DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

No tengo nada en tu contra y te aseguro que no me pico, pero venir aqui y soltar "en Xbox se veria mucho mejor todo de este juego" para mi no es un pequeño apunte, no es nada constructivo y solo incita a que se lie, si hay gente que va al foro de xbox y la lia y esa es tu razon, pierdes argumentos, un saludo y dejemos la cosa asi.
Escultor escribió:Pues a mi no me ha desagradado TANTO como a vosotros, no sé pero me la esperaba mucho peor, a mi me ha parecido buena demo y vistosa, no creo que tenga malos gráficos sino que simplemente tendría que haber salido el año pasado, no hay más por mi es un buen juego.

Pues yo estoy en tu línea. La verdad es que las texturas son un poco pobres en ciertas cosas, ¿y las de Call of Duty no? Es que no sé qué esperabais. Esto es lo que hace que muestren cosas que parecen acojonantes, la gente se emocione, las expectativas se ponen altísimas y espere el juego de su vida. Evidentemente no lo es, pero laversión final tendrá más cosas: la historia parece interesante, la ambientación será buena (o eso parece), gráficamente no está mal y queda ver el modo online. A ver qué ocurre con la versión final.

Saludos.
LiZa escribió:No tengo nada en tu contra y te aseguro que no me pico, pero venir aqui y soltar "en Xbox se veria mucho mejor todo de este juego" para mi no es un pequeño apunte, no es nada constructivo y solo incita a que se lie, si hay gente que va al foro de xbox y la lia y esa es tu razon, pierdes argumentos, un saludo y dejemos la cosa asi.

Pues algo de razón tiene. Esta mas q demostrado q la PS3 esta mas limitada en graficos, negar eso es de locos, si no, mira las texturas de una u otra... yo tengo las dos consolas, y la 360 mueve mejor los juegos en general q la ps3.Y en esta generacion, desde luego la 360 se esta portando muy bien.

Esperaremos al Metal 4, al Big planet y alguno mas...tiempo al tiempo, pero vamos , si en el 09, cuando salga killzone2, esto sigue igual, mal le vaa ir a sony con la ps3.

Que conste q hay cosas de la ps3 q me flipan.

Pero bueno, a lo q vamos, la demo del Haze ha decepcionado al 95% de los q estamso aqui
Pues algo de razón tiene. Esta mas q demostrado q la PS3 esta mas limitada en graficos, negar eso es de locos, si no, mira las texturas de una u otra... yo tengo las dos consolas, y la 360 mueve mejor los juegos en general q la ps3.Y en esta generacion, desde luego la 360 se esta portando muy bien.

Eso depende de para que plataforma esten optimizados...Tambien por ejemplo,pedimos que un condemned 2 en ps3 se vea igual que en 360(cuando en 360 ya tienen de experiencia condemned 1 que no salio en ps3)y aun asi condemned 2 se ve muy similar en ambas.Colin dirt y burnout paradise tienen como plataforma base ps3 y se ven y se mueven mejor en ps3.
Lo que le pasa a este juego es que tenía que haber salido hace 1 año, ahora esta desfasado técnicamente,,, muchos retrasos le han perjudicado... al menos es divertido y el coop a 4 tiene que ser la leche...
hasta cuando estara disponible la beta?
LiZa escribió:No tengo nada en tu contra y te aseguro que no me pico, pero venir aqui y soltar "en Xbox se veria mucho mejor todo de este juego" para mi no es un pequeño apunte, no es nada constructivo y solo incita a que se lie, si hay gente que va al foro de xbox y la lia y esa es tu razon, pierdes argumentos, un saludo y dejemos la cosa asi.

Yo no he dicho que vayan a liarla, he dicho que va a hablar, en ningun momento he dicho a liarla, eso primero.
Segundo llevo un monto de rato hablando unicamente del juego, y solo he dicho que la ps3 no esta avanzando, y es a la primera que le duele, porque me la compre con mucha ilusión, en ningún momento he querido compararlas, pero es indignante ver alguanas cosas.

Pero bueno, si dejemoslo así, yo creo que sobre el juego ya he dicho lo que tenia que decir.

Saludos.
dogboyz escribió:

Eso depende de para que plataforma esten optimizados...Tambien por ejemplo,pedimos que un condemned 2 en ps3 se vea igual que en 360(cuando en 360 ya tienen de experiencia condemned 1 que no salio en ps3)y aun asi condemned 2 se ve muy similar en ambas.Colin dirt y burnout paradise tienen como plataforma base ps3 y se ven y se mueven mejor en ps3.

Pero el porcentaje es de 20% a 80%.
Hidalgo escribió:Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.

Es que estamos siempre en lo mismo, ponen (ponemos) un juego por las nubes, llega la realidad y claro... "Decepción". Normal. Si yo espero siempre que España gane la Eurocopa y nos echan en cuartos... decepción. Hay que ser acordes a lo que tenemos, tanto en el fútbol como en los juegos [sonrisa]. Solo digo que ni ensalcemos ni cavemos la tumba del Haze por una demo. Cuando salga el juego completo lo despellejáis cuanto queráis, pero sobre una cosa cierta y no sobre castillos en el aire.

¡¡Un saludo y a disfrutar hoy de la demo!! (que aunque parezca todo lo contrario, le tengo ganas).

Me parece que aquí el que se decepciona se ha decepcionado porque ha querido. Si a ti te dicen que te van a llevar a ver al Villanonvense y te dicen que son la puta crema y tú vas y te lo crees... Tienes un problema.

Cada vez dan menos ganas de postear por aquí. La gente se mete con una demo de un juego que ni es de SONY, que a saber de cuándo es la demo, que en ningún momento había razones de peso para pensar que iba a ser AAA... Y ahora me veo estos comentarios.

En fin, pensad lo que queráis. Tenemos lo que merecemos. Lo que sabíamos que iba a ocurrir. Quien quiera verlo, bien. Quien no... haya él. Esperemos al juego y luego os cagáis en él, pero no con una demo de a saber cuando.

Y otra cosa, para la gente que dice que PS3 solo tiene 2-3 buenos juegos... O_O. Baj, si es que es tontería no merece ni la pena disctuir.

Que os vaya bien despellejando. La gente que sabe leer la realidad por encima de lo que nos quieren vender o hacer ver sabía que este juego no iba a ser el despiporre. Y menos aún la demo. El juego puede que aún se salve, dependiendo de cuándo sea la demo.

[bye]
Es HORRENDO, me dicen q es de hace cuatro años y me lo creo,¿ pero como pueden sacar este juego asi??
Nada nada, me voy al foro de 360 a poner en el foro juegos que espero que con tal juego no me vayan a salir las 3 luces rojas... pero jue, como apunte constructivo, para nada para liarla... [maszz]

Saludos...
barajones escribió:hasta cuando estara disponible la beta?

es una demo xD
Lo malo que con tanto juego multi, cuando llega un exclusivo la gente lo espera como algo superior, y como minimo se espera un Uncharted, de todas maneras voy a esperar a que salga el juego completo, alquilarlo y valorarlo si se merece compra o no, de momento con la demo esta te hace dudar si alquilarlo siquiera.

PD. Aerith si en el fondo puedo estar deacuerdo contigo al 100%, pero no me parecio bien eso solamente, y me jodia ver otro hilo de guerra sin leer las opiniones de la demo, hablando se entiende la gente [oki]
Cada vez dan menos ganas de postear por aquí. La gente se mete con una demo de un juego que ni es de SONY, que a saber de cuándo es la demo, que en ningún momento había razones de peso para pensar que iba a ser AAA... Y ahora me veo estos comentarios.

En fin, pensad lo que queráis. Tenemos lo que merecemos. Lo que sabíamos que iba a ocurrir. Quien quiera verlo, bien. Quien no... haya él. Esperemos al juego y luego os cagáis en él, pero no con una demo de a saber cuando.

Y otra cosa, para la gente que dice que PS3 solo tiene 2-3 buenos juegos... O_O. Baj, si es que es tontería no merece ni la pena disctuir.

Que os vaya bien despellejando. La gente que sabe leer la realidad por encima de lo que nos quieren vender o hacer ver sabía que este juego no iba a ser el despiporre. Y menos aún la demo. El juego puede que aún se salve, dependiendo de cuándo sea la demo.

[bye][/quote]

Que yo sepa, la intencion de una demo, es "demostrar" a los jugadores con q juego se van a encontrar... si con esto demuestran con q juego nos vamos a encontrar, mal vamos. Y mas después de mas de 1 año de retraso, pq si se retrasa,supuestamente es para mejorar lo q están haciendo

Te doy la razon.
Para empezar aqui lo que se esta discutiendo es la calidad de la DEMO de Haze no de si en una consola o en otra sera mejor, y venir aqui ha decir tal
chorrada, estupidez, troleada, gilipollez, ... o como quieras llamarle creo que solo incita a que otros usuarios indignados discutan con la persona que ha dicho tal cosa.

Para empezar en que te basas en que en xbox360 se veria mejor?¿
tranquilamente en ps3 se podria ver mejor ya que esta el uncharthed y otros titulos que se ven mejor que este.

Por cierto a mi la verdad es que juegos como lost planet, army of two y otros titulos del monton o no tan buenos se vean peor en PS3 que en xbox360
mientras que los mejores juegos se vean igual o mejor como el GTA4, COD4...

Ademas para jugar a juegos exclusivos de microsoft.... pues como ya tengo un PC y como dentro de poco me pillare otro mejor podre juegar en mayor calidad a juegos de xbox360, no todos, pero solo se salvan 3 o 4 que no podre jugar.

Bueno ahi esta mi vena antifanaticos jejeje.

Por cierto el juegecito por las imagenes que ha puesto porri apesta un poco pero la verdad es que a mi turok la demo me gustaba [fumeta] y cuando pruebe esta dejare mis opiniones.
Hidalgo escribió:
Hidalgo escribió:Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.

Es que estamos siempre en lo mismo, ponen (ponemos) un juego por las nubes, llega la realidad y claro... "Decepción". Normal. Si yo espero siempre que España gane la Eurocopa y nos echan en cuartos... decepción. Hay que ser acordes a lo que tenemos, tanto en el fútbol como en los juegos [sonrisa]. Solo digo que ni ensalcemos ni cavemos la tumba del Haze por una demo. Cuando salga el juego completo lo despellejáis cuanto queráis, pero sobre una cosa cierta y no sobre castillos en el aire.

¡¡Un saludo y a disfrutar hoy de la demo!! (que aunque parezca todo lo contrario, le tengo ganas).

Me parece que aquí el que se decepciona se ha decepcionado porque ha querido. Si a ti te dicen que te van a llevar a ver al Villanonvense y te dicen que son la puta crema y tú vas y te lo crees... Tienes un problema.

[bye]

no entiendo tanto comentario tuyo respecto al juego,argumentando una y otra vez lo mismo.

no sera que eres de los pokos que les ha gustado el juego y por alguna extraña razon no lo dices?,de buen rollo eh?,pero esq no lo llego a entender.

un saludo [oki]
Acabo de llegar a casa de currar, tengo la demo bajada y me estais quitando las ganas de instalarla.
¿Tan malo es? [noop]
Hnter0x escribió:Acabo de llegar a casa de currar, tengo la demo bajada y me estais quitando las ganas de instalarla.
¿Tan malo es? [noop]

Podria ser peor...pero no creo mas de lo que ya es xD

a mi no ma molado nada
Capi America escribió:

es una demo xD

Ami con gili-comentarios como este me dan ganas de llorar con la edad mental de la peña. Me jode la gente q postea xa dejar como imbecil a otro. Si no sabes cuando va a salir este comentario sobra un poco, vale?

HASTA CUANDO ESTA LA JODIDA DEMO? (asi mejor?)

xa el q lo sepa y me conteste gracias de antemano, ya q no puedo tocar la ps3 hasta el viernes... GRACIAS DENUEVO
Madre mia macho yo me parece que estoy viendo otro juego que vosotros nose igual mi ps3 es distinta a la vuestra, jajaja.

Ami me parece guapo y la trama pinta bien, aqui ultimamente la gente se ha hecho una esperta en analizar videojuegos, nose si sera la edad
que ya chocheo o los juegos son para divertirse que de eso no habla nadie, solo poligonos , texturas, etc.....

Bueno lo tengo claro yo lo comprare, y falta verlo moverse por otros escenarios que no sea tan cerrrado.

Saludos y no me mateis. :(
bueno,loa acabo de probar,no esta tan mal como habia leido,me esperaba una soberena mierda y es un juego del monton,pero tampoco una basura,me parece una imitacion mala del halo,el nivel de la demo es parecido al primer nivel del halo 3 pero peor echo en todos los sentidos y mira que a mi no me gusta el halo,pero siendo objetivos asi es,hasta el arma se parece sospechosamente,al menos desde la vista en primera persona...........resumiendo,un juego del monton,otra decepcion mas de ps3
x_SEYMOUR_x escribió:
Hidalgo escribió:

[bye]

no entiendo tanto comentario tuyo respecto al juego,argumentando una y otra vez lo mismo.

no sera que eres de los pokos que les ha gustado el juego y por alguna extraña razon no lo dices?,de buen rollo eh?,pero esq no lo llego a entender.

un saludo [oki]

No es que me he liado mucho con el mensage la verdad.... [agggtt]

Es lo que tiene dejarlo a medias ir a cenar i al cabo de una media hora volver a ponerse a escribirlo XD

POr cierto aun no he provado la demo ya que me subo la tele de la cocina a la habitacion el viernes i los domingos la bajo y hay al ser martes como que no la tengo.

Pero esperaba bastante de este juego aunque en realidad veia que iv/ba no se como va) a ser un poco malillo, es que solo hace falta ver los videos, las texturas, los movimientos...
x_SEYMOUR_x escribió:
Hidalgo escribió:

[bye]

un saludo [oki]

Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.

PD: No me gustan los shooters, pero al ser de Free Radical pensé que podría merecerse una oportunidad. Se ve que UBI es más fuerte [tomaaa] :Ð
LiZa escribió:Lo malo que con tanto juego multi, cuando llega un exclusivo la gente lo espera como algo superior, y como minimo se espera un Uncharted, de todas maneras voy a esperar a que salga el juego completo, alquilarlo y valorarlo si se merece compra o no, de momento con la demo esta te hace dudar si alquilarlo siquiera.

PD. Aerith si en el fondo puedo estar deacuerdo contigo al 100%, pero no me parecio bien eso solamente, y me jodia ver otro hilo de guerra sin leer las opiniones de la demo, hablando se entiende la gente [oki]

Exacto [oki] [oki] [oki] , yo nunca hablo por hablar siempre intento decir los mas coherente, esto no es una guerra, son opiniones y ya esta, solo tenemos que verlas como tal.

Saludos.
barajones escribió:
Capi America escribió:

es una demo xD

Ami con gili-comentarios como este me dan ganas de llorar con la edad mental de la peña. Me jode la gente q postea xa dejar como imbecil a otro. Si no sabes cuando va a salir este comentario sobra un poco, vale?

xa el q lo sepa y me conteste gracias de antemano, ya q no puedo tocar la ps3 hasta el viernes... GRACIAS DENUEVO

Perdona¿ cuando sepas diferenciar una demo de una beta entonces me hablas de edades mentales ¬¬

Y a ver acalarate, que cuando va a salir o cuando la van a a quitar de la store? que no sabes ni lo que dices ¬¬
Para dar veredicto me esperaré al modo multijugador y al modo historia, pero no me ha parecido malo. Lo que pasa que el hype es lo que le ha hecho daño. Pero NO ES UN JUEGO MALO, simplemente no sobresale. Le pasa lo mismo al Resistance. No creo que sea para compararlo con el Turok ni de coña. Aún me acuerdo de lo poco que gustó la demo del Uncharted.

PD: No me jodais con los quotes, que esto va a parecer meristation xDD
HIDALGO: Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.

PD: No me gustan los shooters, pero al ser de Free Radical pensé que podría merecerse una oportunidad. Se ve que UBI es más fuerte [tomaaa] :Ð[/quote]

yo te lo decia de buen rollo eh men,te leo bastante,eres de los mas coherentes del foro [tomaaa]

por eso te he contestado asi,xq sbia qentenderias mis formas de decirtelo.

un saludo [oki]
Acabo de probarlo. Tanto hype para la mierda que nos han cascao. 70 euros que me puedo gastar en cervezas.
Madre mia, yo me ido despues de probar la demo, y vengo y me encuentro este ataque sin sentido. Graficamente quizas no es la ostia, aunque tiene detalles buenos, como algunas explosiones o la escasez de dientes de sierra. Vale que no es la panacea. Esta claro que si lo comparamos con el bioshock, pues sale perdiendo mucho. Ahora de ahi a decir que es UNA PUTA MIERDA hay un trecho muy grande. Ponerlo al nivel del truñok me da hasta risa.

Ahora tendrian que venir las revistas puntuandolo con nueves o dieces, como al mayor atraco videojuegil que recuerdo en mis 22 años de vida, llamado assasins creed. y todo el mundo se llenará la boca diciendo que es un juegazo.

En fin...

Para mi es un juego de notable, es decir, un 7. Bastante superior que los truñoks y compañia, pero bastante por debajo del COD4, aunque son juegos distintos.

El problema es que algunos quieren tener juegos para poder fardar de su consola con sus amigos que tienen la consola de la competencia, y van teniendo falsas esperanzas con cada juego del que se habla un poco. Si en vez de centraros en desear que salga un juego exclusivo que pueda dar por culo a la consola de la competencia os dedicarais a disfrutar mas de los grandes, GRANDIOSOS juegos exclusivos de esta consola ( UNCHARTED, RESISTANCE...quizas no dariais tanto por culo con valoraciones absurdas sobre una demo.

No hay mas que ver la demo del MGS ONLINE, un juego MUY NORMALITO donde los haya, pero como se llama metal gear, ya es la puta polla. Si ese metal gear se llamara haze, seguro que seria considerado una basura integral. En fin, viva la hipocresia.
Lars_ur escribió:bueno,loa acabo de probar,no esta tan mal como habia leido,me esperaba una soberena mierda y es un juego del monton,pero tampoco una basura,me parece una imitacion mala del halo,el nivel de la demo es parecido al primer nivel del halo 3 pero peor echo en todos los sentidos y mira que a mi no me gusta el halo,pero siendo objetivos asi es,hasta el arma se parece sospechosamente,al menos desde la vista en primera persona...........resumiendo,un juego del monton,otra decepcion mas de ps3

Te aseguro que he pensado lo mismo, ¡SAL DE MI PUTA CABEZA! En lo primero que me he fijado es en la iluminación y la vegetación, después en las dimensiones del nivel. Parecía contener más elementos en pantalla que Halo3 pero a medida que iba caminando lo encontraba todo un pelín soso, colores apagados, una iluminación que no acaba de gustarme (¿os habéis fijado en el sombreado espontáneo al acercarnos a algunos matorrales?)... Un detalle que me ha gustado es el salto, por fin un shooter donde al pulsar el botón de salto tienes sensación de peso. Joder, el Jefe Maestro era como un saltamontes con sus brincos [carcajad]

Yo no esperaba nada de Haze, no me interesaba nada su temática y el rollo ese de chutarse néctar me daba un poco de risa. Mi opinión es que si el juego final es como esta demo, será un juego normalito que nos tendrá entretenidos hasta acabarlo, pero nada de obra maestra. Imagino que esperan vender bastante y, como no creo que tengan demasiado éxito, en las tiendas lo bajarán rápidamente de precio para sacárselo de encima. Si su duración es adecuada no me importaría comprarlo cuando esté barato. Mirad Resistance, un juego apedreado que parecía un bodrio por sus imágenes y al final resultó muy entretenido.

¿Soy el único con el síndrome Dirt? (vista cansada)
Cada vez da mas asco leer este foro. Por cada post de gente "normal" diciendo si el juego (o lo que sea) esta bien o esta mal, hay 3 o 4 de gente aprovechando la oportunidad para rajar.
Si la demo esta es una mierda : 3 posts diciendo que no es tan malo; 15 diciendo que es una mierda; hasta aqui correcto, y luego, 30 diciendo que la PS3 y SONY dan asco
Si un juego se retrasa : 5 posts diciendo que no pasa nada; 12 quejandose; 33 quejandose que si SONY promete y nunca cumple blablabla
Y asi con todo.
El post es para comentar la demo, no para aprovechar una mierda de demo para criticar a SONY y su PS3.
Va ser mejor hacer un hilo oficial para criticar a SONY porque aburre entrar a informarse sobre cosas y solo leer SIEMPRE LAS MISMAS mierdas, cagadas y desgracias de SONY y PS3. En todos los hilos igual: Todos los multi mejor en X360, GTA4 inclusive, que SONY se rie de nosotros, etc etc...
Que ya lo sabemos!

Y lo peor, es que hay alguno que esta EN TODAS, que si GTA, que si Playstation Day, que si Haze, y eso que leo muy poco este foro, muy poco pero suficiente.
En serio, hacer un hio oficial de criticas a SONY y PS3 para que en hilos como este podamso informarnos sobre si la demo de UBI (no de SONY... ) es una mierda o no.
Gracias.
Jur...

Aerith Malfoy, apúntate un aviso de baneo; una cosa es opinar, y otra muy diferente trolear.

Un saludo.
Schumy este juego no es de Sony pero la misma compañia ha pagado para que sea exclusivo. Que menos que nombrarla ¬¬
Al final el Haze también me ha gustado. No es un crack ni de lejos, pero el coopertaivo promete muchisimo. He estado dandole con Darkown y eran unas risas... intentaba darle en el depósito de néctar para volverlo loco pero me ha costao, XD

El juego lo probé en la GC del 2007 y ni fu ni fa... pero ahora me ha gustado mas:

1.) La IA ha mejorado mucho, en el nivel dificil parece ya ser un reto, mas aun en cooperativo.

2.) El juego va muchisimo mas fluido que antes y las partidas que he jugado... LAG cero.

3.) El tema del néctar promete, me he pegado un susto cuando te da el pseudo-ataque ese al llegar donde cayeron las bombas.

Y bueno, gráficamente lo veo con muchos elementos en pantalla, unas explosiones muy chulas y efectos por doquier... vamos, que no es para nada malo. Si acaso, que lo veo todo como borroso... igual que el COD4 o el HALO3.

Nu se... a mi me hace tilin..
x_SEYMOUR_x escribió:HIDALGO: Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.

PD: No me gustan los shooters, pero al ser de Free Radical pensé que podría merecerse una oportunidad. Se ve que UBI es más fuerte [tomaaa] :Ð

yo te lo decia de buen rollo eh men,te leo bastante,eres de los mas coherentes del foro [tomaaa]

un saludo [oki][/quote]

Claro tío, ya sabía yo lo que me querías decir... espero haberlo explicado bien xD. Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que yo también soy "fan" tuyo y siempre me gusta leerte por aquí [amor] (pero sin mariconadas eh! [beer] ) porque también me pareces de la gente que da gusto conocer su opinión. El último shooter que me gustó fue Jericho, y si me apuras también el Uncharted [sati]. Y es que con lo saturado que está todo de shooters ahora, solo sale uno que sobresale (o con que sea notable basta) cada cierto tiempo. Bueno, a ver qué tal está la demo del GRiD, que fijo que con volante va a molar lo suyo. ¡¡Un saludo y un placer coincidir contigo por aquí!! [bye]
Capi America escribió:Ami con gili-comentarios como este me dan ganas de llorar con la edad mental de la peña. Me jode la gente q postea xa dejar como imbecil a otro. Si no sabes cuando va a salir este comentario sobra un poco, vale?

Perdona¿ cuando sepas diferenciar una demo de una beta entonces me hablas de edades mentales ¬¬

Y a ver acalarate, que cuando va a salir o cuando la van a a quitar de la store? que no sabes ni lo que dices ¬¬[/quote]

Se perfectamente lo q es una demo, y loq es una beta... eso lo primero, otra cosa es q escriba con prisas o no sepa si esta en particular sea una demo o beta del Haze, lo segundo es q se supone q salia hoy la ""demo"" como se anuncio xa el Gamer's day y kisiera saber hasta cuando estara disponible en el store no me pase como el MGSO, y lo tercero si pregunto una cosa abstente de hacerme comentarios poco constructivos, q no resuelven la duda de ninguna manera y q solo sirven xa hacer la gracia dejando ver q sabes mas q otro, xq es pueril!
Ferdopa escribió:Jur...

Aerith Malfoy, apúntate un aviso de baneo; una cosa es opinar, y otra muy diferente trolear.

Un saludo.

...

Bueno, es lo que hay. Nunca he troleado y nunca lo haré, SI di una opinión, pero bueno como ya digo es lo que hay y lo asumo.
Hidalgo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:HIDALGO: Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.

un saludo [oki]

Claro tío, ya sabía yo lo que me querías decir... espero haberlo explicado bien xD. Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que yo también soy "fan" tuyo y siempre me gusta leerte por aquí [amor] (pero sin mariconadas eh! [beer] ) porque también me pareces de la gente que da gusto conocer su opinión. El último shooter que me gustó fue Jericho, y si me apuras también el Uncharted [sati]. Y es que con lo saturado que está todo de shooters ahora, solo sale uno que sobresale (o con que sea notable basta) cada cierto tiempo. Bueno, a ver qué tal está la demo del GRiD, que fijo que con volante va a molar lo suyo. ¡¡Un saludo y un placer coincidir contigo por aquí!! [bye][/quote]

ey tio gracias jeje,yo la demo de jericho la probe y no me convencio (cuestion de gustos),eso si era de gente española,la verdad q el juego estaba currado,pero oye que no me gusto q le vamos ha hacer [tomaaa].

el uncharted me lo pille y me encanto,me lo pase,la verdad de lo mejorcito del catalogo de ps3,en cuanto a graficos y jugabilidad y en todo.

un saludo [beer]
Pues a mi no me ha parecido tan y tan malo, como dicen por ahí. Pero weno para gustos los colores. La selva a pesar de algunas texturas la encuentro bastante bien recreada por la cantidad de elementos en pantalla que se mueven de forma fluida. El juego cooperativo apunta maneras. No será un juego excelente pero estoy seguro que estará muy bien para pasarselo en grande jugando campaña en multijugador. Eso sí, tal vez se pille de importación.

DEW!!
Capi America escribió:Schumy este juego no es de Sony pero la misma compañia ha pagado para que sea exclusivo. Que menos que nombrarla ¬¬

No creo que SONY tenga la culpa de invertir dinero en un proyecto y que este salga mal (en el caso de que llegue a ser asi). Y bueno, es su dinero, ellos sabran, no estan invirtiendo el tuyo.
Y bueno, yo no me queje en ningun momento de nombrar a SONY, me quejé de quien se aprovecha de este como otros muchos hilos para hacer las criticas de siempre hacia SONY. Y eso si que no viene a cuento.
x_SEYMOUR_x escribió:
Hidalgo escribió:

un saludo [oki]

Claro tío, ya sabía yo lo que me querías decir... espero haberlo explicado bien xD. Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que yo también soy "fan" tuyo y siempre me gusta leerte por aquí [amor] (pero sin mariconadas eh! [beer] ) porque también me pareces de la gente que da gusto conocer su opinión. El último shooter que me gustó fue Jericho, y si me apuras también el Uncharted [sati]. Y es que con lo saturado que está todo de shooters ahora, solo sale uno que sobresale (o con que sea notable basta) cada cierto tiempo. Bueno, a ver qué tal está la demo del GRiD, que fijo que con volante va a molar lo suyo. ¡¡Un saludo y un placer coincidir contigo por aquí!! [bye]

ey tio gracias jeje,yo la demo de jericho la probe y no me convencio (cuestion de gustos),eso si era de gente española,la verdad q el juego estaba currado,pero oye que no me gusto q le vamos ha hacer [tomaaa].

el uncharted me lo pille y me encanto,me lo pase,la verdad de lo mejorcito del catalogo de ps3,en cuanto a graficos y jugabilidad y en todo.

un saludo [beer][/quote]

OFFTOPIC:

Sí tío, es que este juego es "muy suyo". Lo que mola de él es la historia y, si te llama la atención, las posibilidades de cambiar de personaje. Los gráficos son majos, pero tiene un framerate inestable. Pero como muy bien decías, cuestión de gustos.

Pues si te cuento mi historia con el Uncharted... Me lo compré de fNac a 30€ (en aquella ida de olla que tuvieron) por un calentón. Lo tuve 3-4 meses en la estantería con el precinto y todo. Como era cortito me lo llevé de semana santa para ver qué hacía con él y oye ¡¡Menuda sorpresa!! Me encantó de cabo a rabo en todas las facetas del juego. Una joya que el único fallo que se le puede achacar es la duración (que a mi me pareció correcta, pero para 70€ es normal que sepa a poco, aunque es bastante rejugable yo creo).

/OFFTOPIC:

Pues como comentan por arriba, igual el multijugador es lo que le da salsita al juego este. Mi hermano estaba a la caza y captura. A ver si hablo con él para que pruebe la demo y a ver qué me comenta (es que a mi los cooperativos me pueden [inlove] xD).
Schumy escribió:Cada vez da mas asco leer este foro. Por cada post de gente "normal" diciendo si el juego (o lo que sea) esta bien o esta mal, hay 3 o 4 de gente aprovechando la oportunidad para rajar.
Si la demo esta es una mierda : 3 posts diciendo que no es tan malo; 15 diciendo que es una mierda; hasta aqui correcto, y luego, 30 diciendo que la PS3 y SONY dan asco
Si un juego se retrasa : 5 posts diciendo que no pasa nada; 12 quejandose; 33 quejandose que si SONY promete y nunca cumple blablabla
Y asi con todo.
El post es para comentar la demo, no para aprovechar una mierda de demo para criticar a SONY y su PS3.
Va ser mejor hacer un hilo oficial para criticar a SONY porque aburre entrar a informarse sobre cosas y solo leer SIEMPRE LAS MISMAS mierdas, cagadas y desgracias de SONY y PS3. En todos los hilos igual: Todos los multi mejor en X360, GTA4 inclusive, que SONY se rie de nosotros, etc etc...
Que ya lo sabemos!

Y lo peor, es que hay alguno que esta EN TODAS, que si GTA, que si Playstation Day, que si Haze, y eso que leo muy poco este foro, muy poco pero suficiente.
En serio, hacer un hio oficial de criticas a SONY y PS3 para que en hilos como este podamso informarnos sobre si la demo de UBI (no de SONY... ) es una mierda o no.
Gracias.

+1, cansa leer siempre las mismas quejas, al final lo que se consigue es que no llegue la información. saludos!
Me he puesto a leer el hilo este mientras se descargaba la demo y la verdad es que por lo que leia de mucha gente he llegado a pensar que los de UBI la habian vuelto a cagar pero una vez lo he instalado no me ha parecido para nada malo.

el juego graficamente esta bastante bien (he leido incluso que era otro turok y otro decia que si las cataratas del principio).Por favor que persona puede comparar este juego con el turok, incomprensible.

Despues he leido de otro que lo que mas le habia gustado es el doblaje (pero si el doblaje es del monton) yo la verdad que no entiendo nada, la voz del protagonista parece de un chaval de 16 años por favor.

No se la gente que es lo que quiere ya, me parece que se estan volviendo demasiado exigente (y lo digo yo que soy exigente un rato).

conclusion: este haze es un buen juego no llega al nivel grafico de call of duty 4 pero esta bien ademas ofrece cosas nuevas como lo del cooperativo online que no es que lo tengan demasiados juegos (y los que lo tienen van como el culo).
No esque seamos exigentes,esque nos hacen volvernos exigentes y porque?porque prometen un juego para noviembre como es este haze,supuestamente para mejorar detalles y pues despues de la espera,desde noviembre hasta ahora mayo y que nos enseñen esto pues obviamente da un bajon increible,está claro.
Para eso que lo hubiesen sacado en noviembre o diciembre y ya está.

PD:Exigencias o no,nos muestran una demostracion la cual nos tienen que vender el juego,por el cual pagaremos 70€ o 40€ quien lo importe,pero por eso que nos muestren esto no es logico porque no llega ni a la mitad de lo que se esperaba.
Por fabor no me digais ke a la demo que acabo de juagar era el gran "HAZE".
Graficos malos, que resolucion era esa ? 600x400 por lo menos porke era vastante penoso...porfabor nos la quieren meter colada con otro super graficos...a esperar a killzone2...porke vi aquel video porque ya optimismo 0 en juegos "ESTRELLA"... a y para historias de trajes con escafandras ya estan halo y crysis...cuanta desilusion me llevo con cada juego nuevo.
SaLuDoS
HIDALGO:

eso fue uno de su puntos debiles quizas el unico,yo le pille del ci,y le tuve unos dias y tal sin jugar por cosa del curro,pero vamos cuando le trinke hasta q no me lo termine no pare,por no hablar del dolaje cojonudo,y esos puntos d ehumor de drake,ya te digo q para mi uno de los mejores.

lo q tb es verdad,que los juegos cada vez los hacen mas cortos [reojillo]

un saludo [oki]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Pues a mí me ha gustado mucho , me ha recordado a veces al Crysis de PC. No sera un juegazo, pero tiene sus puntos fuertes [looco]
Yo creo que la historia de este juego estará bastante guapa para jugarla en offline... aún no se de que va bien bien, pero hace la pinta de que se lo han currado en ese aspecto...

El tema graficos pues pssss.... del montón vamos. Half Life 2 con sus añicos a las espaldas tiene los mismos graficos... y en un PC de gama alta incluso supera a este Haze... así que nada...

Pero a mi lo que me toca los cojones es la jugabilidad, movimientos, sistema de daño y etc y etc... ¿porque cojones tienen que hacer un juego tan arcade por dios!!!!?... odio los tipicos juegos estos de avanzar y disparar a lo loco y venga y venga!!! no me quiero ni imaginar como será el multijugador de este juego... pastel de los gordos! aparte de que creatividad e inovacion nula oye...

Y nada... que no me pienso comprar este juego...

Le doy una nota de 7,5 a la demo y siendo objetivo.... porque si tengo que poner mi nota particular le pongo un 3 porque no me gustan este tipo de juegos.. y mira que me encantan los shooters
Schumy escribió:No creo que SONY tenga la culpa de invertir dinero en un proyecto y que este salga mal (en el caso de que llegue a ser asi). Y bueno, es su dinero, ellos sabran, no estan invirtiendo el tuyo.

Sí que están invirtiendo mi dinero. Concretamente los 600€ que pagué por la consola, entre otras cosas, para que cuiden sus exclusividades. Aquí no hay excusas de cutre-ports, y menos de poco tiempo. Para mi ha sido una gran decepción.
MaRuKoSu87 escribió:Pues a mí me ha gustado mucho , me ha recordado a veces al Crysis de PC. No sera un juegazo, pero tiene sus puntos fuertes [looco]

A mi tambien en unas cosas...cuando jugava a 800x600 con la grafica vieja y a las brutales bajadas de FPS...nose si era mi tele pero se veia todo...borroso como si no soportara 1080i...nose eske no me lo creo aun...puff. que chasco me llebao...
SaLuDoS.
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811