Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

No tengo la beta pero si que tengo el Halo 2 y los comentarios de que graficamente es un Halo 2 en HD no me gustan nada, yo queria derroche grafico.

De todas formas esta claro que no es lo mas imporante y si el juego es diversion en estado puro como decis sera un juegazo.
jita escribió:No tengo la beta pero si que tengo el Halo 2 y los comentarios de que graficamente es un Halo 2 en HD no me gustan nada, yo queria derroche grafico.

Tanto el 1 como el 2 lo eran en la xbox, porque vamos yo he flipado en la 360 al jugarlos y ver esa maravilla de escenarios, asi que espero que en el 3 y ahora en 360 se salga en este aspecto.
juanki escribió:Tanto el 1 como el 2 lo eran en la xbox, porque vamos yo he flipado en la 360 al jugarlos y ver esa maravilla de escenarios, asi que espero que en el 3 y ahora en 360 se salga en este aspecto.

Exacto, yo quiero un Halo 3 sorprendente en graficos en la 360 como en su dia lo fueron el 1y el 2 en la xbox.

Pero con juegos como GOW y por los comentarios de la gente creo que no dara esa sensacion.
No he jugado asi que hablo sin saber pero los comentarios de la gente sorprenden.
Cimmerio escribió:¿De dónde pijo me lo bajo? Porque yo no la veo por ningún lado :(

HOla compañero.... Has de poner el crackdown... ir a descargas en el menu principal, seleccionar "Bajar beta de halo 3" la ultima opcion de abajo, esta centrado el texto... se ve facil, al entrar en descargas de crackdown....

Bueno pues alli la bajas, y una vez bajada, vuelves a entrar a descargas como si la quisieras bajar otra vez.... pero en vez de poner "DEscargar Beta de HALO 3" pondra..... "JUGAR BETA DE HALO 3" o algo asi... y le das y ale... a funcionar....

Que te guste mucho y que juegues mucho mucho mucho... seras mas feliz que yo... ZzzZZ
Weno ahora mismo estoy jugando (weno ahora mismo le he rulao el mando a 1 colega) no me moria de ganas por probarlo, ya ke a mi los HALO nunca me han atraido (ese ambiente futurista no me va) la Beta me ha dejado sin decepción pero tampoco me ha sorprendido, era lo ke me esperaba más o menos, la jugabilidad y el control muy bueno, el mapa (el de la nieve) lo veo muy vacio, tampoco tiene musica, las armas nunca me han gustado (excepto la tipica metralleta y alguna más, no me gustan las armas raras) graficamente nada sorpredente y el Online va muy fino eso si.

En fin, no suelo opinar mucho sobre esta Saga por ke hay mucho FAN y se me tiran al cuello xD pero nunca le he visto ese "enganche" o ese "Halo Dios" ke ven muchos (yo soy más de Ghost recon, Rainbow Six o Call Of duty).

Salu2.

PD: Paa descargarla, has de entrar en la sección de "Descargas" del Crackdown, una vez alli esperas unos 5-6 seg. y verás ke se abre una sección en el medio ke pone "descargar beta demo halo 3".
graficamente no es muy bueno la verdad... pero espero k en la version final lo mejoren un trozo.Lo que no entiendo es lo del agua, k toda la gente dice k ta muy muy bien... pero despues d ever el video de bioshock como k se keda muuuy corto xD.

enfin yo lo veo casi un halo 2.5... pero en realidad es lo k es un halo 2.5 ya k es la beta asi k a esperar halo 3 y ojala nos deje sorprendidos.
la jugabilidad es de p+++ madre, aunque si es verdad que gráficamente podría mejorar el juego es muy estable y tira muy bien...

puedo decir que estoy satisfecho con el trabajo que han hecho, no es un proyecto muy ambicioso gráficamente pero sí aporta diversión y acción a raudales
Darkcaptain escribió:tampoco tiene musica

El multiplayer del Halo nunca ha tenido música. Así puedes estar más atento a los demas ruidos, que son los importantes.
la demo está genial , y para mi sigue siendo el mejor juego para online ,el rato que he estado y es una Beta sin antialias etc la versión final será la leche y la demo ya lo es [amor]
paulkubota escribió:ya se puede bajar? :-O

¬_¬
dekron escribió:¬_¬

¬_¬ q

Ayer lo queria bajar y no pasaba del 1% en toda una hora. [qmparto]
Cloud7 escribió:Y si, los graficos no tienen que ver nada con el Gears, pero el online, como ha dicho antes the_master, le patea el culo al del Gears con solo 3 mapas, además, yo creo que en gráficos la version final superará al Gears (por lo menos en el modo campaña).
Hay k ser muy fan de este juego pa decir eso !

El online es mejor k el del gow ?? x dios....en toas las partidas en las k he estado esta mañ TODOS, incluido yo deciamos.. : pero k mierda es esta ?? Pa esto tanto jaleo ?? VAMONOS AL GOW X DIOS !!

Ya le gustaria al halo llegar a divertir lo k divierte el online del gow y el tema graficos....ya se lo pueden ir kurrando xk.......mama mia !!!

Vale k si os gusta la saga es normal k os guste, pero no llegemos a estos niveles de fanatismo pk no se ve la realidad...
Halo es Halo

Gow es Gow

y la pley es la ....... [toctoc]
El online se merienda por todos los lados al Gears, esque el HALO2 ya se lo merienda, por modos, posibilidades, etc etc...

Halo online >>>> GOW (y con diferencia notable)

En cuanto a los graficos, es una beta vieja y no se puede juzgar, pero hay texturas que dices "wow" y otras que dices "ein?", sobretodo se nota que esta inacabada por los jefes maestros, que son practicamente calcos del 2

Espero que mejore mucho la version final.
joniskorn escribió:Hay k ser muy fan de este juego pa decir eso !

El online es mejor k el del gow ?? x dios....en toas las partidas en las k he estado esta mañ TODOS, incluido yo deciamos.. : pero k mierda es esta ?? Pa esto tanto jaleo ?? VAMONOS AL GOW X DIOS !!

Ya le gustaria al halo llegar a divertir lo k divierte el online del gow y el tema graficos....ya se lo pueden ir kurrando xk.......mama mia !!!

Vale k si os gusta la saga es normal k os guste, pero no llegemos a estos niveles de fanatismo pk no se ve la realidad...

Sólo la beta ya es unas mil veces más completa y variada que todo el online del Gow, pese a tener sólo 3 mapas.

El gow está muy bien, pero hay que reconocer que el éxito del online fue de rebote, se supone que el juego estaba centrado principalmente en la campaña.
[plas] Cada vez que juego me gusta más, tiemblo solo de pensar que en 3 semanas me la quitan [buuuaaaa]

En cuanto a lo del nivel es normal que al ser el prim¡ncipio todo el mundo tiene un nivel bajisimo pero tanto si se es bueno como si se es malo, por esto, hasta pasados unos dias cuando la gente haya avanzado bastante según su nivel nos iremos encontrando con partidas en las que nos dan una paliza impresionante y partidas en las que damos palizas XD ahora hemos echado una en Valhalla en la que hemos cogido los 2 warthogs e ibamos como unos 20 a 0 XD al final han hecho unos puntitos pero ha sido genial, aunque me sabe mal por nuestros rivales XD

PD: El que postee despues de mi que vigile lo que dice o se llevará un reporte a moderación.

EDIT:
Hay k ser muy fan de este juego pa decir eso !

Está claro que si ya te pones a jugar pensando que será una mierda y que tu queridisimo GOW es mejor pues no te gustará porque no quieres que te guste pero la realidad es la que hay en cuanto a modos, diversidad, posibilidades y sobre todo comodidad y agilidad a la hora de crear partidas e invitar gente o encontrar adversarios el HALO 3 BETA es no una si no 1000 veces mejor que el GOW, por mucho que a ti te parezca que con SOLO 4 modos de juego y sin poder elegir NINGUNA otra opción en su configuración (a parte de el tiempo de asalto y el tiempo de desangrado) y donde si quieres jugar con amigos SOLO puedes jugar con ellos y necesitas buscar gente para llenar los huecos tiene algún merito a dia de hoy, el que se lo tiene que mirar eres tú.

Otro tema es que te parezca más divertido un estilo de juego u otro pero lo que es tema on-line hay un claro vencedor Y PUNTO.
the_master escribió:ahora hemos echado una en Valhalla en la que hemos cogido los 2 warthogs e ibamos como unos 20 a 0 XD al final han hecho unos puntitos pero ha sido genial, aunque me sabe mal por nuestros rivales XD

Concretamente ÉSTA. XD

Ojo, que yo tengo pocas muertes porque era teh conduztor!! xDD
Leches. Acabo de ponerme a jugar desde mi crackdown y al entrar en la beta, me carga pero luego me sale un mensaje " la beta publica de Halo 3 ha caducado o no esta disponible en estos momentos". ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Por cierto, tengo el Live Gold.
Me respondo a mi mismo. Derrepente, el solito me ha dejado entrar. Supongo que no estaria conectado al live o algo asi. Saludos.
the_master escribió:ahora hemos echado una en Valhalla en la que hemos cogido los 2 warthogs e ibamos como unos 20 a 0 XD al final han hecho unos puntitos pero ha sido genial, aunque me sabe mal por nuestros rivales XD

Ya era hora de que no perdieramos xD, he grabado esa partida y la he visto un poco luego y me estaba descojonando XD, me encanta pillar el wuad y saltar por los aires.
ratataaaa [sati]
Esta tarde y noche más y esperemos que más como esa XD

EDIT: La verdad es que la puntuación siempre es injusta para el conductor, habria que poner una puntuación estilo GOW que dieran puntos por impácto, muerte, asistencia, conducir mientras tu compañero mata a álguien desde la torreta, etc...
esta muy bien la demo, me estan dando ganas de volver a pasarme el halo2
joniskorn escribió:Vale k si os gusta la saga es normal k os guste, pero no llegemos a estos niveles de fanatismo pk no se ve la realidad...

¿Quien es el fanatico aqui?, me considero neutral del todo y sinceramente prefiero el multiplayer de la beta del halo 3, me ha gustado mucho mas que el del gow con sus mil bugs.
the_master escribió:
EDIT:
Está claro que si ya te pones a jugar pensando que será una mierda y que tu queridisimo GOW es mejor pues no te gustará porque no quieres que te guste pero la realidad es la que hay en cuanto a modos, diversidad, posibilidades y sobre todo comodidad y agilidad a la hora de crear partidas e invitar gente o encontrar adversarios el HALO 3 BETA es no una si no 1000 veces mejor que el GOW, por mucho que a ti te parezca que con SOLO 4 modos de juego y sin poder elegir NINGUNA otra opción en su configuración (a parte de el tiempo de asalto y el tiempo de desangrado) y donde si quieres jugar con amigos SOLO puedes jugar con ellos y necesitas buscar gente para llenar los huecos tiene algún merito a dia de hoy, el que se lo tiene que mirar eres tú.

Otro tema es que te parezca más divertido un estilo de juego u otro pero lo que es tema on-line hay un claro vencedor Y PUNTO.

Pero vamos a ver, tu con un juego a que juegas?? ¿¿Con los modos o con el juego en si??? Porque vamos, si es así como dices, que le añadan cien mil modos online al peor juego de la historia que para ti se convierte en el DIOS DE LOS JUEGOS. [jaja] Es que no entiendo este punto de vista, vamos digo yo que la cosa debe estar compensada: no todo son modos, o no todo son graficos, etc...
BuGMaN escribió:
Pero vamos a ver, tu con un juego a que juegas?? ¿¿Con los modos o con el juego en si??? Porque vamos, si es así como dices, que le añadan cien mil modos online al peor juego de la historia que para ti se convierte en el DIOS DE LOS JUEGOS. [jaja]
A ver, evidentemente lo principal es que el juego en si sea bueno, pero es que HALO ya es más bueno que GOW.

El tema que ahora toca es que GOW tiene un apartado on-line que aunque me gusta mucho y me ha enganchado muchas horas los de Epic lo concibieron como un tema secundario con lo cual siempre es LO MISMO, no puedes elegir variantes y si es divertido pero para mi el matchmaking por grupos es álgo FUNDAMENTAL y que es una verguenza que a dia de hoy no lo lleven todos los juegos ¿Si lo tenia HALO2 porque no lo hicieron en el GOW? yo hubiera preferido pagar los 800MS en un matchmaking de grupos que en 4 mapas.

HALO2 aún hoy dia es el modelo on-line a seguir y de la misma manera que cuando salió HALO:CE en su dia se convirtió en el modelo de FPS a seguir HALO2 hizo lo propio on-line, el problema es que a mi ver en esos 2 aspectos aún son juegos no superados.
Esto es álgo más subjetivo si generalizamos pero centrandonos en el tema que toca y comparando las opciones on-line de HALO 3 BETA VS GOW pues no hay mucha discusión posible. Entiendo que a álguien le pueda gustar más el sistema de juego de GOW pero tiene que reconocer que como posibilidades on-line HALO está por delante.

Lo que no dudo es que viendo el exito que ha tenido el GOW On-line (Muchisimo más que la campaña) es que en GOW 2 SI se pondrán las pilas en ese tema y espero que lo hagan y cojan todo lo bueno de HALO y lo añadan a su producto. Hasta entonces es un segundón
Me ha dado muy buenas impresiones la beta. Tras el impacto inicial de los nuevos controles (que todavia me dura, sigo asociando los controles a los del halo2 y siempre que veo un arma pulso el boton x XD), he jugado un par de partidas sueltas con un colega y me ha encantado. Las partidas la mar de fluidas y sin lag, aunque en casi todas suele salirse alguien y eso ralentiza mucho el juego con la pantalla de cargando (cosa que tambien pasaba en halo2)... supongo que la beta es para eso; para probar que tal se comporta el codigo de red. Lo de los graficos es algo secundario, esperad al e3 y ahi se mostrara realmente lo avanzado que esta el juego.

En fin, ya echaba de menos un matchmaking en condiciones, esto es solo un atisbo de lo que nos espera. Y que me perdonen los asiduos al gow, pero a mi su modo online me parece un toston. Lo bueno es el cooperativo, aunque con mi conexion de 1 mega siempre suelo tener lag.

Scatsy escribió:
Ya era hora de que no perdieramos xD, he grabado esa partida y la he visto un poco luego y me estaba descojonando XD, me encanta pillar el wuad y saltar por los aires.

Podrias compartirla? quiero verla XD
METEOS UNOS CUANTOS A TEAM SKIRMISH... coño xD

Que estamos aquí cuatro españoles buscando contrincantes y no encontramos ni a dios (solo guiris xD).

Saludos
Diskun escribió:METEOS UNOS CUANTOS A TEAM SKIRMISH... coño xD

Que estamos aquí cuatro españoles buscando contrincantes y no encontramos ni a dios (solo guiris xD).

Saludos

Pff... Yo tampoco hace un rato y al final me he salido. Agregadme y esta noche pegamos unos vicios.
the_master escribió:A ver, evidentemente lo principal es que el juego en si sea bueno, pero es que HALO ya es más bueno que GOW.

El resto de tu post no te lo discuto, en efecto, en cuanto a modos el Halo es más completo que el GOW, pero con respecto a lo que quoteo, me permirás decirte que eso lo has dicho "porque yo lo valgo y punto" X-D Y como tu dices, lo principal es el juego, y para mi son mejores GOW, GRAW, etc..

EDITO: OJO, hablo de la beta del halo 3 con respecto al resto de juegos, es decir, opino sobre lo que tenemos hoy en dia en nuestra consola...
A mi también me parece una maravilla, no he jugado a los anteriores, pero esto va como la seda, sin lag, rapido...viciante :D

PD: Agregadme, que cuesta encontrar españolitos (y eso que antes me encontré a Juanikoct), soy Renackman.
BuGMaN escribió:
El resto de tu post no te lo discuto, en efecto, en cuanto a modos el Halo es más completo que el GOW, pero con respecto a lo que quoteo, me permirás decirte que eso lo has dicho "porque yo lo valgo y punto" X-D Y como tu dices, lo principal es el juego, y para mi son mejores GOW, GRAW, etc..
Pero es que yo lo valgo muy mucho [rtfm]
the_master escribió:Pero es que yo lo valgo muy mucho [rtfm]

Eso tampoco te lo discuto, y es que no quiero llevarme un reporte [+risas] [+risas] [+risas]
the_master escribió:EDIT: La verdad es que la puntuación siempre es injusta para el conductor, habria que poner una puntuación estilo GOW que dieran puntos por impácto, muerte, asistencia, conducir mientras tu compañero mata a álguien desde la torreta, etc...

Nah, el tema de la puntuación a mi ya me parece bien, por muertes y ya está, sino se complica tontamente... Total, lo importante es el equipo y estábamos fundiendo. xD Y ya hay medallas que cuentan atropellos y tal, aunque se podrían poner para que fuera más completo y recogiera más situaciones.

La putada es que en esa partida no he podido atropellar a nadie, me parece que tambien eso es más dificil en el 3... ^^
g0en¡tz escribió:
Concretamente ÉSTA. XD

Ojo, que yo tengo pocas muertes porque era teh conduztor!! xDD

que risas con la partida , a los otros pobres los teníamos fritos xD
A alguno les sale el numero de jugadores que esta probando la beta? a mi no me salen en ninguno de los modos y antes si me aparecia :?
g0en¡tz escribió:
Nah, el tema de la puntuación a mi ya me parece bien, por muertes y ya está, sino se complica tontamente... Total, lo importante es el equipo y estábamos fundiendo. xD Y ya hay medallas que cuentan atropellos y tal, aunque se podrían poner para que fuera más completo y recogiera más situaciones.

La putada es que en esa partida no he podido atropellar a nadie, me parece que tambien eso es más dificil en el 3... ^^
Hau una medalla que te dan si condices un vehiculo y tu pasajero mata a álguien, el pasajero es el copiloto o el de detás de la mangosta, el de la torreta no cuenta XD yo aún no la he hecho
Por fin la he probado y me ha encantado (como era de esperar)

El escenario que menos me ha gustado es el de nieve. Eso si, esos escudos en las puertas ha dejado momentos épicos (yo a un lado y el enemigo al otro lado)

Ahora que los otros 2 escenarios son acojonantes. El del muro con la metralleta y demas es EPICO. Ese escenario con AA y tres pijadas mas y es perfecto.
La acabo de probar
Nivel grafico, me parece mucho mejor de lo q yo pensaba, las texturas me molan un huevo.
Nivel de juego... como siempre... impresionante xD me lo paso como un crio pequeño
Esta noche si puedo intentare jugar de nuevo, lo q si me molaria es jugar con apañoles por eso de q si me cago en su madre, se pike conmigo xD
En definitiva. Un gran juego y me mola mucho por donde va tirando los aires de la BETA
PD: SOY UN HYPER-FRIKI-HALO :D
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
joe q suerte yo espero tenerla esta noche pq la tengo puesta desde las 11 d la mañana y todo iba bien hasta cosa asid la 1 o 2 q metio un bajon la descarga y actualmente la deje en el 90% pq se ve q ta saturado el royo a mas no poder en fin x un dia mas d espera no se me va a acabar el mundo mañana nos viciaremos ejejej enga sres a disfrutar q son solo 3 semanas d mierda XDD
Acabo de jugar un par de horas y que decir, joder HALO es dios [plas] [plas]

Algo que no se ha comentado, puedes configurar el matchmaking para que te busque partidas con jugadores de tu mismo nivel, que tengan buena conexion, tu mismo idioma...
Tres modos de juegos, tres mapas, lo de compartir los videos se sale [+risas]

El mapa de la nieve es el que menos me ha gustado aunque esta bien, las huellas en la nieve, ejem ejem resistence [poraki] y eso que esta sin AA, con lo que la version final se mea al gow fijo. Como dicen solo la beta se mea al online del gow con patatas.
Y que ganas que le tengo!!!

kk de curro! Por que me da para comer que sino...

Hasta ahora!!!
oslando escribió:Podrias compartirla? quiero verla XD

Ya está puesto.

Por cierto, a los que jueguen conmigo NO SE DONDE HE METIDO EL MICRO U_U ayer lo dejé vete tu a saber donde y ahora no lo encuentro a si que no os podré contestar.
del 25% no me pasa...¿¿pega tirones de ven en cuando o algo??
hablo de la descarga
keops escribió:Acabo de jugar un par de horas y que decir, joder HALO es dios [plas] [plas]

Algo que no se ha comentado, puedes configurar el matchmaking para que te busque partidas con jugadores de tu mismo nivel, que tengan buena conexion, tu mismo idioma...
Tres modos de juegos, tres mapas, lo de compartir los videos se sale [+risas]

El mapa de la nieve es el que menos me ha gustado aunque esta bien, las huellas en la nieve, ejem ejem resistence [poraki] y eso que esta sin AA, con lo que la version final se mea al gow fijo. Como dicen solo la beta se mea al online del gow con patatas.

Bueno supongo que eso de que el online se mea al gow con patatas, sera cuestión de gustos. no? No digo que este juego sea malo, no he jugado a ningun halo.. cuando lo haga opinare.. pero hasta la fecha el online del gow que muchos critican tanto, me ha parecido el mejor online que jamas he visto en una consola.. Muy de cerca con mi ojito derecho el counter de pc. Y el unico que jamas le ha podido hacer sombra.

Pero como digo es cuestion de gustos.. se nota que el gow no te gusta mucho... pero creo que es el juego mas jugado..
Joder, llevo desde las 11 de la mañana jugando y nada, que no me aburro, al contrario, tengo ganas de más, y ahora porque tengo que hacer cosillas, que sino seguiría jugando XD.
Cloud7 escribió:Joder, llevo desde las 11 de la mañana jugando y nada, que no me aburro, al contrario, tengo ganas de más, y ahora porque tengo que hacer cosillas, que sino seguiría jugando XD.

Yo me he salido ya también, xD, buf como vicia...

haber si jugamos otra
pulpito escribió:del 25% no me pasa...¿¿pega tirones de ven en cuando o algo??
hablo de la descarga

Tio que linea tienes,por que yo esta mediodia me la e bajado en unos 20 minutos(ONO 4 MEGAS)
Y la demo va fluida y sin ningun tipo de tirones ni nada parecido
OTdCTw escribió:Y que ganas que le tengo!!!

kk de curro! Por que me da para comer que sino...

Hasta ahora!!!

Tranquilo que no estas solo [beer]. Que ganas de que sean las 8 y pico!!
juer solo e bajado el 8 % en 45 minutos... q desesperacion(con wanadoo 4mb)
a alguien mas le parece ke esta jugando al HALO 2?... y no lo digo por los graficos solamente... no hay nada nuevo...
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810