Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

16, 7, 8, 9, 10
VictorM escribió:
vete a comisaria a denunciarnos ...

Anda deja de decir bobadas y dedicate a lo tuyo. Aqui nadie es alguien para decir lo que cada 1 ha de hacer o no.

Y, si nadie es quién para decir lo que tiene q decir cada uno, porque yo tengo que hacer lo que tu digas? Pocas veces escribo, pero la verdad que se me quitan las ganas…
Cloud7 escribió:Y ahora viene cuando yo pregunto:

Todos los que estais en contra de los Jack's, todos los discos de musica y todos los juegos de todas las consolas los teneis originales????, a que no???. Solamente el que lo compra todo original tiene derecho a quejarse de los piratas.

Ya no digo mas, voy a jugar al Halo.

Tampoco se dan cuenta de el alto porcentaje de beneficios que le da a MS vender consolas que despues se van a pireatear, hay muchisima gente que nunca pagaria live, o nunca se compraria una consola que no pudiera piratear, eso da beneficios a MS y directamente nos favorece a todos los consumidores de Microsoft. Asi que santas pascuas, seguro que el MP3 que tiene este tio son todas canciones bajadas legalmente xD, o los cds que les dejan para grabar sus colegas, peliculas divx...etc
.
Bollox escribió:A mi me jode cuando me gasto 500 lerus en la cosola y se tuesta, a partir de eso, recorto costes en todo lo que pueda por si acaso velve a petar y este sin grantia...

JAck Sparrow siempre me moló y por cierto la demos la he descargado en 10 minutos, eso de servicio saturado....., no creo

Ahí tienes a algunos usuarios con problemas de saturación, y sobre la garantia... pues chico, si la abres ya sabes lo que hay, eso es culpa tuya no de MS.

Xavierll escribió:con la nes, la n64, y todas las consolas anteriores (en las que hubo menos pirateria) ya nos venian juegos sin traducir.. porque iba a ser diferente ahora si los programadores saben que igual los vamos a comprar???? no creo que la pirateria tenga algo que ver.... juegos sin terminar???? eso no tiene nada que ver con la pirateria.... nose cuanto te habra tardado en descargar el halo 3 pero 5 colegas y yo lo descargamos simultaneamente en 20 minutos como mucho.... haber si la pirateria va a tener que ver ahora con las conexiones de mi..da que tenemos.... (tenemos... todos..)

Desde NES hemos tenido juegos traducidos, si bien es cierto que no eran muchos, tampoco la demanda era muy grande, y traducian casi exclusivamente juegos de aventuras, pero ahora, la demanda de traduciones es mucho mas alta pero claro la pirateria también es mucho mas alta, si las compañias ven que no sale rentable traducir un juego por que no lo van a vender, pues no lo traducen, aunque bien es cierto que ahora hay mas juegos traducidos que antes.

Los juegos sin terminar es mas de lo mismo, si ven que no van a vender lo esperado, se lo curran menos y testean menos.

Y lo de las conexiones te respondo lo que a Bollox.

Karde5 escribió: Me gustan los juegos desde siempre.Estoy a punto de cumplir 30 tacos y prefiero tener dinero para pagar la casa, el coche, alimentar a la mujer y al crio mas todos los gastos que conlleva una familia.Tengo un sueldo normalillo y no puedo permitirme lujos asi que los bajo y los grabo ya que no puedo permitirme el pagarlos.¿Porque un niño de papá va a tener mas derecho que yo a disfrutar de un buen juego?,¿simplemente por haber nacido en una familia acomodada?.Pues va a ser que no

No me puedes comparar las hipotecas el coche, tu hijo con un videojuego, sobre el comentario de los niños de papá prefiero guardarme mi opinión al respecto pero dice mucho de ti.

PD: esto no hace mas que demostrarme que aunque un juego valiera 10€ hay gente que no lo pagaría.
WaSm escribió:hola???alguna respuesta???

claro que podeis.Bienvenidos al club "backups del caribe"
Scatsy escribió:
PD: esto no hace mas que demostrarme que aunque un juego valiera 10€ hay gente que no lo pagaría.

Ami lo que me parece mentira es intentar echarnos la culpa a los que "usamos backups" cuando teneis el culpable ahi delante de la saturacion al descargar halo beta 3 desde crackdown. Microsoft siempre supo que todo el mundo se la iba a bajar desde ahi, si no hubiera puesto un simple codigo como ya hizo antiguamente en la xbox 1, en su correspondiente cajita original, asi que si os sentis estafados , esa es la direccion en la que debeis mirar. Esto se venia venir ya desde que salio el crackdown.

Esto esta echo a posta para que todo el mundo se descarge la beta, se lo enseñen a sus colegas, se cree un mega hype, y un largo etc.
Cloud7 escribió:Y ahora viene cuando yo pregunto:

Todos los que estais en contra de los Jack's, todos los discos de musica y todos los juegos de todas las consolas los teneis originales????, a que no???. Solamente el que lo compra todo original tiene derecho a quejarse de los piratas.

Ya no digo mas, voy a jugar al Halo.

No tengo pelis piratas, no tengo juegos piratas, musica no escucho apenas y hasta tengo el Windows original, te lo puedes creer o no, pero eso que has dicho es el último recurso del que no tiene razón, al igual que el jactarse de ser un ladrón.

Edito: yo no echo la culpa a nadie VictorM, es obvio que los que teneis el juego pirata teneis algo de culpa, pero seguramente habrá muchas otras causas.

Yo he empezado este debate de una forma razonada e intentando explicar el por qué de un comentario de otro forero, pero lo habeis convertido a un debate totalmente distinto, dios sabe por que, quizás es por que no teneis otros argumentos e intentais llevar la discusión siempre al mismo sitio o quizás es por que os sentis terriblemente culpables.
Si la abro no me quedo sin grantia, jeje te lo digo yo, me quedo sin grantia cuando pasen dos años y yo ya llevo uno y medio....

La pirateria no es tan mala, ayuda atraer un target muy gordo, al fin y al cabo lo que hace triunfar a una consola es el numero de usuarios que la tienen, y una consola pirateable vende muchisimo mas que una no pirateable, de la pirateria tambien se beneficia la gente legal, al haber mas usuaris, la consola se ve respaldada por las compañias..

Cada uno es libre de gastarse la pasta donde le da la gana, lo cierto es que considero que una beta por 60 euros PARA MI ES CARO, si tengo otras via de conseguirla me parece perfecto, respeto a los que les sobre la pasta, a mi no

Desear cualquier tipo de perjuicio a los usuarios pirata de una consola es de tontos, es tirar piedras contra tu propio tejado, es no tener ni idea de como funciona el mundillo de las consolas a nivel comercial, ni tener ni idea de historias de las consolas...asi de claro
Scatsy escribió:No tengo pelis piratas, no tengo juegos piratas, musica no escucho apenas y hasta tengo el Windows original, te lo puedes creer o no, pero eso que has dicho es el último recurso del que no tiene razón, al igual que el jactarse de ser un ladrón.

O quizá tu respuesta sea el ultimo recurso del que sabe que no tiene razón. Quién sabe?. Cada uno tiene su punto de vista y ya está.

Scatsy escribió:Yo he empezado este debate de una forma razonada e intentando explicar el por qué de un comentario de otro forero, pero lo habeis convertido a un debate totalmente distinto, dios sabe por que, quizás es por que no teneis otros argumentos e intentais llevar la discusión siempre al mismo sitio o quizás es por que os sentis terriblemente culpables.

Nosotros estamos defendiendo nuestra opinión, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Es así. No se puede criticar a los demás por algo que uno mismo hace. Todos somos piratas en mayor o menor medida.

P.D: Mejor dejar el tema porque estamos desvariando del tema del hilo y lo van a chapar.
Bollox escribió:La pirateria no es tan mala, ayuda atraer un target muy gordo, al fin y al cabo lo que hace triunfar a una consola es el numero de usuarios que la tienen, y una consola pirateable vende muchisimo mas que una no pirateable, de la pirateria tambien se beneficia la gente legal, al haber mas usuaris, la consola se ve respaldada por las compañias..

Ese argumento se sumerge en las profundidades del oceano cuando volvemos la vista a la epoca de NES o SNES.

Sobre abrirla pues no se, no se como va el tema, si dices que se puede abrir sin perder garantia pues será así.

La beta no vale 60€, 60€ vale el Crackdown.

A mi no me sobra la pasta supongo que no tendrás problemas en que vaya a tu casa a robarte la TV ¿no? ya que te parece perfecto conseguir las cosas por otras vias ;).

Cloud7 escribió:O quizá tu respuesta sea el ultimo recurso del que sabe que no tiene razón. Quién sabe?. Cada uno tiene su punto de vista y ya está.

Si vas a empezar a repetir mis argumentos pero dandoles la vuelta sin sentido es cuando refuerzas aun mas los mios ;).
si valieran los juego 20 € me los pillaba sin dudar, el placer que se siente cuando vas a l carrefour, coges tu jeugo y te lees todo el manual...vamos me vas a decir ami...que tengo mnas juegos verdaderos que piratas chaval....y 60 € x un juego es un ROBO no un articulo de lujo no te jode...algunos juegos mierdas por 60 € venga ya hombre... [+furioso] q tamos hablando de 10.000 pelas yo creoq ue la gente ya no se acuerda de loq ue cuesta ganar eso...

PD: perdon kizas parezca demasiado agresivo pero no es por nadie...es que ami me parece un robo tremendo tios lo siento
Bollox escribió:La pirateria no es tan mala, ayuda atraer un target muy gordo, al fin y al cabo lo que hace triunfar a una consola es el numero de usuarios que la tienen, y una consola pirateable vende muchisimo mas que una no pirateable, de la pirateria tambien se beneficia la gente legal, al haber mas usuaris, la consola se ve respaldada por las compañias..

Exacto! y ademas el unico beneficiado es la sanguijuela vendedor de copias de seguridad.

Solo viven contentos por recibir dinero por hacer nada.

Saludos

P.D.
No han notado que con tanta venta de copias de seguridad uno se vuelve más tarado, permitimos que abusen de nosotros... uno se vuelve tan inepto que paga una fuerte suma por una copia de seguridad [looco]
Bollox escribió:Si la abro no me quedo sin grantia, jeje te lo digo yo, me quedo sin grantia cuando pasen dos años y yo ya llevo uno y medio....

La pirateria no es tan mala, ayuda atraer un target muy gordo, al fin y al cabo lo que hace triunfar a una consola es el numero de usuarios que la tienen, y una consola pirateable vende muchisimo mas que una no pirateable, de la pirateria tambien se beneficia la gente legal, al haber mas usuaris, la consola se ve respaldada por las compañias..

Cada uno es libre de gastarse la pasta donde le da la gana, lo cierto es que considero que una beta por 60 euros PARA MI ES CARO, si tengo otras via de conseguirla me parece perfecto, respeto a los que les sobre la pasta, a mi no

Yo creo que es un mundo en equilibrio, me parece honorable que haya gente que compre todo orignal, otra cosa es venir a reivindicar que nosotros tenemos culpa de cosas que pasan en la industria cuando desde mi punto de vista nosotros tambien formamos parte de ese avance, y no de un retraso como dicen.

Pirateria = gran parque de consolas = mas usuarios = mas beneficios. Nunca hay perdidas, desde mi punto de vista solo beneficios. Porque el que piratea juegos, desde mi punto de vista si no pudiera, se compraria 1 o 2 cada cierto tiempo. El daño no es tan grande, y siempre hay mas beneficio que daños causados.
En Xbox, mas subscripciones al live por ejemplo, o muchos beneficios en perifericos , volantes mandos headsets...etc...no se. Es otro modo de ver las cosas.

PD: Sobre lo de la sangijuela vendedor de copias de seguridad, eso si que no lo comparto, porque es lucrarse directamente "en dinero" con el trabajo de otros. Tambien es tonto el que se compra hoy en dia una copia de seguridad, cuando los originales en play asia estan realmente baratos.
Para los Sparrows :

-¿ Robais las joyas cuando teneis que regalar alguna ? como no sois hijos de papá ....
-¿ Robais las teles cuando teneis que comprar una ? como no sois hijos de papá ....
- ¿ Robais los Pc´s ?como no sois hijos de papá ....
- etc , etc
Por ejemplo, os exigo yo a todo lo que comprais juegos originales: "dejad de comprar para qeu bajen los precios", alo mejor son tan abusivos por que la gente los compra...
sabeis como se puede borrar la demo de halo ? pq no me deja ni desde el crackdown ni desde la pestaña config en el apartado memoria
Black29 escribió:Por ejemplo, os exigo yo a todo lo que comprais juegos originales: "dejad de comprar para qeu bajen los precios", alo mejor son tan abusivos por que la gente los compra...

Ya que somos nosotros los que estamos haciendo una actividad completamente legal deberiais ser vosotros, los ladrones (parafraseando al osito teddy) los que deberiais dejar de robar.

Ptxolo, a lo tuyo, ni idea Oo
ya puedo entrar...
La beta...buenisima, el juego...exageraooo!!!
Scatsy escribió:Si vas a empezar a repetir mis argumentos pero dandoles la vuelta sin sentido es cuando refuerzas aun mas los mios

ein?. Mejor dejemoslo.

P.D: Por cierto, tampoco me hace gracia que me llamen ladrón cuando yo no he insultado a nadie.
Black29 escribió:algunos juegos mierdas por 60 € venga ya hombre...

Si son mierdas, ¿para qué los quieres? [oki]
Scatsy escribió:Si vas a empezar a repetir mis argumentos pero dandoles la vuelta sin sentido es cuando refuerzas aun mas los mios

ein?. Mejor dejemoslo.
Cloud7 escribió:

ein?. Mejor dejemoslo.

P.D: Por cierto, tampoco me hace gracia que me llamen ladrón cuando yo no he insultado a nadie.

Como quieras.

PD: Por cierto, tampoco me hace grácia que me llamen niño de papá cuando yo no he insultado a nadie. ;-)
ya se como borrarla, en la pestaña sistema, vas a memoria, entras en juegos y alli te aparece q el crackdown ocupa 911 megas, entras dentro y te aparece la beta
Pobres ilusos aquellos que crean que el juego final de halo3 va cambiar mucho graficamente respecto a su beta.
weno... yo voy a hablar de la demo... xD

No me ha acabado de convencer en dos cosas, los graficos, tanto el framerate sobretodo y luego el tener k jugar con mando. A estas alturas deberian dejar jugar con mouse y teclado...

saludos!
Entro para ver cosas de la beta y veo esto.... señores EOL me está llegando a aburrir con tanta piratira vs.legalidad, no hay hilo concebido para atenerse a su contenido original, todos resultan desvariados por estos derroteros....
Personalmente estoy ya cansado de ver el resquemor de los que se lo compran original (no todos, si bien la mayoria) y estoy cansado de ver a los descarados que van hablando de copias a diestro y siniestro sin ningun tipo de ética....
Ultimamente entro todos los dias al foro y conforme entro, salgo porque es todo igual...... quereis dejar ya el tema!!! Que mas da que se piratee o se compre original, señores la industria no pierde apenas y juegos seguirán haciendo siempre por mucho que se piratee, el número mas o menos por ambas partes es el mismo asi que no os mateis defendiendo a desarrolladoras y demás porque no sirve para nada.... quien lo quiera original que se lo compre y quien no que lo copie....
Lo siento ponerme así pero es que ya estoy muuuuuuy cansado, igual que la guerra Ps3 vs. 360... es que es monotema universal.....
Scatsy escribió:
Como quieras.

PD: Por cierto, tampoco me hace grácia que me llamen niño de papá cuando yo no he insultado a nadie. ;-)

Resulta que yo no te he llamado niño de papá pero tu si que me has llamado a mi directamente ladrón:

Scatsy escribió:al igual que el jactarse de ser un ladrón.

Esa frase me la has dicho directamente a mi ;-).

No me gustan las polemicas y estoy viendo que esto va de mal en peor porque todos somos muy cabezones defendiendo lo nuestro XD (es normal), asi que por mi parte se acaba la discusión.

Por cierto Scatsy, te agrego como amigo al Live! por si quieres aceptarme para jugar unas partidillas a lo que sea, para que veas que voy de buen rollo aunque algunos de mis comentarios puedan resultar agresivos, además, asi podemos discutir todo esto con la escopeta en el Halo o el Gears XD ([oki])

Un saludillo

EDITO: Eso Time, poniendo firme a la peña XD, a ver si te pillas ya el Gold mamona!!!
Mas beneficios para todos??
Qe yo sepa solo beneficios para Ms, por qe no creo, qu las empresas qe crean juegos, los qe realmente tendrian qe tener beneficios, les beneficie una copia...

Y si no llevo razon, explicarmelo, por qe yo aqui solo veo un clero beneficiado MS...

Salu2!!
Potxolo escribió:ya se como borrarla, en la pestaña sistema, vas a memoria, entras en juegos y alli te aparece q el crackdown ocupa 911 megas, entras dentro y te aparece la beta

Estás seguro de querer borrarla? No sé cómo será con el Crackdown, pero con el código sólo se puede bajar una vez.
Cloud7 escribió:Esa frase me la has dicho directamente a mi ;-).

No me gustan las polemicas y estoy viendo que esto va de mal en peor porque todos somos muy cabezones defendiendo lo nuestro XD (es normal), asi que por mi parte se acaba la discusión.

Por cierto Scatsy, te agrego como amigo al Live! por si quieres aceptarme para jugar unas partidillas a lo que sea, para que veas que voy de buen rollo aunque algunos de mis comentarios puedan resultar agresivos, además, asi podemos discutir todo esto con la escopeta en el Halo o el Gears XD ([oki])

Un saludillo

Pues la verdad es que no lo decia por tí, era un comentario general, y a mi me encantan las polémicas, mas bien los debates, pero los bien llevados como hemos empezado este (que luego ya ha seguido como seimpre), te acepto al live por cierto ya jugaremos unas partidas ;).
La beta parece ke ahora no furula. Alguien ke tenga el crackdown esta jugando con ella ahora. Varios americanos stan igual. Me pone ke la beta a caducao.

Saludos.
Parece que la beta ha petao...
Cambiemos de tema porque si no cerraran el hilo.
La beta me parece genial y demas, las armas...espectaculares...
¿era este el hilo donde se hablaba de la beta del halo3?

supongo que no, seguire buscandolo
¿era este el hilo donde se hablaba de la beta del halo3?

supongo que no, seguire buscandolo
Alguien me puede contestar. A alguien le va la beta con el crackdown ahora?

Saludos.
os dice la beta que esta desactivada?¿?¿
2 cosas, tardio mucho en encontrar partida

los que se quejan del pad y quieren teclado y raton son unos mancos. practicad, y si no jugad al counter o cualquier otra cosa. halo sin pad no es halo
JODDDDRRR....

SE ME A PARADO .. ESTABA DESCARGANDOLA Y NO VA EL LIVEEE!! [mad]
p3n3 escribió:2 cosas, tardio mucho en encontrar partida

los que se quejan del pad y quieren teclado y raton son unos mancos. practicad, y si no jugad al counter o cualquier otra cosa. halo sin pad no es halo

+1
Scatsy escribió:
Pues la verdad es que no lo decia por tí, era un comentario general, y a mi me encantan las polémicas, mas bien los debates, pero los bien llevados como hemos empezado este (que luego ya ha seguido como seimpre), te acepto al live por cierto ya jugaremos unas partidas ;).

jeje, no, si a mi tambien me gustan los debates (diselo a mis colegas XD), pero no escritos porque se pueden interpretar las cosas de diferentas maneras ya que carece de entonación.

juaniko18oct escribió:Cambiemos de tema porque si no cerraran el hilo.
La beta me parece genial y demas, las armas...espectaculares...

Si tio, las armas bestiales, para mi sobre todo la metralla fija que se puede llevar en 3ª persona y las metrallas dobles de los Brutes, esas que tienen cuchillas debajo (creo que son de los Brutes, pero sino que alguien me corrija), son tremendas.

Un saludo
OFFTOPIC-< TIo si ami m daigual lo que haga la gente cada uno su etica y ya...vamos a dejarno de cosas que parece que no estamos peleando y la gente se mosquea xDD bueno al tem...

Al nota ese que ha dicho probes ilusos...apuntandp tu nombre para el 26 de SEP...menudo owned te vas a llevar. [babas] y si kiers te lo demuestro compi
Madre mia solo coge partidas con guiris y cuando invito a alguien no me deja dice que mi conexion es nat estricta y que es la menos compatible y encima tarda un huevo en buscar partidas xD
p3n3 escribió:2 cosas, tardio mucho en encontrar partida

la jugabilidad es mucho mayor con mouse pero vamos....
Logan_Morkai escribió:Madre mia solo coge partidas con guiris y cuando invito a alguien no me deja dice que mi conexion es nat estricta y que es la menos compatible y encima tarda un huevo en buscar partidas xD

es que esta petao peta si antes cogio un pico de 72.000 jugadores online [flipa] [flipa] [flipa]
Joe, esto esta saturado, es Imposible jugar una partida, antes estuve 15 min intentandolo y nada, habra que esperar a mañana, cuando ya no este tanto guiri conectado XD.

Salu2
Me han banneao xD (no me sale el mensaje del sistema pero no me conecta al live)
Black29 escribió:
es que esta petao peta si antes cogio un pico de 72.000 jugadores online [flipa] [flipa] [flipa]

Por que petará... :-|
xoj escribió:

Sip¿?¿ pues yo manejo muchisimo mejor el pad...vamos con una rapidez y precision que me sorprendio hasta a mi mismo .... [poraki]

Logan_Morkai escribió:Madre mia solo coge partidas con guiris y cuando invito a alguien no me deja dice que mi conexion es nat estricta y que es la menos compatible y encima tarda un huevo en buscar partidas xD

xoj escribió:

manco
Ahora simplemente esque no se conecta a nada [uzi]
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10