Demo de Devil May Cry este jueves!

wapisimo el efecto del belial cuando grita despues de dejarlo atontao xD
yo ahora probare la version de ps3 aunq supongo q sera igual a la de 360...........y de momento pinta muy bien
Es un Devil sin más no aporta nada nuevo al menos en la demo, exceptuando claro los gráficos, pero vamos un mata-mata. Los gráficos por eso són muy buenos, pero mes esperaba más.

Un salut!!
ya a mi tambien me a texao el belial jeje ^^, no se si hay mas :p
Que ganas de probar la demo!!! Este es uno de los que va a caer casi fijo y más si la demo me convence. Esperemos que si...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mu guapa la demo, los graficos estan de puta madre y el control tambien. el devil bringer es la poya xDD

habra que esperar al 8 de febrero para probar la version final de este juegazo [tadoramo]
ScrFP escribió:Es un Devil sin más no aporta nada nuevo al menos en la demo, exceptuando claro los gráficos, pero vamos un mata-mata. Los gráficos por eso són muy buenos, pero mes esperaba más.

Un salut!!

Y que te esperabas? [reojillo] [reojillo]
Si t haces el el primer modo rapido acabs llegando donde empieza el 2º xo cn tiempo xD eso ya es para expertos xD
IllaIllaIlla escribió:
Y que te esperabas? [reojillo] [reojillo]

Algo sorprendente en cuanto a jugabilidad. Pero vamos que los Devil me gustan pero no me sorprende o al menos no tanto como otros. Ya sabes para gustos.... aguas mil! [jaja]

Un salut!!
ScrFP escribió:
Algo sorprendente en cuanto a jugabilidad. Pero vamos que los Devil me gustan pero no me sorprende o al menos no tanto como otros. Ya sabes para gustos.... aguas mil! [jaja]

Un salut!!

Hombre.....para eso tienes el mario galaxy!!!!!!!! [+risas]
lo valiente no quita lo cortés....

el juego es cojonudo!!!
que bueno!!! me encanta el berial a la primera me a fundio, pero luego a la segunda ya no, que bueno, ke sea ya 8 de febrero!!!!

Jane!!
Hombre es una demo....despues sus videos, y sus xorraditas, subidas de armas y eso supongo k estara mejor, esq el 3 entre k le metieron la luxa de los hermanos, y las camaras lentas esas, la de armas que había, a dejao huella xD
ya e probado la demo,e jugado los 2 modos enteros,ire por partes el primer modo esta genial,los 10 minutos dan para mucho,sobre todo xk van enseñandote los poderes y habilidades poco a poco eso esta genial,encima te recorres bastantes zonas de la ciudad,entras en edificios y x la misma calle,y lo mejor de todo k hay escenas de video geniales(las que se ven sencillamente brutales,menudos gestos tiene nero)el 2 modo tb esta genial,berial ni ke decir k acojonante,aparte de estar curradisimo te da caña pa el pelo,a mi la primera vez me a matado y no le e bajado ni media barra pero sk de una ostia suya te kita kasi media barra xD

el control me a encantado,sublime,los poderes del devil bringer de nero estan de lujo,eso de agarrar de lejos,incluso en el 2 modo puedes agarrar y darles vueltas y mandarlos lejos y eso k solo son los poderes esenciales...no me kiero ni imaginar como seran los definitivos....la espada esta genial,lo unico que para recargarla tienes k estar mucho y como ya an dicho dura 3 golpes pero bueno esta de lujo eso de girarlo como el manillar de una moto xD y bueno los graficos excepcionales....a la altura de un juego de hoy en dia,los escenarios bien iluminados por fin un dmc con escenarios de dia!!jajaja todos fueron de noche jajajaja asi se aprecia mejor algunos efectos X-D el sonido sin duda como me esperaba,la famosa musica de un dmc al puro rock ke te hace motivarte y liarte a ostias con to lo que ves xD

me e fijado sobre todo en los videos,no habia visto la cara de nero tan tan currada en ningun video mostrado,ah y chuleria tiene pa rato como dante xD es una lastima ke no dejaran utilizar a dante pero bueno,la novedad era nero y era de esperar ke la demo fuese solo con controlarle a el....ahora a esperar a su lanzamiento,pensar k solo kedan 11 dias y medio para esta maravilla...se me saltan las lagrimas....xD por fin otra entrega mas,yo puro fanatico de esta saga ke me a echo pasar horas desde bn pequeño con el 1 que fue mi inicio a la ps2...xD

el que dude de pillarselo esque no entiende de videojuegos..desde mi modesta opinion...puede ser un mata mata...pero estos juegos son los que marcan en la vida consolera de cada uno de nosotros... X-D

ai os dejo mis impresiones

salu2
gracias por la review tio,yo ya tengo el dinerito ahorrado para pillarmelo :)

salia el 8 de febrero verdad?
una duda, entonces a salido la demo europea en 360, posiblemente en español, eso no lo se, y nosotros los de ps3 tenemos la japonesa, y hasta el 31 n sale en europa? no me kejo xD total pa 4 frases k dices tmp hace falta muxo nivel para saber k dice en ingles xD pero esq retrasarla en ps3, k tonteria digo yo.
R1+O - > mantener O = chetada, mandas los de hielo a tomar por viento de un par de estas ostias!!

Pinta bien, aunque no me gasto voy a gastar 70€ por el. Se podrían mejorar un poco los edificios, la catedral o lo que sea eso de la 2º demo es muy poligonal, pero cumple!
otra vez voy a probar cntra belial xD xo esq cuando sale de la placa negra esa esq parece un video xD no graficos d juego xD....cm s curran el humo xD
tener en cuenta ke es una version trial por dios que la version final debe estar mucho mas mejorada....esta demo tiene mas tiempo ke el mear....

lo que me a encantado sobre todo es usar el devil bringer contra berial cuando xfin le apagas el fuego le coges y le subes pa arriba y pum pa el suelo y zass en toda la boca xDDDDD y ai es cuando empiezas a liarte con el en el suelo k no tienes piedad ninguna xDDD ratataaaa el kabron me lo e matao a la 2º vez xDD y eso k es el primer jefe...cuando nos salga akel del video esa pedazo estatua gigante de una ostia nos manda al infierno xD
Hibiki-naruto escribió:Si t haces el el primer modo rapido acabs llegando donde empieza el 2º xo cn tiempo xD eso ya es para expertos xD

Tampoco hace falta ser un experto xD Haciendo el burro he llegado a matar a los bichos de hielo y me he quedado a la puerta de la catedral.
Sobre los graficos, no se si es que he puesto algo mal, o la demo solo tira a 720p.... (hace 2 dias que tengo la tele xD el pase de tubo a HD es la ostia...). En juegos como el gt prologe demo me marca los 1080, pero en este no.. Haber si a alguien le pasa lo mismo.

Por cierto, a mi tambien me ha matado Belial la primera vez, pero porque no lo agarre las 2 veces, solo una, y eso es lo que mas gasta...
EDITO: Acabo de leer que solo lo agarrais una vez, hacerlo 2 xDD
Hibiki-naruto escribió:una duda, entonces a salido la demo europea en 360, posiblemente en español, eso no lo se, y nosotros los de ps3 tenemos la japonesa, y hasta el 31 n sale en europa? no me kejo xD total pa 4 frases k dices tmp hace falta muxo nivel para saber k dice en ingles xD pero esq retrasarla en ps3, k tonteria digo yo.

Si te quedas mas tranquilo, la demo de la 360 esta en ingles, pero este no es el sitio para hablar de esto.
Un saludo.
bajado de la store nipona y probandolo xD
gracias por la review
en cuanto llegue a casa pongo la play y le doy a bajar, tengo unas cuantas demos que probar ^_^
Bajando....... ¿¿¿¿es muy dificil entender menus y cosas de esas al estar en japo????????
Dios y yo en la facul, toydeseando que acabe la clase pa llegar
me podéis decir cuanto ocupa la demo? No puedo mirar más páginas desde el iPod touch
thanks
en los videos salen hablando como x ejemplo en el de vs berial pero bah...esta demo es para k te lies a matar...y ver los controles y graficos...los menus son sencillos,no tiene dificultad,y los controles te van apareciendo,te sale una imagen y los botones k tienes k dar como x ejemplo cargar la espada

ocupa 640mb
Yo también la acabo de probar, y no me ha decepcionado en absoluto.

Los graficos no estan nada mal, las expresiones de la cara de Nero, sublimes, y la música, rock y gotica, impresionante, te sube la adrenalina para seguir dando ostias a diestro y siniestro.

El control también muy bueno, con muchos movimientos de espada, y de Devil bringer tambien, y eso que es solo la demo, y seguramente, de hace muhco tiempo, asi que, el juego final, tiene que tener muchisimos más movimientos.

Bueno, en fin, que una gran demo de un gran juego, y será una compra obligada el dia 8.

Por cierto, solo tira a 720p o tambien a 1080i?
esta todo en japo o tb en ingles?
Está en inglés ;)

Por cierto, la demo tremenda.
abarai escribió:Está en inglés ;)

Por cierto, la demo tremenda.

gracias 70 % a ver que tal
ya estoy tranquilo hasta el dia 8,voy a estar cada puto dia jugando a la demo,sobre todo el modo de 10 min,ai te lias a matar y recrearte con el escenario...gracias a dios siempre ke me venga el mono de dmc podre enchufar la demo y ale! ratataaaa

un detalle,lo de ir cogiendo mejoras para el devil bringer lo veo genial,en el primer modo ya coges una mejora,ke es la de estirar el brazo,la escena de video esta genial de cuando coge la esfera esa azul de mejora
como se hace para bajar algo de la store japonesa??? xq yo solo me puedo meter en la europea no?? gracias
Van-Pi escribió:como se hace para bajar algo de la store japonesa??? xq yo solo me puedo meter en la europea no?? gracias

Mira esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial
hacerte una cuenta japonesa x aki abia un tutorial kreo recordar de como hacerla es facil
muchas gracias, esq solo llevo una semana con la play3 y claro estoy bastante pez jejeje
Yo ya lo he puesto en el hilo oficial.

Esperaba un DMC HD y es un DMC HD, así que perfecto.

El devil bringer promete, así tal como está en la demo no deja de ser un golpe más y ya está, aunque se pueda usar como gancho en plan cuchillas de Kratos, a ver que tal las mejoras que vaya teniendo.
lo poco que he disfrutado me gusta!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien ha probado si al poner la consola en JAP, sale con voces en japonés?

PD: El Berial está tirao [fumando]
Que ganas de que salga ya!! xDD
Va a ser acabar el ultimo examen el dia 8 y ir a x el a viciar.

Por cierto vibra y todo jaja, muy wapo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego va a estar tremendisimo, ahora toca esperar al dia 8, y el 7 acabo los examenes de la uni [poraki] [poraki]
Esta muy guapo, en frames, gráficos, en acción. Es una delicia.
Sonikero escribió:Alguien ha probado si al poner la consola en JAP, sale con voces en japonés?

PD: El Berial está tirao [fumando]

No, ya que el Devil May Cry tiene voces en inglés en todos los territorios. Es el único doblaje que tiene
Turyx escribió:No, ya que el Devil May Cry tiene voces en inglés en todos los territorios. Es el único doblaje que tiene

ook
diooooooooooo que juegazo, me he pasao la demo ya un par de veces y no me canso, jeje ahora que soy malisimo, el boss final me mata siempre XDDDD
saludos
Yo al puse a bajar ahora...pero me he estado leyendo el hilo, y vamos, aqui hay personas que no son normales, quejandose que si sony nos trata mal, que sony mala, que sony esto...todo esto por que? por tardar 50minutos mas en colgar la demo..increible..
Hola, algun tipo de subtitulo tiene la demo? Salu2
MADRE DE DIOS, como impone ese dragon de fuego... brutal xDDDDDD. Joder, me está recordando mucho al DMC 1, en escenarios, enemigos... bestial!!!!!
Campero escribió:Hola, algun tipo de subtitulo tiene la demo? Salu2

Subtitulos en ingles
488 respuestas
13, 4, 5, 6, 710