, por que se había dicho que era para febrero....

Veremos que nuevo aspecto le da la nueva generación al DMC.
Pizzo escribió:De donde has sacado eso de que no se entienda?? Fijo que la que ponen pasao mañana es la misma que van a poner la semana que viene en el europeo, así que seguro que por lo menos está eninglés ¿no? No creo que hayan hecho diferetes versiones, con un poco de suerte hasta esta en español. :-P

Si sale en la Store Japones date por seguro que los textos estaran en Japones y como mucho mucho las voces en Ingles, por eso dice el chico lo de no entenderlo pero vamos, que tampoco hace falta entender espadazos, disparos y un par de leches mas mientras no nos pongan una fase de puzzles.

Veremos lo que nos depara, aunque me temo lo peor como con la segunda parte. A ver si hay suerte y nos lo ponen este miercoles o jueves por la mañana como suelen hacer con la store japonesa.
a mi me la pela ke este en japones xD ya en su momento me pasé el dmc 3 entero en japones xDD total pa 10 min lo unico ke aré es liarme a meter tiros y espadazos y fijarme en cada minimo detalle de los escenarios y enemigos ratataaaa
cloud fantasy escribió: total pa 10 min lo unico ke aré es liarme a meter tiros y espadazos y fijarme en cada minimo detalle de los escenarios y enemigos ratataaaa

ya somos 2...

Iré abriendo boca (una semana antes de lo previsto)hasta el día 8, jejeje!!!
Azalea84 escribió:
Veremos lo que nos depara, aunque me temo lo peor como con la segunda parte.

¿Es cosa mía o últimamente el foro está repleto de gente negativa, desganada, pesimista y que barre por los suelos todos los lanzamientos sean cuales sean?
Estoy seguro que DMC4 será estupendo. El 2 fue la excepción que confirma la regla. Y, ¡¡por favor!!, no seais tan derrotistas. [tadoramo]
Otro mas para la lista!!!!

YuHHHHHHHHuuuuuuuuuuuuuu :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pepe da Rosa escribió:¿Es cosa mía o últimamente el foro está repleto de gente negativa, desganada, pesimista y que barre por los suelos todos los lanzamientos sean cuales sean?
Estoy seguro que DMC4 será estupendo. El 2 fue la excepción que confirma la regla. Y, ¡¡por favor!!, no seais tan derrotistas. [tadoramo]

+1 :Ð
Capcom ha dicho que la demo será la misma que la mostrada en el Tokyo Game Show, con lo que ello conlleva... es decir, esa demo no corresponde al estado final del juego y tiene sus pequeños detalles aun por pulir, pero bueno os servirá para haceros una idea... yo ya la probé xDDD, pero ahora le meteré mas caña aun.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Capcom ha dicho que la demo será la misma que la mostrada en el Tokyo Game Show, con lo que ello conlleva... es decir, esa demo no corresponde al estado final del juego y tiene sus pequeños detalles aun por pulir, pero bueno os servirá para haceros una idea... yo ya la probé xDDD, pero ahora le meteré mas caña aun.

Un Saludo.

y como es?
there is a lot of hype here
BSTCloud escribió:there is a lot of hype here

so much
al073364 escribió:
so much

ou yeah! xDD

Jane!!♠
Yo la espero con ilusion. A mi personalmente de esta saga el que mas me gusto fue el primero asi que espero que este se parezca mas a ese (aunque sin las ENORMES bandas pal y sin el efecto "Matrix 50 herzios").
Un saludo!
La demo se resumen en ( Exterminacion y exterminio )

En una luchamos contra el demonio berial y la otra tenemos 10 min para jugar y llegar lo mas lejos posible.
A ver si nos llega al menos con textos en inglés... Ya tengo la cuenta JAP preparada y todo para la puta demo xD
paso de que la demo me "spoilee"... ya me ha pasado varias veces que una demo me jode la historia de un juego.... si ya se sabe que va a ser un jugón (al menos para los DMCmaníaticos) pa que me voy a bajar la demor? si fuera la demo de un juego deportivo po vale... pero de un juego asi... paso... a esperar a que salga....
Mejor, si no es el juego final, y todavia le quedan detalles por pulir, luego el juego sorprendera mas, jeje me acabais de alegrar la noche, acabo de leer el post y todavia no me lo creo, que ganas de jugarlo
saludos
Se agradece la contribucion, pero si se habla de la demo seria mejor postearlo en el foro de online.

Saludos
tenia ya muxas ganas de catar el juego

sin duda una buena noticia, gracias por la info

tendremos todos apunto nuestras cuentas japos para kuando legue el momento [poraki]
Oigan pero que no nada más saldrá para la PSN de Japón? Porque en la página de DMC4 ponen que el jueves visiten la Store porque habrá una sopresa, jamás dicen que la DEMO, pero bueno supongamos que sea la DEMO, no han dicho nada sobre la PSN Americana o Europea!!!

Si estoy equivocado haganmelo saber!!! XD
Leon Belmont escribió:Oigan pero que no nada más saldrá para la PSN de Japón? Porque en la página de DMC4 ponen que el jueves visiten la Store porque habrá una sopresa, jamás dicen que la DEMO, pero bueno supongamos que sea la DEMO, no han dicho nada sobre la PSN Americana o Europea!!!

Si estoy equivocado haganmelo saber!!! XD

Aunque sólo salga en la Store Japonesa, te haces una cuenta en ella y te aseguras de poder descargarte la demo X-D . Sobre todo teniendo en cuenta que tardará más en llegar la demo a la Store Europea..la Americana ya no sé
JODER!!!!! Para cuando salga yo voy a estar en clases >___<

Voy a estar con una MEGA HYPE en el colegio!!!!

Entro a las 7 am y la Demo sale a las 9 am xDDDDDDDDDDD

Cuando llegue me voy directo a prender la PS3 xD
Meristation acaba de dar la campanada: ¡La Demo de DMC4 SALE EN TODAS LAS STORE DE PS!. Quizás sea porque mañana sale en Xbox live, y Sony no puede discriminar esta vez a los usuarios europeos o americanos respecto a los japoneses. Si se confirma es una excelente noticia [sonrisa]
Pepe da Rosa escribió:Meristation acaba de dar la campanada: ¡La Demo de DMC4 SALE EN TODAS LAS STORE DE PS!. Quizás sea porque mañana sale en Xbox live, y Sony no puede discriminar esta vez a los usuarios europeos o americanos respecto a los japoneses. Si se confirma es una excelente noticia [sonrisa]

asi es, espero que no se equivoquen [looco]

Fuente
Despues de ver el trailer final, me entraron las ganas de probar el demo :p a ver si sale en todas las stores como dicen, sino, pues a por la japo xD
En Meristation solo dicen que mañana sale la demo en la Store y el Bazar no dice nada de la región... es decir mañana sigue saliendo solo para el Store Japón en el caso de PS3, la americana sale la semana siguiente (día 31) y para la europea a saber cuando...

Un saludo.
Az@zel escribió:En Meristation solo dicen que mañana sale la demo en la Store y el Bazar no dice nada de la región... es decir mañana sigue saliendo solo para el Store Japón en el caso de PS3, la americana sale la semana siguiente (día 31) y para la europea a saber cuando...

Un saludo.

se supone que los españoles tenemos una sola cuenta de store(la europea) asi que si una revista española como meristation dice que mañana saldra eld evil may cry 4 para la store se supone que es para la store europea... [fumando]
wohooooooooooooo, por fin capcom hace algo decente, si la demo está guapa y me camela me lo compraré
Kori escribió:

Aunque sólo salga en la Store Japonesa, te haces una cuenta en ella y te aseguras de poder descargarte la demo X-D . Sobre todo teniendo en cuenta que tardará más en llegar la demo a la Store Europea..la Americana ya no sé

Pues es lo que tendré que hacer abrir otra cuenta para descargarme ese pedazo de DEMO, porque de aqui a que salga en las demás PSNs ya habrá salido el juego completo X-D
Meristation debería dar la noticia como debe ser, yo recibo correo de Capcom y anoche recibí uno avisándome de la inminente demo de DMC4 para ambos sistemas pero no mencionan fecha o no recuerdo haberla visto, me imagino que Meristation saca esa información de ahí ...por eso no hay que creerles mucho ya se han equivocado varias veces con demos...

Y si sale para ambos sistemas mañana habrán comparaciones entre ellas y que esta tiene mas pelos que la otra, que hay 2 ventanas mas en esta consola que en la otra, que dante mide 1,85 en una y en la otra 1,89..etc..ojala el juego final sea lo que sus seguidores esperan..

Saludos
A mi estas noticias me la ponen dura como un bate de Beysbol.
en sextonivel.com tambien adelantan que la demo llegara mañana a xbox live y network, lo que tambien dicen es que no se sabe si saldra solo en la store japonesa o tambien en las demas, habra que esperar. lo que esta claro es que mañana estaremos probando la demo [666]

Fuente

en vandal.net creen que la demo saldra mañana para las stores americana y europea

Fuente
Pues que salga en el store que sea ..jejeje ...a bajarla y probarla que pinta muy guapo el juego.
Bueno sea en el store que sea me la bajare, ya que tengo cuenta en la europea, japonesa y americana xD. Salu2
en la pagina oficial americana, pone demo disponible en 20 horas en un contador y bajando.
... Yo esta noche no duermo...

(No es por la demo, mal pensaos! XD Que estoy de examenes).

Pero weno a las 4 o asi me pasare por la jap a ver si la suben antes.
avisar en cuanto la suban a la store japonesa o la que sea [fumeta]
que ganas tengo de que llegue mañana, jejeje
Bueno bueno..., que ganas le tengo a este juegazo, solo con q me lo pase igual de bien como me lo pase con el 3 o el 1 es compra absolutamente obligatoria.

Me vendra de coña jugar a las 2 demos (360/ps3) para decidir que version pillare, y no me refiero al tema grafico, sino a uno incluso mas importante, al menos para mi: el control. Quiero probar que tal se adapta el mando de la 360 a un juego de movimientos rapidos como es el DMC, del mando de la PS3 no digo nada porq ya sé q es una delicia para controlar el DMC

De los q teneis las 2 consolas, ya habeis decidido q version pillar o aun estais indecisos?????

salu2
Recordad que ya es jueves en japon, no se si lo subiran a las 8 am (de noche aqui), o a la hora de comer (las 8 aqui)...

Pero por si acaso, id mirando la store esta tarde, por si las moscas.

PD: Obviamente yo voy a pillar version ps3, si se tiene 2 consolas, me parece la mejor opcion.
Y no por tema de graficos, sino por el sonido (que no es dolby, sino superior, el cual soporta mi bravia, aunque en 2.0), y sobretodo por que ya esta mas que confirmado que tiene 0 tiempos de carga, se pone la pantalla en negro 1 milesima y ya carga, mientras que en xbox tendreis que esperar.

Lo dicho, yo digo que ps3 por ahorrarme los tiempos de carga, el sonido... y no tener esa caja verde horrible XD
Ryoohki escribió:... y no tener esa caja verde horrible XD

Tendrás una caja transparente y retaca aun más horrible. [poraki]

Yo probablemente lo pille para ps3, estoy acostumbrado a jugarlo con el mando de Sony y además así tengo otro juego para ps3(solo tengo el Resistance).
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510