Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

1, 2, 3, 4, 510
40% y lo he puesto a las 8.45....
Descargando por fin la p*** beta del p*** halo 3 xDDDDD!!!!!!

Me piro pa clase, y a las 11 estoy aki pa viciarme como un loco, x fin!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo no podre jugar na ahora entro al curro buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh nos vemos a las 1400
Yo lo he puesto a descargar y me he venido a la oficina a trabajar U_U
Osea que no funciona con un código de 48 horas? Pues vaya por Dios, yo no tengo Live Gold porque no juego mucho y la verdad es que pillar una cuenta Gold para tan solo probar la beta un rato..en fin de ser asi habrá que aguantarse.

Un saludo.
Para bajarse la demo hay que estar todo el rato mirando la pantalla de descarga? Es que la he ido a dejar puesta bajando en consumo bajo pero nada, se me apagaba la consola sin hacer nada. E intentaba continuar haciendo cosas con la consola y me decia: cancela la descarga de la demo? Así que nada me la bajaré luego cuando llegue, que ganitas...

Saludos! [bye]
Me acabo de levantar!!!!!!!!!!!!! GRAN NOTICIA!!!!!!!!! YA ESTA!!!!!!!!!! A LE ME VOY A LA CONSOLA!!!!!!!!!!!!! [ok]

Nos vemos en el live [ginyo]
Demo descargada! [ginyo]

Al vicio! [buenazo] Al vicio!
Buah, que trabajito ha costado... Que bien he hecho levantándome temprano para poner a descargar Lost ^^
Jodó, y yo en el curro :(

Impresiones pero YA!!
Bueno, dos partiditas rapidas y la impresion que tenia al ver imagenes y videos se corrobora, Halo 2 en HD y poco mas, pero bueno, online el juego es muy bueno, ais que siendo gratis tampoco me voy a quejar.
Dios, que envidia xD, a ver si se hacen pronto las 2 y salgo del curro y la pongo a descargar... Eso sí, hasta las 7:30 nada de nada de lo que a jugar se refiere :(.

Saludos!
Por fin!!!. A ver si se descarga, aunque a la velocidad que va, todavia le queda rato.
Joder qué manía con los gráficos. Que la beta no es para tesetar gráficos, para eso no hace falta dejar a miles de personas jugar!
Ya esta disponible, y yo si poder bajarla, hasta las 15 nada de nada, q ganas de salir del curro xd. [carcajad]
XxCunixX escribió:Ya esta disponible, y yo si poder bajarla, hasta las 15 nada de nada, q ganas de salir del curro xd. [carcajad]

Yo iwal, lo puse a descargar antes de salir de casa y ahí se ha quedado U_U
Vaya, que alaegría al ver que ya esta disponible, en cuanto vuelva de los estudios sobre las una, a descargar se ha dicho ^^
Yo, cuando me he levantado a las 7 de la mañana no he encontrado la demo por ningun lado, ¿esta en el bazar europeo?
manel55 escribió:Yo, cuando me he levantado a las 7 de la mañana no he encontrado la demo por ningun lado, ¿esta en el bazar europeo?

No está en ningun bazar, tienes que descargarla a través del Crackdown.
manel55 escribió:Yo, cuando me he levantado a las 7 de la mañana no he encontrado la demo por ningun lado, ¿esta en el bazar europeo?

Pon el crackdown y te pedirá actualizar, una vez que actualices podrás bajarlo desde el menú edl crackdown, en descargas.

Tu entra en DESCARGAS en el crackdown y quédate quieto, que el botón de descarga tarda unos segundos en aparecer.
Waki escribió:Me baja 1% por minuto [boing]

Cuando lo he dejado esta mañana se bajaba de puta madre :/
jajaja que sortudos los que no estudian/trabajan por las mañanas!!! os viciareis lo que no esta escrito xDDDD

Por mi parte como nunca he jugado a los Halo (no tuve xbox) y como tampoco tengo el Crackdown pues me quedo con las ganas pero vamos que no tengo tantas ganas como vosotros de jugarlo jeje, si por ejemplo fuera para una demo de un MGS o FF o incluso Blue Dragon o Lost Oddysey me estaría muriendo de envidia xD.

Pues ale que os vicieis!!!

PD: Kirby, se enchufa en la parte de abajo del mando xD
ferdy_vk escribió:PD: Kirby, se enchufa en la parte de abajo del mando xD

Ya, no me parecía muy lógico así que me hinché de darle weltas a la xbox hasta que me lo dijeron por el micro. Muchas gracias [qmparto]
Ferdy vk escribió:Por mi parte como nunca he jugado a los Halo (no tuve xbox) y como tampoco tengo el Crackdown pues me quedo con las ganas pero vamos que no tengo tantas ganas como vosotros de jugarlo jeje, si por ejemplo fuera para una demo de un MGS o FF o incluso Blue Dragon o Lost Oddysey me estaría muriendo de envidia xD.

Lo mismo digo, jamas he jugado a un Halo, el unico juego que me atraia de la Xbox era el Magnifico NINJA GAIDEN, por eso el ninja gaiden black fue mi primer juego para la 360 [carcajad] .

Un saludo pecadores/as

PD: Matar a muchos güiris por un servidor y por ferdy tambien [plas]
juass ami me baja muuuuy lentamente
supongo que se ha comentado, pero esto crece tan rapido...
Se necesita el crackdown siempre que kieras jugar, o me bastara con alquilarlo? [risita]

gracias
Lurgoy escribió:supongo que se ha comentado, pero esto crece tan rapido...
Se necesita el crackdown siempre que kieras jugar, o me bastara con alquilarlo? [risita]

gracias

Necesitas el juego cada vez que quieras jugar a la beta.
mierda, ya decia yo que seria demasiado facil...
gracias por la respuesta
bueno despues de jugar un rato, solo decir que me ha parecido que el juego esta bastante bien aunque no me flipa demasiado el sistema (primo de quake, con saltos surrealistas y resucitacion instantanea)

Y confirmar que ya rula [looco]
Alguien podria hacer un analisis de la beta, y que no sea un analisis fanboy? Es decir un analisis objetivo de la beta.
Hombre,al fin buenas noticias,menos mal que no me he despertao como me acoste anoche,porque vamos,llegan a no haber sacado la beta aun y es para matarles.... En fin,descargando!!! [toctoc]
Bueno,deciros que con un backup tambien se puede descargar,lo que se ve que el servidor esta petadisimo de descargas y baja lentisimo,este mediodia nos hechamos unos vicios,salu2
Yohzy escribió:bueno despues de jugar un rato, solo decir que me ha parecido que el juego esta bastante bien aunque no me flipa demasiado el sistema (primo de quake, con saltos surrealistas y resucitacion instantanea)[looco]

Ya somos dos, el juego parece chulo, pero a mi es que este tipo de juegos nunca me an triunfado mucho, aunque tambien decir que ma dejao un buen sabor de boca
SnKyo escribió:

Lo mismo digo, jamas he jugado a un Halo

Pues yo he jugado a los dos hace poco en la 360, te lo recomiendo 100% te asombra con los graficos y la buenisima historia que tiene y ese final del 2 con ganas de mas.
hagenderadeon escribió:Osea que no funciona con un código de 48 horas? Pues vaya por Dios, yo no tengo Live Gold porque no juego mucho y la verdad es que pillar una cuenta Gold para tan solo probar la beta un rato..en fin de ser asi habrá que aguantarse.

Un saludo.

eiiii

lo que he echo yo ha sido crear otro perfil y

asi te dan un mes de live gold, la puedes bajar y jugarrrr :P
Bueno al final acabado el culebron rapido, haber si hay suerte y este finde me hago con una copia en el video club de borch. xD
Buenas, me acabo de bajar la beta.

A alguien le parece que los gráficos són pésimos?? Parece que la resolución sea de 640*480 !!!! Puede ser que haya un error de resolución con las pantallas 4:3??
hay que bajarla con el crackdown dentro?
Osnola escribió:hay que bajarla con el crackdown dentro?

k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y que tal esta esta? Nadie lo a catado aun?
dekron escribió:k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

perdona pero el culebron no hay kien lo siga
Osnola escribió:hay que bajarla con el crackdown dentro?

Sí.

XaviAlonso, y dale... QUE ES UNA PUTA DEMO, QUE LOS GRÁFICOS SON LO DE MENOS, QUE EN ESO NO HAN CURRADO TODAVÍA! ratataaaa
XaviAlonso escribió:Buenas, me acabo de bajar la beta.

A alguien le parece que los gráficos són pésimos?? Parece que la resolución sea de 640*480 !!!! Puede ser que haya un error de resolución con las pantallas 4:3??

La palabra Beta te dice algo?

No es la version final del juego se ha dicho millones de veces pero parece que la gente no lee.

Bueno he jugado varias partidas y la verdad es que es muy entretenido, dejando de lado los graficos (mucho diente de sierra) el juego me a gustado mucho no se como seran los otros pero este me lo voy a comprar, solo he visto un fallo, las partidas se hacen cortas son solo a 50 puntos (de equipos) por lo demas a mi me ha gustadoy lo recomiendo a todo aquel que pueda bajarlo que le de una oportunidad que no se arrepentira [Ooooo]
KirbyGM escribió:Sí.

XaviAlonso, y dale... QUE ES UNA PUTA DEMO, QUE LOS GRÁFICOS SON LO DE MENOS, QUE EN ESO NO HAN CURRADO TODAVÍA! ratataaaa

Ni siquiera es una demo es una beta y por dios que beta xD.
Recluta_Patoso escribió:Ni siquiera es una demo es una beta y por dios que beta xD.

Le he dicho demo para ver si se enteraba, porque parece que no entiende lo de BETA... si no le entra por un lao, pues he intentado por el otro [qmparto]
Buff, como estresan las partidas a la beta... parece que la gente lleve toda la vida jugando !! Por cierto, los ajustes por defecto del mando no hos parecen rapidisimos?

[En este juego si que echo de menos el raton....]
[Voy a probar a poner la resolución en formate 16:9 a ver si se ve un poquitín mejor. No se como lo vereis vosotros, pero con la pantalla 4:3 lo veo como el unreal 1]
Que lenta que va la descarga!!!!!, me cago en su puñetera madre, que quiero jugar YAAAA!!!!! XD
Cuanto antes os vayáis haciendo a la idea de que los gráficos en el modo multijugador no van a cambiar mucho con respecto al producto final, mejor. El gran problema de Halo 3 no es la iluminación, las sombras o la velocidad, sino la tremenda falta de polígonos que tiene el escenario, y eso no es algo que se cura durante la fase de beta, menos aún cuando el lanzamiento lo tienen para septiembre.

PD: con suerte el modo para un jugador arreglará ese aspecto.
Alejo I escribió:Cuanto antes os vayáis haciendo a la idea de que los gráficos en el modo multijugador no van a cambiar mucho con respecto al producto final, mejor. El gran problema de Halo 3 no es la iluminación, las sombras o la velocidad, sino la tremenda falta de polígonos que tiene el escenario, y eso no es algo que se cura durante la fase de beta, menos aún cuando el lanzamiento lo tienen para septiembre.

PD: con suerte el modo para un jugador arreglará ese aspecto.

De todos modos, esa beta es de hace un año (o eso dijeron).
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510