Buenas:
Tengo un PC (como casi todo el mundo) desde el año 1992 (486 a 66 mhz). He jugado a muchos shooter. No es mi genero favorito (ni de lejos), pero joder, por cojones he jugado al Wolfstein, al Doom, al Quake, etc... hasta el Half Life 2, o el Resistance. Vamos, como casi todo el mundo.
Y joder, a mi no me parece tan malo este Haze. Es más, me gusta la ambientación, la idea del nectar. Me gusta que mi personaje no tenga demasiada vida y que los enemigos tampoco y te los puedas cargar con 1 o 2 tiros. Me gusta el ritmo del juego y estoy deseando jugar en cooperativo en pantalla partida al modo historia (gracias Resistance por enseñarme que es eso).
Tengo un colega que dice que la gente se ha convertido en esclavos de los graficos. Una nueva generacion de consolas, ademas de traer mejoras graficas, debe traer muchas cosas mas, pero sobre todo, nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad. Bien es cierto que eso es lo mas dificil y ademas es lo que mas tiempo va a llevar conseguir a los programadores, que de primeras solo sabran hacer lo mismo que hacian para la anterior generación, pero con mejores motores graficos, fisicos, etc...
Dentro de estos primeros juegos, por lo que he podido sacar de la demo, Haze me parece que puede ser un buen juego, y creo que pueden innovar en un par de aspectos, consiguiendo en el resto de apartados un titulo muy decente. Creo que su jugabilidad, sin tener nada especial, si puede ser lo suficientemente refrescante para que merezca y mucho la pena, sobre todo, pensando en el cooperativo (que no en el online, que no se cufunda la gente con lo que quiero decir).
Ya veremos cuando salga. Yo desde luego esperare a dar un juicio completo cuando verdaderamente lo haya jugado, no antes.
Saludos.