ya e probado la demo,e jugado los 2 modos enteros,ire por partes el primer modo esta genial,los 10 minutos dan para mucho,sobre todo xk van enseñandote los poderes y habilidades poco a poco eso esta genial,encima te recorres bastantes zonas de la ciudad,entras en edificios y x la misma calle,y lo mejor de todo k hay escenas de video geniales(las que se ven sencillamente brutales,menudos gestos tiene nero)el 2 modo tb esta genial,berial ni ke decir k acojonante,aparte de estar curradisimo te da caña pa el pelo,a mi la primera vez me a matado y no le e bajado ni media barra pero sk de una ostia suya te kita kasi media barra xD
el control me a encantado,sublime,los poderes del devil bringer de nero estan de lujo,eso de agarrar de lejos,incluso en el 2 modo puedes agarrar y darles vueltas y mandarlos lejos y eso k solo son los poderes esenciales...no me kiero ni imaginar como seran los definitivos....la espada esta genial,lo unico que para recargarla tienes k estar mucho y como ya an dicho dura 3 golpes pero bueno esta de lujo eso de girarlo como el manillar de una moto xD y bueno los graficos excepcionales....a la altura de un juego de hoy en dia,los escenarios bien iluminados por fin un dmc con escenarios de dia!!jajaja todos fueron de noche jajajaja asi se aprecia mejor algunos efectos
el sonido sin duda como me esperaba,la famosa musica de un dmc al puro rock ke te hace motivarte y liarte a ostias con to lo que ves xD
me e fijado sobre todo en los videos,no habia visto la cara de nero tan tan currada en ningun video mostrado,ah y chuleria tiene pa rato como dante xD es una lastima ke no dejaran utilizar a dante pero bueno,la novedad era nero y era de esperar ke la demo fuese solo con controlarle a el....ahora a esperar a su lanzamiento,pensar k solo kedan 11 dias y medio para esta maravilla...se me saltan las lagrimas....xD por fin otra entrega mas,yo puro fanatico de esta saga ke me a echo pasar horas desde bn pequeño con el 1 que fue mi inicio a la ps2...xD
el que dude de pillarselo esque no entiende de videojuegos..desde mi modesta opinion...puede ser un mata mata...pero estos juegos son los que marcan en la vida consolera de cada uno de nosotros...
ai os dejo mis impresiones
salu2