Wno, agregadme los que querais, y en cuanto se me baje la demo nos ponemos ok? Que tengo ganas de hablar con gente que estoy solo en mi casa aburrido! jejeje, 1 saludo!
pepefiest2 escribió:Mi ID es pepefiest, como el nick pero sin el 2!
Wno, agregadme los que querais, y en cuanto se me baje la demo nos ponemos ok? Que tengo ganas de hablar con gente que estoy solo en mi casa aburrido! jejeje, 1 saludo!
eso no sera una indirecta de lo que estoy pensando aora mismo no? :S:S:S:S xDxD
pepefiest2 escribió:Mi ID es pepefiest, como el nick pero sin el 2!
pues conmigo lo tienes chungo lo de hablar, ya que mi headset de datel, o no se hacerlo funcionar, o directamente no funciona.. tenia intencion de comprarme uno nuevo, pero vi el headset de Metal Gear Solid 4 y quede prendado de el, asi que esperare a poder importarlo..
Jajaja, tio tranki!! ajaja, en serio, que tengo ganas de jugar con españoles al online, que siempre toy hablando con ingleses cuando en la 360 solia hablar con españoles y nos hechabamos unas risas!
Pues yo de online tengo el cod4, el fifa, el guitar hero, el gta4...
Hey yo a partir de las 9 voy a estar castigandole tb al Haze, además aprovecho en conocer a gente nueva porque solo tengo 4 gatos agregados. Mi ID es LoLoROS .
pepefiest2 escribió:Jajaja, tio tranki!! ajaja, en serio, que tengo ganas de jugar con españoles al online, que siempre toy hablando con ingleses cuando en la 360 solia hablar con españoles y nos hechabamos unas risas!
Pues yo de online tengo el cod4, el fifa, el guitar hero, el gta4...
Un saludo!
pues haber si nos echamos unos vicios al cod4 y gta4 sobretodo, y haber si me funciona el headset.. habeces he pensado que alomejor los guiris pasaban de mi, pero claro, hasta les insultaba y tampoco me contestaban.. por probar he probado todo.. haber si con alguno de vosotros se escucha!
Pues vaya...como sea igual de cutre que turok...ahora haber si se me descarga ya y la pruebo de todas formas como ya dijieron anteriormente,pocos son los juegos que varian de la demo al final,no llegan ni al 30% pero bueno abrá que esperar
Que asco tio, es como si no tiene reliebes, no se, la mierda de las texturas, y tampoco es que sea muy realista, la bala tarda en llegar como medio segunro
Aunque lo del nectar mola no se, no me gustan los graficos, es como un turok...nada nada
playgames escribió:Bueno, juego normalito, sin grandes cosas. Graficos estan chulos, sin ser la rebomba (la ps3 y las texturas )
No se si es para comprarlo, pq tampoco me parece la releche.
Beno es una demo!
MY ID es : virplay
No me hagas comerme otra borraja, dime que esta bien , que ha merecido la pena la espera.
Es una demo, no se como será el juego final. Pero a mi me recuerda un poco al Turok
Sinceramente... para mi esta al nivel del Halo3... eso si, sin dientes de sierra... aunque se han pasado con el difuminado... aun sin ponerte las inyecciones esas o lo que sean...
No es una maravilla, pero esta bien el juego.... de momento no lo he probado en multijugador, pero en cooperativo para 4 personas tiene que ganar puntos...
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Jueg q pasará sin pena ni gloria. Le falta profundidad. Es todo como muy difuminado y los enemigos apenas los ves a no ser q te inchectes la heroina esa De todas formas se veia venir.
La ps3 se esta luciiendo . Y el killzone 2 retrasado para febrero de 09
Bueno..... a ver ....a estas alturas esto no es posible, no digo que el juego no vaya a ser bueno, o que la historia 3 cuartos de lo mismo, pero es increible que en los años que corren ya, un juego que ha dado tanta baza llegue ..... así?? A ver que son esas texturas?? Bueno donde están?? Es impresionante que la serva en si sea una pegatina, otra vez están cachondeandose de nosotros?? Me parece increible pedir 70 euros por esto, respito espero la campaña me guste, porque lo que es en gráficos deja mucho que desear, sinceramente esperaba mucho más y esperaba poder usar la ps3 para algo... lo cogere de segunda mano, pero no es un juego de 70 la verdad.
¿Raikoh te vienes a jugar una coop? a no que no se puede porque todos estais desconectas, me cachis .
Aerith Malfoy escribió:Bueno..... a ver ....a estas alturas esto no es posible, no digo que el juego no vaya a ser bueno, o que la historia 3 cuartos de lo mismo, pero es increible que en los años que corren ya, un juego que ha dado tanta baza llegue ..... así?? A ver que son esas texturas?? Bueno donde están?? Es impresionante que la serva en si sea una pegatina, otra vez están cachondeandose de nosotros?? Me parece increible pedir 70 euros por esto, respito espero la campaña me guste, porque lo que es en gráficos deja mucho que desear, sinceramente esperaba mucho más y esperaba poder usar la ps3 para algo... lo cogere de segunda mano, pero no es un juego de 70 la verdad.
¿Raikoh te vienes a jugar una coop? a no que no se puede porque todos estais desconectas, me cachis .
Saludos.
Mira, pillalo en alguna tienda de USA, q te valdrá 37€. POr ese precio, aunque este en ingles, pues si se puede comprar. Mii duda es si compras un juego de ps3 en USA si puedes usar el online en europa
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Aerith Malfoy escribió:Bueno..... a ver ....a estas alturas esto no es posible, no digo que el juego no vaya a ser bueno, o que la historia 3 cuartos de lo mismo, pero es increible que en los años que corren ya, un juego que ha dado tanta baza llegue ..... así?? A ver que son esas texturas?? Bueno donde están?? Es impresionante que la serva en si sea una pegatina, otra vez están cachondeandose de nosotros?? Me parece increible pedir 70 euros por esto, respito espero la campaña me guste, porque lo que es en gráficos deja mucho que desear, sinceramente esperaba mucho más y esperaba poder usar la ps3 para algo... lo cogere de segunda mano, pero no es un juego de 70 la verdad.
Saludos.
Mira, pillalo en alguna tienda de USA, q te valdrá 37€. POr ese precio, aunque este en ingles, pues si se puede comprar
Mmmmmm pues si, por ese precio aun no me lo pensaria demasiado .
Saludos.
Mira, pillalo en alguna tienda de USA, q te valdrá 37€. POr ese precio, aunque este en ingles, pues si se puede comprar
Mmmmmm pues si, por ese precio aun no me lo pensaria demasiado .
Saludos.
Yo si. Agradezco a Ubisoft y Free Radical que este juego tenga demo. En la tienda se queda.
4N63L escribió:Me da a mi que la demo va a decepcionar, mas que aumentar el hype.
El juego puede ser la hostia pero no es lo que ha esperado mucha gente. Es que estos juegos que se van retrasando mucho, al final se quedan la mayoria en agua de borrajas.
No es por darmelas de adivino, pero.... se veia venir.
4N63L escribió:Me da a mi que la demo va a decepcionar, mas que aumentar el hype.
El juego puede ser la hostia pero no es lo que ha esperado mucha gente. Es que estos juegos que se van retrasando mucho, al final se quedan la mayoria en agua de borrajas.
Se veia venir..pero si, datelas de adivino, no pasa nada
Pero q le esta pasando a la ps3? Es q ningun juego es la releche. Son todos medio juegos! Y yo q me gasté sus 599€
x_SEYMOUR_x escribió:yo la toy bajando haber,va por el 90%,pero vamos por lo que decis..
joder,ha veces pienso q esta generacion ya no da mas de si..hay que joderse.
saludos
No generalices , esta generacion no, la ps3, que cuando no es un juegazo que se queda en nada, es una beta chunga, cuando no es una beta chunga es un port horrible.
Como me alegra tener las 3 de nueva generación y poder ver como es cada una, siempre me ha gustado sony.... pero ahora.... me parece que esta no levanta el vuelo.
x_SEYMOUR_x escribió:yo la toy bajando haber,va por el 90%,pero vamos por lo que decis..
saludos
No generalices , esta generacion no, la ps3, que cuando no es un juegazo que se queda en nada, es una beta chunga, cuando no es una beta chunga es un port horrible.
Como me alegra tener las 3 de nueva generación y poder ver como es cada una, siempre me ha gustado sony.... pero ahora.... me parece que esta no levanta el vuelo.
Ya puede espavilar.
Saludos.
+1 los disgustos son normalmente con ps3 y no es por joder pero es la verdad
Yo creo que la gente exagera... la ps2 triunfo como las magdalenas y en su catalogo tiene docenas de juegos que seria mejor que cayesen en el olvido y no saliesen en ningun wiki de todo internet... pero bueno xD
SaReDnAL escribió:Yo aun no he podido catar la demo, la bajare en cuanto pueda
¿Tan Malo es en serio??!?!??
No hablamos de que el JUEGO sea horrible, si no que en un principio se mostro como un monstruo, y cuando veas los graficos, y esas texturas vas a decir pero neeeeeeeeeeen!!!!! es indignante que no se curren los juegos NADA y que encima nos cobren el paston que nos cobran, cada día que pasa pagamos más por menos....
Y como Cloud Fantasy dice, por suerte o por desgracia todos los disgustos nos los estamos llevando por parte de Sony, yo fui de las primeras que ponian la mano en el fuego por Sony y que creia que iva a levantarse..... pero cada dia me demuestra más lo equivocada que estaba. Por supuesto a mi me da igual que consola mueva los juegos, tengo las tres para poder disfrutar de todo.... y que en el 2008 me pongan estos gráficos por 70 euros como que no.
Se veia venir..pero si, datelas de adivino, no pasa nada
Pero q le esta pasando a la ps3? Es q ningun juego es la releche. Son todos medio juegos! Y yo q me gasté sus 599€
Pero te gusta o no te gusta??? Porque antes dices que si esta bien, luego que no, luego no se que de las texturas y Ps3
Aerith Malfoy escribió:
saludos