Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
antfros escribió:a alguien mas le parece ke esta jugando al HALO 2?... y no lo digo por los graficos solamente... no hay nada nuevo...

a mi lo que me parece que hay muxo que critica por decir a mi no me gusta lo que a todos xDDDDDDDDDDDD, es como lo del gow los mil pos t de no es para tanto

es muy CHIC y muy COOl gustarte juegos independientes xDDDDDDDDDDDD
La intención de Bungie al lanzar esta beta que era, la de sacar conclusiones en cuanto a gráficos o en cuanto a jugabilidad? Que yo sepa era para que la gente opinara de la jugabilidad y les reportaran los errores. Si pretendiesen que juzgasemos la calidad gráfica os aseguro que no habrían colgado una demo de juego online, si no de modo campaña.

De tanto leer ya uno se confunde...
Una preguntilla, estoy jugando con el cable vga y no veo el Antialiasing, ¿es que no tiene?

Esto si que es un tonteria, que pasa, que si me meto con halo o gears of war soy COOL???

En fin...
Que alguien me invite que toy ta los webos de jugar con guiris xD
masapo escribió:Una preguntilla, estoy jugando con el cable vga y no veo el Antialiasing, ¿es que no tiene?

Es una beta, no lo tiene activado, aunque cueste tanto de entender es lo que tienen las betas [boma]
No vale la pena discutir,esta claro que a todos no nos iba a gustar,yo ya lo he dicho antes,el juego final sera DIOS,pero esta beta A MI no me gusta nada,quitado del agua y poco mas,me parece el halo2 por componentes,ya os digo que es mi opinion y que estoy seguro que cuando salga la version final se agotaran las fregonas en los centros comerciales porque las usaremos para secar las babas que dejaremos,salu2 y haya paz!!!!
Os atrevéis a bajarlo también desde la versión Jack Sparrow del crackdown??
pablopc escribió:Os atrevéis a bajarlo también desde la versión Jack Sparrow del crackdown??

por supuesto,yo de las 2 consolas 1 con backup y la otra con original y es lo mismo,sin problemas. salu2
pablopc escribió:Os atrevéis a bajarlo también desde la versión Jack Sparrow del crackdown??

jajjajaajjajajaja [tadoramo]
Afirmativo [beer]
ernen escribió:
a mi lo que me parece que hay muxo que critica por decir a mi no me gusta lo que a todos xDDDDDDDDDDDD, es como lo del gow los mil pos t de no es para tanto

A mi lo que me parece es que adictivo era el Counter Strike.... jejej eso si eran vicios. xDDD Bueno y lo sigue siendo.... este no pasa de ser un multiplayer normalito.... no me dice nada que cualkier otro multiplayer no me diga. A mi personalmente el Gow tambien me acaba cansando, ninguno de los dos es dios.... jajajaja pero me gusta mas el GOW de momento por lo menos.
jackerr escribió:
Yo me he salido ya también, xD, buf como vicia...

haber si jugamos otra

jeje, claro tio [oki], pero no me seas mamoncete y no estes todo el rato dandole a cancelar XD.

Por cierto, es que no tienes micro?.

Un saludo

P.D: Ya he terminado de hacer mis cosas, asi que ahora otra vez al vicio XD
pregunta: LA DEMO VA A DURAR HASTA SEPTIEMBRE?

no sé si se ha hablado al respecto... pero supongo que en unos dás la van a quitar...

[beer] pues sino, va a haber más de uno que le va a sacar muuuuuuuucho provecho. casi más horas que a cualquier juego^^
raimonsan escribió:pregunta: LA DEMO VA A DURAR HASTA SEPTIEMBRE?

no sé si se ha hablado al respecto... pero supongo que en unos dás la van a quitar...

[beer] pues sino, va a haber más de uno que le va a sacar muuuuuuuucho provecho. casi más horas que a cualquier juego^^

No, solo dura 3 semanas :cool:
una pregunta...muy dudosa...

1->me baje la demo del halo con el cracdown
2->me hago una copia del mismo y se lo dejo a un amigo
3->ahora una vez que los 2 tenemos la demo bajada...podemos jugar con la misma copia(el la original y yo con el back up)?
4->hay qlguna posivilidad de baneo???
Cloud7 escribió:

jeje, claro tio [oki], pero no me seas mamoncete y no estes todo el rato dandole a cancelar XD.

Por cierto, es que no tienes micro?.

Un saludo

P.D: Ya he terminado de hacer mis cosas, asi que ahora otra vez al vicio XD

Que va, me compré una core, y luego el mando inalambrico, el disco duro...

A ver si me pillo 1 micro... Yo hoy no creo que me conecte más, estoy liado con un trabajo, y quiero ver Heroes xD.

Mañana por la tarde estaré practicamente todo el tiempo conectado.

Hasta luego.
despues de unas partidas en equipo he de decir que...

aunque nunca habia jugado a otro halo, intente pillar el 2 pero no lo encuentro por ningun lado, he de reconocer que este juego es DIOS. Muy adictivo, facil de controlar y te hechas unos piques bastante importantes [qmparto]

alguien sabe como puedes tirar el "escudo" que se veia en el vidio?
salu2
Oska escribió:despues de unas partidas en equipo he de decir que...

aunque nunca habia jugado a otro halo, intente pillar el 2 pero no lo encuentro por ningun lado, he de reconocer que este juego es DIOS. Muy adictivo, facil de controlar y te hechas unos piques bastante importantes [qmparto]

alguien sabe como puedes tirar el "escudo" que se veia en el vidio?
salu2

Se tira dandole al boton X; = que los reductores de energía, etc.. pero antes tienes que cogerlos.

Buscalos en el mapa, te aparecen en el suelo, al = que las granadas, etc
WaSm escribió:una pregunta...muy dudosa...

3->ahora una vez que los 2 tenemos la demo bajada...podemos jugar con la misma copia(el la original y yo con el back up)?

si podeis no hay baneos.
jackerr escribió:
Se tira dandole al boton X; = que los reductores de energía, etc.. pero antes tienes que cogerlos.

Buscalos en el mapa, te aparecen en el suelo, al = que las granadas, etc

Si lo hubieras dicho antes... es que lo acabo de descubrir :)
pues yo nose que pasa pero llevo 6 horas y solo llevo el 44% con 6 megas de conexion, me cago en el puto bill gate y en todos los sparrow, que dejen de bajarlo ya y que les baneen por mamones cawento , las demas demos en menos de 20 minutos, aqui pasa algo raro raro
nicosur escribió:pues yo nose que pasa pero llevo 6 horas y solo llevo el 44% con 6 megas de conexion, me cago en el puto bill gate y en todos los sparrow, que dejen de bajarlo ya y que les baneen por mamones cawento , las demas demos en menos de 20 minutos, aqui pasa algo raro raro

Yo me la baje con el jack sparrow version en unos 15 mins [rtfm]
VictorM escribió:
Yo me la baje con el jack sparrow version en unos 15 mins [rtfm]

Idem [sonrisa]
Ya lo he probado, me encanta [tadoramo]
nicosur escribió:pues yo nose que pasa pero llevo 6 horas y solo llevo el 44% con 6 megas de conexion, me cago en el puto bill gate y en todos los sparrow, que dejen de bajarlo ya y que les baneen por mamones cawento , las demas demos en menos de 20 minutos, aqui pasa algo raro raro

a mi me pasaba, lo que hice fue detener o cancelar la descarga y ponerla de nuevo y me fue muy rapido a partir de ahi.

con pata d palo y parche en el ojo por supuesto
que bien funcionan los "backups del caribe" la maldicion de la consola blanca. Primero me alegro por mi y segundo para darle con un canto en los dientes a los que esperaban que nos petasen las consolas, lo siento otro dia sera.........o no!
karde5 escribió:que bien funcionan los "backups del caribe" la maldicion de la consola blanca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
karde5 escribió:que bien funcionan los "backups del caribe" la maldicion de la consola blanca. Primero me alegro por mi y segundo para darle con un canto en los dientes a los que esperaban que nos petasen las consolas, lo siento otro dia sera.........o no!

No seas gafe, hombre!!!!, vayamos a que ahora pete!!!! XD.

Un saludo

P.D: Yo tambien he bajado la beta con un "backup del caribe" XD
que bien funcionan los "backups del caribe" la maldicion de la consola blanca. Primero me alegro por mi y segundo para darle con un canto en los dientes a los que esperaban que nos petasen las consolas, lo siento otro dia sera.........o no!

En eso tienes toda la razon. Pero bueno tranquilidad que ya llegara el dia.
ahora pone que ha caducado la beta....desde luego llevamos un rato un grupo intentando entrar y siempre se queda cargando a la hora de empezar en el menu...solo hge podido jguar solo contra guiris...y ahoar que se me quedo cargando he salido, y al entrar me dice que ha caducado o que no esta disponible???
Adama escribió:

No quiero sembrar polemica pero tengo que decirlo por que me jode: De verdad disfrutais deseandole el mal a la gente y viendo como petan las consolas o les banean????. Yo lo flipo.

Ojo, no lo digo solo por ti, sino por todos los que dicen que ojala que baneen, que peten las consolas flasheadas y tal.

Un saludo.

P.D: Ahora me acuerdo del refrán: "El que desea el mal del vecino el suyo le viene de camino". Pos eso.
Cloud7 escribió:
No quiero sembrar polemica pero tengo que decirlo por que me jode: De verdad disfrutais deseandole el mal a la gente y viendo como petan las consolas o les banean????. Yo lo flipo.

Ojo, no lo digo solo por ti, sino por todos los que dicen que ojala que baneen, que peten las consolas flasheadas y tal.

Un saludo.

P.D: Ahora me acuerdo del refrán: "El que desea el mal del vecino el suyo le viene de camino". Pos eso.

Como comprenderás no es muy agradable ver como mientras unos nos gastamos la pasta en los juegos (por que queremos) otros los tienen por la patilla (vamos que les pagamos los juegos nosotros), y como comprenderas aun mas, algúnos (que con eso ya no comulgo) "han pagado" por la beta y ahora otros se la están bajando por la patilla y encima saturando el serivicio.
Scatsy escribió:
Como comprenderás no es muy agradable ver como mientras unos nos gastamos la pasta en los juegos (por que queremos) otros los tienen por la patilla (vamos que les pagamos los juegos nosotros), y como comprenderas aun mas, algúnos (que con eso ya no comulgo) "han pagado" por la beta y ahora otros se la están bajando por la patilla y encima saturando el serivicio.

Pues que no pongan los juegos a un precio ESTRATOSFERICO! [nop]
Scatsy escribió:

ya pero, te afecta en algo??? porque a mi tambien me jode que mis padres trabajen un monton por un sueldo normalillo mientras hay algunos que por no hacer nada se forran... y no por eso les deseo mal o algo parecido.....
Black29 escribió:

Claro, como un juego es un articulo de necesidad vital.... jodido favor haceis a la industria con frases como esa
Black29 escribió:

No te niego que los juegos están caros desde luego, es innegable XD, pero tampoco se puede negar que los juegos no sean algo de primera necesidad como para andar robandolos, vamos es que algúnos parece que si no os bajais (o comprais vale) la última novedad no vivis y os salen sarpullidos.

Ademas, siempre queda la segunda mano y los classics, pero de todos modos, auqnue los juegos valieran 15€ la gente los seguiria bajando y robando por que 2€ son menos que 15€.

Edito: Xavierll, me afecta en el momento que los juegos vienen sin traducir, sin terminar, o saturan las descargas como es este caso.
Scatsy escribió:

Tambien comprenderas que a los Jack Sparrows nos jode que nos deseen que nuestras consolas peten, no??.

Que si, que en parte te entiendo, pero no es cuestion de estar siempre con lo mismo, vosotros optais por pagarlos lo mismo que nosotros optamos por lo otro a riesgo de eso mismo, baneos y petadas, pero no gusta que le deseen el mal a uno.

Ojo, aclaro que yo tambien compro juegos originales (he llegado a tener 18 y ahora sigo teniendo unos cuantos y sigo comprando) aunque por otra parte tenga un loro en el hombro XD.

Un saludo y de buen rollito gente, no sigamos con polemicas estupidas [oki]
Encima alardeando… Un videojuego no es un articulo vital, si no te parece justo el precio no juegues. Los lujos se pagan, y pienso q se tira el dinero en cosas más tontas, tengo 16 años y me ha costado más de medio año conseguir el dinero para la consola y los juegos tres cuarto de lo mismo , me a supuesto mucho esfuerzo y sacrificios para que encima me insinúen que soy ingenuo por gastarme tal dinero pudiendo tenerlo por el precio de un cd virgen… Estamos pagando entre nosotros los juegos de los que juegan a las copias…

Saludos
Pues a mi se me a bajado la beta,con el crackdown,y me dice que el periodo de beta esta terminado o fuera de servicio xDD puto crackdown jack sparrow xD
A mi me jode cuando me gasto 500 lerus en la cosola y se tuesta, a partir de eso, recorto costes en todo lo que pueda por si acaso velve a petar y este sin grantia...

JAck Sparrow siempre me moló y por cierto la demos la he descargado en 10 minutos, eso de servicio saturado....., no creo

La pirateria no es tan mala como la pintan algunos, ayuda a aumentar las ventas de la consola a niveles brutales, lo cual atrae a las compañias que hacen juegos, el truco es meter una consola en tu casa, sea por los motivos que sean, calidad pirateria, revo mando (que luego de revo no tiene na) etc, el objetivo vender consolas

Con este efecto triunfaron psx y ps2, n64 no era pirateable y no pudo con la psx, xbox fue muy famosa gracias a su maravilloso scene, much gente pillaba xbox para usarlas como pequeños centros multimedia, de hecho una xbox que gane se la vendi a un colega que la usa para eso, ver pelis, fotos y con el wifi es genial...

Lo dichodesear el mal a los usarios sparrow es tener muy poquita idea de como funciona el mundo de los videojuegos, el atractivo que tiene una consola pirateable la hace mas popular y la ayuda a tiunfar, sid easea que puteen a los "sparrows" estas deseando que jodan tu consola---> menos ventas, menos juegos....

Cada uno es libre de gastarse la pasta donde quiera, luego que no desee mal a nadie, es de frustrados...
Cloud7 escribió:
Tambien comprenderas que a los Jack Sparrows nos jode que nos deseen que nuestras consolas peten, no??.

Que si, que en parte te entiendo, pero no es cuestion de estar siempre con lo mismo, vosotros optais por pagarlos lo mismo que nosotros optamos por lo otro a riesgo de eso mismo, baneos y petadas, pero no gusta que le deseen el mal a uno.

Ojo, aclaro que yo tambien compro juegos originales aunque por otra parte tenga un loro en el hombro XD.

Un saludo y de buen rollito gente, no sigamos con polemicas estupidas [oki]

Hombre, es un riesgo que debeis aceptar y como muestra de ralta de respeto hacia las desarrolladores de videojuegos hasta es algo que os mereceis (no sois unos santos), comprende eso también. Yo en este hilo no he deseado que se banee a nadie, solo que las copias piratas no pudiesen descargar la demo y mira, ahora gente con el orginal está teniendo problemas gracias a vosotros. Por lo general no deseo que jodan las consolas, pero si que baneen como hacian en la primera Xbox (aunque visto lo visto no lo harán) ya que si la gente es tan lista como para robar los juegos merecen algún tipo de castigo, en este caso el baneo de Xbox Live, ya que no quereis pagar por los juegos que ni os permitan pagar por el live (que repito no sucederá visto lo visto).

Y por último, yo estoy de buen rollo estoy debatiendo razonadamente y dando argumentos, si me pusiera serio no dejaría titere con cabeza :P.
Scatsy escribió:
Edito: Xavierll, me afecta en el momento que los juegos vienen sin traducir, sin terminar, o saturan las descargas como es este caso.

con la nes, la n64, y todas las consolas anteriores (en las que hubo menos pirateria) ya nos venian juegos sin traducir.. porque iba a ser diferente ahora si los programadores saben que igual los vamos a comprar???? no creo que la pirateria tenga algo que ver.... juegos sin terminar???? eso no tiene nada que ver con la pirateria.... nose cuanto te habra tardado en descargar el halo 3 pero 5 colegas y yo lo descargamos simultaneamente en 20 minutos como mucho.... haber si la pirateria va a tener que ver ahora con las conexiones de mi..da que tenemos.... (tenemos... todos..)
Me gustan los juegos desde siempre.Estoy a punto de cumplir 30 tacos y prefiero tener dinero para pagar la casa, el coche, alimentar a la mujer y al crio mas todos los gastos que conlleva una familia.Tengo un sueldo normalillo y no puedo permitirme lujos asi que los bajo y los grabo ya que no puedo permitirme el pagarlos.¿Porque un niño de papá va a tener mas derecho que yo a disfrutar de un buen juego?,¿simplemente por haber nacido en una familia acomodada?.Pues va a ser que no
Adama escribió:

Por cagar backups no, por cargar homebrew quizas, asi que siento decirte que no, no llegara el dia. [mamaaaaa]
karde5 escribió:Me gustan los juegos desde siempre.Estoy a punto de cumplir 30 tacos y prefiero tener dinero para pagar la casa, el coche, alimentar a la mujer y al crio mas todos los gastos que conlleva una familia.Tengo un sueldo normalillo y no puedo permitirme lujos asi que los bajo y los grabo ya que no puedo permitirme el pagarlos.¿Porque un niño de papá va a tener mas derecho que yo a disfrutar de un buen juego?,¿simplemente por haber nacido en una familia acomodada?.Pues va a ser que no

Cuando quieras quedamos y le robamos el BMW que no veo justo que por que sean unos niños de papa puedan conducir esos coches y yo no… A nadie le sobran 60€, al menos ami no, pro con esfuerzo los consigo…
BlackBartG escribió:
Cuando quieras quedamos y le robamos el BMW que no veo justo que por que sean unos niños de papa puedan conducir esos coches y yo no… A nadie le sobran 60€, al menos ami no, pro con esfuerzo los consigo…

vete a comisaria a denunciarnos ...

Anda deja de decir bobadas y dedicate a lo tuyo. Aqui nadie es alguien para decir lo que cada 1 ha de hacer o no.
Y ahora viene cuando yo pregunto:

Todos los que estais en contra de los Jack's, todos los discos de musica y todos los juegos de todas las consolas los teneis originales????, a que no???. Solamente el que lo compra todo original tiene derecho a quejarse de los piratas.

Ya no digo mas, voy a jugar al Halo.
bartews3 está baneado por "Clones"
antfros escribió:a alguien mas le parece ke esta jugando al HALO 2?... y no lo digo por los graficos solamente... no hay nada nuevo...

Pues yo tuve una sensación parecida... pero tampoco he probado mucho la demo, solo 3 o 4 partidas así que mejor no opino mucho por el momento.

Con respecto a los que dicen que si el online de Halo es mejor o que es más divertido el del GOW... pues mira, va por gustos. A mi el online del Halo me gusta pero no me entusiasma. Me gusta porque hay muchos modos de juego diferente y las partidas son entretenidas. Pero en cambio me gusta más el online del GOW por el simple hecho de que es un juego más intenso, más dinámico y me divierto más con el estilo de juego que ofrece, por muy limitado que sea. Así que no creo que se pueda hablar de que uno sea mejor que otro. Depende de los gustos de cada uno.
BlackBartG escribió:

No llego a ese extremo pero podemos decir que ellos han tenido la suerte de nacer en una familia asi y yo la de poder flashear la consola [oki] .Cada uno saca provecho de lo que puede.
WaSm escribió:una pregunta...muy dudosa...

hola???alguna respuesta???
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10