Cada vez que juego me gusta más, tiemblo solo de pensar que en 3 semanas me la quitan
En cuanto a lo del nivel es normal que al ser el prim¡ncipio todo el mundo tiene un nivel bajisimo pero tanto si se es bueno como si se es malo, por esto, hasta pasados unos dias cuando la gente haya avanzado bastante según su nivel nos iremos encontrando con partidas en las que nos dan una paliza impresionante y partidas en las que damos palizas
ahora hemos echado una en Valhalla en la que hemos cogido los 2 warthogs e ibamos como unos 20 a 0
al final han hecho unos puntitos pero ha sido genial, aunque me sabe mal por nuestros rivales
PD: El que postee despues de mi que vigile lo que dice o se llevará un reporte a moderación.
EDIT:
Hay k ser muy fan de este juego pa decir eso !
El online es mejor k el del gow ?? x dios....en toas las partidas en las k he estado esta mañ TODOS, incluido yo deciamos.. : pero k mierda es esta ?? Pa esto tanto jaleo ?? VAMONOS AL GOW X DIOS !!
Ya le gustaria al halo llegar a divertir lo k divierte el online del gow y el tema graficos....ya se lo pueden ir kurrando xk.......mama mia !!!
Vale k si os gusta la saga es normal k os guste, pero no llegemos a estos niveles de fanatismo pk no se ve la realidad...
Está claro que si ya te pones a jugar pensando que será una mierda y que tu queridisimo GOW es mejor pues no te gustará porque no quieres que te guste pero la realidad es la que hay en cuanto a modos, diversidad, posibilidades y sobre todo comodidad y agilidad a la hora de crear partidas e invitar gente o encontrar adversarios el HALO 3 BETA es no una si no 1000 veces mejor que el GOW, por mucho que a ti te parezca que con SOLO 4 modos de juego y sin poder elegir NINGUNA otra opción en su configuración (a parte de el tiempo de asalto y el tiempo de desangrado) y donde si quieres jugar con amigos SOLO puedes jugar con ellos y necesitas buscar gente para llenar los huecos tiene algún merito a dia de hoy, el que se lo tiene que mirar eres tú.
Otro tema es que te parezca más divertido un estilo de juego u otro pero lo que es tema on-line hay un claro vencedor Y PUNTO.