DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
De hecho tampoco me espero milagros con este, ni con Resistance 2, ni con Motorstorm 2, ni con Killzone 2 sigo?

Ya sabemos como son los de sony, mucho video y despues bastante basura.

En fin, hasta que no lo pruebe no lo juzgare.

Pero pajas mentales las justas y suficientes, que luego toca quedarse calvo por tus paranoias plataformistas XD
Netto escribió:Como podeis tener el valor de juzgar una demo que se sabe de sobras que es una build del año de la maria castaña.

Hombre, yo no he sido de los más duros, pero se juzga lo que hemos podido probar: una demo que en general no ha gustado. Que la demo sea antigua, en la mayoría de casos, no significa que la versión final vaya a mejorar demasiado, de hecho, esto ocurre en contadas ocasiones. Por supuesto, incluso sin mejorar su apartado visual, sólo con añadir una buena introducción, una historia aceptable y niveles variados, la experiencia entre esta insípida demo y el juego acabado puede ser abismal, sobre todo jugando en cooperativo.

Si se le da mucho bombo es porque la gente quiere juegos exclusivos de gran calidad, porque esos juegos son los que levantan a una consola. No hay juego en el universo capaz de hacerme perder la cabeza por un par de vídeos, imágenes y mucho "hype". Yo no estaba contaminado y opino como la mayoría. Lo que he probado, y por ello juzgo, es un juego normalito que será recomendable o no dependiendo de su historia, duración y multijugador, y que sólo entrará en mi colección a precio reducido cuando esté apilado en el montón de juegos baratos del Media Markt XD

Sí, el juego final puede estar bien, pero de un juego exclusivo, seas un fanático o no, se espera bastante más.
La demo da pena.
De la version demo a la final no hay apenas diferencias son cosillas, en el 90% de los casos.
El juego sale el mes que viene, si esto que nos enseñan es una build del año de cristo, entoces no tienen perdon, otra cosa es que el juego haya cambiado muchisimo y entonces no se por que sacan esta demo tan desfasada, sinceramente no le veo sentido saliendo el juego dentro de un mes y siendo una "exclusiva" de ps3.
Este juego estaria muy bien en la epoca de quake 2, suelos y texturas totalmente planas y sin "calidad", IA enemiga cero, enemigos todos iguales.Este juego no es ni para ps2, el black se rie en su cara.

Ojala haya cambiado muchisimo y cuando salga sea algo digno de jugar, de momento [lapota]
Supongo que por eso lo retrasaron tanto por que esta demo no esta a la altura de ps3. Lo que no entiendo es como puden poner una demo el dia que se celebra una conferencia de sony y ensenñan lo mejor para la ps3 y nos ponen una demo de no se sabe cuando y la cual da mucha pena. No entiendo a estos de sony, menos mal que he podido ver unos videos ingame de killzone2 y motorstorm2 que me han dejado mucho mas tanquilo y aqui os dejo el enlaze de los videos. (No se si los pondre bien por que es la pirmera vez que pongo esto)

Motorstorm2 Ingame:
http://www.gamersyde.com/leech_7074_en.html

Killzone2 Ingame:
http://www.gamersyde.com/leech_7077_en.html

PD: El video del killzone2 me ha impresionado mucho y el del motorstorm me encanta, para mi el mejor juego exclusivo de ps2 sin duda el motorstorm.

saludos.
Este juego estaria muy bien en la epoca de quake 2, suelos y texturas totalmente planas y sin "calidad", IA enemiga cero, enemigos todos iguales.Este juego no es ni para ps2, el black se rie en su cara.

Buff, es que el Black era demasiado, que pedazo banda sonora y que pedazo jugabilidad, despues de burnout paradise, imaginarme un black 2 me basta pa emocionarme toa.

La demo pues ni fu ni fa, la jugabilidad me ha gustado, me recuerda mucho al timesplitter y eso es bueno aunque graficamente no veo mucha evolucion y eso es malo, tiene cosas muy bien echas como las fisicas, efectos, animaciones y explosiones, y en cambio cosas cutrosas como texturas, iluminacion, numero de poligonos en el escenario...

En cuanto al juego completo, si mejora pues cojonudo, aunque yo ya voy preparado para lo peor, desde un principio lo que me llama de este juego es el modo cooperativo, que como sea igual de bueno que el del timesplitter ya cumplira de sobra. Se supone que offline la pantalla se dividira en 4, quizas eso explique esas texturas y esos pocos poligonos, aunque lo bueno hubiera sido optimizarlo para el modo single pero bueno.

Y una cosa, que les pasa ahora a los desarrolladores con las pu%&s selvas?? estan de moda o algo, se han debido flipar con el uncharted y el crysis y ale, a hacer selvas, cuando yo creo que son los escenarios mas chungos de recrear, tiene que aparentar vida por todos lados, movimiento suave y fuerte, texturas humedas y secas, zonas completamente oscuras al lado de zonas completamente iluminadas. No hay mas que ver el Turok y este para darse cuenta de que esta gente en su vida a salido de la ciudad madre mia xD
Pues si,ahora está de moda la selva...motorstorm 2 tb tendrá escenarios en la selva,con eso de que uncharted y crysis han triunfado deben pensar pues enga,amos a probar lo mismo funciona [beer]
Tras jugar a la demo creo que se quedara en un buen juego, pero llegar a la altura de juegazo no creo. Que a estas alturas los enemigos desaparezcan por obra de magia...no se...Sinceramente me esperaba mucho pero que mucho mas, aunque eso me esta pasando con todos los juegos que salen. Es que ya no se hacen juegazos o que??Porque menuda racha....esto parece la cartelera del cine, que desde hace ya, no hay ninguna peli que valga un pepino. En fin...Un abrazo.
Tarrina escribió:Mi opinión del juego: Penoso.
¿Habeis visto los piés del muñeco si mirais hacia abajo cuando anda?. Parecen los pies de Macario de Jose Luis Moreno.
Y las plantas, pasas al lado de ellas y las traspasas estilo Dios, el agua parece sacada del Call Of Duty 1, no hace absolutamente nada si te acercas, las plantas parecen sacadas de fondo de una obra de teatro de Lina Morgan. Las texturas parecen que las han sacado con la cámara de un teléfono móvil y desenfocadas a posta.

Y ese tono amarillento que predomina, parece al verlo que te ha entrado hepatitis, marea ver tanto amarillo, y esos colorines chillones de las plantas y personajes, parece todo sacado de un anuncio de compresas de Agatha Ruiz de la Prada.

Las animaciones de los muñecos son vergonzosas, esos temblores que les entra así raros, como si tuvieran parkinson, esos rostros sin expresión, ver esos caretos parece que estas en una clínica de toxicómanos.
Ese suelo que parece que ha pasado una apisonadora o elefantes, dejando absolutamente plano todo y borroso, esa manejabilidad tan cutre...

Esos "controles" que se ven dentro de la nave, que son una foto pegada y cuatro circulitos sin relieve, todo plano y vergonzoso.

Ese doblaje y ese "sentido del humor" con el que han querido vendernos la moto a modo de "Holliwood"...

Hal Life 2, salido en el 2003 (hace nada más y nada menos que 5 años), se mea y se caga encima de este título, HL2 supera a "esto" en Texturas, modelados, físicas, etc. EN TODO.

No será a mí a quién Ubisoft me saque el Nectar de mis bolsillos para comprarlo.

En fin, me dan ganas de ir a las oficinas de Ubi sólo para decirles:

ESTO NO SE HAZE

A ver yo he sido injusto con este juego, esta bien a ver. Pero sólo digo que la fecha de salida de este juego tendría que haber sido en el 2003. Porque incluso Far Cry se lo funde.
Y hablo de la demo, lo mismo el juego es una pasada que no tiene nada que ver. Pero por lo visto en la demo, como sea así el juego, pffff.
Desde luego, si el juego es como la demo, vaya carroña total. Ahora, que la gente empieza a hablar de grandes fps, y nombran al Black que, para mi gusto, carecía de personalidad y era plomizo a más no poder. En fin, hay gustos para todo
Pues creo que lo que han colgado no es una build antigua, creo que es la primera pantalla del juego final.

asi que mucho mas no se le va a pedir....

otra decepción mas a la lista...
Yo tengo la esperanza que esta demo no sea de la versión final del juego
Netto escribió:Como podeis tener el valor de juzgar una demo que se sabe de sobras que es una build del año de la maria castaña.

Como tienen ellos el valor de sacar una build del año de maria castaña?
Porque vamos, se supone que las demos salen para que te entren ganas de comprar un juego no para que te den ganas de hacer todo lo contrario.
Es del género tonto, digo yo.
Y eso suponiendo que esto sea una beta, porque si así es como lucirá el juego final entonces entenderé tanto retraso...

mangafan escribió:El problema es que la gente esta obsesionada con los graficos el COD4 y no saben ver otras virtudes.

Entre el Haze este y el CoD4 hay un abismo interminable, y eso que el CoD4 no es lo mas bruto en gráficos, precísamente.
Yo creo que con un término medio habría estado mejor, porque por lo que he visto, tengo dudas de que Haze sea algo superior en gráficos al Turok.
No se pueden sacar virtudes de la nada, aunque se sea muy optimista [qmparto]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Poco acertado sacar una demo que no representa la calidad del juego final.
Lo acabo de leer en este hilo pero demasiado tarde para la demo que la he borrado después de jugar 2 partidas.
Truño bastante gordo la verdad, me consuela saber que el juego final no va a ser así pero de todos modos gastar 1500mb en texturas de la Ps2 joder, se lo han currado para que ocupen porque no se de donde sale ese giga y medio.
De todos modos el modo de juego no creo que cambie y no me ha gustado. Se siente bastante extraño el control.
Esta demo es indefendible e inaceptable desde todos los puntos de vista posibles. Me da igual que sea material nuevo o viejo : hay que ser IMBECIL para meter en la store giga y medio de MIERDA poco antes de la salida del juego.
Mucha gente (entre la que me incluyo) estaba expectante para ver lo que daba de sí este título, pero nos hemos encontrado un mojón mayúsculo que podría ser perfectamente de PS2. Ahora no lo quiero ni regalado, medianías como Turok o Timeshift le dan mil vueltas a lo visto.

Preveo un fracaso de ventas gracias a las "excelentes" impresiones que deja en todo el que ha sufrido la demo...

Y la gente que echa mierda sobre Sony y la PS3 porque un juego exclusivo es un mojón haría bien en madurar un poco antes de ponerse a escribir en este foro.
Yo no he probado la demo pero no me sorprenden las criticas, yo no veia nada espectacular en los pocos videos que habia. En fin, otro juego que pasara sin pena ni gloria.
la verdad ke me esperaba muuuuchisssimo mas de este juego..
komo puede sakar grafikos tan pobres?? si mi gta 4 inkluyendo dientes de sierra,le da 1.000 vueltas!!

el R.F.O.M le supera kon kreces [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
El juego me ha parecido del montón,la verdad esque no esperaba mucho de el.
Así que no me he llevado ninguna sorpresa :(
Le dare un alquiler pa probarlo y si merece la pena y cambia respecto a esto que han sacado y han llamado "demo" pensare en adquirilo.

P.D.: Mucho, mucho tiene que mejorar.
Hola a todos, acabo de probar ahora la demo y coincido con todos, es muy, muy flojo. de los graficos ni hablamos (esperemos que realmente sean diferntes en la version final), lo que me ha dejado frio es que hay mas o menos mil juegos exactamente iguales.... veeengaa, sacar algo nuevo, es un fps como todos, o por lo menos es lo que parece. Lo del nectar no es que añada mucho al juego y eso que es la base!!.
En fin, espero realmente que la version final sea otra cosa. Estoy totalmente de acuerdo con que si esto es una version de hace mil años que no la saquen, la mala impresion ya la han dejado.....

PD: Seguire confiando en "mirror´s edge" [ayay]
A ver, una cosa hay que decir y es que del montón montón no es, ya que va fluido fluido, no como muchos otros del catálogo. Además de que la profundidad de visión es muuuuuuuuy larga, cosa que se agradece y que no muchos juegos tienen.
Yo no se que juegos habeis jugado vosotros. El juego me parece un poco soso. Pero graficamente está bien tirando a muy bien. Para empezar no hay caidas de frame rate como en muchos juegos de ps3, competencia o pc que estan super sobrevalorados, luego los efectos de esplosiones y fuego estan bien y pocos se atreven a meter como escenario una jungla. Ya le gustaría al GTA 4 que tanto adorais muchos (Y que a mi me parece un juegazo eh?), tener la suavidad que tiene este.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Yo no se que juegos habeis jugado vosotros. El juego me parece un poco soso. Pero graficamente está bien tirando a muy bien. Para empezar no hay caidas de frame rate como en muchos juegos de ps3, competencia o pc que estan super sobrevalorados, luego los efectos de esplosiones y fuego estan bien y pocos se atreven a meter como escenario una jungla. Ya le gustaría al GTA 4 que tanto adorais muchos (Y que a mi me parece un juegazo eh?), tener la suavidad que tiene este.

Saludos.

Por favor no compares este juego con GTA 4, no juegan en la misma categoria.
Este juego podria estar bien hace año y medio o dos años pero ahora no por favor.
¿Piensas que tiene buenos graficos? Te invito a que introduzcas el Blu-ray de Resistance que ya tiene su tiempo y veras que meada mas gorda le echa a este HAZE.
Si lo mejoran puede estar DPM, si no es un castañazo de next-gen
Pues... Yo no sé que decir que no se haya dicho ya... Mucha desilusión, de todas maneras, me moló tanto TimeSplitters que pienso alquilarlo para ver la version final, pero, rara ha sido la vez que algo ha mejorado entre una demo y su version final, rara rara rara ...

No se hermanos, me siento triste, no pienso insultar ni hablar mal de una compañía ni historias, esta demo no se merece ni eso ... solo voy a decir que me siento bastante engañado como cliente, como usuario de una PS3 y sobretodo, HUMILLADO como gamer multiplataforma desde los 5 años (y ya cumplo el cuarto de siglo) por haber confiado 500 de mis euros a una compañía que SI LO HIZO muy bien, pero que hoy por hoy LO ESTÁ HACIENDO muy mal... La madre que os parió SONY ¡¡¡DESPERTAD!!!
Eversor escribió:Pues... Yo no sé que decir que no se haya dicho ya... Mucha desilusión, de todas maneras, me moló tanto TimeSplitters que pienso alquilarlo para ver la version final, pero, rara ha sido la vez que algo ha mejorado entre una demo y su version final, rara rara rara ...

No se hermanos, me siento triste, no pienso insultar ni hablar mal de una compañía ni historias, esta demo no se merece ni eso ... solo voy a decir que me siento bastante engañado como cliente, como usuario de una PS3 y sobretodo, HUMILLADO como gamer multiplataforma desde los 5 años (y ya cumplo el cuarto de siglo) por haber confiado 500 de mis euros a una compañía que SI LO HIZO muy bien, pero que hoy por hoy LO ESTÁ HACIENDO muy mal... La madre que os parió SONY ¡¡¡DESPERTAD!!!

No digas nada, solo siente amigo, que el odio guie tus paso. [666]
La hostia,el bombo que esta dando la dichosa demo [carcajad]
Es que la han retrasado tanto, la esperabamos con los brazos abiertos y nos han tirado un pozal de mierda por encima que no veas.
La gente esta muy quemada.

P.D.: yo no mucho
Bueno, pues después de probar la demo me parece que sois unos exagerados.

El juego no va a pasar ni mucho menos a la historia, pero vamos, tampoco es tan horroroso como para rajar de todo y todos.
No sé qué estaríais esperando de un juego que nunca se ha vendido como la revolución.
Nunca he entendido el hype suscitado por un título de Free Radical (Timesplitters no esta mal como saga, pero no pasará a la historia), que desde la primera captura no era especialmente atractivo ni original, y que además ha sido retrasado probablemente más por motivos de márketing (para no coincidir, por ejemplo, con COD4) que por otra cosa.

HAZE es un fps normalito, no destaca en exceso por sus bondades pero tampoco por sus errores. Tiene texturas flojas, nada de shaders...pero el escenario está bastante detallado y, sobre todo, se mueve muy suave y firme.
Tiene un correcto apartado sonoro, buenos valores de producción y una jugabilidad muy del estilo de los anteriores trabajos de Free Radical: muy rápida y con un control fiable.
El mayor problema es que para destacar en este género tan saturado, se necesita algo más, y la apuesta del néctar no parece que sea suficiente cuando compites con maravillas como DOD4 o The Orange Box.

Y Sony, ¿qué pinta en todo esto? No entiendo las críticas a Sony ni a PS3 por un juego de un tercero, no editado ni producido por la compañía. El hecho de que sea exclusivo... ¿hace responsable a Sony por la impericia (relativa) de unos programadores externos?

En serio, hay cosas que no entenderé nunca. ¬_¬
ronso escribió:Bueno, pues después de probar la demo me parece que sois unos exagerados.

El juego no va a pasar ni mucho menos a la historia, pero vamos, tampoco es tan horroroso como para rajar de todo y todos.
No sé qué estaríais esperando de un juego que nunca se ha vendido como la revolución.
Nunca he entendido el hype suscitado por un título de Free Radical (Timesplitters no esta mal como saga, pero no pasará a la historia), que desde la primera captura no era especialmente atractivo ni original, y que además ha sido retrasado probablemente más por motivos de márketing (para no coincidir, por ejemplo, con COD4) que por otra cosa.

HAZE es un fps normalito, no destaca en exceso por sus bondades pero tampoco por sus errores. Tiene texturas flojas, nada de shaders...pero el escenario está bastante detallado y, sobre todo, se mueve muy suave y firme.
Tiene un correcto apartado sonoro, buenos valores de producción y una jugabilidad muy del estilo de los anteriores trabajos de Free Radical: muy rápida y con un control fiable.
El mayor problema es que para destacar en este género tan saturado, se necesita algo más, y la apuesta del néctar no parece que sea suficiente cuando compites con maravillas como DOD4 o The Orange Box.

Y Sony, ¿qué pinta en todo esto? No entiendo las críticas a Sony ni a PS3 por un juego de un tercero, no editado ni producido por la compañía. El hecho de que sea exclusivo... ¿hace responsable a Sony por la impericia (relativa) de unos programadores externos?

+1
ronso escribió:

Hombre, yo sin ánimo de irme del tema del hilo ni nada, yo como compañía (de lo que sea )me preocuparía un poquito por los productos que "otras" compañías sacan para mi producto, presionaría para que fuera un producto de calidad , o pasando yo mismo mis propios controles de calidad para asegurar un éxito y mas, si mi producto necesita estar soportado por otros para triunfar y además he pagado para que ese producto sólo se pueda usar junto con el mio , ¿ no crees?. Responsable no es totalmente, pero si la beneficiada o perjudicada. De todas maneras a mi sony no me da de comer, a otros parece que sí

Con tu contestación demuestras que sabes bien de lo que hablas, es loable, lo cual te honra, pero te invito humildemente a reflexionar sobre si Sony es responable o no (al menos en cierta medida) de mantener cierto nivel.

Siguiendo al hilo de tu contestación podría decir, por ejemplo, que como los neumáticos no son responsabilidad de las marcas de coches, pues nada, a mi como marca de coches "me la pela" si son buenos o malos. Que hagan lo que quieran .... Soy responsable: NO . Me la como doblada porque no me he preocupado, tengo a mis clientes quemados por la mala calidad de los complementos, y acabo por no vender un carajo: SEGURO, C´est la vie!

Espero haberte ejemplificado con éxito y sin animo de ofender, solo pretendo haceros pensar un poquito desde la humildad siempre. One love , brothers!
Eversor escribió:
Siguiendo al hilo de tu contestación podría decir, por ejemplo, que como los neumáticos no son responsabilidad de las marcas de coches, pues nada, a mi como marca de coches "me la pela" si son buenos o malos. Que hagan lo que quieran .... Soy responsable: NO . Me la como doblada porque no me he preocupado, tengo a mis clientes quemados por la mala calidad de los complementos, y acabo por no vender un carajo: SEGURO, C´est la vie!

Pero a ver, este razonamiento se cae por su propio peso. Ahora va a resultar que si tú como usuario, pudiendo elegir entre una amplia oferta en el mercado, decides comprarte unos neumáticos malos… ¿la culpa es del fabricante del coche? LOL! O peor aún; si ese fabricante de neumáticos malos te deja probarlos antes de comprarlos… ¿la culpa de que sean malos es del fabricante del coche? Esto es la repera… lo que hay que leer… :O

Nota: malos, que también puede leerse como que a ti no te gustan… ¬_¬
me habéis hecho probar la demo, yo no esperaba nada de este juego pues no lo seguía, pero después de probar la demo ya comprendo porke muchos estan desilusionados si esperaban algo grande, el juego la verdad que es muy mediocre.
Este juego me llamaba bastante al atención, y tras ayer leer todos los comentarios de este hilo, me desilusione un huevo. Hoy lo he probado, y he de decir que me ha gustado, no es ni de lejos tan malo como muchos lo pintan. Quizá no me lo compre el día que salga, pero sin duda pienso disfrutarlo.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-MasMe- escribió:A ver, una cosa hay que decir y es que del montón montón no es, ya que va fluido fluido, no como muchos otros del catálogo. Además de que la profundidad de visión es muuuuuuuuy larga, cosa que se agradece y que no muchos juegos tienen.

Tienes razon, ni una sola bajada de framerate durante la demo esta bastante bien, ademas para mi que corre a mas de 30 fps, no como dice una pagina-blog de fakes como muchas otras.
Y lo de la profundidad de vision es cierto, por ejemplo en el GTA IV con el rifle de francotirador los personajes que estan medianamente lejos no salen en pantalla, cosa que es normal en un titulo de estas dimensiones.
Pero estos graficos tienen que mejorar para que yo me compre el juego, por lo menos mas resolucion [uzi] aunque lo del nectar atrae.
yo lo ínico que se esque despues de probarlo he tenido que salir corriendo a potar al baño. Con esto lo digo todo.
¿soy el único al que le ha gustado la demo? xD, hacía tiempo que no llegaba hasta el final en una demo... me atrae eso del nectar, y de ver a los tíos coloreados xD, está chulo, a parte, ni jaggies, ni bajones de frame... y sólo hemos visto una fase... lo mismo hay fases más impresionantes...
A mi personalmente me ha gustado bastante la demo :)
1 saludio
weno pues k kereis k os diga pero estoy desacuerdo con eol en lo k respecta a este juego, e jugado y me a parecido un juego wapisimo en lo k a jugabilidad se refiere, la jugabilidad es muy similar a la del resistance y por lo cual me gusta mucho, me bajado demos de muchos shoter y aparte de el Resistance y el COD4 todo el resto de shoters k probado me han parecido morralla pura, (timeship, dark sector, etc..) realmente yo los gráficos no los veo tan mal como exageráis aki, yo los veo superiores a los del resistance sin lugar a dudas por lómenos en lo k se refiere a personages, en escenarios no pero tampoco le doy tanta importancia a ese tema, yo me lo voy a comprar si o si este juego y mas aun después de probar la demo la cual me a encantado. Esta claro k para gustos los colores, y a mí me aparecido un buen juego el cual formara parte de mi colección en cuanto salga y si realmente el juego final tiene mejores gráficos k la demo pues entonces este juego para mi es un juegazo en toda regla pork tal y como el dicho la jugabilidad me parece la ostia
El Haze me pone brutote XD

Imagenes del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link de estas y otras imagenes
http://www.ps3fanboy.com/photos/haze-1/791958/

Posteado por Grucho un forero de Gameprotv
Zetsu escribió:El Haze me pone brutote XD

Imagenes del juego.

Link de estas y otras imagenes
http://www.ps3fanboy.com/photos/haze-1/791958/

Posteado por Grucho un forero de Gameprotv

Me fio yo muy poco de las imagenes q se ven en internet. Pq la realidad es otra, cuando lo pones en tu TV. y a la demo me remonto }:/
Los amarillos se meten Nectar. Pero, ¿y los rojos?, que se meten por vena yogures de fresa de danone?.

En serio, miren hacia abajo con vuestro personaje, y vereis el efecto de piernas "Rockefeller de José Luis Moreno". Hace mucha gracia, pruebenlo.
Espero que el juego sea mucho mejor que la demo.
Tarrina escribió:Los amarillos se meten Nectar. Pero, ¿y los rojos?, que se meten por vena yogures de fresa de danone?.

En serio, miren hacia abajo con vuestro personaje, y vereis el efecto de piernas "Rockefeller de José Luis Moreno". Hace mucha gracia, pruebenlo.
Espero que el juego sea mucho mejor que la demo.

jajajaja, se meten mermelada de frambuesa [360º]
A mi me mosquea un poco la diferencia entre los HUD's de la demo y el de las últimas imágenes aparecidas en las webs. Estas últimas se ven mucho más nítidas.

Demo:

Imagen

Últimas imágenes:

Imagen

¿Cual será la del juego definitivo?
A saber..porque nunca nos enseñan lo definitivo,mezclan las imagenes finales con las que nunca seran la realidad y asi lo unico que hacen es liarnos..tendremos que esperar a que salga para ver alguna review en condiciones o alquilarlo :-|
yo desde luego no pienso alquilarlo...
GreatXavi escribió:A mi me mosquea un poco la diferencia entre los HUD's de la demo y el de las últimas imágenes aparecidas en las webs. Estas últimas se ven mucho más nítidas.

Demo:

Imagen

Últimas imágenes:

Imagen

¿Cual será la del juego definitivo?

Bien, esto es una de las cosas que no me gustó, incluso en mi primer post de este hilo mencioné que sentía la vista cansada estilo Dirt. La diferencia entre esas dos imágenes es palpable, y eso que la perteneciente a IGN se supone que es una imagen real del juego y no la típica imagen promocional con una capa de maquillaje para lucir mejor.
a ver si esta demo ha sido una broma............. [idea]
Haber q pasa con el juego final. Puede ser tambien q esta demo tenga ya muchos meses. pero aun asi, no creo q se vendan muchos Haze.

Y la borma de turno: Ubi esto no se HAZE [buenazo]
Si querían subir el hype y las ganas de compra con esta demo, creo que han conseguido lo contrario.

Yo no sé quién lleva el marqueting en estas empresas, pero parece que lo lleven catetos, ¿acaso encontráis normal esto? Se piensan que somos tontos o algo.
-MasMe- escribió:Si querían subir el hype y las ganas de compra con esta demo, creo que han conseguido lo contrario.

Yo no sé quién lleva el marqueting en estas empresas, pero parece que lo lleven catetos, ¿acaso encontráis normal esto? Se piensan que somos tontos o algo.

Creo que crees bien, definitivamente són catetos.
Este juego no es nada del otro mundo, la verdad, per una cosa que he visto muy original, aunque sea una chorrada, es que se vean las piernas al personaje. Sí, ya lo he dicho, es una chorrada, pero tambien un gran fallo que casi todos los shooters (hasta los de PS3 y Xbox 360) tienen.

A ver si sirve de ejemplo y se acaban las cabeza voladoras con brazos que sujetan las armas!
Miles_prower escribió:Este juego no es nada del otro mundo, la verdad, per una cosa que he visto muy original, aunque sea una chorrada, es que se vean las piernas al personaje. Sí, ya lo he dicho, es una chorrada, pero tambien un gran fallo que casi todos los shooters (hasta los de PS3 y Xbox 360) tienen.

A ver si sirve de ejemplo y se acaban las cabeza voladoras con brazos que sujetan las armas!

Lo malo, es que las piernas parecen de trapo xDDDD.
pues yo me esperaba mucho mas... la verdad que es un shooter del monton,el control es malisimo,las ramas y arboles parecen de papel y encima no tienen ni movimiento XD,la mira defrauda nada mas ponerla y hay una parte en la demo que esta el piloto del helicoptero hablando y no se le oye puse la tele a 200 de volumen y no se oia nada...
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11