Como he dicho antes el juego no es tan malo como lo estais pintando. No es un Killzone 2, ya que este marcará un antes y un después, superando al que hasta la fecha considero mejor shooter: bioshock. Haze es puramente arcade, como un Halo en ps3, pero con mejores gráficos, sí señores, sí, mejores gráficos, ya he jugado al halo 3, y en la fase inicial que estás en un espacio selvático las texturas son de terror, además de apreciar un framerate más inestable que en la demo de haze. El producto final tiene mucho margen de mejora, espero que así sea, por lo demás si el juego se mueve fluído y es en plan arcade bienvenido sea ya que las partidas multijugador pueden ser muy divertidas. Algo parecido ocurre con Army of Two, no es un gran juego pero te lo pasas en grande jugando con un colega con el headset, a ver quien está más loco de los dos. Tal vez Haze, como ningún otro juego llegue a valer 70 euros pero bueno eso no lo marca el propio juego sinó el mercado.
Por otra parte se discute si el juego es un nuevo caso Lair, bajo mi punto de vista no es así, lo que pasa es que la gente es un poco Hideo Kojima, por así decirlo, que aspiran a tener un juego que no es una realidad en esta generación y luego se decepciona cuando vuelve a la realidad. Yo tengo el Lair, y realmente tiene cosas dignas de mención y otras para olvidar.
Respecto a las alternativas que decís a este juego con el fin de ahorrar dinero, estoy de acuerdo en que Metal Gear sea compra obligada, pero el Dragon Ball Z Burst Límit, bufff, este juego sí que me parece una absoluta decepción, aún sigo comparándolo con respecto el Budokai 3 y no me parece un salto tan espectacular, y eso que soy seguidor de Dragon Ball hasta la médula.
DEW!!