DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

wako escribió:
Schumy escribió:No creo que SONY tenga la culpa de invertir dinero en un proyecto y que este salga mal (en el caso de que llegue a ser asi). Y bueno, es su dinero, ellos sabran, no estan invirtiendo el tuyo.

Sí que están invirtiendo mi dinero. Concretamente los 600€ que pagué por la consola, entre otras cosas, para que cuiden sus exclusividades. Aquí no hay excusas de cutre-ports, y menos de poco tiempo. Para mi ha sido una gran decepción.

[poraki] [poraki] [poraki] q hemos pagado 600€ para estos desfases y estas cutrerias.
Vaya borraja que nos han metido, pero no por la boca sino por el culo y a la fuerza.
Cada dia mas desilusionado con mi PS3
Hnter0x escribió:Vaya borraja que nos han metido, pero no por la boca sino por el culo y a la fuerza.

Es como decia uno anteiromente..un shooter q lo unico q tienes q hacer es correr y matar! }:/ pero por dios , q eso ya se hizo hace años. Estrategia, cubrirse, dar ordenes..no se, algo mas innovador
Que tampoco es tan malo cojones!!! no os flipeis

es un juego del monton, pero de ese montón de los buenos.... está por encima de warhawk, timeshift, turok, condemned 2, army of two y etc y etc...

Otra cosa es que nos prometieran el oro y el moro para este juego.... y por eso lo estamos poniendo a parir....

En definitiva...

No es malo, pero no es bueno

y con los 70 napos que cuestan los jueguecitos, la mayoría de nosotros no podemos invertirlos en juegos del montón, sinó en los mejores juegos... así que no creo que tenga muchas ventas...
playgames escribió:
Hnter0x escribió:Vaya borraja que nos han metido, pero no por la boca sino por el culo y a la fuerza.

Es como decia uno anteiromente..un shooter q lo unico q tienes q hacer es correr y matar! }:/ pero por dios , q eso ya se hizo hace años. Estrategia, cubrirse, dar ordenes..no se, algo mas innovador

No queda metal 4. Por dios q no defraude el metal 4!
Jori escribió:Que tampoco es tan malo cojones!!! no os flipeis

es un juego del monton, pero de ese montón de los buenos.... está por encima de warhawk, timeshift, turok, condemned 2, army of two y etc y etc...

Otra cosa es que nos prometieran el oro y el moro para este juego.... y por eso lo estamos poniendo a parir....

En definitiva...

y con los 70 napos que cuestan los jueguecitos, la mayoría de nosotros no podemos invertirlos en juegos del montón, sinó en los mejores juegos... así que no creo que tenga muchas ventas...

Por encima de condemned 2?
perdona pero dejame dudarlo...ya le gustaria a haze tener la mitad de chicha que condemned 2 pero bueno...
cloud fantasy escribió:
Jori escribió:Que tampoco es tan malo cojones!!! no os flipeis

En definitiva...

Por encima de condemned 2?
perdona pero dejame dudarlo...ya le gustaria a haze tener la mitad de chicha que condemned 2 pero bueno...

Yes...
Si dices que Haze es mejor que Condemned 2, ¿me podrias dar de esa hierba que tu fumas?
Hnter0x escribió:Si dices que Haze es mejor que Condemned 2, ¿me podrias dar de esa hierba que tu fumas?

[qmparto] [qmparto] mejorcico si.. [plas] [plas]
El primer condemned lo tuve pa 360... y el segundo pues solo he jugao a la demo. Así que bueno, si tu dices que es mejor, pues será mejor no te lo discuto...

PD: Esa hierba me la reservo pa mi... no la quiero malgastar vendiendosela a gente como tu xD
wako escribió:
Schumy escribió:No creo que SONY tenga la culpa de invertir dinero en un proyecto y que este salga mal (en el caso de que llegue a ser asi). Y bueno, es su dinero, ellos sabran, no estan invirtiendo el tuyo.

Sí que están invirtiendo mi dinero. Concretamente los 600€ que pagué por la consola, entre otras cosas, para que cuiden sus exclusividades. Aquí no hay excusas de cutre-ports, y menos de poco tiempo. Para mi ha sido una gran decepción.

Perdona, pero ni tu ni yo hemos invertido en SONY ni un euro. Esos 600€ dejaron de ser tuyos y pasaron a ser de SONY en el momento que saliste de la tienda con la PS3, y SONY con su dinero hara lo que le de la gana e invertira donde su consejo directivo crea oportuno. Ellos invierten su dinero y el de sus accionistas, no el nuestro. ¿Que el objetivo de las inversiones de SONY deberia ser tener a los usuarios contentos? Pues muy cierto, cagada haber invertido en este juego parece ser. Pero vamos criticar a SONY tambien porque este juego sea una mierda, es como quejarme a Renault porque el dinero de mi Clio lo estan malinvirtiendo en el R28 que es una cagada.
¿Que es una cagada el juego? Será, ni me baje la demo ni lo hare segun lo que leo en este hilo, pero la verdad es que yo tampoco le hice mucho caso antes, nunca me atrajo.
No es mal juego, ni tampoco es lo que "nos querian vender".El doblaje es simple y "barato", los graficos no estan a la altura para nada, la calidad del texturizado ejem...no van a vender mucho, eso esta claro.Para mi, esto no vale 70€ ni de coña.Por 30€ todavia me lo pensaba y tendria que pensarlo 2 veces, pedazo de shooter, puff nos tienen engañadisimos...

Que desilusion [mamaaaaa]
He jugado a la demo y decir que me ha gustado bastante, aunque para mi gusto se veia algo borrosa, mas o menos un efecto parecido al GTA IV.

Tanto que mis sospechas me han hecho llegar hasta esta noticia: http://www.ripten.com/2008/05/06/add-ha ... eneration/

Beyond 3D ahora dice que haze funciona a una resolucion nativa de: 1024x576p y sin AA

No se que coño esta pasando la verdad....

Salu2
Estuve jugando un poco en solitario y despues en cooperativo y bueno... este tipo de juegos ya cansa un poco, pero esta muy bien. Los graficos son buenos (y seguro que despues mejoran, por lo general la primera fase no suele ser la más expectacular) y es divertido y dinamico. El modo multijugador con 4 tios promete.
Ami el juego me parecio pasable, y segun lei ahi, es de los creadores de Timesplitters no?, el Ts, no esque fuera la bomba grafica, lo que le dio ritmo fue su online, pena que no hayan puesto demo multijugador posterior como paso con Timeshift. Si es asi, y tiene un online cojonudo, pos olle puede pasar... (vehiculos,armas, mapas extensos....) ahora, a dia de hoy este juego dudo si es como lo mostrado, que lo compre alguien. Acaba de salir el GTA 4 y en junio-julio tengo entendido que sale el Burst Limit y el MGS 4... desde luego no es ni la fecha ni el tiempo adecuado pal juego....

Me parece infinitamente mejor que su "competencia" en ps3 (Timeshift), pero tampoco es para echar cohetes... otro palazo, tras Lair, que nos tratan de vender el juego a base de publicidad como un gran juego, y pasara como una anecdota, como su compañero Lair. Una pena desde luego ya que tenia esperanzas de revivir un multi como el del Halo, en un shooter futurista con mi clan de ps3, pero tendre que esperar :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me ha dejado un poco frio, aunque la verdad no esta mal. Las texturas de los suelos y plantas son un poco pobres, difuminadas y apagadas, parece que la reflexion de la luz no existe. Los personajes eso si estan curradetes y las explosiones triunfan, son mazo reales.
Y ademas esta bastante optimizado para ser una demo, esperemonos a la version final. A lo mejor nos llevamos una sorpresa...
Para los que no os hayais dado cuenta en las pantallas de carga de la demo pone esto:

Los niveles de muestra y el funcionamiento online se han tomado de un producto que esta en desarrollo y por lo tanto no representa la calidad y aspecto del producto final

Se abre un hilo de esperanza!!

Es que me niego a creer que la demo sean los gráficos finales cuando he visto videos en varias webs del juego que no tienen nada que ver con esta demo.
Mmmmmm pues va a ser que al fin y al cabo el juego no es tan malo, más que nada porque en la propia demo pone que es una demostracion en fase de desarollo y que muestra un estado prematuro del juego, he estado viendo unos cuantos videos por Gametrailers y el juego es bastante mejor que en la demo, no es algo espectacular pero si mucho mejor que lo que hemos visto hoy.

Por lo tanto si es tal y como pinta en los videos que he visto y basandome en que lo que hemos visto hoy era algo practicamente si terminar por no decir sin empezar, creo que el juego aun puede dar mucho de si. Creo que me dejare de milongas y me lo pillare nuevo cuando salga, como ya dije antes lo que me importa es la campaña, no estaba muy decidida pero le voy a dar una oportunidad.

Saludos.
Esta demo es del año del cohete, vamos que parece una alpha, en videos el juego tiene mucho mejor aspecto sin ser puntero, tp es justo que haya probado la demo despues de ver lo nuevo de Killzone2 , todo me parece ya a años luz en el genero de los shotters al titulo de Guerrilla, incluso de otra generacion y otra consola, pero cuando jugué la demo de este HAZE , noté una ausencia de detalle, todo demasiado borroso y a una resolución impropia, en definitiva, LA DEMO NO SIRVE PARA NADA, sólo para ver un poco de su mecánica, que quizás sea demasiado arcade, esto es lo que echará pa atras a mucha gente, o encandilara a otra, pues el estilo online arcade se aborrece y se adora casi a partes iguales, siempre tendrá sus seguidores, esperaría a ver las primeras reviews antes de hacerme una idea de la calidad final, por mi parte, tengo otras prioridades, como han dicho MGS4 es una obligacion y el Dragon Ball tb me tirá mas.
Estas van a ser la exclusivas de juegos de la ps3? Miedo me da cuando los boxers empiecen a restregarnos el ninja gaiden 2 por la cara.
Elm1ster escribió:Estas van a ser la exclusivas de juegos de la ps3? Miedo me da cuando los boxers empiecen a restregarnos el ninja gaiden 2 por la cara.

Siempre le puedes restregar el Metal gear [+risas]
Esperemos que el Metal Gear esté a la altura y le salve la campaña a Sony.
xd xd por favor si todavia me estoy riendo
pero que coño es esto?
una mie**a pinchada en un palo
y para esto tanto retraso y demas? xd
aunque ya lo preveia simpre te quedaba la curiosidad.este juego eesque es absurdo en estos tiempos.menos mal que con otros titulos ha quedado demostrado que ps3 puede dar mucho mas de si que esto
ainss ubi
ratataaaa
porri escribió:pena que no hayan puesto demo multijugador posterior como paso con Timeshift. (

Errrr, la demo es multijugador... cooperativo. Vaya, yo estuve jugando online con varios tios más en el modo historia.
Mi opinión del juego: Penoso.
¿Habeis visto los piés del muñeco si mirais hacia abajo cuando anda?. Parecen los pies de Macario de Jose Luis Moreno.
Y las plantas, pasas al lado de ellas y las traspasas estilo Dios, el agua parece sacada del Call Of Duty 1, no hace absolutamente nada si te acercas, las plantas parecen sacadas de fondo de una obra de teatro de Lina Morgan. Las texturas parecen que las han sacado con la cámara de un teléfono móvil y desenfocadas a posta.

Y ese tono amarillento que predomina, parece al verlo que te ha entrado hepatitis, marea ver tanto amarillo, y esos colorines chillones de las plantas y personajes, parece todo sacado de un anuncio de compresas de Agatha Ruiz de la Prada.

Las animaciones de los muñecos son vergonzosas, esos temblores que les entra así raros, como si tuvieran parkinson, esos rostros sin expresión, ver esos caretos parece que estas en una clínica de toxicómanos.
Ese suelo que parece que ha pasado una apisonadora o elefantes, dejando absolutamente plano todo y borroso, esa manejabilidad tan cutre...

Esos "controles" que se ven dentro de la nave, que son una foto pegada y cuatro circulitos sin relieve, todo plano y vergonzoso.

Ese doblaje y ese "sentido del humor" con el que han querido vendernos la moto a modo de "Holliwood"...

Hal Life 2, salido en el 2003 (hace nada más y nada menos que 5 años), se mea y se caga encima de este título, HL2 supera a "esto" en Texturas, modelados, físicas, etc. EN TODO.

En fin, me dan ganas de ir a las oficinas de Ubi sólo para decirles:

ESTO NO SE HAZE
Jori escribió:El primer condemned lo tuve pa 360... y el segundo pues solo he jugao a la demo. Así que bueno, si tu dices que es mejor, pues será mejor no te lo discuto...

PD: Esa hierba me la reservo pa mi... no la quiero malgastar vendiendosela a gente como tu xD

Eres malo, dame un poquito de tu hierba y seamos hermanos tio!! [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tarrina escribió:ESTO NO SE HAZE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +10000!! me han dado ganas de quotear tu post entero para que se vea 2 veces en grande xDDDDDD me escojono, me acabo de levantar y lo he visto y vaya partida de caja jajaja por la noche el juego me parecia medianamente bueno, pero ha sido leer esto y ya no me lo voy a comprar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tienes razon en todo, se salvan los efectos de las explosiones que mola como salta la tierra.
Ostia me parto la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese doblaje y ese "sentido del humor" con el que han querido vendernos la moto a modo de "Holliwood"...

Ves, por ahi ya no, para algo bueno que tiene que esta doblado.
Desde luego, lo mires como lo mires, no hay por donde cogerlo. Vaya una cutrería quelos de Free Radical han creado.Desde luego, ¡Eso no se "haze", CACA! (Como diría Ozores, cuyas películas eran obras maestras del cine en comparación a la calidad de este juego)

Imagen
Aun no lo he probado , esta noche lo hare, pero bueno de ser tan malo como comentais, pues ese dinero que me ahorro y va destinado a mgs4 ;)
Ahorra mejor para el MGS4 porque veras con tus propios ojos el TRUÑAZO.
penosa demo, penoso juego. penosos graficos y paletas de colores.............................
Pues yo aún no he podido probarlo, pero he visto imagenes y videos de la demo y no me parece tan malo gráficamente. Eso sí, en calidad youtube.
Yo he visto una preview de lo que será el juego final y desde luego apenas veo diferencias notables respecto a esta demo,sigo viendo igual de texturas pobres y he visto varios escenarios,y los personajes y enemigos igual,nosé es una decepcion y ya está 70€ no se merece pagar por este juego y 40€ tp daba
si acaso de segunda mano con el tiempo por 25 o 30 pues bueno...pero por el modo coop 4 jugadores no mas [carcajad]
De verdad, ¿ tan malo es?, no se, me esperaba más de este juego.

un saludo
Es bastante malo, todos los enemigos son iguales, se mueven muy rapidos super ireal, el modo de disparar tb es bastante chungo, menuda tomadura de pelo , tanto esperar un juego para esto. 70 Euros??? Mejor esperar el grid o al bad company que vienen pronto. Saludos menuda decepcion
Lo he probado y la demo en si no me ha gustado, lo veo un shooter del montón sin destacar en nada o al menos en nada bueno [sati] . Pero como digo esto digo que es una demo y yo antes de dar un beredicto del juego jugaría su versión completa y mas de 5 minutos, que en mas de una ocasión las demos parecen que las hacen la competencia y luego los juegos completos están mucho mejor. Saludos!
Como he dicho antes el juego no es tan malo como lo estais pintando. No es un Killzone 2, ya que este marcará un antes y un después, superando al que hasta la fecha considero mejor shooter: bioshock. Haze es puramente arcade, como un Halo en ps3, pero con mejores gráficos, sí señores, sí, mejores gráficos, ya he jugado al halo 3, y en la fase inicial que estás en un espacio selvático las texturas son de terror, además de apreciar un framerate más inestable que en la demo de haze. El producto final tiene mucho margen de mejora, espero que así sea, por lo demás si el juego se mueve fluído y es en plan arcade bienvenido sea ya que las partidas multijugador pueden ser muy divertidas. Algo parecido ocurre con Army of Two, no es un gran juego pero te lo pasas en grande jugando con un colega con el headset, a ver quien está más loco de los dos. Tal vez Haze, como ningún otro juego llegue a valer 70 euros pero bueno eso no lo marca el propio juego sinó el mercado.

Por otra parte se discute si el juego es un nuevo caso Lair, bajo mi punto de vista no es así, lo que pasa es que la gente es un poco Hideo Kojima, por así decirlo, que aspiran a tener un juego que no es una realidad en esta generación y luego se decepciona cuando vuelve a la realidad. Yo tengo el Lair, y realmente tiene cosas dignas de mención y otras para olvidar.

Respecto a las alternativas que decís a este juego con el fin de ahorrar dinero, estoy de acuerdo en que Metal Gear sea compra obligada, pero el Dragon Ball Z Burst Límit, bufff, este juego sí que me parece una absoluta decepción, aún sigo comparándolo con respecto el Budokai 3 y no me parece un salto tan espectacular, y eso que soy seguidor de Dragon Ball hasta la médula.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por otra parte se discute si el juego es un nuevo caso Lair, bajo mi punto de vista no es así, lo que pasa es que la gente es un poco Hideo Kojima, por así decirlo, que aspiran a tener un juego que no es una realidad en esta generación y luego se decepciona cuando vuelve a la realidad. Yo tengo el Lair, y realmente tiene cosas dignas de mención y otras para olvidar.

No señor, no es un problema de la generación. Resistance pertenece a la misma generación de HAZE (y encima es un año más viejo, que en consolas es todo un mundo) y le da ventitres coma catorce vueltas al título de Ubi. No hablemos ya de Call of Duty 4, Gears of War o Bioshock. No es que el soporte o los kit de desarrollo sean insuficientes, es que el juego es de un mediocre que apesta, igual que Halo 3.
Estoy deacuerdo con wako en lo que dice.resistance le mea a este haze tan grande que nos pintaban y Cod 4 le requetemea XD
mucho mucho tendria que cambiar la version final(que dudo mucho viendo videos de lo que será finalmente y no noto mucha diferencia)para tener buenas ventas este titulo
Sisi, esto me suena a una demo hace ya muchisimo tiempo que se dijo algo similar.

"Comprate el juego y deja la demo que no le hace justicia." Resistance señores.

Como podeis tener el valor de juzgar una demo que se sabe de sobras que es una build del año de la maria castaña.

En fin yo cada dia flipo mas con la gente que se pone a dar veredictos "finales" con una simple demo que como bien es, una demostracion, no tiene porque ser la build final. Que esta mal hecho el poner una build antigua para enseñar a la gente un juego que estaba marcando mucho "hype"? Es curioso que la palabra Hype me haya salido, seguramente porque la he leido en algun sitio del hilo oficial o de este mismo.

Siempre hay el mismo problema y es que muchos os haceis tales pajas mentales que es absolutamente normal y logico que os defraude un juego.

Haze no sera un shooter con graficos fotorealistas, no sera un COD4+Resistance2+Killzone2, pero quizas es o no, de lo mejor que ha dado la compañia, ahora es a ella de cerrar las bocas a la gente que juzga deliveradamente.

Me mantendre cauto despues de probar la demo, no voy a darle un resultado y me esperare a ver el producto final.

Ojo no quiero decir que el producto final sea asi, y si lo es en tal caso, menuda chusta de juego xD
Si esto es facil,el juego esta a la vuelta de la esquina "ya mismo" sale,no seré yo uno de los que lo compre,pero si leere opiniones de la gente que lo ha comprado y entonces veremos si tanto cambia respecto a la demo
no se puede valorar solo con esta demo
cuando yo probe la demo del resistance en su momento dije k era una superpatata
luego lo pille de 2º mano muy barato para probar el tema del online y resulto ser k el juego es la caña
yo dudo muxo k compre el haze pero si lo alkilare y vere si es mejor k la demo
k con 5 minutos no se ve nada,ademas es un pekeño lio con el tema del nectar
pero no lo veo mal juego

de todas formas si nos ponemos asi con el tema de las demos
a casi todo el mundo le defraudo la beta del metal pero en cuanto te pones a jugar un rato grande(lo k me paso a mi)
te das cuenta de k es un juegazo por la cantidad de detalles y cosas k se pueden acer

en fin un gran tocho para una pekeña opinion
jejejeejj exacto este juego es malo de cojones, para compararlo con el call of duty 4. jejeej
Pueden pasar dos cosas, o bien os mete un ownazo del quince y es mucho mejor de lo que pinta, y en tal caso me voy a reir muchisimo de muchos.
O bien es el truñazo de juego que se planea ser vista la demo, y entonces me reire de ver como decis "os lo dijimos" o ver los tipicos hilos de "XX€ a la basura menuda estafa de juego." lo cual significa que la gente tampoco se informaria mucho de lo que compra, lo cual dejaria al descubierto su faceta de comprador "compulsivo" en el sentido de cogerse cosas que no sabe lo que son.
Siendo Ubisoft no esperaría milagros, ya tiene una larga lista de fracasos en esta generación, ahí lo dejo xD
A mi no me ha parecido tan malisima la demo, me esperaba algo mucho peor despues de leer los primeros comentarios. Lo que menos me gusto, las texturas.
Ya avisan en la pantalla de carga que no se valore precipitadamente el conjunto por la demo, y por algo lo diran, digo yo. Mejor ver el producto final y juzgar luego, y yo por lo menos agradezco que hayan colgado la demo.

Sl2
El problema es que la gente esta obsesionada con los graficos el COD4 y no saben ver otras virtudes.
No me importaria llevarme un owned si con eso veo que verdaderamente este juego merece la pena pillarselo,pero dudo muchisimo que asi sea y como ya han dicho menos aun siendo de la compañia que es,que pese a tener buenos titulos tiene tb buenas cagadas :-|
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911