DEMO HAZE ESTE MARTES!!!

17, 8, 9, 10, 11
Todavia queda luz al final del tunel [angelito]
pay0mal0 escribió:Muy bueno el hilo de Beneck, no lo había leido :)

Acabo de leer en el foro de Ubisoft que se anda comentando que la demo es una build antigua, que poco tiene que ver con la final. Aquí también se ha dicho algo al respecto ? Es un juego que me interesaba mucho y me ha desilusionado un montón todo el tema de la demo ^^

Un saludo !

Si, es cierto que es una demo de cuando el juego estaba aun en desarrollo. Esperemos que el juego que nos vendan sea mejor porque valla chapuza de demo (En mi opinion).
Jordà_Master está baneado por "troll"
Jur...(que chorrada mas grande)

este juego mola!!
Bien, al fin acabo de probar la demo.

Conclusiones, ME GUSTA solo hay una cosa mala, es muuuuuuuuuuuuuuu corta xD
xpendcoca escribió:

Acabo de leer en el foro de Ubisoft que se anda comentando que la demo es una build antigua, que poco tiene que ver con la final. Aquí también se ha dicho algo al respecto ? Es un juego que me interesaba mucho y me ha desilusionado un montón todo el tema de la demo ^^

Un saludo !

Si, es cierto que es una demo de cuando el juego estaba aun en desarrollo. Esperemos que el juego que nos vendan sea mejor porque valla chapuza de demo (En mi opinion).

si....bueno...lo que se dice siempre,el juego va a ser como la demo.tu sacarias una demo de tu producto inacabado?para que?para que la gente no se lo compre?es absurdo
angelillo732 escribió:
xpendcoca escribió:

Un saludo !

si....bueno...lo que se dice siempre,el juego va a ser como la demo.tu sacarias una demo de tu producto inacabado?para que?para que la gente no se lo compre?es absurdo

Pues creete lo que te de la gana chico, solo digo lo que dice la desarrolladora del juego. Yo no me invento las cosas....

Aparte: las demos no suelen ser casi nunca como el juego final que se vende, suele ser bastante mejor.
Pues aqui otro que se a desiluionado con la demo, despues de ver las fotos y videos que habia es que no tiene nada que ver y menos despues de jugar al cod4, los graficos me parecen bastante malillos.

Esperemos que pulan muuuucho la version final.

un saludo
Creo que lo conveniente, tras anunciar que la demo salía el martes con este hilo, sería hablar en el hilo oficial ^^

hilo_hilo-oficial-haze_978629
pues yo lo acabo de probar hace un rato y la primera impresion graficamente es muy buena, pero despues te pones a disparar a los arboles y no se tronchan como en el crysis, lo cual yo creo ke debe ser la referencia en cuanto a juegos ambientados en jungla y va quitando la impresion inicial.

pero aun asi, me parece un buen juego que al menos alquilare e intentare pasarme.

Un saludo !

Pues espero realmente que sea una build de hace tiempo... porque sino es incomprensible tanto retraso.Si el juego FINAL es realmente BUENO,la demo pasara al olvido,aunque el daño ya esta hecho.... lo mostrado ha jodido bastante al personal (a la mayoria) y posiblemente a eliminado de un plumazo el interes de muchos por el titulo.
yo que quereis que os diga cada vez que pruebo un juego nuevo lo estoy comparando con el COD4 y hayer cuando juge dejo mucho que desear....igual que el MGS que ese si que me dio pena... este esta bastante aceptable es otro royo.
xpendcoca escribió:
Aparte: las demos no suelen ser casi nunca como el juego final que se vende, suele ser bastante mejor.

estas seguro de lo que dices?el 99%de las demos son como el juego final,no se de donde has sacado eso...

solo unos ejemplos de las ultimas semanas:condemned2,turok,gran turismo 5prologue,etc,etc....todas estas demos son igual que lo juegos originales
Buenas!

Ya que hablais de demos y producto final, comentaros que la demo de Folklore tampoco me apasiono mucho, pero despues me dejaron el juego real y cambiaba, total que me lo compre a los pocos días y no me arrepiento en absoluto, es guapísimo.

Respecto a la demo de Haze, me gusto mas que muchas demos que han puesto en la store de shooters, vease Turok, etc...

Saludos!
Pues yo he probado la demo y sinceramente el juego de normalito para abajo... y suma y sigue!!! venga defraudarme los jueguitos de los cojones!!!! ole ole!! tssss que asco de verdad, menos mal que el GTA IV me esta cundiendo... porque despue del PES2008, menos mal que estoy probando demos...tsss

Pdta: En cuanto a lo que decis de que las demos son son iguales pues si varia un 10% como mucho me sigue pareciendo una kakita muy bonita...

Salu2!!!
Se agradece la fluidez de la demo, pero la estética del juego y su jugabilidad mas que refrita me dejo muy mal sabor de boca,por dios que se parece al far cry, con eso lo digo todo, en mi opinion totalmente prescindible.
Juego normalito, normalito.
A mi me dejo un mal sabor de boca, me esperaba mas despues de leer todos los comentarios antes de salir la demo.Habra que esperar al Killzone 2 para disfrutar.
De todas formas es lo que suele pasar últimamente, pocas veces un juego llega al nivel o lo supera del hype que ha provocado, de todas maneras la verdad es que ess una demo y habrá que esperar a la versión final para evaluarlo completamente. de todas maneras creo que todo el mundo se esperaba algo más de la demo. [bye]
angelillo732 escribió:
xpendcoca escribió:

estas seguro de lo que dices?el 99%de las demos son como el juego final,no se de donde has sacado eso...

solo unos ejemplos de las ultimas semanas:condemned2,turok,gran turismo 5prologue,etc,etc....todas estas demos son igual que lo juegos originales

Justamente el Turok es uno de los que se nota la diferencia xDD
pues a mi me ha gustado, me esperaba mas pero el juego malo no es, las texturas son mucho mejores que en otros muchos juegos Cod4 por ejemplo despues me ha gustado el control y el nectar me ha servido de mucho y ademas no es muy lineal, lo que me ha decepcionado son las explosiones i la vegetacion un poco, sin ablar del agua.
Vaya CACA el HAZE ese, menudo timaco de "EXCLUSIVIDAD" [carcajad]
Pues si la demo es de hace meses, vaya forma de hacer promocion y marketing de un juego.
Pq si con la demos, se pretende q te hagas una idea de como será el juego, en este caso desde luego la han cagado.

Yo no creo q el juego final se diferencia mucho de la demo. Habrá q esperar a finales de mayo, cuando salgan las criticas.

Veremos en q queda esto [bad]
Si ya tenía poca intención de pillarlo, lo que es después de probar esa patraña de demo se me ha quitado del todo...
Xx_Lobos88_xX escribió:Vaya CACA el HAZE ese, menudo timaco de "EXCLUSIVIDAD" [carcajad]

Tampoco es que sea una CACA, simplemente que está desfasado y la jugabilidad es del montón.

PEro no me parece mal juego, lo que pasa es que se ha puesto mucha ilusión por ser exclusivo (en mi caso por ser de Free Radical), y luego el juego se deja jugar pero no es la cremita que pensabamos.

Solo espero que la jugabilidad mejore bastante en los siguientes niveles.
MICTLAN escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Vaya CACA el HAZE ese, menudo timaco de "EXCLUSIVIDAD" [carcajad]

Tampoco es que sea una CACA, simplemente que está desfasado y la jugabilidad es del montón.

PEro no me parece mal juego, lo que pasa es que se ha puesto mucha ilusión por ser exclusivo (en mi caso por ser de Free Radical), y luego el juego se deja jugar pero no es la cremita que pensabamos.

Solo espero que la jugabilidad mejore bastante en los siguientes niveles.

La demo es una CACA como un castillo. Vamos, es como de haze 5 años.

Que el juego final será mejor? Habra q esperar al 26 de mayo
Deberían haberse guardado la demo porque vamos, ahora que la gente lo ha probado y después de todo el hype que había sobre este juego exclusivo, lo va a comprar panete :D

Es muy mediocre, yo lo borré a los 5 minutos de pasarme la demo.

Saludos.
pues vaya mierda de juego colega. donde este el killzone 2 que se quite la demás mierda.
Pues si,este juego creo que va a ser la decepcion del año,y no nos engañemos que el juego final apenas dista de las demos por norma general,siempre nos quedara el metal,que esta a la vuelta de l esquina...
Pues sere rarete o poco exigente por que ha mi si que me ha gustado XD
Sinclair escribió:Pues sere rarete o poco exigente por que ha mi si que me ha gustado XD

A Matarle!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [beer]
Es normal que lo hayan retrasado tanto, a saber lo que nos tenian preparado a finales del 2007, cagonlahostia seguro que era peor que el Superman64. El mayor zas en toda la boca seguro que ha sido para Sony, a saber lo que habrá pagado al equipo que ha hecho este juego por su exclusivodad, le han sacado todo el Nectar posible a Sony, y ahora seguro que se lavan las manos. Joder este juego, ni aunque lo retrasen 3 años mejoraría la cosa, este juego está más verde que el antiguo EOL.
La verdad es que la demo deja mucho que desear, y más con la de hype y retraso que tenía. Yo no soy de valorar juegos antes de ver su versión final, pero creo que este lo tienen que mejorar demasiado para que llegue al nivel que se esperaba de él. Saludos!
Sinceramente, NO me ha gustado..... es como el Farcry pero pegandote chutes de miel ¿no?
ufff poco exito le aurguro yo a este titulo, lastima.
Sinclair escribió:Pues sere rarete o poco exigente por que ha mi si que me ha gustado XD

Y a mi tambien xDDDDDDDD

La gente que le guste el resistance y no le guste este siendo tan parecido hasta en los graficos... [qmparto]

Yo por que no tengo nada de pasta, pero si me lo pillaría
El problema de este juego es el hype generado; pero yo lo veo un juego normal, no una castaña estilo Turok; eso sí, yo no me lo compro ni de coña, que con tanto shooter que hay en esta generación donde elegir, me voy a dedicar a este juego. Bueno quizás de 2ª mano, a un precio de "ganga" XD, lo del nectar no estaba tan mal.
Para echar unas partidas el juego esta bien,el coop 4 da vida al juego,pero yo ni loco pagaba 70€,ni 40€ tp,si con el tiempo lo rebajan a 25 o 30 de segunda mano y en ese momento no hay ningun juegazo por pillar me lo pensaria,pero me lo pensaria mucho creo yo porque viendo la demo nanai...esperaré a leer opiniones de los poseedores del juego cuando salga XD
Shawen escribió:
angelillo732 escribió:
xpendcoca escribió:

Justamente el Turok es uno de los que se nota la diferencia xDD

pues la habras notado tu porque yo no.
Uff menudo bodrio tecnológico! me parece de traca los graficos que tiene son de lo peor que me he echado a la cara esta generación, sin quitarle en trono a turok, claro.

Pero que le pasó a los creadores de este juego? las clases de texturas iluminación fisicas etc hicieron novillos o que? joder que un juego de 2005 le pase la mano por la cara en iluminación sombreados texturas, tiene delito de verdad.

Imagen
Imagen
Natsu escribió:Uff menudo bodrio tecnológico! me parece de traca los graficos que tiene son de lo peor que me he echado a la cara esta generación, sin quitarle en trono a turok, claro.

Pero que le pasó a los creadores de este juego? las clases de texturas iluminación fisicas etc hicieron novillos o que? joder que un juego de 2005 le pase la mano por la cara en iluminación sombreados texturas, tiene delito de verdad.

Imagen
Imagen

Mis OJOS! NO!!!

PD: la textura de la piedra gris esa es digna de los ultimos juegos de Ps1, primeros de Ps2. Ademas, el brillo ese tan chungo que tiene el juego, tira en su contra
Y otra exclusividad que se va al carajo, y ya van... Estos de sony sólo venden humo y más humo, mientras que los de la acera de enfrente... No pretendo crear debate sobre consolas, pero es que esto cada vez es más descarado.
Primero nos vendieron el Heavenly Sword como una maravilla, y, sí, el juego está bien, pero quitando los apartados técnicos, el juego es muy muy justito. Después nos hacen esperar siglos y siglos con las eteeeeeernas sagas: que si Killzone 2 se va al 2009, que si un prólogo de GT por aquí, que si el FFXIII no se sabe ni cuándo... joder, siempre lo mismo.
Y ahora, después de hypearnos con "esa gran exclusividad" que es Haze, descubrimos que el juego no vale un pimiento; vamos que es una mierda, sobre todo cuando los comentarios más positivos hacia la demo son del tipo "sí, no está mal", "está bien, aunque técnicamente desfasado"... venga, hombre.
A ver si dejan de tratarnos como a idiotas estos de sony y, en lugar de vendernos humo y grandes esperanzas, nos venden realidades, como hace la competencia.
alberchigo escribió:A ver si dejan de tratarnos como a idiotas estos de sony y, en lugar de vendernos humo y grandes esperanzas, nos venden realidades, como hace la competencia.

En todas partes cuecen habas si no mira la acera de enfrente : Lost Planet , Lost Odissey , Blue Dragon , Kameo , Perfect Dark , PGR3 , .... Juegos con mucho Hype y que no pasan de normalitos (siendo generoso con el PD)

Parece que las piedras no pesan igual para los dos lados :)
yo no me termino de creer que vaya a ser tan malo como la demo, aunque para mi es mucho mejor que el condenmed ese
yo le daria una oportunidad un finde.

espero que arreglen lo poco que aguanta el tio, mismo el de uncharted lo ponen a caldo y resiste pero esta gente ni nectar ni pollas
En todas partes cuecen habas si no mira la acera de enfrente : Lost Planet , Lost Odissey , Blue Dragon , Kameo , Perfect Dark , PGR3 , .... Juegos con mucho Hype y que no pasan de normalitos (siendo generoso con el PD)

Lost odissey es una obra de arte y eso que no me gustan los rpg,pero reconozco que es un pedazo juego....el resto de juegos que nombras son juegos que salieron al mismo tiempo que la consola..por lo tanto no me vale....

Un saludo
y el lost planet cuando salio fue la ostia... (cuando salio en xbox360 no en ps3)
rebovision escribió:

Lost odissey es una obra de arte y eso que no me gustan los rpg,pero reconozco que es un pedazo juego....el resto de juegos que nombras son juegos que salieron al mismo tiempo que la consola..por lo tanto no me vale....

Un saludo

Lost Odissey no es una obra de arte , es un RPG normalito , que mi si me gustan mucho. Blue Dragon no es de salida y Lost Planet tampoco ...
PiousAugustus escribió:Lost Odissey no es una obra de arte , es un RPG normalito
para gustos los colores.

Saludos
PiousAugustus escribió:
alberchigo escribió:A ver si dejan de tratarnos como a idiotas estos de sony y, en lugar de vendernos humo y grandes esperanzas, nos venden realidades, como hace la competencia.

Lost odysee es una obra maestra,y lost planet un juegazo en toda regla con un online de hasta 16 personas asique eso sobra...en xbox cuando salio fue la polla,to dios en el online con el y con 11 misiones a cual mas impresionantes con cada fase un enemigo gigantesco lo que pasa que en ps3 es una auntentica MIERDA porque tiene muchisimas ralentizaciones,es injugable cuando lo jugué me dio asco de venir del de xbox que para mi era una puta maravilla,y de lost odyse sobra decir de el..un juegazo XD

Pero bueno..para gustos los colores...

PD:el perfect dark reconozco que era un truñaco
Buenas:

Tengo un PC (como casi todo el mundo) desde el año 1992 (486 a 66 mhz). He jugado a muchos shooter. No es mi genero favorito (ni de lejos), pero joder, por cojones he jugado al Wolfstein, al Doom, al Quake, etc... hasta el Half Life 2, o el Resistance. Vamos, como casi todo el mundo.

Y joder, a mi no me parece tan malo este Haze. Es más, me gusta la ambientación, la idea del nectar. Me gusta que mi personaje no tenga demasiada vida y que los enemigos tampoco y te los puedas cargar con 1 o 2 tiros. Me gusta el ritmo del juego y estoy deseando jugar en cooperativo en pantalla partida al modo historia (gracias Resistance por enseñarme que es eso).

Tengo un colega que dice que la gente se ha convertido en esclavos de los graficos. Una nueva generacion de consolas, ademas de traer mejoras graficas, debe traer muchas cosas mas, pero sobre todo, nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad. Bien es cierto que eso es lo mas dificil y ademas es lo que mas tiempo va a llevar conseguir a los programadores, que de primeras solo sabran hacer lo mismo que hacian para la anterior generación, pero con mejores motores graficos, fisicos, etc...
Dentro de estos primeros juegos, por lo que he podido sacar de la demo, Haze me parece que puede ser un buen juego, y creo que pueden innovar en un par de aspectos, consiguiendo en el resto de apartados un titulo muy decente. Creo que su jugabilidad, sin tener nada especial, si puede ser lo suficientemente refrescante para que merezca y mucho la pena, sobre todo, pensando en el cooperativo (que no en el online, que no se cufunda la gente con lo que quiero decir).

Ya veremos cuando salga. Yo desde luego esperare a dar un juicio completo cuando verdaderamente lo haya jugado, no antes.

Saludos.
cloud fantasy escribió:PD:el perfect dark reconozco que era un truñaco

Y vaya joya era el de N64, desde luego se cubrieron de mierda.
Yo vi ayer a mi hermano jugar un poco... y el juego tiene buena pinta.

Me parece lamentable tanta crítica porque el título no tiene supergráficos y texturas...

Si tiene un buen argumento, alguna novedad jugable y es divertido, y además en gráficos va bien servido, en el sentido de que ayudan a disfrutar del título (esto es un motor muy sólido, sin ningún tirón y nada de tearing)...
Pues no se que problema hay, perfectamente podría salir así un gran juego ;).

Estoy con MQC. A mi me importan los gráficos... pero sobre todo en sus apartados de fluidez, no jaggies y animaciones.
Prefiero un juego con texturas normalitas, que no baje en ningún momento de los 30 fps, y sin nada de tearing...
Que otro con supertexturas pero con tirones y tearing ( [buaaj] ).
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11