Bueno, pues después de probar la demo me parece que sois unos exagerados.
El juego no va a pasar ni mucho menos a la historia, pero vamos, tampoco es tan horroroso como para rajar de todo y todos.
No sé qué estaríais esperando de un juego que nunca se ha vendido como la revolución.
Nunca he entendido el hype suscitado por un título de Free Radical (Timesplitters no esta mal como saga, pero no pasará a la historia), que desde la primera captura no era especialmente atractivo ni original, y que además ha sido retrasado probablemente más por motivos de márketing (para no coincidir, por ejemplo, con COD4) que por otra cosa.
HAZE es un fps normalito, no destaca en exceso por sus bondades pero tampoco por sus errores. Tiene texturas flojas, nada de shaders...pero el escenario está bastante detallado y, sobre todo, se mueve muy suave y firme.
Tiene un correcto apartado sonoro, buenos valores de producción y una jugabilidad muy del estilo de los anteriores trabajos de Free Radical: muy rápida y con un control fiable.
El mayor problema es que para destacar en este género tan saturado, se necesita algo más, y la apuesta del néctar no parece que sea suficiente cuando compites con maravillas como DOD4 o The Orange Box.
Y Sony, ¿qué pinta en todo esto? No entiendo las críticas a Sony ni a PS3 por un juego de un tercero, no editado ni producido por la compañía. El hecho de que sea exclusivo... ¿hace responsable a Sony por la impericia (relativa) de unos programadores externos?
En serio, hay cosas que no entenderé nunca.