Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

kobayn escribió:diox... me kedan 50 min... espera infinita :(
PD: estaba viendo los castings de FACTOR X... me parto [toctoc]

Ponle el cinturóóóón protege su vidaaaaaaaaa

[qmparto]

Ya no rueda la pelota, ni la trompetaaaa

No es el cielo, es el manicomio [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=8YWEyjqhRCA

ahi lo teneis

LO TENDREIS CUANDO ESTE DISPONIBLE
the_master escribió:Porque yo soy libre de reportar todo mensaje que me parezca ofensivo y parece que hoy estais todos en mi contra.
No conseguireis estropearme el dia ni metiendoos conmigo ni con mi HALO.

I am your shield,
i am your Sword,
I know you
your past,
your future

This is the way EOL ends ,

Finish the fight x'D
Kaos2K escribió:
I am your shield,
i am your Sword,
I know you
your past,
your future

This is the way EOL ends ,

Finish the fight x'D

xDDDDD [qmparto]

Yo es que hasta me he cambiado el avatar y el estado, ha sido un momento genial [qmparto]
ernen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8YWEyjqhRCA

ahi lo teneis

LO TENDREIS CUANDO ESTE DISPONIBLE

Ostia maxo!!! ERES MUU MALO xDD

Espero que cuando me ponga a jugar no me metan tanta candela.... xq vamos. xD ratataaaa
SI YA OS HE DICHO QUE SOY MALISIMO ERA PA QUE LO VIERAS PUNTO Xd
KirbyGM escribió:
xDDDDD [qmparto]

Yo es que hasta me he cambiado el avatar y el estado, ha sido un momento genial [qmparto]

A mi aún me está descargando la beta en el 30% , en cuanto la tenga me pondré mi armadura de Spartan verde camuflage y mi avatar de la trifuerza dorada estilo Zelda y a matar mucho mucho :D
Durante cuanto tiempo se podra jugar a la beta? Es que vendo el crackdown porque no me gustaba [toctoc] y ahora estoy pensano volverlo a comprar Oooh ,pero si es poco tiempo no,o tal vez si.... :P .

Saludos.

Vale, ya lo he visto en meristation, hasta el 10 de junio, lo han alargado 4 dias mas.
ernen escribió:bueno estoy en partida la primera y quiero preguntar algo..
DONDE COÑO TAN LOS MALOS GRAFICOS?
PORQUE TA DE PUTA MADRE
NO ES GOW
PERO TA DE PUUUUUUUUUUUUUTA MADRE

eso eso que no es gow.
yo quiero algo mejor que el gow.....
Jider no me pasa la descarga del 30%!!!! que coño pasa? Está to dios descargando o q?
yo la tengo bajada pero no hay tu tía de que me encuentre a nadie para jugar... vaya asko xD
Puffff esta BETA no me aporta nada nuevo.... me aburrira en 3 dias.... no necesito hasta el 8 de junio... xDD

Espero que la version acabada de otras sensaciones, por que si no.... no gastare ni un Verbatim por esto, Por que no tendre el Original para hacer mi copia de seguridad se sobre entiende.... [sonrisa] [poraki]
kamic escribió:no gastare ni un Verbatim por esto

Solo por esta frase mereces ser emparedado [poraki]
esta claro qeu la beta no es lo que se deseaba... remodelacion grafica, y misma jugabilidad y misma historia de siempre, si a esto le sumas el liston dejado por gow (aun no superado...) pos te deja con las ganas.

Es una BETA muy muy beta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pablopc escribió:¿Cuantos os la estais bajando de la versión Jack Sparrow?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios que manera de camuflar una palabra , eres el puto amo..

FDO:will turner xD
joarr escribió:esta claro qeu la beta no es lo que se deseaba... remodelacion grafica, y misma jugabilidad y misma historia de siempre, si a esto le sumas el liston dejado por gow (aun no superado...) pos te deja con las ganas.

Es una BETA muy muy beta.

Opino exactamente lo mismo [beer]
Despues de estar toda la mañana jugando con 4 españoles más, mi buena opinion sobre el juego no hace más que aumentar. Que viciante que está el jodio, y es solo una beta, el juego completo tiene que ser DIOS!!! [flipa].

Y si, los graficos no tienen que ver nada con el Gears, pero el online, como ha dicho antes the_master, le patea el culo al del Gears con solo 3 mapas, además, yo creo que en gráficos la version final superará al Gears (por lo menos en el modo campaña).

Un saludo.
decir que la BETA es alucinante...y solo decir para algunos...que se nota a un kilometro que las texturas son de halo 2 por favor si se ve al lejos ,,,alguien cree que dejaran los graficos asi?...

Sin embargo...la sangre en el hielo, las pisadas,, la luz, el agua, las explosiones...nadie se fija que esto si es LO NUEVO Y ES FLIPANTE!!!!
Y no hablemos de los nuevos vehiculos y las nuevas armas...me gustan muchisimo...

Se sabe tambien q los spartan no seran los finales nada mas ver el casco no es ha tiempo real como se dijo que estaria....y solo fijaos en las texturas...vamos solo hay que analisar un pokito para darse cuenta...

PD: Y el matchmaking [poraki] [poraki] LA POLLA!
Yo no creo que mejore mucho graficamente, y menos faltando 3 meses para la salida del juego. Aún así graficamente me ha parecido muy bueno.

El verdadero competidor de este juego no es el GOW, sino el Unreal Tournament III. Veremos cual es mejor.

Imagen
Black29 escribió:decir que la BETA es alucinante...y solo decir para algunos...que se nota a un kilometro que las texturas son de halo 2 por favor si se ve al lejos ,,,alguien cree que dejaran los graficos asi?...

¿Y donde dices que salen esas texturas en Halo 2? ein?
El juego es divertidísimo. Es más Halo con más contenido.

Gráficamente está bastante bien, nada sorprendente pero cumple. Si los dopan de aquí a la salida por mi perfecto, pero para el multiplayer no necesito más.

El juego va muy fluido de cojones. No he notado ni pizca de lag.

Grabar videos y compartirlos es DIOS. Y en la versión final podremos editarlos[babas]

Las estadísticas, los rangos, las armas, las granadas, el equipo, el matchmaking, los nuevos vehículos....Se sale. La atención al detalle se nota. Es un juego nacido para reinar en el Live. De hecho, la misma beta incluye una opción en el dashboard para ver los rangos y videos compartidos de los amigos (justo encima de la opción de invitar a charla privada)

El canal de comunicaciones es una basura. ¿Por qué mierda no hay un canal de juego? tener que pulsar la cruceta para charlar me parece un atraso. Estoy ocupado matando, gracias.:-|

Para ser una beta es cojonuda. Mejorable algunos aspectos pero como punto de partida es excelente. ¿Qué nos gustaría que gráficamente fuese acojonante? pues no se, esperemos a ver la campaña.;)
Pues bueno yo e estado esta mañana jugando unas partiditas y decir que nunca habia jugado a ningun HALO en multi y me a encantado,eso si hay ya mucho maquina jugandoa esto o es que yo soy muy malo,de todas maneras ahay una cosa que no me mola y que veo que hay gente que ya lo a comentado,es a la hora de hablar cuando estas jugando,no me mola que este jugando y le tenga que dar a la cruceta,lo suyo seria como en cualquier otro juego es hablar sin darle a nada,eso es lo unico que no me mola,por todo lo demas para ser una beta lo veo perfecto y bastante guapa y viciante
Ulmez escribió:
¿Y donde dices que salen esas texturas en Halo 2? ein?

en la beta??? Solo tienes que acercarte alas cosas tio...se ven borrossas son identicas que las de halo 2
cuando descargas la demo con el crakdown ke ay q hacer para poder ejecutarla. entro en el juego y no encuentro nada.o no se me a descargado bien o yo q se.podria alguien ayudarme
orrivoy escribió:cuando descargas la demo con el crakdown ke ay q hacer para poder ejecutarla. entro en el juego y no encuentro nada.o no se me a descargado bien o yo q se.podria alguien ayudarme

entrar otra vez donde apretavas lo de descargar.. esperas 1 poco y aparecera ejecutar beta
Buenas,

mientras baja se puede jugar a crackdown o te jodes y a mirar el % de descarga que es algo apasionante?

Saludos,
Que feo que se tenga que acceder desde el Crackdown, porcierto la beta deja mucho que desear, aunque es adictivo como el solo.
Beuno, acabo de terminar mi primera partida y decir que esperaba que fuese más paquete la verdad, he quedado 2º a 2 puntos del primero. Y eso qeu empece ayer a jugar al Halo 1. Me ha gustado mucho. Si la beta es tan entretenida, ¡cómo será la versión final!
Rowman escribió:Buenas,

mientras baja se puede jugar a crackdown o te jodes y a mirar el % de descarga que es algo apasionante?

Saludos,

Pues a mi no me dejaba,si le da para atras o abria el interfaz me ponia que la demo se habia parado,entonces creo que te tienes que ver como se descarga
Tengo un problema al bajar la demo... cuando dejo el mando un rato se apaga (normal) pero al mismo tiempo por culpa de la notificacion que sale al desenchufar el mando se me sale de la guia y cancela la descarga. Me toca bastante los huevos porque ahora me tengo que ir a trabajar y queria dejarla bajando toda la tarde. Alguna solucion?¿

No se podra cerrar la consola y dejarla en modo bajo consumo descargando la beta?
bueno, ya la he bajado y he estado algo más de una hora jugando...

la beta me ha encantado, los gráficos no son nada espectacular (taampoco me los esperaba), pero el juego en sí es cojonudo, no hay lag, variedad de armas y de granadas, escenarios amplios...

pero tiene algunos fallos un poco tontos, no? el sistema de comunicación mientras estás jugando es de risa, la búsqueda de partidas va má o menos bien, aunque alguna vez hemos tenido que esperar más de la cuenta...

en fin, que los que se quejan de la beta es porque no han jugado, porque en cuanto estás en ese campo de batalla te olvidas de texturas y pollas [plas]

pd: parece que se enrollan estos de microsoft porque están dejando bajar la beta a todo el mundo que tiene backups y de momento no hacen nada... [fumando]
Una preguntita en la demo cuantos jugadores se pueden jugar,solo 8?

Y si la respuesta es SI,en el juego final solo se podra jugar 8 personas?
Parece ser que sí, aunque dentro de la beta, en alguno de los modos e juego recuerdo que ponía (16 jug max), así que no lo se seguro...
NesKy escribió:Tengo un problema al bajar la demo... cuando dejo el mando un rato se apaga (normal) pero al mismo tiempo por culpa de la notificacion que sale al desenchufar el mando se me sale de la guia y cancela la descarga. Me toca bastante los huevos porque ahora me tengo que ir a trabajar y queria dejarla bajando toda la tarde. Alguna solucion?¿

No se podra cerrar la consola y dejarla en modo bajo consumo descargando la beta?

Activa en el menú de la consola las descargas mientras la consola esta apagada y haces eso mismo, las pones a bajar y la apagas. Para saber si lo has hecho bien fijate que el botón de apagado parpadee cada 10 segundos o así, aparte de que sigue emitiendo algo de ruido ya que se queda con un ventilador funcionando a bajas revoluciones, pero es audible aún así.
no me a molao mucho,la beta
Onofre escribió:Parece ser que sí, aunque dentro de la beta, en alguno de los modos e juego recuerdo que ponía (16 jug max), así que no lo se seguro...

Pues espero que sean mas de 8,por que si no lo veo muy escaso de jugadores y un poco full,a ver si alguien me corfima con exactitud si en la beta y en el juego final se puede jugar mas de 8
Te confirmo con total seguridad que en el juego final el máximo de jugadores serán 16. Más jugadores según Bungie no aportaba nada a la diversión, sólo caos y menos estabilidad (algo así decían)

En la beta lo máximo que he jugado han sido 8, pero se supone que hay mapas (VallHalla) y modos por equipos, especialmente previstos para que jueguen 16 personas en total.
Clyde escribió:Te confirmo con total seguridad que en el juego final el máximo de jugadores serán 16. Más jugadores según Bungie no aportaba nada a la diversión, sólo caos y menos estabilidad (algo así decían)

En la beta lo máximo que he jugado han sido 8, pero se supone que hay mapas (VallHalla) y modos por equipos, especialmente previstos para que jueguen 16 personas en total.

Me alegar oir eso,pero alguien que a jugadoa la demo a podido jugar con 16 jugadores, o solo te deja con 8 maximo por ser una beta
no decian q esta beta tenia un año de antiguedad?¿?¿
Para mi no a sido na del otro mundo pero bueno esta bien.
joder, me sorprende que me ha bajado muy rapido, con 3 megas de telefonica, en menos de 3/4 de hora.

Por cierto, me lo bajo de mi bakup.
paso que la consola me raye juegos originales.....
Bueno, lo acabo de probar hace un rato, y gráficamente no me ha parecido más que un Halo 2 en alta definición.
Tenía claro que jugablemente iba a ser más de lo mismo, pero ya que tenemos una consola de 400 € y un cambio de generación esperaba verlo reflejado en unos buenos gráficos, y no pasan de mediocres. Obviamente alguna leve mejora habrá en la versión final, pero no creo que sea nada notable.

También hubo quien dijo que iba "tan suave como el culito de un bebé"... sin comentarios... va a 30 fps y nada estables.
Ya que gráficamente es un Halo 2.1 podrían haberlo puesto a 60 fps por lo menos.

En fin, que la jugabilidad será todo lo buena que quiera la gente (a mí no me mata, y eso que no se me da mal del todo), pero técnicamente me parece que es y será un pastel, al menos en lo que se refiere al modo online (y no veo por qué tiene que ser distinto del modo offline, la verdad. En los otros Halos no hay gran diferencia entre un modo y otro).
Jala escribió:no decian q esta beta tenia un año de antiguedad?¿?¿

No recuerdo que dijeran eso... A proposito, voy a volver a jugar, que hay que aprovechar cada minuto libre que tengamos xD
Ya lo he probado, eso si la descarga bastante rapida en15 minutos, y como comentais es un halo 2 algo mejorado, falta mucho por pulir a este juego, yo de todas maneras los shooters de este tipo no me gustan para multijugador, lo disfruto mas para campaña en solitario
Yo de verdad espero que tenga un año de antiguedad o mas.... Y espero que cambie mucho.... en solo tres meses. De todos modos no sera mi juego de cabecera.... xDDD Lo sera el Forza2 ( con mi volante ) y el Pes6. Los RTS y los FPS lo jugare en el ordenador.

No se por que sera... pero cuando probé la demo ya hace años de HALO 1 No me dijo nada en absoluto, no acabe ni la demo.... Ahora hace poco me hice con HALO 1 y HALO 2 con la idea de hacérmelos para así saborear bien lo que sera "espero" HALO 3, pero me arriesgare a hacérmelo leyendo una sinopsis de lo que pasaba en el 1 y 2, por que se me hacen infumables... Quizá no se apreciar lo grandísimosque son estos juegos.... pero....
¿De dónde pijo me lo bajo? Porque yo no la veo por ningún lado :(
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710