Bollox escribió:A mi me jode cuando me gasto 500 lerus en la cosola y se tuesta, a partir de eso, recorto costes en todo lo que pueda por si acaso velve a petar y este sin grantia...
JAck Sparrow siempre me moló y por cierto la demos la he descargado en 10 minutos, eso de servicio saturado....., no creo
Ahí tienes a algunos usuarios con problemas de saturación, y sobre la garantia... pues chico, si la abres ya sabes lo que hay, eso es culpa tuya no de MS.
Xavierll escribió:con la nes, la n64, y todas las consolas anteriores (en las que hubo menos pirateria) ya nos venian juegos sin traducir.. porque iba a ser diferente ahora si los programadores saben que igual los vamos a comprar???? no creo que la pirateria tenga algo que ver.... juegos sin terminar???? eso no tiene nada que ver con la pirateria.... nose cuanto te habra tardado en descargar el halo 3 pero 5 colegas y yo lo descargamos simultaneamente en 20 minutos como mucho.... haber si la pirateria va a tener que ver ahora con las conexiones de mi..da que tenemos.... (tenemos... todos..)
Desde NES hemos tenido juegos traducidos, si bien es cierto que no eran muchos, tampoco la demanda era muy grande, y traducian casi exclusivamente juegos de aventuras, pero ahora, la demanda de traduciones es mucho mas alta pero claro la pirateria también es mucho mas alta, si las compañias ven que no sale rentable traducir un juego por que no lo van a vender, pues no lo traducen, aunque bien es cierto que ahora hay mas juegos traducidos que antes.
Los juegos sin terminar es mas de lo mismo, si ven que no van a vender lo esperado, se lo curran menos y testean menos.
Y lo de las conexiones te respondo lo que a Bollox.
Karde5 escribió: Me gustan los juegos desde siempre.Estoy a punto de cumplir 30 tacos y prefiero tener dinero para pagar la casa, el coche, alimentar a la mujer y al crio mas todos los gastos que conlleva una familia.Tengo un sueldo normalillo y no puedo permitirme lujos asi que los bajo y los grabo ya que no puedo permitirme el pagarlos.¿Porque un niño de papá va a tener mas derecho que yo a disfrutar de un buen juego?,¿simplemente por haber nacido en una familia acomodada?.Pues va a ser que no
No me puedes comparar las hipotecas el coche, tu hijo con un videojuego, sobre el comentario de los niños de papá prefiero guardarme mi opinión al respecto pero dice mucho de ti.
PD: esto no hace mas que demostrarme que aunque un juego valiera 10€ hay gente que no lo pagaría.