DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

Aerith Malfoy escribió:
SaReDnAL escribió:Yo aun no he podido catar la demo, la bajare en cuanto pueda

¿Tan Malo es en serio??!?!?? [sonrisa] [sonrisa]

No hablamos de que el JUEGO sea horrible, si no que en un principio se mostro como un monstruo, y cuando veas los graficos, y esas texturas vas a decir pero neeeeeeeeeeen!!!!! es indignante que no se curren los juegos NADA y que encima nos cobren el paston que nos cobran, cada día que pasa pagamos más por menos....

Y como Cloud Fantasy dice, por suerte o por desgracia todos los disgustos nos los estamos llevando por parte de Sony, yo fui de las primeras que ponian la mano en el fuego por Sony y que creia que iva a levantarse..... pero cada dia me demuestra más lo equivocada que estaba. Por supuesto a mi me da igual que consola mueva los juegos, tengo las tres para poder disfrutar de todo.... y que en el 2008 me pongan estos gráficos por 70 euros como que no.

Saludos.

Yo tambien tengo las 3, pero aunque le he dado un tute tremendo a la xbox360, pienso en ps3 como la consola de aqui a unos años.. la veo más futuro por el tema de su capacidad de almacenamiento. No latiguemos a la negrita porque los programadores sean unos vagos sacacuartos no crees? :D

Yo estoy contigo, si el juego no merece la pena que se lo coman, ni un euro suelto
bff.. bueno, por el momento y visto lo visto este mes me ahorrare los casi 70€ que costara dicho juego.. la verdad es que la impresion no ha podido ser peor.. nada mas ponerlo me he dicho ''hostia, el truñok!! digo turok''.. y acto seguido lo he visto un tanto frenetico, hasta el punto de no poder ver a los enemigos a no ser que te enchufes el nectar ese (espero que pase desapercibido el juego, porque ya me veo a antena3 diciendo que HAZE incita al mundo de la droga..xD).. enfin.. lo dicho, un gasto menos este mes, y a esperar junio para Metal Gear Solid 4 y Dragon Ball Z Burst Limit!

salu2
Ubi y Free Radical se "haze"n caca. ¡Vaya demo y vaya jueguecito de tres al cuarto!. En los tiempos que estamos, y con esas pintas, esas texturas, y ese color fosforito..
neoryu escribió:A ver... entiendo que no sea lo esperado... incluso que decepcione... pero no lo pinteis tan malo... que no es para tanto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neoryu, si en parte estoy contigo deacuerdo. Pero tiene que mirar que es un juego que se ha venido como exclusivo de PS3, la panacea (esos videos de hace tiempo asi lo mostraban) y lo que muchos hemos visto es un juego que si llega a salir hace un año hubiera pasado por normalito en cuanto a gráficos se refiere. Esto no es serio.
Yo ya dije que tenía pinta de cagarro que te cagas, y todo el mundo se reía de mi.

Puto HYPE. Ahora a joderse xD

Por cierto yo tb uso a saco la 360 y la PS3 la tengo mas bien muerta de asco..
Yo ya lo probao y es mas o menos lo que me esperaba, pero con graficos peores... de todas formas no me convence... despúes lo he probado en cooperativo con un colega y te lo pasas mejor; se hace mas divertido, y se puede hasta 4 cooperativo. Por 40€ importao puede no estar tan mal, pero desde luego yo creo q pagaria 30€ como mucho. XD Así que no se lo que hare que dentro ná sale el Metal. [looco] [looco]
Solid Snake escribió:bff.. bueno, por el momento y visto lo visto este mes me ahorrare los casi 70€ que costara dicho juego.. la verdad es que la impresion no ha podido ser peor.. nada mas ponerlo me he dicho ''hostia, el truñok!! digo turok''.. y acto seguido lo he visto un tanto frenetico, hasta el punto de no poder ver a los enemigos a no ser que te enchufes el nectar ese (espero que pase desapercibido el juego, porque ya me veo a antena3 diciendo que HAZE incita al mundo de la droga..xD).. enfin.. lo dicho, un gasto menos este mes, y a esperar junio para Metal Gear Solid 4 y Dragon Ball Z Burst Limit!

salu2

70 euros para droga cuando antena3 comente xD
SaReDnAL escribió:
Solid Snake escribió:bff.. bueno, por el momento y visto lo visto este mes me ahorrare los casi 70€ que costara dicho juego.. la verdad es que la impresion no ha podido ser peor.. nada mas ponerlo me he dicho ''hostia, el truñok!! digo turok''.. y acto seguido lo he visto un tanto frenetico, hasta el punto de no poder ver a los enemigos a no ser que te enchufes el nectar ese (espero que pase desapercibido el juego, porque ya me veo a antena3 diciendo que HAZE incita al mundo de la droga..xD).. enfin.. lo dicho, un gasto menos este mes, y a esperar junio para Metal Gear Solid 4 y Dragon Ball Z Burst Limit!

salu2

70 euros para droga cuando antena3 comente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Aerith Malfoy escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo la toy bajando haber,va por el 90%,pero vamos por lo que decis..

joder,ha veces pienso q esta generacion ya no da mas de si..hay que joderse.

saludos

No generalices XD XD XD, esta generacion no, la ps3, que cuando no es un juegazo que se queda en nada, es una beta chunga, cuando no es una beta chunga es un port horrible.

Como me alegra tener las 3 de nueva generación y poder ver como es cada una, siempre me ha gustado sony.... pero ahora.... me parece que esta no levanta el vuelo.

Ya puede espavilar.

Saludos.

+1
los disgustos son normalmente con ps3 y no es por joder pero es la verdad

si no digo que no,pero en xbox360 tb hay bodrios cosiditos x los 4 costados de hype y logo se han kedado en nada,ya sea en ps3 o x360,kitando gow no ha vuelto a salir ninguno ni que se le asemeje,x no hablar del gta que no digo que se malo,pero vamos menudo multiplataforma si.

ahora me toka esperar realmente al que le tengo mas ganas..killzone aunq se haya retrasado,ya no creo q me pille ninguno mas,entre otras cosas porq tengo otros proyectos en mente compatibles con los lanzamientos de los truñacos que estan apunto de salir(no va por mgs4 que no lo he probado,eso si debo decir q la beta deja bastante que desear,otro que ya verems haber como sale del cascaron).

x cierto menudo doblaje que tiene el juego..``este cargador tiene tu nombre..cuando yuegue a casa me acordare de todo esto..aahh sii..si hay una medalla esa es para mi`` [buaaj] [buaaj]

y las plantas parecen de papel,x no hablar de la hierba del suelo,y el amarillo chillon que se me hace hasta molesto.

un saludo [oki]
cloud fantasy escribió:los disgustos son normalmente con ps3 y no es por joder pero es la verdad

Disgustos ganados por creerse todo lo que ven y leen y sobre todo por dejarse llevar del HYPE; nunca tuve fé en este juego, lo veía normalito. de esos juegos de relleno de catalogo y no me deje llevar del hype; y mira ahora no me sorprende nada, ni tampoco estoy de mal humor ni desilucionado con nada.

Para mí el resto de juegos que faltan por salir son solo juegos, y para demostrar si son o no buenos ,o lo mejor de esta generación falta jugarlos completamente y no dejarse llevar por un nombre o por noticias cargadas de hype, etc..

Esepro que esto les sirva de experiencia a muchos y que antes de creerse todo lo que leen ,ven y todo lo que genera el hype primero prueben el juego antes de ilusionarse.

Saludos
Imagen

Esa parte es lamentable, es que parece que estoy jugando al Ghost Recon AW 1, de hace 2 años. [+risas] Mirad la escalera !!! Joder, que es una escena pregrabada... curraos el motor y los detalles un poco mas.
Bueno ya he provado el juego, pobres texturas, pobres gráficos, pobres animaciones, ambientacion realmente mala... para mi no vale la pena.
VEREDICTO PERSONAL: TRUÑACO! [noop]
bueno...la he probado y no me ha gustado,se que es una demo,pero no creo que varie lo suficiente como para engatusarme y comprarlo,en fin otra decepcion mas

Lo mas fuerte que tanto retrasos con los juegos para que?para esto?
retrasan el gta que estaba previsto para octubre por la ps3,en noviembre iban a sacar el haze y al cabo de los meses vemos la demo y vemos que tanto retraso para que luego no sea una maravilla?minimamente debian haber echo un juegazo con el tiempo que llevan
ahora otra,alone in the dark para septiembre e incluso en wii sale en mayo o junio creo,en fin que sigan asi ;) y pagando muchos de nosotros 70€ que no es poco...sin comentarios

todo esto con la consola en el mercado ya 1 año
Uauuuuuuuuuu neoryu me has alegrado el dia pensava que las texturas eran mas penosas y la verdad es que los graficos me han gustado bastante pasado mañana probare la demo y ya dejare mi opinion, por cierto la demo del Uncharthed era vastante mala tambien... y el juego final esta mu guapo...

A que soy optimista!!!! [chulito]

Va a ver si la demo esta es la de hace unos cuantos meses de esas escenas ingame y nos dan una sorpresa

quien me quite la ilusión me lo cargo!!!
otro que pasara sin pena ni gloria y encima exclusivo, tocate lo coj.... [buaaj]
cloud fantasy escribió:bueno...la he probado y no me ha gustado,se que es una demo,pero no creo que varie lo suficiente como para engatusarme y comprarlo,en fin otra decepcion mas

retrasan el gta que estaba previsto para octubre por la ps3,en noviembre iban a sacar el haze y al cabo de los meses vemos la demo y vemos que tanto retraso para que luego no sea una maravilla?minimamente debian haber echo un juegazo con el tiempo que llevan
ahora otra,alone in the dark para septiembre e incluso en wii sale en mayo o junio creo,en fin que sigan asi ;) y pagando muchos de nosotros 70€ que no es poco...sin comentarios

Es un juego de Ubisoft, creo que no sorprende a nadie y creo que tampoco pasa nada, estamos disfrutando de juegos aun muy recientes, no hace falta que se suelte tanta queja a lo tonto por un simple juego, y estamos a un mes de Metal Gear Solid 4 entre otros.
Esta demo no muestra la calidad final del producto y... noseque cosas que ponian.

El juego no va a ser ningun referente en graficos pero esta demo es de como poco 4 o 5 meses. Asi que nas que criticar los graficos yo criticaria otras cosas como por ejemplo la falta de cooperatibidad con los aliados puedes ir en dificil tu ai solo por la jungla a lo rambo y no te pasa nada... ¬_¬ Luego la poca rejugabilidad que va a tener porque las misiones parecen estilo "tu sigue la linea y mata bichos" y la inteligencia artificial... buff entre los aliados que se pasan con el nectar y los enemigos que se quedan quietos o van acia ati corriendo a lo juego de hace 50 años... y luego los aliados que se quedan atras soltanto frasesillas que no vienen para nada a cuento... Vamos que parece que va a ser un juego del monton y del monton que nadie mira va a salir nadie lo va a comprar los que lo compren lo revenderan... vamos que parece un juego muy simplon.
jajajaja quien ha dicho lo de antena3 y la nueva droga? jajajaja

Truño? no TRUÑACO de los q hacen historia.
Pq no vendemos todos la ps3? XD XD
la verdad q es un poko penoso todo esto,y mira que procuro comprarme los juegos de ps3 para darla uso y tal,pero ya esq me canso.

este haze,jamas le espere ni sikiera veia los videos xq se notaba que iba a ser del monton,asi que nada,seguire con mi cod4 que es realmente el shooter de esta generacion indiscutiblemente (al menos para y para muchos).

lo dicho se queda en la tienda,y como dice cloud_fantasy haber ahora el alone in the dark,xq como dije hace unos meses no me fio ni del titulo del jeugo ya,llamese alone in th dark..resistanc2..o pepito el de los palotes incluyendo killzone que ostias [+furioso]

parece que cuantos mas retrasos nos retrasan la agonia de ver y probar estos truñacos.

saludos
Keroro escribió:Bueno ya he provado el juego, pobres texturas, pobres gráficos, pobres animaciones, ambientacion realmente mala... para mi no vale la pena.
VEREDICTO PERSONAL: TRUÑACO! [noop]

A mi las animaciones me han parecido correctas... me he cargao a los compañeros de peloton y cuando les daba en la manguera de la cupula de nectar ap quitarsela se volvian locos y se movian de "manera normal". De todas formas el juego deja mucho que desear yo me esperaba algo mas de Ubi todo lo que han sacado hasta ahora me habia gustado mucho. Además con el Dar Cry 2 de por medio por ay pense q igual llevaria daños en las ramas de los arboles o algo no que parecieran papel como dicen por ay, que disparas a lso sitios y las marcas son mazo cutres q no parece ni de bala, sino como que les hubieran pegao uan tarrascado o algo. [looco] [looco] [looco] [bye]
Jackpot escribió:
cloud fantasy escribió:bueno...la he probado y no me ha gustado,se que es una demo,pero no creo que varie lo suficiente como para engatusarme y comprarlo,en fin otra decepcion mas

Es un juego de Ubisoft, creo que no sorprende a nadie y creo que tampoco pasa nada, estamos disfrutando de juegos aun muy recientes, no hace falta que se suelte tanta queja a lo tonto por un simple juego, y estamos a un mes de Metal Gear Solid 4 entre otros.

A dia de hoy los unicos juegos de ps3 que man gustado son uncharted y gt5 proloque,yo creo que no es queja a lo tonto despues del añito que llevamos de retrasos,cutreports y todo no?y todo esto pagando mas que el resto asique...antes de hablar piensa un poco porque buenos se cuentan con los dedos de 1 manita
Un juego muy normalito, que no aporta nada al genero, un genero que ademas esta bastante saturado.

No esperaba nada de este juego, y me han dado la razon.
4N63L escribió:Imagen

Esa parte es lamentable, es que parece que estoy jugando al Ghost Recon AW 1, de hace 2 años. [+risas] Mirad la escalera !!! Joder, que es una escena pregrabada... curraos el motor y los detalles un poco mas.

Nada nada si quereis llorar nada mas empezar la demo daros la vuelta, id a la casacada y obserbadla con atención, horrible, porque no tengo camara me cago en la leche si no colgaba ese desastre.

Saludos.
Ya veo por que hasta el día de hoy es solo para PS3, por que aún no hay backups ..es que la verdad si el juego final es así lo único que se merece es una edición Verbatim..era mejor que lo hubieran sacado en 360 asi se puede comprar a menos de €2 que es el precio que se merece.

Saludos
cloud fantasy escribió:
A dia de hoy los unicos juegos de ps3 que man gustado son uncharted y gt5 proloque,yo creo que no es queja a lo tonto despues del añito que llevamos de retrasos,cutreports y todo no?y todo esto pagando mas que el resto asique...antes de hablar piensa un poco porque buenos se cuentan con los dedos de 1 manita

Tu mismo lo estas diciendo, los juegos QUE A TI TE HAN GUSTADO, no todos tenemos tus gustos por fortuna [ginyo]
Vaya,vaya,..... [noop] Como diría Rafa Méndez, cagada,supercagada,supercagadísima.!!!
Ya les vale a los de Ubi. No les habrá untado el tito bill, verdad? Por qué sino no me lo explico.
De todos modos, la temática del juego no me atraía , la verdad,y después de ésto, mejor no perder el tiempo comentando esta castaña. Ahora si que espero con más ganas aún el Battlefield Bad Company. Eso si que va a ser un juegazo. Una historia larga, profunda, con ciertos toques de humor negro, vehículos, escenarios mastodónticos totalmente destructibles,etc..... [flipa].
Se me cae la [babas]
Saludos [plas]
Jackpot escribió:
cloud fantasy escribió:

Tu mismo lo estas diciendo, los juegos QUE A TI TE HAN GUSTADO, no todos tenemos tus gustos por fortuna [ginyo]

yo no te he dicho en ningun momento que los demas coincidan en mis gustos,pero SI COINDIDEN la mayoria en que ps3 solo saca truños hablando en multiplataformas

repasemos,lost planet,assasind creed,pro 08,www.smackdown vs raw,etc....

y si encima para los que son exclusivos la cagan asi...vaya telita

nada que nos quedaremos con metal gear 4(y esperemos a que salga para verlo...)y los "futuros" final fantasy(si algun dia llegan)y con los gran turismos y tekken,por lo demas ni fu ni fa
Este juego tenia que haber salido a mediados de diciembre y lo retrasaron para mayo para traernos semejante mierda,es increible q nos quieran vender esto.
Yo voy a bajarlo, si la jugabilidad es la mitad de buena que un time splitters, quedaré mas que satisfecho xDDDD
La demo es de hace muchos meses. Ese nivel es de una demo de una fecha anterior al retraso del juego. Aún recuerdo cuando la demo del Uncharted no convencía. Aún no lo he probado pero cuando salga lo alquilaré.

Offtopic: Si os parece una mierda el Haze, deleitaros con un video que ha salido hoy

http://www.gametrailers.com/player/33585.html?type=flv
cloud fantasy escribió:
Jackpot escribió:
cloud fantasy escribió:

yo no te he dicho en ningun momento que los demas coincidan en mis gustos,pero SI COINDIDEN la mayoria en que ps3 solo saca truños hablando en multiplataformas

repasemos,lost planet,assasind creed,pro 08,www.smackdown vs raw,etc....

y si encima para los que son exclusivos la cagan asi...vaya telita

nada que nos quedaremos con metal gear 4(y esperemos a que salga para verlo...)y los "futuros" final fantasy(si algun dia llegan)y con los gran turismos y tekken,por lo demas ni fu ni fa

En parte tienes mucha razón, pero esos juegos multi que mensionas han pasado sin pena ni gloria , son de esos juegos que son una buena historia para algunos y para otros otro juego más; hay que ser francos lo que va en esta generación se pueden contar con los dedos de las manos los "BUENOS JUEGOS" en todas las consolas, esos juegazos que justifican la nueva generación y la inversión de los €70. Una pena, tanta máquina y tanta potencia para hacer juegos del montón, juegos que pronto se olvidan y que poco apetesen volver a repetirlos; no me imagino esos juegazos sin Online, estaríamos todos con las consolas cogiendo polvo a montones,esperandonos con un buen juego que valga la pena sentarce al frente para disfrutarlo o rejugandolos a manera de espera de otro buen juego.

Saludos
marvicdigital escribió:Ya veo por que hasta el día de hoy es solo para PS3, por que aún no hay backups ..es que la verdad si el juego final es así lo único que se merece es una edición Verbatim..era mejor que lo hubieran sacado en 360 asi se puede comprar a menos de €2 que es el precio que se merece.

Saludos

Por lo menos en 360 pongo la mano en el fuego de que hubiera quedado mejor ....como por ejemplo.....todo? XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
marvicdigital escribió:Ya veo por que hasta el día de hoy es solo para PS3, por que aún no hay backups ..es que la verdad si el juego final es así lo único que se merece es una edición Verbatim..era mejor que lo hubieran sacado en 360 asi se puede comprar a menos de €2 que es el precio que se merece.

Saludos

Por lo menos en 360 pongo la mano en el fuego de que hubiera quedado mejor ....como por ejemplo.....todo? XD XD XD.

Saludos.

si como el gt5p , el uncharched, el motorstorm, el resistance, el rached and clack, el hevenly sword

buelbe a tu cueba troll

ademas si todo es mejor en xbox k coño pintas tu en este foro?
Esa ortografía por dios [mad] [+risas]

Joder, 1,5 gigas la demo, ya puede ser largo al menos xD
Aerith Malfoy escribió:

Saludos

Saludos.

Con esa frase ya me lo dices todo, se acabo el conversar con lo mismo de siempre.

Ya descargare la demo para este jueves asi pillo la de Bourne y el Grid.
Jon Locke escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos

Saludos.

si como el gt5p , el uncharched, el motorstorm, el resistance, el rached and clack, el hevenly sword

buelbe a tu cueba troll

troll? te puedo asegurar que tiene el doble de juegos de PS3 que tu xDDDDD
troll? te puedo asegurar que tiene el doble de juegos de PS3 que tu xDDDDD

+1
yo la conozco y es una coleccionista de todas las consolas y juegos
es lo que tiene hablar sin saber...en fin :-|
la verdad es que para ser un juego de Free Radical es un poco penoso.. aun recuerdo ese vicio a PS2 y TimeSplitter's 3.. eso si que fue un buen juego, almenos para mi
Jon Locke escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos

Saludos.

buelbe a tu cueba troll

6 juegos en mas de un año, está bién. Y estoy en este foro porque al igual que tu tengo la PS3, y de momento sigue siendo un país libre y puedo dar mi opinion sobre lo que acabo de ver hoy.

Tengo la 360 y tengo la PS3 asi que opinare tanto como me de la gana en este foro, si te duele leer las verdades ese ya es tu problema, de momento todos los ports que he visto en PS3 son horribles, yo no estoy hablando de las exclusividades si no de que todo los que sale para las dos , siempre queda mejor en 360, por lo tanto estoy segura de que si saliera en 360 no iva a ser acojonante pero seguro que mejor se veria.

Pero bueno por lo único que voy a pedir disculpas es por meter la palabra Xbox en este hilo, ya que sabemos que aquí no se puede decir nada.

Crees que es de trolls opinar, pues bueno, no me molesta, es tu opninión, como la anterior a sido la mia.

Capi y Cloud, gracias por lo menos vosotros sabeis a que me refiero.

Saludos.
Jon Locke escribió:buelbe a tu cueba troll

¬_¬

Bajando la demo, a ver qué tal está. Yo principalmente no tengo la PS3 porque espere muchísimos gráficos ni nada así. Espero que, como pasó con la PS2, se llene de RPG's buenos. Otra razón es debida a que muchos juegos de 360 buenos, van a salir para PC, y claro, prefiero en PC. Pero juegos como MGS4 y demás exclusivos no van a salir para PC, de ahí que haga combinación PC/PS3 y Wii, aunque ésta última muerta de asco.
6 juegos en mas de un año, está bién. Y estoy en este foro porque al igual que tu tengo la PS3, y de momento sigue siendo un país libre y puedo dar mi opinion sobre lo que acabo de ver hoy.

Tengo la 360 y tengo la PS3 asi que opinare tanto como me de la gana en este foro, si te duele leer las verdades ese ya es tu problema, de momento todos los ports que he visto en PS3 son horribles, yo no estoy hablando de las exclusividades si no de que todo los que sale para las dos , siempre queda mejor en 360, por lo tanto estoy segura de que si saliera en 360 no iva a ser acojonante pero seguro que mejor se veria.

Pero bueno por lo único que voy a pedir disculpas es por meter la palabra Xbox en este hilo, ya que sabemos que aquí no se puede decir nada.

Crees que es de trolls opinar, pues bueno, no me molesta, es tu opninión, como la anterior a sido la mia.

Saludos.

Amén XD
Yo no entiendo una cosa, tanto retraso para un juego que es una autentica bazofia? Es como el turok, las texturas dan autentica lastima, no hay buenas animaciones, me daba dolor de ojos jugar con esto. Mi cabreo va ligado sobre todo a lo que he esperado de este juego...mucho!
La verdad es que a mi me ha decepcionado bastante. Lo único que le salva es el coop online, que siempre te puedes echar unas risas, a falta de ver el modo multijugador. Bueno, se puede destacar que es como el resistance, con el framerate super estable. Algo es algo!
No sabia que el numero de juegos que tuvieras te daba derecho a liarla, porque es lo que has hecho con esa afirmacion, osea que hablar en un hilo de un juego exclusivo de PS3 de que la Xbox bla blabla ahora no es trolear, oleee, a mi poco me importa pero que a algunos les siente mal y encima 2 o 3 que hay por aqui se pongan a defender, mi no comprender. Hablad del juego y si quereis del catalogo de PS3, del cual yo d momento estoy satisfecho sin dejar de tener algunas dudas, pero bueno seguid seguid...
Pues a mi no me ha desagradado TANTO como a vosotros, no sé pero me la esperaba mucho peor, a mi me ha parecido buena demo y vistosa, no creo que tenga malos gráficos sino que simplemente tendría que haber salido el año pasado, no hay más por mi es un buen juego.
LiZa escribió:No sabia que el numero de juegos que tuvieras te daba derecho a liarla, porque es lo que has hecho con esa afirmacion, osea que hablar en un hilo de un juego exclusivo de PS3 de que la Xbox bla blabla ahora no es trolear, oleee, a mi poco me importa pero que a algunos les siente mal y encima 2 o 3 que hay por aqui se pongan a defender, mi no comprender. Hablad del juego y si quereis del catalogo de PS3, del cual yo d momento estoy satisfecho sin dejar de tener algunas dudas, pero bueno seguid seguid...

Es un pequeño apunte, una simple opinion, no es le numero de juegos es la experiencia con las dos consolas lo que me deja dar opinion y en ningun momento por faltar el respeto a nadie, ni liarla y de hecho pedí el perdón que creia que debia pedir, en los foros estamos para hablar, en el de 360 también habla gente de PS3. Pero bueno .... quién se pica ajos come.

Yo solo he dado mi opinion, y no retiro nada.

Saludos.
La portada del juego ha sido el motivo del retraso del juego, me lo han confirmado los de Free radical
SI esque es eso,parece tabú la palabra xbox,y no tiene que ser asi,de toda la vida de dios hubo comparaciones entre consolas,por cojones al hablar de uno salia otra consola automaticamente,pero esque no hay que estar ciego para reconocerlo,puede que alguno les duela la verdad pero tenemos que aceptar las criticas al igual que lo positivo y ps3 no hacen mas que cagarla con cutreports,retrasos...asique nos lo ponen bien facil
y lo dice un usuario de ambas consolas pero bueno no tenemos que enseguida llamarnos troll,en el foro de xbox yo entro a veces y sale tb la palabra ps3 en muchas ocasiones
es un foro de discursion se puede hahblar de todo(sin pasarse,claro está)pero para eso esta la libertad de expresion de cada uno,duela a quien le duela.
supremegaara escribió:La demo es de hace muchos meses. Ese nivel es de una demo de una fecha anterior al retraso del juego. Aún recuerdo cuando la demo del Uncharted no convencía. Aún no lo he probado pero cuando salga lo alquilaré.

Offtopic: Si os parece una mierda el Haze, deleitaros con un video que ha salido hoy

http://www.gametrailers.com/player/33585.html?type=flv

pues muy chulo no? sabes a que me recuerda? al juego ONI...q me flipó
Esque a mi lo de la selva me parece un poco cutre, no hay viento, nada se mueve; en cambio juegas al Uncharted y ahi si se mueven las ojas, etc.

Las texturas muy malas, las de los suelos malas tambien.

Lo unico que me gusta son los soldados, que estan muy cuidados, y el doblaje, por supuesto.

PD: no disparabas al casco y salia nectar? en la demo nanai
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711