DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

1, 2, 3, 4, 511
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Que ganitas ya de catar la demo [jaja]
Me da a mi que la demo va a decepcionar, mas que aumentar el hype. [boing]

El juego puede ser la hostia pero no es lo que ha esperado mucha gente. Es que estos juegos que se van retrasando mucho, al final se quedan la mayoria en agua de borrajas.
Todavía no han subido la demo no?, esque estoy aqui en el curro expectante a que cuando llegue a mi casa poder descargarla y jugarla :). Tal vez lo pongan a eso de las 7-8 de la tarde.
Salu2!.
Manolitovich escribió:Todavía no han subido la demo no?, esque estoy aqui en el curro expectante a que cuando llegue a mi casa poder descargarla y jugarla :). Tal vez lo pongan a eso de las 7-8 de la tarde.
Salu2!.

no todavia no,la verdad que hay ganitas ya [jaja]

un saludo
¿sabe alguien si este juego sale con soporte para raton y teclado?
esperando la demo.... :Ð GRACIAS...
resett escribió:¿sabe alguien si este juego sale con soporte para raton y teclado?

Esperemos que no, pues sino por el multi nos van a pegar un curro los desgraciaditos que jueguen con el Pad ;) .

Salu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Manolitovich escribió:
resett escribió:¿sabe alguien si este juego sale con soporte para raton y teclado?

Esperemos que no, pues sino por el multi nos van a pegar un curro los desgraciaditos que jueguen con el Pad ;) .

Salu2.

Creo que en el Unreal Tournament se pueden capar las partidas para que solo se pueda jugar con mando.....
new_tokyo escribió:
Manolitovich escribió:

Salu2.

Creo que en el Unreal Tournament se pueden capar las partidas para que solo se pueda jugar con mando.....

menudas cucas me meten a mi en el Unreal los que juegan con raton y teclado,madre mia [tomaaa],si de por si ya es frenetico el juego [amor]

saludos [oki]
Pues yo debo ser uno de los pocos bichos raros que juegan mejor con el pad. [fies]
Pepe da Rosa escribió:Pues yo debo ser uno de los pocos bichos raros que juegan mejor con el pad. [fies]

Pues tio que habilidad, yo soy un pedazo de matraca, pero con práctica todo se llega [oki]. Respecto a partidas especiales para teclado y raton, eso está bien, pero "limita" al que juega con pad en partida, soy de la opinión de "o todos moros o todos cristianos", pero claro es una opinión.

Salu2!.
como dice el compañero,en unreal se puede jugar con o sin.
es una pena que no les den mas soporte en ese sentido pq creo que solo se puede jugar con raton en unreal y para estos juegos el raton y teclado mandan....respeto el pad y lo jugare con pad si no hay mas remedio...
Manolitovich escribió:
Pepe da Rosa escribió:Pues yo debo ser uno de los pocos bichos raros que juegan mejor con el pad. [fies]

Pues tio que habilidad, yo soy un pedazo de matraca, pero con práctica todo se llega [oki]. Respecto a partidas especiales para teclado y raton, eso está bien, pero "limita" al que juega con pad en partida, soy de la opinión de "o todos moros o todos cristianos", pero claro es una opinión.

Salu2!.

yo tambien soy malisimo con el pad, aunque se va mejorando, como un raton y un teclado no hay nada; ojala que capen las partidas para gente solo con pad

y a ver si suben la demo
como un raton y un teclado no hay nada...Pero es demasiado aparatoso,yo prefiero el pad.
Exacto, donde haya un teclado y un ratón ... que se quite lo demás no? [sonrisa]

Imagen
prefiero el pad,menos aparatoso y mas cmodo (al menos para mi)

P.D. puta demo.. ratataaaa

saludos [oki]
JODER COMO ME PONE LA CHINITA........JAJAJAJAJA, MENUDO RATON!!!
Hype subiendo por momentos, espero que no se quede en agua de borrajas, llevo unas cuantas comidas ya ultimamente. ratataaaa
Yo prefiero el pad, aprendi a jugar a a estos tipos de juegos con pad. [ginyo]
Pues seguro q colocaran la demo sobre las 12 de la mañana hora americana, osea sobre las 7 de la tarde aqui, mas o menos.

OSea,q a relajarse [hallow]
El Kill Zone fue al primer juego que jugué con pad, yo antes jugaba con teclado y raton, y l verdad es que cuando te acostumbras es mucho mas comodo jugar tumbado en el sofá con el pad.
tengo entendido que tambien habra un trailer de MotorStorm 2
Quita, quita, prefiero solo el pad [looco].

Imagen
mig_shadow escribió:Quita, quita, prefiero solo el pad [looco].

Imagen

Oh dios.. [ayay]

[reves] [sati] [sati] [reves]
nano112 escribió:

Imagen

Oh dios.. [ayay]

[reves] [sati] [sati] [reves]

A la señorita esta le iva a enseñar mi Jostick y conectarlo en el 5º (u en el caso de los modelos nuevos 3º) puerto USB [sati] .

Salu2.

Imagen

[flipa]
konac escribió:

Imagen

[flipa]

Para mearse y no echar gota!! USB y BLUETOOTH EMPALMA... queria decir conectados [reojillo]

Imagen

a esta le hacia yo una exclusividad, que cualquier usuario hembra quisiera comprarse estas navidades!
Yo no se si prefiero jugar a la play o con ella¡¡ jejeje
sattel escribió:Yo no se si prefiero jugar a la play o con ella¡¡ jejeje

Se dice así: Yo juego a la play mientras juego con ella... [sati]
sattel escribió:Yo no se si prefiero jugar a la play o con ella¡¡ jejeje

Pasando de la Play!!! [plas]

Imagen

se la ve como aburrida no???

sera porque el sixaxis no tiene vibracion?
Anda, q como una tia este leyendo este foro se va acabrear..en fin.. XD
playgames escribió:Anda, q como una tia este leyendo este foro se va acabrear..en fin.. XD

La verdad es que no me extraña, panda de salidos xDDD

Ha salido ya la demo?
Nada, todavia no han colgado la Demo XD
Salu2
Haze no te resistas mas, da la cara! [+furioso]
las demos de la ps3 store los suelen subir sobre las 6 o las 7 de la tarde, o mas [borracho]
Pero sale el martes de que semana¿? xD, como que estoy quemando el mando de tanto cambiar entre las 3 stores a ver si en alguna esta xD
normalmente la store la actualizaban al principio al medio dia... poco a poco fueron retrasando asta bien entrada la noche... y desde que colocaron la "nueva store" era otra vez al mediodia... en fin... que toca esperar asta la noche para descargarla!

que p+++!!! xD
quiquecortes escribió:por fin!!!

¿Por fin qué?

No me hagas encender la ps3 para nada XD

Te podias haber esplallado un poco mas...Que me has hecho encender la consola para nada.
dogboyz escribió:

Te podias haber esplallado un poco mas...Que me has hecho encender la consola para nada.

XD

Que impaciencia da este tipo de "noticias", que no dejan de llevar algo de duda..

Saludos
se sabe si saldra hoy seguro???

salu2
Joer ¬_¬ yo también acabo de encender la play para nada cawento . Bueno a seguir esperando , si sale en alguna store que no sea la española avisar por favor.
sok escribió:se sabe si saldra hoy seguro???

salu2

posiblemente a no ser que se retrase xDDDD
fanatico_mgs4 escribió:
sok escribió:se sabe si saldra hoy seguro???

salu2

posiblemente a no ser que se retrase xDDDD

ok, muchas gracias. aunque creo que pasara lo de siempre....(esperemos que no [angelito] )

salu2
Ya esta chavales! descargando!!!! Joder, 1500 megas, va a ser gorda la demo!!! jajajaja ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Na es coña no me podia resistir....[
[quote="pepefiest2"]Ya esta chavales! descargando!!!! Joder, 1500 megas, va a ser gorda la demo!!! jajajaja ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

El gracioso de turno [+risas] [+risas]
NA,ya es la segunda vez que enciendo la consola,graciosillos...Ya probare por la noche y sino mañana.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511