Demo de Devil May Cry este jueves!

voy a bajarme la japo, xo en el srtore usa está? es la misma?
angelbomber está baneado por "troll"
Seguro que esta respondido,pero con tantas paginas,es dificil encontrarlo.
Esta en la store americana?
La demo está en el japonés y en perfecto ingles.
angelbomber está baneado por "troll"
Se sabe para cuando saldra en la americana?Es que no tengo cuenta en la japonesa y me da una pereza increible hacerme una.
cloud fantasy escribió:en la japonesa only

Thanks!!

lo acababa de comprobar, pero nunca viene mal una confirmación (a ver si para esta tarde noche se me ha bajado)

[beer]
Y yo con estos pelos y en el trabajo,joder que ganas de pillar la demo,entonces la demo esta bien?
en la europea supongo ke para el 31 igual k la americana...segun estaba previsto desde un principio...

haceros cuenta jap kien no la tengais...se tarda apenas 5 min...merece la pena para probar esta demo

cloud japan sin duda la demo esta genial
Eah, ya estoy en casita, en unos minutos la pruebo.
yo ya lo he bajao y estoy jugando, y esta guapo y ni un diente de sierra y muy nitido, me lo compro seguro.
cloud fantasy escribió:en la europea supongo ke para el 31 igual k la americana...segun estaba previsto desde un principio...

haceros cuenta jap kien no la tengais...se tarda apenas 5 min...merece la pena para probar esta demo

cloud japan sin duda la demo esta genial
cacho wuarrilla como tu x aqui? entoces la demo esta guapa no? Luego aver si monto el video.
bua q pepino de demo...el juego esta guapisimo [babas]
Cloud_Japan escribió: cacho wuarrilla como tu x aqui? entoces la demo esta guapa no? Luego aver si monto el video.

jajajaja ke pasaa te va a encatar la demo kreeme [fumeta] [beer]
Da ralentizaciones en ps3 ?
Hola a tod@s...

Una cosa muy curiosa de la demo es....pulsa Select y vereis a Nero haciendo distintas Provocaciones para los enemigos....GENIAL [beer]
La demo me ha gustado, lo unico que Belial me parece un Balrog mezclado con Motaro de Mortal Kombat.
a mi me ha encantado la demo!!! que ganas tengo de que lo pongan a la venta ya! Que pedazo juego!
Cuky_Dark escribió:Hola a tod@s...

Una cosa muy curiosa de la demo es....pulsa Select y vereis a Nero haciendo distintas Provocaciones para los enemigos....GENIAL [beer]

Eso ya pasaba en las anteriores entregas.

De hecho en el 3, Dante se marcaba uno u otro vacile dependiendo del punto en el que se encontrara en el combo (Dope, Stilysh...)

Siendo en cada nivel una vacilada mayor, es un movimiento que sirve para recuperar poder demoníaco, cuanto mayor sea la vacilada, más recuperabas, a cambio te expones a recibir una galleta.
Obelus escribió:
Eso ya pasaba en las anteriores entregas.

De hecho en el 3, Dante se marcaba uno u otro vacile dependiendo del punto en el que se encontrara en el combo (Dope, Stilysh...)

Siendo en cada nivel una vacilada mayor, es un movimiento que sirve para recuperar poder demoníaco, cuanto mayor sea la vacilada, más recuperabas, a cambio te expones a recibir una galleta.

Pues ni lo sabia.....[agggtt] y eso que he jugado a toda la saga de Devil May Cry....tendre que probar..... [Ooooo]

Un Saludo
Uffff...la primera vez me dio pantallazo negro, pero ya estoy jugando.
Los 10 minutos que dan saben a poco, me he llegado a la pelea en la nieve y el juego es IMPRESIONANTE. Voy a probar contra Belial :D
Wapisimo el juego...., brutal Belial, eso si es un "balrog-centauro", XD

Ralentizaciones 0, graficos muy buenos..., ufff otro que habrá que pillar...
De hecho la burla además de subir DT va muy bien para aumentar la barra de Estilo, que hace que pasar de SS a SSStylish sea mucho más facil.
Turyx escribió:De hecho la burla además de subir DT va muy bien para aumentar la barra de Estilo, que hace que pasar de SS a SSStylish sea mucho más facil.

DT? SS? SSSTylish? dilo en vocabulario no friki porfa que no lo entiendo xD
Chofaa escribió:DT? SS? SSSTylish? dilo en vocabulario no friki porfa que no lo entiendo xD

DT -> Devil Trigger -> La transformacion en demonio

Y SS y SSSTylish me refiero a la barra que sale a la derecha que te dice como vas haciendolo. Empiezas con D y acabas en SSS, que es Stylish. Si he dicho SS es porque no me acuerdo de como se llamaba el que correspondia a la doble S xD
Turyx escribió:DT -> Devil Trigger -> La transformacion en demonio

Y SS y SSSTylish me refiero a la barra que sale a la derecha que te dice como vas haciendolo. Empiezas con D y acabas en SSS, que es Stylish. Si he dicho SS es porque no me acuerdo de como se llamaba el que correspondia a la doble S xD

Se puede transformar en demonio en la demo? :|
Chofaa escribió:Se puede transformar en demonio en la demo? :|

Hablaba de los anteriores Devil May Cry xD

Iba en contestación a lo que ha dicho Obelus pero como he tardado en responder han salido mensajes por enmedio
Basura de demo, no me ha gustado NADA, pero NADA, eso si, optimizado esta, pero como juego me parece una puta basura xD
256k escribió:Basura de demo, no me ha gustado NADA, pero NADA, eso si, optimizado esta, pero como juego me parece una puta basura xD

Contrarresto tu opinión con la mía va, así pasa desapercibida (y te hago un favor xD).

Guapísima la demo, adoro esta saga más que ninguna otra, estoy enamorado de este juego. Increible.

PD: Por cierto, parece ser que aquí también varía la burla con el estilo que lleves. He conseguido un SSS y la burla comenzaba distinta, pero he recibido un tortazo y to a cagar :(
256k escribió:Basura de demo, no me ha gustado NADA, pero NADA, eso si, optimizado esta, pero como juego me parece una puta basura xD

Es verdad, vete a jugar al quiero ser mamá

Normal, si vienes de un God Of War al que no sabes jugar y te pones con un DMC que es 20000 veces mas dificil, veo normal que te parezca una puta basura, pero totalmente normal (Sacrificio que tambien te parecio el God Of War una "puta basura", pero bueno supongo que hay de todo).

El juego esta muy bien, sigo echando mucho en falta a Dante pero esta bastante bien, espero que siga en ese tono en el juego completo sino que no cuenten con mi compra (de momento no van a contar con ella me parece mas de lo mismo sin ninguna novedad interesante).
pelea contra berial flipante.....la ostia d demo xD [oki]
a mi pork no me gusta el juego (en mi opinion es una basura askerosa como dice uno de arriba) pero si me gustara, con la demo estaria flipandolo porke esta bien
Pues tengo que confesaros que no he podido matar a Berial [noop]
Me subo a su cabeza para esquivar sus golpes y atizarle yo, hago que pierda el fuego, pero acaba matándome.

Por cierto, yo no echo en falta a Dante, porque me da la sensación de estar jugando con él...
Nunca habra gente contenta (y me parece de lo más normal, eh) pero tenemos una demo que es increible y como va todo con graficos buenos y unos fps muy muy estables no nos gusta el argumento....si tubiera bajadas de frames y bugs varios diriamos que es mejor en la consola de la competencia...

En fin, para gustos los colores, no hay juego perfecto eso esta claro, pero creo que nadie puede dudar de la calidad tecnica de la demo, creo...
KuroShad escribió:Pues tengo que confesaros que no he podido matar a Berial [noop]
Me subo a su cabeza para esquivar sus golpes y atizarle yo, hago que pierda el fuego, pero acaba matándome.

Por cierto, yo no echo en falta a Dante, porque me da la sensación de estar jugando con él...

Prueba cargar la espada antes d subirte a la cabeza dandole al L2 xD y cuando este debil q no se mueva acercate y dale al circulito veras q machaqe ;) xD
Valvemi escribió:
Es verdad, vete a jugar al quiero ser mamá

Vete a jugar al quiero ser fanboy o.O xD

PD: el juego no es dificil, ni mucho menos, me he pasado las 2 partes de la demo, pero ke vamos... ke no le veo nada en especial, dicen k es una preciosidad de paisajes, y tienen una calidad bastante normalucha, decian de repetitivo el asassins, pero es kvamos, estos juegos... es como el god of war de PSP, dandole al O te pasas todo el juego excepto los bosses, meto cuchillo saco tripas, meto cuchillo saco tripas...
Entonces no es que te guste este juego en particular, sino el genero entero...

para mi esta saga y god of war son de las mejores que he jugado, como dije antes, para gustos los colores [inlove]
Me encanta ver como nos destripais la DEMO a los que aun estamos currando,estudiando,etc... es una sensación pufff indescriptible!!!
Radixx escribió:Me encanta ver como nos destripais la DEMO a los que aun estamos currando,estudiando,etc... es una sensación pufff indescriptible!!!

Pues eso se arregla con no leer el post Oooh [+risas]
Radixx escribió:Me encanta ver como nos destripais la DEMO a los que aun estamos currando,estudiando,etc... es una sensación pufff indescriptible!!!

Y si estas currando y/o estudiando, que haces metido en EOL, eh ¿?

[jaja] [jaja] [jaja]

Esta claro, que mas de uno podria haber usado "spoilers"
256k escribió: es como el god of war de PSP, dandole al O te pasas todo el juego excepto los bosses, meto cuchillo saco tripas, meto cuchillo saco tripas...

Tu mismo te has descubierto, es como si en el Tekkeno en el baloncesto te pones todo el rato a pusar la misma tecla, ¿que ocurre? que te acaba pareciendo repetitivo, rayante y estupido.

Si haces lo mismo con el DMC4 vamos bien [qmparto] todo el rato dando el boton de disparo, dios que emocionante !!!!
El acabose. Ahora se destripan demos. Porfavor, no seais tan titismikis, que estamos hablando de UNA DEMO DE 10 MINUTOS, no de un juego entero.
ratataaaa como veo q tais tikismikis con leer cosas d la demo qien no lo tiene ( me parece absurdo pq pa eso esta el post pero weno)
Soy yo? o le da ataques de correr mas rapido sin tocar ningun boton? xD
Yo en la demo ya me e flipao con combos del boton redonda, ( con eso de acercar al enemigo a ti desde el aire), espadazos al canto ahi arriba y mientras baja tiros a mansalva...diosssss es brutal. Me lo compraré ayer... que lasitma que aun me tengo que pasar el galaxy y el smackdown y acabar de explotar el COD4... con lo que me tentará esa caja metalizada de la edicion especial.... pero seré fuerte, no lo abriré hasta abril xD
256k escribió:el juego no es dificil, ni mucho menos, me he pasado las 2 partes de la demo, pero ke vamos... ke no le veo nada en especial, dicen k es una preciosidad de paisajes, y tienen una calidad bastante normalucha, decian de repetitivo el asassins, pero es kvamos, estos juegos... es como el god of war de PSP, dandole al O te pasas todo el juego excepto los bosses, meto cuchillo saco tripas, meto cuchillo saco tripas...

Ya, y los juegos de lucha son repetitivos porque se basan en darle al puñetazo.... y los juegos de rol por turnos son repetitivos porque se basan en darle a "atacar".....

pffff, si vives asi los juegos un poco triste que tengas esta afición la verdad.

Si no te gusta el género dilo pero no critiques a este juego ni al God of War que son el máximo exponente.

Si no eres capaz de vivir la esencia de este juego, descubriendo su historia, sus escenarios, sus inconfundibles gráficos..... es que no entiendes este juego.

Un saludo.
Sefirot200 escribió:ratataaaa como veo q tais tikismikis con leer cosas d la demo qien no lo tiene ( me parece absurdo pq pa eso esta el post pero weno)
Soy yo? o le da ataques de correr mas rapido sin tocar ningun boton? xD

Si corres en una dirección sin parar se pone a sprintar.

Paso de poner spoiler para esta gilipollez xD

Y que esperabas ver al entrar en un post donde se habla de la Demo?
Sonikero escribió:

más uno... :-|
menudo coñazo cargar la espada :( xDDDDDDDDD
legionpsm escribió:
Pues eso se arregla con no leer el post Oooh [+risas]

Creo que hare esto ;)

Y esta me la guardo jejejeje

Saludos y disfrutar la demo cabroncetes...
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810