Voy a dar unas pinzeladas de mis impresiones con el NBA2k7 a medida que iban pasando los segundos de ese cuarto de 4 minutos:
-
5 segundos de juego : No se han esmerado nada en mejorar los graficos, no?
-
20 segundos de juego : Bueno, la verdad es que si que los jugadores han mejorado en sudor, camisetas, piel... pero bueno no demasiado... Tampoco hay para tanto, la verdad es que son muy parecidos los dos K6 y K7.
-
40 segundos de juego : pero que coño ha hecho Walker al poste???? Aun estoy alucinando!!! Ese movimiento es Made in Soldado Universal!!!
Seguro que todos los jugadores hacen el mismo movimiento... Vamos a probar...
-
1m y 7s : O'neal posteando, analogico derecho hacia abajo, esperando que hiciera el mismo movimiento de Walker, pero sorpresa: se tira el tirito tipico del Articulo 34: HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!![flipa]
-
1m y 45 : Vamos con Wade. Como el movimiento sea diferente, hago un monumento a los del NBA2k7. Posteo, analogico derecho hacia abajo, media vuelta y tiro en suspension, pero no un tiro cualquiera, exactamente la mecanica de Wade!!![flipa]
-
2 horas : cuesta ver jugadas repetidas...
No puede ser, cada jugador, al menos las estrellas, tienen su manera de tirar y sus
movimientos caracteristicos . Ahora entiendo que no haya muchas mejoras graficas, lo de los movimientos y animaciones personalizadas es algo que nunca habia visto, con tal envergadura, en un juego de deportes... Lo de los
tiros libres es para alucinar en colores. Cada uno tira diferente!!!
Y por no hablar de la jugabilidad, el juego mas pausado pero mucho mas
DINAMICO (los cambios de tactica y de jugador en tiempo de juego, otro gran acierto y van...), mas real, menos contrataques(!!!), menos mates, menos espacios y
MUCHO mas BASKET de VERDAD .
I LOVE THIS GAME, NBA2K7!!!
PD: Y por no hablar de los miles de gestos y detalles de ambientacion, INCREIBLE.
La gran diferencia entre el K6 y K7, en mi humilde opinion, es que mientras en el NBA2k6 jugaban en Miami 5 muñecos de diferente aspecto fisico (muy parecidos a los reales) pero con movimientos similares, en el NBA2k7 en Miami juegan Williams, Wade, Walker (como se mueve en el poste, por favor!!!) Mourning y O'neal. Solo faltan Montes y Daimiel para que parezca una retransmision del Plus.
Que ganas tengo de ver la pedicura de Lebron en directo. Que detalles,
oh my GOD !!!