DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

soy el unico que con los ultimos videos ya se dio cuenta q iba a ser un shooter montonero? :S
Yo me pasé la demo ayer y me parece que lo más trabajado del juego será la historia, que por otra parte tampoco era para tirar cohetes. Pero en el tiroteo del final, en el lugar del "accidente", creo que empecé a ver a algunos ponerse de color rojo fresisuís y me llamó la atención, no sabía qué estaba pasando -parecía que morían, pero no lo tengo claro- y la verdad es que sentí curiosidad por saber cómo acababa todo aquello justo antes de que me subiera al transporte aquel y terminara la demo. En ese aspecto, el de la historia, creo que la demo funcionó.

Por otra parte, me sorprendió que con lo paquetón que soy -sobre todo en los shooter- no me mataran ni una sola vez en toda la demo: me la pasé de cabo a rabo la primera y única vez que la puse, y eso que me estaba durmiendo mientras jugaba. Un poco llamativo sí que me pareció.

Y, bueno, lo que se está diciendo por aquí mucho es evidente: técnicamente la demo no está a la altura, algo que resulta bastante incomprensible tras tanto retraso, secretismo y exclusividad (temporal o no) rodeando al título. No obstante, creo que aún hay esperanzas de que no sea un mal juego, aunque, claro está, las ganas de ver grandes títulos exclusivos y abanderados de la consola pueden hacer perder de vista que sea simplemente bueno.
a mi me da que esto es un intento de copia del crysis, que aunke no me gusta tampoco demasiado, reconozco que los graficos de la jungla son brutales incluso a minima resolucion...

estoy deseoso de pinchar mi ati 3850 a falta del cable de corriente pci express para verlo a mas resolucion en el PC
La verdad es que la demo me ha dejado un poco frío. No se por qué esperaba algo más "impactante" y no ha sido así. Un shooter más.

Espero que este no sea el producto final pero me mosquea que en el Playstation Day saquen "esto" para mostrar al público diciendo aquello de: "Aquí está el último trabajo de Free Radical, creadores de Time Splitters en exclusiva temporal para Playstation 3".

Espero equivocarme y que al final sea un grandísimo shooter pero por ahora me ha frenado un poco el "hype".
Juego del monton tirando a malo me ha parecido con esta demo.
DSimphony escribió:soy el unico que con los ultimos videos ya se dio cuenta q iba a ser un shooter montonero? :S

Que facil saber si es macho o hembra cuando le has visto el culo .. : )
el juego pintaba bien, pero bueno..aun quedan esperanzas de ver un buen producto final.
Pues a mi este juego nunca me llamo demasiado, yo estaba mucho mas hypeado con el UT3 y no fallo, claro que si tubiera modo historia seria le ostia puta, pero bueno.
Pues quereis que os diga, a mi me ha parecido de lo más normalito el juego.

Los graficos no son nada del otro mundo, peores que los de Call of Duty 4 y similares a los de otros Shooters.

Lo que es la misión de la Demo tampoco es que sea gran cosa, todo selva, apenas si se ven a los enemigos (que desaparecen al instante tras morir :S), pero sin poder ver como seran otro tipo de misiones tampoco se puede juzgar demasiado. La pistola me ha parecido de lo más cutre, con ese "marcador raro" para las balas que no pegaba mucho con el diseño del arma.

Lo del nectar no me atrae mucho, asi a priori parece más un incordio que algo novedoso.

Puede que sea interesante eso del modo cooperativo hasta 4 jugadores y habra que ver como será el online.

El doblaje si parece que este bien, no recuerdo ahora exactamente, pero si que se dice alguna frase "typical spanish" y no lo traducen literalmente del inglés.

Puede que al final me lo termine pillando si me canso del online del CoD 4 y si alguno de mis amigos se lo pillan para jugar en modo cooperativo...

Por lo visto en la demo, le daria un 6 máximo.
Matchless escribió:Pues quereis que os diga, a mi me ha parecido de lo más normalito el juego.

Los graficos no son nada del otro mundo, peores que los de Call of Duty 4 y similares a los de otros Shooters.

Lo que es la misión de la Demo tampoco es que sea gran cosa, todo selva, apenas si se ven a los enemigos (que desaparecen al instante tras morir :S), pero sin poder ver como seran otro tipo de misiones tampoco se puede juzgar demasiado.

El nectar te impide oir los gritos de la gente y ver los cadáveres, no es que desaparezcan. Por eso el piloto le pregunta si le ve cuando está muriendo. Al igual que cuando tiene la disrupción del nectar en el pueblo arrasado y oye chillar a las mujeres y a los niños.
Gracias por el apunte, no me di cuenta de esos detalles.

Solo se que iba mantando enemigos y me quise acercar a uno para verlo más de cerca y de repente se esfumó, cuando lo normal a estas alturas seria que su cadaver se quede alli hasta que se pase de "zona" o de checkpoint.
Bueno, bueno, tampoco es TAN malo como dicen algunos. No es la repanocha, pero hay un par de cosillas que sí me han gustado.

Lo que temo es que se convierta en un shooter más. Espero que tenga algo de profundidad y que la historia esté bien.

Ya veremos en que queda.
tengo muchas ganas de jugar al Haze, por que se hablado tanto y tan bien de el.

SaludoS [bye]
Bueno yo personalmente no creo que sea un mal juego, si es cierto que la especulación que había entorno al juego era muy grande y la verdad es que no es lo que se esperaba pero no creo que sea tan malo, gráficamente es cierto que yo me esperaba bastante más pero bueno tampoco es horroroso, yo sólo lo he probado un poco pero la jugabilidad no me pareció del todo mala, yo le daré una oportunidad y ya veremos.

Un saludo [bye]
yo me espero a otro shoter que no empiece con tan mal pie, de momento me acabare el resistance jeje que perro soy
Yo lo que veo aqui es mucho gamer del monton XDD Voy aclarar algunos puntos.

Los de rojo no se meten yougurt de fresa, el color rojo indica que el tio esta cerca de la sobredosis de nectar y que no razona.

Los tios desaparecen porque el casco hace que los enemigos caidos no se vean y asi restarle crueldad a la batalla, creo que lo hacen por seguridad ya que el nectar hace que te pongas muy loco, al no mostrar las muertes ni la sangre hace que el soldado se lo tomo como un juego y no una guerra.

El juego es facil porque estas peleando con muchas ventajas, pero la cosa cambia cuando cambias de bando.
Bueno tras jugar la demo he de decir que tampoco es tan mal juego, solo que no es la maravilla que muchos anunciaban, o al menos no hemos visto las virtudes de este juego en esta demo.

Me ha parecido un shooter correcto, sin más, con la curiosidad de usar eso del Néctar pero nada más. Si hubiese poco del género en PS3 pues mira, pero estamos bien surtidos ya. Yo personalmente no pagaría los 70€ por él.

Saludos.
Yo estoy instalando, juego y digo mis impresiones xD

Ya he jugado, para ser una demo de no sabemos cuando, me ha gustado bastante, lo del nectar mola mazo y tiene la jugabilidad tipica made in free radical. Graficamente podría estar mejor pero está tecnicamente currado, sin caidas de frames ni nada por el estilo, a ver la versión final si mejora. Pero las primeras impresiones son buenas a la espera de ver que tal el online
Ya he probado Haze y no es el FPS definitivo de PS3 precisamente. ¿Tanto retraso y se ve así? :-|

Me gustan: el funcionamiento del nectar y sus implicaciones, que esté doblado al castellano y que haya cooperativo a 4 jugadores.

No me gusta: Practicamente todo lo demás porque me ha parecido bastante normalito o deficiente.

Es un juego correcto con cosas interesantes, no es malo pero tampoco la leche y no pago 70€ por él ni jarto de vino. Ahora mismo me atraen más Resistance 2 y sobretodo el esperado Killzone 2. En cierto modo el Haze me ha decepcionado (técnicamente me parece mediocre) aunque queda ver el multijugador que es una gran baza, dudo mucho que personalmente pase por caja.:o
Hice el esfuerzo de descargarme la demo (yo ya decia hace mucho tiempo que este juego no me parecia nada del otro mundo) e instalarla para jugar 5 minutos xDDD.

De los graficos ni hablo, porque casi me parto el culo al ver que este juego tiene texturas mucho peores que otros MULTI como el Dark Sector (que tampoco es que sea la polla). El tema del nectar no me impresiono nada y el juego parece demasiado frenetico para mi gusto. Por cierto, encima de que los escenarios no son muy grandes, de no mucha carga poligonal (lo unico que se mueve fluido y con varios personajes a la vez) esta ese tipo de neblina blanca que no veia desde juegos de PS2 que fue el puto colmo.

En fin, que le den al juego, llega a ser multi y no exclusivo y estaria todo cristo despotricando de el
Clyde escribió:Ya he probado Haze y no es el FPS definitivo de PS3 precisamente. ¿Tanto retraso y se ve así? :-|

Me gustan: el funcionamiento del nectar y sus implicaciones, que esté doblado al castellano y que haya cooperativo a 4 jugadores.

No me gusta: Practicamente todo lo demás porque me ha parecido bastante normalito o deficiente.

Es un juego correcto con cosas interesantes, no es malo pero tampoco la leche y no pago 70€ por él ni jarto de vino. Ahora mismo me atraen más Resistance 2 y sobretodo el esperado Killzone 2. En cierto modo el Haze me ha decepcionado (técnicamente me parece mediocre) aunque queda ver el multijugador que es una gran baza, dudo mucho que personalmente pase por caja.:o

Me has ahorrado escribir una barbaridad
Jugablemente no me ha parecido mal , en niveles altos de dificultad la IA es buena y es bastante jugable . Lo que no entiendo es por que se ve tan mal , da la sensación de tener todas las texturas en baja resolución , es todo como borroso.

Eso si estable y con Vsync a on , espero que mejore en la versión final , por que en lso videos recientes se ve muchisimo mejor.
Juas, toma candela a todos los que nos tachasteis de troll cuando veiamos videos y capturas y deciamos que el juego tecnicamente apestaba.

Tras esto ya no se que pensar.... decepción tras decepción, aunque bueno tendré que probar la demo antes que llevo dos dias bajandola y la muy puta va por el 98% xD.
Me da la sensación de que la demo que se puede descargar desde el store es la misma demo que dieron a probar a los empleados del GAME. Basicamente los de UBI les llevaron para probar el Assasins pero también probaron este juego y la sensación que tengo es que es lo mismo que les enseñaron a ellos, con una salvedad y es que ellos lo probaron a finales noviembre o principios de diciembre (no estoy seguro). Puede ser que la versión final sea una mierda y se hayan estado tocando las narices desde entonces hasta ahora o puede que la versión final del juego no tenga nada que ver con la demo, en cuyo caso no tiene mucho sentido que suban una demo de tan baja calidad teniendo el juego casi acabado....
el HAZE me ha decepcionado [decaio]

si lo ubiesen sacado en su momento...........
Ami el juego no me parece tan malo...pero claro esta..que con la rivalidad en shooters que tiene...esta un poco lejos a nivel tecnico de los demas...si el juego es como la demo, y no se uviera retrasado tanto..otro gallo cantaria..pero a dia de hoy...deja un mal sabor de boca.."ojo" en el caso de que el juego sea como la demo..que a lo mejor es una demo prehistorica..quien sabe..dentro de poco resolveremos la duda! [sonrisa]
¿ Será posible? , otro juego más , la verdad es q no sé porque han atrasado este juego varias veces , me eesperaba más de Haze y la han vuelto a cagar. [decaio]
Mucha logica no tiene que a poco de su lanzamiento, pongan una demo-beta.... porque no creo ke nadie le hubiese gustao + fecha en la que sale.... logica logica mu poca
En el E3 cuando se presente me parecio un shooter sin mas, ya despues de haber jugado a la demo, me ha dejado una sensacion de ya esta, humm pues vaya tiene pinta de que multi ganra mucho, pero tampoco lo veo el juego definitivo.
Natsu escribió:Juas, toma candela a todos los que nos tachasteis de troll cuando veiamos videos y capturas y deciamos que el juego tecnicamente apestaba.

Tras esto ya no se que pensar.... decepción tras decepción, aunque bueno tendré que probar la demo antes que llevo dos dias bajandola y la muy puta va por el 98% xD.

Cojonudo, osea posteas sin haber probado la demo?¿

Nuevamente se nota que eres un señor troll xD

Que alguien le de una medalla al amigo ZzzZZ
SPARDA_666 escribió:
Natsu escribió:Juas, toma candela a todos los que nos tachasteis de troll cuando veiamos videos y capturas y deciamos que el juego tecnicamente apestaba.

Cojonudo, osea posteas sin haber probado la demo?¿

Nuevamente se nota que eres un señor troll xD

Que alguien le de una medalla al amigo ZzzZZ

Creo que dentro de la caja de sastreria tengo una que te puede venir que ni pintada.

Buscando buscando xDD
Imagen
A mi me ha parecido una mierda. Cierto que el online cooperativo es muy jugoso, pero por lo que he visto, técnicamente no destaca en nada.
ola me llamo mateo una kosa como se puede hacer las demos para jugar a la ps3 me lo puedes explicar por pasos. soy nuevo en esto me la acabo de compra . Saldra un chip o algo para ps3 ? porfavor esplicarmelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] ratataaaa [uzi] [qmparto] [uzi] ratataaaa
Snakel escribió:ola me llamo mateo una kosa como se puede hacer las demos para jugar a la ps3 me lo puedes explicar por pasos. soy nuevo en esto me la acabo de compra . Saldra un chip o algo para ps3 ? porfavor esplicarmelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] ratataaaa [uzi] [qmparto] [uzi] ratataaaa

Hecho! mañana va un instalador de demos y de chipses gordos ok? Ten paciencia que le he dicho que vallan a las 12 de la mañana pero suele tardar un poquillo....Cascatela!
Snakel escribió:ola me llamo mateo una kosa como se puede hacer las demos para jugar a la ps3 me lo puedes explicar por pasos. soy nuevo en esto me la acabo de compra . Saldra un chip o algo para ps3 ? porfavor esplicarmelo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] ratataaaa [uzi] [qmparto] [uzi] ratataaaa

Imagen

te acabas de comprar la consola y ya piensas en chips...tiene tela, no hay nada por el estilo, además ya inventarán otro método si quieren xq no la pienso chipear, me ha costado mucha pasta, la mia es de 60GB y me costó 600 leuros, asi que le jodan al chip.
En la demo los modos multijugador no estan disponibles, solo multijugador cooperativo en historia.
Y por lo visto uno de los fuertes de este juego iba ha ser el online, asi que abra que esperar a la version final.

Pero opino igual que la mayoria de aqui, que tira pa tras la demo, y el audio en cooperativo es malisimo, no se entiende a los compañeros en el online.
Las texturas malas, y encima no hay muchos elementos para destruir en pantalla, ni las hojas de las plantas se agujerean, ni se mueven ni nada.

Esperemos que este juego traiga algo positivo que aun no hayamos visto.
Haber quien tiene huev@s de comprar el juego por 69€ :p :p [poraki] [poraki]
Por ese precio se pueden meter el juego por dónde les quepa.

Es una cagada de pato bizco.
Los controles apestan, el control es malo, el escenario es peor, la fisica es malísima y NO TE PUEDES SALIR DEL CAMINO.
En fin...

Luego dicen que la 360 vende más... NORMAL! Con esta mierda de juegos y a estos precios no hay quien tenga huevos a comprar nada
vya tela, yo flipo con la peña k dice cosas como:

otra decepcion mas pal bote y cosas similares...

k alguien me diga cules son las decepciones k hos aveis llevado con juegos exclusivos de sony pork yo por ahora ninguna :S motorstrom, resistance, ninja gaiden,gran turismo 5 p, uncharched, hevenly sword, eye of jugdment, k alguien me diga k juego exclusibo de sony le decepciona pork ami ninguno
Pues que queréis que os diga, pero la demo me parece una soberana porquería. Va a 30 fps y además con esos gráficos tan cutrecillos, Uncharted que también va a 30fps se lo mea en gráficos y qué decir de la comparación con el COD4...

Hype y humo, eso es lo que tiene este juego, al menos con lo que he visto.

Me parece muchísimo más interesante sin ser ninguna maravilla técnica tampoco, pero mejor que Haze desde luego, el Condemned 2 Demo.
los graficos son normalitos sus dientecillos de sierra lo tipico la cosa es que si costara 5 € me lo compraba , en serio o 10 € fijo que me lo pillaba y que es lo del nectar, todo el rato hasta que mo lo he pasado chutandome nectar que paranoia que en nectar, vya chutes se pegaba el cabron y veia los malos iluminaos yo es que me partia la poya

xpendcoca escribió:Hecho! mañana va un instalador de demos y de chipses gordos ok? Ten paciencia que le he dicho que vallan a las 12 de la mañana pero suele tardar un poquillo....Cascatela!

Miniviciao escribió:Te acabas de comprar la consola y ya piensas en chips...tiene tela, no hay nada por el estilo, además ya inventarán otro método si quieren xq no la pienso chipear, me ha costado mucha pasta, la mia es de 60GB y me costó 600 leuros, asi que le jodan al chip.

A mi no me deja de sorprender la gente que postea por aquí.
Fijaros que diferencia de respuestas a la misma pregunta. Bueno, el que sea capaz de diferenciarlas, supongo que xpendcoca no las distinguirá o incluso verá la suya mejor que la de Miniviciao...

¿Alguna vez os habéis parado a pensar que aquí puede entrar a postear gente de 12 años? ¿Y que puede ser verdad que no tengan mucha idea de lo que preguntan? ¿Os imagináis la cara que debe poner cuando lea una respuesta como la de xpendcoca?

¿Hacemos el foro solo para machitos y mal hablados? ¿ O se intenta ayudar con las respuestas?
De verdad, espero que el de los 12 años sea xpendcoca y que madure muchoooo.

Saludos
alltone escribió:A mi no me deja de sorprender la gente que postea por aquí.
Fijaros que diferencia de respuestas a la misma pregunta. Bueno, el que sea capaz de diferenciarlas, supongo que xpendcoca no las distinguirá o incluso verá la suya mejor que la de Miniviciao...

¿Alguna vez os habéis parado a pensar que aquí puede entrar a postear gente de 12 años? ¿Y que puede ser verdad que no tengan mucha idea de lo que preguntan? ¿Os imagináis la cara que debe poner cuando lea una respuesta como la de xpendcoca?

¿Hacemos el foro solo para machitos y mal hablados? ¿ O se intenta ayudar con las respuestas?

Saludos

Pero tu eres tonto o que te pasa??

No ves que esta de mofa el tio y yo le sigo el rollo? Que pasa que ya ni se puede bromear y decir tonterias por miedo a que haya niñatos como tu pululando por EOL? Pues de verdad, te tendrias que pasar por el rincon del eoliano porque ibas a flipar...
alltone escribió:

xpendcoca escribió:Hecho! mañana va un instalador de demos y de chipses gordos ok? Ten paciencia que le he dicho que vallan a las 12 de la mañana pero suele tardar un poquillo....Cascatela!

Miniviciao escribió:Te acabas de comprar la consola y ya piensas en chips...tiene tela, no hay nada por el estilo, además ya inventarán otro método si quieren xq no la pienso chipear, me ha costado mucha pasta, la mia es de 60GB y me costó 600 leuros, asi que le jodan al chip.

A mi no me deja de sorprender la gente que postea por aquí.

Saludos

Solo se que con un poco de respeto llegamos a todos los lados. Y sobretodo, lo que haga o quiera hacer uno con una propiedad suya no tendria que acarrear un post como el de miniviciado juzgandolo, ya que esto es un foro, y no se debiera juzgar a la gente por un comentario.

Si os fijais, por la forma de escribir, se ve que es un chaval, asi que calma, que EOL ta petao de gracias, de gente sacando el pecho, ¿pero no son mas esas "simples" gracias, que una mofa al autor inicial del post?

Reportando
Jur...

Volved al tema del hilo; si teneis que aclarar conceptos a nivel personal que nada tienen que ver con la temática del foro, hacedlo por privado.

Un saludo.
yo personalmente cada vez veo menos credibilidad en el foro,no se porque os quejais tantos de los juegos de la play3,no se si es que esperais que todos los juegos sean tipo Uncharted o que (seria maravilloso),por los comenteraios que lei aqui ni siquiera me iba a bajar la demo pero no se porque me anime y tengo que decir que el juego no esta tan ml como deciis la mayoria,es un juego aceptable que parece divertido,facil de jugar (tipo resistance),vale que no queda muy bien como traspasa las hojas pero el resto es aceptable no para poner un juego a parir

macho os vais a quedar para jugar a 2 juegos a la play3.MENOS HYPE
Yo solo estaba bromeando, no os lo tomeis a mal hombre... [ayay]
porri escribió:
alltone escribió:

Hmm .. Pues es cierto, acabo de leer el post y me ha parecido lamentable. Xpendcoca debe de ser todo un genio para responder ante una pregunta de esa forma. Aunque para ser una persona tan formada y preparada, me ha sorprendido mucho que primero le mande un técnico de demos, y de " chipses gordos " : Éstas ultimas que son las nuevas patatas de matutano ? Y luego por lo visto ponen " vallas " en su casa a las 12, tardando un poquito eso si.. de todos modos no entiendo la relación :(

Pero lo más sorprendente es que luego le recomienda cascar su bolsa de chipses gordos ? O se refiere a que rompa la máquina.. O quizas una de las vallas ? Hmm .. Aunque bueno, rompiendo una lanza en su favor hay que decir que el inglés lo domina, no hay más que ver su nick, y ese dominio del ok xD

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hmm .. Pues es cierto, acabo de leer el post y me ha parecido lamentable. Xpendcoca debe de ser todo un genio para responder ante una pregunta de esa forma. Aunque para ser una persona tan formada y preparada, me ha sorprendido mucho que primero le mande un técnico de demos, y de " chipses gordos " : Éstas ultimas que son las nuevas patatas de matutano ? Y luego por lo visto ponen " vallas " en su casa a las 12, tardando un poquito eso si.. de todos modos no entiendo la relación :(

Pero lo más sorprendente es que luego le recomienda cascar su bolsa de chipses gordos ? O se refiere a que rompa la máquina.. O quizas una de las vallas ? Hmm .. Aunque bueno, rompiendo una lanza en su favor hay que decir que el inglés lo domina, no hay más que ver su nick, y ese dominio del ok xD

Un saludo !

A ver si entiendes ahora lo del chip gordo: hilo_hilo-oficial-homenaje-a-beneck-tu-si-que-sabes-amigo_763094

Y por cierto, podrias currarte un poco mas los post porque no tienen nada de gracia, y mira que lo intentas eh? Tu que eres don perfecto que nunca comete faltas de ortografia, el que llama pirata a los demas y no se mira su disco duro, etc....Eres uno de estos verdad??

PD: Payo, llama al Richard! xDD
Muy bueno el hilo de Beneck, no lo había leido :)

Acabo de leer en el foro de Ubisoft que se anda comentando que la demo es una build antigua, que poco tiene que ver con la final. Aquí también se ha dicho algo al respecto ? Es un juego que me interesaba mucho y me ha desilusionado un montón todo el tema de la demo ^^

Un saludo !
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11