Yo me pasé la demo ayer y me parece que lo más trabajado del juego será la historia, que por otra parte tampoco era para tirar cohetes. Pero en el tiroteo del final, en el lugar del "accidente", creo que empecé a ver a algunos ponerse de color rojo fresisuís y me llamó la atención, no sabía qué estaba pasando -parecía que morían, pero no lo tengo claro- y la verdad es que sentí curiosidad por saber cómo acababa todo aquello justo antes de que me subiera al transporte aquel y terminara la demo. En ese aspecto, el de la historia, creo que la demo funcionó.
Por otra parte, me sorprendió que con lo paquetón que soy -sobre todo en los shooter- no me mataran ni una sola vez en toda la demo: me la pasé de cabo a rabo la primera y única vez que la puse, y eso que me estaba durmiendo mientras jugaba. Un poco llamativo sí que me pareció.
Y, bueno, lo que se está diciendo por aquí mucho es evidente: técnicamente la demo no está a la altura, algo que resulta bastante incomprensible tras tanto retraso, secretismo y exclusividad (temporal o no) rodeando al título. No obstante, creo que aún hay esperanzas de que no sea un mal juego, aunque, claro está, las ganas de ver grandes títulos exclusivos y abanderados de la consola pueden hacer perder de vista que sea simplemente bueno.