forillos escribió:Por ultimo lo de quejarse por un segundo a lo sumo de pantalla en negro yo no lo veo muy normal, q son consolas no ordenadores de la nasa, tendran q leer en algun momento, no instalan la mayoria, usease no tiran de dd..., y graficos discretos?? tu q quieres crysis para todos los juegos?. Pero bueno me alegro q seas tan exigente,aunq no creo q consigas disfrutar de ningun juego
salu2
Hola
Uncharted no lee en las 9 o 10 horas que dura el juego ni hay pausas ni nada.
cloud fantasy escribió:lo que tu digas machote,simplemnte los ke kritikan son los primeros k se lo compran,asi con todos los juegos hacen lo mismo,en su momento con uncharted,con heavenly,etc...se basan en una demo de hace bastante,me hace gracia critican los graficos algunos jugando en tele de tubo,critican el sonido cuando escucharan con altavoces de 20€ nose pero ske simplemente veo que opinan sin criterio ninguno,vale lo respeto pero ske dicen algunas cosas ke no tienen logica,siempre teneis la mania de crucificar juegos con probar las demos hace cuanto?3,4 o 5 meses?o mas??nose haya vostros pero luego esos ke kritican tanto el dia 8 sois los primeros en la cola para comprarlo
PD: no me aburro,yo trabajo para tu informacion y tengo mi vida social,simplemente me juego la demo lo que me sale los...por que es mi saga favorita despues de resident evil y en mi tiempo libre la juego porque asi me quito el mono por tener esta maravilla de game.
Creo que deberias de calmarte un poco y tratar de hablarme bien. Entiendo que sea tu juego favorito, te encante, le adores y llores por el pero trata de hablar a la gente con respeto como a ti te estan hablando.
La demo por muy antigua que sea no va a tener cambios drasticos y menos graficamente ademas de que sale en menos de 3 semanas.
Con tu forma de hablar no parece ni que trabajes ni que tengas vida social, sino que juegues a las demos 10 minutos "Sin parar".
Y no, no voy a ir corriendo a por el, si lo alquilare o en casos ya forzados para la 360.
Respeta y seras repestado, es un juego, no es mas.
Por cierto, veo mucho mejor el Ninja Gaiden 2, pero de lejos, tanto graficamente como jugablemente.