Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
the_master escribió: :-|
Pues precisamente por eso se suponia que tenia grácia

en fin, otro reporte para ti y para unos cuantos más que hay en este hilo

Ostia, reporter man [qmparto] ¿Y yo qué he hecho? Por curiosidad, simplemente [qmparto]

ATENCIÓN TODOS LOS FOREROS, NADA DE OPINAR. QUE POSTEE THE_MASTER Y VOSOTROS DECÍS QUE SÍ CON LA CABEZA [qmparto]
yo estoy hablando mucho... pa trankizarme...
Me kiero ir a casa a jugar¡¡¡
Que ya se habra bajado¡¡ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Luego me conectare y dare mi opinion... aunq ya la puedo ir diciendo XD
bueno estoy en partida la primera y quiero preguntar algo..
DONDE COÑO TAN LOS MALOS GRAFICOS?
PORQUE TA DE PUTA MADRE
NO ES GOW
PERO TA DE PUUUUUUUUUUUUUTA MADRE
kobayn escribió:yo estoy hablando mucho... pa trankizarme...
Me kiero ir a casa a jugar¡¡¡
Que ya se habra bajado¡¡ [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Luego me conectare y dare mi opinion... aunq ya la puedo ir diciendo XD

+1000, He llamado antes a mi novia y le he dicho que apagara la consola para que no se pillara un calentón(la 360, no mi novia), y me ha dicho que ya había acabado la descarga [oki]
KirbyGM escribió:+1000, He llamado antes a mi novia y le he dicho que apagara la consola para que no se pillara un calentón(la 360, no mi novia), y me ha dicho que ya había acabado la descarga [oki]

NO ENTIENDO A LA GENTE DE VERDAD
donde tan los malos graficos?
xDDDDDDDDDDDDD
la mia... se va a pegar el calenton de cojones... desde las 8 q me fui..., como no llame a mi perro.. no se kie nla va a apgar :O
Veras como cuando llegue la vea chumaskaita... le doy de leches pa q por lo menos me deje ver el BETA-HALO 3 xD
pues yo ya lo he probado en la 2 consolas con 2 patallas distintas y me parece un halo 2.1,no es que no sea el gow,es que para mi esta GRAFICAMENTE por debajo del cod,rsv,etc....
espero qeu de aqui a la version final cambie mucho porque si no ya empiezo a pensar que GRAFICAMENTE hablando o sale un gow2 o las llevamos claras,salu2
ernen escribió:
NO ENTIENDO A LA GENTE DE VERDAD
donde tan los malos graficos?
xDDDDDDDDDDDDD

Ni idea macho, supongo que técnicamente serán mejorables... ni lo he visto todavía.

Aquí es que hay gente que se cree que los polígonos se mueven solos xD
KirbyGM escribió:
Ostia, reporter man [qmparto] ¿Y yo qué he hecho? Por curiosidad, simplemente [qmparto]

ATENCIÓN TODOS LOS FOREROS, NADA DE OPINAR. QUE POSTEE THE_MASTER Y VOSOTROS DECÍS QUE SÍ CON LA CABEZA [qmparto]
Porque yo soy libre de reportar todo mensaje que me parezca ofensivo y parece que hoy estais todos en mi contra.
No conseguireis estropearme el dia ni metiendoos conmigo ni con mi HALO.
a la defensa del HALO¡¡¡¡
THE_MASTER... me tienes aki con uñas y dientes pa matar pecadores insensatos XD
Sino... luego los veremos por la Beta XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
KirbyGM escribió:
Ni idea macho, supongo que técnicamente serán mejorables... ni lo he visto todavía.

Aquí es que hay gente que se cree que los polígonos se mueven solos xD

Dejad ya las disputas por favor... este es un hilo de la beta. Tened opiniones contrapuestas , pero un poc de respeto todos y a jugar!

Los graficos para mi son muy buenos y para nada echo en falta mas poligonos... ni texturas mejores...

Saludos
Fer
the_master escribió:Porque yo soy libre de reportar todo mensaje que me parezca ofensivo y parece que hoy estais todos en mi contra.
No conseguireis estropearme el dia ni metiendoos conmigo ni con mi HALO.

Pon un hilo en feedback sugiriendo un botón que sea "Reportar todos" [jaja]

EDIT: Fhermin, si yo no me quejo, si ni lo he visto todavía! xD
¿COMO HABLO CON MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO EN LA BETA?

Siento "gritarlo" pero es que no sabíamos ninguno y nos meten que da gusto, cada uno por su lado y tal.:-|
kobayn escribió:es q tambien... la de cera q se reparte en el DeaD Rising y los graficos logrados pa la de peña q hay... tambien mola saco... :D
Es facil... XBOX 360 :D
Acabo de llamar para reservar HALO 3 legendario o lo q haiga a mi centro mail mas cercano... joer... estoy el 3º... menos mal q me han dado las prisas XD

se puede reservar ya en el game??????como me digas que siiiiii fundo el telefono jijijiji
KirbyGM escribió:
EDIT: Fhermin, si yo no me quejo, si ni lo he visto todavía! xD

KirbyGm, si yo no digo nada de ti, del otro ni de nadie... solo que el hilo es para otra cosa no para estar... "reportado..." "la tengo mas grande..." XDD

Ale, pues te diré que me estoy pegando unos vicios de escándalo. Reportame amigo! :-P

Saludos
Fer
es la santa poya graficamente
dejaros de chorradas

estoy grabando un video
y a ver si lo puedo subir al youtube
aunque no se ve muy bien
os vais a correr
ernen escribió:es la santa poya graficamente
dejaros de chorradas

[qmparto] +10000000000000
Clyde escribió:¿COMO HABLO CON MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO EN LA BETA?

Siento "gritarlo" pero es que no sabíamos ninguno y nos meten que da gusto, cada uno por su lado y tal.:-|

Pulsa en la cruceta hacia arriba, sonará CHRUIIK y podrás hablar, cuando termines sonara CHGRISUPP y ya está. XD
ernen escribió:es la santa poya graficamente
dejaros de chorradas

Yo esperaba unos gráficos más estilo "Pokémon edición azul" de la GameBoy, me ha decepcionado [snif]
KirbyGM escribió:
Yo esperaba unos gráficos más estilo "Pokémon edición azul" de la GameBoy, me ha decepcionado [snif]

es que nen no lo entiendo pero si es que yo estoy absolutamente flipao con los graficos... YA OS AVISO GOW no es pero maaaaaadre mia hay unas texturas que son la santa poya y otras... que es que ami me la suda porque la nieve es nieve pero a la hora del multiplayer a mi que mas me da si la nieve es totalmente real o no xDDDDDDDDDDD

en fin
es para mi mil veces mas de lo qu eesperaba
Fhermin escribió:
KirbyGm, si yo no digo nada de ti, del otro ni de nadie... solo que el hilo es para otra cosa no para estar... "reportado..." "la tengo mas grande..." XDD

Ale, pues te diré que me estoy pegando unos vicios de escándalo. Reportame amigo! :-P

Saludos
Fer

Imagen
Be reported, my friend

[qmparto]
Yo tengo una duda... si pongo un codigo de esos promocionales de 48 horas puedo bajar la demo o he de tener una cuenta gold por webos?
Yo paso gastarme 6€ pa probar una demo. :? :?
Si en el centro mail (game) de mi ciuudad ya esta abiertas las reservas. Como he dicho estoy el 3º para el halo 3 y el primero para la coleccionista.
A ver si hay suerte y no me la lian luego XD
Kiero verlo yaaaaa cawento
JJAJAJ
ESE CODIGO ES PA TENER LA CUENTA GOLD 2 DIAS NO?
xDDDDD
PONLO Y PRUEBALO YA COÑO XD
Clyde escribió:¿COMO HABLO CON MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO EN LA BETA?

Pulsa cualquier dirección en la cruz para abrir el cnal de radio, se cerrará automaticamente en un ratito.

Kirbi y compañia, estais haciendo colección de reportes y si me enfado empezaré a reportar todos los mensajes que habeis escrito en EOL y fijo que los moderadores os pegan una merecida bronca que lo flipareis, así que cuidadito que me las sé todas.
KirbyGM escribió:
Imagen
Be reported, my friend

[qmparto]

Pero de escándalo total!

Que arma usais normalmente, pk hay algunas chulas pero lentas, cono la de los cohetes.

Saludos
Fer
the_master escribió:Kirbi y compañia, estais haciendo colección de reportes y si me enfado empezaré a reportar todos los mensajes que habeis escrito en EOL y fijo que los moderadores os pegan una merecida bronca que lo flipareis, así que cuidadito que me las sé todas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pizzo escribió:Yo tengo una duda... si pongo un codigo de esos promocionales de 48 horas puedo bajar la demo o he de tener una cuenta gold por webos?
Yo paso gastarme 6€ pa probar una demo. :? :?

No funciona, esas tarjetas valen para jugar online. NO TRANSFORMAN UNA CUENTA SILVER EN GOLD. :D
ernen escribió:JJAJAJ
ESE CODIGO ES PA TENER LA CUENTA GOLD 2 DIAS NO?
xDDDDD
PONLO Y PRUEBALO YA COÑO XD

no, no te hace la cuenta gold.
sigues siendo silver pero puedes jugar online, asi k nose si te podras bajar la beta.

edit: argh, siempre se me avanzan xD
gente ya estoy subiendo lo que he grabao al youtube en cuanto te disponible lo veis soy mu malo pero mas que na es pa que lo vierais aunque no se ve mu bien os hareis una idea
Vamos a calmarnos todos :)
Las disputas y broncas se arreglaran en una batalla BETA-HALO 3 xD
A muerte... pa saber quien tiene la razon y el Powa xD
PD: una pregunta aunq no venga a cuento... ando mu perdio... alguien sabe si ya esta la 2º temp de RED VS BLUE con subtitulos en castellano?
ernen escribió:gente ya estoy subiendo lo que he grabao al youtube en cuanto te disponible lo veis soy mu malo pero mas que na es pa que lo vierais aunque no se ve mu bien os hareis una idea

Es decir, que se ve como como realmente es [666]
BuGMaN escribió:
Es decir, que se ve como como realmente es [666]

tu eres tonto del culo xDDDDDDDDDDDD esta grabao con webcam colega xDDDDDD el juego graficamente se ve de puta madre y si no lo quereis ver o soys unos sonyers o unos trolls o soy mas ciegos que el que vende cupones dela once
ya lo tengooo

voy a echar mi primera partida
te agrego osca y despues exo unos vicios
ernen escribió:
tu eres tonto del culo xDDDDDDDDDDDD esta grabao con webcam colega xDDDDDD el juego graficamente se ve de puta madre y si no lo quereis ver o soys unos sonyers o unos trolls o soy mas ciegos que el que vende cupones dela once

tron, que te estas cagando una colleja [+risas] [+risas] [+risas]
KirbyGM escribió:
Imagen
Be reported, my friend

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
huele a sonyers... xD xD como somos... xD
Aunq se vea con la webcam... asi le hecho un ojo y se me hace mas amena la interminable 1h y 10 m q me kedan para jugar... :(
BuGMaN escribió:
tron, que te estas cagando una colleja [+risas] [+risas] [+risas]

me la suda, es que macho no puede decir uno na pa que de golpe venga alguien a joder la marrana asi que si me llevo una colleja me la suda muchisimo
jaajajaj reservado el halo 3 en la tienda game como mola esto ajajajajaja ahora a esperar hasta septiembre............. [tadoramo]
en que numero te han puesto?
La espera es larga... pero por lo menos te aseguras tu unidad, q tal y como estan las cosas...
KirbyGM escribió:
1.- Hace muy bien en opinar lo que quiera.

2.- No sé si te has fijado en un detalle, pero Alejo I es administrador de EOL:
Imagen

3.- Y más evidente que los dos puntos anteriores (si cabe):
Imagen

Coño, no jodas que han hecho moderador a Alejo I?
Si es que hoy hacen moderador a cualquiera.....
filetefrito escribió:Coño, no jodas que han hecho moderador a Alejo I?
Si es que hoy hacen moderador a cualquiera.....

Ea ea, no hay derecho, asombrado me hallo [360º]
kobayn escribió:en que numero te han puesto?
La espera es larga... pero por lo menos te aseguras tu unidad, q tal y como estan las cosas...

el 2 en ed limitada XD pero la espera será recompensada xDDDDDDD
noruego69 escribió:
el 2 en ed limitada XD pero la espera será recompensada xDDDDDDD

Yo creo que me voy a pillar la legendaria [looco]
ernen escribió:
me la suda, es que macho no puede decir uno na pa que de golpe venga alguien a joder la marrana asi que si me llevo una colleja me la suda muchisimo

Oye, que lo del video lo he dicho de cachondeo, no te enfades tronco. Y tu tranqui, que a lo largo del hilo ya he puesto en dos ocasiones mi opinión sobre la beta, y no daré más la brasa :p
Hey agregarme que quiero daros cera
no se si quien a dicho que era halo 2 en hd ,pero se ve de PM pa ser una simple BETA,me a encantado,muy dinamico todo,las armas,sobre todo la torreta,una pasada todo

simplemente espectacular

salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
diox... me kedan 50 min... espera infinita :(
PD: estaba viendo los castings de FACTOR X... me parto [toctoc]
¿Cuantos os la estais bajando de la versión Jack Sparrow?

A mi me tienta pero creo que soy un cagueta [tomaaa]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610