the_master escribió:Pues claro que es un ataque personal, tú eres el que llamaba troll a la gente por decir que la Wii es una mala consola por tal y por cual en un hilo sobre opiniones de la consola, ahora tú de vez en cuando sueltas que te dá miedo jugar a la 360 para que no se te rompa y que por eso casi no juegas. Ahora vienes a decir que no entiendes esos "lloriqueos pueriles" porque te han baneado, álgo que me parece un desprecio e insulto a los que se han quejado del baneo como por ejemplo yo. Además de lo fácil que es de entender que si álguien llega a casa con la ilusión de jugar al HALO y se dá cuenta de que le han baneado se coja un puteo grande.
Te agradecería que no pagaras tu cabreo conmigo. Y yo no he llamado troll a nadie porque no lo guste una consola, sino por actitudes concretas hacia ciertas compañías. y Sobre los lloriqueos, ¿de verdad te parece normal andar diciendo "hijos de puta Microsoft, ahora me paso a Sony" por cumplir las condiciones que vosotros mismos habéis firmado al contratar el Live? Piénsalo un momento, leñe, es que no tiene sentido alguno. Si me hubieran baneado a mí ahora mismo estaría jodido, pero cojones, maldeciría el momento de haber decidido flashear la consola, no a Microsoft por hacer su trabajo.
¿Y que hay de malo en preocuparme en que me salgan las luces rojas? Además, yo siempre he dicho que no juego mucho porque ahora mismo no hay muchos juegos de mi agrado, y gracias a ello que no me hayan salido las luces, no que no juegue para que no me salgan las luces. ¿Y que hay de troleo en esto? Si revisas mis posts comprobarás que a menudo pregunto sobre el tema de las garantías y eso no es trolear, eso es preocuparse. Y sí, de vez en cuando me quejo, no es para menos.
Entiendo que a veces puedo sonar agresivo, no soy muy asertivo discutiendo y pido disculpas por ello, pero relájate, porque creo que estas llevando tus ataques personales demasiado lejos.