Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

16, 7, 8, 9, 10
bno me estraña pon que se hanvendido 300k copias de crackdown y hay 500k personas que quieren jugar, a qui pasa algo raro dira bungie.
Perdonad si está repetida la pregunta, hace unas horas he estado buscando por las páginas de atrás y no he visto nada.

El caso es que cuando ejecuto la beta me dice que ha caducado y no puedo hacer otra cosa que quedarme viendo el vídeo de la pantalla de títulos. Mi 360 no está modificada pero el juego es asiático así que no sé si puede ser por eso. Lo he intentado varias veces desde las dos que la he bajado pero nada.
Hola, yo tengo el Crackdown (original si) y no encuentro el código, dónde está supuestamente? Dentro solo me viene un papelito diciendome que va a haber una beta etc pero no me viene código, y en el juego me he metido en descargas pero no me sale nada de halo 3
melgar escribió:Perdonad si está repetida la pregunta, hace unas horas he estado buscando por las páginas de atrás y no he visto nada.

El caso es que cuando ejecuto la beta me dice que ha caducado y no puedo hacer otra cosa que quedarme viendo el vídeo de la pantalla de títulos. Mi 360 no está modificada pero el juego es asiático así que no sé si puede ser por eso. Lo he intentado varias veces desde las dos que la he bajado pero nada.

Tienes que borrar las actualizaciones. Ves a sistema, y en el disco duro pulsas Y. Entonces pulsas XX LB RT XX, y se borrarán las actualizaciones, y podrás jugar.

Salu2!
Samerman escribió:
Tienes que borrar las actualizaciones. Ves a sistema, y en el disco duro pulsas Y. Entonces pulsas XX LB RT XX, y se borrarán las actualizaciones, y podrás jugar.

Salu2!

Gracias [beer]

¿Se borrarán las de todos los juegos no? ¿incluyendo la demo? Las partidas no correrán peligro verdad
A mi me acaban de banear la consola, copio el mensaje que he puesto en otro hilo:
Si si, los muy HIJOS DE PUTA me han baneado la consola, a los MUY HIJOS DE PUTA a partir de ahora les voy a comprar los originales CONTADOS, HALO3 y veremos si alguno más, los juegops del arcade que SE LOS METAN POR EL CULO dudo que haya mucha gente que tenga más juegos del arcade u originales que yo.

Ahora lo que se ha ganado MS es que recomiende que la gente no se pille la consola porque LOS MUY HIJOS DE PUTA DE MICROSOFT en vez de arreglar los problemas técnicos de su consola que se estropea cada 2 por 3 se dedica a banear consolas que encima le aportan dinero.

No compreis una xbox360 compraros una PS3 que tiene lector Bluray, HDD de serie y no se estropea.

PD: Y encima mi consola era de las buenas, la tengo desde el primer dia y le he metido miles de horas (podeis ver que tengo más de 50.000 puntos) y ahora me hace comprar una core que como se me estropee con las putas luces les digo que me cambien la consola y que me traigan unos cuantos mandos más que se me han estropeado, ah, si, unos mandos y un volante y un comunicator y el comunicator inalambrico y unos carga y juega y una guitarra del Guitar HEro II, que vayan preparando el material que se me va a ir estropeando... smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj] smile_[buaaj]

Resumiendo, me pillaré una core y me compraré menos originales que antes, si, por la rabia que me ha dado.
Mi opinion:

Ahora mismo prefiero el GOW, no habla de graficos, sino de juego. No se me parecen muy a saco, enseguida mueres, en 3 toques frito, encima por mucho que sa por equipos cada tio va a su bola.

Y lo peor se tira na barbaridad buscando partidas, no hablemos para conectar, pero si he tradado mas de 40 minutos en encontrar una partida donde jugar, encima era todos contra todos, vamos que era aparecer , te venia uno por la espalda y plas, muerto y asi cada 5-10 segundos. No he podido ni apreciar tranquilamente el escenario, el agua y aun gracias.

Pues eso, en jugabilidad tendra muchas cosas peor entre la conexion y que mueres en nada (encima los que no paran de saltar..) no me ha convencido demasiado, haber mñ si va mejor.

Saludos
the_master escribió:A mi me acaban de banear la consola, copio el mensaje que he puesto en otro hilo:

Resumiendo, me pillaré una core y me compraré menos originales que antes, si, por la rabia que me ha dado.

Hola, si te sirve de algo... estoy en tu misma posicion: consola de salida, varios juegos originales, otros tantos arcade, baneado

Mañana compraré una core :-|
the_master escribió:(podeis ver que tengo más de 50.000 puntos)

NO me extraña, tendras un huevo de backups, normla que te hayan baneado, seguramente han empezado pro casos mas descarados, vamso de la gente qeu tiene un porron de puntos.

Solo te han baneado el live, lo malo es si ya tienes pagado el gold.

Saludos
Mi opinion:

Ahora mismo prefiero el GOW, no habla de graficos, sino de juego. No se me parecen muy a saco, enseguida mueres, en 3 toques frito, encima por mucho que sa por equipos cada tio va a su bola.

Y lo peor se tira na barbaridad buscando partidas, no hablemos para conectar, pero si he tradado mas de 40 minutos en encontrar una partida donde jugar, encima era todos contra todos, vamos que era aparecer , te venia uno por la espalda y plas, muerto y asi cada 5-10 segundos. No he podido ni apreciar tranquilamente el escenario, el agua y aun gracias.

Pues eso, en jugabilidad tendra muchas cosas peor entre la conexion y que mueres en nada (encima los que no paran de saltar..) no me ha convencido demasiado, haber mñ si va mejor.

Saludos
Cloud7 escribió:No quiero sembrar polemica pero tengo que decirlo por que me jode: De verdad disfrutais deseandole el mal a la gente y viendo como petan las consolas o les banean????. Yo lo flipo.

Ojo, no lo digo solo por ti, sino por todos los que dicen que ojala que baneen, que peten las consolas flasheadas y tal.

Un saludo.

P.D: Ahora me acuerdo del refrán: "El que desea el mal del vecino el suyo le viene de camino". Pos eso.

Pues mira, si te digo la verdad, hasta hace poco me la traia al fresco que la gente pirateara o no. Pero es que antes la gente por lo menos no "presumia" de su proeza. Pero es que de un tiempo pa pues toca y mucho los cojones que te vengan los listos de turno con el "version Sparrow por supuesto" o cosas asi.

Aqui todos fuimos jovenes y sabemos lo que es comprar un juego original y lo que cuesta. Y mas los que como yo venimos desde la epoca de la NES o MASTER System y valian los juegos 7000 pelas y no habia manera de copiarlos. De eso hemos pasado a los maquinas que se lo graban todo y encima presumen.

Pero bueno como ya dije antes de saber todo el tema
"Pero bueno tranquilidad que ya llegara el dia."

Y por cierto, que baneen a la gente por el live no es "Desear el mal a la gente", que yo no quiero que nadie se muera o cosas asi, simplemente que le Baneen o por lo menos a los bocazas
the_master escribió:A mi me acaban de banear la consola, copio el mensaje que he puesto en otro hilo:

me parece que tu cita esta fuera de tono, sabias a lo que te atenias, asi que MS solo ha ejercido su derecho, y bien ejercido [mad]
JAJAJAJ acaba de llegar el dia en que le voy a pegar fuego a mi XBOX y a dejar de pagar 6,90 cada mes....

Para mi se a acabado el mundo de las consolas y de microsoft por descontado.

Pos vaya, justo ahora que empezábamos a tener contacto por Live... :-?

Igualmente los que la teneis flasheada sabéis a lo que os exponeis, es un putadón pero era previsible que en algún momento pasara esto...
Sigo con el mismo problema, con juego original (Aunque versión Asia), y consola sin flashear me dice que la beta está caducada.

He limpiado la cache (dos veces) como me han recomendado antes pero sigue igual, ya a la desesperada he probado configurando la consola como de Singapur pero no hay manera. He comprobado que hora y fecha son correctas, lo único que se me ocurre es volver a bajar la demo.
¿Habéis oído de alguien que le pase lo mismo por que he buscado por google y no veo nada?

En lo referente a los baneos decir que no estoy de acuerdo en como se ha hecho, como bien decís Microsoft está en todo su derecho de no dejar usar el Live a las consolas crackeadas, pero tenia que haber ejercido ese derecho desde el principio y no ahora a los dos años con un montón de dinero recaudado por un servicio que no va a ofrecer y que por cierto no es mejor que el que otras consolas ofrecen gratis.
Yo he sido siempre de ordenador y tenia claro que si quería jugar a un juego online lo tenia que comprar, si esto se hubiera planteado antes no creo que hubiera habido quejas, u online o copias, pero claro era mejor esperar a tener un buen mercado de consolas y a "vencer" a la competencia para luego meter baneos por sorpresa.
Melgar, un amigo tiene el mismo problema que tú, la consola le dice que la beta está caducada.

otro amigo ya no pudo entrar al live por que le indica que la consola está vetada, entonces llamó al SAT y le dijieron que tienen muchos problemas ahorita con el live.

yo pude entrar a la beta de halo 3, pero el lag está insoportable.
[buuuaaaa]
yo pude entrar a la beta de halo 3, pero el lag está insoportable.

Pues yo nunca e tenido lag en la beta. salu2 !
Lag tener no tiene pero lo frustrante es lo que tarda en unirse a una partida [uzi] y despues algunas veces lo que tarda en cargar el mapa
Kien kiere jugar contra ami !!!

VIDEO NEO BCN HALO BETA

JOJOJOJ
neo_bcn escribió:Kien kiere jugar contra ami !!!

VIDEO NEO BCN HALO BETA

JOJOJOJ

[burla3] I HATE YOU!!!
me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido
con una cuenta de 48 h de gold, la que viene en el crackdown, te puedes bajar la demo del Halo?????

por que lo intente ayer y me dice que no puedo, que no es una suscripcion válida...en el tipo de cuenta del bazar del crackdown y del halo me sale silver [burla3]

pero los demos de novedades los he podido bajar y el codigo lo intento meter de nuevo y dice que está usado...

que pasa que como no es de pago "real" no vale? [tomaaa]
p3n3 escribió:me hace gracia la gente que dice: como no tengo dinero para pagar un juego me lo bajo de internet. claaaaarooooo como yo no tengo dinero para comprar un ferrari lo robo de la tienda, si no me habia dado cuenta que asi tooodoooo es ams faaaciiilllll

me alegro de que os hayan baneado, ahora el live ira mas fluido

Y seguramente habra menos chetos.
Habia rumores que al backup del gears se le hacia una cosa para que las balas fueran mas fuertes y te reventaran antes, no se si es verdad pero lo he oido mucho...
a mi tambien me parece bien, no me parecia bien que los que se bajaban los juegos de internet trataran igual que a los que pagamos 70 euros por juego. Y los que dicen que los juegos son muy caros y que tal juegos no los merece... pues que compren los que si lo merecen como cod, gow, pgr, lost planet... como hacemos los demas
Getta escribió:

NO me extraña, tendras un huevo de backups, normla que te hayan baneado, seguramente han empezado pro casos mas descarados, vamso de la gente qeu tiene un porron de puntos.

Solo te han baneado el live, lo malo es si ya tienes pagado el gold.

Saludos
Yo ya iba 7º de España en puntos sin tener la consola flasheada, ya te digo que tengo muchos originales, nuevos y de segunda mano, muchos de ellos los comprava y vedia. Así mismo mirate los juegos del live arcade que tengo, esos no se copian.

Además te banean la consola por EPROM, te compras otra consola y con tu mismo disco duro ya puedes seguir jugando, ahora ya tengo el gamertag vetado 2 veces XD la xbox 1 me banearon y el mismo momento me fuí a comprar otra consola para jugar a HALO2 por el live.

Bueno chicos, no os preocupeis que yo media hora más tarde de estar baneado ya tenia otra consola original XD me la heintercambiado con un amigo durante un tiempo hasta que me compre una core, así que nos vemos hoy por la tarde otra vez XD
Hola, vuelvo a preguntarlo, como me bajo la BETA? mi crackdown es original, mi consola no esta flasheada.

Es que no veo el codigo por ningunlao y desde el crackdown me meti a descargas y ahi no vi nada.

Saludos!
the_master escribió:Bueno chicos, no os preocupeis que yo media hora más tarde de estar baneado ya tenia otra consola original XD me la heintercambiado con un amigo durante un tiempo hasta que me compre una core, así que nos vemos hoy por la tarde otra vez XD

Me quitas un peso de encima con eso de que estarás online la verdad ^^', eres de las pocas personas que me jodia que le hubieran baneado.
Scatsy escribió:
Me quitas un peso de encima con eso de que estarás online la verdad ^^', eres de las pocas personas que me jodia que le hubieran baneado.
Muchas grácias tio [risita]

PD: Casualmente puedo jugar porque a parte del codigo que ya gasté para la consola baneada también tenia el Crackdown original, ¡que pirata que soy! XD
Josico escribió:Hola, vuelvo a preguntarlo, como me bajo la BETA? mi crackdown es original, mi consola no esta flasheada.

Es que no veo el codigo por ningunlao y desde el crackdown me meti a descargas y ahi no vi nada.

Saludos!

A veces tarda un poco en salir, pero en Descargas acaba saliendo un mensaje que te deja ir a la descarga del Halo 3, luego desde ahí podrás acceder a la beta.

Saludos!
Hazup escribió:
A veces tarda un poco en salir, pero en Descargas acaba saliendo un mensaje que te deja ir a la descarga del Halo 3, luego desde ahí podrás acceder a la beta.

Saludos!

Gracias tio.
No me lo puedo aguantar, a los que os han baneado...

¿Se puede saber a que santos cojones vienen estas rabietas pueriles y lloriqueos? Sabíais lo que hacíais y sabías a lo que os arriesgabais, coño, que aceptasteis esas condiciones cuando entrasteis la Live por primera vez.
Esta demasiado en mente de todo el mundo que lo bueno es tener juegos piratas y no pagar por ellos.

Por eso cojen rabietas, pero haber, esperais tener los mismos derechos que uno que se los compra originales, anda venga.......

Deben de vivir en un mundo diferente al mio pq en el que vivo yo si pagas tienes derecho a x cosas, si no pagas tienes derecho a x-100.

Asi que menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mas comprar una segunda xbox para el live, y la baneado para vuestro "backups".

Ejemplo para llorones: Coche =xbox, gasolina = juegos. Ahora decidme, la gente no paga la gasolina???? Nadie te obliga a tener coche si no te llega para gasolina=juegos.
Si no entendeis esto iros a ver barrio sesamo.

Saludos
xuano666 escribió:No me lo puedo aguantar, a los que os han baneado...

¿Se puede saber a que santos cojones vienen estas rabietas pueriles y lloriqueos? Sabíais lo que hacíais y sabías a lo que os arriesgabais, coño, que aceptasteis esas condiciones cuando entrasteis la Live por primera vez.
¿Y has entrado en el foro para soltar esta imbecilidad? que nos conocemos xuano, te estas regodeando de que estemos baneados así como te regodeas cuando a álguien le salen las luces rojas ¿pueril? [reojillo]
A mi me parece que lo más logico es que te enfades si te banean, alegrarte es más bién de imbécil
the_master escribió:¿Y has entrado en el foro para soltar esta imbecilidad? que nos conocemos xuano, te estas regodeando de que estemos baneados así como te regodeas cuando a álguien le salen las luces rojas ¿pueril? [reojillo]
A mi me parece que lo más logico es que te enfades si te banean, alegrarte es más bién de imbécil
no estoy de acuerdo, yo me alegro, ahora ya no parecemos tan tontos los que nos comprabamos los juegos mientras los "BanPlayers" se reian de nosotros por poder disfrutar de los juegos sin pagar, pues ale, aqui todos somos resposables de nuestros actos, cuando compras la consolas aceptas unas condiciones, si te pillan, ajo y agua.
Xboxman escribió:no estoy de acuerdo, yo me alegro, ahora ya no parecemos tan tontos los que nos comprabamos los juegos mientras los "BanPlayers" se reian de nosotros por poder disfrutar de los juegos sin pagar, pues ale, aqui todos somos resposables de nuestros actos, cuando compras la consolas aceptas unas condiciones, si te pillan, ajo y agua.
No no lo que es de imbécil es decir ¡Ey tio que bién, me han baneado! ¡un punto para MS! por eso me extraña (bueno, viniendo de xuano666 no me extraña mucho, este tipo de comentarios són los que le gusta hacer) que álguien no entienda que si te banean te enfades, por mucho que lo comprendas te mosquea.
the_master escribió:¿Y has entrado en el foro para soltar esta imbecilidad? que nos conocemos xuano, te estas regodeando de que estemos baneados así como te regodeas cuando a álguien le salen las luces rojas ¿pueril? [reojillo]

Lo primero, lo que digo no es ninguna imbecilidad. Segundo, leo habitualmente este foro, otra cosa es que sólo posteé cuando me sacan de las casillas, como con el tema de las revistas y conspiraciones y ahora, con los baneos. Tercero, no me regodeo de nada ni nadie, ¿me puedes decir cuando me he regodeado de las luces rojas? Me QUEJO de la mala calidad de las 360, precisamente porque tengo una y bastante me ha costado ahorrar lo que vale como para estar jugando con la psicosis de que en cualquier momento me puede petar.

Puedo entender la rabia del momento, pero estas actitudes de "ahora me paso a Sony", "ahora voy a recomendar PS3", "yo contra el imperio Microsoft"... pues me sacan de quicio y no las entiendo. Yo creo que en lugar de eso deberías estar agradecidos por que no les haya dado por banearos la cuenta (no sé si pueden) y de que siguen permitiéndoos jugar a copias, sólo que no en la misma consola en la que jugáis por Live. Esa Sony a la que ahora de repente todos amáis impide la utilización de homebrew con cada actualización, aunque por ahora los esfuerzos de los hackers hayan tenido más efecto que los de Sony.

Y por otra parte, tú post me parece un ataque personal más que una discusión. Que luego resulta que soy yo el que le tiene manía a la gente.
xuano666 escribió:Y por otra parte, tú post me parece un ataque personal más que una discusión. Que luego resulta que soy yo el que le tiene manía a la gente.
Pues claro que es un ataque personal, tú eres el que llamaba troll a la gente por decir que la Wii es una mala consola por tal y por cual en un hilo sobre opiniones de la consola, ahora tú de vez en cuando sueltas que te dá miedo jugar a la 360 para que no se te rompa y que por eso casi no juegas. Ahora vienes a decir que no entiendes esos "lloriqueos pueriles" porque te han baneado, álgo que me parece un desprecio e insulto a los que se han quejado del baneo como por ejemplo yo. Además de lo fácil que es de entender que si álguien llega a casa con la ilusión de jugar al HALO y se dá cuenta de que le han baneado se coja un puteo grande.
La tengo flasheada con 1.6 (hitachi)

Aun no lo he comprobado...

Estoy por flashearla con el original antes de volver a conectar...

Vale la pena entrar un momento al live con cualquier juego?

Solo peta con la Beta del Halo?
the_master escribió:Pues claro que es un ataque personal, tú eres el que llamaba troll a la gente por decir que la Wii es una mala consola por tal y por cual en un hilo sobre opiniones de la consola, ahora tú de vez en cuando sueltas que te dá miedo jugar a la 360 para que no se te rompa y que por eso casi no juegas. Ahora vienes a decir que no entiendes esos "lloriqueos pueriles" porque te han baneado, álgo que me parece un desprecio e insulto a los que se han quejado del baneo como por ejemplo yo. Además de lo fácil que es de entender que si álguien llega a casa con la ilusión de jugar al HALO y se dá cuenta de que le han baneado se coja un puteo grande.

Te agradecería que no pagaras tu cabreo conmigo. Y yo no he llamado troll a nadie porque no lo guste una consola, sino por actitudes concretas hacia ciertas compañías. y Sobre los lloriqueos, ¿de verdad te parece normal andar diciendo "hijos de puta Microsoft, ahora me paso a Sony" por cumplir las condiciones que vosotros mismos habéis firmado al contratar el Live? Piénsalo un momento, leñe, es que no tiene sentido alguno. Si me hubieran baneado a mí ahora mismo estaría jodido, pero cojones, maldeciría el momento de haber decidido flashear la consola, no a Microsoft por hacer su trabajo.

¿Y que hay de malo en preocuparme en que me salgan las luces rojas? Además, yo siempre he dicho que no juego mucho porque ahora mismo no hay muchos juegos de mi agrado, y gracias a ello que no me hayan salido las luces, no que no juegue para que no me salgan las luces. ¿Y que hay de troleo en esto? Si revisas mis posts comprobarás que a menudo pregunto sobre el tema de las garantías y eso no es trolear, eso es preocuparse. Y sí, de vez en cuando me quejo, no es para menos.

Entiendo que a veces puedo sonar agresivo, no soy muy asertivo discutiendo y pido disculpas por ello, pero relájate, porque creo que estas llevando tus ataques personales demasiado lejos.
xuano666 escribió:
Te agradecería que no pagaras tu cabreo conmigo. Y yo no he llamado troll a nadie porque no lo guste una consola, sino por actitudes concretas hacia ciertas compañías. y Sobre los lloriqueos, ¿de verdad te parece normal andar diciendo "hijos de puta Microsoft, ahora me paso a Sony" por cumplir las condiciones que vosotros mismos habéis firmado al contratar el Live? Piénsalo un momento, leñe, es que no tiene sentido alguno. Si me hubieran baneado a mí ahora mismo estaría jodido, pero cojones, maldeciría el momento de haber decidido flashear la consola, no a Microsoft por hacer su trabajo.

¿Y que hay de malo en preocuparme en que me salgan las luces rojas? Además, yo siempre he dicho que no juego mucho porque ahora mismo no hay muchos juegos de mi agrado, y gracias a ello que no me hayan salido las luces, no que no juegue para que no me salgan las luces. ¿Y que hay de troleo en esto? Si revisas mis posts comprobarás que a menudo pregunto sobre el tema de las garantías y eso no es trolear, eso es preocuparse. Y sí, de vez en cuando me quejo, no es para menos.

Entiendo que a veces puedo sonar agresivo, no soy muy asertivo discutiendo y pido disculpas por ello, pero relájate, porque creo que estas llevando tus ataques personales demasiado lejos.
De acuerdo, que queden zanjadas nuestras disputas
Sacaran la beta para el resto de mortales?
melgar escribió:Sigo con el mismo problema, con juego original (Aunque versión Asia), y consola sin flashear me dice que la beta está caducada.

He limpiado la cache (dos veces) como me han recomendado antes pero sigue igual, ya a la desesperada he probado configurando la consola como de Singapur pero no hay manera. He comprobado que hora y fecha son correctas, lo único que se me ocurre es volver a bajar la demo.
¿Habéis oído de alguien que le pase lo mismo por que he buscado por google y no veo nada?

Sigo igual, volví a bajar la demo y también probé lo que pone bungie en su web de mantener apretado arriba y A en la pantalla de carga para limpiar no se que archivos pero me sigue diciendo que la beta está caducada. Les envie un mail anoche pero ni flowers
Ejemplo para llorones: Coche =xbox, gasolina = juegos. Ahora decidme, la gente no paga la gasolina???? Nadie te obliga a tener coche si no te llega para gasolina=juegos.

El coxe sin gasolina no se mueve del parkin (y no se puede conseguir gasolina gratis normalmente). La 360 con backups puedes jugar igualmente, asi q el dinero de los juegos para gasolina saves, q va cara. salu2
decepcion por el engaño de bungie .

ellos gritaban alos 4 vientos ke al ver halo 3 ivamos a decir gears ke!!!! dando a entender ke halo3 iva aser muy superior a gears . bueno pues al final todo mentira gears of war seguira siendo el rey graficamente y halo 3 un pokito mejor ke la beta.

es lo ke ay no buskeis mas.
siente bien o siente mal.
saludosssssssss.

ellos gritaban alos 4 vientos ke al ver halo 3 ivamos a decir gears ke!!!! dando a entender ke halo3 iva aser muy superior a gears . bueno pues al final todo mentira gears of war seguira siendo el rey graficamente y halo 3 un pokito mejor ke la beta.

saludosssssssss.

saludosssssssss.
Ruxii escribió:repetimos ?

XD
martinfury escribió:decepcion por el engaño de bungie .

saludosssssssss.
Eso lo decian los de 1up, no Bungie.
martinfury escribió:decepcion por el engaño de bungie .

saludosssssssss.
Eso lo decian los de 1up, no Bungie.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10