Jon Locke escribió:Aerith Malfoy escribió:marvicdigital escribió:Ya veo por que hasta el día de hoy es solo para PS3, por que aún no hay backups ..es que la verdad si el juego final es así lo único que se merece es una edición Verbatim..era mejor que lo hubieran sacado en 360 asi se puede comprar a menos de €2 que es el precio que se merece.
Saludos
Por lo menos en 360 pongo la mano en el fuego de que hubiera quedado mejor ....como por ejemplo.....todo?
.
Saludos.
si como el gt5p , el uncharched, el motorstorm, el resistance, el rached and clack, el hevenly sword
buelbe a tu cueba troll
ademas si todo es mejor en xbox k coño pintas tu en este foro?
6 juegos en mas de un año, está bién. Y estoy en este foro porque al igual que tu tengo la PS3, y de momento sigue siendo un país libre y puedo dar mi opinion sobre lo que acabo de ver hoy.
Tengo la 360 y tengo la PS3 asi que opinare tanto como me de la gana en este foro, si te duele leer las verdades ese ya es tu problema, de momento todos los ports que he visto en PS3 son horribles, yo no estoy hablando de las exclusividades si no de que todo los que sale para las dos , siempre queda mejor en 360, por lo tanto estoy segura de que si saliera en 360 no iva a ser acojonante pero seguro que mejor se veria.
Pero bueno por lo único que voy a pedir disculpas es por meter la palabra Xbox en este hilo, ya que sabemos que aquí no se puede decir nada.
Crees que es de trolls opinar, pues bueno, no me molesta, es tu opninión, como la anterior a sido la mia.
Capi y Cloud, gracias por lo menos vosotros sabeis a que me refiero.
Saludos.