A mi me jode cuando me gasto 500 lerus en la cosola y se tuesta, a partir de eso, recorto costes en todo lo que pueda por si acaso velve a petar y este sin grantia...
JAck Sparrow siempre me moló y por cierto la demos la he descargado en 10 minutos, eso de servicio saturado....., no creo
La pirateria no es tan mala como la pintan algunos, ayuda a aumentar las ventas de la consola a niveles brutales, lo cual atrae a las compañias que hacen juegos, el truco es meter una consola en tu casa, sea por los motivos que sean, calidad pirateria, revo mando (que luego de revo no tiene na) etc, el objetivo vender consolas
Con este efecto triunfaron psx y ps2, n64 no era pirateable y no pudo con la psx, xbox fue muy famosa gracias a su maravilloso scene, much gente pillaba xbox para usarlas como pequeños centros multimedia, de hecho una xbox que gane se la vendi a un colega que la usa para eso, ver pelis, fotos y con el wifi es genial...
Lo dichodesear el mal a los usarios sparrow es tener muy poquita idea de como funciona el mundo de los videojuegos, el atractivo que tiene una consola pirateable la hace mas popular y la ayuda a tiunfar, sid easea que puteen a los "sparrows" estas deseando que jodan tu consola---> menos ventas, menos juegos....
Cada uno es libre de gastarse la pasta donde quiera, luego que no desee mal a nadie, es de frustrados...