Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Dios que daño ha echo el gow en serio, ha puesto el liston por las putas nubes, me la estoy bajando y va bastante rapidito
Alejo I escribió:Cuanto antes os vayáis haciendo a la idea de que los gráficos en el modo multijugador no van a cambiar mucho con respecto al producto final, mejor. El gran problema de Halo 3 no es la iluminación, las sombras o la velocidad, sino la tremenda falta de polígonos que tiene el escenario, y eso no es algo que se cura durante la fase de beta, menos aún cuando el lanzamiento lo tienen para septiembre.

PD: con suerte el modo para un jugador arreglará ese aspecto.

eres diseñor jefe del juego?¿ [enfa]

esto que en multiplayer los graficos sean normalmente inferiores al single player ya se ha visto un monton como en el graw.

y la verda es que no entiendo muy bien.

y alejo a dia de hoy los poligonos tienen tanta importancia como antes?¿? ara no hay otras tecnicas metodos o lo que sea para conseguir el mismo resultado?
PERCHE escribió:Dios que daño ha echo el gow en serio, ha puesto el liston por las putas nubes, me la estoy bajando y va bastante rapidito

Asi es!!!Ni de coña supera esto al gow y no solo en graficos si no la adicion que coges con el live,joder yo me esperaba algo innovador que inpactara en las retinas y que no pudieras soltar el pad y al final nos encontramos con halo2 y mapas nuevos,no veo nada innovador,ni luces ni mierda,GEARS OF WARS es ahora "DIOS" y derrotarlo va a ser muy dificil.....
Y el forza2 (eso que es) como coño vamos a pagar por semejantes juegos..........
Si esta consola es una Nextgen que los juegos lo sean tambien....
yo deje bajando la demo, cuando llegue del trabajo supongoq la tendre. Aun asi creo q mucha gente compartira los puntos de vista que voy a exponer:

a. ES UNA BETA si ni siquiera una demo, asi q es pronto para juzgarlo.

b. Los multiplayer siempre ESTAN RECORTADISIMOS en graficos para q el numero de frammes no se vea afectao o incluso sea mas rapido que el del single, ya que en un multiplayer prima la velocidad (ejemplo GRAW)

c. Por supuesto , como alguien ha apuntado, GOW ha puesto el liston muy alto y en mi humilde opinion no se si halo3 lo va a igualar aunq yo creo q no, pero por supuesto que va a ser un juegazo. Siempre lo he dixo Gow es lo que fue halo en la primera xbox

d. Por favor no digais mas que es un halo2 en HD pq sin jugar aun a la beta al poner el halo 2 y ver un video ingame de halo3 la diferencia es bestial, yo creo q hace tiempo q no meteis el halo2 en la blankita xD

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucho royo, pero aqui nadie se ha dignado a subir ninguna foto [buuuaaaa]
ui que rapido bajaaaaa madre mia que pasada, lleva un 1% en 5 min
Pues a mi me ha bajado bastante rápido.

No me ha parecido nada espectacular....Y si, ya se que es la beta, es mi opinion sobre la beta.
joer pues yo me he puesto a bajar a las 10 y 20 y lleva ya el 95 %
Alejo I escribió:Cuanto antes os vayáis haciendo a la idea de que los gráficos en el modo multijugador no van a cambiar mucho con respecto al producto final, mejor. El gran problema de Halo 3 no es la iluminación, las sombras o la velocidad, sino la tremenda falta de polígonos que tiene el escenario, y eso no es algo que se cura durante la fase de beta, menos aún cuando el lanzamiento lo tienen para septiembre.

Te estas ganando un reporte a moderación[noop]

Bueno, a mi me parece que a nivel de poligonos está muy bién, los decorados me parecen como tienen que ser en ese aspecto. Si pones ahora el HALO2 ahí si veras una falta muy grande en poligonos, eso ya era notable el dia que slió. Ahora mismo veo las colinas redondeadas, interiores con tuberias modeladas, piedras pequeñitas, agua hecha con poligonos y sobre todo tamaños colosales.

Yo lo que veo que está peor en esta beta es la falta de antialias, álgo que Bungie dijo que en esa beta habian quitado para obtener una mejor tasa de fps.

Yo prefiero no montarme mucho hype con este tema pero como yo soy "muy fan" de HALO XD Pues me parece todo genial XD (a no ser que al final lo estropeen)
recordad que además de beta, la idea de esto es la de testear todo el tema de físicas y el tema del funcionamiento del multiplayer, no creo para nada que hayan querido poner los graficos de la versión final en esta demo-beta.

Más de uno me da que se le van a caer los webos al suelo cuando salga la versión final
Pues venga, ahora mismo enchufo la consola a la capturadora y en un ratito ho pongo videos e imágenes. Hasta ahora¡¡
petasking87 está baneado por "ATPC"

no sabia que tu habias visto la version final....

por que hay fotos como esta que demuestran que te equivocas totalmente.
Imagen
Jala escribió:
eres diseñor jefe del juego?¿ [enfa]

esto que en multiplayer los graficos sean normalmente inferiores al single player ya se ha visto un monton como en el graw.

y la verda es que no entiendo muy bien.

y alejo a dia de hoy los poligonos tienen tanta importancia como antes?¿? ara no hay otras tecnicas metodos o lo que sea para conseguir el mismo resultado?

Eso digo yo, donde habran quedado los poligonos¡¡¡¡

La verdad es que el que compare el modo multiplayer de 4vs4 con 8vs8 del halo tiene muy pocas luces...

Que si vale que el gow es la ostia, pero todavia no habeis visto el producto final del halo3 y ya lo estais enterrando, más de uno va ha hacer un owned como una catedral....

Por cierte he jugado a la beta y me gusta pero yo soy un paquetin tendre que ir cogiendo forma [+furioso]
sdja4 escribió:

Asi es!!!Ni de coña supera esto al gow y no solo en graficos si no la adicion que coges con el live,joder yo me esperaba algo innovador que inpactara en las retinas y que no pudieras soltar el pad y al final nos encontramos con halo2 y mapas nuevos,no veo nada innovador,ni luces ni mierda,GEARS OF WARS es ahora "DIOS" y derrotarlo va a ser muy dificil.....
Y el forza2 (eso que es) como coño vamos a pagar por semejantes juegos..........
Si esta consola es una Nextgen que los juegos lo sean tambien....
En graficos puede que no pero en multijugador no es que vaya a superar al GOW, es que HALO2 ya lo supera infinitamente y la BETA de HALO 3 con solo 3 mapas y 5 listas de juego ya lo supera, si la simple beta ya tiene más modos de juego y nisiquiera puedes hacer partidas personalizadas. Además puedes hacer un grupo de amigos e irte a jugar con otra gente que es lo más importaante que no tiene el GOW.
petasking87 escribió:

no sabia que tu habias visto la version final....

por que hay fotos como esta que demuestran que te equivocas totalmente.
Imagen

OS COMEIS MUCHO LA CABEZA, y yo que no espero que este halo sea nada impresionante en graficos..... solo espero que sea un juegazo como el 1 y el 2, me LA SUDA TOTALMENTE si tiene peores graficos que el GOW,esto ya de la peña que lo unico que le importa es los graficos y el vsync, estoy ya hasta la punta del vertex shader xDDDDDDDDDD

enga ya coño con que tenga buena jugabilidad!!!!

y permitidme una pregunta que me gustaria que me contestarais? porque os empeñais en encontrar algo que supere a GOW?que meta tiene superarlo graficamente...... no lo entiendo ni lo entendere....
alguien sabe donde esta la beta?

la acabo de bajar,he quitado el juego y no esta en demos

como hago pa jugarla?

gracias de antemano

salu2
Yo me he tenido q venir al curro.... estaba por el 60% [babas] ... veras cuando llegue a casa [uzi]

Tenemos q pensar q es una Beta... no espereis el 100% del juego, yo lo siento... pero soy un FRIKI-HALO asi q... mientras siga el hilo argumental... como si me pintan 4 iconos con un palo como escopeta...
Mientras tenga la buena historia y una buena jugabilidad Multiplayer... lo demas me sobra :D
bishop escribió:alguien sabe donde esta la beta?

como hago pa jugarla?

gracias de antemano

salu2

jodo nen... pones el crackdown te vas a descargas, y ahi esperas que salga (TARDA UNOS SEGUNDOS) descargar beta de halo 3...
the_master escribió:Te estas ganando un reporte a moderación[noop]

Cada uno puede opinar lo que quiera..........En España hay Libertad de expresion (aunque digamos tonterias)
Sobre que halo es mejor que GOW.Gustos hay como agujeros del culo,cada uno tiene el suyo.
Yo me compre la primera Xbox por Halo y Flipe...seguro que con este disfruto mas.......Pero el online de gow es muy divertido y lleno de fallos pero viciante.....Y acuerdate de esto,la diferencia de la beta con la final va a ser insignificante...... [borracho]
the_master escribió:En graficos puede que no pero en multijugador no es que vaya a superar al GOW, es que HALO2 ya lo supera infinitamente y la BETA de HALO 3 con solo 3 mapas y 5 listas de juego ya lo supera, si la simple beta ya tiene más modos de juego y nisiquiera puedes hacer partidas personalizadas. Además puedes hacer un grupo de amigos e irte a jugar con otra gente que es lo más importaante que no tiene el GOW.

Pues para mi no supera la beta al online del gears y no soy ningun fanatico del juego...Para mi esta beta es muy "sosa" y no creo que aporte ni la mitad de diversion que puede aportar el gears, ni aporta la mitad de espectacularidad del gears. Digo gears porque es la comparacion que se está haciendo, pero yo por decirte otro, me quedo con el GRAW2 frente a "esto" que he probado esta mañana.

Supongo que como todo dependerá de los gustos de cada uno pero si me parece algo exagerado decir que esta beta supera al online del geas, me parece un comentario "algo" fanatico.
Creo q para jugarla es atraves del CRACKDOWN
ya de paso nos lo confirmas :D (es lo q he oido) :D
bishop escribió:alguien sabe donde esta la beta?

como hago pa jugarla?

gracias de antemano

salu2

El mismo boton que has dado para bajar la Beta, ahora se a transformado en un boton para jugar a la Beta :)
Joder vaya palo tener que poner el crackdown cada vez pa jugar a la beta.
Los codigos de 48h para descargar la beta,siguen sin servir?

Mira que tengo tarjetitas aqui :/
Razielus escribió:Los codigos de 48h para descargar la beta siguen sin servir?

Mira que tengo tarjetitas aqui :/

No, no sirven. Las tarjetas solo sirven para jugar online, no transforman las cuentas Silver en Gold

Por cierto, personalmente prefiero un juego adictivo, con una jugabilidad increible, divertido, graficazos, etc... y con pocas opciones multijugador, a un juego con infinidad de opciones multijugador pero que no aporte nada nuevo, jugablemente pasable, o con graficos de generaciones pasadas XD

EDITO: uppps, es posible que no me haya explicado claramente, en el primer caso me referia al GOW en especial, aunque más o menos tambien es apicable al GRAW, R6: vegas, lost planet etc... y en el segundo caso me referia al Halo 3 beta.

Pero en fin, ya he dicho que por supuesto el juego final mejorará, pero opino sobre lo que tenemos ahora, que no es otra cosa que la beta del Halo...
Opino igual....
Mejor la adiccion y jugabilidad.
Que unnos graficos perfectos.... soy de los que opinan que efectivamente el GOW es una maravilla... pero q en un multijugador... el q el muñeco salte le da mucha miga :).
No heches tierra sobre una beta, esperemos a ver q ocurre ;)

Yo estoy deseando de q lleguen las dos para irme corriendo a casa a jugar xD
Ya lo he probado, y si, los graficos no son la repera, pero el sistema de juego y la diversión son la polla y confio en que la version final será muchisimo mejor.

Ale, voy a seguir con el vicio XD.

P.D: Al quitar la beta, he probado a meter una copia y no iba, pero he reiniciado la consola y todo perfect.
me voy a poner malo en el curro.. y me voy a tener q ir para casa a meterme en cama ;)... menos mal q el mando es inhalambrico xD
Vaya 2 partidazas acabo de jugar. He quedado primero en las dos!!

La primera impresion es una basura. Algunas texturas dan pena, pero otras son bestiales.

Pero todo esto se te olvida cuando matas a 4 o 5 personas y te das cuenta de que es mas divertido que Halo 2. (cosa que pensaba seria imposible de superar).

Por cierto, sabeis donde puedo cambiarme el avatar? Me ha tocado un corazoncito y voy haciendo el ridiculo alla donde voy xD
jejejeje...
Pues aunq lleves el corazoncin... si te vas kedando primero en las partidas q juegas...
Van a tener miedo al corazoncin xD
Dios... quiero irme ya a casa¡¡¡¡que lleguen las 14h :D
¿Hay forma de jugar sin tener que meter todo el rato el DVD de Crackdown?
Es una gaita tener que meter el crackdown para jugar! Pero bueno... es gratis no? ;)

Jugablemente me ha parecido la bomba... gráficos buenos y suficientes para mi!

Agregadme los que jugueis ahora ---> Fhermin

Saludos
Fer
Osnola escribió:
Pues para mi no supera la beta al online del gears y no soy ningun fanatico del juego...Para mi esta beta es muy "sosa" y no creo que aporte ni la mitad de diversion que puede aportar el gears, ni aporta la mitad de espectacularidad del gears. Digo gears porque es la comparacion que se está haciendo, pero yo por decirte otro, me quedo con el GRAW2 frente a "esto" que he probado esta mañana.

Supongo que como todo dependerá de los gustos de cada uno pero si me parece algo exagerado decir que esta beta supera al online del geas, me parece un comentario "algo" fanatico.
La diversión es álgo subjetivo pero en cuanto a opciones esta simple beta supera al GOW, es decir en cuanto a funcionamiento on-line, modos de juego, comodidad al crear grupos, encontrar partidas, etc... es mejor HALO3 Beta que GOW ya que GOW solo tiene 4 modos de juego y la beta de momento ya he visto: todos contra todos, matanza por equipos, matanza con francotirador y escopeta, capturar la bandera, asalto, VIP, territorios, territorios neutrales, rey de la colina.
En el juego final habrá muchos más, a parte de poder configurar una partida con muchas opciones cosa que el GOW no permite, no te deja ni elegir las armas que quieres ni ninguna opción más que la de los 4 modos de juego. Además no puedes crear un grupo de amigos y dejar que el sistema te vaya proporcionando oponentes àlgo fundamental.

A parte de que es una beta hya que tener en cuenta que solo trae 3 miserables mapas y solo deja jugar partidas matchmaking.

EDIT:
Por cierto, sabeis donde puedo cambiarme el avatar? Me ha tocado un corazoncito y voy haciendo el ridiculo alla donde voy xD
dale al botón de Start en cualquier menú dale a la derecha, aparece el menú de configuración de controles, aspecto, etc... (tienes que ir a aspecto)
Joder yo llevo 10 minutos y no ha pasado del 1% , a alguien más le pasa?
A mi esta mañane me ha estado de 7:30 a 7:55 haciendo un 20%, luedo desde las 7:55 a las 8:10 hapegado la flipada y me la ha bajado entera.

Sera segun cuanta gente haya bajando.

Por cierto me ha sorprendido ver a tanta gente a las 7 bajando la demo xD.

kobayn escribió:jejejeje...

Que suerte, yo hasta las 8 no llego.... Joder hasco de curro que te ahce salir de casa a las 8 y no te deja llegar ashta las 8 [mamaaaaa]
the_master escribió:dale al botón de Start en cualquier menú dale a la derecha, aparece el menú de configuración de controles, aspecto, etc... (tienes que ir a aspecto)

Gracias. Ya me he puesto mi avispa española que usaba en Halo 2 jeje.

Vaya juegazo, por Dios!!
porque nadie me contesta a la pregunta, de porque os empeñais enintentar que algo supere a gow?
pues yo no encuentro la manera de jugar,se me queda buscando partida pero no encuentra y tengo nat disponible [buuuaaaa]
TADECAR escribió:pues yo no encuentro la manera de jugar,se me queda buscando partida pero no encuentra y tengo nat disponible [buuuaaaa]

Tarda en encopntrar partida, a mi me tardo unos 2 o 3 minutos, pero encontró!

Saludos
Fer
la gente esta alucinada con el nivel grafico del GOW... a mi particularmente... me encanto en todos los aspectos (si hubieramos podido saltar... ya seria la releche :D), pero... a nivel grafico... la puñetera nieblecilla esa, era un tanto molesta.
Yo nunca voy a comparar ni intentar q el Halo 3 lo supere en nada... simplemente... la historia del Halo es insuperable (yo he dicho :)), lo mismo no lo superara graficamente... pero las pedazo de batallas q se montan en HALO q hay 300 mil enemigos ahi a saco... no las tiene GOW :D
Seguramente por eso no creo q puedan llevar a esos graficos... sale ardiendo la X xD
Simplemente... SOY UN FRIKI-HALO, asi q...
QUIERO SALIR DEL CURRO YA¡¡¡¡¡
ernen escribió:porque nadie me contesta a la pregunta, de porque os empeñais enintentar que algo supere a gow?
¿intentar? no le veo mayor misterio, yo siempre quiero que los juegos sean lo más bueno posibles, ¿Que mejor que cada juego que salga tenga mejores gráficos que el anterior?

Ahora bién si te refieres a porqué nos empeñamos a creer que el on-line de HALO es mejor a GOW no es que nos empeñemos, es que el de HALO 2 ya es mejor.

El tema de los gráficos pues ya se verá como queda, si fuese mejor que GOW pues seria una alegria para todos digo yo.
es que yo no me lo explico xD, ayer me pase el crackdown por fin y el crackdown me parece un juego TREMENDO, me pase hace poco HALO 2 y me parece un juego impresionante y me pase el gow y juego en online y me parece una pasada de juegazo, pero no creo que ninguno supere a ninguno. A mi me flipa graficamente DEAD RISING y no es el mas potente peeeeeeero la cantidad de peña en pantalla es para quitarse el sombrero y decir OLEEE xD
the_master escribió:Te estas ganando un reporte a moderación[noop]

1.- Hace muy bien en opinar lo que quiera.

2.- No sé si te has fijado en un detalle, pero Alejo I es administrador de EOL:
Imagen

3.- Y más evidente que los dos puntos anteriores (si cabe):
Imagen
BUENO VOY PARA LA BETA DEL HALO 3 AHORA OS CUENTO GENTE, a ver si puedo grabar un poco y lo meto al youtube
es q tambien... la de cera q se reparte en el DeaD Rising y los graficos logrados pa la de peña q hay... tambien mola saco... :D
Es facil... XBOX 360 :D
Acabo de llamar para reservar HALO 3 legendario o lo q haiga a mi centro mail mas cercano... joer... estoy el 3º... menos mal q me han dado las prisas XD
KirbyGM escribió:
1.- Hace muy bien en opinar lo que quiera.

2.- No sé si te has fijado en un detalle, pero Alejo I es administrador de EOL:
Imagen
:-|
Pues precisamente por eso se suponia que tenia grácia

en fin, otro reporte para ti y para unos cuantos más que hay en este hilo
kobayn escribió:es q tambien... la de cera q se reparte en el DeaD Rising y los graficos logrados pa la de peña q hay... tambien mola saco... :D
Es facil... XBOX 360 :D
Acabo de llamar para reservar HALO 3 legendario o lo q haiga a mi centro mail mas cercano... joer... estoy el 3º... menos mal q me han dado las prisas XD

DE Momento nervios ha encontrao gente entrando en partida xD
MAMONES! Callaos ya que me teneis muerto de envidia! Yo no tengo el Crackdown así que tendré que confiar en vuestros posts.

He leido el hilo entero y hay una cosa que no entiendo. Como puede haber gente que prefiera unos gráficos de 1ª y un multijugador asqueroso (no me refiero a GOW, lo digo en general), a unos gráficos normalitos y un multijugador que sea la polla... De verdad que no me entra en la cabeza!

Estoy seguro que Halo 3 Final tendrá un nivel altísimo, aún así y por los videos que he podido ver, si estos fuesen los gráficos finales y tuviera el modo online tan trabajado como parece, me parecería perfecto.
Una pregunta que creo no se ha hecho, cuando pones para descargar la beta se puede cerrar la consola y que se quede en modo de bajo consumo descargando? Es para dejarla esta tarde bajando. Un saludete.

PD: MENSAJE 500!!!!!!!!!!!! [looco] [barret]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510