Demo de Devil May Cry este jueves!

16, 7, 8, 9, 10
bueno, he probado la demo y definitivamente no me lo compraré. No me ha convencido. Prefiero gastarme los 70 € en el GTAIV. Un saludo.
Texturas de ps2? hombre no se como sera la version de ps3 porq yo solo he jugao a la demo de 360 pero un bajon muy grande debe tener las texturas de ps3 pa decir q son de ps2 porq almenos las de 360 se ven sublimes n_nU cuando pruebe el de ps3 q en el curro mi jefe se trae la consola pa bajar demos, pos ya os dire el de ps3 pero elo de 360 tiene unas texturas cojonudisimas hasta el punto q un amigo mio penso q eran escenarios prerender
El juego puede gustar o no, por lo que es un tema discutible. Lo que no es discutible es lo de las texturas. Si PS2 tuviera esas texturas, la consola que más vendería seguiría siendo ella, y no otra... En fin. Por lo demás, decir que me moló bastante. Solo pido que en la versión final haya más movimientos de esquiva, como las volteretas hacia atrás de DMC2 y el subir las paredes....
Texturas PS2 ¿? Oooh

Me baje la demo y se veia un poco churrete, cambie de 1080 a 720 y hay una mejora sustancial. Probadlo igual es eso.
Juas!,yo las unicas texturas malas que he visto,han sido las del agua de la fuente que hay en la plaza xD
Buenas...

Ya probe la DEMO y me gusto mucho la verdad aunq ahi algo que no se es como raro no se si seran las texturas de algunos cosas pero se hace extraño... aun asi el juego se ve queeee alucinas asiq conmigo que cuenten como compra segura xddd

Saludos...
Hola voy a dar mi impresión sobre este juego, al menos en lo que se refiere a la demo. Se trata de un devil may cry a la antigua usanza, es decir no ha evolucionado nada en cuanto a mecánica de juego, eso tal vez sea un acierto, pero creo que en entregas futuras habrá que ser un poco más arriesgado.
Este aspecto del juego implica que devil may cry es un buen juego de lucha. Otro aspecto es el tema gráfico, es un muy buen juego gráficamente hablando, pero hay que reconocer que está un peldaño por debajo de otros juegos aparecidos como el heavenly sword, a pesar de ello se agradecen los 60 fps constantes.
Como conclusión final diré que es un buen juego, aunque no llega ni de lejos al nivel que supusieron los juegos de ps2.
Aprovecho estas impresiones para dar una opinión un poco personal en cuanto a Capcom.
Tengo la sensación que la compañía no acaba de estar a la altura de lo que suspuso en la anterior generación, tan sólo parace que pueda reavivarla resident evil 5, ya que las otras producciones: bionic comando, lost planet (no olvidemos que hace tiempo que va por el mundo), parecen no estar a la altura.

DEW!!
paulcarrack lo has clavado, igual opino, el juego está bien, pero no sorprende tanto como salió para PS2, a parte de que Dante mola más, claro está.

PD: las texturas yo las vi perfectas a 720p. nu sé que decís
neoryu escribió:En cuanto a los comentarios de si las texturas son de PS2... sabeis que en general no es asi, pero no os negare que puede ser que las peores texturas del DMC4 sean inferiores a la mejores texturas que se puedan mostrar en PS2, pero generalizar y decir que son texturas de PS2...

Mira, no hagas ni puñetero caso a lo de las texturas.

Vamos, echas una partidilla a la demo esta y endispués te pones el DMC3 en la misma tele y te das cuenta de que más que texturas aquel juego tenía pegotes por ahí puestos que juntos creaban figuras, el salto es muy grande, también hay un salto desde el NGSigma, y alguno ha dicho que no cambia tanto desde el NG (así a secas, primera versión de XBOX).

Los que veo que lo ponen a caldo probablemente pongan a caldo todo, vale, probablemente DMC4 no está en la cumbre gráfica, pero tampoco en la miseria, seguro que si se hablara de Uncharted el guion no lo variarían mucho.

Y lo de repetitivo me mata... como leches puede ser repetitiva una demo que no lleva más de 20 minutos jugarla... los 10 de la cuenta atrás mas otros 10 máximo la de los Frosts y Berial...

Repetitivo sería jugar la demo 80 veces, pero entonces el repetitivo serías tu, no la demo.

PD: Entre Heavenly Sword y DMC4 también prefiero mil veces antes los gráficos de este segundo, a lo mejor en una screen no quedan tan bien, pero va a 60fps como una roca, no a 24 con bajadas a 12 cada poco.
Texturas de PS2?? xDDD Venga, va.

Este juego no está en un lugar altamente elevado gráficamente hablando, en absoluto, pero es precioso de ver, el estilo y los colores son BONITOS. Y a 60 fps el ojo flipa mucho.

Por no hablar de que lo más importante en un Devil May Cry es su fluidez y su rapidez.

PD: Soy el único que se ha empalmado con el efecto que hace el jefazo de la demo cuando "explota"? :O
Quizás el que haya jugado al DMC3 en PC, contribuye a que no me sorprenda tanto gráficamente...

En fin, el juego parece que esté bien, pero después de la demo, creo que esperaré, ya no estoy tan ansioso por jugarlo como lo estaba ayer.
Se refieren a lo siguiente que podeis ver en estas dos fotos sacadas de aquí:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231208&page=12
Imagen
Imagen
Como veis la versión de PS3 parece como si tuviera un motion blur activado que hace que no se vea tan definido como la versión X360. Dicen que puede ser porque la build de la demo de Ps3 tiene su tiempo.
Habría que esperar al juego final si esto sigue siendo así, lo han cambiado o es una opción que se puede activar como pasaba con los filtros que tenía el Silent Hill 2.

Pero a los que estais probando la versión PS3, ¿se os ve así o no?.
El juego me ha encantado, y sin relentizaciones no como Heaverly sword q es de pena, luego gráficamente esta muy bien, lo he jugado a 1080p y se ve de escandalo, y los diseños son espectaculares para mi compra obligada.

Me he bajado las 2 versiones y ni de coña viendolo en un SAMSUNG 2032MW la versión de PS3 (1080) HMDI y la 360 en VGA y la diferencia es total mas definido en PS3.
konstar escribió:Se refieren a lo siguiente que podeis ver en estas dos fotos sacadas de aquí:
Imagen
Imagen
Como veis la versión de PS3 parece como si tuviera un motion blur activado que hace que no se vea tan definido como la versión X360. Dicen que puede ser porque la build de la demo de Ps3 tiene su tiempo.
Habría que esperar al juego final si esto sigue siendo así, lo han cambiado o es una opción que se puede activar como pasaba con los filtros que tenía el Silent Hill 2.

Esa imagen es fake, tengo ambas versiones, y ambas en un TV full hd se ven semejantes.
qué friki es la gente macho comparando las 2 versiones xD...
no lo digo por tí, lo digo por los de neofags.
A parte de que dependiendo de quién lo diga o la ps3 se ha pasado con el blur o la xbox no ha llegado.

[maszz]
He probado las dos versiones , una por HDMI y la otra por VGA , y se ve mucho mas definida en PS3 , y algo mas suave , pero no afecta a la jugabilidad.

Lo malo es que es igual que cualquier DMC , es frustrante la poca libertad que te ofrece el juego.
konstar escribió:Se refieren a lo siguiente que podeis ver en estas dos fotos sacadas de aquí:
Imagen
Imagen

Yo tengo las dos maquinas y bajé la demo para las dos y puedo deir que sí se me ve exactamente así, dando la sensación que en PS3 se ve un pelin menos nitido, como más borroso xo muy poca diferencia aunque leo que hay gente que dice lo contrario, supongo que dependerá de la configuración de la tele de la gente en muchos casos.
Yo es para estar seguro ya que me pensaba pillar la versión PS3, pero después de ver eso me espero un poco más haber si la versión final es así o no.
En youtube han subido un video con las diferentes burlas de Nero en la demo:
http://es.youtube.com/watch?v=ioIpMkBCbKk
Yo a quien tenga las 2 consolas le recomiendo la versión de 360, porque vale 10€ menos, si no sería mejor la versión PS3, al menos el ruido de la consola no te obliga a subir el volumen a lo bestia.

Porque vamos las comparativas son de risa. Es de memos, que si esta textura tal, que si este efecto pascual... pones 2 capturas sin decir la versión de cada una y nadie podría a simple vista decir si es de una u otra versión.

Comparar cutreports, que hay unos cuantos vale... pero esto... vas con lupa buscando diferencias y te las ves putas para sacarlas.
pues yo veo el de la play todo nitido
en serio yo no se kien pone las fotos de comprativas porke asi no se ven los juegos
parece k ponen los de xbox con alta resolucion y los de play los ponen con cables scart
no estoy diciendo k no aya diferencias,pero tan exageradas puedo asegurar k no
Sin comentarios...

Entro aqui a ver que se opina de la demo y me encuentro con 40 paginas llenas de comparaciones y poniendo al juego de basura.

Salu2.
Hola..

Bueno, hay una cosa que nunca entenderé.. cuando salen dos imágenes EXACTAMENTE iguales y dicen que una es de 360 y otra de ps3, ya me dirán como lo hacen para capturar la imagen exactamente en el mismo momento, mismo movimiento, etc, etc, osea, dos imágenes clavadas en dos sistemas diferentes.. vaya tela, otra cosa es que fuera en el mismo escenario y los mismos enemigos, mismo punto de vista, etc, pero siempre habría alguna pequeña variación, pero 2 imágenes que son un clon una de otra, no me creo nunca nada que sean de dos versiones diferentes... vamos,que se captura una imagen, se retoca y ala, ya es de otra versión, como dicen muy bien algunos foreros, son fakes, bueno es mi humilde opinión..

Un saludo

Joaquin
algunos dicen q tiene texturas de ps2? joe pos mi ps2 tiene q estar jodia xq vamos, eso no lo hace ni chutandola con un add-on tipo 32x de sega [jaja] ZzzZZ
Imagen
Imagen

No es por nada... pero la captura de la versión de ps3 esta en movimiento... y se nota a LEGUAS... JUGÓN!! xD
Madre mia cuanto nostalgico hay aqui. En su dia a mi el primer DMC me parecio lo mejor durante años que había en ps2. Años. Pero intentar comparar ese DMC con este de PS3 y decir que ese era mejor que este, me parece vergonzoso. Y más por una demo. Yo me lo pasaba muy bien jugando al super mario world y al street fighter 2. Y ahora hay millones de juegos mejores que este, eso es una evidencia.

Por lo demas, cuanta tonteria dios mio. Que si la demo tiene texturas de PS2... que si es facil... ES UNA DEMO DE 10 MINUTOS COHONES!!!!!

Esque macho, uno se harta de leer tanta morralla en los foros.
La gente se aburre mucho............................ o no tiene nada que hacer.
A picar en la mina les ponia yo a estos de las comparativas. ratataaaa ratataaaa
solo deciros que hobby perolas le a trincado un 91

yo nose,parece que muchos se ofenden al decirles que este es mejor que el 1,si esque a quien le parece mejor pues es mejor y ya esta.yo llevo viendo suficiente informacion,videos,imagenes y encima demo probada como para saber de sobra que este me llenará mas que el uno,y lo dice un servidor que se inició en el mundo de ps2 x esta maravilla,x el inicio de dante a este mundo,me dejo fascinado y aun lo juego a ratos para recordar viejos tiempos,pero yo este le veo mejor para mi gusto y ya esta...igual que de los que an salido el 2 le veo el peor de todos...cada uno tiene sus pros y sus contras.

salu2
El juego es la polla, y no se si es cierto eso de que esta demo tiene tiempo y pueden mejorar el motor gráfico en la versión final y leches, que ojala, porque algunas texturas son mejorables, pero la fluides y los tiempos de carga (ínfimos) no tienen precio, quizá con la capacidad de blue-ray y los 4 gigas que hay que meter en disco se mejoren las texturas sin joder tiempos de carga....ojala

aun asi el juego es la polla, quien diga que no.....pufff XD

eing...solo una cosa....¿como coño se usa lo de L2? pa que sirve, y como se usa?? de 10 peleas me cargue al demonio de fuego ese solo una vez jo.
La demo esta genial, es un de los mejores juegos que he jugado en PS3, alguien sabe la duracion del juego completo ? No seran 6 horas like Heavenly ?
angelbomber está baneado por "troll"
A que viene ni siquiera una PUTA comparativa de estos juegos en el foro de PS3???Es que hay gente que parece que le gusta la bronca...Si quereis hacer eso,ale ,cogeis,os vais al multiplataforma y decis lo guay que se ve en 360 y lo maaaaalo que es en PS3,pero coñe,no vengais aqui encima a tocar los "webs".
Uee acabo de ventilarme al Bertial ese que pasada de bicho jejeje como dicen x aqui balrog/Motaro... sabeis si vendra con doblaje el juego?

Saludos...
PD: Cloud fantasy mil gracias por el AVATAR ;)
Radixx escribió:Uee acabo de ventilarme al Bertial ese que pasada de bicho jejeje como dicen x aqui balrog/Motaro... sabeis si vendra con doblaje el juego?

Saludos...
PD: Cloud fantasy mil gracias por el AVATAR ;)

de nada,un placer

salu2
Hola a todos!

Quería hacer una pregunta y es la siguiente:

Alguien ha logrado pasarse la demo entera? osease, llegar hasta Balrog y darle tiempo a matarlo?

Lo cierto, es que siempre que llego, le doy varias estocadas pero el tiempo me alcanza y la única manera de derrotarlo ( que es muy fácil) es jugando en la otra opción.

Sobre el juego decir que es una auténtica delicia y la incorporación de el brazo izquierdo en este nuevo personaje, es un auténtico vicio.

Saludos!
useros_psp escribió:La demo esta genial, es un de los mejores juegos que he jugado en PS3, alguien sabe la duracion del juego completo ? No seran 6 horas like Heavenly ?

12 horas minimo
Helker escribió:Hola a todos!

Quería hacer una pregunta y es la siguiente:

Alguien ha logrado pasarse la demo entera? osease, llegar hasta Balrog y darle tiempo a matarlo?

Lo cierto, es que siempre que llego, le doy varias estocadas pero el tiempo me alcanza y la única manera de derrotarlo ( que es muy fácil) es jugando en la otra opción.

Sobre el juego decir que es una auténtica delicia y la incorporación de el brazo izquierdo en este nuevo personaje, es un auténtico vicio.

Saludos!

No tienes porque matar a los enemigos que no te molesten.
Qué paquete soy, he intentado matar al Berial 3 veces y siempre me acaba matando...
Drlove106 escribió:pues yo veo el de la play todo nitido
en serio yo no se kien pone las fotos de comprativas porke asi no se ven los juegos
parece k ponen los de xbox con alta resolucion y los de play los ponen con cables scart
no estoy diciendo k no aya diferencias,pero tan exageradas puedo asegurar k no

Es muy triste lo que ya hacen algunas páginas por los billetitos de aquí, el gafitas, para que su consola se venda. Muy triste, de verdad...

Respecto al juego, lo mismo que dije ayer, este juego tiene su esencia, y hay q seguirlo desde la PS2. Si lo único que ven algunos en un videojuego es "que la textura de la pared está un poco menos definida"..... no creo que les guste este juego.

Un saludo.
Quiza si supiese usar la mierda esa de L2 me sea mas facil cargarme al bicho final, solo lo derrote una ves, como se usa L2 joe???????
en que momento, cuanto tiempo, no se.
sabeis si vendra con doblaje el juego?

Capcom doblando juegos?????????????
rage__wolf escribió:Quiza si supiese usar la mierda esa de L2 me sea mas facil cargarme al bicho final, solo lo derrote una ves, como se usa L2 joe???????
en que momento, cuanto tiempo, no se.

No te compliques que es muy fácil.

Directamente saltas a su cabeza y le das espadazos a diestro siniestro, no pares, ya que de vez en cuando, cuando el ataca, al ser un ataque horizontal, se carga unas cuantas casitas de madera y te salen los orbes verdes. Cuando veas que se queda aturdido, agarrale con el circulo ( dos veces), despues alejate y vuelve al ataque hasta que de nuevo se quede aturdido y lo vuelves a enganchar con el circulo una o dos veces, depende.
la espada yo tampoco sabia como se cargaba pero es facil

cuando le des al L2 se te cargará una porcion de la barra, cuando llegue al tope le dejas otra vez pulsao hasta k se cargue de nuevo otro trozo de barra y asi 6 o 7 veces hasta k la espada se cargue al 100%. y la mejor forma de cargarse a berial es elevandote hasta su cabeza con R1+O y despues inxarle a espadazos en la cabeza hasta que se le apague el fuego y se le apage, entonces aki koges y te vas pa el en forma de kamikaze y lo agarras dos veces con el circulo pa k le haga un combo muy wapo y le kite bastante vida.
El atake mas poderoso k tiene es cuando se reaviva el fuego k produce una onda expasiva de fuego k te puede kitar 2 puntos de vida si no la eskivas bien, y por lo demas lo veo facilón, cuestion de saber de cogerle el trankillo y de ser un maestro eskivando golpes manteniendo R1+X.

y creo kno me dejo nada mas.

deseando de catar el juego en su version final. ademas si es que esto es una demo del año pasao, es una trial no es una demo y esta por debajo de una demo , asi k no kiero pensar como está de currada y bien la version final.

Salu2 [beer]
La demo luce muy bién, pero esta saga no me gusta, y los movimientos de la cámara me marean un poco, son como "elípticos", no sé como explicarlo...
Helker escribió:
No te compliques que es muy fácil.

Directamente saltas a su cabeza y le das espadazos a diestro siniestro, no pares, ya que de vez en cuando, cuando el ataca, al ser un ataque horizontal, se carga unas cuantas casitas de madera y te salen los orbes verdes. Cuando veas que se queda aturdido, agarrale con el circulo ( dos veces), despues alejate y vuelve al ataque hasta que de nuevo se quede aturdido y lo vuelves a enganchar con el circulo una o dos veces, depende.

Gracias, si ya me lo cargue una vez, y uso mas o menos esa táctica, sirve para algo burlarse? es que yo me cachondeo mucho en su cara, me encanta, luego le hago la carga con la espada, y si le das hacia atrás R1 y espadazo, hace el ataque hacia arriba y entonces le sigo metiendo XD pero no tuve mucha suerte en las ultimas partidas.

voy a probar. lo que si no me fije de que fuego hablan, si esta todo el rato prendido fuego, exepto cuando lo dejas atontao pal combo con "O" QUE GUAPO ESTA POR CIERTO!!!!!!!!!!
yo no se que coño intenta la gente falsificando esas fotos...porque yo en mi bravia de 32" no veo asi el devil ni de coña y poniendome enfrente del del televisor y todo...incluso habia gente que decia que la version de playstation 3 tenia dientes de sierray yo pues que quereis que os diga, no los veo, no los hay simplemente.

Este juego estaba pensando para playstation 3 y se nota que este juego es mejor en la version de playstation 3, y a quien no le guste la verdad que se sigan engañando a ellos mismos...
Lion_omega escribió:

Capcom doblando juegos?????????????

Ni de coña xD Aunque me ha sorprendido que la demo viniese con voces y textos en ingles :O

Aquí nos lo traerán traducido, que no doblado. Pues como siempre...
A mi me ha encantado. Intentare pillarmelo cuando salga, para PS3 puesto que el 1 lo disfrute como un niño en la Play2

Salu2
Hola. Hace tiempo me pille la ps3 de 60 gb y he probado la demo de devil may cry 4 y es chulo por
el brazo y el monstruo del segundo modo.

Salu2... [sonrisa]
M@tu escribió:Ni de coña xD Aunque me ha sorprendido que la demo viniese con voces y textos en ingles :O

Las voces normal, DMC está con voces en inglés en todas las regiones.

Y los textos, el DMC3 japonés ya venia con todo en inglés, supongo que el 4 será igual.
veremos a ver el juego completo a mi la demo no me ha gustado nada el apartado grafico esceptuando los personajes es de risa smile_:? no se q demo os han puesto ha vosotros pero la mia de graficos next gen solo los muñecos todavia esta por ver una compañia japonesa q explote la capacidad de las nuevas consolas , los escenarios son sosos estan vacios y hasta en la fase de la nieve tiene poping q se aparezcan los arboles a dos palmoos tuyos es de la generacion de la dreamcast smile_ein? ,vamos q muchos petisuis tiene q comer este juego para q sea la polla,por cierto me gusta la saga devil may cry este lo han querido hacer como el primero y eso es irepetible,esta saga deberia de tomar un nuevo rumbo o la veo muerta muy pronto,alguna novedad no le hubiera venido nada mal es como jugar al primero pero sin el encanto de este,como digo espero a ver el juego final dentro de dos semanas para alquilarmelo y juzgarlo mejor pero vamos no creo q mejore mucho lo visto smile_[tomaaa]

saludos!! smile_[beer]
Turyx escribió:Las voces normal, DMC está con voces en inglés en todas las regiones.

Y los textos, el DMC3 japonés ya venia con todo en inglés, supongo que el 4 será igual.

No se puede jugar a los DMC con voces al japonés?

La verdad es que el idioma que mejor le queda a este juego es el ingles de cani americano xD
488 respuestas
16, 7, 8, 9, 10