Demo de Devil May Cry este jueves!

16, 7, 8, 9, 10
En la STORE USA tambien esta la demo del DMC4, y esta en ingles por completo.
la hobby de este mes viene incluso con la primera parte de la guia de dmc 4,te explican los controles y poderes del devil bringer de nero,y te ayudan hasta la mision 8,la segunda parte de la guia la ponen el mes k biene.
yo no e leido nada,nada mas k los controles xk si no me destripan todo pero os lo digo por si alguno le interesa

salu2
ignition escribió:veremos a ver el juego completo a mi la demo no me ha gustado nada el apartado grafico esceptuando los personajes es de risa smile_:? no se q demo os han puesto ha vosotros pero la mia de graficos next gen solo los muñecos todavia esta por ver una compañia japonesa q explote la capacidad de las nuevas consolas , los escenarios son sosos estan vacios y hasta en la fase de la nieve tiene poping q se aparezcan los arboles a dos palmoos tuyos es de la generacion de la dreamcast smile_ein? ,vamos q muchos petisuis tiene q comer este juego para q sea la polla,por cierto me gusta la saga devil may cry este lo han querido hacer como el primero y eso es irepetible,esta saga deberia de tomar un nuevo rumbo o la veo muerta muy pronto,alguna novedad no le hubiera venido nada mal es como jugar al primero pero sin el encanto de este,como digo espero a ver el juego final dentro de dos semanas para alquilarmelo y juzgarlo mejor pero vamos no creo q mejore mucho lo visto smile_[tomaaa]

saludos!! smile_[beer]

Y todas esas conclusiones las sacas de una demo que solo permite jugar con uno de los personajes, encima sin apenas movimientos ni armas y que solo cuenta con 2 clases de enemigo + un boss.

Vamos, juegas 15 mins y ya sabes que la saga lleva mal rumbo, que está mal enfocada...

Aquí o teneis poderes extrasensoriales o algo o catalogais los juegos demasiado pronto...
M@tu escribió:
No se puede jugar a los DMC con voces al japonés?

La verdad es que el idioma que mejor le queda a este juego es el ingles de cani americano xD

Capcom todos los DMC los dobla al ingles americano ( Que yo sepa eh ?)
bigbossjunior escribió:
Este juego estaba pensando para playstation 3 y se nota que este juego es mejor en la version de playstation 3, y a quien no le guste la verdad que se sigan engañando a ellos mismos...

Tengo las dos consolas,las 2 demos y.....¿de donde has sacado tu eso?,¿o es por que mi tele solo reproduce a 1080i?.

De hecho me pillare el de 360 por que me gusta mas el mando....

Un saludo.
T o N i X escribió:De hecho me pillare el de 360 por que me gusta mas el mando....

Un saludo.

Ahi veo otro problema, he jugado ambas demos y sin el mando de playstation este juego no es nada, es como si este juego se hubiese creado especialmente para un dual shock o sixaxis, al fin y al cabo siempre ha sido exclusivo de Sony y ahi estara el tema.

Yo si me le pillo es fijisimo para la ps3, el mando de esa consola para mi es esencial.
Azalea84 escribió:

Ahi veo otro problema, he jugado ambas demos y sin el mando de playstation este juego no es nada, es como si este juego se hubiese creado especialmente para un dual shock o sixaxis, al fin y al cabo siempre ha sido exclusivo de Sony y ahi estara el tema.

Yo si me le pillo es fijisimo para la ps3, el mando de esa consola para mi es esencial.

Eso me parece una tontería, lo que pasa que venimos todos de jugar a los DMC en PS2 y tenemos la costumbre de llevar ese mando.

En menos de un par de horas jugando con el mando de 360 te acostumbras y ya está.

De hecho cruceta aparte, a mí me gusta más ese mando.
Obelus escribió:
Eso me parece una tontería, lo que pasa que venimos todos de jugar a los DMC en PS2 y tenemos la costumbre de llevar ese mando.

En menos de un par de horas jugando con el mando de 360 te acostumbras y ya está.

No es una tonteria, me pasa igual con los pro evolution, sin un dual shock o sixaxis me resulta extraño jugarlo, y creo ya haber leido varios previews que decian lo mismo, no se si en IGN que decia algo parecido a lo mio, eso es la experiencia de llevar tantos años y cuando a un juego le cambias de modo ya no lo encuentras igual y pasa con cualquier cosa o tema.

Aunque si me pones otro cualquier en otra consola me da igual, pero son juegos que me gusta mas jugarlos con un mando que con otro, y este juego es uno de esos casos.

De todas maneras a mi me gusta mas un dual shock, para este tipo de juegos es perfecto.
Obelus escribió:

Yo imagino que es por el peso,ergonomia y la vibracion,pero ante todo por que me resulta un tanto incomodo que el analogico derecho este tan abajo y cerca del derecho.Hace que tenga el dedo gordo derecho siempre en tension cada vez que le doy hacia la derecha o abajo.Si tubiera el analogico en la posicion de la cruceta(y cuando le pongan la vibracion) seria perfecto.

Quizas es por que tengo la PS3 relativamente hace poco y estaba mas acostumbrado al de la 360,pero cuanto salga un adaptador universal para mandos de 360 me lo pillo.

De todas formas ahora estoy pasandome el Resistance,a ver si con mas practica cambio de parecer...

Un saludo.
obelus escribió:Aquí o teneis poderes extrasensoriales o algo o catalogais los juegos demasiado pronto..

no hace falta ni tener poderes extrasensoriales ni ser muy listo ni siquiera jugar 800 horas a la demo para darse cuenta de q este juego es igual q el primero y el 3 el segundo ni lo cuento :o y no se a ti pero a mi me parece q evolucionar no ha evolucionado mucho de echo estan intentando imitar un estilo( el del 1) q funciono hace cuanto 8 años Oooh si ha ti te gusta me parece muy bien pero yo lo veo un poco cansino y falto de novedades como para pagar 60 hojas por el .vuelvo a repetir q esta saga necesita algo mas personal y fresco q la haga dar el cambio q se merece por q si no va quedar anclada en el pasado al igual q sus graficos [sonrisa]

saludos!! [beer]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ignition escribió:

no hace falta ni tener poderes extrasensoriales ni ser muy listo ni siquiera jugar 800 horas a la demo para darse cuenta de q este juego es igual q el primero y el 3 el segundo ni lo cuento :o y no se a ti pero a mi me parece q evolucionar no ha evolucionado mucho de echo estan intentando imitar un estilo( el del 1) q funciono hace cuanto 8 años Oooh si ha ti te gusta me parece muy bien pero yo lo veo un poco cansino y falto de novedades como para pagar 60 hojas por el .vuelvo a repetir q esta saga necesita algo mas personal y fresco q la haga dar el cambio q se merece por q si no va quedar anclada en el pasado al igual q sus graficos [sonrisa]

saludos!! [beer]

no se que novedades quieres, el juego va de eso y por eso su nombre es devil may cry 4. en cuanto a las verdaderas novedades pues no se, nero? devil bringer? te pareceran pocas xDD
A mi lo que me parece es dificilísimo,
¡que no puedo matar a Berial, oiga! xD lo he intentado ya unas 10 veces y nada, no hay manera porque se carga las casillas y las orbes verdes acaban desapareciendo cuando no me hacen falta...lo dejo casi muerto, pero al final siempre me jode.

Buah, ya dejo de jugar, ya me indignaré y me viciaré con el juego completo.
deisler10 escribió:no se que novedades quieres, el juego va de eso y por eso su nombre es devil may cry 4. en cuanto a las verdaderas novedades pues no se, nero? devil bringer? te pareceran pocas xDD

muy pocasxDD

Saludos!! [beer]
bueno ya me cargue al Berial unas cuantas veces, lo de cargar la espada mola y viene bien.

Ataques fuerte con la espada, primero la carga y luego el ataque hacia arriba.

por cierto en las escenas se puede hacer zoom con r2 y mover la camara un poco con el joystic derecho, me acabo de dar cuenta
Déjà Vu: Esa extraña sensación de haber vivido antes una determinada situación.

Es lo que senti al jugar la demo.
KuroShad escribió:A mi lo que me parece es dificilísimo,
¡que no puedo matar a Berial, oiga! xD lo he intentado ya unas 10 veces y nada, no hay manera porque se carga las casillas y las orbes verdes acaban desapareciendo cuando no me hacen falta...lo dejo casi muerto, pero al final siempre me jode.

Buah, ya dejo de jugar, ya me indignaré y me viciaré con el juego completo.

Joer pues yo le mate a la primera...

Me subo a su cabecita con R1 + O y le pones fino a espadazos...

Saludos...
Bueno ya me pase las 2 fases de la demo pero tengo un preblema, me ha sabido a poco necesito mas. Ahora a esperar la final. Salu2
:-| A mi me parece q hay pocos malos, no salen mas de 3 por zona, en los anteriores habian 40 y la madre aqui a penas hay. [noop] El bicho fuego mola mil me lo pasao ya 3 o 4 veces. X-D

Curioso eso de donde acabas con la primera demo empiezas con la segunda. [chulito]
chicos, tengo un problema me meto en el network de la ps3 y en demos y no veo la del devil my cry 4?? Que es lo que pasa??
Tienes que descargarlo de la store Jap o usa, ya que en la europea no esta.

Un saludo.
Pizzo escribió:Curioso eso de donde acabas con la primera demo empiezas con la segunda. [chulito]

Para nada, te puedes hacer las 2 en el modo 10 minutos.
ignition escribió:

saludos!! [beer]

Ruego a Dios que Capcom no te haga ni puñetero caso y siga repitiéndose y repitiéndose con más Devil May Cry's :)
Ya maté a Berial, menos mal.
Al final fue glorioso, delante de mi novia y a la primera [plas]
Sublime el juego...como todos los bosses me duren lo mismo, ¡voy a tener DMC4 hasta navidades!
segun e leido en la hobby de este mes dicen ke dante tendrá 4 estilos que conservará del 3,y son el de trickster,swordmaster,gunslinger(el mejor de todos) y royalguard
tb dicen que se an añadido giros frontales laterales y hacia atras para esquivar bien los ataques y hacer buenos contrataques

Edit:
seran 10 misiones con nero,y 10 misiones con dante an desvelado

salu2
Yo supongo que no sale mucha peña a la vez porque es la demo, en el juego completo tiene que salir mas peña, pork en los videos que hay por ai nero dando espadazos a diestro y siniestro a un monton de bichos XD que juegazo y que ganas de jugarlo
un saludo
cloud fantasy escribió:segun e leido en la hobby de este mes dicen ke dante tendrá 4 estilos que conservará del 3,y son el de trickster,swordmaster,gunslinger(el mejor de todos) y royalguard
tb dicen que se an añadido giros laterales,hacia atras y a los lados para esquivar bien los ataques.

salu2

para mi el mas util de todos fue el trickster
el gunslinger estaba guapo cuando saltabas dos veces y le dabas al boton de accion, y empezaba a bajar en circulos disparando con las ivory y evan (vease intro cap 8 DMC3)
pero aun asi, el mas util para mi es el trickster

PD: ya he probado la demo, bastante guapetona por cierto, no me ha defraudado para nada [looco]
BSTCloud escribió:para mi el mas util de todos fue el trickster
el gunslinger estaba guapo cuando saltabas dos veces y le dabas al boton de accion, y empezaba a bajar en circulos disparando con las ivory y evan (vease intro cap 8 DMC3)
pero aun asi, el mas util para mi es el trickster

PD: ya he probado la demo, bastante guapetona por cierto, no me ha defraudado para nada [looco]

cierto,era el mejor para esquivar y hacer buenos movimientos,el gunslinger esta wapo xk disparas a la vez en 2 direcciones con la pistola y eso esta wapisimo y cada vez un disparo de disntinta pose...
cloud fantasy escribió:cierto,era el mejor para esquivar y hacer buenos movimientos,el gunslinger esta wapo xk disparas a la vez en 2 direcciones con la pistola y eso esta wapisimo y cada vez un disparo de disntinta pose...

es que ademas, las dos ultimas misiones del dante must die sin el trickster al 3 no se pueden hacer xD imposible
y yo que me he piyado unos dual shock3 lo voy a flipar jeje,sobre todo con el jodido monstruo ese en llamas [carcajad] .

me lo piyare en ps3,x ser el primero,y el pionero en playstation,digamoslo asi :-P

saludosss
Una pregunta vosotros que sabeis mucho de esta cuarta parte:

Nero tendra varios estilos de lucha como Dante?? el de dante que mucho me gustaba era el de disparar haciendo movimientos tipo la pelicula "Equilibrium" (para atras, de lado, etc...).

Gracias !
Azalea84 escribió:Una pregunta vosotros que sabeis mucho de esta cuarta parte:

Nero tendra varios estilos de lucha como Dante?? el de dante que mucho me gustaba era el de disparar haciendo movimientos tipo la pelicula "Equilibrium" (para atras, de lado, etc...).

Gracias !

no,x lo visto solo los tendra dante,que son los cuatro estilos que e nombrado mas arriba,pero de nero no se a dicho nada..
cloud fantasy escribió:
no,x lo visto solo los tendra dante,que son los cuatro estilos que e nombrado mas arriba,pero de nero no se a dicho nada..

Vale gracias :)

Hoy he estado jugando una vez mas, y me esta gustando mucho mas que las 2 primeras veces que jugue, espero que la mano del Nero de mas de si y tenga mas opciones a realizar mas combos porque de momento me esta llamando algo mas la atencion que antes, ahora solo me queda esperar a la version completa.
por lo que estado leyendo en varios sitios el devil bringer(el brazo demoniaco)tendrá bastantes mejoras a lo largo del juego,ya que es el punto fuerte de nero en ese sentido se lo an currado mas.

en cuanto al poder demoniaco de nero

Podremos utilizar el devil trigger de nero cuando obtengamos la yamato,pero aun asi dicen que es muy limitado y tendremos que vigilar la barra de vida

y en cuanto a la dificultad tb an comentado que para los que se inicien en este juego que prueben en modo "humano" porque los siguientes modos son para "expertos en esta saga"

en cuanto a la espada de nero podremos utilizar algunos ataques como:

high roller: impulsar con fuerza a cualquier enemigo al aire
streak:un mortal estocada hacia delante
split:en el aire un espadazo que corta al enemigo
exceed: activa el sistema de combustion.(girar el manillar)mas potencia

salu2
cloud fantasy escribió:segun e leido en la hobby de este mes dicen ke dante tendrá 4 estilos que conservará del 3,y son el de trickster,swordmaster,gunslinger(el mejor de todos) y royalguard
tb dicen que se an añadido giros frontales laterales y hacia atras para esquivar bien los ataques y hacer buenos contrataques

salu2

Uf el Gunslinger cansaba. Te destrozabas el dedo dándole al cuadrado xD. El estilo más pr0 sin duda era el royal guard, tenías que estar meses para pillar el timing perfecto pero cuando lo conseguías, podías quitarle un cuarto de barra de vida a los jefes por tu cara bonita y el estilo te subía por las nubes.

Edit:
seran 10 misiones con nero,y 10 misiones con dante an desvelado

salu2

Te a faltado 1 estilo.

Dark Slayer
BSTCloud escribió:es que ademas, las dos ultimas misiones del dante must die sin el trickster al 3 no se pueden hacer xD imposible

Pues yo recuerdo un video de un japo jugando la última fase usando Royal Guard, el tío le metió un perfect a Vergil de cargarse, el cabrón lo bloqueaba absolutamente todo lo bloqueable, el resto lo esquivaba, un timing perfecto.

Jugaba tan solo con Beowulf y las pistolas.

Vergil, por cierto, que en DMD es el enemigo más chungo que te puedas encontrar en un videojuego, yo quise probar a luchar contra el y utilicé el truco aquel que desbloqueaba todas las fases en todas las dificultades y probé... me dio hasta que se cansó y más...

Ya en difícil era jodido porque si no le quitabas la transformación rápido se recuperaba más vida de la que le podías quitar antes de que se transformase, pero en DMD ya...
Virgilio en DMC era realmente difícil, pero al final el truco era con Beowulf cuando él comenzaba su DT darle con ataques "entrar y salir" como la patada aérea (más que nada porque te quedas 2 segundos a su lado y estás muerto) porque si le atacabas aunque él al estar en DT no le hacías casi daño curiosamente es como si le bajaras su DT. Ya después era saberse de memoria todos sus ataques y esquives y con un poco de cuidado era relativamente asequible. Pero sí, las primeras veces te mete unas palizas de campeonato xD
angelbomber está baneado por "troll"
en la store usa ya esta
Ya lahe jugado y... :O

k juego se nos avecian...

lastima que, al menos en la demo, con esas armas, Nero parece un poco lento...

aunque claro, como uno esta acostumbrado a vergil... ya veremos cuando cojas la yamato...

que ganas de tener el juego!
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10