› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Escultor escribió:Pues a mi no me ha desagradado TANTO como a vosotros, no sé pero me la esperaba mucho peor, a mi me ha parecido buena demo y vistosa, no creo que tenga malos gráficos sino que simplemente tendría que haber salido el año pasado, no hay más por mi es un buen juego.
LiZa escribió:No tengo nada en tu contra y te aseguro que no me pico, pero venir aqui y soltar "en Xbox se veria mucho mejor todo de este juego" para mi no es un pequeño apunte, no es nada constructivo y solo incita a que se lie, si hay gente que va al foro de xbox y la lia y esa es tu razon, pierdes argumentos, un saludo y dejemos la cosa asi.
Pues algo de razón tiene. Esta mas q demostrado q la PS3 esta mas limitada en graficos, negar eso es de locos, si no, mira las texturas de una u otra... yo tengo las dos consolas, y la 360 mueve mejor los juegos en general q la ps3.Y en esta generacion, desde luego la 360 se esta portando muy bien.
LiZa escribió:No tengo nada en tu contra y te aseguro que no me pico, pero venir aqui y soltar "en Xbox se veria mucho mejor todo de este juego" para mi no es un pequeño apunte, no es nada constructivo y solo incita a que se lie, si hay gente que va al foro de xbox y la lia y esa es tu razon, pierdes argumentos, un saludo y dejemos la cosa asi.
dogboyz escribió:Pues algo de razón tiene. Esta mas q demostrado q la PS3 esta mas limitada en graficos, negar eso es de locos, si no, mira las texturas de una u otra... yo tengo las dos consolas, y la 360 mueve mejor los juegos en general q la ps3.Y en esta generacion, desde luego la 360 se esta portando muy bien.
Eso depende de para que plataforma esten optimizados...Tambien por ejemplo,pedimos que un condemned 2 en ps3 se vea igual que en 360(cuando en 360 ya tienen de experiencia condemned 1 que no salio en ps3)y aun asi condemned 2 se ve muy similar en ambas.Colin dirt y burnout paradise tienen como plataforma base ps3 y se ven y se mueven mejor en ps3.
Hidalgo escribió:Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.
Es que estamos siempre en lo mismo, ponen (ponemos) un juego por las nubes, llega la realidad y claro... "Decepción". Normal. Si yo espero siempre que España gane la Eurocopa y nos echan en cuartos... decepción. Hay que ser acordes a lo que tenemos, tanto en el fútbol como en los juegos . Solo digo que ni ensalcemos ni cavemos la tumba del Haze por una demo. Cuando salga el juego completo lo despellejáis cuanto queráis, pero sobre una cosa cierta y no sobre castillos en el aire.
¡¡Un saludo y a disfrutar hoy de la demo!! (que aunque parezca todo lo contrario, le tengo ganas).
Hidalgo escribió:Hidalgo escribió:Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.
Es que estamos siempre en lo mismo, ponen (ponemos) un juego por las nubes, llega la realidad y claro... "Decepción". Normal. Si yo espero siempre que España gane la Eurocopa y nos echan en cuartos... decepción. Hay que ser acordes a lo que tenemos, tanto en el fútbol como en los juegos . Solo digo que ni ensalcemos ni cavemos la tumba del Haze por una demo. Cuando salga el juego completo lo despellejáis cuanto queráis, pero sobre una cosa cierta y no sobre castillos en el aire.
¡¡Un saludo y a disfrutar hoy de la demo!! (que aunque parezca todo lo contrario, le tengo ganas).
Me parece que aquí el que se decepciona se ha decepcionado porque ha querido. Si a ti te dicen que te van a llevar a ver al Villanonvense y te dicen que son la puta crema y tú vas y te lo crees... Tienes un problema.
Cada vez dan menos ganas de postear por aquí. La gente se mete con una demo de un juego que ni es de SONY, que a saber de cuándo es la demo, que en ningún momento había razones de peso para pensar que iba a ser AAA... Y ahora me veo estos comentarios.
En fin, pensad lo que queráis. Tenemos lo que merecemos. Lo que sabíamos que iba a ocurrir. Quien quiera verlo, bien. Quien no... haya él. Esperemos al juego y luego os cagáis en él, pero no con una demo de a saber cuando.
Y otra cosa, para la gente que dice que PS3 solo tiene 2-3 buenos juegos... O_O. Baj, si es que es tontería no merece ni la pena disctuir.
Que os vaya bien despellejando. La gente que sabe leer la realidad por encima de lo que nos quieren vender o hacer ver sabía que este juego no iba a ser el despiporre. Y menos aún la demo. El juego puede que aún se salve, dependiendo de cuándo sea la demo.
Hnter0x escribió:Acabo de llegar a casa de currar, tengo la demo bajada y me estais quitando las ganas de instalarla.
¿Tan malo es?
Capi America escribió:barajones escribió:hasta cuando estara disponible la beta?
es una demo xD
x_SEYMOUR_x escribió:Hidalgo escribió:Hidalgo escribió:Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.
Me parece que aquí el que se decepciona se ha decepcionado porque ha querido. Si a ti te dicen que te van a llevar a ver al Villanonvense y te dicen que son la puta crema y tú vas y te lo crees... Tienes un problema.
Cada vez dan menos ganas de postear por aquí. La gente se mete con una demo de un juego que ni es de SONY, que a saber de cuándo es la demo, que en ningún momento había razones de peso para pensar que iba a ser AAA... Y ahora me veo estos comentarios.
En fin, pensad lo que queráis. Tenemos lo que merecemos. Lo que sabíamos que iba a ocurrir. Quien quiera verlo, bien. Quien no... haya él. Esperemos al juego y luego os cagáis en él, pero no con una demo de a saber cuando.
Y otra cosa, para la gente que dice que PS3 solo tiene 2-3 buenos juegos... O_O. Baj, si es que es tontería no merece ni la pena disctuir.
Que os vaya bien despellejando. La gente que sabe leer la realidad por encima de lo que nos quieren vender o hacer ver sabía que este juego no iba a ser el despiporre. Y menos aún la demo. El juego puede que aún se salve, dependiendo de cuándo sea la demo.
no entiendo tanto comentario tuyo respecto al juego,argumentando una y otra vez lo mismo.
no sera que eres de los pokos que les ha gustado el juego y por alguna extraña razon no lo dices?,de buen rollo eh?,pero esq no lo llego a entender.
un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:Hidalgo escribió:Hidalgo escribió:Yo vuelvo a avisar... Señores, no nos llamemos a engaño. No hypearse con Haze. En primer lugar, no hyperase con una demo que puede ser más antigua que Matuzalem... Y lo más importante, no calentarse con el juego. Esperemos a que salga y luego lo masacramos si hace falta, pero no volvamos a ser víctimas del hype desmedido.
no entiendo tanto comentario tuyo respecto al juego,argumentando una y otra vez lo mismo.
no sera que eres de los pokos que les ha gustado el juego y por alguna extraña razon no lo dices?,de buen rollo eh?,pero esq no lo llego a entender.
un saludo
LiZa escribió:Lo malo que con tanto juego multi, cuando llega un exclusivo la gente lo espera como algo superior, y como minimo se espera un Uncharted, de todas maneras voy a esperar a que salga el juego completo, alquilarlo y valorarlo si se merece compra o no, de momento con la demo esta te hace dudar si alquilarlo siquiera.
PD. Aerith si en el fondo puedo estar deacuerdo contigo al 100%, pero no me parecio bien eso solamente, y me jodia ver otro hilo de guerra sin leer las opiniones de la demo, hablando se entiende la gente
barajones escribió:Capi America escribió:barajones escribió:hasta cuando estara disponible la beta?
es una demo xD
Ami con gili-comentarios como este me dan ganas de llorar con la edad mental de la peña. Me jode la gente q postea xa dejar como imbecil a otro. Si no sabes cuando va a salir este comentario sobra un poco, vale?
HASTA CUANDO ESTA LA JODIDA DEMO? (asi mejor?)
xa el q lo sepa y me conteste gracias de antemano, ya q no puedo tocar la ps3 hasta el viernes... GRACIAS DENUEVO
Lars_ur escribió:bueno,loa acabo de probar,no esta tan mal como habia leido,me esperaba una soberena mierda y es un juego del monton,pero tampoco una basura,me parece una imitacion mala del halo,el nivel de la demo es parecido al primer nivel del halo 3 pero peor echo en todos los sentidos y mira que a mi no me gusta el halo,pero siendo objetivos asi es,hasta el arma se parece sospechosamente,al menos desde la vista en primera persona...........resumiendo,un juego del monton,otra decepcion mas de ps3
x_SEYMOUR_x escribió:HIDALGO: Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.
PD: No me gustan los shooters, pero al ser de Free Radical pensé que podría merecerse una oportunidad. Se ve que UBI es más fuerte
Capi America escribió:Ami con gili-comentarios como este me dan ganas de llorar con la edad mental de la peña. Me jode la gente q postea xa dejar como imbecil a otro. Si no sabes cuando va a salir este comentario sobra un poco, vale?
HASTA CUANDO ESTA LA JODIDA DEMO? (asi mejor?)
xa el q lo sepa y me conteste gracias de antemano, ya q no puedo tocar la ps3 hasta el viernes... GRACIAS DENUEVO
Ferdopa escribió:Jur...
Aerith Malfoy, apúntate un aviso de baneo; una cosa es opinar, y otra muy diferente trolear.
Un saludo.
Hidalgo escribió:x_SEYMOUR_x escribió:HIDALGO: Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.
PD: No me gustan los shooters, pero al ser de Free Radical pensé que podría merecerse una oportunidad. Se ve que UBI es más fuerte
yo te lo decia de buen rollo eh men,te leo bastante,eres de los mas coherentes del foro
por eso te he contestado asi,xq sbia qentenderias mis formas de decirtelo.
un saludo
Capi America escribió:Schumy este juego no es de Sony pero la misma compañia ha pagado para que sea exclusivo. Que menos que nombrarla ¬¬
x_SEYMOUR_x escribió:Hidalgo escribió:x_SEYMOUR_x escribió:HIDALGO: Normal que te extrañe que lo escriba tanto... De hecho hasta me alegro que me lo digas, porque significa que alguien se molesta en leer. Lo repito hasta la saciedad para ver si la gente coge la idea. El problema igual es que yo presumo que la gente lee lo que dicen los demás y en realidad no es así. En ese caso, repetir todo muchas veces con el objetivo de que la gente se quede con una idea sería totalmente infructuoso.
yo te lo decia de buen rollo eh men,te leo bastante,eres de los mas coherentes del foro
por eso te he contestado asi,xq sbia qentenderias mis formas de decirtelo.
un saludo
Claro tío, ya sabía yo lo que me querías decir... espero haberlo explicado bien xD. Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que yo también soy "fan" tuyo y siempre me gusta leerte por aquí (pero sin mariconadas eh! ) porque también me pareces de la gente que da gusto conocer su opinión. El último shooter que me gustó fue Jericho, y si me apuras también el Uncharted . Y es que con lo saturado que está todo de shooters ahora, solo sale uno que sobresale (o con que sea notable basta) cada cierto tiempo. Bueno, a ver qué tal está la demo del GRiD, que fijo que con volante va a molar lo suyo. ¡¡Un saludo y un placer coincidir contigo por aquí!!
Schumy escribió:Cada vez da mas asco leer este foro. Por cada post de gente "normal" diciendo si el juego (o lo que sea) esta bien o esta mal, hay 3 o 4 de gente aprovechando la oportunidad para rajar.
Si la demo esta es una mierda : 3 posts diciendo que no es tan malo; 15 diciendo que es una mierda; hasta aqui correcto, y luego, 30 diciendo que la PS3 y SONY dan asco
Si un juego se retrasa : 5 posts diciendo que no pasa nada; 12 quejandose; 33 quejandose que si SONY promete y nunca cumple blablabla
Y asi con todo.
El post es para comentar la demo, no para aprovechar una mierda de demo para criticar a SONY y su PS3.
Va ser mejor hacer un hilo oficial para criticar a SONY porque aburre entrar a informarse sobre cosas y solo leer SIEMPRE LAS MISMAS mierdas, cagadas y desgracias de SONY y PS3. En todos los hilos igual: Todos los multi mejor en X360, GTA4 inclusive, que SONY se rie de nosotros, etc etc...
Que ya lo sabemos!
Y lo peor, es que hay alguno que esta EN TODAS, que si GTA, que si Playstation Day, que si Haze, y eso que leo muy poco este foro, muy poco pero suficiente.
En serio, hacer un hio oficial de criticas a SONY y PS3 para que en hilos como este podamso informarnos sobre si la demo de UBI (no de SONY... ) es una mierda o no.
Gracias.
Schumy escribió:No creo que SONY tenga la culpa de invertir dinero en un proyecto y que este salga mal (en el caso de que llegue a ser asi). Y bueno, es su dinero, ellos sabran, no estan invirtiendo el tuyo.
MaRuKoSu87 escribió:Pues a mí me ha gustado mucho , me ha recordado a veces al Crysis de PC. No sera un juegazo, pero tiene sus puntos fuertes