Osnola escribió:
Pues para mi no supera la beta al online del gears y no soy ningun fanatico del juego...Para mi esta beta es muy "sosa" y no creo que aporte ni la mitad de diversion que puede aportar el gears, ni aporta la mitad de espectacularidad del gears. Digo gears porque es la comparacion que se está haciendo, pero yo por decirte otro, me quedo con el GRAW2 frente a "esto" que he probado esta mañana.
Supongo que como todo dependerá de los gustos de cada uno pero si me parece algo exagerado decir que esta beta supera al online del geas, me parece un comentario "algo" fanatico.
La diversión es álgo subjetivo pero en cuanto a opciones esta simple beta supera al GOW, es decir en cuanto a funcionamiento on-line, modos de juego, comodidad al crear grupos, encontrar partidas, etc... es mejor HALO3 Beta que GOW ya que GOW solo tiene 4 modos de juego y la beta de momento ya he visto: todos contra todos, matanza por equipos, matanza con francotirador y escopeta, capturar la bandera, asalto, VIP, territorios, territorios neutrales, rey de la colina.
En el juego final habrá muchos más, a parte de poder configurar una partida con muchas opciones cosa que el GOW no permite, no te deja ni elegir las armas que quieres ni ninguna opción más que la de los 4 modos de juego. Además no puedes crear un grupo de amigos y dejar que el sistema te vaya proporcionando oponentes àlgo fundamental.
A parte de que es una beta hya que tener en cuenta que solo trae 3 miserables mapas y solo deja jugar partidas matchmaking.
EDIT:
Por cierto, sabeis donde puedo cambiarme el avatar? Me ha tocado un corazoncito y voy haciendo el ridiculo alla donde voy xD
dale al botón de Start en cualquier menú dale a la derecha, aparece el menú de configuración de controles, aspecto, etc... (tienes que ir a aspecto)