Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Algun alma bondadosa y caritativa que pueda explicar a los ke nos estamos iniciando komo se hace eso de las actualizaciones para tener el halo please.... gracias. :)
Ruxii escribió:repetimos ?

Imagen
esta relacionado la beta del halo cn q te casquen el live?? yo tngo el crackdown original xo la cnsola flasheada y aun sin banear...no creo q me arriesgue es x mera informacion..saluds
Una pregunta tonta, alguien tiene un codigo para la beta del halo 3?
Saludos
Una pregunta tonta, alguien tiene un codigo para la beta del halo 3?
Saludos
Yo quiero el código también [angelito]
MIS IMPRESIONES

Por fín he podido catar el Halo 3! Alquilé el juego el sábado y he estado jugando unas cuantas partidillas :D.

En primer lugar decir que los gráficos me han parecido normalitos, pero bueno. De los 3 mapas el que me ha gustado más con muchísima diferencia es el mapa este que tiene las lanzaderas en cada una de las bases y tiene en uno de sus laterales una especie de presa (el más grande, vamos). Los otros dos están bien, pero gráficamente los veo mucho más flojos. También decir que hay cosas con las las que he flipado: el agua, la iluminación y el poder ver la lejanía sin neblina. Aparte de los gráficos, el diseño de los mapas es acojonante y se nota que están muy pero que muy pensados. Es increible la cantidad de sitios por los que uno puede moverse y ocultarse: le pongo un 10!

En cuanto a jugabilidad decir que me ha encantado. Nunca había jugado a un Halo y tengo que decir que el control es perfecto, sobre todo por que me ha resultado tremendamente facil hacerme con los mandos (y eso que yo no soy muy bueno en FPS).

Y nada, que el juego me ha encantado. La única pega que le veo es que los gráficos no están muy currados (los veo del estilo de los del COD 3), pero por contra, la jugabilidad me ha parecido una pasada. Resumiendo: éste juego me lo compro fijo. Tan sólo por la jugabilidad que tiene merece muchísimo la pena.

Saludos!
Pues hombre algun baneado o que se pase a ps3 y no vaya a usar su codigo del crackdown podia pasarlo a alguien que lo pueda uasar no? si no es mucho pedir claro ^^

un saludo y asias
javiertg1 escribió:Pues hombre algun baneado o que se pase a ps3 y no vaya a usar su codigo del crackdown podia pasarlo a alguien que lo pueda uasar no? si no es mucho pedir claro ^^

un saludo y asias

Y dale... que el Crackdown no tiene codigo , que tienes que tener el juego para bajar la beta y lanzarla desde el propio menu del juego...

Esto ya se dijo 4 millones de veces... xD
pulpito escribió:esta relacionado la beta del halo cn q te casquen el live?? yo tngo el crackdown original xo la cnsola flasheada y aun sin banear...no creo q me arriesgue es x mera informacion..saluds

Bastante suerte tienes de no haber sido aún baneado.....vamos que yo en tu lugar ni me lo plantearía....e iría pensando en re-instalar el firm original......o directamente no conectaría la consola al LIVE hasta que no se averigüe el modo de evitar los baneos.

Fíjate cómo están las cosas que yo, q tengo la consola sin flashear, prefiero ni arriesgarme a probar la beta, no sea que Microsoft meta la pata y me la banee por error (he leído que ha pasado)

De hecho, yo por si acaso borré de mi disco duro el gamertag que había creado con dirección en USA para bajar cosas del bazar yanqui, con el que gracias a dios no he iniciado sesión desde antes de la actualización del dashboard.

Según he leído, tener un gamertag con dirección de una zona diferente a la de la consola también es motivo de baneo.

Salu2
vale que podais pensar que no tiene sentido y tal... pero tambien hay noticias como esta:

El código de la beta de Halo 3 descubre nuevos modos y armas

Varios usuarios con experiencia en modding han comunicado el hallazgo.

Ya lo avisaba Bungie: la beta multijugador de Halo 3 es únicamente un adelanto de lo que ofrecerá la versión final del título. Según informa Team Xbox, varios modders han invertido su tiempo en inspeccionar el código de la beta en busca de indicios de lo que finalmente incluirá Halo 3 en septiembre, teniendo éxito en su búsqueda. La curiosidad de estos usuarios con experiencia en programación habría revelado la presencia de nuevas armas, vehículos, opciones y modos de juego. Especialmente importante resulta la presencia de un modo cooperativo para 4 jugadores mediante Xbox Live.

En su lista se encuentran armas como un lanzallamas, un cañón, un martillo de gravedad y la espada de energía, una de las más echadas de menos durante la beta. También aparecen nuevos vehículos como el Pelican, Scorpion, y lo que puede ser una motocicleta o un helicóptero Brute, pero es en los modos de juego por Xbox Live donde más novedades aparecen con 9 variantes; Capture the Flag, Slayer, Oddball, King of the Hill, Juggernaut, Territories, Infection, Assault y V.I.P. Estos modos podrían jugarse en múltiples variantes, incluendo configuraciones de armas concretas y reglas específicas.

Halo 3 (Xbox 360)

Todo apunta a que esta información podría ser veraz, aunque habrá que esperar todavía unos meses más para confirmarla oficialmente.

fuente:meristation

Para empezar si vais a criticar a alguien estar al menos informaos, que es muy facil dar candela por que si, igual es falso esta noticia pero ante la duda respetas a la peña.

Si os interesa no estoy baneado, no, tengo la consola con el firmware de fabrica y cuando actualice en mayo puse la consola con el firmware de fabrica también.

Un saludo y buen royo que no cuesta nada ^^

PD: siguo buscando código ^^
Si alguien que teme a que le baneen la consola o la tenga baneada, y ya no puda usar la beta, podria pasarme su codigo para ver si se puede volver a usar? un saludo y gracias
radeonxt escribió:Si alguien que teme a que le baneen la consola o la tenga baneada, y ya no puda usar la beta, podria pasarme su codigo para ver si se puede volver a usar? un saludo y gracias

Para jugar la beta del halo 3 no hace falta ningun codigo,la opcion la tienes dentro del menu del Crackdown
jamaykano escribió:
Para jugar la beta del halo 3 no hace falta ningun codigo,la opcion la tienes dentro del menu del Crackdown

Hay un codigo que toco en un concurso.
[ayay] Es cierto, no me acordaba. [ayay]
buenas, a ver si podéis resolverme esta duda. Es que un colega me ha dejado el Crackdown, me he bajado la demo y no me aparece en la pestaña de las demos. ¿Quiere decir que tengo que jugar con el Crackdown original metido en la consola?.¿cómo puedo después borrar la demo del disco duro, desde el juego también?, porque si no la veo en la pestaña de demos...............

Saludos y gracias.
Si, tienes que tenerel Crackdown dentro. Arranca el juego y vesa la pestaña donde podías bajar la beta. En vez de esta opción te saldrá la de jugar.
jo, pues nada, jugare un ratillo para ver la demo y le devolveré el juego al colega esta misma tarde. Creía que se me quedaría en el Hdd y desde ahí podría jugar....

Saludos y gracias por la respueta. [agggtt]
Sólo se te queda en el disco duro si tienes un código de los que se sorteaban. La verdad es que es mucho más cómodo... ^^
Aversi algun majete nos deja un codigo please ^^

Juas esto parece que se hunde en el fondo de Eol...
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10