Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La demo es graficamente bastante mala.
- No veo los 60 fps x ninguna parte, mas bien me va a trompicones ( esto lo perdono xk kiza sea x jugar en tele de tubo, pero la verdad no creo que aunk me cambiase la tele hubiese un cambio tan grande en la animacion como para que pase de ir a trompicones a ir super fluido ).
- Como ya han comentado, PATETICOS efectos de luces y sombras.
- El nivel general de las texturas es bajo, y en particular hay algunas que parecen de Ps2 ( el suelo del monasterio donde entras al poco de empezar )
- Pocos enemigos a la vez en pantalla
- Que fue del 5.1?, casi parece 2.1...
Y en temas de jugabilidad, me ha defraudado, sigue siendo lo mismo de siempre.
Se podrian haber ahorrado la cutrada esa del "gancho" para moverse por el escenario ( que originales... Onimusha 3 cof cof... ), pero claro, para que molestarse en poner plataformeo, ponemos lo del gancho y va que chutan.
Y por ultimo, me parece lamentable que en esta generacion de consolas aun se use el sistema cutre de cargas que tiene este juego, te acercas a 1 puerta pulsas boton pantalla en negro y estas en otra habitacion. Osea aun y que graficamente es discreto y encima hay que ir cargando habitaciones? Patetico Capcom