Demo de Devil May Cry este jueves!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habria estao de puta madre que en la demo hubiesen puesto el combate nero vs dante o no? [qmparto]
Gozada de juego asi de claro

solo me queda pasarlo en modo por tiempo cargandome al monstruo final (no me acuerdo del nombre) ya me lo cargue en el otro modo pero esque que esta tan guapo que se me pasa el tiempo to flipao, y eso que es una demo.
Lo unico bueno que tiene es el nombre, y que "conserva la jugabilidad original"... por lo demás yo me esperaba muchisimo más.... graficamente es muy simple desde mi punto de vista, y muy parecido a la primera entrega de la saga... aunque eso es bueno.... si fuese para ps2.

PD: Que conste que el primer Devil May Cry me encanta, pero no veo un salto muy significativo de ps2 a ps3 en este juego...

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:Lo unico bueno que tiene es el nombre, y que "conserva la jugabilidad original"... por lo demás yo me esperaba muchisimo más.... graficamente es muy simple desde mi punto de vista, y muy parecido a la primera entrega de la saga... aunque eso es bueno.... si fuese para ps2.

PD: Que conste que el primer Devilo May Cry me encanta, pero no veo un salto muy significativo de ps2 a ps3 en este juego...

Un saludo.

Si tienes la de 60GB o alguna ps3 que tenga retrocompatibilidad, haz la prueba:

Juega unas partidillas al DMC 1 o incluso si me apuras al 3 y en cuanto quieras, lo quitas y juegas a la demo, veras como si notas diferencias X-D
Sefirot200 escribió:retro q? :S xD

Me he liado...la idea es jugar a un juego de ps2 en la ps3 [qmparto] [qmparto]
Diferencia en cuanto a fps, velocidad, suavidad y demas, pero el estilo de juego como es evidente es 100% fiel, es un DMC como yo queria para la next gen, quizas se le podria exigir algo mas tecnicamente, pero bueno eso lo exigire en el DMC5 :Ð
Keyro escribió:
Si tienes la de 60GB o alguna ps3 que tenga retrocompatibilidad, haz la prueba:

Juega unas partidillas al DMC 1 o incluso si me apuras al 3 y en cuanto quieras, lo quitas y juegas a la demo, veras como si notas diferencias X-D

Si tengo una de 60GB, y me pase el DMC3 hace un par de dias, y no hay un salto TAN SIGNIFICATIVO, tiene lo bueno del 1 y lo bueno del 3... ya digo que no es un mal juego, pero si fuese para ps2 mejor que mejor, porque yo de un DMC para ps3 me esperaba muchisimo más, aunque bueno... no deja de ser malo el juego por eso...

Habrá que esperar al 5 para ver un verdadero DMC "next-gen"

que también saldra para wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
Estoy seguro que cuando tengan a los programadores mas acostumbrados haran juego mucho mas decentes [oki]
Xx_Lobos88_xX escribió:
Si tengo una de 60GB, y me pase el DMC3 hace un par de dias, y no hay un salto TAN SIGNIFICATIVO, tiene lo bueno del 1 y lo bueno del 3... ya digo que no es un mal juego, pero si fuese para ps2 mejor que mejor, porque yo de un DMC para ps3 me esperaba muchisimo más, aunque bueno... no deja de ser malo el juego por eso...

que también saldra para wii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

Hombre, en la demo tenemos al personaje pelao, sin mejoras ni nada de nada, y a pesar de ello se notan las mejoras,a habrá que ver que tal cuando avances en el juego y tengas mil habilidades, armas, estilos etc.. y sobre todo a ver si varía la forma de jugar con Dante y Nero, que para que tener 2 personajes si la forma de jugar y la estrategia a seguir van a ser iguales.

Pero son eso... mejoras, no un salto significativo, al fin y al cabo son juegos de la misma saga y se nota mucho.

Yo ya digo, esto es un DMC HD, no hay más.
este juego aun saliendo en 2008, aun pertenece a los de primera generacion, el motor ya debe ser antiguo, sobre los graficos seguramente para el 5 seran mejores ahi esta la prueba con el RE5, de que capcom puede.
Xx_Lobos88_xX escribió:

Un saludo.

Es el mayor despropósito que he leido en dias, quizas meses, en este foro: que si es casi como de ps2, que si saldrá para Wii, que habrá que esperar al 5 para ver la verdadera next gen: ya estoy harto de agoreros y sabios del software que desprecian todo lo que ven en sus teles de tubo de 14 pulgadas.
Lo que hemos visto es una demo , y,en mi opinión,se ve estupendamente, 1000 veces mejor que cualquier versión de ps2 y te aseguro que la Wii no puede moverlo ni de casualidad.
Esperaré a expresar mi opinión hasta que vea el juego final, pero, ¡por favor!, seamos serios y dejémonos de negativas sandeces que no tienen ni pies ni cabeza.
a ver señores, no saqueis conclusiones respecto a los graficos(que en mi opinion son cojonudos) porque es una demo que se hizo cuando? en mayo del año pasado? ein?
Pues yo no encuentro la demo para descargar????????
Me ha gustado mucho la demo, lastima que en el segundo intento me la he fundido del todo....

Me he cargado a Berial en los 10 minutos, sin dejar titere (nunca mejor dicho) con cabeza. [uzi]
Pobre Berial acabo de hacerle un zas en toa la puta boca!!!

muahaha , jamas me divertido tanto con un juego.

Must Have
a mi me ha gustado, no está mal gráficamente.
la demo la encontrareis en la store japonesa.

salu2!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora le tengo más ganas al juego, jo!!! [looco]
Uh, he encontrado una forma de recargar lo del manillar de moto de la espada sin tener q darle 3 veces a L2. Hay ciertos ataques que al ser ejecutados, si lo acompañas con L2, se enciende una recarga directamente; por ejemplo adelante + triangulo en el aire al tocar el suelo.

También se puede hacer por cada golpe de los combos normales (hace falta un timming muy muy preciso), aumentando la fuerza y velocidad de éstos. Juajua.

Por cierto no hay un hilo oficial pa hablar de estas cosas? xD
Graficamente es muy bueno, y la jugabilidad es fiel a la saga, yo creo que ha un devil may cry no se le tiene que pedir mas, y pal que diga que es graficamente como el devil 1, 2 o 3 que vuelva a jugarlo porque yo lo puse ayer mismo y la diferencia que hay es abismal, escenarios efectos, definicion...
Es exactamente lo que esperaba de este juego.
saludos
buff esta cojonudo el juego pero no se si esk soy malo o eske hay poquitos combos ... supongo que en el juego final habra que ir comprando combos y aprendiendo diferentes estilos como en el 3 no?
¿Os habeis fijado que si os poneis en la sombra de una columna de la ciudad, la sombra de la ropa no cambia? No hay sombras dinámicas en el juego xD.

Supongo que eso lo arreglarán en la versión final porque una cosa tan básica como el juego de luces y sombras...es necesario.
solano_al escribió:Graficamente es muy bueno, y la jugabilidad es fiel a la saga, yo creo que ha un devil may cry no se le tiene que pedir mas, y pal que diga que es graficamente como el devil 1, 2 o 3 que vuelva a jugarlo porque yo lo puse ayer mismo y la diferencia que hay es abismal, escenarios efectos, definicion...
Es exactamente lo que esperaba de este juego.
saludos

+1
-MasMe- escribió:Supongo que eso lo arreglarán en la versión final porque una cosa tan básica como el juego de luces y sombras...es necesario.

Fíjate si es necesario que de lo flipado que estaba mientras jugaba no me he dado ni cuenta [burla2]
ANKuaK escribió:Uh, he encontrado una forma de recargar lo del manillar de moto de la espada sin tener q darle 3 veces a L2. Hay ciertos ataques que al ser ejecutados, si lo acompañas con L2, se enciende una recarga directamente; por ejemplo adelante + triangulo en el aire al tocar el suelo.

También se puede hacer por cada golpe de los combos normales (hace falta un timming muy muy preciso), aumentando la fuerza y velocidad de éstos. Juajua.

Por cierto no hay un hilo oficial pa hablar de estas cosas? xD

ya decia yo q se me cargaba aveces solo xDDD probare aver ;) se supone q dices al dar el espadazo apretrar preciso no?
Despues de jugarlo a fondo, me he quedado bastante satisfecho, solo lo dicho que faltan algo mas de combos..... pero claro es una demo, y ya cunado esta cargando te piden disculpas por los bug´s que puedas encontrar y que se arreglaran mas adelante y que la disfrutemos, ¿Que mas quereis en una demo?
si pa mi esta perfecta solo q creo q ya salio ace un año o asi para una d esas ferias que acen...x cierto ya e probao lo que decia en mi post anterior....ta un poco jodido cuando estas luchando....yo le doi a toa prisa que alguna vez sale jajajaaja
Sinceramente esperaba un poquito mas graficamente, esperemos que en la versión final esté mucho mejor.
La demo es lo que esperaba, ni menos pero si me he encontrado mas de lo que esperaba.
Accion pura. Lo que resta graficamente lo gana con esos 60fps y el VSync - ON

El Devil Bringer lo veo como una buena aportacion a la saga y parece que la dificultad por defecto es algo mas baja, cosa que los paquetes como yo apreciamos, que no todos somos jardgueimers [tomaaa]
Y aunque se que es Nero, en el subconsciente solo veo a Dante, le podrian haber cambiado algo la ropa o hacerle un poco menos identico... [jaja]

Ganas de matar demonios el 8 de febrero aumentando.....
Gabitt la versión final ya esta terminada y no creo que cambie gráficamente... lo cual para mí no se me hizo mal!!!

Pues me la tuve que bajar de la PSN de Japón y de verdad que me quede con ganas de seguir jugando....pero tendré que esperar hasta que salga!!!

Gráficamente se ve muy bien, la música pues muy al estilo del DMC 3, para mi es una muy buena aportación lo de la mano de Nero!!!
La demo es la que usaron en el leipzieg 2007 ese raro, no?xD vamos k la demo tiene como 3 meses x ahi xD.......
ke esta en idioma japones?o como?
punko18 escribió:ke esta en idioma japones?o como?

In perfect English
Esta en ingles subtitulos incluidos
KuroShad escribió:
Fíjate si es necesario que de lo flipado que estaba mientras jugaba no me he dado ni cuenta [burla2]

Yo también he flipado. Pero lo que realmente me repugna es el control. ¿Qué cojones es eso de tener que apretar R1 y X? Yo esperaba que, con el joystick derecho, hiciera los movimientos de esquivo...porque ya ves tu la camara para que quiero rotarla.

No puedes esquivar a un enemigo que tengas detrás tuyo, al igual que, si lo haces, debes apuntar a un enemigo y eso no me gusta nada. Me gustaría más libertad como en la tercera parte o juegos como God of War o Heavenly Sword.

Respecto al juego de luces y sombras, tan solo pasando por medio de las columnas y ver que el tio tenía el mismo tono de luz en la ropa y que no variaba....ya ves si lo he notado.
punko18 escribió:ke esta en idioma japones?o como?

la descargas del store japo pero esta en ingles y yo la entiendo perfectamente

Sobresaliente, no esperaba menos de un dmc de next-gen, se sale la demo, V-synv On, 60 fps, sistema de combate mejorado (me gusta mucho mas k en anteriores devil may crys), apartado grafico para mear y no exar gota, unas texturas y un colorido impresionantes, lo veo todo perfecto.

Y para ser una demo es impresionante, me ha dejao con un sabor de boca wenisimo y cada vez tengo mas ganitas de k me llegue mi edicion de coleccionista encargada en la web del game.

Joder k hype, es bestial la demo, soy fiel seguidor de la saga, y esta vez capcom ha aprobao y con nota con este DMC de next gen.

Saludetes [beer]
-MasMe- escribió:No puedes esquivar a un enemigo que tengas detrás tuyo, al igual que, si lo haces, debes apuntar a un enemigo y eso no me gusta nada. Me gustaría más libertad como en la tercera parte o juegos como God of War o Heavenly Sword.

Pues has ido a escoger un gran ejemplo con el Heavenly Sword, no le da ni vueltas ni nada el sistema de combate del DMC al del HS.

El GOW, bueno si te gusta más su estilo pues vale, yo no lo prefiero desde luego, me gustan por igual tanto el de GOW, como el de DMC, cada uno con sus particularidades.

Por cierto, si mientras apuntas a un enemigo hay otro que te va a golpear por detrás no tienes más que saltar, o dar una voltereta hacia un lado. Sí, pulsando R1 + X + Stick hacia un lateral, chupado está.
asias, bueno pero igual ay suerte y la version USA esta en español.ya se vera cuando saken la demo.

saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La demo es graficamente bastante mala.

- No veo los 60 fps x ninguna parte, mas bien me va a trompicones ( esto lo perdono xk kiza sea x jugar en tele de tubo, pero la verdad no creo que aunk me cambiase la tele hubiese un cambio tan grande en la animacion como para que pase de ir a trompicones a ir super fluido ).
- Como ya han comentado, PATETICOS efectos de luces y sombras.
- El nivel general de las texturas es bajo, y en particular hay algunas que parecen de Ps2 ( el suelo del monasterio donde entras al poco de empezar )
- Pocos enemigos a la vez en pantalla
- Que fue del 5.1?, casi parece 2.1...
Y en temas de jugabilidad, me ha defraudado, sigue siendo lo mismo de siempre.
Se podrian haber ahorrado la cutrada esa del "gancho" para moverse por el escenario ( que originales... Onimusha 3 cof cof... ), pero claro, para que molestarse en poner plataformeo, ponemos lo del gancho y va que chutan.
Y por ultimo, me parece lamentable que en esta generacion de consolas aun se use el sistema cutre de cargas que tiene este juego, te acercas a 1 puerta pulsas boton pantalla en negro y estas en otra habitacion. Osea aun y que graficamente es discreto y encima hay que ir cargando habitaciones? Patetico Capcom
...... Oooh q es una demo cohoneeee!! NAMAS Q LE SACAIS PEGAS YO FLIPO!
Se_busca escribió:La demo es graficamente bastante mala.

- No veo los 60 fps x ninguna parte, mas bien me va a trompicones ( esto lo perdono xk kiza sea x jugar en tele de tubo, pero la verdad no creo que aunk me cambiase la tele hubiese un cambio tan grande en la animacion como para que pase de ir a trompicones a ir super fluido ).
- El nivel general de las texturas es bajo, y en particular hay algunas que parecen de Ps2 ( el suelo del monasterio donde entras al poco de empezar )
Se podrian haber ahorrado la cutrada esa del "gancho" para moverse por el escenario ( que originales... Onimusha 3 cof cof... ), pero claro, para que molestarse en poner plataformeo, ponemos lo del gancho y va que chutan.
Y por ultimo, me parece lamentable que en esta generacion de consolas aun se use el sistema cutre de cargas que tiene este juego, te acercas a 1 puerta pulsas boton pantalla en negro y estas en otra habitacion. Osea aun y que graficamente es discreto y encima hay que ir cargando habitaciones? Patetico Capcom

solucion: no te lo compres

no se que esperas de una DEMO :o
Deisler10 escribió:

Lo que yo no sé es si habrá en el mercado un solo juego que sea suficiente para el, porque vamos, saca puntilla a todo.

Para empezar a lo mejor probando con una buena tele y un buen equipo de sonido cambiaba bastante de parecer.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"

sinceramente, no e tenido tiempo de probar aun la demo porke estoi de examens, y no puedo opinar respecto a las texturas ni demas.
pero respecto a jugabilidad...
me alegro de ke te defraude el echo de ke sigua siendo mas de lo mismo, porke si no fuese asi, si ubieran cambiado la jugabilidad, al ke abrian defraudado seria a mi y a muchos otros como yo ke se engancharon al genero gracias a esta saga
Han subido la demo al store USA ..............:s, x cierto que la demo no es la version final del juego, ademas es una TRIAL, que es menos que demo, y parece ser al menos para mi, que esa es la misma que pusieron en la leipzig esa, hace unos meses, asi que si fuese la misma, xk eso de TRIAL me suena raro, la demo tendría unos meses, tiempo suficiente para pulir el juego, y n se pero x ahi s comental que la de 360 tiene mejores texturas, quien sabe xD

Yo lo he probado en una 1080i y se ve de lujo.
El estilo de lucha si lo cambiaran, no seria devil may cry, a mi, mi 5.1 suena de puta madre con el dolby no se como sera el tuyo, pero vamos se oye ke da gusto.
Lo de las habitaciones lo veo una soplapollez pero weno,
la solucion te lo han dicho antes, no te lo compres xDD

Jane!!

jugando con una tele de tubo, no hay mucho que decir de tus comentarios sobre los gráficos...

en cuanto a la jugabilidad, gracias a dios sigue igual porque eso precisamente es una parte fundamental de la saga DMC
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El tema de la fluidez lo dejo xk como dije con tele de tubo no se puede valorar en condiciones. Xr las texturas como dije no son gran cosa y las luces y sombras son lamentables.
El 5.1 como dije no lo parece, yo no oigo x los altavoces laterales mas k 2 o 3 efectos de sonido. No oigo el ruido de los enemigos x ejemplo.
No vengo a trollear. Solo que cuando se vieron las primeras imagenes del juego ya dije lograficamente cutre me aparentaba. Y ahora k he probado la demo ya puedo decir k no solo lo aparentaba sino k lo es.
Deisler10 escribió:

Joder pa mi las demos es de lo mas importante ya que te han de "vender" el juego y sino mira el pro... Para mi las demos tendrian que ser lo mejores posibles y sino sacas dos una primero más cutre y despues la buena.
fonta12 escribió:
Joder pa mi las demos es de lo mas importante ya que te han de "vender" el juego y sino mira el pro... Para mi las demos tendrian que ser lo mejores posibles y sino sacas dos una primero más cutre y despues la buena.

pero una demo es una demo, quieras o no, el juego no esta acabado, y mas la demo del devil may cry 4 que podria ser de hce bastante tiempo

P.D: pa mi las demos sirven pa quitarme el mono de los juegazos que me voy a piyar si o si(dmc4, gta4...ect) no para decidir si me lo piyo o no, para eso me lo alquilo antes si tengo dudas X-D
X mucho k digais k es una Demo... en la mayoria de casos no se mejora lo k ya se ve en la demo ( tecnicamente ).
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10