DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

1, 2, 3, 4, 511
quiquecortes escribió:por fin!!!

No penséis que esto es porque ya está "por fin" en el store. En cuanto se sepa que ha salido imagino que se verá por varios posts... Pero vuelvo a avisar, no hypeaaarse, que eso está muuu maaal [bye]
Será lo mejor para todos vosotros xD. Yo tampoco tengo prisa, xq no voy a poder tocar la consola en todo el finde, así que ya me da un poco igual cuando salga xD
pepefiest2 escribió:Ya esta chavales! descargando!!!! Joder, 1500 megas, va a ser gorda la demo!!! jajajaja ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Na es coña no me podia resistir....[

Me toca las pelotas gente como tu. Seras imbécil.
Jajaja, que hypeados que estais...yo tambien eh? que llevo esperando el jueguecito desde que se anuncio! P ratataaaa [uzi]
A ver nano, que he puesto debajo que era coña, que si no sabes leer porque no te han enseñado lo siento, si tienes una educacion deficiente no es mi culpa, pero no andes insultando, que es de MALA educacion...la que te han dado [reojillo]
pepefiest2 escribió:Jajaja, que hypeados que estais...yo tambien eh? que llevo esperando el jueguecito desde que se anuncio! P ratataaaa [uzi]
A ver nano, que he puesto debajo que era coña, que si no sabes leer porque no te han enseñado lo siento, si tienes una educacion deficiente no es mi culpa, pero no andes insultando, que es de MALA educacion...la que te han dado [reojillo]

También es de mala educación hacernos pasar por tontos a todo el foro. Y si lo camuflas con el color verde, pues es más difícil verlo como comprenderás.

PD: Aprende ha escribir.
color=#008000]Na es coña no me podia resistir....[[/color][/quote]

Me toca las pelotas gente como tu. Seras imbécil.[/quote]

Era una borma, hay q tomarsela como tal [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
nano112 escribió:
pepefiest2 escribió:Ya esta chavales! descargando!!!! Joder, 1500 megas, va a ser gorda la demo!!! jajajaja ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

pepefiest2, otro dia intenta resistir tus ganas de hacer la gracia de turno, no se, puedes ponerte la tele, tomarte un refresco, matarte a pajas, etc.. pero esto no hombre..

y para nano112, estos comentarios me joden a mi tanto como a ti, pero tampoco hace falta insultar..

como diria tamara seisdedos ''peligro en el ambienteeeeee'' xD
Solid Snake escribió:
nano112 escribió:

pepefiest2, otro dia intenta resistir tus ganas de hacer la gracia de turno, no se, puedes ponerte la tele, tomarte un refresco, matarte a pajas, etc.. pero esto no hombre..

y para nano112, estos comentarios me joden a mi tanto como a ti, pero tampoco hace falta insultar..

haya paz ZzzZZ

Sorry. Me ha molestado mucho ya que antes ya habían echo la bromita y ahora otra vez, en fin. A tomarnos por tontos que se vayan a otro sitio.

PD: AHORA SI QUE ESTA PARA DESCARGAR
Bueno tranquilos,es solo una demo...a ver si no decepciona porque mucha imagen wapa al principio...pero hasta que no veamos in game nose yo
Ya estaaaaaaaaaaaa........
....... el theme de haze para bajar XD XD XD
ya esta el demo para bajar
Vaya tela, si lo pongo en verde es para que se lea lo de arriba, para que no cantee en blanco ni en spoiler que es broma, tu que eres diseñador grafico, o por lo menos eso intentas lo deberias entender [rtfm] ...nano, hay esos prontos, que malos son. La gente que no se sabe controlar como tu acaba mal por desgracia...o por gracia. Yo se escribir muy bien gracias!

Solid Snake, ya hago muchas cosas en la vida para que me digas tu lo que debos hacer, pero gracias por preocuparte, aunque no te voy a decir lo que tienes que hacer tu porque la verdad...me das igual! Si no sabeis aguantar una broma, es que teneis un problema... [maszz]

Playgames, el unico que lo ha entendido!!! Jajaja, un saludo! [beer]
Yo en haze veo un juego malillo...Buenos graficos,pero no me gusta que las cinematicas no esten hechas con el motor del juego y sean escenas de video con actores reales(no conozco ningun juego bueno que tenga estas cinematicas)...Nose,este juego no me llama nada,igual cae de segunda mano si las notas son medianamente buenas.
No venga, ya dejo las coñas que admito que os habra sentado mal...hay que ver que sensibles!!!, pero...jajaja he dado en el clavo con la bromita!!! 1500 megas!!! jaja me direis que no eh? justo lo que pesa el juego! [flipa]

1 saludo y disfrutadlo!
dogboyz escribió:NA,ya es la segunda vez que enciendo la consola,graciosillos...Ya probare por la noche y sino mañana.

[carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Es verdad de la buena, ya está. En Todos los juegos > Shooter

Bajandolo, aver la mierda q no sha colado UBI XD XD

oye pepefiest2, cual es tu ID?

el mio si queries agregarme pa darle a pepefiest2 [+risas] es:
virplay
pero si me toi bajando la demo... porque decis ke no ta? xD
1 Giga y medio..... WTF ???
porri escribió:pero si me toi bajando la demo... porque decis ke no ta? xD

[flipa]
Please, Alguien podría colgar el enlace para descargarlo desde el pc?

Venga, q se enrrolle alguien.. q la necesito YAAA!!! [babas] [babas]
pepefiest2, almenos en tu broma habia algo de verdad, la demo ocupa 1500mb algo mas.. enga, a descargar!
cojones un giga y medio anda que no ocupa nada
Solid Snake escribió:pepefiest2, almenos en tu broma habia algo de verdad, la demo ocupa 1500mb algo mas.. enga, a descargar!

Si! jeje, que gracia, cuando he visto 1557 mg, me he quedado [flipa] Oooh [mad]

Jeje, a ver cuanto tarda que estoy impaciente!!! Una cosa, la demo es online o solo offline?

1 saludo!
pepefiest2 escribió:
Solid Snake escribió:pepefiest2, almenos en tu broma habia algo de verdad, la demo ocupa 1500mb algo mas.. enga, a descargar!

Jeje, a ver cuanto tarda que estoy impaciente!!! Una cosa, la demo es online o solo offline?

1 saludo!

Offline y Online. Y cooperativo en campaña también creo.

PD: 43%
joer yo solo un 5% en 10 min y eso que tengo 3 mb [carcajad]
nano112 escribió:
pepefiest2 escribió:

1 saludo!

Offline y Online. Y cooperativo en campaña también creo.

PD: 43%

jodooo.. que conexion tienes nano112? eres un infiltrado de ono/telefonica, etc.. con conexion ultrabruta? xDD

23% y subiendoooooo

jodooo.. que conexion tienes nano112? eres un infiltrado de ono/telefonica, etc.. con conexion ultrabruta? xDD

23% y subiendoooooo

Jajajaja es normalita, es ONO 6Mb^.^

PD:52%
28% telefonica 3 megas...agggg [buuuaaaa]
bajando!!!!!!!!!!!!

11%
nano112 escribió:

23% y subiendoooooo

pues yo tengo ono 6mb tambien y ahora me va por un 30%.. asi que tendre que llamar a ono y decirle tu nick y que emprendan acciones contra ti, por comerte to el ancho de banda xDD deja algo pa los demas!
Solid Snake escribió:
nano112 escribió:

23% y subiendoooooo

pues yo tengo ono 6mb tambien y ahora me va por un 30%.. asi que tendre que llamar a ono y decirle tu nick y que emprendan acciones contra ti, por comerte to el ancho de banda xDD deja algo pa los demas!

Jajajaja puede ser por que tengo la ps3 al lado del rooter wi-fi ? y le llega más señal? sino, no entiendo que raro XD

PD 64% [fies] [fies]
Telefonica 10 megas puesto a bajar hace unos 6 minutos, 52% xD
[quote=''nano112'']
Jajajaja puede ser por que tengo la ps3 al lado del rooter wi-fi ? y le llega más señal? sino, no entiendo que raro XD

PD 64% [fies] [fies][/quote]

pues ni flowers tio.. yo tengo el modem conectado a un router linksys y de ahi sale la conexion por cable a mi pc, el de mi hermano, xbox360, ps3 y wii.. pero vamos, que ahora solo esta en marcha ps3 y mi ordenador.. estoy por apagarlo e ir por el navegador de ps3 haber si asi al estar solita va mas fluido el tema!
yo voy al 65% con 20 megas de jazztel....

pepefiest2 di alguna broma mas de las tuyas XD XD XD
pues ni flowers tio.. yo tengo el modem conectado a un router linksys y de ahi sale la conexion por cable a mi pc, el de mi hermano, xbox360, ps3 y wii.. pero vamos, que ahora solo esta en marcha ps3 y mi ordenador.. estoy por apagarlo e ir por el navegador de ps3 haber si asi al estar solita va mas fluido el tema!
Imagen

Será por que tiene que pasar por el Linksys? Yo lo tengo directo.

PD: 78% [fies]
nano112, veo que eres paisano, yo tambien soy de barcelona! voy a agregarte a la ps3!
Bueno bueno que ganes le tenía al Haze. Voy a ir bajando pero ya..espero que cumpla con lo que espero de él!!
(mensaje borrado)
Yo la verdad, despues del truñosins creed no tengo mucha esperanza en la gente esta de ubi...
Jajaja, no tio que la peña se mosquea...

A ver, poned vuestros id para jugar vale? aprobechando que se ha creado una atmosfera de bueno rollo jjaa...

PD: Mierda, ahora dice que no se que problema con los servidores, y la demo offline es un puto tutorial de mierda!!!! [uzi] [lapota] [reojillo]

Na, otra vez es coña, no me mateis!!!! jajaja
Bueno, ya esta casiiiiii 95% [beer]
Por caridad que un alma caritativa postee impresiones para los que estan afuera del hogar [snif].

Salu2!.
pepefiest2 escribió:Jajaja, no tio que la peña se mosquea...

A ver, poned vuestros id para jugar vale? aprobechando que se ha creado una atmosfera de bueno rollo jjaa...

PD: Mierda, ahora dice que no se que problema con los servidores, y la demo offline es un puto tutorial de mierda!!!! [uzi] [lapota] [reojillo]

Na, otra vez es coña, no me mateis!!!! jajaja

jajaja, esta si me ha echo gracia! eres un crack! porfavor pepefiest2 no te metas en el hilo de Dragon Ball Z Burst Limit, que si haces una broma con algun tipo de demo, etc.. ratataaaa [boma] [uzi]

salu2 72%
joder puta conexion telefonica mas de 15 minutos y solo 11% cawento
Instalandoooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati] [sati]
Voy a proceder a probarlo en 15 minutos, que tengo que estudiar.
nano112 escribió:Instalandoooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati] [sati]

mamong! 82%

pepefiest2 cual es tu id?
Solid Snake escribió:
nano112 escribió:Instalandoooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sati] [sati]

mamong! 82%

35% de instalación. Pronto veras desde amigos como juego [+furioso] Muahahah
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511