Demo de Devil May Cry este jueves!

16, 7, 8, 9, 10
para mi compra obligada,los que lo ponen a caldo es porque simplemente se aburren,que es un mata mata?vale pero hoy en dia que juego no es repetitivo?todos,pero todos!son repetitivos en su sentido,los de luchas x machacar botones,los de futbol x jugada x la banda y gol,los de rpg x dar attack,magia curar,fin.los shotter por disparar y avanzar,sk nose k kereis chicos,kereis la septima maravilla k no existe.para mi el mejor de la saga,superando al 1 ke hasta ahora pensé ke ninguno lo superaria,los graficos sublimes,es una demo,k kereis ke os haga una paja nero tb o ke?xk nose vamos...para ser una demo es simplemente bestial,10 putos minutos k te deja para k te pajees x las calles y otro modo para k te corras en la cara de berial y zass en toda la boca,para mi,simplemente me a dejado con un hype para el juego brutal,no paro de jugar la demo.
A mi el juego no me ha parecido nada del otro mundo y los graficos mas bien son decentillos siendo un DMC en HD petado y punto y final.

El personaje no me gusta nada, le falta el carisma de Dante, sus 2 pistolas, los movimientos guapos que tenia, ... A este le han incluido un brazo tipo "Bionic Commando" (oh que casualidad, tambien de Capcom !) una pistola que hace el intento de disparar rapido para imitar la doble pistola de dante y la espada.

Es el mismo DMC de toda la vida pero con graficos mas bien pobres y poco mas que decir.

Es que no se... a mi el tercero me encanto es brutal, pero es que aqui veo mas de lo mismo pero encima con cosas quitadas o cambiadas, quizas debo esperarme a la version completa pero vamos, que me da igual lo que tarde en salir no es por un juego por el que me mate.
muchos graficos pobres....pero cuando coge la calavera esa :S yo lo veo q me mola bastante
Sefirot200 escribió:muchos graficos pobres....pero cuando coge la calavera esa :S yo lo veo q me mola bastante

Eso es lo que a mi me ha extrañado, en cuanto sale algun video los graficos mejoran el doble pero en cuanto se vuelve In-Game es un DMC HD con algunas texturas de ps2.

Un DMC no es un juego repetitivo, pero a mi es que este personaje en mi opinion hacer que lo sea, falta un Dante como dios manda.

cloud fantasy se puede saber que te pasa? es un juego muchacho, tu opinion es igual de respetable como todas las demas, si les parece repetitivo punto y final es una opinion al igual que la tuya de que te paje Nero o n ose que dices. No te lo digo con mala leche, pero creo que el que se aburre eres tu para jugar a una demo de 10 minutos "sin parar".
Azalea84 escribió:A mi el juego no me ha parecido nada del otro mundo y los graficos mas bien son decentillos siendo un DMC en HD petado y punto y final.

El personaje no me gusta nada, le falta el carisma de Dante, sus 2 pistolas, los movimientos guapos que tenia, ... A este le han incluido un brazo tipo "Bionic Commando" (oh que casualidad, tambien de Capcom !) una pistola que hace el intento de disparar rapido para imitar la doble pistola de dante y la espada.

Es el mismo DMC de toda la vida pero con graficos mas bien pobres y poco mas que decir.

Es que no se... a mi el tercero me encanto es brutal, pero es que aqui veo mas de lo mismo pero encima con cosas quitadas o cambiadas, quizas debo esperarme a la version completa pero vamos, que me da igual lo que tarde en salir no es por un juego por el que me mate.

Sabes que juegas con dante no? que tienes todos los estilos no? mas armas?¿ no? la verdad no entiendo las cosas que deciis, para mi meter a nero a sido meter vida.... intenta quizas pues... saber como es el nombre de la pistola ( Blue-Rose ) pk dispara asi, como es ( que como un revolver normal no tiene 1 boca de disparo tiene 2 es como las dos pistolas pero en un revolver ) Pero bueno son tus gustos es tu opinion.
No suelo jugar a juegos de este tipo, pero me he bajado la demo y he alucinado con los gráficos y jugabilidad..

Un 10.

saludos
Se_busca escribió:La demo es graficamente bastante mala.

- No veo los 60 fps x ninguna parte, mas bien me va a trompicones ( esto lo perdono xk kiza sea x jugar en tele de tubo, pero la verdad no creo que aunk me cambiase la tele hubiese un cambio tan grande en la animacion como para que pase de ir a trompicones a ir super fluido ).
- Como ya han comentado, PATETICOS efectos de luces y sombras.
- El nivel general de las texturas es bajo, y en particular hay algunas que parecen de Ps2 ( el suelo del monasterio donde entras al poco de empezar )
- Pocos enemigos a la vez en pantalla
- Que fue del 5.1?, casi parece 2.1...
Y en temas de jugabilidad, me ha defraudado, sigue siendo lo mismo de siempre.
Se podrian haber ahorrado la cutrada esa del "gancho" para moverse por el escenario ( que originales... Onimusha 3 cof cof... ), pero claro, para que molestarse en poner plataformeo, ponemos lo del gancho y va que chutan.
Y por ultimo, me parece lamentable que en esta generacion de consolas aun se use el sistema cutre de cargas que tiene este juego, te acercas a 1 puerta pulsas boton pantalla en negro y estas en otra habitacion. Osea aun y que graficamente es discreto y encima hay que ir cargando habitaciones? Patetico Capcom

Graficos decentes, si para ti son de ps2 creo q debe ser tu tv q no funciona muy bien, al igual q el 5.1 porq a mi se me escuchaba perfectamente
En jugabilidad totalmente de acuerdo, no me ha gustado nada lo de por ejemplo esquivar, y lo del gancho...
Por ultimo lo de quejarse por un segundo a lo sumo de pantalla en negro yo no lo veo muy normal, q son consolas no ordenadores de la nasa, tendran q leer en algun momento, no instalan la mayoria, usease no tiran de dd..., y graficos discretos?? tu q quieres crysis para todos los juegos?. Pero bueno me alegro q seas tan exigente,aunq no creo q consigas disfrutar de ningun juego

salu2
lo que tu digas machote,simplemnte los ke kritikan son los primeros k se lo compran,asi con todos los juegos hacen lo mismo,en su momento con uncharted,con heavenly,etc...se basan en una demo de hace bastante,me hace gracia critican los graficos algunos jugando en tele de tubo,critican el sonido cuando escucharan con altavoces de 20€ nose pero ske simplemente veo que opinan sin criterio ninguno,vale lo respeto pero ske dicen algunas cosas ke no tienen logica,siempre teneis la mania de crucificar juegos con probar las demos hace cuanto?3,4 o 5 meses?o mas??nose haya vostros pero luego esos ke kritican tanto el dia 8 sois los primeros en la cola para comprarlo

PD: no me aburro,yo trabajo para tu informacion y tengo mi vida social,simplemente me juego la demo lo que me sale los...por que es mi saga favorita despues de resident evil y en mi tiempo libre la juego porque asi me quito el mono por tener esta maravilla de game.
A mi me ha gustado bastante, era ni más ni menos lo que me esperaba.
Me llama más la atención poder combear bien, que no que los gráficos sean mejores de lo q son.
Eso si, hace falta ser tan "cerdos" para decir que nos gusta?
Lo del brazo de Nero, le da vidilla al juego, para que no sea un clon clavado de Dante, aunque en prepotencia y chuleria, ya vemos q van igual de sobrados.
Alguien ha probado cepillarse algún enemigo con una Drop Kick como la q le estampa a Dante en la jeta? (pulsando burla cuando estás corriendo)
forillos escribió:Por ultimo lo de quejarse por un segundo a lo sumo de pantalla en negro yo no lo veo muy normal, q son consolas no ordenadores de la nasa, tendran q leer en algun momento, no instalan la mayoria, usease no tiran de dd..., y graficos discretos?? tu q quieres crysis para todos los juegos?. Pero bueno me alegro q seas tan exigente,aunq no creo q consigas disfrutar de ningun juego

salu2

Hola

Uncharted no lee en las 9 o 10 horas que dura el juego ni hay pausas ni nada.

cloud fantasy escribió:lo que tu digas machote,simplemnte los ke kritikan son los primeros k se lo compran,asi con todos los juegos hacen lo mismo,en su momento con uncharted,con heavenly,etc...se basan en una demo de hace bastante,me hace gracia critican los graficos algunos jugando en tele de tubo,critican el sonido cuando escucharan con altavoces de 20€ nose pero ske simplemente veo que opinan sin criterio ninguno,vale lo respeto pero ske dicen algunas cosas ke no tienen logica,siempre teneis la mania de crucificar juegos con probar las demos hace cuanto?3,4 o 5 meses?o mas??nose haya vostros pero luego esos ke kritican tanto el dia 8 sois los primeros en la cola para comprarlo

PD: no me aburro,yo trabajo para tu informacion y tengo mi vida social,simplemente me juego la demo lo que me sale los...por que es mi saga favorita despues de resident evil y en mi tiempo libre la juego porque asi me quito el mono por tener esta maravilla de game.

Creo que deberias de calmarte un poco y tratar de hablarme bien. Entiendo que sea tu juego favorito, te encante, le adores y llores por el pero trata de hablar a la gente con respeto como a ti te estan hablando.

La demo por muy antigua que sea no va a tener cambios drasticos y menos graficamente ademas de que sale en menos de 3 semanas.

Con tu forma de hablar no parece ni que trabajes ni que tengas vida social, sino que juegues a las demos 10 minutos "Sin parar".

Y no, no voy a ir corriendo a por el, si lo alquilare o en casos ya forzados para la 360.

Respeta y seras repestado, es un juego, no es mas.

Por cierto, veo mucho mejor el Ninja Gaiden 2, pero de lejos, tanto graficamente como jugablemente.
no pienso discutir contigo,es perder el tiempo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Altavoces de 20 euros?
Ahora me entero k venden home cinema x 20 euros.
Tb ahora me entero k con una tele HD las texturas k parecen de Ps2 automaticamente las reescala a texturas de Ps3.

Por cierto a mi me parece mas patetico que alguien diga que este juego es superior al primer Devil may cry por una demo de 15 minutos. Que eres como los crios de 10 años que se "corren" ( uso expresiones de tu estilo para que el comentario te siente como andar por casa ) con cualkier flipada con explosiones y 4 tonterias?
cloud fantasy escribió:no pienso discutir contigo,es perder el tiempo.

No he discutido, el que has entrado al trapo de mala manera has sido tu, pero haces bien, empiezas tu y lo acabas tu ;).

Me ha gustado mucho los diseños de los enemigos sobretodo los 3 del hielo, espectacular. Ojala el juego completo ocupe la mitad de Nero y la otra mitad de Dante con las grandes cinematicas que suele tener esta serie. En fin, habra que esperar al juego completo.

Decir que este DMC4 es superior al DMC1 es la mayor locura que he oido sobre juegos en toda mi vida.
joder otro toca pelotas de noche salen todos xD simplemente te digo una cosa,no digo que es mejor que el 1 por la demo,llevo viendo informacion suficiente para dejarme claro que lo es,al menos para mi,la historia me va a enganchar mas que el 1,personajes tiene mas,incluso juntan del 1 y del 3,armas ni te comento,solamente con la pandora tienes pa rato,poder y estilos demoniacos igual,escenarios de dia,por fin un dmc con escenarios al sol,solo en el 1 podias salir a la luz del dia 2 misiones,una contra phantom,y otra contra nelo angelo.

hablo sabiendo del tema,me e pasado los 3 juegos hasta el momento,mas de 2 veces cada uno.muchos aqui hablan sin haber jugado al 3 tan siquiera.

PD:home cinemas no,pero yo conozco a gente ke se keja del sonido jugando con altavoces del media mark de 20 o 30€ con salida para la television pero bueno que ok lo que vosotros digais y ya esta,si kereis crucificarme por decir lo que digo :Ð
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo no te crucifico, al contrario, me he partido el culo con tu "analisis" de la demo.
Yo me he pasado los 3 xr no m acuerdo de apenas nada de las historias. La del 2 me imagino k dentro de la saga es como si no existiera ( Dragon Ball GT ), pero me gustaria leer sobre la saga.
Ya que te veo puesto en el tema, no sabras de alguna pagina o sitio con documentacion de la saga?
joder pues si este juego tiene malos graficos [flipa] ... yo creo que lo unico que le falta es los estilos como en el tres. aunque no lo se espero que esten en la version final.

Asi de fallos el unico que he notado a sido el de la capa que atraviesa la espada pero x lo demas... que mas se puede pedir!
ami me ha decepcionado bastante la verdad...muy muy muy light.sencillito...claro es una demo y no puedo opinar mucho,pero los que tenemos los otros y nos los hemos pasado...nos sabe a poco,facilote,en fin que me lo pillare por continuar la saga...y la historia que siempre me gusto.pero me a parecido flojo flojo,y ese intento de tener chispa como dante..pse...ahorratelo majo.Dante solo hay 1 y tu eres un pringao [sonrisa] [sonrisa]
A ver, es sencillo, el DMC o lo amas o te resulta indiferente/feote, no intenteis comprender ninguno de los de una facción el porqué piensa la otra de esa manera, es inútil.

Amo DMC.
Amo DMC4.

No dejeis de intentar recargar espada junto a los combos!
Azalea84 escribió:Decir que este DMC4 es superior al DMC1 es la mayor locura que he oido sobre juegos en toda mi vida.

Y criticar el juego y juzgarlo de mala manera por una demo de 10 minutos a mi tambien me parece una locura. Pero en fin...

Estoy leyendo incluso cosas del tipo: "Prefiero a Dante".... Pero a ver... si Dante se maneja en el juego!!! Solo que hay 2 personajes para darle mas variedad.

Azalea84 escribió:Por cierto, veo mucho mejor el Ninja Gaiden 2, pero de lejos, tanto graficamente como jugablemente.

Será por el tema de que tu tendrás la 360 seguramente y yo la PS3... no lo se la verdad..... pero yo opino que Devil May Cry le da un millón de vueltas a Ninga Gaiden en todos los sentidos.
He jugado al Sigma y no me gusta para nada, y no me los compares argumentalmente porque no hay color. En cuanto a graficamente... Ninja Gaiden 2 no ha salido aun, y lo que le queda, faltaria mas. Y veremos que diferencia hay.

Un saludo

Edito: Yo creo que esto es lo que pasa por hacer multiplataforma una saga que amamos muchos "sonyers" [jaja]
Esta saga hay que entenderla, seguir su argumento... sino se comprende pierde toda la gracia. No es como el Ninja Gaiden , liarte a pegar espadazos sin tener ni idea de porqué.
Nunca faltan los criticos de turno.

Para que lo sepan estan jugando con una build antigua que data del tgs 2007.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se_busca escribió:Tb ahora me entero k con una tele HD las texturas k parecen de Ps2 automaticamente las reescala a texturas de Ps3.

si las texturas del devil may cry 4 son de ps2 yo soy el pato donald xDD

P.D: sin animo de ofender, a quien no le guste que no se lo compre, para mi es una compra obligda^^
Deisler10 escribió:
si las texturas del devil may cry 4 son de ps2 yo soy el pato donald xDD

Muy cierto, el pato Donald soy yo.
ANKuaK escribió:
Muy cierto, el pato Donald soy yo.

xDDDDDDDDDDDDDD
uo uo un cuadrado no tiene buena definicion, seguro que cuando jueges no podras ni repartir ostias tranquilo...

De verdad hombre que algunos parecen que solo juegan para ver fallos, si no lo haceis os lo pasareis mejor [inlove]
OzNoSpa escribió:uo uo un cuadrado no tiene buena definicion, seguro que cuando jueges no podras ni repartir ostias tranquilo...

De verdad hombre que algunos parecen que solo juegan para ver fallos, si no lo haceis os lo pasareis mejor [inlove]

A ver, ya dije que no hay que entenderlo, si DMC no te entusiasma desde el principio, ya puedo ponerte cosas xaxis que te va a dar igual.

Y al tio que dice que es facilón y flojete... a ver que coño te esperas? xD, está en dificultad facil, es la primera pantalla y Nero no tiene absolutamente ninguna habilidad, to capao. A ver si te piensas que para mí no ha sido fácil xD

Aquí muchos van de pr0gamers.
jamendoza escribió:

Y criticar el juego y juzgarlo de mala manera por una demo de 10 minutos a mi tambien me parece una locura. Pero en fin...

Leeme de nuevo, critico la demo, no el juego completo que es lo que yo tengo.

Estoy leyendo incluso cosas del tipo: "Prefiero a Dante".... Pero a ver... si Dante se maneja en el juego!!! Solo que hay 2 personajes para darle mas variedad. [

Intenta leerme porfaaaaa !!, critico la demo, no el juego completo que es lo que yo tengo

Será por el tema de que tu tendrás la 360 seguramente y yo la PS3... no lo se la verdad..... pero yo opino que Devil May Cry le da un millón de vueltas a Ninga Gaiden en todos los sentidos.
He jugado al Sigma y no me gusta para nada, y no me los compares argumentalmente porque no hay color. En cuanto a graficamente... Ninja Gaiden 2 no ha salido aun, y lo que le queda, faltaria mas. Y veremos que diferencia hay.

Tengo todas las consolas de nueva generacion, las tonterias de soy xboxer y sonyer me la soplan como comprenderas, pero los he comparado porque se asemejan bastante.

Edito: Yo creo que esto es lo que pasa por hacer multiplataforma una saga que amamos muchos "sonyers" [jaja]
Esta saga hay que entenderla, seguir su argumento... sino se comprende pierde toda la gracia. No es como el Ninja Gaiden , liarte a pegar espadazos sin tener ni idea de porqué.

Que no sepas tu de que trata Ninja Gaiden es tu problema, no el de los demas..

Deisler10 supongo que si una cosa no te gusta, no creo que te la compres, es logico [sonrisa]
Mucha culpa de k seamos tan criticos la teneis los k os emocionais x cualkier cosa y la alabais a la minima de cambio.
JEJEJEJE este cae fijo!!! ya se nos empieza a acumula el trabajo en la PS3, ta al caer tb, time crisis [fies]
Hey chicos me estoy bajando la demo del store americano,me he metido para ver como estaba el store americano y me la encuentro en la portada me he kedado [flipa] [flipa] .ya sabeis a descargarrrrrrrrr!!!!!!!!! [looco] [looco]
Yo es que nunca le he pillado el gusto a los Devil May Cray de Ps2, pero me he descargado hoy la demo y la verdad, al menos graficamente lo veo justito, justito... y el control no me gusta nada. Aunque como ya os digo, nunca he sido fanatico de esta saga, intente jugar a los tres y nunca me duraron mas de una partida.

Yo dsde luego no me lo compro :D
Manaka Jumpei escribió:Hey chicos me estoy bajando la demo del store americano,me he metido para ver como estaba el store americano y me la encuentro en la portada me he kedado [flipa] [flipa] .ya sabeis a descargarrrrrrrrr!!!!!!!!! [looco] [looco]

Gracias x el aviso pero la mayoria la tenemos ya del store japo. Y no se cuantas veces se ha pasao la gente la demo ya.....yo x lo menos 4 o 5 [sonrisa]
JUEGAZO!! [amor]
Me lo pareció o en este juego hay ranking? No vamos a echar unos pikes que no veas pa pillar máximo de puntos al final de cada misión :3
Psss... pues yo tengo una tel de tubo y a mi me gustan los gràficos... si, soy poco exigente xDD
La demo mola! pero... no notais algo raro cuando salta? no se... muy chungo, como muy robotico. No me acuerdo si esto pasaba en todos los DMC... creo que si... weno, este juego va a caer!

Saludos!
Se_busca escribió:Mucha culpa de k seamos tan criticos la teneis los k os emocionais x cualkier cosa y la alabais a la minima de cambio.

no nos emocionamos a la minima de cambio,si a ti solo te gusta jugar a juegos de otro estilo es tu problema,pero no vengas diciendonos ke nos emocionamos a la minima como niños de 10 años k se corren por nada...este juego es una delicia graficamente,en la demo algun fallo en los escenarios?ok de acuerdo no te lo niego,pero es una demo,el primer escenario me a encantado,el de la nieve mejorable pero que vuelvo a repetirtelo,yo hablo desde el conocimiento tu hablas desde el tocar los cojones,siempre tiene ke haber un critico que venga a decir es una mierda aunque en su interior le guste pero porque?por tocar los huevos simplemente....

es una demo k nos ayuda a decidir la calidad del juego(no la definitiva)pero a mi este juego ya me lo tenian vendido desde que enseñaron fotos de sus personajes,de los poderes,de las armas,de los escenarios,de los enemigos..ese sonido que hace que entres mas de lleno en el juego..y encima bastantes combos

en fin,para los fans de dmc compra "obligada" para los demas "expertos criticos" compraros el tetris
Azalea84 escribió:Leeme de nuevo, critico la demo, no el juego completo que es lo que yo tengo.

Ah! Bien, que no criticas al juego, sino a una demo gratuita... ok, entonces no tengo nada que decir.
Pero como se está criticando cosas como la dificultad y que no se maneja a Dante... son cosas que no veo criticables en una demo ya que no se puede meter todo en 10 minutos.

Se_busca escribió:Mucha culpa de k seamos tan criticos la teneis los k os emocionais x cualkier cosa y la alabais a la minima de cambio.

Si para ti es "cualquier cosa" , para mi es una de mis sagas favoritas, por argumento , ambientación.... todo.
Eso tiene mas razonamiento que criticar por "llevar la contraria" como das a entender tu.

Un saludo.
oh si vaya graficos de mierda, texturas de ps2 , la iluminacion es mediocre.

Imagen
paulkubota escribió:oh si vaya graficos de mierda, texturas de ps2 , la iluminacion es mediocre.

Imagen

+1 [oki] [oki] [oki] [oki]
Paulkubota lanza un screenshot en toda la boca a su adversario.
xDD

En serio no os vale con que sea divertido? quereis que los juegos los desarrollen rápido, para poder jugarlos pronto(aunque no ha sido el caso de este), y luego quereis maravillas supermaravillosas?.

Por otra parte, las demos, aunque sean gratuitas, son criticables, o alguien puede decir "bueno, pero es gratis" de abortos como el atv vs bmx o como se llame? o del nascar o el area51....

Que critiquen que Nero no sirve? joder, en los últimos videos, yo creo que Nero pasó la prueba con creces.

Que se critique la duración? Para mi la demo ha sido un paseo, pero lo bien que me lo he pasado haciendo combos! para eso están despues los otros modos de dificultad.(aunque según una review, la curva de dificultad era impresionante conforme ibas avanzando...

Al que preguntaba lo de los estilos, se supone que si, que mantenia el sistema de estilos del dmc3.
Gráficamente es precioso ver ese estilo gráfico tan realista correr a 60 fps...
Graficamente me parece un poquito manta, es graficamente parecido al ninja gaiden en cuanto a los escenarios y eso que el gaiden salio hace bastante mas. Con los dientes de sierra de las sombras puedes talar el amazonas en 2 dias [qmparto]

Pese al apartado grafico, espero que al menos los frames se mantengan siempre en pie pese a salir muchos enemigos, con eso me "conformo" y que vuelvan un poco al desarrollo del devil may cry 1 en cuanto a seguir un argumento solido
los "criticos expertos" se an ido a dormir pensando en la demo,estan pensando en que decir mañana para desbancarla...an visto la imagen y se an dado por rendidos por hoy...pero tranquilos gente...mañana volveran...con nuevas "armas" xDDDD
jamendoza escribió:

Ah! Bien, que no criticas al juego, sino a una demo gratuita... ok, entonces no tengo nada que decir.
Pero como se está criticando cosas como la dificultad y que no se maneja a Dante... son cosas que no veo criticables en una demo ya que no se puede meter todo en 10 minutos.

Se puede saber que estas diciendo?? Cuando me leas de verdad y dejes de inventarte cosas me citas, sino dejalo porfavor que no he dicho nada de la dificultad ni tan siquiera la he nombrado.

Imagen

Sip, pedazo graficos

[qmparto]

cloud fantasy deberias de tratar de parar, porque la gente se va a comenzar a enfadar y no creo que salgas bien parado, es una sugerencia y te repito lo de antes, trata de respetar las opiniones, el que se lo va a comprar y disfrutar eres tu, no los demas, intenta disimular que no te duelen los comentarios sobre este juego, queda ridiculo a estas alturas.

Por cierto, actualiza tus datos, que segun tu trabajas no estudias [poraki]
joder te as dando por ofendido?pues nada chico bien porti^^eso quiere decir que te consideras un "experto critico"

PD:lo unico que digo ke no echeis mierdas de juegos ke no os gustan ya que a mi no me gusta x ejemplo ke te podria decir yo...mmm el timeshif y no por ello voy a echar mierdas...y me vendras diciendo nop,no son mierdas,es mi opinion y te diré no,son mierdas puras.criticar asi a una demo es no tener criterio ninguno y me diras pues alabarla asi tb,y te diré pero siempre en la demo puedes alabar porque es una demo y si te impresiona la demo ke no ará el juego definitivo?y criticar la demo pues como que no...porque es eso...una beta...

si no actualizo mis datos es porque no tengo tiempo como tu de meterme cada dia en el foro sabes?me meto de pascuas a ramos,solo hay que ver desde que llevo registrado no llevo ni 500 post,tengo mi vida social,por cierto eres penoso chico mirando mi perfil para atacarme con cualquier cosa...es triste una persona como tu nose xD
Azalea84 escribió:Se puede saber que estas diciendo?? Cuando me leas de verdad y dejes de inventarte cosas me citas, sino dejalo porfavor que no he dicho nada de la dificultad ni tan siquiera la he nombrado.

Leeme bien: "se está criticando cosas como la dificultad.....". He dicho "se está criticando", no que lo estes criticando tú. Intenta tranquilizarte un poco.

Azalea84 escribió:cloud fantasy deberias de tratar de parar, porque la gente se va a comenzar a enfadar y no creo que salgas bien parado, es una sugerencia y te repito lo de antes, trata de respetar las opiniones, el que se lo va a comprar y disfrutar eres tu, no los demas, intenta disimular que no te duelen los comentarios sobre este juego, queda ridiculo a estas alturas.

Pero si a quien le parece que le afecta personalmente que nos guste el juego es a ti precisamente.
Te dedicas a poner fotos donde no se puede apreciar para nada la calidad del juego y a reirte de él... y le dices a cloud fantasy que pare por defender un juego que le gusta [noop]

Ya se te ha visto bastante el plumero. Eres tú quien debe de respetar que nos parezca un pedazo de juego sin reirte de los demás. Y la verdad si tan poco te gusta y tanto te ries de él no se que haces en este hilo.
cloud fantasy escribió:

Mira como tu veas, solo te lo digo por tu bien, que no te metas ni te pongas pesado con las opiniones contrarias a la tuya porque la gente se va a empezar a enfadar y no es plan, a mi ya me estas haciendo enfadar, porque atacas mi propia opinion cuando yo estoy respetando la tuya y no solo te avisan varias veces sino que sigues tocando las narices. De verdad miratelo porque no veo bien lo tuyo, no haces mas que contradecirte.

Una beta xD, hablando de expertos [tomaaa]

Ah y a mi el juego mas o menos me gusta, pero no lo veo tan brutal como para dejarme la piel en este juego, prefiero dejarmelo en otros de momento.

jamendoza LOL
Azalea84 escribió:
Mira como tu veas, solo te lo digo por tu bien, que no te metas ni te pongas pesado con las opiniones contrarias a la tuya porque la gente se va a empezar a enfadar y no es plan, a mi ya me estas haciendo enfadar, porque atacas mi propia opinion cuando yo estoy respetando la tuya y no solo te avisan varias veces sino que sigues tocando las narices. De verdad miratelo porque no veo bien lo tuyo, no haces mas que contradecirte.

Una beta xD, hablando de expertos [tomaaa]

Ah y a mi el juego mas o menos me gusta, pero no lo veo tan brutal como para dejarme la piel en este juego, prefiero dejarmelo en otros de momento.

definitivamente paso de ti.la gente ya sabrá que pensar cuando lean comentarios tantos mios como tuyos y ya esta.
buenas, me he bajado la demo del store japo y se me ha quedado colgao 3 veces, os a pasao a vosotros tb? estoy por bajarmela de nuevo a ver. saludos
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Se_busca escribió:Criticare al juego si me sale de la punta, no voy a dejar de hacerlo porque tu lo digas.
Y deja de decir la pallasada de que si criticamos el juego es por tocar los cojones o porque no nos gustan este tipo de juegos.
Pero tu que mierda sabras que tipo de juegos nos molan al resto?
Que me parece estupendo que te corras con el juego, pero si no te gusta leer cosas negativas, no entres en un foro de OPINION PUBLICA. Y si lo k kieres es felicidad y todo bonito y de color de rosa donde nadie diga nada malo, te vas a la casa de la pradera o a los mundos de yupi; pero la realidad es asi, no a todo el mundo le fascina lo mismo k a ti, y todos tenemos el mismo derecho a expresarlo.

X cierto m voy a dormir, lo digo para que si despues ves que no contesto, no sueltes gilipolleces como que los expertos criticos nos hemos quedado sin argumentos y han huido.

Tampoco pienso discutir mas contigo.tu lo criticas y yo lo defiendo ai queda la cosa,no pienso entrar mas al lio ni contigo ni con el otro usuario.

salu2
A mi me parece un gran juego, mas de lo mismo, pero al fin y al cabo es lo que queremos de un nuevo DMC, chuleria y masacre.

Graficamente a mi ver cumple muy bien, que podria estar mejor... sin duda podria estar mejor, pero prefiero que el juego vaya con esa fluidez como si a la consola no le costara lo mas minimo moverlo, que recargarlo y que luego petardeem los fps.

En cuanto a los comentarios de si las texturas son de PS2... sabeis que en general no es asi, pero no os negare que puede ser que las peores texturas del DMC4 sean inferiores a la mejores texturas que se puedan mostrar en PS2, pero generalizar y decir que son texturas de PS2...
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10