DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

17, 8, 9, 10, 11
PiousAugustus escribió:
alberchigo escribió:A ver si dejan de tratarnos como a idiotas estos de sony y, en lugar de vendernos humo y grandes esperanzas, nos venden realidades, como hace la competencia.

En todas partes cuecen habas si no mira la acera de enfrente : Lost Planet , Lost Odissey , Blue Dragon , Kameo , Perfect Dark , PGR3 , .... Juegos con mucho Hype y que no pasan de normalitos (siendo generoso con el PD)

Parece que las piedras no pesan igual para los dos lados :)

Por dios, el Lost odissey es un juegazo! Vamos!
surkoman escribió:yo no me termino de creer que vaya a ser tan malo como la demo, aunque para mi es mucho mejor que el condenmed ese
yo le daria una oportunidad un finde.

Espero que no estes insinuando que este juego es mejor que condemned, porque eso es pecado, visto lo que nos ha ofrecido este HAZE.
Para mi de momento y si no cambia mucho [buaaj]
MAKELEKEKULE escribió:Yo vi ayer a mi hermano jugar un poco... y el juego tiene buena pinta.

Me parece lamentable tanta crítica porque el título no tiene supergráficos y texturas...

Si tiene un buen argumento, alguna novedad jugable y es divertido, y además en gráficos va bien servido, en el sentido de que ayudan a disfrutar del título (esto es un motor muy sólido, sin ningún tirón y nada de tearing)...
Pues no se que problema hay, perfectamente podría salir así un gran juego ;).

Estoy con MQC. A mi me importan los gráficos... pero sobre todo en sus apartados de fluidez, no jaggies y animaciones.
Prefiero un juego con texturas normalitas, que no baje en ningún momento de los 30 fps, y sin nada de tearing...
Que otro con supertexturas pero con tirones y tearing ( [buaaj] ).

Amen. [angelito]

Ademas, no nos olvidemos de los videos que salieron no hace mucho y cuyos graficos eran "bastante" superiores a los de la demo. Como han dicho anteriormente, parece que la demo es de hace bastante tiempo y aun asi no me parece tan malo como la mayoria de la gente lo pinta. Ademas, yo creo que su punto fuerte no van a ser tanto los gráficos, sino la historia (aunque ya se sepa de sobra de qué va a ir). Esperemos a que salga el juego completo y despues critiquémoslo con razon [toctoc]

Por mi parte caera. Sino el dia de salida, al final de mes cuando cobre (pa echar unos vicios antes de examenes [+furioso] )
alberchigo escribió:Y otra exclusividad que se va al carajo, y ya van... Estos de sony sólo venden humo y más humo, mientras que los de la acera de enfrente... No pretendo crear debate sobre consolas, pero es que esto cada vez es más descarado.
Primero nos vendieron el Heavenly Sword como una maravilla, y, sí, el juego está bien, pero quitando los apartados técnicos, el juego es muy muy justito. Después nos hacen esperar siglos y siglos con las eteeeeeernas sagas: que si Killzone 2 se va al 2009, que si un prólogo de GT por aquí, que si el FFXIII no se sabe ni cuándo... joder, siempre lo mismo.
Y ahora, después de hypearnos con "esa gran exclusividad" que es Haze, descubrimos que el juego no vale un pimiento; vamos que es una mierda, sobre todo cuando los comentarios más positivos hacia la demo son del tipo "sí, no está mal", "está bien, aunque técnicamente desfasado"... venga, hombre.
A ver si dejan de tratarnos como a idiotas estos de sony y, en lugar de vendernos humo y grandes esperanzas, nos venden realidades, como hace la competencia.

Pues yo ya empiezo a estar de acuerdo contigo. Me compre la ps3 el 1er dia q salió, la de 60GB, y excepto el Ratchet y el H Sword, la consola la uso para ver mis pelis. Pq lo q es en juegos, todavia no me ha demostrado ser La Gran consola q nos habian prometido. Veremos que pasa con el Metal Gear 4. Como falle este juego, la ps3 lo va a tener dificil.
La pregunta puede ser algo tonta, pero se puede usar teclado y raton con el?
O essimplemente otro fps mas al q no jugare por tener q usar el mandito?

Vaya no creo q mapear un teclado y raton sea algo tan jodido...
NeCh escribió:La pregunta puede ser algo tonta, pero se puede usar teclado y raton con el?
O essimplemente otro fps mas al q no jugare por tener q usar el mandito?

Vaya no creo q mapear un teclado y raton sea algo tan jodido...

Pues supongo que no se podra jugar con teclado y ratón. Es la norma general en los shooters para consola...

No creo que sea por el hecho de lo complicado que sea mapear un teclado como dices, sino mas bien por el tema de que todos los usuarios esten en igualdad de condiciones al jugarlo.

Un consejo: acostumbrate a usar el mando, que no es tan dificil como parece (yo era de tu misma opinion), porque sino te vas a perder auténticos juegazos... [oki]
La demo a mi me ha parecido interesante si el juego final mejora un poco lo visto en la demo seguramente me haga con el, respecto a lo del teclado y el ratón yo era jugador del counter strike de los cerrados que no querían saber nada del mandito hasta que aparecio un tal kill zone de ps2 y me vicié tanto que al final ya ni recuerdo de cuando fue la ultima vez que jugue a un FPS con teclado, es cuestión de acostumbrarse. Ahora mismo no juego a otra cosa que no sea el COD4 con mi sixaxis.
Como muchos de vosotros, hace ya algun tiempo que no uso la PS3 más que para ver Blu-rays o películas desde un disco duro externo. La verdad es que esperaba este Haze con ganas y la demo me ha molado bastante (no es Crysis, esta claro). En cierto modo me transmite sensaciones similares a cuando jugué Killzone o Timeshift, shooters que no destacan o destacaron en su día, pero que me proporcionaron bastantes momentos dignos de ser recordados, por lo que lo compraré sin ninguna duda. Debe ser que me llaman los juegos de acción menos "mediáticos", ya que para muchos Darksector no es más que pasable y para mí fue una gozada y lo estoy rejugando.

Así que lo dicho, espero desempolvar mi PS3 y veros en PSNetwork para echar unos coop. y versus online ;)
Acabo de pasarme la demo (el invididual) y la verdad. No es gran cosa. No es malo, pero ningun bombazo, ni mucho menos. Por otra parte mientras jugaba, la comparacion con Crysis ha resultado inevitable, por desgracia. Para ser una selva, el recorrido excesivamente lineal. No dejaba de acordarme de la plena libertad del otro titulo. Cuando hablaban del nectar como algo que te mejoraba y te hacia mas resistente y al ir dentro de un traje, la comparacion era tambien inevitable. Y ya de la diferencia grafica mejor no hablo. Y salia perdiendo por todos lados este titulo. En resumen:

-Demasiado lineal, sobretodo para basarse en una selva. Esa limitacion de escenario, estaba bien para a epoca del goldeneye. Donde una selva así, lineal "daba el pego" y hasta estaba bien. Pero visto lo visto, hoy dia queda "demasiado cutre".
-La idea de potenciarse (o del soldado potenciado), la verdad, no es nada nueva. Ya sea por "chutes" u otros sistemas. No veo nada original en este aspecto.
-Lo poco que se ve del argumento me parece pesimo. Y si va a ir en funcion al "sistema de xutes", no me esperaria gran cosa.
-Graficamente va muy justo. Sobretodo de cerca las texturas de muchos elementos flojean demasiado. (Sí, ya lo se, crysis y "sus selvas" han hecho mucho daño al resto de titulos, pero es lo que hay)
-Le falta accion en los combates y ademas es demasiado sencillo ir de franco. Con un sistema automatico de zoom y los enemigos que se "ilimunan como bombillas" cuando usas el nectar.
-Jugablemente solo llega a entretenido, "no se mata". No me malinterpreteis, no es malo. Pero tampoco todo lo bueno que debiese. Todo se basa en el "xute", limpeza, seguir adelante y vuelta a empezar. A lo que le sumas una excesiva linealidad en la fase. Y al final se queda en nada del otro mundo, "pasable", incluso entretenido. Pero no soberbio.

En definitiva, toda una noche bajandose la demo para que ahora vaya a durar solo 30 min en mi discoduro. Este juego no vale los 70€ que van a pedir por él. Y veremos si cuando este a 30€ los vale.

"Mucho bombo, mucho bombo" y al final no era para armar tanto ruido con el juego.

Bye, bye. [bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Acabo de pasarme la demo (el invididual) y la verdad. No es gran cosa. No es malo, pero ningun bombazo, ni mucho menos. Por otra parte mientras jugaba, la comparacion con Crysis ha resultado inevitable, por desgracia. Para ser una selva, el recorrido excesivamente lineal. No dejaba de acordarme de la plena libertad del otro titulo. Cuando hablaban del nectar como algo que te mejoraba y te hacia mas resistente y al ir dentro de un traje, la comparacion era tambien inevitable. Y ya de la diferencia grafica mejor no hablo. Y salia perdiendo por todos lados este titulo. En resumen:

-Demasiado lineal, sobretodo para basarse en una selva. Esa limitacion de escenario, estaba bien para a epoca del goldeneye. Donde una selva así, lineal "daba el pego" y hasta estaba bien. Pero visto lo visto, hoy dia queda "demasiado cutre".
-La idea de potenciarse (o del soldado potenciado), la verdad, no es nada nueva. Ya sea por "chutes" u otros sistemas. No veo nada original en este aspecto.
-Lo poco que se ve del argumento me parece pesimo. Y si va a ir en funcion al "sistema de xutes", no me esperaria gran cosa.
-Graficamente va muy justo. Sobretodo de cerca las texturas de muchos elementos flojean demasiado. (Sí, ya lo se, crysis y "sus selvas" han hecho mucho daño al resto de titulos, pero es lo que hay)
-Le falta accion en los combates y ademas es demasiado sencillo ir de franco. Con un sistema automatico de zoom y los enemigos que se "ilimunan como bombillas" cuando usas el nectar.
-Jugablemente solo llega a entretenido, "no se mata". No me malinterpreteis, no es malo. Pero tampoco todo lo bueno que debiese. Todo se basa en el "xute", limpeza, seguir adelante y vuelta a empezar. A lo que le sumas una excesiva linealidad en la fase. Y al final se queda en nada del otro mundo, "pasable", incluso entretenido. Pero no soberbio.

En definitiva, toda una noche bajandose la demo para que ahora vaya a durar solo 30 min en mi discoduro. Este juego no vale los 70€ que van a pedir por él. Y veremos si cuando este a 30€ los vale.

"Mucho bombo, mucho bombo" y al final no era para armar tanto ruido con el juego.

Bye, bye. [bye] [bye]

Yo no te mal interpreto :) Pq yo digo q es MALO!
Cojonudo, osea posteas sin haber probado la demo?¿

Nuevamente se nota que eres un señor troll xD

Que alguien le de una medalla al amigo ZzzZZ

Bueno señoras,a ti y a tus compañeras ya probé la demo espero que te hayas quedado agusto, y es una soberana mierda el juego aqui y en lima si por expresar mi opinión me vas a llamar troll pues vale la perra gorda para tí.

Pero si tu eres feliz conformandote con cualquier cosa que te venden pues ale compratelo el dia de salida pero no soy el unico que piensa que lo único que tiene este juego es hype por que no se salva en ninguno de sus apartados y si lo comparamos con los pesos pesados me entra la risa.

Y si creeis que va a cambiar mucho en la versión final es que teneis más fe que el papa.

Toma muestra de que la probé y comparandola con una juego de 2005 que es bastante carroñero y ni aun asi se salva espero que la disfrutes.

Imagen
Imagen
Natsu escribió:
Bueno señoras,a ti y a tus compañeras ya probé la demo espero que te hayas quedado agusto, y es una soberana mierda el juego aqui y en lima si por expresar mi opinión me vas a llamar troll pues vale la perra gorda para tí.

Pero si tu eres feliz conformandote con cualquier cosa que te venden pues ale compratelo el dia de salida pero no soy el unico que piensa que lo único que tiene este juego es hype por que no se salva en ninguno de sus apartados y si lo comparamos con los pesos pesados me entra la risa.

Y si creeis que va a cambiar mucho en la versión final es que teneis más fe que el papa.

No es fe, es realidad.

Es imposible que famitsu le haya dado tanta nota tan alta a un juego final que se viera como la demo y encima siendo shotter, el que no lo quieres comprender aqui eres tu chaval...
Bueno a ver si tienes razón y el juego es MUCHO mejor en su versión final, y no, no es que quiera comprender es que me atengo a la experiéncia y practicamente NUNCA varian las versiones demo ( joder si hasta esta doblada, como va a ser de hace tiempo) de la versión final.

Me hace gracia por que me tratais como si yo no quisiera que el resultado fuera mejor cuando estaba en mi lista hasta que salga MGS4 pero en fin... que se le va a hacer pensad lo que os de la santisima gana.
playgames escribió:
alberchigo escribió:Y otra exclusividad que se va al carajo, y ya van... Estos de sony sólo venden humo y más humo, mientras que los de la acera de enfrente... No pretendo crear debate sobre consolas, pero es que esto cada vez es más descarado.
Primero nos vendieron el Heavenly Sword como una maravilla, y, sí, el juego está bien, pero quitando los apartados técnicos, el juego es muy muy justito. Después nos hacen esperar siglos y siglos con las eteeeeeernas sagas: que si Killzone 2 se va al 2009, que si un prólogo de GT por aquí, que si el FFXIII no se sabe ni cuándo... joder, siempre lo mismo.
Y ahora, después de hypearnos con "esa gran exclusividad" que es Haze, descubrimos que el juego no vale un pimiento; vamos que es una mierda, sobre todo cuando los comentarios más positivos hacia la demo son del tipo "sí, no está mal", "está bien, aunque técnicamente desfasado"... venga, hombre.
A ver si dejan de tratarnos como a idiotas estos de sony y, en lugar de vendernos humo y grandes esperanzas, nos venden realidades, como hace la competencia.

Pues yo ya empiezo a estar de acuerdo contigo. Me compre la ps3 el 1er dia q salió, la de 60GB, y excepto el Ratchet y el H Sword, la consola la uso para ver mis pelis. Pq lo q es en juegos, todavia no me ha demostrado ser La Gran consola q nos habian prometido. Veremos que pasa con el Metal Gear 4. Como falle este juego, la ps3 lo va a tener dificil.

Los dos tenéis mucha razón... os doy 200 € por vuestras PS3 y así no perdéis más tiempo con ellas XD
aena escribió:
playgames escribió:

Los dos tenéis mucha razón... os doy 200 € por vuestras PS3 y así no perdéis más tiempo con ellas XD

jajajjaa, a ver, tontos no somos [carcajad] por 700€ es tuya [beer] XD
Eso de que la demo es super antigua lo veo una soberana jilipollez, no creo que una compañia saque una demo sabiendo que es super antigua y que todo el mundo pensará que graficamente es un truño.

Cualquier compañia quiere atraer compradores con una demo, y si para eso hace falta preparar otra demo el mismo dia del lanzamiento y colgarla en el ps store pues se hace, no se invierten millones en una cosa para luego tirarlos por a borda, debeis de pensar que son muy tontos como para sacar una demo con 1 año de antigüedad con el hype que lleva haze...

No le deis mas vueltas Haze esta bien pero nos han vendido algo que al final no es tan bueno como nos pintaban.
Yo flipo con la peña.... malos graficos el HACE? [666] los cojones, que no es un killzone 2 o un GeOW vale, pero malos? a donde queremos llegar? manda huevos... la demo en cooperativo es la POLLA CON CEBOLLA, es flipante y solo un puto nivel de 6 minutos...la historia me parece cojonuda, todo en español, el movimiento es rápido y sin bajadas de frames (estamos hablando de una demo que no es el resultado final) yo lo veo como un gran juego, no un exponente gráfico pero un peazo de juego online joder, si solo he jugado 3 veces en cooperativo y me lo he pasado de PUTA MADRE [qmparto] a ver si ahora para que algo sea aceptable tiene que ser la polla en gráficos, sigo diciendo que los gráficos son buenos. no los mejores, pero cumplen de sobras.
Skorzeny escribió:Yo flipo con la peña.... malos graficos el HACE? [666] los cojones, que no es un killzone 2 o un GeOW vale, pero malos? a donde queremos llegar? manda huevos... la demo en cooperativo es la POLLA CON CEBOLLA, es flipante y solo un puto nivel de 6 minutos...la historia me parece cojonuda, todo en español, el movimiento es rápido y sin bajadas de frames (estamos hablando de una demo que no es el resultado final) yo lo veo como un gran juego, no un exponente gráfico pero un peazo de juego online joder, si solo he jugado 3 veces en cooperativo y me lo he pasado de PUTA MADRE [qmparto] a ver si ahora para que algo sea aceptable tiene que ser la polla en gráficos, sigo diciendo que los gráficos son buenos. no los mejores, pero cumplen de sobras.

[plas] [plas] Estoy 100% contigo
bakalap2 escribió:Eso de que la demo es super antigua lo veo una soberana jilipollez, no creo que una compañia saque una demo sabiendo que es super antigua y que todo el mundo pensará que graficamente es un truño.

No ha sido la primera vez que ha ocurrido esto y luego la versión final es bastante superior, por ejemplo, Resistance, la demo de la store es apestosa en comparación al mismo nivel del juego final, la del heavenly sword tambien era bastante inferior. Motorstorm era lo mismo, bastante inferior a la versión final, por no hablar del genji, que la demo ni siquiera es parte del juego, es el mismo escenario pero con iluminaciones y todo completamente cambiado.

Yo creo que las unicas demos que han estado muy muy cercanas al juego final, la del pro 2008, la del ratchet y el ninja gaiden...

Alguno mas me dejaré que no haya probado la versión final, pero ya os digo que es muy habitual que te metan demos antiguas y pestiños tecnicos alpha o betas roñosas
Pues a mi me parece un truño, tal cual como está el nivel ultimamente. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues yo recuerdo la demo del Heavnly sword, q decian q si era muy antigua, q no era el juego fianl, y al final resultó ser mentira. Era una demo muy muy cercana al juego definitivo, y con la demo daba una idea de como iba aser el juego.

Con HAZE, no nos engañemos, es un juego tipo Turok, Timeshift, para pasar el ratito, sin más.
Supongo q el coop del HAZE le salvará, pero vamos, yo no me gasto 69€ en este juego. Cuando este por los 35€, o bien comprandolo en una web americana, q te sale por $58, a lo mejor, peor vamos, lo menor es alquilarlo y ver como es el juego ¬_¬ ¬_¬
playgames escribió:Pues yo recuerdo la demo del Heavnly sword, q decian q si era muy antigua, q no era el juego fianl, y al final resultó ser mentira. Era una demo muy muy cercana al juego definitivo, y con la demo daba una idea de como iba aser el juego.

Con HAZE, no nos engañemos, es un juego tipo Turok, Timeshift, para pasar el ratito, sin más.
Supongo q el coop del HAZE le salvará, pero vamos, yo no me gasto 69€ en este juego. Cuando este por los 35€, o bien comprandolo en una web americana, q te sale por $58, a lo mejor, peor vamos, lo menor es alquilarlo y ver como es el juego ¬_¬ ¬_¬

Una pregunta... HAs jugado al havenly sword¿?
MaGoGa escribió:
playgames escribió:Pues yo recuerdo la demo del Heavnly sword, q decian q si era muy antigua, q no era el juego fianl, y al final resultó ser mentira. Era una demo muy muy cercana al juego definitivo, y con la demo daba una idea de como iba aser el juego.

Una pregunta... HAs jugado al havenly sword¿?

Si claro, a la demo en su dia y me compré el juego..todavia lo tengo por ahi [poraki]
Por?
SPARDA_666 escribió:
bakalap2 escribió:Eso de que la demo es super antigua lo veo una soberana jilipollez, no creo que una compañia saque una demo sabiendo que es super antigua y que todo el mundo pensará que graficamente es un truño.

No ha sido la primera vez que ha ocurrido esto y luego la versión final es bastante superior, por ejemplo, Resistance, la demo de la store es apestosa en comparación al mismo nivel del juego final, la del heavenly sword tambien era bastante inferiorMENTIRA. Motorstorm era lo mismo, bastante inferior a la versión final, por no hablar del genji, que la demo ni siquiera es parte del juego, es el mismo escenario pero con iluminaciones y todo completamente cambiado.

Yo creo que las unicas demos que han estado muy muy cercanas al juego final, la del pro 2008, la del ratchet y el ninja gaiden...

Alguno mas me dejaré que no haya probado la versión final, pero ya os digo que es muy habitual que te metan demos antiguas y pestiños tecnicos alpha o betas roñosas
Por desgracia, ante su inminente lanzamiento, que se producirá este próximo viernes día 23, los primeros medios que están sacando sus análisis de este juego desarrollado por la gente de Free Radical (recordemos que son los creadores de la más que notable saga Time Splitters), no hacen más que confirmar nuestras dudas sobre este título. Por poner un ejemplo, el portal norteamericano IGN le ha endosado un 4,5 sobre 10, destacando que si bien el juego es entretenido al jugar con amigos, ni su control, ni sus gráficos, ni su nefasto argumento, están a la altura de lo exigible en un título next-gen. [bye] [bye] [bye] [bye]
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11