Demo Uefa Euro 2008 .

1, 2, 3, 4, 5
Alguno estáis diciendo que varios desarrolladores de Konami se han ido a EA. ¿Eso es cierto? [agggtt]
os cuento mis impresiones despues de haber estado jugando bastante horas esta noche al,pro,fifa 08 y euro 08 de ps3 con los mismo equipos y al mismo nivel:

el pro no merece llevar ese nombre,es infumable,una pena,no puedo acabar ni la primera parte,no es un juego de la nueva generacion,ni siquiera de la pasada,por debajo del pro6

comparando el fifa y el euro saco las conclusiones de que como habeis dicho algunos la demo del euro esta un pelin por debajo del fifa a nivel grafico,aunque es una demo de 1 gb y confio en que por lo menos lo iguale,aunque en las caras le da mil vueltas,muy recomenable ver a ribery,increible lo bien que esta con sus 2 cicatrices perfectas.

en el euro han mejorado el cambio de jugador,cuando le das al L1 te cambia al jugador que quieres el mas cercano,eso no pasa en el fifa 08 qeu te desespera un poco ya que a veces te cambia a un jugador que no te interesa,gran avance en el euro 08

las entradas a ras de hierba me gusta mas en el fifa 08,en el del euro espero que por jugar lloviendo resbale mas,pero es que me da la sensacion de que en el euro le das a tirarte y no se lanza al tio que tiene el balon sino que se tira hacia delante siempre.

la forma de correr en el euro 08 no me convence me parece artificial,parece al pes 2008,demasiado movimiento de los brazos,espero que lo corrigan,en el fifa 08 esta muy bien

el fifa en el mismo nivel lo veo mas dificil,mas inteligente los jugadores adversarios,parecen qeu defienden mas en grupo,en el euro a veces me da la sensacion de ser un antiguo pro,en el que cuando atacabas eran tus 2 delanteros contra sus 4 defensas,mientras que en el fifa al ser un poco mas lento,suben mas jugadores porque al haber menos hueco elaboras mas las jugadas,espero que la version final se parezca mas al fifa 08

la lluvia no me ha gustado mucho,los charcos esta muy bien y el efecto en los jugadores,pero ver llover mientras juegas me parece soso y repetitivo

que pensais vosotros?

en conclusion muy cerca del juego perfecto para mi,en espera de ver la version final y lo que podran hacer con el fifa 09
Este juego se sale !!!!!!!!
Lastima que los q lo compremos, solo será de selecciones. :(

Supongo que el tema de los porteros se arreglará, ya que estos paran demasiado, pa lo rapido y facil que te plantas en porteria. Hay que pensar tambien que la dificultad que han puesto en la demo es la minima, o la mas facil, por lo que te puedes plantar con un defensa corriendo al area contraria, pero a la hora de chutar, los porteros hacen paradas incribles. Cuando podamos escoger el nivel de dificultad, supongo que quedara compensado.

El tema de la lluvia, es pesado, ya que todos los partidos lloviendo, es un poco palo. Los efectos de la lluvia sobre el campo son un poco arcade. Se parece al del supesidekiks, o superstarsoccer, salvando las diferencias claro...

El resto, es perfecto.
El tamaño de los jugadores es mas pequeño que en el fifa 08, o al menos, eso me parece a mi.
El ritmo de juego ok.
la reaccion del mando jugador, perfecta.
Los movimientos mas suaves.
Al correr ya no se les ve tanto a los jugadores el efecto joroba.
Por fin han mejorado el pase al hueco !!!!!!!!!
La barra de fuerza, es una delicia...

En fin... tenemos futbol pa rato. Y en on-line sera la bomba.

se nota la mano de los programadores de Konami, un huevo!!!!
Alguno estáis diciendo que varios desarrolladores de Konami se han ido a EA. ¿Eso es cierto?

Pos claro, desde el fifa07 ea compro a gran parte del equipo que desarrollaba el pes, o como te piensas que el fifa a mejorado y el pes estancado...

Salu2.
Pues esta guapa la demo ha ganado en jugabilidad y respuesta de los jugadores las caras son 1 pasada ribery maluda ect.. solo falta el trencilla por el campo esperemos que el 09 lo ponga y mejoren un pco el publico aunque eso es menos importante a ver si el gañan de Sebbass espabila que se lo estan comiendo con patatas estos de EA [rtfm] [rtfm]
jmesco escribió:
ten en cuenta que es una demo,yo por lo menos tengo esperanzas de que el juego fianal sea como minimo igual en graficos que el fifa 08,ademas ten en cuenta que el fifa 08 tambien era algo peor que el juego definitivo,aun asi este uefa lo he visto muy bien en caras,mal en publico y si que veo charcos de agua,lo digo porque habia alguno que decia que en xbos si los hay y en ps3 no,a mi me salen esos charcos sobre todo cuando los portero se tiran,otra cosa he leido que las repeticiones petardean,es curioso porque habre jugado 20 partidos y no me ha hecho nada,yo tengo tele de tubo,pero lo volvere a probar porque me llamo mucho la atencion

Te has confundido, levantar agua lo hacen en los dos, solo faltaría, un charco es un estanque de agua en el césped, en este caso en PS3 no los hay. En la Xbox cuando juegas ves esos charcos en el cesped y como bien ha dicho un compañero todo más grande y mejor detallado y no petardea nada, cosa que en PS3 si, mal que me valga, por que repito, quiero este juego para PS3, mis colegas solo tienen PS3.

Esperemos que mejore la cosa, hay mucha diferencia.

Un salut!
ScrFP escribió:
Te has confundido, levantar agua lo hacen en los dos, solo faltaría, un charco es un estanque de agua en el césped, en este caso en PS3 no los hay. En la Xbox cuando juegas ves esos charcos en el cesped y como bien ha dicho un compañero todo más grande y mejor detallado y no petardea nada, cosa que en PS3 si, mal que me valga, por que repito, quiero este juego para PS3, mis colegas solo tienen PS3.

Esperemos que mejore la cosa, hay mucha diferencia.

Un salut!

ok te entendi mal,espero que lo igual en la version final.

otra cosa que me mosquea es el pase al hueco,aunque a algunos os gusta que lo hayan mejorado,a mi no me parece real,se utuliza en exceso porque sale muy bien dejando al jugador solo delante del portero,cuando la cpu suba el nivel tengo claro que sera mas dificil,lo que no tengo claro es si en online sera igual,si es tan facil me veo partidos muy abultados de goles y todos los goles casi iguales,yo sigio prefiriendo el pase al hueco del fifa 08 que te lo tiene que currar mucho
Que guapo esta!!!espabila konami espabila!viva la rivalidad y la competencia.Muy buen trabajo el que estan relizando los de EA,igualito que los de konami!!se nota que los de EA quieren mejorar y gustar a los dificiles aficionados al futbol en consolas y que konami quiere mejorar su cuenta corriente y punto!Ademas otro punto para EA,2 juegos en menos de medio año,konami eso en la vida,uno y a lo suyo,tocarse los huevos.
Me parece mas real que no existan charcos en el campo, porque normalmente en un partido de verdad es raro ver charcos en el campo, pero para gustos colores,
pro-player escribió: Pero, pero que me estas contando!!!!! Yo no tengo la xbox solo la play3 pero no me digas que se ve como un juego de ps2, yo tengo la demo para ps3 y luce de lujo, juego con la camara dinamica y se ve del cagarse, a mi gusto, mejores graficos que el 08. Y no puede haber tanta diferencia como dices entre ambas plataformas ni de coña.

Mira tengo las dos versiones y si no otro que tenga las dos versiones que lo diga el juego en ps3 se ve muy bien , pero al lado de el de 360 se ve mucho mas flojo graficamente .

ya a ocurrido con el pes y con el fifa en ambas versiones el de 360 se ve mas definicion y unos mejores colores como si jugases en un nivel alto graficamente y en ps3 como si jugases en un nivel medio graficamente .

Para mi en de 360 se ve mucho mejor de lejos que el de ps3 , no creo que alguien que tenga las dos demos pueda decir lo contrario pues salta claramente a la vista .

El dia que se pueda jugar con la cruzeta sera el juego perfecto .
Ami estos juegos, depende al precio que lo pongan me parece una tomadura de pelo.

Pero el sistema del torneo online con 16 jugadores me parece bastante guapo.

No pagaria mas de 30 euros por el. Sabiendo que a los 3 meses tienes el FIFA 09 con mas mejoras.
jmesco escribió:no es un juego de la nueva generacion,ni siquiera de la pasada,por debajo del pro6

Si, es de PSX, no te jode...

Si no quieres tu PSX véndemela, que debe de ser la ostia... :o
con la version de FW 2.10 se puede jugar a esta demo?
forildo escribió:
Mira tengo las dos versiones y si no otro que tenga las dos versiones que lo diga el juego en ps3 se ve muy bien , pero al lado de el de 360 se ve mucho mas flojo graficamente .

ya a ocurrido con el pes y con el fifa en ambas versiones el de 360 se ve mas definicion y unos mejores colores como si jugases en un nivel alto graficamente y en ps3 como si jugases en un nivel medio graficamente .

Para mi en de 360 se ve mucho mejor de lejos que el de ps3 , no creo que alguien que tenga las dos demos pueda decir lo contrario pues salta claramente a la vista .

El dia que se pueda jugar con la cruzeta sera el juego perfecto .

yo tambien corroboro esto ultimo. No se por que, pero en x360 se ve mejor , mas nitido, las cg´s mas fluidas y mas detalles. Ocurre como en el fifa 08, esta mas optimizado para x360. Ojo que yo tengo ambas consolas y el fifa 08 para las dos, y aunque a la hora de jugar no notas nada, si te paras a fijarte, es mucho mas luminosa y detallista la version de x360. Y en esta demo se nota en plan mas descarado, se ve que desarrollan primero para la consola de microsoft y luego portan a ps3.... una pena vaya...
actos escribió:Si, es de PSX, no te jode...

Si no quieres tu PSX véndemela, que debe de ser la ostia... :o

bueno esa es mi opinion y deberias de poner la cita completa para que se sepa que hablo del pro 2008,para mi es una pena,no te confundas,desearia que el pro 2008 fuese la ostia o incluso parecido a los antiguos con graficos next gen,pero no sirve para mi ni una cosa ni otra,segun mi opinion,prefiero jugar al de pro 6 de ps2 con un buen parche que al de ps3

no te vendo la play sino que te la regalo dame tu direccion y te la mando ahoa mismo [looco]

pd: por cierto cuanto mas juego a la demo,me recuerda al primer world soccer international que jugue el del 98,no se la forma de girar,de pasar,los pases al hueco,por supuesto menos robotico y mejores graficos y mas rapido,no os pasa a los que jugasteis a eso version del pro?
jmesco escribió:
bueno esa es mi opinion y deberias de poner la cita completa para que se sepa que hablo del pro 2008,para mi es una pena,no te confundas,desearia que el pro 2008 fuese la ostia o incluso parecido a los antiguos con graficos next gen,pero no sirve para mi ni una cosa ni otra,segun mi opinion,prefiero jugar al de pro 6 de ps2 con un buen parche que al de ps3

no te vendo la play sino que te la regalo dame tu direccion y te la mando ahoa mismo [looco]

pd: por cierto cuanto mas juego a la demo,me recuerda al primer world soccer international que jugue el del 98,no se la forma de girar,de pasar,los pases al hueco,por supuesto menos robotico y mejores graficos y mas rapido,no os pasa a los que jugasteis a eso version del pro?
Si, si el PES de este año es una mierda, pero de ahí a decir que no vale ni para la anterior generación... [+risas]
actos escribió:Si, si el PES de este año es una mierda, pero de ahí a decir que no vale ni para la anterior generación... [+risas]

lo siento no intententaba dicer eso,decia que no vale para esta nueva generacion y que si tengo que elegir entre el de este año de ps3 y el pes 6 de ps2 me quedo este,me parece mas divertido para jugar de vez en cuando con los colegas ,para lo unico que ha quedado para mi
jmesco, yo tambien preferiria jugar al pes 6 de ps2 que al 2008 de ps3. Sin duda alguna daba mucha mas diversion, era lo mas que habia, con graficos correctos, jugabilidad a tope, etc, pero este año se lo cargaron.... Es el riesgo de querer innovar.

No os acordais que todos los años deciamos lo mismo: " joer estos de konami no hacen nada nuevo, le añaden un par de camisetas y nos cuelan el mismo juego..." Pues eso han hecho, intentar mejorar sin darse cuenta que la estaban cagando.....
Bueno, pues he probado la demo del juego y me ha encantado, no tenia pensado comprarme ningun juego de futbol, pero visto esto, estoy empezando a pensar en FIFA 09...

La jugabilidad es bastante mas rapida y dinamica que en 08, los graficos impresionantes, no se como se vera en x360 pero no creo que haya una diferencia abismal, a mi estos ya me convencen... caras MUY mejoradas en comparacion con 08, la jugabilidad me resulta dificil y me cuesta pero todo es acostumbrarse y aprender...

En fin... a ver que tal Fifa 09 :D
el modo conviertete en profesional, esta en el fifa?

es igual? me refiero que si puedes indicar a tus compañeros que te pasen al pie, adelantado o tiren
Soy muy aficionado al Pro desde el 2, antes jugaba al Fifa, pero este nuevo tiene muy buena jugabilidad y realismo a la vez. Aún no me hago con los controles porque estoy muy acostumbrado a la cruceta y movimientos del Pro, de no ser por esto, el año que viene le van a dar pol .... a Konami.

P.D.:Soy el único que quiere jugar con la seleccion española solo para ver a Aragonés en el Euro 2008 [qmparto]
Deathday escribió:el modo conviertete en profesional, esta en el fifa?

es igual? me refiero que si puedes indicar a tus compañeros que te pasen al pie, adelantado o tiren

si y si ;-)
pelida escribió:P.D.:Soy el único que quiere jugar con la seleccion española solo para ver a Aragonés en el Euro 2008 [qmparto]

En el hilo oficial de x360 han puesto un link a youtube en donde sale jugando la seleccion y sale aragones XD.
guardwin escribió:No os acordais que todos los años deciamos lo mismo: " joer estos de konami no hacen nada nuevo, le añaden un par de camisetas y nos cuelan el mismo juego..." Pues eso han hecho, intentar mejorar sin darse cuenta que la estaban cagando.....

hombre guardwin,aunque el pro 6 de play 2 esta bien (siempre con un parche guapo),no se la verdad que se veia en los ultimos pro una minima evolucion,a mi me cansaba ya el estilo de juego,a mi al principio en esta saga me encanataba jugar contra la cpu,cuando hicieron por primera la liga master por ejemplo la jugue mucho,con un amigo era todavia mas chulo porque cada uno jugaba diferente pero en las ultimas versiones ves que todos los que sabemos jugar jugabamos igual,a mi ya me cansaba jugar al pro contra la cpu,de echo deje de jugar y con amigos si te fijas los que saben jugar juegan todos mas o menos igual,lo que quiero decir es que hay pocas elaboraciones de las jugadas,te bsa en los jugadores estrellas,la verdad que estaba asqueado de TODO lo que habia jugado,cuando salio el kindong soccer de namco por ejemplo me apetecia jugar porque sabes que hay desmarque diferentes cosas que no sabes como va a acabar,incluso los antiguos ISS,bueno no se si me explico,pero que la saga del pro ya me aburria aunque seguia jugando la verdad.

la verdad que no veo que hayan intentado mejorar,parece que aumentando el nivel de los crack,subido la velocidad y nose..le veo tantos fallos qeu me ha pasado exactammente igual que cuando vi el fifa 99
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmesco escribió:
hombre guardwin,aunque el pro 6 de play 2 esta bien (siempre con un parche guapo),no se la verdad que se veia en los ultimos pro una minima evolucion,a mi me cansaba ya el estilo de juego,a mi al principio en esta saga me encanataba jugar contra la cpu,cuando hicieron por primera la liga master por ejemplo la jugue mucho,con un amigo era todavia mas chulo porque cada uno jugaba diferente pero en las ultimas versiones ves que todos los que sabemos jugar jugabamos igual,a mi ya me cansaba jugar al pro contra la cpu,de echo deje de jugar y con amigos si te fijas los que saben jugar juegan todos mas o menos igual,lo que quiero decir es que hay pocas elaboraciones de las jugadas,te bsa en los jugadores estrellas,la verdad que estaba asqueado de TODO lo que habia jugado,cuando salio el kindong soccer de namco por ejemplo me apetecia jugar porque sabes que hay desmarque diferentes cosas que no sabes como va a acabar,incluso los antiguos ISS,bueno no se si me explico,pero que la saga del pro ya me aburria aunque seguia jugando la verdad.

la verdad que no veo que hayan intentado mejorar,parece que aumentando el nivel de los crack,subido la velocidad y nose..le veo tantos fallos qeu me ha pasado exactammente igual que cuando vi el fifa 99

que no hubiera casi evolucion jugable entre los pros 4 , 5 y 6 es porque la jugabilidad ya de por si era sublime, y es dificil superar lo que es casi perfecto ;)
Deisler10 escribió:
que no hubiera casi evolucion jugable entre los pros 4 , 5 y 6 es porque la jugabilidad ya de por si era sublime, y es dificil superar lo que es casi perfecto ;)

ya deisler pero pequeñas cosas para motivar a la gente que se "compre el juego" no se un mejor online.mas modos de juego,que copmprases licencis seguro que a todos se nos ocurren muchas cosas pero tampoco creo que sea el hilo para esto,ya no hablo mas del pro que me cabreo,hablemos del euro,de verdad que no te recuerda a ningun pro?
jueguazo sin duda!! a ver si peudo est atarde problarlo contra algun coelga que contra la makina es facilon,pero mooooooooooola mazo.

YO solo le pongo un fallo,y no es otro que tener que jugar por cojones con el puto analogico,lo cual,odio.A ver si alguno de EA lo lee y se plantean la posibilidad remota de que de al menso esa opcion [decaio]

salu2!
Yo me lo he bajado esta mañana y he alucinado, yo soy muy del pro y este año por ejemplo no he comprado el pro(lo compre y a los 3 dias lo devolvi), y el fifa tampoco me gustaba....pero esste merece la pena, el amientazo la jugabilidad....los himnos....puff k decir mas....

me han sorprendido los chicos de ea, a ver si siguen con la dinamica y tenemos un fifa 09 muxo mejor

saludos
joer jugar con la cruceta es volver al pasado date cuenta q la cruceta solo tiene 8 direcciones y lo bonito del fifa es jugar con todo manual ( pases,tiros centros etc...)y el analogico da vida.

Tiene algunas novedades con respecto al gran fifa 08 y lo mejor para mi los tiros y la lluvia es un detalle q se echaba en falta desde q salio fifa en next gen.
Pero bueno no me gastare el dinero en este game espero al fifa 09 jeje, pero esta la ostia.
Aqui hblais dle fifa 09 como si saliese mañana xDDd y quedan muchisimos meses.

yo sinceramen eme pillare este, valdra 39 euros, que sinceramente no es tanto, si a lo mejor solo son selecciones, pero bueno yo lo amortizo rapido y se me hara mas amena la espera de fifa 09
Umec escribió:jueguazo sin duda!! a ver si peudo est atarde problarlo contra algun coelga que contra la makina es facilon,pero mooooooooooola mazo.

YO solo le pongo un fallo,y no es otro que tener que jugar por cojones con el puto analogico,lo cual,odio.A ver si alguno de EA lo lee y se plantean la posibilidad remota de que de al menso esa opcion [decaio]

salu2!

Cuando te acostumbres a jugar con la seta no querras otra cosa. TE pongo mi ejemplo, compre fifa 08 cuando salio. no lograba acostumbrarme a la setita, pero fijate si lo hice que cuando compre el pro, lo primero que hice fue jugar con la setita y asi sigo. Es mucho mas precisa que la cruceta cuando le cojes el truco.

Jmesco, es a eso a lo que me referia, el pro 6 ya casi toco techo en la jugabilidad, es muy dificil mejorar algo que es muy bueno ( como ha dicho deisler). Por eso este año han intendado mejorarlo y la han cadado, asi de simple.

Aun recuerdo ese football kingdom, prometia mucho y se quedo en el olvido, incluso se podia editar al estilo pro con los parches caseros. PUes este Euro me recuerda a los primeros winning eleven y un poco a ese football kingdom, mas elastico, mas sencillo y mas preciso. Ahora bien. la jugabilidad del fifa en si, tan realista ( lenta ) me encanta. Da tiempo a pensar, igual que en el futbol de verdad y no todo se reduce a encadenar unos cuantos pases y meter gol, sino que puedes intentarlo de mil maneras y con mil tacticas diferentes, CON o SIN cracks tipo Henry, Eto´o o VAn Nystelrooy ( este tb es un Crack!)

En fin, los chicos de EA van por el buen camino, como diria el inspector Miranda, ¡ de esta nos coronamos ! jej.

Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmesco escribió:
ya deisler pero pequeñas cosas para motivar a la gente que se "compre el juego" no se un mejor online.mas modos de juego,que copmprases licencis seguro que a todos se nos ocurren muchas cosas pero tampoco creo que sea el hilo para esto,ya no hablo mas del pro que me cabreo,hablemos del euro,de verdad que no te recuerda a ningun pro?

la verdad es que me echao 2 partidos a la demo pero paso de echarme mas porque me rayo, siempre alemania y francia. ahora estoy dandole al fifa, del que puedo decir que es mas realista que el pes en cuanto al ritmo del partido y la fisica del balon en los pases cortos, en los pases largos y disparos me gusta mas el pes :P
Se sabe el precio del juego?

Alguien sabe cuanto te darian en el game por el fifa 08?
ronso escribió:Vídeo gracioso, sale el "abuelo" Aragonés:

http://es.youtube.com/watch?v=fD_TNAqzgLI

[jaja]
Sale Aragones y quita a uno pa sacar a Raúl..
si, pero Raul ya lleva el numero 26, adios a su 7.
wako escribió:[jaja]
Sale Aragones y quita a uno pa sacar a Raúl..

si al final entre todos lo convencemos [sati]

alguien sabe que significan las estrellas y el color que llevan algunos jugadores encima de la cabeza o en el menu de seleccion de jugadores ??,veo que la llevan todos lo que tienen mas de media de 84 creo
La descarga de la demo es supermega lenta o solo me pasa a mi? [agggtt]
Pues mas lento que a mi no creo que le vaya a nadie, que la puse a las 5 de la tarde y todavía va por el 98%, cago en to....
Yo lo puse ayer un par de horillas a descargar y solo hizo un 20% mas o menos... [mad] y hoy me hiba igual de lentorrisimo...y sin emule xD.
jmesco escribió:alguien sabe que significan las estrellas y el color que llevan algunos jugadores encima de la cabeza o en el menu de seleccion de jugadores ??,veo que la llevan todos lo que tienen mas de media de 84 creo

Por lógica, la calidad de los jugadores.
Estrella de bronce = Figura
Estrella de plata = Crack
Estrella de oro = Galáctico
XD
yo lo acabo d probar y la verdad es q esta muy wapo. lo q no se es si se merece los 60-70€ q valdra...

intentare consegurilo de segunda mano y si no pos a esperar...

un saludo
Yo lo que si no entiendo es que el Euro 08 pueda costar 60 o 70 euros con solamente 50 selecciones...

Y el FIFA que es identico o casi identico con 350 equipos (y las mismas selecciones que en el Euro 08) y un par de retoques en la jugabilidad, valga menos...

A esperar al FIFA 09, esta claro...
davidlopez82 escribió:Yo lo que si no entiendo es que el Euro 08 pueda costar 60 o 70 euros con solamente 50 selecciones...

Y el FIFA que es identico o casi identico con 350 equipos (y las mismas selecciones que en el Euro 08) y un par de retoques en la jugabilidad, valga menos...

A esperar al FIFA 09, esta claro...

Porque el EURO 08 es nuevo. Y se supone que es 'mejor' que el FIFA.

P.D: ¿Al final no hay clubes?
wako escribió:Por lógica, la calidad de los jugadores.
Estrella de bronce = Figura
Estrella de plata = Crack
Estrella de oro = Galáctico
XD

gracias wako,pues si que tines estrellas francia !!!
A mi me gusta mas el fifa, este es mas arcade, y a mi lo k m gusta es la simulacion.
todos lo que dicen que centros lentos,tiros mierda,etc..

ponerlo en ajustes del mando en TODO MANUAL,tanto pases,pases por alto,tiros,etc.... se os caeran los cojones al suelo
No está mal, pero no es para gastarse unos 70 euros por él
Puff, lo acabo de probar y... bueno, no está mal.

Eso sí, a ver si para el juego final NO NOS PONEN PORTERÍAS DE FUTBITO, porque las de la demo son ENANAS.

Saludos
despues de catar la demo digo puajjjj , me siguo quedando con pes 2008 pese a sus errores , eso si la version de 360 que es la que yo tengo , de todas formas los fifas van mejorando pero todavia le queda mucho camino por recorrer
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5